O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Oct 2011, 7:27 pm

porfavor siguela pronto
no puedes dejarla haci en realidad esta muy interesante la nove
y enrealidad me encanto mucho el cap
porfavor siguela pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Oct 2011, 7:28 pm

jenial pase de pagina!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 7:36 pm

Hola
Ya es la prueba me
pregunto a quien escogerán
para que Rayita lo rescate en la
segunda prueba Diosss es
muy difícil me tienes en la
incógnita la tienes que seguir
por favor aunque se que lo harás
porque eres muy buena con todas
tus lectoras
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 14 Oct 2011, 3:48 pm

"On Stranger Tides"

"Derrepente empezaron a llegar imagenes a mi cabeza, recuerdos que crei que ahora deberian estar en el olvido. Dicen que cuando vas a morir, a tu mente llegan recuerdos, ves toda tu vida pasando delante de ti, eso estaba sucediendo conmigo, entonces asumo que morire en este momento..."[/i]

-Nos alistamos, claro cada quien en su cuarto, y cuando bajamos allí estaba Neville como lo prometió en la biblioteca anoche, y nos dirigimos hacia el lago negro-
-APUESTAS, HAGAN SUS APUESTAS!-gritaban los gemelos que acaso no podían dejar de sacarle dinero a las personas?!-
-3 chicos…-
-2 chicas…-
-iran al fondo!-
-pero quien sobrevivirá?-Fred se choco con Ginny a la cual la pelirroja se volteo fulminante-
-que malos son!-exclamo y se dio la vuelta para dirigirse al lago. Los gemelos la miraron y de ahí se voltearon hacia el frente-QUIEN QUIERE APOSTAR? APUESTAS HAGAN SUS APUESTA!-
-Estabamos caminando hacia donde debíamos estar, entonces de su chaqueta Neville saco dos enredaderas verdes enrrolladas, se veian asquerosas espero que no sepan peor de lo que se ven. Sujetamos las branquialgas y las escondimos entre nuestras manos-
-seguro que funcionan?-pregunto Harry inseguro
-claro!-
-durante una hora?-pregunte
-mas o menos…-exclamo Neville
-no estas seguro?-pregunto Harry
-es que los herbolarios difieren de sus efectos en agua dulce y salada, y la verdad no se que pasa-
-Y NOS LO DICES AHORA?! NO ESTAS BROMEANDO-exclamo Harry
-solo quería ayudar…-contesto Neville
-fuiste de mas ayuda que Ron y Hermione-dijo Harry mas tranquilo
-que por cierto… donde estarán?-pregunte mientras intentaba encontrarlos con la mirada
-se ven bastante nerviosos…-
-tu crees?-contestamos ambos sarcásticamente. En eso nos subimos a unos botes que nos llevarían al lugar del encuentro, nos dirigimos hacia unos enormes kioscos a mi parecer, que estaban sujetados de madera cruzada, allí estaban todos los chicos esperando con ansias el evento, era una combinación de nombres a los que apoyaban “Viktor” •”Fleur” “Cedric” “Potter” “__________(ta)” estábamos nerviosos, no dejábamos de caminar de un lado hacia otro-

-Bienvenidos a la segunda prueba-anuncio Dumbledore- anoche a nuestros cinco campeones se les fue robado algo, un tesoro invaluable ahora estos cinco tesoros, uno por cada campeón yace en el fondo del lago negro, para poder ganar, cada campeón debe hayar su tesoro y regresar a la superficie-
-El viento estaba helado, solo me quite la ropa que traia encima y quede en traje de baño, allí estaba Fleur con Maxime mirándome con rencor, seguido de Krum siendo apoyado por Igor, luego Cedric por unos hombres que desconocía, y Moody era el que estaba apoyándonos a nosotros,-
-Harry, debemos de hacer esto juntos, alla abajo hay criaturas que no conocemos y puede ser peligroso…-
-seguro ___________,-
-mire hacia la tribuna donde los de slytherin apoyaban a Krum, pero no mire al platinado con el cual me había peleado el día de ayer, desde ese momento no lo he visto, Moody se nos acerco y disimuladamente nos susurro que nos metiéramos a la boca las branquialgas. Discretamente nos metimos eso en la boca-
-solo contaran con una hora para hacerlo, solo una hora,-no pude seguir escuchándolo pues esto sabia asqueroso, sentía que algo viscoso quedaba atorado en mi garganta, quería vomitarlo pero a la vez no me lo permitia, Harry hacia lo mismo, Moody palmeo su espalda, y empece a toser para poder regujitarlo,-
-Suegte pegdedoda, la necesitagdas!-se burlo Fleur, cuando el cañon sono, todos saltaron como una ráfaga al agua, yo no podía concentrarme por cierta porquería en mi garganta, Moody solo nos empujo para que cayéramos al agua, esa cosa empezó a doler, y sentí que mi cuello ardia, por dentro y por fuera, era una punzada terrible, cuando logre sentir bien, algo había salido de mi cuello, como unas branquias, y mire mis pies y parecían aletas de esas que te pones cuando nadas en un snorquel, y mis manos… tenían cierta viscosidad entre mis dedos, era como una piel, mire a Harry y tenia el mismo efecto-
-Que le paso?-pregunto Seamus mientras miraba el agua esperando una respuesta de vida
-no lo se, no los veo-contesto Dean
-Oh por Dios-se llevo Neville ambas manos a la cabeza- los he matado!-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 Neville2250pxgf

-cuando de repente algo salió del agua, y dio una voltereta como una foca en un espectáculo y regreso al agua, Neville se tranquilizo al ver que las branquialgas habían funcionado-
-eres un presumido Potter-le dijo la castaña-
-tenia que lucirme-le guiño el ojo el azabache
-Empezamos a profundizarnos entre el agua, todo estaba oscuro, había algas largas por todas partes, y cuando llegamos a ese final, parecía un risco, y abajo estaba aun mas profundo a lo cual decidimos ir,-
-Escuchastes?-pregunte
-que cosa? No escuche nada-dijo Harry- ven, vayamos por aquí

Writer’s POV

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 640pxp4fleurdelacourseg

-Delacour estaba con el encantamiento casco burbuja, ella estaba entre aquel bosque de algas, mirando alrededor, con algo de temor, con sus manos quitaba las algas que se le atravesaban, y empezó a escuchar una dulce voz que la llamaba, ella curiosamente la siguió, como si esta voz tuviera cierto encanto, que la hipnotizo, Fleur se dio la espalda, y alguien rodeo su cuello, y otras manos sujetaron sus brazos haciéndola adentrarse en las espesas algas desapareciendo, lo ultimo que salió de ella fue un grito sordo y estupefacto que nisiquiera había emitido un sonido, mas el de las burbujas que salía de su boca…-

___________’s POV
-Cuando entramos al bosque de algas, escuche esas voces-
-Harry, es por aquí-le dije
-como estas tan segura…-pregunto
-solo hazme caso-le dije y nos empezamos a adentrar entre las algas, intentábamos buscar una salida pero se nos hacía imposible, mire hacia un lado y vi algo extraño, parecía la cola de un enorme pez adentrarse entre lo oscuro del lugar y desapareció-
-_____________ reacciona-dijo Harry
-lo siento…-ladee mi cabeza
-“Cupido me ha flechado…” Harry!-mire hacia un lado- es por alla-dije mirando un arco oculto entre las nieblas de la oscuridad del agua-
-que esperamos?-dijo. Empezamos a nadar hacia alla, parecía una villa, una pequeña villa destruida por la erosion que el agua causaba,-
-QUE ES ESO?!-señale unas siluetas que estaban a lo lejos. Nos acercamos y vimos a los chicos ahí con los ojos cerrados sujetados por unas cuerdas-
-ahora lo comprendo-dije
-que cosa?-
-ellos son lo mas valioso para nosotros,-Harry puso ambas manos en las mejillas de Ron viéndolo. Y derrepente hubo algo que simplemente me punzo el corazón, me hizo temblar y estremecerme, sentí como todo se volvió frio,-
-___________...-
-no conteste pues me había quedado consternada, sorprendida por eso-
-que demonios hace Malfoy aquí!?-pregunto
-y yo que voy a saber?! Deseguro es importante para alguien mas-dije ocultando mis nervios- yo he venido por Hermione…-
-bien te creo-entonces Harry se acerco al pie de Ron para quitar la cuerda que lo sujetaba y a lo lejos vimos que alguien se acercaba, era Cedric quien sujeto el cuerpo de Cho y con su varita rasgo la cuerda y nos hizo una seña de que el tiempo se estaba acabando,-
-Sujeta a Hermione-dijo Harry. Estaba entre un dilema, no podía dejar a Draco allí, entonces cuando iba a confesarle a Harry, Krum me salvo la vida, si que adoro a ese chico, y se llevo a Hermione tenia un encantamiento que le dejaba una cara de tiburón,-
-Harry-lo mire asustada. Las sirenas nos rodeaban, pero luego desaparecieron como si nada-
-y si lo dejamos aquí? No seria mala idea-sugirió
-POTTER! ESO ES DEMASIADO CRUEL INCLUSO PARA EL…-lo regañe.- vete con Ron!-Harry asintió y entrelazo su brazo con el de Ron, yo logre quitarle la cuerda que sujeta a Draco, pero vi que allí había otra persona, una pequeña niña rubia, mirando bien las facciones que lograba distinguir era la hermana de Fleur, Harry me miro-
-Donde esta Delacour?-pregunte
-no lo se…-entonces escuche unas risas, unas voces me empezaban a llamar,- Harry debemos llevarla-conteste-
-Pero que hay de las sirenas?-pregunto- ellas no nos permitirán llevarnos a mas de uno-
-No podemos dejarla aquí,-mire alrededor y me percate de que las sirenas no estaban. Apunte con mi varita hacia la tela que sujetaba el pie de la niña y me acerque a buscarla. Mientras afuera se estaba acabando la hora, todos esperaban impacientes, de el agua salieron primero Cedric, con la chica Cho, y se acercaron a la orilla donde los esperaban con toallas, y entre cálidos aplausos-
-Bajemos a ayudarlos-le sugirió Dumbledore a Crouch-
-Después salieron Viktor y Hermione. ___________ y Harry seguían abajo, pero Fleur estaba desaparecida y de eso nadie se había percatado-
-Donde esta fleug?-preguntaba Maxime preocupada esperando a que la rubia saliera
-Sube Harry, apúrate-le dije mientras subía a la niña y Harry llevaba a Draco y a Ron-
-no me agrada hacer esto-se quejo
-cállate que debemos salir-le dije no muy alegre
-Sentí como si me faltara un poco el aire, el efecto de las branquialgas se estaba pasando, mire algo correr como ráfaga hacia abajo-
-Harry viste eso?-pregunte
-no ____________, no eh visto nada, tenemos que salir ahora!-Me detuve y mire hacia abajo, y había una sirena rubia bastante hermosa que me sonreía, me di la vuelta y mire a Harry que estaba ya lo bastante cerca de la superficie.-
-[i]Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual
-decían que cuando cantabas atraías a las sirenas, entonces empecé a cantar lo único que me sabia de la canción. Ella se empezó a acercar así quedando frente mío-
-Tu eres la que canta?-me pregunto sonriendo
-sabes hablar?-le pregunte, era claro que sabía hablar, solo que con este temor no decía las cosas con coherencia. Ella solo rio-
-si…-
-que buscas de mi?-pregunte decidida
-tu eres mi amiga, no?-me sujeto del brazo y de un impulso saque mi varita, pues tenía temor de que me pudiese hacer algo, ella me miro un poco asustada y luego esbozo una sonrisa-

https://www.youtube.com/watch?v=L4cWtV_CbbQ (Cancion de la Sirena)

Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual, solo ha de consolarme, mi marino audaz jovial,- empecé a bajar lentamente mi varita, siendo hipnotizada por su hermosa voz, solo la miraba a ella, y entonces sentí como había movimiento en el agua, escuche un sonido inexplicable- doncellas vengan todas, quien quiera que seas…-empezaron a acercarse más sirenas, miraba a una por una delicadamente, y entonces vi que una sirena tenia sujetada una cuerda, como una correa y cuando vi quien estaba atrapada en eso, era Fleur, con los ojos cerrados, sus parpados estaban morados, y estaba completamente pálida,-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 Marmaid
-Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual-sujeto con sus manos mi rostro y empezó a acercarme a ella, sentí un aroma delicioso, pareciera que fuera a besarme,- solo ha de consolarme… mi marino audaz jovial- sonrió y sus ojos se volvieron sádicos, y de un abrir y cerrar de ojos empecé a ver imágenes horribles en mi cabeza cuando vi sus ojos, vi sangre, escuche los gritos de las personas chillando de dolor, escuche chillidos extraños provenientes de monstruos y cuando abrí mis ojos y mire nuevamente su rostro, y aquel hermoso rostro empezó a deformarse, sus finos labios se abrieron como boca de lobo, pero antes de que se lanzara a mi cuello a morderme le apunte con mi varita-

https://www.youtube.com/watch?v=2A-Y-fz2Li0 (Ponlo en el minuto 4:56)

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Vie 14 Oct 2011, 3:55 pm

-DEPULSO!-la sirena salió expulsada, las otras enseguida se acercaron hacia mi desesperadas antes de que pudiera escapar, la sirena que tenia a Fleur la soltó y esta empezó a caer a las profundidades, entonces todas intentaron sujetarme con sus uñas pero logre quitarme a unas cuantas y me dirigí a buscar a Fleur antes de que cayera más profundo, sería arriesgado, pero no podía dejarla-

Harry’s POV

-Lo logre, logre salir. Respire hondo-
-Es la hegmanita de Fleug-anuncio una Beauxbatons
-estaba rodeado de Malfoy, Ron a quienes había sacado yo, pero donde estaba ______________?,-
-Potter regresa!-me obligo Moody-
-que demonios sucedió Potter?!-grito Malfoy
-sal de aquí Malfoy! Tengo que regresar-
-no Harry!-Ron me jalo hasta salir del agua, ayude a la niña a salir-
-Draco!-le grito Pansy preocupada- que hacias alla abajo?!-lo cubrió con una toalla
-lo mismo me pregunto yo…-miro el agua como si estubiese esperando algo, como si estubiese... preocupado-
-que sucedió? Donde esta la señorita __________(ta) y la señorita Delacour?-pregunto Dumbledore a lo cual no pude responder pues no sabia que había ocurrido-
-HARRY DONDE ESTA _____________!?-me exigió una respuesta Hermione mientras me entregaba una toalla-
-no lo se!, ella estaba detrás mio cuando subíamos a la superficie, cuando Sali, solo vi que estaba la hermana de Fleur que ella había sacado, cuando no debía hacerlo, de ahí no la vi salir-dije asustado
-Dumbledore se acerco a mirar el agua temiendo que lo peor le sucediera a _________________-

Hermione’s POV
-NO! ____________ no había salido!, note que Malfoy tenia miedo en su mirada de que a ella le pasara lo peor, solo me miro asustado y miro nuevamente el agua, estaba mas palido de lo normal, completamente mojado, sus amigos de slytherin lo tenían cubierto de toallas, titubeaba del frio-

____________’s POV
-nade rápidamente y sujete a Fleur del brazo le quite las algas que la tenían sujetada, mire hacia la superficie e intente salir de allí, las demás sirenas nos estaban persiguiendo, Fleur abrió los ojos y me miro confundida sus ojos reflejaban miedo-
-No preguntes nada, tenemos que salir de aquí! NADA AHORA!-ella asintió con la cabeza y empezamos a nadar entre las ruinas que estaban allí intentando huir de las sirenas, cuando íbamos a salir de una de las ruinas unas nos lograron acorralar, y empezamos a nadar hacia arriba, una de ellas me sujeto de la pierna y enterro sus colmillos en ella,-
-AHHH!-gemi del dolor- DEPULSO!-le apunte y salió disparada golpeándose contra el suelo
-___________...-dijo Fleur mi nombre perdiendo un poco de aire pues estábamos abajo del agua-
- Fleur, te sacare de aquí-dije mientras intentábamos huir de las sirenas,-
-NO SALDRAN DE AQUÍ-Grito una de ellas que me sujeto del brazo, pero un encantamiento la alejo. Fleur había atacado a esa sirena, pero no se percato de que una estaba allí y enterro sus colmillos en su costilla-
-AHHH!-grito casi llorando-
-yo solo patee a la sirena en el rostro quien inmediatamente se alejo de Fleur, ladeo su cabeza y me miro molesta abrió su boca para abalanzarse contra mi-
-DESMAIUS!-salió una luz roja de mi varita y la criatura salió expulsada y quedo inconsciente, cuando las demás escucharon la perturbación del agua por ese hechizo empezaron a acercarse con aire asesino hacia nosotras. Fleur se sujetaba el costado debido a que estaba sangrando, ese olor atraía a las bestias-
-PROTEGO TOTALLUM- apunte hacia ellas, y algunas de ellas se estrellaron contra el escudo protector, sujete a Fleur e intentamos salir a la superficie-
-tenemos que salir rápido…-grite desesperada, pero unas sirenas lograron pasar el escudo, eran 4 y nadaron como ráfagas hacia nosotras, nosotras no éramos tan rápidas, una me sujeto de la pierna y otra del brazo, y encajo sus colmillos en el brazo, el dolor hizo que soltara mi varita, y empezaron a jalarme a mí y a Fleur. Pero un encantamiento despulso las alejo, mire a Fleur y ella lo había hecho, me miro diciendo que fuera por mi varita que ella se encargaría de esas sirenas, se veía débil y sujetaba su costado evitando que saliera más sangre, mi varita iba cayendo lentamente y empecé a nadar hacia ella,-
-ALLA ESTA! NO LA DEJEN ESCAPAR!-grito entre un horrible chillido ella-

-Se escucho el sonido que hace el reloj cuando pasa una hora, las manecillas ya habían anunciado las doce, ya habían pasado los minutos y ninguna daba una señal de que estuviesen vivas-
-tenemos que hacer algo!-grito Harry desesperado-
-______________... sal ______________!-dijo Hermione sollozando. Todos miraban alguna señal, ya había pasado la hora y como Dumbledore dijo, se podría suponer que ahora estaban solas.-
-Entonces ellas empezaron a nadar desesperadas y molestas hacia mí, se lamian los labios al oler la sangre que mi pierna y mi brazo inferior desprendían por dichas mordidas que ellas me habían dejado, nade más rápido y ellas solo rugían, me miraban con esos ojos sádicos y se imaginaban el sabor de mi carne, aquella rubia me sujeto de la pierna enterrando sus uñas-
-vamos ___________, quédate!-en un rugido de bestia
-aléjate de mi perra!-sujete la varita- RELAXO!-cuando la logre alejar nade nuevamente queriendo llegar a la superficie, deje de escuchar sus rugidos pensé que sería bueno, pero entonces algo elástico verde se enredo en mi pierna, y otro en mi cintura, era como alga elástica, como si fuera un latico, igual empezaron a sujetar a Fleur, mire de reojo y esas bestias nos estaban lanzando eso para sujetarnos, no desistíamos, pero Fleur ya estaba débil, miraba como se cerraban sus ojos.-
-Fleur! Resiste!-le grite- no morirás…-fue mi último respiro, el efecto de las branquialgas ya se había pasado, ya mis pulmones se encogían y ya no sentía fuerzas, empecé a ver todo borroso, a sentir frio, sentí como nos arrastraban hasta ellas, de repente a mi llegaron imágenes a mi cabeza, recuerdos que creí que ahora estarían en el olvido, dicen que cuando vas a morir a tu mente llegan recuerdos, ves toda tu vida pasando delante de ti, eso estaba sucediendo, entonces asumo que moriré en ese momento, mire a Fleur con los ojos cerrados, no quiero imaginarme lo peor, y entonces, cuando cerré mis ojos, perdí mi último aliento que quedaba en mis pulmones, el poco aire que tenia había desaparecido, e inconscientemente abrí mis ojos y allí estaban mis padres, delante de mí,-

-Bienvenida Hija-dijo mi madre
-dónde estoy?-mire a mi alrededor y era un lugar cubierto de blanco, tan blanco que casi me cegaba
-estas en casa-contesto mi padre
-no, yo no reconozco este lugar,-
-vamos, ven con nosotros…-extendió su fina mano hacia mi-
-yo…-los mire y derrame lagrimas- por que se tuvieron que ir, eh?! Porque me dejaron sola?!-
-nunca te dejamos sola, siempre estuvimos contigo, pero no quieres verlo, no puedes abrir los ojos,-
-mis lagrimas se hicieron más abundantes- siempre estarán conmigo?-les pregunte
-siempre…-entonces mire hacia atrás, y escuche risas, las risas que tenia con mis amigos, mire a Ginny con sus cabellos rojos mientras sonreía dulcemente, también estaba Hermione diciéndome que no podía irme sin entregar mi tarea con Snape, recordé los momentos que tenia con los chicos, con mis amigos, cuando discutía con Ron, cuando Harry me decía cada día que todo estaría bien, solo era cuestión de creer, mis pelirrojos gemelos jugándome bromas, y diciéndome “Es que eres tan divertida que las bromas se llevan bien contigo” vi a mis profesores más queridos, y por ultimo vi, lo vi, a aquel platinado que hacía que mi corazón se saliera de mis estribos, hacia que los engranes oxidados volvieran a funcionar, y me decía “te quiero Gryffindor” me voltee nuevamente hacia mis padres quienes me dedicaron una tierna mirada-
-no vas a venir?-preguntaron
-lo siento-negué con mi cabeza- pero aun quiero saber que mas hay por vivir, quiero ver que abra más adelante, y si voy con ustedes jamás podre verlo y no quiero arriesgarme-les sonreí- los amo y nunca los olvidare, pero ahora yo tengo que encontrar mi camino, y yo escojo este-lo último que vi fue una sonrisa de parte de ellos y el platinado me extendió su mano, yo decidida la sujete y un enorme destello blanco inundo mis ojos, cuando los abrí aun estábamos adentro del agua, pareciera que habían pasado horas, pero solo pasaron unos cuantos segundos, mire nuevamente a Fleur, con mis fuerzas sujete su brazo y con la poca energía que me quedaba logre zafar mi brazo y lo extendí apuntando hacia arriba y dije en mi mente “algún día llegaremos a morir, pero ese día no será hoy”-
-ASCENDIO!-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 Ascentio288x1621
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Vie 14 Oct 2011, 3:58 pm

-_____________...-derramo Hermione unas lagrimas, al ver que su amiga no salía, ya había perdido las esperanzas, todos tenían cristalinos sus ojos al ver que ambas chicas tenían la probabilidad de haber… muerto-

Draco’s POV
-________________, … ella no, lo último que le dije fue que era una sangre mestiza, sentí como mis ojos se humedecieron y discretamente derrame unas cuantas lagrimas, por favor ___________ tienes que salir de allí, no puedes dejarme aquí solo, no puedes irte.-

Hermione’s POV
-Sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y empezaron a escaparse recorriendo mis mejillas, cada vez se hacían abundantes, cada minuto pasaba lentamente, mire a Ron con ojos cristalinos y lo abrace, hundí mi rostro en su pecho, no tenía palabras, estaba completamente muda -
-Ron…-sollocé-RONALD-apreté con mis uñas su playera mojada-
-el silencio lleno el lugar, Maxime igual empezó a llorar al ver que Fleur no salía, entonces escuchamos una perturbación en el agua, y vimos como ambas chicas salían expulsadas y caían hacia nosotros rodando y quedando en el suelo empezando a respirar agitadamente, ninguna se levantaba del suelo, Salí corriendo hacia ella al igual que los chicos y los profesores-
-____________! ______________!-me acerque hacia ella y puse su cabeza sobre mis piernas y la cubrí con unas toallas, ella empezó a toser el agua- estas viva-derrame unas lagrimas que cayeron sobre su rostro, ella abrió los ojos y me miro-
-no, podía irme… sin antes entregar mi tarea de pociones-dijo jadeante con todas sus fuerzas a lo cual le dedique una sonrisa, ella sí que nos hacía sentir bien-creo que estuviste estupenda,
-__________-dijo Harry con los ojos cristalinos- me has ignorado por completo, te dije que saldríamos juntos de allí-
-no podía dejar morir a Delacour-sonrió con las pocas energías que pudo- si no a quien le ganare la copa eh?-
-niña boba-le dijo Ron- si morías con quien pelearía eh?, ya nadie se burlaría de mi a como tú lo haces-se seco unas lagrimas
-estas bien ____________?-pregunto Dumbledore
-Si profesor-se reincorporo lentamente- estoy bien, solo unos cuantos rasguños y unas mordidas, pero estoy bien-miro a Fleur- no podía dejar que las sirenas la devoraran, llévenla a la enfermería, una de ellas mordió su costado-
-sirenas?-pregunto Crouch sorprendido- esto ha sido obra de las sirenas?-
-sí, asintió con la cabeza- supongo que ahora quede en último lugar-baje tristemente mi mirada
-____________-se acerco Fleur débilmente- de vegdad te agadezco que hayas agiesgado tu vida pog salvagme, pudiste habeg muegto,-ella me abrazo a lo cual me quede sorprendida- y gacias pog salvag a mi hegmanita-
-bueno, el me ayudo-señale a Ron
-tú la ayudaste?-se levanto Fleur hacia el
-bueno,.. si, un poco-dijo modesto
-ella lo sujeto del rostro y poso sus labios en ambas mejillas, Maxime se la llevo a la enfermería-
-Ron se tallo la mejilla sonrojado y con cara de estúpido- Merci…-
-quita esa cara de estúpido Ron-reí a lo cual el me miro fulminante- yo se que extrañarías eso!-dije modestamente. Mire hacia donde los slytherin se llevaban a Draco y el solo me dedico una mirada alegre, feliz de verme nuevamente-
-Atención…-grito Dumbledore pero nadie lo escucho- atención-dijo nuevamente y al ver que no lo escuchaban se puso su varita en su cuello y su voz se escucho como si hablara por un altavoz-ATENCION!-todos nos cubrimos nuestros oídos-
-el ganador es… el señor Diggory!-ellos celebraron alegremente, yo solo aplaudí el se lo merecía el salió primero- ya que uso el encantamiento casco burbuja, ya que el señor Potter y la señorita ___________(ta) pudieron haber llegado primero, ya que tuvieron la determinación de salvar no solo al señor Weasley y al señor Malfoy, sino también a la niña, y que la señorita _________(ta) se arriesgo para salvar a la competidora de beauxbatons la señorita Delacour de un ataque de sirenas que incluso pudieron haber perdido la vida, el ministerio acordó otorgarles el segundo lugar, por sus excelentes valores morales y su gran valentía-
-SEGUNDO LUGAR CHICOS!-celebraron los Gryffindor
-Todos nos abrazamos por la suma alegría que traíamos-
-creo que tienes que ir a que te curen esas mordidas-sugirió Hermione
-me siento como un pastel que todos quieren morder, ya no veré a las sirenas igual,-exclame- Disney me ha engañado completamente
-estás loca! Tu manera de divertirte es burlando a la muerte cierto?-me fulmino con la mirada Ron
-es que busco un tipo de adrenalina divertido…-note que los tres me miraron fulminantes- ya era broma!
-_________________!-me abrazaron los gemelos- regresaste viva! Con unas mordidas pero viva!-

Draco’s POV
-Esta chica desea matarme de un susto, y por primera vez he llorado por una chica, por ella,-
-Vámonos Draco, pescaras un resfriado-me ayudo Blaise a levantarme-
-bien,-me levante, y la mire a lo cual en sus ojos había felicidad, y eso me hizo sentirme tranquilo-

____________’s POV
-Vámonos,-nos subimos todos a la canoa que nos llevaría de regreso a la orilla. Cuando llegamos bajamos y Fred me ayudo a bajar-
-excelentes valores morales-dijo George
-siempre resulta que todo les sale bien-exclamo Ron
-bien?-bufe- por Dios Ron, esas cosas eran peor que las arañas que tanto odias, no sé como encuentro el valor para enfrentar cosas como esas, pero ya paso todo...-
-Señor Potter, Señorita _________(ta)...-nos llamo
-uh?-
Bueno espero les guste esta fue la segunda prueba, : ) y quien los habra llamado? sera para algo bueno o para algo malo? quien lo sabe quien adivina, hahahaha comenten chicas espero su comentario a este capitulo Loveya

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Young Paws Vie 14 Oct 2011, 4:34 pm

Quieres matarme o que?? Los capítulos me han encantado! No había imaginado que haría las paces con Fleur en la segunda prueba, pero la verdad es que pobre...le han mordido...es verdad! Disney nos ha mentido! xD
Y mi queridísimo Draco! <3 Que guapo él preocupándose! :P
Pero bueno, como ya he dicho me han encantado y como no, te tengo que decir que la sigas! En serio, estoy muy enganchada a tu novela :P
Young Paws
Young Paws

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Oct 2011, 4:41 pm

enserio quedo jenial que prueba tan dificil
enserio me encanto
porfavor siguela pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Vie 14 Oct 2011, 4:43 pm

OH POR DIOS CASI MUEROOOO "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 14 167695056
estupidas sirenas :x
awwww mi tesoro mas valioso es DRACO :inlove:
ME ENCANTO el capitulo!!!!!
SIGUELAAA
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 7:22 pm

Vez dije que era Draco
soy adivina ¿cuando me mandan
mi carta a Hogwarts!?
no ahora en cerio yo
pensé en mi inocencia
que esa sirena
si quería ser amiga de la
Rayis pero luego note que había
algo mal Dios Rayis debió haber
dejado a Fleur hay quizás después de
salvarla Fleurrrrrrrrrg salga malagradecida
aunque no lo creo .Draco Malfoy llorando
por la Rayis no lo puedo creer hay que lindo es el
amor pero
bueno sin mas que decir me despido
hasta mañana
ATT:YOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 9:58 pm

PERDON POR NO HABERME PASADO
PERO ESTUVE MUY OCUPADA
PERO DEJANDOLO DE LADO
LOS CAPITULOS ESTUVIERON GRANDIOSOS
CADA VEZ LOS HACES MEJOR
AWWW LO MAS VALIOSO DE LA RAYIS
ES DRACO Y LA RAYIS Y FLEUR
HISIERON LAS PASES YYY AWW
NEVILLE ES TAN TIERNO Y SEXY baba
Y ESAS SIRENAS MALDITO DISNEY
Y RAYITA SE BURLA DE LA MUERTE
AVECES ES ALGO SINICA
MUCHOS ME DISEN QUE SOI MUY SINICA
PERO BUENO SIGUELAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 10:29 pm

OMG !!!! Lo Ame
Perdon por no comentar u.u
me imaginaba que Draco era el que iba a estar en el agua, pero se me vino a la mente
y Harry que dira, asi que lo descarte pero..... si era el !!!!
Awww Draco lloro :') que tierno
a mi se me hace que si se gustan .... bueno despues de lo del baile es obvio no Jajaja
Siguela cuando puedas Me encantaron los caps n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Sáb 15 Oct 2011, 12:38 am

ow siguela <3 me encanto :)
AMO A HARRY $: & A DRACO <3
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 7:53 am

Hola soy una nueva lectora :)
Me encanta tu nove :D
Esta muy bien.
Draco llorando por una chica xD que mono...!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:01 pm

Me ah facinado el capitulo, enserio genial
*-*
la rayis se ha pasado para buena persona<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 68. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 41 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba