Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 68. • Comparte
Página 13 de 68. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 68
Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)
SIGUELA! SIGUELA SIGUELA! ( grita el publico con euforia *------*-)
ERES LA MEJOR! AMAMOS LA NOVELA, QUEREMOS SABER! ( se escuchan por los alrededores y bueno, yo soy cata, reportando desde donde se trasmite cada día finding hopes in the shadows, la mejor novela adolescente del momento (? y esa es solo un poco de la euforia del publico, que esta OBSESIONADO CON LA NOVELA, cambio y fuera)
y así seria mas o menos después de leer tu novela en mi mente :B
ERES LA MEJOR! AMAMOS LA NOVELA, QUEREMOS SABER! ( se escuchan por los alrededores y bueno, yo soy cata, reportando desde donde se trasmite cada día finding hopes in the shadows, la mejor novela adolescente del momento (? y esa es solo un poco de la euforia del publico, que esta OBSESIONADO CON LA NOVELA, cambio y fuera)
y así seria mas o menos después de leer tu novela en mi mente :B
Invitado
Invitado
"Sueños haciendose pesadillas"
-CEDRIC?! QUE… LARGATE!-dije apenada
-que haces?-me paso una toalla
-volteate!-el me obedeció, yo Sali del agua y empece a vestirme-
-dime que hacias?-
-ahora me hablas?-
-tu eras la que no me hablaba, siempre me evitabas-
-eso no es cierto-exclame- si lo creiste asi, lo lamento tanto, pero lo malinterpretaste,-
-pues si, tienes razón, lo lamento-
-ya puedes voltearte-el se giro e inmediatamente me abrazo-
-tranquilo,-
-que hacias?-
-se podría decir que… desifrando la segunda prueba-
-y como te fue?-
-pues-pense en que no se lo diría tan fácilmente- ve por tu huevo y medita todo en agua caliente-le guiñe el ojo- y por cierto cuando lo desifres no le olvides decir a Harry
-pero por que no se lo dices tu? Tu eres su amiga-
-es algo complicado, pero prométeme que le diras-
-bien, lo prometo-
-“Cupido me ha flechado…”
-escuchastes eso?-pregunte
-escuchar que? El baño esta en completo silencio,-
-ah, olvidalo- y antes de salir del baño escuche “La riqueza me da igual…” eso me aterro un poco mas lo que Myrtle había dicho, esa sirena nunca había cantado, por que lo haría conmigo?-
Harry’s POV
-Despues de que Hermione me explico bien, pues me sentí tan mal por que me comporte mal con _________, estaba hablando con Hermione, en el puente-
-Harry! Me dijiste que desifrarias la clave y hayarias la respuesta, la prueba es en dos días-me regaño
-enserio? Pues no la se, deseguro Viktor ya la desifro-note como se sonroso-
-no hablamos de eso, ni de eso ni de nada-
-uh?-la mire
-a Viktor le importa mas lo físico-curve la comisura de mis labios y ella suspiro-me refiero a que no es muy expresivo, se la pasa viéndome estudiar, es muy tedioso dehecho-cuando la mire denuevo su rostro cambio a uno de preocupación- si estas intentando desifrarla?-
-que significa eso?-exclame un poco ofendido
-significa que esto esta diseñado para probarlos de la manera mas cruel-evitaba mirarla a los ojos- y temo por ti y por _____________, enfrentaron al dragon con mucho valor, pero tal vez no sea suficiente esta vez Harry-
-Hola Potter!-cuando escuche aquella voz me llene de cólera y me di la vuelta para irme-
-Espera-me alcanzo- como estas?-
-muy bien-conteste secamente
-escucha, creo que no te agradeci por haberme avisado de los dragones-
-ni lo menciones,___________ fue quien me lo sugirió, seguro tu hubieses hecho lo mismo-
-exacto-sonrio- conoces el baño de prefectos?-se acerco mas a mi como diciéndome un secreto- no es mal lugar para tomar un baño-se alejo- lleva tu huevo y medita todo con agua caliente-se fue con sus amigos, me dirigi a buscar mi huevo y fui al baño de prefectos-
_________’s POV
-No… déjenme no me toquen!-hablaba entre sueños, aun veía esos hermosos rostros jalarme hacia el fondo del agua,-
-tu vendrás con nosotras, te guste o no-sus voces no sonaban bonitas, eran como si tuvieran laringitis-
-no, déjenme no quiero ir, déjenme…-
-___________-
-AHH!-me levante, estaba durmiendo en el sillón rojo de la sala común- Hermione
-que te sucede? Me preocupas-
-Hermione, la segunda prueba, yo…Dios-me lleve mis manos a la cara- tengo miedo, tengo bastante temor-
-lo mismo dijiste con lo del dragon-
-es que no lo entiendes, esto es diferente, no hablo de la prueba, hablo de algo mas, tengo pesadillas constantes, y eso me da temor-
-descuida, mañana en la tarde iremos a la biblioteca después de clase, y dime, ya desifraste la segunda prueba?-
-ya,…-
-Pero como!?-
-no puedo explicártelo tan fácilmente-
Harry’s POV
-Despues de escuchar me regrese denuevo a la superficie y mire a Myrtle que estaba a lado mio-
-Myrtle-me quite el agua que tenia mis anteojos- hay criaturas submarinas en el lago negro cierto?-
-suspiro-Fantastico, Cedric tardo horas en entenderlo-se acercaba mas a mi y yo solo me alejaba- pero tu amiga logro captarlo tan rápidamente, con Cedric incluso se le acababan las burbujas-
-______________ lo sabia?!-
-Bueno, ella le dijo a Cedric que te dijera-
-creo que le debo una disculpa, ahora si me permites tengo que salir-
-aun es temprano, por que no esperas a que… se acaben las burbujas?-sonrió pícaramente
-me puse nervioso, y me sonroje por su comentario. Después de deshacerme de ella me fui a la sala común donde estaba _____________ y Hermione-
-______________... puedo hablar contigo?-
-creo que los dejo solos-se fue Hermione
-Que quieres Harry?-
-pedirte una disculpa, escúchame me comporte como un idiota en el baile,-
-si como un gran idiota!-afirmo
-gracias por dejarlo claro-respire hondo- mi punto es que, tu eres una gran amiga para mi, y la verdad es que no me gustaría perderte,-
-Harry-me miro tiernamente y me abrazo- sabes que tu eres mi mejor amigo, Ron pues es un idiota pero igual es mi amigo, no quiero que vuelvas a juzgar así, pues me dolió mucho-
-lo se y lo lamento-
-pero escúchame, ahora lo importante es pensar en la segunda prueba-
-no entiendo, que debemos buscar?-
-Chicos-entro Ron- descifraron la prueba?-
-si, pero es difícil de entender-
-Pues, mañana iremos a la biblioteca, descifraremos palabra por palabra lo que decía la clave-dijo Hermione
-de acuerdo…-
_____________'s POV
-Esa noche tenía miedo a dormir, pues esas criaturas eran cada vez mas terroríficas, a la mañana siguiente nos dirigimos hacia la clase de adivinación,-
-De nuevo hacia esa clase-mofo Hermione
-Oh vamos Hermione, no es tan malo-exclamo Ron
-Seguro Ron, es una tontería tomar adivinación, a mi que rayos me importa lo que mi “futuro” me dice-
-quizás te diga con quien te vas a casar o…-murmuro-al menos te dirá si de pérdida te vas a casar-dijo
-fulmine a Ron con la mirada-
-Chicos, adelante tenemos que ganar lugar-nos apuro Harry
-Entramos a la clase y nos sentamos, yo me senté con Hermione que desde que tengo esos sueños no se separa de mi pues dice que es mejor que ella este allí para que no me ocurra nada, Harry se sentó con Ron a lado de nosotros, la profesora siempre nos observa a Harry y a mí, que le sucede?,-
-Mis niños, hoy quiero que intenten acerca de la cartomancia que es la interpretación de los sueños-
-como si las tazas no fueran suficientes-murmuro Hermione
-Harry mi niño, quiero hacer un intento contigo- Harry se acerco a ella, la profesora puso ambas manos sobre sus sienes y cerró los ojos,- Lo vez?, lo puedes ver sentado en el sillón? Aquel hombre te observa Harry, de ojos sádicos y cabellos alborotados, aquella serpiente… pero no le encuentro el significado, es muy difícil de descifrar, puedes sentarte-
-que loca!-exclamo Hermione
-Harry…-lo mire, aquella descripción de su sueño, era igual al sueño que tenia casi todas las noches,-
-Chicos, tenemos que ir a la biblioteca en la noche, así que descansen que yo igual intentare investigar algo-susurro Hermione. Acabo la clase y nos dirigimos hacia la biblioteca, yo buscaba por cada estante algo referente con criaturas mitológicas, quizás si investigaba algo sobre las sirenas podría aunque sea descifrar un poco sobre mi sueño, de el por que la sirena canto cuando yo estaba en el baño de prefectos, cantaba con mi presencia cuando según Myrtle era extraño que ella hiciera eso-
-Que decía el huevo __________?-pregunto del otro lado del estante
-donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.-
-hmm…-quedo pensando
-miraba cada libro, pero no hallaba alguno que fuera exactamente lo que estaba buscando, mire uno que quizás me pudiera funcionar, intente alcanzarlo pero no podía estaba hasta arriba, bueno quizás no hasta arriba pero el punto era que no lo alcanzaba-
-Por que no puedo ser mas alta?!-brinque pero no funciono de nada, alguien estiro el brazo y logro alcanzarlo para entregármelo-
-Criaturas mitológicas…-leyó la portada y luego me miro riéndose burlonamente- desde cuando estas interesada en dicho tema Gryffindor?-
-eso no te importa Slytherin-le saque burlonamente la lengua
-infantil…-
-cretino…-
-ENANA-
-retira lo dicho!-detestaba que me dijeran enana, no era tan pequeña solo que no era tan alta como los que me decían asi-
-Creo que puedo investigar mas…-nos vio- AGGHH!-exclamo- ustedes!, saben? No quiero saber y tampoco quiero verlos, estare en otra estantera buscando-se fue
-Que le sucede a Granger?-me pregunto
-no ha asimilado bien el hecho de que me llevo contigo-
-y bueno, que tal con la segunda prueba?-pregunto
-Pues, nada, todo sigue igual, logramos descifrarla mas no está clara,-
-solo tranquilízate que últimamente has estado muy alterada, si sigues asi llegaras al punto de volverte loca.-
-es que no lo entenderías, últimamente he tenido… sueños-
-sueños?-hizo enfasis
-si, mas bien pesadillas, y no entiendo que significan,…-
-dime que ves?-pregunto preocupado y serio
-bueno…-le iba a decir pero alguien nos interrumpio-
-___________!!!!!-
¿Los habran descubierto? ¿Sera Harry, Ron o alguno de los Gemelos? ¿Sera Ginny? OMG! QUIEN RAYOS SERA?!, descubrelo en el proximo capitulo, gracias por sus comentarios las adoro chicas, no se impacienten : ) ya la segunda prueba vendra y creanme que me esforze bastante escribiendolo, y sera un poco diferente a la parte de la pelicula por que lo he cambiado un poco y he combinado con otras escenas de otra pelicula :D LOVEY'ALL
Vanellope
Dios siguela! esta demasiado emocionante & nonono,
que no nos hayan descubierto D:
aw HarrySUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT :$ <33
que no nos hayan descubierto D:
aw Harry
Flowah.
ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:
Gaby :love:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :affraid:
Gaby Grint&Malfoy
que tines que cada ves que leo tus capitulos estan mejores
siguelaaaa
siguelaaaa
Invitado
Invitado
Naomi Hola te juro que casi ni comento
porque se suponía que estuviera haciendo tarea
pero me leí el capítulo y me dije :Mi misma porque no comentas?
y he me aquí comentando ..... Aveces lo de las sirenas
me da miedo pienso que cuando vaya a dormir las voy a escuchar XD que loco
Después de todo fue Cedric el que descubrió a la Rayis yo creí que iba a ser el
lindo de Draco pero no tenia que ser Cedric.....Por fín Harry se reconcilio con Rayita
me sentia extraña leyendo las peleas de ellos dos ahora solo tengo una
pregunta quien sera el que los abra visto me imagino que Ron
cierto? ojala que sea el pero mejor no porque es muy idiota
pero bueno
se despide esta humilde servidora con besos y abrazos para todas
ATT:YOOOOO
lindo de Draco pero no tenia que ser Cedric.....Por fín Harry se reconcilio con Rayita
pero bueno
Invitado
Invitado
hola!!! me encanto!! cada vez se vuelve mejor!!
porfavor siguela pronto!!
besitos!
porfavor siguela pronto!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
OMFG!!! Me ha encantado!! Me he imaginado a Cedric y todo!! *______* que guapo( Robert Pattinson me gustaba mas cuando aparecio en Harry Potter, en Crepúsculo...bueno)
Ay!! Ya me he arreglado con Harry :P Me ha encantado!! Siguela!! :D
Ay!! Ya me he arreglado con Harry :P Me ha encantado!! Siguela!! :D
Young Paws
OMG SIguela!!!!
Me encanto... que significaran los sueños, bueno, las pesadillas :S
Ya quiero que sea la segunda prueba
Quien habra interrumpido -.-'
Me imagino que si se entera Harry se pondra histerico
creo que sera peor que se entere Harry que Ron o los Gemelos :S
Siguela cuando puedas n.n
Me encanto... que significaran los sueños, bueno, las pesadillas :S
Ya quiero que sea la segunda prueba
Quien habra interrumpido -.-'
Me imagino que si se entera Harry se pondra histerico
creo que sera peor que se entere Harry que Ron o los Gemelos :S
Siguela cuando puedas n.n
Invitado
Invitado
Marie Malfoy° escribió:Naomi Hola te juro que casi ni comento
pero bueno
Hey, tranquila, no me molesta que no comentes, : ) haha y sobre las sirenas, pienso que son interesantes y aterradoras en cierta manera, COMO SANTA CLAUS hahaha es broma!
Vanellope
"Solo es un mito"
-___________... Ron y Harry acaban de entrar a la biblioteca,-
-gracias Hermione-
-entrometida Granger-
-todavía tengo la dignidad de avisar, estúpido ingrato! Como te atrevez a llevarte con esta cosa?-
-ya empezaran chicos-tome el libro entre mis brazos- tengo que ir a buscar a Neville-Sali de la biblioteca. Si fuera Neville donde estaría? AH! Bien, fui casi llegando por las mazmorras sabia que a Neville le gustaba estar solo leyendo el libro que Moody le había regalado, pensé en preguntarle muchas cosas referentes a las cosas acuaticas aparte con el me sentía bien, era muy dulce y me agradaba.-
-Hola Neville-lo salude
-____________,-levanto la mirada- como estas?-
-bien, puedo sentarme?-
-seguro-se recorrió un poco- y a que se debe tu visita?-
-Neville! Lo dices como si viniera obligada a verte!,-
-bueno, casi nadie esta conmigo-dijo un poco triste
-que gran mentira, por que yo estoy contigo ahora-
-el me dedico una tierna sonrisa- que alegría que hayas estado aquí en hogwarts, eres una persona bastante diferente-
-insinúas que soy rara?-fingí que me ofendía
-no! Me refiero a que, tienes una manera de pensar diferente a los demás, y me agradas mucho-
-tu igual me agradas mucho bobo!, te tengo una pregunta…-
-dime…-
-que sabes acerca de criaturas marinas?-le pregunte
-criaturas marinas? De que clase?-me miro confundido
-ah pues, no se… Sirenas tal vez-levante una ceja haciéndome la desinteresada
-pues realmente no se nada, pero por que no buscas en los libros?-
-no encuentro algo exacto, algo que me diga lo que exactamente quiero,-
-bueno, escuche que Hermione les dijo que estarían en la biblioteca esta noche, podría acompañarlos y te ayudare a buscar un libro-me sonrió
-enserio lo harías Neville?-sonreí de oreja a oreja
-seguro __________,-
-OH GRACIAS-lo abrace fuertemente- te quiero Neville!-
-Longbottom ya tiene novia…-dijo con desprecio
-Neville y yo nos separamos y miramos a ambas personas. La pelinegra nos miro burlándose-
-y mira nada menos quien es… ___________(ta)! Cielos son tal para cual, unos torpes idiotas-
-no te dejare que lo insultes Parkinson,-
-hmm,-me sonrio en una mueca- creeme que ya no me das miedo-
-y no pretendo asustarte, realmente no me gusta meterme con cobardes, no le encuentro la adrenalina al momento-le sonreí-
-Dejala sangre mestiza-exclamo el platinado
-y tu quien demonios te crees para decirme asi?-lo mire con furia detestaba que el me dijera asi, aunque fuera mentira o fuera verdad-
-como que quien me creo?, me ahorrare las molestias de recordarte quien soy, vámonos Pansy deja que los novios estén…solos-lo decía con cierto desprecio, me miro molesto y se fue con Pansy quien le sujeto de la mano, realmente no me preocupo, pues no tenia tiempo para ponerme celosa, teníamos que ir a la biblioteca-
-vamonos Neville, tenemos que ir-lo sujete del brazo y nos dirigimos hacia la biblioteca, donde estaba Hermione, Ron y Harry-
-Donde estabas __________?-pregunto Ron
-Estaba buscando libros de hurones cierto?-Hermione arqueo la ceja
-no! Estaba con Neville!-
-para que querria ___________ libros sobre hurones?-pregunto Ron confundido- si necesitas saber algo sobre ellos preguntale a Malfoy-solto una risa-
-Bueno, que llevan hasta ahora?-Asi las luces anaranjadas del atardecer se extinguieron y a su vez las luces plateadas combinadas con las luces de las velas de la biblioteca iluminaban la oscuridad de la biblioteca. El ruido de caminar de Hermione de un lado a otro, se mezclaban con los ronquidos de Ron-
-repitelo Harry-
-el levanto la cara del libro y harto de repetir abrió la boca- donde nuestras voces suenan ven a buscarnos…-
-el lago negro, es obvio-miro a Ron y lo sacudió del hombro para que despertase. Neville buscaba algún libro que me sirviera,-
-y para encontrarlo tienes una hora…-acomplete
-tambien es obvio y también es muy problemático-hizo una pequeña mueca
-MUY PROBLEMÁTICO!?-exclamo Harry- dime quien ha podido aguantar la respiración por una hora?!-
-tranquilo Potter! Se va a solucionar!-intente calmarlo
-si Harry,-sujeto Hermione su hombro- encontraremos juntos una solución
-Estabamos bastante intranquilos, apoye mi cabeza sobre un libro y cuando vi mis ojos reflejarse en algo metalico, me sobresalte y era Moody, había visto su pierna metalica-
-lamento interrumpirlos, pero la profesora Mcgonagall quiere verlos en su oficina-todos nos levantamos- a ustedes no _____________, y Potter, solo a Weasley y a Granger-
-pero es que-protesto Hermione- la prueba es en unas horas…-la interrumpió
-exacto, estos chicos ya deben de estar bien preparados, y ahora necesitan dormir, vayan!-les ordeno, pero al ver que ninguno se movia also la voz- AHORA-ellos se fueron de ahí, el profesor se acerco y miro a Harry por un momento y luego dirigió su mirada hacia mi, eso me puso nerviosa, porque Moody me daba un poco de miedo- LONGBOTTOM!-grito y Neville se acerco hacia nosotros- ayuda a estos chicos con esos libros-se fue de ahí dejándonos a nosotros tres-
-____________-Sonrio- adivina que...-
-Bon Jovi se va a separar?-solloce en broma
-no-me miro confundido- quien?!-exclamo y ladeo la cabeza- no, encontré esto-me entrego un libro y lo abrió en especifica pagina- aqui habla un poco mas de las actitudes de las sirenas, quizás no hable mucho de su origen y son mitos, pero deseguro te servirá de algo-
-gracias Neville, de verdad eres muy lindo!-sonrei y dirigi la mirada hacia el libro, Neville se acerco a Harry-
-Oye, si te interesan las plantas, revisa la guía de herbolaria, hay un mago en Nepal, que cultiva arboles anti-gravedad…-lo decía emocionado pero Harry lo interrumpió-
-Neville, no te ofendas pero no me interesan las plantas..-
-emmm-interrumpi- lo que Harry quiere decir es que no comparte mucho tus gustos en herbolaria ya que el chico pasa a rastras esa asignatura-
-bueno, solo si se trata de un nabo tibetano, para poder respirar bajo el agua por una hora,…pero si no…-
-no se si hayan nabos, pero hay branquialgas-exclamo emocionado de poder ayudar-
-que bien Neville, puedes ayudarnos a conseguir mas de esas cosas?-lo mire
-seguro, me encargare de eso, ustedes solo… duerman y mañana nos veremos en la sala común,-
-gracias Neville-le dijo Harry
-chicos es mejor irnos, ya es tarde-ellos asintieron y nos dirigimos a la sala común, cuando entre a mi habitación Hermione no estaba, solo Lavender y Parvati, ni loca me quedaría con ellas, asi que baje y entre a escondidas al cuarto de Harry-
-___________, que haces aquí?-pregunto sorprendido
-Hermione no esta en la habitación, y seria un suicidio quedarme con Parvati y Brown-
-el solto una risa- pues Ron tampoco esta aquí-nos quedamos mirando serios- no creeras que…
-Hermione y Ron…-nos vimos sorprendidos-NO!-exclamamos al unisono-
-seria algo imposible…-
-si-cambio de tema- que tienes ahí?-
-ah, es un libro-lo escondi- tan aburrido que no te interesara…-Me acoste en la cama de Ron- no creo que Ron se moleste si me acuesto aquí por un momento-
-no, no lo creo…-
-Abrí el libro en la pagina donde Neville me había señalado y empecé a leer, era muy interesante, habían bastantes mitos, y lei una parte que se titulaba “Los celos de las criaturas” hablaba sobre algo mas profundo-
“Quizas este relato podría ser tan solo un mito, pues esta inconcluso, según la hechizera Margaret Pautz en uno de sus muchos viajes por el mundo a mediados de 1550, su cuaderno de aventuras narra acerca de que dichas criaturas guardaban un rencor hacia las mujeres mortales, durante la excursión al oasis de Artemisa, todos hablaban de que las sirenas atraían solo a los hombres, pero había algo en que estaban equivocados según la excursionista, el efecto también podía funcionar con mujeres si estas las deseaban, las criaturas inmortales odiaban el maleficio que tenían, aquel maleficio de ser monstruos, y aquella noche, todas las mujeres del barco desaparecieron durante aquella cruzada, la única sobreviviente fue la señorita Pautz que escribió que la fuerza de voluntad y los deseos de seguir adelante impidieron que la voz de las sirenas la hipnotizaran completamente, según sus conclusiones, las frias asesinas podrían matar a la mujer que quieren con solo desearlo, pero esto es solo un mito sin resolver…”
-Eso me había aterrorizado completamente, que tal si era cierto? Si lo era podría correr un peligro alla abajo, pero celos? Las sirenas de que tendrían celos en una simple mujer mortal? De tanto pensar me había quedado dormida, estaba tan agotada que no recuerdo si tuve de nuevo aquella pesadilla que aparecia en mi mente al solo cerrar mis ojos. Senti una luz que empezaba a rosar mis parpados y unos murmullos alrededor de mi-
-Lavender, Parvati déjenme dormir-dije como costumbre, pues ellas se levantaban y admito que yo soy algo…dormilona. Pero abri mis ojos y esa habitación no me era conocida, mire hacia el frente y ahí estaba Seamus, Dean y otros chicos mirándome como si fuera algo que nunca habían visto-
-Les dije que era cierto! Una chica había dormido en nuestra habitación-exclamo triunfante Seamus
-QUE?! Dormi aquí?! Supongo que me quede dormida-me talle los ojos- buenos días chicos, donde esta Harry?-
-aun sigue dormido-contesto Dean
-ah pues…-me levante y me acerque a la cama de Harry- Harry despierta, tenemos que prepararnos para irnos,-
-te vestirás aquí?-se exalto Seamus a lo cual voltee roja por su comentario pervertido-
-POR SUPUESTO QUE NO! Lárguense todos!-le quite la sabana a Harry al ver que no se despertaba- POTTER DESPIERTA QUE TUS AMIGOS ME ACOSAN!-el se sobresalto por mi grito y cayo al suelo
-cielos, _____________,-se puso los lentes- que haces aquí?-
-dando el hecho de que dormi aquí-
-que? Pensé que Ron te despertaría para que te fueras a tu habitación cuando Hermione regresara-se levanto del suelo-
-pues dando el hecho de que desperté aquí entre unos mirones!-mire asesinamente a los chicos que aun seguían ahí- Ron no regreso,-
-que raro…-
-Harry tengo nervios-lo abrace fuertemente a lo cual Harry me correspondió rodeando sus brazos en mi espalda baja-
-que suerte tiene Potter-murmuro Seamus- desearía ser el en este momento…-
Gracias por sus comentarios chicas, : ) quizas mañana ya suba el capitulo de la segunda prueba, solo lo perfecciono un poco mas, no se impacienten esperenlo con ansias hahaha, y espero que les haya gustado este capitulo ; ) EEEEHHHHG' gracias, nos vemos comenten BYE!
Vanellope
DAAAAAAA!!! Hola(?) xD
Maldita Parkinson...aun que a mi Neville me gusta <3 :P
Bueno, vaya capitulo! I liked! :D
O.O Seamus es un pervertido!! Me ha hecho gracia y todo jsjsjs
Bueno, espero al siguiente! Me encanta la novela! :D
Maldita Parkinson...aun que a mi Neville me gusta <3 :P
Bueno, vaya capitulo! I liked! :D
O.O Seamus es un pervertido!! Me ha hecho gracia y todo jsjsjs
Bueno, espero al siguiente! Me encanta la novela! :D
Young Paws
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
jiji me quede dormida :oops:
pero bueeee.....
siguela!
quiero saber que pasara!! ya me presente aqui???
no creoo
jaja me llamo cassandra!
&' soy nueva lectora!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jiji me quede dormida :oops:
pero bueeee.....
siguela!
quiero saber que pasara!! ya me presente aqui???
no creoo
jaja me llamo cassandra!
&' soy nueva lectora!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
me encaaaaaaaaaaaaaanto el capitulo, estupidos pervertidos -.-
Invitado
Invitado
No la puedes dejar ahi
no puedo esperar hasta mañana :|
SiGUELAAAAAAAAAA
no puedo esperar hasta mañana :|
SiGUELAAAAAAAAAA
Gaby Grint&Malfoy
Página 13 de 68. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 68