O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 12 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 4:38 pm

OUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE TIERNO EL CAPITULO *----------------*
pero ahora odio a harry y a ron, son unos estúpidos, malos amigos, LOS ODIO! pero igual los voy a perdonar porque los amo de toda forma :c
y draco, es perfecto, asombroso, hermoso, magnifico, un amor, me encanta, fue la mejor noche, no puede ser mas romántico y también es la verdad, los calladitos son los mejores *-----*
hermione, es tan buena amiga y se merecía la hermosa noche que tuvo con krum,
we, vuelvo a repetir idiotas, ron y harry por hacer llorar a la pobre mione!
gracias por los capitulos! :)
fueron asombrosos

Ps; coldplay, si es mejor lml
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Young Paws Lun 10 Oct 2011, 5:02 pm

Holaaaaaaa!!
Me ha encantado, el vestido de rayita *____* precioso, me quedé OMG! haha
Y Ron y Harry?? Como se han podido poner así? Que malos...vale, son enemigos, pero...tendrían que creer a su amiga al decirles que la "obligaron".
Pero bueno, lo demás asombroso! Draco *3* OMFG!! PERFECTO!
Las brujas de Macbeth, mejor que Coldplay jsjsjs eso también, y los besos en la mano? Yo también quiero(?) xD
Y por cierto, que se joda (perdón por la palabra) Fleur y Pansy :P
Bueno, me despido ya, por si hacía falta...SIGUELAAAAAA! haha

Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Lun 10 Oct 2011, 6:04 pm, editado 1 vez
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Flowah. Lun 10 Oct 2011, 5:53 pm

Ayayayayayay, me encanto *-* siguela :$
ow harry :( espero que las cosas se arreglen,
aw malfoy :3 lo amó ! es el mas mejor .. despues de george & harry :z
bueno me encanto sis 'siguela :)
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Lun 10 Oct 2011, 6:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 12 88550944 HERMOSO
ME encanto!!!!!!! :arre:
el vestido de *rayita* ESPECTACULAR , yo quiero uno asi tambien :D
y DRACOOOOOO ahhhhhhhh creo que estoy aun mas enamorada de el :inlove:
Bueno en fin AME el capitulo. SIGUELAAAAAAA <3
BESOS
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 8:08 pm

Diooooossssssssssssss fue magnifico
haber no tengo palabras para decirte lo lindo
el cap mas el beso de la Rayis con Draco
pero siempre Ronald arruinando las cosas
y esta vez Harry le siguió la corriente de verdad
ne dolio como le hablo a la Rayis.... Hay por fin la Rayis le
dio su merecido a la Fleuuuuuuuuuuuuurrrr esa no la soporto
pero no importa se vengo
siguela prontis
Att: YO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 8:22 pm

ME QUEDE :affraid:
O ESTUPIDOS HARRY Y RON Y TAMBIEN FLEUR
YYYY DRACO AH :cyclops:
LA RAYIS DEBIO HABER TERMINADO CON LOS LABIOS HINCHADOS
DE TANTO BESO :twisted:
Y EL VESTIDO ERA HERMOSO
Y DUMBLEDOR LO SABE TODO
Y HERMI DESCUBRIO A RAYIS Y DRACO
Y EN EL MERO BESO
AHH QUE EMOCION
SIGUELAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Mar 11 Oct 2011, 3:23 pm

"Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual, solo ha de consolarme, mi marino audaz jovial"

"My Jolly Sailor Bold"

Cuando cerre los ojos me encontraba en el lago negro, pero estaba abajo del agua, escuche una hermosa canción, “Cupido me ha flechado…” esta se repetía muchas veces, todo el lago estaba oscuro y delante de mi aparecieron unas mujeres, pero solo les lograba ver el rostro, eran hermosas, de facciones finas y cabellos largos-
-buscanos ____________-me decía una de cabellos negros como la noche y ojos azules como el mar-escucha nuestras voces-
-debo salir a respirar aire, las puedo escuchar desde alla arriba-
-eso no se puede, nuestras voces no suenan igual afuera del agua,-
-tengo que regresar-intente subir a la superficie, pero un monton de manos sujetaron mis pies, y escuche un horrible chillido como el del huevo de oro, y me arrastraron hasta el fondo del agua. Desperte agitada y jadeando, sentía mi piel pegajosa debido al sudor,mire el huevo de oro que tenia a lado, me arregle para el desayuno, hoy era día libre, era Domingo, estaba aun molesta con Harry y Ron, bueno a Ron se lo paso por que después de todo era RON! Un muchacho aun inmaduro. No se que me sucedia hoy, pero estaba consternada, no dejaba de pensar en que la segunda prueba era pronto, y lo peor era que no sentía miedo de la prueba, sentía miedo de los sueños y las voces que escuchaba en mi cabeza, desconocía todo eso, lo desconocía y eso me aterraba-
-_____________...-exclamo triste
-si Fred? Que sucede?-
-lamento si no te invite a tiempo al baile, yo…-lo interrumpi
-no tienes por que disculparte, de cualquier forma Mcgonagall no me habría permitido que tu fueras mi pareja-
-si, Hermione me lo explico
-solo Hablabamos Fred, Hermione, Ginny, George y yo, pero pues yo estaba callada, a veces hablaba pero no con muchas ganas, escuchaba esos aullidos en mi cabeza, mi pesadilla no dejaba de perseguirme y eso me hacia pensar, quería saber el por que de ese sueño, pues desconocía ese lugar, desconocía a esas personas, lo desconocía por completo-
-______________ que tanto piensas?-me saco Hermione de mis pensamientos
-nada, estoy nerviosa por la segunda prueba-dije sin dejar de mirar la madera de la mesa
-ah-me sujeto de la mano- tienes que tranquilizarte-
-bueno termine-dije cortante y me fui rápidamente del comedor, caminaba por los pasillos solitarios buscando una solución a mi cabeza delirante, busque el huevo de oro pues tenia que encontrar la clave, pero no sabia nisiquiera como, no tenia una idea, derrepente hubo una canción en mi cabeza que me salió repentinamente de mis labios-
-Cupido me ha flechado…-era todo lo que me sabia, lo repeti por segunda vez, estaba caminando por el séptimo piso, y entonces alguien acompleto mi canción, resonó como un eco “La riqueza me da igual, solo ha de consolarme…” camine buscando esa voz, deseguro si encontraba quien cantaba me podría decir que significaba esa canción, por que la cantaba, entre al baño de prefectos, solo escuchaba las gotas caer al suelo, pero no había nadie, todo estaba silencioso, estaba apunto de irme y escuche nuevamente “Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual” rápidamente me voltee y sin temor pregunte “quien esta allí?” cuando mire fijamente, y se ilumino una esquina de la habitación, era un enorme ventanal que tenia una sirena de espaldas, ella se volteo hacia mi y se quito una cortina de cabellos para mirarme fijamente, ella era hermosa eso lo admito, me acerque quedando enfrente de ella-
-eras tu la que cantabas?-pregunte a lo cual ella sonrió y asintió con la cabeza, ella miro atrás de mi, y las llaves se abrieron, eso me hizo asustarme por lo inesperado que había sucedido eso, cada fila de llaves sacaba agua de diferentes colores, mire nuevamente a la sirena-
-Quieres que entre?-ella asintió nuevamente entonces recordé algo, me vino como un flash a la mente-

FLASHBACK

“Jugemos en la tina”
-por que en la tina?-
“por que ahí todo es diferente, las voces de las sirenas suenan diferente bajo el agua”

FIN FLASHBACK
[/b
-todo tiene sentido!-exclame emocionada- esa voz, no estaba esquizofrénica! Esa voz me daba pistas acerca de la segunda prueba-respire hondo- intentemoslo…

[b]Hermione’s POV

-La actitud de ___________ en el comedor no era común, deseguro era algo mas. Mientras pasaba por los pasillos estaba Malfoy sentado solo, y me acerque solo para dejarle unas cuantas cosas claras.-
-que haces aquí sangre sucia?-
-escuchame, no se que intenciones tengas con ___________, pero mas te vale que no le hagas daño-el se sorprendió bastante por lo que había dicho-
-no… no se de … de que-lo interrumpi-
-los vi ayer besándose, ella me tuvo que decir, asi que porfavor has caso a mis advertencias-
-entonces ya lo sabes-se llevo su mano a su nuca
-si…-
-no se lo vayas a decir a nadie…-
-no tengo la necesidad de hacerlo por que de verdad que ganaría con hacerlo, pero ella de verdad confía en ti, por mas que yo le diga que no eres de fiar, pero si te atrevez a lastimarla, puedo ser capaz de muchas cosas me viene valiendo si eres niño rico…-
-no seria capaz de herirla-cuando lo dijo lo había dicho con tanta sinceridad que me sorprendió-
-mas te vale Malfoy-
-donde esta? La vi salir del comedor, pero la perdi de vista-
-no se que le sucede, esta extraña desde que despertó, me dijo que estaba nerviosa por que la segunda prueba seria en dos días, pero siento que es algo mas que eso-
-si la encuntras, dile que nos veamos-
-pues no que queda de otra-rode los ojos- pero se lo dire-
-gracias Granger-eso si que me sorprendió, una muestra de agradecimiento de el no es normal, Dios que rayos le pasa al mundo-

__________’s POV
-Me quite las prendas que traía encima y las deje a un lado, y me metí al agua rápidamente, mire nuevamente el ventanal de la sirena que me sonreía y peinaba su cabello, cantaba estrofas de la canción, parecía que estaba incompleta, sujete el huevo entre mis manos y recordé que si lo abria arriba del agua sonaban chillidos horribles, pero que sucedería si lo abria debajo de el?, después de todo, las voces de las sirenas se escuchan diferente debajo del agua, y si estas son sirenas de las que hablamos, no perderíamos en intentar-
-La amiga de Harry!-esa voz chillona me espanto
-cielos, Myrtle me asustaste!-
-que haces?-me pregunto curiosamente
-bueno, intento hacer algo…-
-escuchas eso?-me pregunto
-que cosa? La canción?-pregunte
-si, es raro que la sirena cante-
-esa sirena del vidrio?-señale el ventanal
-si, suele estar en silencio solo jugando con su cabello-
-eso es extraño…-mire el huevo, la sirena me sonrio y siguió cantando “Cupido me ha flechado, la riqueza me da igual”-
-Respire hondo, y meti el huevo debajo del agua, me meti hasta el fondo, y del huevo salió un sonido completamente diferente al que habíamos escuchado en la sala común,, esta sonaba como bellos cascabeles, casi tan bella como la que escuche en mi sueño “Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos,nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora” acabando esto Sali del agua y tome aire-
-CIELOS!-me lleve el cabello hacia atrás con la ayuda de mis dedos- todo tiene sentido! En el lago negro viven criaturas! Sirenas para ser exacta-
-_____________-exclamaron, entonces me escondi entre las burbujas puesto a que estaba desnuda-
¿QUIEN SERA? ¿HOMBRE O MUJER? ¿SIRENAS, POR QUE SUEÑAS CON SIRENAS? :D espero les guste, lamento si esta corto, pero no he adelantado mucho, ;D loveyou' y bienvenidas las chicas nuevas a esta humilde pagina :)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Young Paws Mar 11 Oct 2011, 3:57 pm

OMG!!! Quien osa interrumpir la hora del baño!(?)
Myrtle a veces me da mucho miedo, sobre todo en la 4ta pelicula, que espiaba a Harry mientras intentaba descifrar el huevo de oro...
Pero, el capitulo me ha encantado y la sirena...lo que cantaba me ha llamado la atención :P o a lo mejor solo son imaginaciones mias xD
Pero bueno, me despido ya...siguela! :D
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Vanellope Mar 11 Oct 2011, 5:12 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:OMG!!! Quien osa interrumpir la hora del baño!(?)
Myrtle a veces me da mucho miedo, sobre todo en la 4ta pelicula, que espiaba a Harry mientras intentaba descifrar el huevo de oro...
Pero, el capitulo me ha encantado y la sirena...lo que cantaba me ha llamado la atención :P o a lo mejor solo son imaginaciones mias xD
Pero bueno, me despido ya...siguela! :D

Si, a mi me encanta como asusta a Harry por su pervertides hahahahaha
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Flowah. Mar 11 Oct 2011, 5:35 pm

aw sis' quien será ? D:
espero que sea un chico :twisted:
oksno ._. ' siguela me dejaste intrigada (:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 6:21 pm

Mujer cada vez están mejores
los capítulos ya comprendí lo
de la segunda prueba
sera Draco quien vio a la Rayis
o otra persona como me dejas con ese misterio
en la mente
Síguela MUY MUY PRONTO
Invitado

Invitado

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 11 Oct 2011, 6:38 pm

Sera Draco !? Es que si Es Draco Seria Muuuy 1313 :twisted:
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Mar 11 Oct 2011, 7:49 pm

Quien sera?? quien sera? :?:
hahahaha me encanto el capitulo como siempre
Me pregunto Myrtle no tendra otra cosa que hacer que andar espiando??
siguelaaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 9:27 pm

Me encantaron los capitulos
Awww que lindo Draco beso a la rayis *-*
lo bueno es que Hermione lo sabe...
AME los capitulos del baile, Ron se traumo con su traje "tradicional"
iuuuu huele a su tia Tessy :S Jajajaja
porque escucha Sirenas ?)
sera Draco el que este debajo del agua???
Siguela cuando puedas.... me dejas con la intriga x3
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Oct 2011, 4:08 am

me as dejado con la intriga , porfabor siguela pronto
quiero saber que más sucedera
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba