O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 11 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:11 pm

Hola Naomi soy nueva lectora
me llamo Nuvia y me encanta tu Fic
espero que la sigas pronto
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:02 am

:affraid: :affraid: ME ENCANTO EL MAARTOM :affraid: :affraid:
la rayis va ir al baile con draco......... a al fuerza pero aun asi van los dos juntos juntos los dos cmo pareja aahhh!!! (sorry aun no lo supero lo estoy prosesando) yy hermaione va ir con krrrum AAHHHH!!!!
QUE EMOCION
Invitado

Invitado

Mensaje por AntoLovesJonas Dom 09 Oct 2011, 2:16 pm

¡! Muerooo... Que Genial el Maraton ! es que me Encanto
Draco tiene que Invitarme Dignamente xD no como cualquier cosa
La dama Gorda es Cruel por no Abrir a puerta xD
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Vanellope Dom 09 Oct 2011, 2:28 pm

-deja de evitarme __________-
-yo no te… evito-me reincorpore

-oh, entonces me ignoras porque si-
-que quieres Malfoy-lo mire
-bueno… _____________, quisiera preguntarte algo-
-dime-rodé mis ojos, de seguro era algo sin importancia
-te gustaría ir al baile conmigo?-puso la punta de su varita en mi muñeca, haciendo que mágicamente apareciera un pulso dorado con dijes de lunas y estrellas, yo solo lo mire, acaso el había hecho esto?,-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Lunass

-yo… yo-sonreí- si, me gustaría ir al baile contigo hurón-el se rió por el ultimo comentario a el no le molestaba que YO le dijera hurón, le parecía agradable escucharlo de mis labios
-el se acerco con aire decidido, acaricio mi rostro y entrelazo sus dedos en mi cabello, estaba acercándose a mi-
-que romántico…-como siempre la dama gorda entrometiéndose donde no debe-
-creo que debes irte Draco, no tardan en subir-me levante sobre mis dedos y lo bese en la mejilla- buenas noches, descansa
-adiós preciosa-sonrió y se fue hacia su sala común
-qué lindo-
-ya déjame entrar!-
-contraseña-
-que!? Pero…TE LA ACABO DE DECIR!-dije histérica
-contraseña…-
-algún día te remplazare por otro retrato…-la mire asesinamente-

Hermione’s POV

-___________ estaba triste, cuando termino la cena, me adelante para ir a verla, no me agradaba verla así, menos cuando es la más alegre del grupo, cuando subi a nuestra habitación, estaba acostada mirando el techo sin ningún tipo de expresión en sus ojos
-__________...-en un susurro, ella se giro hacia mi y se levanto de su cama-
-si Herms?-pregunto
-no me agrada verte así, que tienes?-
-ella me miro, y respiro hondo- no se como te lo puedas tomar-pensé que sería algo malo, pues no encontraba las palabras para decírmelo-
-cuentame-
-pues…-se mordió el labio inferior
-es por el baile? No tienes pareja?-
-sucede que… si tengo con quien ir-me alegre cuando ella había dicho eso,-
-DIME QUIEN ES?!-
-ese es el problema…-
-no me digas que es Seamus?-fruncí el ceño
-No! No!-se sobresalto- claro que no, es… alguien mas, es-bajo la mirada, y susurro algo que no pude escuchar- Draco Malfoy
-quien? No te escuche-
-susurro mas bajo y entre dientes- Malfoy
-no te escucho _________, dilo mas fuerte- pareciera como que perdió la paciencia y grito “es DRACO MALFOY” la mire un poco divertida y me empecé a reír, esta chica tiene sentido del humor,- hahaha que graciosa, tu con el huron!?-la observe y estaba completamente seria, oh no! Esto no puede ser, ella habla enserio, no puede hablar en serio!, no!- ___________ ______________!-se asusto un poco porque sabía que cuando la llamaba por su nombre completo era que estaba molesta, y quien no! Ella con Malfoy, ELLA CON MALFOY!- MALFOY?! DRACO MALFOY?! Te creí más inteligente, tú con él?!, me decepcionas!-
-no…-se quedo pensando un momento- no fue porque yo haya querido- empezó a explicarse
-lo primero que pensé…- te obligo?! Como te obligo?! Que te dijo?! Que se las vera conmigo!-dije histéricamente
-no fue el, Mcgonagall lo hizo-
-POR QUE?!-
-por… por una tontería-se sentó y bajo la mirada
-no puede ser una tontería, porque lo hizo-
-por Fleur!-
-y ella que tiene que ver?-
-Mcgonagall me dijo que le molestaba que Fleur me tratara como poca cosa y no permitiría que ella fuera el centro de atención en el baile, porque sería darle lo que quiere según la profesora-
-cuando decía eso, miraba el suelo con cierta tristeza, pues Fleur si que la trataba mal cada vez que nos encontrábamos en los pasillos, me calme un poco y trate de comprenderla, después de todo no era su culpa-
-Fleur es una idiota! Solo tiene celos-
-pero aun así… no es como decirle a los demás-
-bueno, será una sorpresa, no se lo diremos a nadie-
-oh gracias Hermione-me abrazo
-y como obligaron a Malfoy a aceptar ir contigo?-
-no fue nada fácil, pero… acepto-
-Entre ella y yo no las pasamos conversando casi toda la noche, debía admitirlo, ella es mi mejor amiga, y a la que le confió mis secretos, al día siguiente iríamos a hogsmade, sería solo una tarde de chicas, teníamos el día libre debíamos aprovecharlo-

___________’s POV

-Estaba buscando mi bufanda, las chicas se adelantaron, bueno la nieve empezaba a cubrir todo lo que podía, se acercaba víspera de navidad, y se podía sentir ya el frio, baje y ahí estaba Harry-
-Buenos días Harry, -estaba sentado enfrente de la chimenea-
-buenos días ________,-
-a dónde vas?-
-bueno iré a caminar, no tengo nada mas que hacer-
-bien, nos vemos antes de la cena Harry-me despedí y Salí hacia dónde irían las demás-

Harry’s POV
-Hoy era el día, si, hoy invitaría a una chica para que vaya al baile conmigo,-
-Bueno, aquí nos separamos Ron-
-si Harry, tomaremos caminos separados-sonrió Ron decidido
-nos vemos en la sala común-
-hasta entonces-nos habíamos separado, Ron se fue al ala izquierda del castillo y yo iría afuera del castillo para ver a quien me encontraría, cuando Salí estaba completamente frio, no pude evitar sacudir un poco mi cabeza, estaba helado, y decidí correr para calentar un poco mi cuerpo, habrá que admitirlo, si no fuera por el orgullo de Ron hubiese sido más fácil que ___________ nos ayudara, después de todo ella es una chica!, ella sabe más acerca de ese tema, pero no! RON TENIA QUE SALIR CON SU ENORME BOCOTA!, subí las escaleras pensando en que el calor llegara a mi cuerpo, y entonces cuando iba a entrar, ella apareció ella, casi ocurría un accidente si es que no nos damos cuenta-
-Harry…-me sonrió-
-Cho…-intentábamos darnos paso pero era inútil ya que nos dirigíamos siempre hacia el mismo lado. Ella empezó a reír por eso, y sujeto mis hombros y nos giro a ambos así pudiendo pasar a donde nos dirigíamos-
-ah, ten cuidado arriba esta resbaloso-
-claro-me di la vuelta, pero pues las voces de __________ y Hermione entraron en mi mente diciéndome que aprovechara el momento, me di la vuelta- Cho…-
-ella se giro hacia mi y sonrio- si?
-amm, quería saber si…-me puse nervioso que no medí la rapidez de mis palabras- quería saber si te gustaría ir al baile conmigo
-ella parecía confundida- lo siento, no te entendí-
-lo que dije fue que… amm, que quería saber si te gustaría ir al baile conmigo-
-oh-hizo un gesto extraño, mi pecho sentía el palpitar de mi corazón- Harry-subio un escalon- perdón pero otro chico me invito… y pues, acepte ir con el-
-yo solo asentí con mi cabeza comprensivamente- descuida,entiendo, bien no hay problema, gracias, adiós-dije todo tan cortante, solo me di la vuelta para seguir con mi camino. Cuando escuche que ella había pronunciado mi nombre regrese inmediatamente, esperando que hubiese cambiado de opinión-
-en verdad, lo siento-se había sentido mal
-ella se dio la vuelta, yo solo la mire como desaparecía de aquel lugar, y si me sentí un poco mal primero porque ella me gustaba, y segundo porque debí de haber escuchado a mis amigas y apurarme en invitarla, en verdad me sentía fatal,-
-Bueno, es solo cuestión de acercarme a una chica bonita y pedirle que vaya al baile conmigo, ERES UN GENIO RON WEASLEY! Y creer que ____________ no piensa que puedo invitar a una chica, JA! Ella que puede saber, es una chica no entendería, aparte nisiquiera tenia acompañante para el baile, Ronald! No hables asi ella es una de tus amigas, bueno, una de las dos únicas amigas que tienes, bueno tienes todo el día, pensándolo bien, tengo hambre, creo que iré por un bocadillo al comedor, de seguro las chicas pueden esperar, cuando entre ahí estaba Malfoy siendo acosado por unas cuantas chicas de tercero y cuarto año, algunas Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, los Gryffindor si se tomaban enserio eso de perseguir a un slytherin mas si se trata de Malfoy, no me imagino que pasaría si una chica de Gryffindor le gustase ese cretino,-
-Fue increíble cuando venciste a Harry en segundo año-lo adulaba una Hufflepuff de tercero
-para empezar el no gano, -conteste
-deja de entrometerte en lo que no te importa Weasley-me grito
-si, aparte tu que sabes?-me reto una chica ravenclaw defendiéndolo
-por que yo estuve allí, y recuerdo bien que ninguno de los dos gano-
-algun problema con eso Weasley?-
-no, pero es mejor que tus admiradoras empiecen a ver la realidad del verdadero Malfoy, no es bueno que crean todas tus mentiras, que pensarían de ti?-
-solo me tienes envidia-
-JA! Ni aunque fueras famoso te tendría envidia,-me fui de ahí dejándolo con la palabra en la boca, es un cretino, pobre tonta que se llegue a casar con el, me compadezco de ella. Cuando Salí del comedor había recordado algo importante, “SE ME OLVIDO COMER POR PELEAR CON MALFOY”, pero me tendría que aguantar pues el aun seguía ahí, y algo cego mis ojos, era ella, Fleur Delacur, oh ella era hermosa, bastante bonita, me encantaba verla, es ahora o nunca Ronald, recuerda que tienes que tener tacto con esto-
-Hola Fleur-
-ella me miro de arriba hacia abajo con un gesto no muy amable, pero no me importaba aun se veía bonita- pogdque me saludas?,-
-bueno, solo te vi pasar y decidí saludarte-
-pues no lo hagas mas-se dio la vuelta, bueno de seguro lo pensara y para la próxima que la vea le preguntare.-
-Hola Ron-me saludo la enana digo _____________
-Hola ____________, ya llegaste de Hogsmade?-
-No ron! Es mi fantasma! OBVIAMENTE YA LLEGUE!- esta chica amaba la ironía combinada con el sarcasmo, pero aun así me divertía platicar con ella-

___________’s POV
-En eso a Ron se le iluminaron los ojos, y ahí estaba FLEEEEGGGGRRRR, así que decidí dejar a Ron solo, y sube a la sala común, escuche un suspiro de tristeza, y vi a Harry con el huevo dorado en sus manos acostado en el sillón mirando el vacio, deseguro tenia una de dos cosas, o una chica lo rechazo, o se entero de que Javier Hernandez se lesiono y no podrá jugar el próximo partido del manchester, NOOOOOOOOOO, bueno, pero la primera opción es más probable-
-y ese suspiro?-me acerque
-nada…-
-Harry te conozco, y no estarías asi por “nada”-
-bueno, tu sabes que pudo haber sucedido-no dejo de mirar el vacio. Yo me di cuenta de que había pasado y lo abrace, luego mi rostro se puso rojo- esa asiática! No soy racista pero que regrese a su lugar de origen! ARRGGG me da tanto coraje, como no aceptar a alguien como tú!-
-no fue su culpa, yo no me apure a preguntarle antes,-
-no obstante eres mi amigo, y no me gusta verte así, menos por una chica- en eso entro Ron siendo ayudado por las demás chicas a entrar-
-Que paso?-pregunto Hermione saliendo de la nada
-Tranquilo, calmate Ron, no paso nada, esta bien-lo tranquilizaba su hermana Ginny
-que te paso?-le pregunto Harry
-es que invito a Fleur Delacur-contesto Ginny
-Que te dijo?-pregunto Harry
-que no, por supuesto-exclame
-Ron con un gesto en la boca, ladeo con la cabeza de un lado a otro, a lo cual pensamos que…-
-TE DIJO QUE SI!?-exclamo sorprendida Hermione
-no seas tonta, ella iba caminando-sonrio estúpidamente- con lo que me gusta verla caminar
-ahí vaz denuevo!-exclame harta- aja! Y que mas paso!-

Flashback

-FLEEUUUUUUUUUUR! QUISIERAS IR AL BAILE CONMIGO!-le grito lo mas alto que pudo, cuando Fleur lo miro le dedico una mirada asesina- AHHHHHHHH!!!!-salió corriendo

Fin Flashback
-y no pude evitar preguntarle…-siguió con la historia
-de hecho se lo gritaste, y fue un poco aterrador-ínsito Ginny
-y luego que hiciste?-le pregunto Harry
-que hice? Salí huyendo, no estoy listo para esto, no se que me paso-
-que eres un cobarde eso paso-empecé a reír
-que graciosa eres-contesto Ron sarcásticamente
-Todos estábamos en la sala común intentando animar un poco a Ron, ay! Esa FLEGRRRRRRR, me las pagara, como hace de menos a mi amigo Ron, yo sé que es un idiota, pero pues es mi amigo, tuvimos que convencerlo para que saliera a cenar,-
-TENGO HAMBRE, PERO NO QUIERO DAR LA CARA-
-ya Ron, yo te prometo que te defenderé si una beauxbatons se burla de ti, se boxear!-empecé a imitar a Rocky Balboa para hacerlo reír. Íbamos hacia el comedor cuando en eso estaban los de slytherin que habían visto todo y empezaban a reírse-
-quién soy?! FLEUR! FLEUR! AHHHHHHHH!!!-empezó Malfoy a burlarse de Ron, el estaba tan avergonzado que ni siquiera le contesto, no es normal de mi pelirrojo-
-Cállate,-le grite- vámonos Ron-lo jale
-...............-

Mensaje por Vanellope Dom 09 Oct 2011, 2:34 pm

"I'd Feel like a Cinderella?" (2/2)
-Cállate,-le grite- vámonos Ron-lo jale
-de quien hablan?-pregunto Neville
-de Malfoy-
-con quien creen que vaya?-pregunto George, por cierto donde estaba Fred, raro no verlos juntos
-de tantas chicas estúpidas detrás de él no tengo idea, _______________?-
-me puse un poco nerviosa- que paso Harry?-
-sabes con quien ira?-mire a Hermione para que hiciera algo-
-Harry que paso con Cho?-le pregunto
-Harry suspiro tristemente- alguien más la invito-
-te dije que te dieras prisa-dijo mientras se servía comida-
-tu y ___________ tenían razón, empezó a comer para no hablar
-ay! No, es ella!-Ron se escondió detrás mío, Fleur estaba riendo con sus amigas-
-hola pegdedoda!-se rio y se fue a su mesa
-Me enoje tanto, pero tanto que empezaron a escucharse relámpagos del techo-
-tranquila __________, mira lo que haces-sujeto Ginny mi mano
-Francesita estúpida-refunfuñe y al levantarme me choque con alguien- Cedric!-sonreí-
-ah, hola-contesto indiferente, este chico no era el Cedric que conozco-
-te sucede algo? No te he visto últimamente-
-no me sucede nada, adiós-se fue como molesto quien sabe qué rayos le sucede, pero no me gustaba verlo así-
-al día siguiente para ir a pociones-
-Hola ___________-
-Fred Hola!-lo salude
-bueno, me preguntaba si… tu quisieras,-se llevo una mano a su nuca
-si yo quisiera que?-
-______________!-vino Hermione- llegaremos tarde! Snape nos puede bajar puntos-me jalo sin siquiera dejarme despedirme de Fred, bueno el vendría con nosotros igual, Snape nos dejo tarea para escribir, estábamos todos sentados en mesas largas casi como las del comedor, yo me senté a lado de George, y enfrente de mi estaban Hermione, Harry y Ron, Fred no dejaba de pasarme papelitos de conversación, pero Snape nos regaño y nos quito el papel-
-esto es absurdo, de seguir asi seremos los únicos sin pareja-dijo Ron, al mismo tiempo Snape lo miro y puso su mano sobre su cabeza haciendo que regresara a hacer su trabajo,-
-bueno-susurro- nosotros y Neville-le dijo a Harry
-creo que no tiene caso que practique mas-rio Harry
-tal vez no lo sepan pero el ya tiene pareja-defendí a Neville y seguí con mi trabajo-
-oh,- empezó a jugar con su lápiz- eso si me deprime-
-En eso George discretamente le mando un pedazo de hoja que decía “Dense prisa o las mejores chicas se les escaparan”-
-y ustedes de que hablan si no tienen pareja!-les contesto Ron
-estoy en el intento-le sonrió Fred mientras que con los ojos señalaba a la pequeña castaña
-y tu con quien iras?-le pregunto a George a lo cual embullo un pedazo de papel y se lo lanzo a Angelina- Angelina-en un susurro-
-QUE?-le contesto no muy feliz de que le haya lanzado esa bola de papel
-te gustaría ir al baile-hizo un movimiento gracioso- conmigo?-
-al baile?-sonrio la morena- si claro
-George le guiño el ojo burlescamente a Ron y a Harry por conseguir pareja en menos de 5 segundos-
-Ron lo miro con cara de pocos amigos, y luego miro a mi amiga- Hermione, ____________ ustedes son chicas-Mis ojos se abrieron como platos, con ver la cara que Hermione puso cuando el menciono aquello pensé en que esto no acabara bien,-
-que observador-le contesto irónica-
-inteligente-a complete yo sarcásticamente
-vayan con uno de nosotros-levanto la voz, Harry le golpeaba el hombro para avisarle que Snape lo estaba viendo. Pero demasiado tarde, la cabezota de Ron había recibido un golpe de un libro que Snape sujetaba, y cuando Harry soltó un risa, igual recibió uno, no se había salvado-
-si para un chico es vergonzoso ir solo, para una chica seria deprimente-nos miro con lastima
-no iré sola, porque créanlo o no alguien me invito-exploto Hermione molesta y se levanto a entregarle su tarea a Snape- y le dije que sí!-recogió sus cosas y se fue. Solo sentí la mirada de Ron hacia mi- bueno solo quedas tu ____________, escoge Harry o yo?-
-y que te hace pensar que no tengo acompañante?-
-oh vamos, Harry o yo!-me ignoro por completo
-Pues déjenme decirles que yo si tengo con quien ir!-me levante a entregarle mi cuaderno a Snape y regrese con ellos- y te aseguro Ron que es mucho mejor que tú!-me fui echando chispas
-mujeres-exclamo Ron-estarán mintiendo?
-pues eso creo-seguían platicando-
-mira hay que intentar de nuevo hoy, no podemos rendirnos-en eso Snape se acomodo las mangas, y con todas sus fuerzas los sujeto de la cabeza y los inclino hacia sus libros-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Harrypotterandthegobleth
-sí, y créelo o no se sorprenderán cuando te vean en el baile-
-sí y no de muy buena forma-me mordí el labio inferior pensando en la reacción que tendrían los chicos
-tranquila-puso sus manos en mi cintura-
-no puedo, a pesar de que sean unos idiotas, siguen siendo mis amigos y conociéndolos bien, no reaccionaran muy felices-
-Les diremos a los demás que Mcgonagall nos obligo, y pues si nos ven disfrutando, diremos que hicimos tregua por esa noche-susurro en mi oído
-bien, -sonreí- solo espero que cuando nos vean se enojen bastante por haberme hecho enojar a mí!-
-lo harán, de eso no te preocupes-
-y más te vale que vayas elegante-
-estás hablando conmigo,-me guiño el ojo
-que modesto eres Draco-
-Pasamos casi toda la tarde hablando de que haríamos durante el baile, como molestaríamos a los demás incluso empezamos a imitar las reacciones que tendrían todos al vernos, me pregunto qué sería más impresionante, ver a Hermione y a Viktor Krum juntos, o verme a mí junto con Draco Malfoy juntos, no se pero ya empecé a sentir nervios, subí a la sala común-
-No puedo creer que fui rechazado-exclamo Ron
-bueno, que haremos ahora?-pregunto Harry
-bueno,-mire hacia la entrada de mi habitación- 3…2…1-
-Hola Harry-saludaron las hermanas Patil
-Harry las miro, y luego...-

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 09 Oct 2011, 3:25 pm

estuvieron jeniales los caps porfavor siguela cuando
puedas besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Young Paws Dom 09 Oct 2011, 3:35 pm

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
Me han encantado los 2 capitulos!! <3
Como se atreve Ron a decirle eso a Hermione y a rayita?? ¬¬
Bueno, siguela!! :)
Me encanta :D
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 4:36 pm

Osea Helloooo
Rayita la ultima opción
Jamas para ella siempre lo
mejor ,y es Fleur se que la mas
importante no la soporto pero
estoy segura que el día del baile Rayita
se va a vengar bueno al menos eso espero
me encanto síguela pronto
ATT :YO
PD:Me encantaron los dos caps amo tu Fic
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Dom 09 Oct 2011, 5:05 pm

DIOS! Ya quiero ir al baileeee*-*
sisisisisi con Draco :33 ayayay, diras que estoy loca,
pero Fleur me agrada :$ jajaja siguela sis'
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 6:16 pm

Awww que lindo Draco *-*
al menos Hermione no se enojo... Javier Hernandez no jugara en el Manchester :O....
NOOOO CHICHARITO T-T .... Okeii volviendo a la realidad
Como pudo Ron decirle eso a Herms y a la rayis ??? -.-'
para la rayis Draco es mejor que Ron uuuuuu (el ruidito del chiflido?... jajaj la verdad nose como se escribe )
Me encanto el capitulo
Siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:43 pm

Me ah encantado los capítulos, estúpido idiota de ron, como trata así a una chica. que se cree, soy demasiado sensual como para no tener pareja..
y bueno, WIIIIIIII *--* iré con draco, sera la noche mas hermosa de toda mi vida
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Lun 10 Oct 2011, 3:24 pm

"TONIGHT IS THE NIGHT"

-Hola Harry-saludaron las hermanas Patil
-Harry las miro, y luego fue detrás de ellas, quien diría que al final Harry y Ron irían con las Hermanas Patil-
-___________-me hablo George
-dime, y tu hermano?-
-es que me mando a preguntarte si era cierto que tenias pareja para el baile,-
-George, aunque Ron y Harry piensen que miento, estoy diciendo la verdad, alguien me invito al baile-
-yo le dije que no fuera un cobarde, ahora ya tienes pareja, lo pensó demasiado tarde-
-pues, a mi me hubiese gustado mucho ir con él, Fred me agrada mucho, pero tampoco lo estaría esperando a que diera la iniciativa, y alguien más lo hizo-
-sí, tienes razón,-
-así que Johnson, eh?-levante una ceja
-se sonrojo- sí, bueno, escuche que te está invitando a hacer las pruebas en el equipo de quidditch, aunque creo que ya te tiene un puesto asegurado-
-sí, pero no pienso entrar ahora, quizás cuando termine todo esto de la competencia, pues debo pensar en mis asignaturas-
-cierto, bueno, debo ir a ver a Fred-me abrazo- adiós enana-
-GEORGE WEASLEY! DEJA DE DECIRME ENANA!-
-solo huyo entre risas burlonas-
-Subi a mi habitación y estaba Hermione sentada en su cama leyendo solo me lance a la mia-
-Hermione, tengo miedo-
-de qué?-quito su mirada del libro para verme
-no sé como reaccionara todo mundo al verme con… tu sabes quién-
-bueno, te aseguro que el plan de Mcgonagall funcionara, pues si que se sorprenderán al verte con Malfoy en una cita-
-NO ES UNA CITA-grite ruborizada
-bueno, eso solo lo sabemos tu y yo, pero no los demás, no crees que harán sus propias conclusiones?-
-ahgg Herms-me acosté en su cama- que hare
-pues disfruta del baile, al menos tu no recibes cartas de odio de parte de las fans de Malfoy-dijo mientras botaba un montón de cartas-
-Malfoy no tiene fans como Krum-recalque
-pues no como Krum, pero sí que las tiene, y prepárate para enfrentar la ira de Parkinson y Greengrass, lo bueno es que entre ustedes dos no hay nada solo un lazo obligatorio que los une por Mcgonagall-eso hizo que me pusiera nerviosa, y me sintiera un poco mal pues le estaba mintiendo a mi mejor amiga-
-emm, si,-Me había quedado dormida después de conversar hasta tarde con Hermione, escuche el ruido de unas pisadas que iban de un lado hacia otro, y murmurios seguidos de risas, aun no abria mis ojos, pero aun seguían haciendo lo mismo, y me levante furica, allí estaban lavender y Parvati arreglando sus vestidos-
-podrian callarse!-grite
-tranquila ____________,-siempre decía mi nombre como un chiste- que no tengas pareja no te da razón para enojarte con nosotras que SI IREMOS AL BAILE-la verdad cada vez que lavender se burlaba me daba igual, sinceramente no valía la pena después de todo solo era Lavender Brown-
-déjenme dormir por favor-
-bueno ya enojona, solo arreglamos un poco y nos vamos-contesto Parvati más tranquila, la verdad Parvati me agradaba más que Lavender de eso estaba completamente segura-
-gracias-lo dije en un tono sarcástico, me di la vuelta y me percate de que Hermione aun estaba durmiendo, vaya esto si que no lo puedo creer, su cabello estaba mas enmarañado de lo normal y caía sobre su mejilla-
-Hermione-la sacudi levemente del hombro-
-abrio los ojos-________? Tu despertándome a mi? Debo estar soñando-rio
-que graciosa eres Granger-le dedique una sonrisa ironica- tenemos que irnos, nuestro primer periodo de clase inicia en cuarenta minutos
-ella se levanto de sopetón y nos empezamos a arreglar, nos pusimos en uniforme, y bajamos, fuimos corriendo hacia Historia de la magia que nos tocaba con los ravenclaw, luego nos tocaba Herbologia con Hufflepuff-
-que tanto miras el pasillo _________?-pregunto Hermione mientras sacaba una mandrágora-
-nada-suspire hondo- no veo el momento para irnos-le puse tierra a la maseta. Pero la verdad era que no lo había visto todo el día, ni siquiera a ningún slytherin, bueno solo a Zabini, pero él no importa, me perdi nuevamente en mis pensamientos pero Ginny me sacudió del hombro haciendo que reaccionara-
-_____________, tenemos que irnos-me dijo Hermione
-si ____________, les he prometido ayudarlas con tal de que ustedes me ayuden a mi-sonrió la pelirroja sin quitar su mano de mi brazo
-bien-nos dirigimos hacia la sala común, fuimos por nuestros vestidos y bajamos para dirigirnos a la habitación de Ginevra que pues era mas privado, ya que Lavender y Parvati tenían llena nuestra habitación de aullidos y amigas del curso-

Draco’s POV

-No la he visto todo el día, no la vi en el almuerzo, supongo que no quiso asistir, tampoco vi a Granger ni a la chica Weasley, pensándolo bien, no había muchas chicas en el comedor, apenas y tenia apetito, estaba completamente nervioso lo cual me sorprende por que ninguna chica me había puesto asi, me sente un momento en la sala común, en aquel sillón de caucho negro, pero Pansy se acerco molesta hacia mi y sabia que me preguntaría muchas cosas y me levante-

-Escuche que ya tienes pareja! Con quien iras!?-estaba molesta
-que te importa, es un asunto que no te corresponde saber-empeze a caminar hacia mi habitación
-la conozco?! De que casa es?! Es de slytherin o es de otra escuela?-exigentemente
-escuchame Pansy, si tanto quieres ir al baile por que no vaz con Goyle, eh?, si tanto quieres saber quien es mi acompañante-le cerré la puerta en la cara. Sabia que no estaría para nada contenta cuando viera que a la persona que tanto odia de la escuela estará toda la noche conmigo en el baile, no me quiero ni imaginar que sucederá-

Mensaje por Vanellope Lun 10 Oct 2011, 3:42 pm

"Tonight is the Night"

___________’s POV

-Dejame ayudarte Herms-le ayude a subir el cierre de su vestido, si que era hermoso de un color rosado palido, y de la parte de abajo parecía seda que caia como si fuera una delicada cascada-
-que tal me veo?-pregunto la pelirroja. La verdad es que ame esa combinación de colores, un rosa con verde pistache la ayude a ponerse la cinta que rodeaba su cintura-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 1204634652f
-te vez bien Ginny, cada dia te vuelves mas mujer-empezamos a reir
-____________, por que no me dices de una vez por todas quien es tu acompañante?-insistio con tanta curiosidad
-tampoco me ha querido decir a mi-contesto Hermione, pues era lógico que ella sabia pero prefirió a que todo fuera una sorpresa
-bueno-suspiro Ginny- es hora
-oh chicas-me levante de la silla- he olvidado mi collar, es mejor que se adelanten por que llegaran tarde-

Harry’s POV

-Minutos antes-
-maldicion-escuche afuera del baño- MALDICION!-escuche mas fuerte- que es esto? Por que a mi?-deseguro era Ron con el tema de su traje. Entonces Sali sujetando mi cepillo de dientes y cuando Ron me vio se dio la vuelta-
-que es eso?!-su grito me hizo dar un pequeño respingo- que traes puesto?!-
-mi, mi… traje de gala, porque?-
-por que luce genial!-exclamo triste- sin encajes, ni ridículas mangas-
-bueno Ron,-me acerque a el- pero el tuyo es mas tradicional-lo quise hacer sentir mejor, pero razonar con Ron es como intentar razonar con el sauce boxeador-
-TRADICIONAL?!-entre un grito agudo- es arcaico! Luzco como la tia Tessy-llevo su nariz debajo de su brazo y olfateo un poco y puso una mueca de desagrado- y apesto como mi tia Tessy-se dio la vuelta para mirarse denuevo en el espejo- matame HARRY!-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Harrypotterfilm
-pero logre convencerlo, la música se escuchaba por todo el castillo, y las voces de miles de personas, afuera estaba nevado, incluso el lago estaba congelado, tanto como para sostener el barco de los drumstrang, estábamos bajando las escaleras hacia el gran salón-
-ya deja ese moño en paz-le regañe por que no dejaba de jugar con el-
-pobres, te aseguro que deben de estar llorando y compartiendo su tristeza-me dijo Ron
-a que te refieres?! De quienes hablas?-pregunte consternado-
-____________ y Hermione, piénsalo, por que no nos dijeron con quienes vendrían?-queriendo ser lógico
-por que nos hubiésemos burlado de ellas-le respondi un poco molesto por su acción
-nadie las invito, yo hubiese invitado a Hermione si no fuera tan orgullosa, y si __________ no fuese tan terca hubiese ido contigo, ya veo porque es amiga de Hermione, son tal para cual-
-cállate Ron, estás hablando de nuestras amigas-
-Hola muchachos-se acercaron las hermanas Patil en vestidos de gala de la india, bastante lindos diría __________, pues esa chica si que ama las culturas, cada vez que regresaba de estudios muggles me hablaba de lo maravilloso que era las culturas, que la profesora Charity lo explicaba tan bien que ella incluso se emocionaba a pesar de ser una materia común en el mundo muggle-
-luces muy-miro Padma al traje de Ron- elegante-
-Aquí estas Potter-se acerco la profesora Mcgonagall- están listos?-
-listos para que?-pregunte un poco confundido
-para bailar!, es una tradición que los tres campeones en este caso cinco abran el baile-
-creo que solo seremos cuatro…-
-por que insinua eso?, hablando de eso la señorita _________ no ha llegado-miro a Ron de arriba hacia abajo- y usted señor Weasley pase al comedor con la señorita Patil-Ron y Padma se fueron al comedor, Padma no estaba nada contenta- Oh ahí están!-se fue con Fleur y su acompañante. Solo vi como Fleur se acerco a Cho y la saludo, Cho estaba con Cedric, ella me miro y me sonrio, pero Mcgonagall interrumpió ordenando que formaran una fila-

___________’s POV

-Buscaba el collar, era importante para mi-
-busca debajo de la cama de Brown-me dijo Hermione-
-pense que te habías ido ya-
-no quería que te atrasaras, dejar plantado al huron seria buena idea, pero te vez tan hermosa hoy como para no lucirte-sonrio, busque bajo la cama de Lavender, y efectivamente Hermione tenia razón-
-nos veremos abajo-sonrio emocionada y se fue-
-respire hondo-aquí vamos

Harry’s POV
-Se ve Hermosa…-dijo Parvati en un susurro,-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Hermsl
- cuando me voltee vi a Hermione, si que se veía bonita, cuando Krum se acerco y le sujeto de su mano, oh no lo creo Ron se retorcerá de el enojo, después de burlarse tanto, Hermione estará con Viktor, pero con quien estará ____________?, por cierto que hace Malfoy aquí?, se supondría que estaría en el comedor, me compadezco de quien sea su acompañante, me voltee a ver a Cho, cuando-

-OH DIOS MIO! MARAVILLOSAMENTE HERMOSA-dijo fuertemente, a lo cual me voltee para decirle que ya me lo había dicho pensando que se refería a Hermione denuevo, pero mire las escaleras y ahí estaba __________, si que se veía hermosa, bueno mas de lo normal, pues ella era bonita, bajo un poco timida y ruborizada pues la estaban mirando,-
-Hola Harry-me saludo dulcemente
-___________, vaya, tu…-

Draco’s POV
-Ya nadie bajaba de las escaleras, cuando Potter volteo por primera vez pensé que era ella, yo estaba junto a Viktor, el levanto la mirada y miro a Granger quien bajaba de las escaleras, a lo cual se acerco-
-Señor Malfoy, donde esta su pareja?-pregunto Mcgonagall
-lo mismo quiero saber-dije entre un susurro
-mas te vale que no le arruines la noche Malfoy-me amenazo Granger, si tan solo tuviera una idea. Mire hacia la gran puerta, y entonces escuche de la pareja de Potter otro grito de sorpresa, pensé que aun se dirigía a Granger, pero mire y cielos, no puedo creerlo, ella estaba bajando tímidamente las escaleras, se veía hermosa, cara rajada estaba boquiabierto, ella lo saludo como siempre, y pues, tenia que aprovechar esta oportunidad no?, asi que me acerque a ellos, Potter estaba de espaldas-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Vestidosdefiestalargos1
-te vez hermosa-la adulo
-gracias Harry-sonrio y levanto su mirada hacia mi-
-y con quien vienes?-le pregunto curioso
-podrias moverte Potter?-lo empuje con mi hombro y le extendi mi mano a ___________, a lo cual ella poso la suya sobre la mia, hubiesen visto la cara de Potter, nada se compara cuando vio que yo era su pareja-
-MAL…-me iba a gritar enojado pero Mcgonagall se nos acerco-
-llega tarde señorita _______(ta), bueno acomódense justo atrás de la señorita Patil y el señor Potter-nos jalo
-bueno-le sonreí extendiéndole mi brazo para que ella lo sujetara y me acerque a su oído- te vez hermosa-le susurre a lo cual ella se sonrojo. Note que Potter quería mirar hacia atrás,-

_________’s POV
-Habra que admitirlo, el se veía bastante guapo, sujete fuertemente su brazo, pues le tenia temor a lo que los demás fueran a decir, Harry si que se veía molesto, confundido, sorprendido y como si Draco no le hubiese puesto sal a la herida que enfrente de el fue y me extendió la mano, pero bien se lo tenia merecido-
-Las puertas se abrieron, justo enfrente y como siempre estaba Fleur Delacour, seguido de Hermione y Viktor, luego Cedric y Cho, lo cual me molesto pues Cho escogió a Cedric sobre Harry, y luego estaba Parvati con Harry y a lo ultimo nosotros, no se que pretendía la profesora al dejarnos hasta el final y ni quería saberlo. Cuando mire el gran salón estaba cubierto de un color blanco como la nieve, y detrás de la orquesta yacían tres enormes pinos cubiertos de nieve centellando por toda la habitación. Todos estaban aplaudiéndonos-
-Es Hermione Granger con Viktor Krum?-exclamo Padma sorprendida
-no, por supuesto que no-dijo Ron molesto
-Donde estará esa enana-exclamo George
-no se-dijo Fred buscándola con la mirada
-que acaso no les da curiosidad saber quien es su pareja?-pregunto la pelirroja
-no realmente, ya me imagino quien habrá escogido de ultimo momento,-dijo Ron riéndose burlonamente
-Creo que ya la logro ver…-dijo George estirando su cuello un poco, sus ojos se lograron abrir como platos y miro a sus hermanos consternado- mejor no querrán saber quien es
-tan feo esta?-pregunto Fred un poco celoso
-no creo que sea tan mal…OH DIOS MIO!-Ginny se quedo boquiabierta-
-RON!-exclamo Padma- esa es __________?! Que hace con Malfoy!-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Fotogid511num40
-QUE?!-dijo en un grito-
-Todos estaban boquiabiertos al ver a ____________ con el príncipe de slytherin, todos estaban murmurando, eso si que había sido una sorpresa, si Mcgonagall me quería hacer el centro de atención, lo había logrado-
-dejame decirte que me satisfago la reacción de los Weasley-sonrio plácidamente después de ver a los chicos sin palabras-
-y veo que tendras bastantes problemas con tus amigos esta noche-dije cuando mire de reojo la cara de Parkinson y Greengrass, y no solo ellas me miraban molestas, también lo hacían las admiradoras de este, cielos! Tendre bastantes problemas-
-Eso si se le llama valor-le dijo Angelina a George
-como se atreve!-exclamo Fred molesto
-tranquilo hermano-lo intento tranquilizar George- quizás no fue idea de ella
-Todos los campeones se pusieron en un circulo, no dejaba de mirar el techo, caia nieve de el, entonces la orquesta se estaba preparando, todos rodeaban la pista de baile-
-te meteras en problemas al dia siguiente, Parkinson no se ve muy feliz-
-el poso su mano en mi cintura, yo pose mi mano sobre su hombro, y con el otro brazo yo entrelazamos nuestras manos, Harry no dejaba de ver sorprendido hacia nosotros dos, Fleur miraba de reojo de vez en cuando pues estaba algo enfadada, Cedric al principio nos miraba pero cuando me di cuenta el dejo de hacerlo, Draco se acerco a mi oído y me susurro “Es un riesgo que pienso correr” cuando dijo eso hizo que mi piel sintiera calor, me estaba derritiendo cuando veía esa seducción en sus ojos,-
-Sujeta mi cintura-le dijo Parvati a Harry- AHORA!-Harry no paraba de ver hacia donde nosotros estabamos-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Harrypotteryelcalizdefu

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 10 Oct 2011, 3:55 pm

"Tonight is the Night"

https://www.youtube.com/watch?v=_SGY351EtnE (Musica del valls)

-la orquesta empezó a tocar y empezamos a bailar, habrá que admitir que la pareja de Fleur, Roger Davies el cazador del equipo de Ravenclaw bailaba bien,
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Fleuryule
Krum ni que se diga tenia un talento nato en eso, Hermione no paraba de sonreir,
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Hermsykrum
Cedric pues no estaba tan mal, pero Harry oh Dios mio! Harry era pésimo, parecía un robot intentando bailar, pero ninguno se comparaba a lo que sentía cuando bailaba con Draco, tan distraída estaba mirándolo que deje de escuchar los murmuros de la gente. Cuando la música se elevo en un agudo sonido, el poso ambas manos en mi cintura y me levanto dando un pequeño giro para regresarme al suelo, no pude evitar sonreir por el cosquilleo que había sentido en mi estomago, ambos nos dedicábamos sonrisas, no dejábamos de mirarnos, por un momento pensé que en el salón solo estábamos nosotros dos, nadie mas que nosotros dos. Entonces mire hacia los profesores y Mcgonagall no dejaba de vernos sonrientes junto con Dumbledore, ambos salieron a bailar también, Hermione estaba completamente feliz, se elevo denuevo el compas de la música, y el denuevo me dejo bajar hacia el suelo, Neville y Ginny se animaron y entraron a la pista para bailar también, ahí estaba Moody moviendo los pies al ritmo, y note que se llevo su botella a la boca, que llevara ahí?-

-viste-le susurre- Hagrid quiere sacar a bailar a Maxime-me rei por lo bajo note su mirada penetrante que me puso nerviosa- que tanto miras?
-a ti,-contesto sonriente
-me sonroje bastante que mi piel se compararía con el color de cabello de Ginny en ese momento- no digas tonterías-
-no son tonterías, si no hubiese nadie en este momento, admito que te besaría, por que ganas no me faltan-
-tu no tienes problemas cuando a seducción se refiere, cierto?-
-no,- empezó a coquetearme- hablas con Draco Malfoy preciosa-
-si, con Draco Malfoy-pronuncie su nombre con cierto tono que note como se estremeció. Cuando mire de reojo alrededor, todos estaban bailando, había una fuerte combinación de los colores negro y rojo Pansy y Astoria no dejaban de verlos, tan felices, tan sonrientes, pasándosela tan bien, si estos habían hecho una “tregua” la habían hecho bastante bien. Todos fueron a sentarse pues era la hora de servir el banquete, los campeones eran el centro de atención en ese momento, estábamos en una mesa redonda, yo estaba sentada en medio de Harry y Draco, pero pues no le arruinaría la noche a Parvati si hablaba con Harry, Hermione estaba conversando con Krum y cuando podía me miraba y me sonreía completamente feliz-
-ptss __________-me susurro Harry
-Que quieres Harry?-me voltee
- dime que no es cierto,-
-decirte que?, oh vamos Harry no seas infantil-me voltee denuevo hacia Draco
-conversemos de algo Harry-le rogo Parvati
-de que?-
-no se pero me estoy aburriendo-
-Fue una magdavillosa idea que me hayas invitado al Baile-le decía a Roger en voz alta pretendiendo que yo escuchara- justo lo hiciste después de que hayan anunciado el baile y no espegdaste hasta el ultimo minuto pensando en que segdia solo un ultimo gdecugso-Que cree que no me había dado cuenta de su comentario, todos miraron consternados a Fleur, yo casi me levanto para darle una lección, pero Draco sujeto mi mano-
-solo esta celosa, ignórala por completo, hay gente que no vale la pena-eso me hizo sentir mucho mejor-
-escuchastes-cambio de tema para distraerme- Dumbledore ha contratado a las brujas de Macbeth para que toquen en el baile-
-quienes son las brujas de Macbeth?-pregunte
-que acaso no sabes quienes son?-
-bueno, adivinare, son los que tocan en la radio mágica?-
-si, son esos-sonrio
-ah pues no me gustan-
-QUE?!-exclamo sorprendido
-si, bueno no he escuchado bien su música-empece a reirme de su reacción
-En eso la comida empezó a llegar a nuestra mesa-
-Yo no puedo comegd esto! Se ve sumamente asquegdoso-miro con desprecio la comida
-Pues muerete de hambre Delacour-
-como te atgdeves a digigigme la palabgda!-
-y tu como te atreves a ser tan grosera, algún día te darás cuenta que necesitaras a la gente que tanto despreciaste,-Todos empezamos a servirnos la comida-

Hermione’s POV
-No se de donde sacaba __________ tanto valor para enfrentarse a la gente, pero tenia razón, Fleur no dejaba de hablar de hogwarts, y no decía cosas buenas, pero mientras conmigo, que noche tan maravillosa, ansio que lleguen las brujas de Macbeth, y veo que el plan de Mcgonagall funciono, nadie para de hablar acerca de __________, lo cual no le gusto para nada a Fleur-
-Debo agrrradecerrrle a __________(ta)-
-agradecerle que?-pregunte mientras cortaba el filete
-ella me ayudo parra poderrr invitarrrte-sonrio. Y no evite sonreir pues ella se había preocupado por mi para que viniera al baile con un chico como viktor Krum-
-Perrro ahorrra esta ocupada con su novio-se llevo un pedazo de filete a la boca
-novio?-exclame sorprendida- quien?-mire hacia ella y solo estaba con Malfoy… conversando?-
-el chico que siemprrre esta con nosotrrros, el rrrubio de la casa de las serrrpientes-
-Malfoy? No, el no es su novio-
-ah no? Pensé que si lo errran-
-que te hizo pensarlo?-
-pues solo mirrralos-me voltee denuevo hacia donde estaban ellos, y si parecían llevarse lo bastante bien, intercambiaban sonrisas, y cuando ella se daba la espalda para hablar a Harry, el la miraba con ternura, no Hermione, debes estar viendo mal-
-no, nisiquiera son amigos-
-pues que cambio tan rrrepentino pues yo me doy cuenta de lo que sucede-

FLASHBACK
-Un dia en el almuerzo antes del baile de navidad-
-Viktor-le hablo la péqueña castaña acercándose a el- Dumbledore me ha pedido que te dijera que Igor quiere verte en su oficina después del almuerzo-
-miren quien llego-anuncio Malfoy- la amiguita de Potter
-callate huron desgraciado!-
-torpe niña estupida!-
-Idiota lamebotas-
-idiota busca antenciones -
-Todos volteaban para ver que insulto era mas hiriente-
-Progomegasotopo-
-ah si pues… que?!-
-exacto!!, idiota-se fue la castaña, el rubio no evito verla irse y sonreir a lo cual Krum de reojo había notado-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Dracomalfoycalizdefuego
FIN FLASHBACK
-Solo tenia miedo de que lo que Krum decía fuera cierto, de que mi amiga tuviera sentimientos hacia el huron y lo peor, que estos fueran mutuos, pero no, de que hablas Hermione Jean Granger, no puede ser posible-
____________’s POV
-Ya Harry deja de verme asi-le dije
-no puedo creer que hayas venido con ese estúpido-
-no lo entenderías si te lo digo-
-Ya Potter, ella no tiene por que estar dándote explicaciones,-Todos estaban emocionados pues vendría ese grupo que no conocía, me harte de la actitud de Harry y me fui a tomar ponche, a lo cual Draco se acerco a mi-
-no tienes por que tomar esa actitud con Harry, no quiero problemas con el-
-para empezar el me provoca y me viene importando poco lo que el piense,-
-Señor Malfoy, señorita ___________(ta)-se acerco Dumbledore- se han visto de lo mejor, lo han hecho de maravilla-
-lo mas difícil es fingir llevarnos bien-exclame
-realmente podrán engañar a los demás, pero a mi no me engañan en nada,-
-nos miramos estupefactos por el comentario de el y luego lo miramos-
-disfruten esta noche, aun son jóvenes-se fue

Harry’s POV
-No puedo creer lo que veo, ____________ con Malfoy?!, me da tanto coraje verla con ese cretino, con razón no queria decirnos-
-Harry, estas bien?-pregunto Ron
-No ron!, no estoy bien-conteste enojado
-lo se, es por que…-
-Hermione esta con Viktor Krum-
-____________ esta con Malfoy-dijimos al mismo tiempo- que? Ron Hermione esta bien, pero que hay de ___________, esta con Malfoy! Eso es irse lejos-
-Miralos como rien-
-miralos que tan cerca están-

_________’s POV
-Ya te he dicho que dejes de decirle cara rajada, con Potter es suficiente-
-oh no diras que te molesta-empezo a reir
-Vi como Ginny se estaba acercando a nosotros. Malfoy se molesto por que nos interrumpió-
-que quieres Weasley?!-
-vengo a hablar con ____________ cretino-me jalo por la fuerza-
-que ocurre Ginny?-no se veía muy contenta
-DRACO MALFOY?!-
-tranquila, Mcgonagall nos obligo…-le empece a explicar todo-
-ah ya veo-suspiro mas tranquila- pero parecen estar llevandos de bastante bien-sospecho
-ptfff… el y y? NO! Solo…-me puse nerviosa- solo hicimos una tregua para no arruinarnos la noche-empezamos a caminar-
-te digo algo, pero juras por tu vida que no se lo mencionaras a nadie?-
-sabes que no se lo dire a nadie Ginny-
-Habra que admitir que el huron se ve guapo, y no solo yo soy la única que piensa eso-
-incluso yo te lo admito y estoy deacuerdo contigo-sonrei-
-es que viéndolo bien, feo no es, pero su actitud es asquerosa!-
-si-pense pues yo opinaba lo contario, si tan solo lo conociera como yo- vienen las brujas de camellot?
-de Macbeth!-me corrigio
-lo siento! Me equivoque de libro! No se que le ven a esos tipos, debieron de haber contratado a coldplay!-me choque con alguien de apariencia oscura, de abundantes cabellos-
-asi que fan de esos muggles?-me pregunto
-si, algún problema?-
-____________, el es Myron Wagtail!-exclamo emocionada-
-quien es ese?-
-el sujeto mi mano y la beso- nada mas que el vocalista y líder de las brujas de Macbeth-me guiño el ojo
-yo soy Ginny Weasley, y soy admiradora suya!-
-un placer conocerte Ginny-le dedico una sonrisa-
-AH! Pronuncio mi nombre-yo solo la mire, y rode los ojos-
-bueno, ya nos toca animar esta fiesta, quizás seamos diferentes a la música muggle de coldplay, pero no te arrepentiras de escucharnos-sonrio y se fue
-____________ HABLAMOS CON MYRON!-
-es solo una persona, no es la gran cosa, aunque si Chris Martin estuviese aquí…-me lo imagine- AHHHHH!!-
-_____________!-se acerco Hermione- ven! Ya va a empezar lo mejor de la fiesta-
-Ya los chicos del grupo habían subido al escenario, todos se amontonaron sumamente emocionados. Estaba entre la multitud y vi al rubio solo sentado con un vaso de ponche-
-Estan Listos?!-grito el vocalista ovacionando al publico-
-Ahora regreso Hermione-
-a donde vaz?-
-pues no lo creeras y podre detestarlo, pero es mi acompañante y se ha portado bien conmigo hoy, Krum cuidala!-le sonreí
-Clarrro-
-Hermione solo miro como __________ se iba, pues aun seguía con ese temor de que su mejor amiga estuviese enamorada de su enemigo-
-por que tan solo?-le pregunte
-mi acompañante me dejo solo-dijo fingiendo tristeza
-que mal, no sabe de lo que se pierde-le sonreí y lo sujete del brazo-pero ven conmigo
-NO ESCUCHE, ESTAN LISTOS PARA COMENZAR ESTA FIESTA?!-aquellos chicos eran extremadamente peludos, vestían túnicas negras con rotos y descosidos artísticos, no parecían llevarnos más de diez años. Empezamos a movernos como locos, Myron tenia razón, no me arrepentiría de escuchar su música-
-BAJENME!-gritaba Flitwick, pues los chicos lotenian cargado como si fuera una estrella de Rock-
-hahaha-me divertía ver al profesor de esa manera, el salón estaba lleno de aullidos y gritos, yo solo levantaba mis manos y daba pequeños brincos, Draco igual se estaba divirtiendo, su cabello ya estaba alborotado de tanto que movíamos la cabeza, Hermione estaba alado de nosotros junto con Krum, Draco sujeto mi mano y me giro, se movia con cierto estilo. Harry,Ron y las Patil estaban sentados, eran los únicos aburridos-
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Fotogid511num17
-es un pelon odioso, no? Y Malfoy ni que se diga-exclamo Ron molesto
-Ahora sabemos por que iba tanto a la biblioteca-
-te diviertes?-me pregunto mientras posaba sus labios sobre mi oreja-
-bromeas? Esto es genial!-pareciamos dos locos moviéndonos, la canción se había terminado-
-Ire por ponche, quieres?-me pregunto muy caballeroso
-Claro, pero ahora como salimos de aquí?-viendo que había bastante gente
-el sujeto mi cintura y yo su brazo y logramos salir de esa multitud, vi a Hermione salir también con Krum, quien la beso delicadamente en la mano y se dirigió a la mesa donde estaban las bebidas, ella no podía creerlo, hubiesen visto su rostro, tan alegre, tan cielos!,-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 10 Oct 2011, 4:03 pm

Hermione’s POV
-Senti una electricidad cuando el poso sus labios sobre mi mano, me voltee hacia donde estaba __________ hablando con Malfoy-
-Bueno, regreso en un momento-le guiño el ojo y se fue a la barra de bebidas, decidi pues no preocuparme y me acerque con Ron y Harry sonriente-
-hace calor, no?-sonrei- Viktor fue por ponche, quieren venir con nosotros?-los invite, pues igual quería pasarla con ellos son mis amigos-
[/b]"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Fotogid511num16
-no, no queremos ir con ustedes-exclamo Ron molesto poniendo un gesto de desagrado-
-que te sucede Ron?-pregunte confundida por su actitud
-es de Drumstrang! Fraternizas con el enemigo-
-el enemigo?!-exclame molesta- quien es el que quería su autógrafo!?.
-Hola chicos-se acerco ____________ sonriendo-
-tu tampoco hables! Eres una traidora! Aun peor que Hermione!-le grito Ron
-yo?!-confundida-
-quien te crees para venir al baile con ese idiota?!-
-y eso a ti que te importa Ronald!-la defendí, pues no había sido idea de ella y aunque lo hubiese sido es mi mejor amiga- además el propósito del torneo es la cooperación mágica internacional para hacer amigos-
-creo que el pretende mas que una amistad!-
-y si es asi que Ron!?-le grito __________ molesta- Harry di algo!-
-que quieres que diga? Tu igual tienes la culpa!, veniste con Malfoy! Pero no puedes entenderlo por que solo has estado aquí menos de 3 meses, solo eres una niña inmadura!-
-_______________ solo se quedo callada por la acción de Harry pues el la había juzgado sin saber, se fue molesta casi con lagrimas brotando de sus ojos-
-Bien hecho, ustedes si que saben como arruinar los momentos!-me fui para encontrarme con Viktor, decidi que ___________ aclarara su mente y luego hablaría con ella-

__________’s POV
-Como se atrevía a decirme eso, lo esperaba de Ronald por que es un idiota, pero de HARRY! HARRY LA PERSONA MAS DULCE DEL MUNDO! MI HARRY!, eso me perforo el centro del corazón-
-_____________ que te sucede?-pregunto Draco con vasos de ponche en ambas manos, me fui de largo, y Sali del salón, estaba molesta, camine para las escaleras principales que estaban al lado contrario de las escaleras movedizas, y solo sentí como alguien me sujeto del brazo para detenerme-
-que quieres?!-exclame molesta- suéltame-
-no te voy a soltar, por que me preocupas-
-lo mire a los ojos que brillaban con la luz de la luna, sus ojos que tanto amaba admirar,-sabia que en cierta manera esto no saldría bien-
-pero no nieges que te divertiste, si ellos están enojados se les pasara, si son tus amigos de verdad ellos comprenderán-me sonrio intentando hacerme sentir bien
-gracias-entre un susurro que sonaba entre eco
-por que?-
-haces que la magia funcione-el me miro con ternura, y luego cerro sus ojos y levanto su rostro como escuchando algo-
-escuchas?-me pregunto sin abrir los ojos
-que cosa?-
https://www.youtube.com/watch?v=nlnDQHtHRKI
-esa canción-del gran salón escuchaba una dulce melodía, tan hermosa que me hizo vibrar por dentro, y cuando regrese mi mirada a el, sentí algo tan distinto, tan cálido dentro de mi, que me daba paz,-
-me permites?-extendió su mano, yo tímidamente puse la mía sobre la suya, y el me sujeto nuevamente como en el salón cuando bailamos, y empezamos a bailar entre la oscuridad, lo único que nos alumbraba era la luz de la luna que rozaba nuestra piel, aquella canción era tan linda “No dejas que esta magia muera, no tengas miedo, cree en que esta magia funciona, lo puedes ver en sus ojos, y no creas en que esta magia pueda morir, no tengas miedo, ella igual te quiere, entonces baila, que esta podría ser tu última oportunidad…”-
Hermione’s POV
-Ronald estaba insoportable, quien sabe que demonios le sucede,-
-te esta usando!-exclamo
-como se te ocurre?! Ademas puedo cuidarme sola!-intentando huir de el pero el me seguía
-no puedes! Es mayor que tu!-
-QUE?! ES ES LO QUE CREES?!-
-eso creo!-
-ahora sabemos cual es la solución-me detuve para verlo al rostro-
-asi? Cual?-
-en el próximo baile ten el valor de invitarme antes de que alguien mas lo haga y no como tu ultimo recurso-dije casi entre sollozos-
-el se puso nervioso y se dio la vuelta hacia las escaleras- pero, si nisiquiera estábamos hablando de eso-
-donde estabas!?-le grite al ver a Harry
-buscando a __________-
-dejala sola ahora! YA VAYANSE A LA CAMA LOS DOS!-me seque unas cuantas lagrimas
-empeoran con el tiempo-dijo en un murmuro el cual pude oir-
-CALLATE RON! SIEMPRE LO ARRUINAS!-ellos subieron corriendo espantados de mi actitud.Mire hacia el lado oscuro y pensé en mi amiga, se había ido por ese lugar, asi que decidi irla a ver, pues me preocupaba mucho, cuando camine unos cuantos pasos escuche dos voces, asi que me acerque, estaba oscuro y me escondi detrás de un muro-
-Entonces me choque con el vocalista justo cuando iba diciendo que coldplay era mejor-lo decía entre pequeñas risas
-y te dijo algo?-le pregunto el chico a ella, reconociendo ese cabello platinado era el huron
-pues me dijo que quizás su música era diferente a los de esos muggles, pero que sin duda podría ser aun mejor, pero NO! Son buenos, pero coldplay es mejor!-
-nada te hara cambiar de opinión, cierto?-
-no!,- después de eso quedaron en completo silencio, solo se escuchaba la brisa que soplaba fuertemente. El se fue acercando a ella, poso sus manos sobre sus mejillas, y ella rodeo con sus brazos el cuello de el, y… se besaron, mi garganta me ardia, no podía ver esto, no quiero creer en que esto era cierto, “te quiero” le dijo ella y el contesto “YO MAS”, será cierto?, acaso será cierto?!-

[b]_____________’s POV

-Despues de ese beso, decidimos irnos puesto que ya era tarde y además ya la gente empezaba a sospechar que no estábamos, caminamos denuevo por el gran salón y vimos que había gente aun bailando, también estaban Hagrid y Maxime,.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 11 Maxime
creo que tendre pesadillas esta noche haha, no lo digo por ti Hagrid tu me agradas!, subimos por las escaleras entre risas jugando entre nosotros, hay veces en que nos deteníamos en una escalera y el me acorralaba para besarme, yo simplemente no me dejaba, ese era el punto del juego, hasta que llegamos a la entrada de la sala común de Gryffindor y ahí logro hacer lo que quería, besarme…-
-QUE ROMANTICO-suspiraron
-no te entrometas!-le grite a la dama gorda
-bueno, nos vemos mañana… Gryffindor-
-hasta mañana slytherin-le sonreí
-contraseña…-
-piratas tuertos-
-adelante pilla!-abrió la puerta, solo me di la vuelta para ver por última vez a mi platinado y entrar-
-adiós ____________-fue lo último que escuche de él antes de que se cerrara la puerta-
-Sonrei pues estaba bastante feliz, hoy había sido una maravillosa noche, un día tan grandioso, subi descalza a mi habitación aun con la sonrisa en la boca y mordiéndome el labio inferior saboreando el sabor de sus labios que estaban impregnados en los mios como un perfume-
-donde estabas?-me saco de mis pensamientos, interrogándome como una madre a su hija que llega tarde sin avisar a donde fue
-pues… estaba abajo bailando…-me interrumpió
-ah! Estabas bailando!?-ironica- entonces verte besándote con Malfoy era una ilusión! No?!-me quede callada y sorprendida por su comentario- RESPONDEME ________!
-que quieres que diga?-
-por que me mentiste?! Te aseguro que lo de Mcgonagall también era una mentira!-
-no, eso si fue cierto-
-sabes? No te entiendo!, necesito que me expliques bien y ahora-
-bueno, yo… el-no encontraba las palabras correctas
-desde cuando se llevan?-
-desde hace 2 meses, estábamos en la biblioteca y el se disculpo onmigo…-
-y le creiste?! Le creiste a Draco Malfoy?!-
-SI HERMIONE! LE CREI!,-
-y siempre que los veia pelear era una farsa?-
-la mayoría del tiempo-
-en que te has metido __________, no entiendes? El no es de fiar!-
-pues estas mal! Por que lo juzge mal! Fui muy prejuiciosa, luego lo conoci!, y lo conoci bien y no es lo que los demás creen-
-en que te metiste __________,-
-no te enojes, por favor Hermione, eres mi única amiga en la que confio, no quiero perder tu amistad-
-es que ______________...-
-si! Lo lamento! Lamento no habértelo dicho, fui una mal amiga, pero entiende que tenia miedo a como reaccionarias, de eso tenia miedo!-
-sabes que pudiste habérmelo contado desde antes,-
-si, pero no pude, no encontraba un buen momento para decírtelo, pero porfavor no me abandones por un error mio-
-sabes que siempre te apoyare, pero no confio en el-
-y no tienes por que hacerlo, no tienes por que ser su amiga,-
-bueno, no se como se lo tomen Harry y Ron-
-NO SE LOS DIGAS! No tienen que saberlo, ya viste como reaccionaron hoy?, si saben que salgo con el, no se que harán!-
-bien, guardare el secreto, pero tu igual intenta ser mas discreta con esto-
-gracias-la abrace-
-bueno, duerme ahora si? Es tarde, y realmente he tenido bastantes emociones todo el dia asi que igual estoy cansada-
-te digo algo?-le dije acostándome en la cama
-dime…-
-Hoy fue un dia maravilloso…-exclame y cerre los ojos lo ultimo que escuche de mi amiga fue un “Lo se, fue magnifico” y de ahí no escuche nada mas-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 68. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba