O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 3:25 pm

Lindo!! me encanto escribes hermoso =)
Fiel y Gran lectoraa^^
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 19 Sep 2011, 6:38 pm

*-*
NUEVA LECTORAA!!

Me ha encantado tu novelaaa! :D

SiiiiGueeeLaaa [sin presiones!] :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Vanellope Lun 19 Sep 2011, 7:21 pm

-cuando lo abri era el dibujo que había hecho cuando tenia cinco años, pero como!?, mi mama se deshizo de todos ellos—

—esto es imposible! Esto desapareció hace años! Como lo encontró? Quien es usted?-mire denuevo mi dibujo-

-yo eh venido a que descubras quien eres realmente-

-Mientras en casa-

Loreley’s POV:

-Esta niña tiene desordenada su habitación-levantando unos cuantos papeles, vio unos tirados debajo de la cama y los recogi, pero vi algo, eran unos libros muy familiares, cuando los saque..- No puede ser! –me levante- _________! _________!, donde estas?!-desde la ventana la vi a lado de un hombre de cabellos negros y largos.. NO! NO!, el mundo se me vino encima, eso no podía estar sucediendo! -Tengo que evitarlo!..- Sali de la casa y desde lejos gritaba el nombre de mi hija- ____________! __________! Ven aca! Que haces!?-

-mama..-me miro- que haces aquí?-

-Loreley..-aquella persona menciono mi nombre-

-se conocen?-pregunto __________ confundida-

No!, ve a la casa!-le ordene-

Pero mama!-protesto-

AHORA MISMO!-me voltee hacia aquella persona- que rayos haces aquí!?-

-Loreley!, entiende que no puedes alejar a tu hija de lo que es!-explico-

-Ella es una chica normal! Entiéndelo!-

-No! No lo es!, ella no es normal y tu lo sabes, no puedes evitar esto!, ella se enterara tarde o temprano-

-No deberías estar aquí, Black!, no cuando hay gente malvada aquí afuera!-

-Que le haya sucedido eso a tu amiga, no evitara que le ocultes a _________ quien es, acaso la haras miserable toda su vida!? Esa niña esta confundida loreley!-le grito-

-solo la quiero proteger!-dije con ojos llorosos-

-DE QUE?!-me miro con sus ojos, aquellos ojos azules- entiende!-me sujeto de los hombros- no puedes protegerla toda la vida!, esta en su sangre!, no puedes evitar que ella sea lo que es cuando tu igual lo eres!..-

-derrame unas lagrimas- vete Black!, hazlo ahora!, alguien puede verte y estaremos en problemas-me di la vuelta y me fui de largo a mi casa-

-REGRESARE POR ELLA!- grito, pero le segui dando la espalda y cuando llegue, estaba mi hija llorando-

- quien soy?!-me pregunto-´

-que? De que hablas?-

-QUIEN SOY!-dijo mirándome a los ojos-

-tu eres ___________, eres mi hija –intente acariciar su mejilla, pero ella me detuvo-

-No!, quien soy realmente?-

-escucha, si el te dijo algo-me interrumpió-

-no me dijo nada!, pero eso no me detuvo para pensar que toda mi vida me ocultaste algo!, mama, dime.. quien soy?-

-se escucho un portazo, alex había regresado del trabajo, lo mire directo a los ojos y el entendió que sucedia-

-algun dia se tenia que enterar-dijo-

-pero..-proteste-

-Loreley! Entiende! No la podemos proteger! No podemos ocultarle quien es realmente!..-

___________’s POV:

-QUE SUCEDIA!?, todo el tiempo me han hablado de protegerme, mi mama se acerco y me dijo “ ten fe en quien eres “ OH DIOS! NO ME HABIA ENOJADO TANTO!-

-Tener fe?!-lo dije irónicamente- sabes que significa eso?!, eso es creer en lo que no puedo ver! Y tu me dejaste claro que eso no existe!, como quieres que tenga fe en lo que soy?!, DIME!-grite- DIME! AHORA!-

____________-Exclamo mi madre-

-no me toques!.me aleje- no quiero verte!- de un portazo Sali de mi casa, corri sin saber a donde me dirigía entonces me di cuenta que se había hecho de noche, y aunque no quisiera tenia que regresar, empeze a sentir un escalofrio, llegue y la puerta de mi casa estaba abierta, vi a mi padre tirado en el suelo-

Papa!- me agache- que paso?!-pregunte espantada-

-escuchame, tienes que huir,.. corre sin que te alcanzen! Porfavor..-

-pero, me tengo que quedar contigo- dije con los ojos llorosos- te tengo que llevar a un medico!-le sonreí fingidamente-

-escuchame pequeña, tu eres una gran persona y cada vez que decias que no tenias un talento, oh claro que los tenias, pero no eran como los demás –hablaba con dificultad-

Papa, no me dejes- solloze-

-nunca te dejare, siempre estare contigo- se levanto y beso mi frente- corre!-

-____________!- escuche la voz de mi mama- ven!-

-cuando la vi estaba llena de sangre-

-lo lamento mama!-llore-

-no, no llores! Tienes que ser fuerte, escucha tienes que huir de aquí!, si vez que sombras te siguen, no dejes que se te acerquen, solo grita “Expectro Patronum” pensando en lo mas feliz que te haga!-

-mama, no se de que me hablas!-lloraba-

-ten esto- me dio un palito de madera- es tuyo..

-no puedes dejarme!-le grite-

-“ La niña esta aquí” escuche la voz de una mujer “ire por ella” “NO! YO ME ENCARGARE DE ELLA” Dijo una voz masculina-

-huye!-dijo mi mama-

-NO PUEDO DEJARTE AQUÍ!-Proteste-

-escuchame cariño!, si no te dije fue porque quería protegerte , pero prométeme que seras fuerte a donde sea que vayas!-

-mama!-grite tristemente-

-PROMETEMELO!-

-cuando vi sus ojos, pareciera que yo estuviera en su lugar,-

-Lo..lo..l..lo prometo! –le sonreí tristemente entre lagrimas-

-Que tierno!-dijo una voz chillona-

-Quien eres!?- me asuste al ver su horrenda apariencia, al ver sus ojos pude ver miles de cosas, cosas horribles-

-la única..
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Lun 19 Sep 2011, 7:27 pm

-la única.. Bellatrix lestrange!-dijo orgullosamente-

-No la toques BELLATRIX!-le grito mi madre-

-Como te atrevez a pronunciar mi nombre sangre sucia inmunda!-saco su varita-

-espera!- dijo un hombre entrando a aquella habitación!, era horrible, Dios!, su rostro, su voz!, todo!-

-Loreley, asi que esta es tu hija..-me miro directamente hacia los ojos, un escalofrio corrió por mi cuerpo-

-que.. que quieres?! Dejala ir! Tu quieres acabar conmigo, hazlo-dijo ella-

-claro que acabare contigo! Pero el propósito de el es deshacerme de tu hija,.. Lilly potter igual dijo lo mismo, fue difícil encontrarte, pero alfin lo hize!-saco su varita-

-Que quieres de mi?-dije con mucho miedo-

-por que te diría?-pregunto ironico-

-si voy a morir, debo saber.. no es verdad?-

-tu hija es muy inteligente.. tu tienes un poder bastante fuerte.. es todo lo que te puedo decir.. ahora! Buenas noches!-sonrio-

“EXPELLIARMUS”-Se escucho desde el living y la varita de el había salido volando, el miro a Bellatrix, y ella salió complacidamente, y apunto y de su boca salió “AVARA KEDAVRA!” Se escucho un gran silencio..-

-bien, prosigamos con esto..-dijo el-

-mi mama intento tomar su varita de madera,-

-CRUCIO!- grito bellatrix, mi mama gritaba, no lo pude soportar! Ese ruido era horrible! No puedo explicar que sentía.-

-BASTA! BASTA! NO MAS!-grite-

-Detente- dijo ese hombre-

-si va a matarme, hágalo rápido!-le suplique-

-El apunto su varita hacia mi pero no se como paso.. “Incendio” dijo mi madre y nos separo una línea de fuego entre los cuatro-

-Huye! Ahora! RAPIDO!-

-mama..-

-AHORA _________!-me ordeno-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Bellatrixlestrangeo

-corri hacia la puerta y me detuve, me di la vuelta y escuche “AVARA KEDAVRA! Y vi morir a mi madre, lo ultimo que vi fue una lagrima salir de sus ojos, corri! Y Sali de la casa-

-Atrapenla!-ordeo aquel hombre a unos seres encapuchados de negro-

-yo seguía corriendo y sentí que alguien me seguía, empezaron a caer gotas de lluvia y estas se hicieron cada vez mas espezas, pero no me detuve, decidi escapar por un túnel oscuro, y al llegar a la mitad me resbale, y cai bruscamente, intente arrastrarme con mis codos, estaba tan cansada que ya no podía levantarme, y vi a esas sombras enfrente de mi, me arrastre mas pero ya no pude, mis codos tenían heridas, estos se acercaron mas a mi, y empezaron a subsionarme, como si me quitaran el aire, estaba viendo como moria, y escuche algo.. como si alguien me dijera “se fuerte” no sabia como.. no sabia que-

Writer’s POV:

-Entonces apunto con su varita y sin saber que sucedería, pensó en el sacrificio de su madre y en cuanto vio sus ojos de su boca salió “EXPECTO PATRONUM”, De su varita salió una enorme y hermosa luz, bella e inigualable, esta tenia una forma de phoeniz.. solo al ver esta luz uno se maravillaría, cuando los dementores desaparecieron, aquellos seres putrefactos, ella cayo al suelo, agotada y herida.-

___________’s POV:

-senti demasiado frio el suelo, y como las gotas de sangre recorrían mi cuerpo, vi a alguien venir hacia mi, ya no me importo quien fuera, ya no tenia nada de que preocuparme.. todo se volvió negro..-

Gracias! (: espero comenten y les guste los capitulos de hoy! haha' comenten! please!, THANKS THANKS! mañana subire y adivinen?, SALDRAN MAS PERSONAJES!!!! Ya se imaginaran quienes!

Vanellope
Vanellope

Mensaje por hiitankiiwii_lollipop Lun 19 Sep 2011, 10:13 pm

nueva lectora ... wiii siguela :D
hiitankiiwii_lollipop
hiitankiiwii_lollipop

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Lun 19 Sep 2011, 11:03 pm

wujuuuuuuu !
publicaste ;D
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Sep 2011, 2:35 pm

nueva lectora!!!
porfavor siguela pronto me encantaron los caps

besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 3:20 pm

ME MATO EL CAPITULO! |:
bellatrix por los caracoles me mato a mi mama :(
quien habrá ido a buscarme? un mortifago quizás e_e
bueno, síguela! *-* ya quiero un capitulo nuevo 1313
Invitado

Invitado

Mensaje por AntoLovesJonas Mar 20 Sep 2011, 3:43 pm

New Reader !
Me Hiciste Llorar ! y no fue Poco Mas encima Me Dejas con una Terrible Intriga Por Saber Quien Estaba Caminando Para Verme.... Te ODIO Naah Mentira Eres Lo Maxiimo Nena ;)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Vanellope Mar 20 Sep 2011, 7:09 pm

Gracias por sus comentarios! Hoy les dejare 2 capitulos mas! gracias chicas les agradezco!!!!! SON GENIALES! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO!!! :D Les dejare su recompenza! gracias!

“Cuando piensas que el mundo te cae encima, existe gente que lo carga contigo”

-MAMA! NO TE VAYAS!-le grite por que se estaba alejando-

-te amo..-iba desapareciendo-

-Desperte rápidamente agitada, voltee a ver mi alrededor, y estaba en una extraña habitación, no se me hacia familiar, entonces entro aquel hombre que había visto en el parque-

-despertaste-sonrio sinceramente-

-Usted denuevo! Que hago aquí?!-pregunte molesta-

-calma pequeña ___________..-

-no me hable asi!, yo no lo conozco!-

-pero yo a ti si te conozco, desde hace mucho tiempo-

-yo.. no.. no lo recuerdo..-lo mire al rostro-

-me llamo Sirius... Sirius Black-sonrio-

-…-baje la mirada directo a las vendas que cubrían mis heridas- puedes explicarme?
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Garyoldmansiriusblack

-tomo un gran respiro- tus padres eran hechizeros… se conocieron en hogwarts,.. pero sucedió algo raro, la amiga de tu madre Lily Potter fue asesinada por.. Lord Voldemort, tu madre tuvo miedo de que pasara lo mismo, y te oculto lo que ellos fueron y lo que tu… eres-

-pero veo que no funciono en nada, y yo ya no quiero saber nada!-enojada-

-dejaras ir esto? Al fin encuentras la respuesta de aquella pregunta que hace muchos años te hacias! Y la quieres dejar ir?-

-El tenia razón, “ser fuerte a pesar de lo que venga” fue lo que mi madre me dijo.-

-Entonces que haras?-pregunto mirándome directamente-

-lo..lo intentare-respondi-

-escuchame ____________, tu tienes un gran talento!-

-y suponiendo que lo “tengo”, como sabria?-

-Que acaso no lo viste?! Usaste un patronus!, fue uno perfecto! Nadie te dijo como hacerlo!, te imaginas que haras mas adelante?-dijo emocionado-

-no pude evitar sentir una emoción cuando lo vi diciéndome todo eso, entonces me entrego un libro-

-Que es esto?-lo mire-

- es un libro de hechizos,.. quiero que lo leas, para que cuando entres a hogwarts estes preparada-

-espera.. entrare a Hog.. Hogwarts?-sorprendida-

-claro que si!, no podemos desperdiciar ese talento que tienes-acaricio mi cabeza-

-No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, por mas fingida que fuera, quería que el viera que no estaba mal, aunque asi fuera, el esperaba algo mas asi que..- gracias por preocuparte por mi, mas cuando yo ya no tengo a nadie mas en el mundo..-

-se que te duele __________, pero no puedes estar asi toda la vida… te dejare descanzar.- salió-

-suspire y mire el libro, lo lei cuidadosamente, una y otra vez, no se por que hacia esto, yo no soy maniática con la lectura y sin darme cuenta ya se había hecho de noche.-

-Increible que vaya a hacer esto-pense irónicamente- Lumos!-una luz se prendió de mi vaita- quizás el tenga razón…-segui leyendo con mas interés,.. pero quede dormida, me levante y estaba en el suelo, supongo que había tenido una pesadilla la cual no recordaba, Sali de la habitación y empeze a caminar por la casa iluminando las sombras con el palito mágico de madera y pude ver un cuadro donde estaban mis padres, me quede sentada mirando la foto.-

-Esa fue un año antes de que tu nacieras..-sirius menciono-

-suspire- por que tuvo que pasar esto?-

-se que no es justo, y no estas sola..-

-Dime una sola persona, mencioname a alguien que tenga en el mundo y te creeré que no estoy sola..-

-yo..-cuando dijo estas palabras, mi corazón se sintió..pacible, y cuando lo mire a los ojos atravez de aquel silencio, el me abrazo y me sentí como si nada hubiese pasado, si todo fuera normal.-

-veo que ya sabes como prender tu varita-sonrio-

-ah, lo olvidaba! Nox!-se apago la luz de la varita-

-te lo eh dicho! Tienes talento!-

-Pasaron unos minutos mas y desayunamos-

-Escucha ____________, yo no puedo quedarme contigo mas tiempo, asi que te tendre que dejar a cargo con alguien, y ellos te puedan llevar a salvo a la escuela..-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Largesiriusblack3tzb6iq

-Pero.. no quiero irme! Apenas conozco a una persona! Como esperas que tenga mas confianza de conocer a mas?!-histerica-

-Por que tendrías miedo?, yo estare cerca cada vez que me necesites.. es por tu seguridad..-

-lo mire no muy convencida- de acuerdo! Lo hare!-

-Esta noche vendrán por ti! Puedes preparar tus maletas-

-Maletas?-ironica- cuales cosas? Yo deje todo en mi casa por huir de esos dementes!-

-oh! Yo no estaría tan seguro..-tomo un sorbo de café-

-subi a la habitación donde había dormido, y el closet estaba lleno de ropa, habían libros sobre la cama, no podía pronunciar ninguna palabra.. no sabia como agradecer.-

-Entonces..-apoyando se en la esquina de la puerta- arregla tus cosas-se fue-

-No podía creer que sirius había hecho esto, después de guardar mis nuevas cosas que nunca supe que tenia, segui leyendo el libro que sirius me había dado-

-Probemos con…este muñeco-apuntando hacia el-

-ENGORGIO!-el muñeco empezó a crecer- GENIAL! –Pero siguió creciendo sin detenerse- oh cielos y centellas! PARA! PARA! DETENTE! AHHH!..-intentando recordar un hechizo que lo detuviera- FINITE INCANTATEM!

-el muñeco dejo de crecer- oh! Uff!..

-_______________, ya han venido por ti..-miro el muñeco- QUE DEMONIOS SUEDIO?! QUE LE PASO?!-

-emm..emm.. Esteroides?-sonrei nerviosamente-

-ESTEROIDES?!-

-Si..-mire afuera- ah! Que habías dicho? Que ya vinieron por mi?, bien, no lo hagamos esperar! Sea… quien sea..-Despues de ese pequeño error que cometi, baje para irme con la persona que me acogería-

-Sirius!-lo saludo- donde esta la chica?-

-aquí esta-me presento- ella es __________ ____________-

-Oh Dios!-me observo como si fuera algo de admirar- hija de los ___________, pequeña! Se habla de que tienes un talento nato con la magia!-

-se habla?-confundida-

-si, hauyentaste a 7 dementores con un poderoso patronus, sin siquiera haber practicado la magia o haber oído de ella.-

-sonrei confusamente, luego me miro y se sobresalto-

-AH! No me eh presentado! Mi nombre es Arthur Weasley! Te quedaras conmigo y mi familia antes de que vayas a hogwarts.-

-mi rostro se noto nervioso-

-Oh! Descuida! Eres una muchacha linda! No te costara hacer amigos, mucho menos hipnotizarlos con esos ojos-

-no pude evitar sonrojarme-

-Bueno.. es hora de irnos, subiré las maletas-salio con las maletas-

-yo.. emm.. gracias sirius-extendi mi mano, no pretendía abrazarlo pero el me dio un gran abrazo-

-No evites que la gente te quiera, ahora lo que mas necesitas es el amor de las personas.-

-Si, necesitaba el amor de las personas, pero no me sentía lista para perderlo, el amor de la gente que realmente amaba, se fue.. se esfumo.-

-Espero verte pronto..-le dije-

-lo haras linda, muy pronto-

-subi al auto del sr. Weasley y le dije adiós a Sirius, de verdad quiero volver a verlo.-

Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 7:29 pm

O por dios, ame el capitulo !

Pobre rayita, amo tu nove, es tan hermosa!

por cierto como te llamas?

siguela!

Att Ana besos

Una pregunta como enceuntras el tipo de letra que usaste en el cap??

como se llama?
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Mar 20 Sep 2011, 7:54 pm

~ana,Potter" escribió:O por dios, ame el capitulo !

Pobre rayita, amo tu nove, es tan hermosa!

por cierto como te llamas?

siguela!

Att Ana besos

Una pregunta como enceuntras el tipo de letra que usaste en el cap??

como se llama?

Haha gracias, & enrealidad es que... nose como es esa letra en word se llama 'Century Gotic' y lo copio y lo pego aqui y aparece la letra, Y gracias, dehecho... no eh terminado estoy pasando el segundo capitulo! gracias tu igual escribes bien (Y) y me llamo Noemi :)
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Mar 20 Sep 2011, 8:11 pm

“Soñe con el eco del mar, que retumbaba en tus ojos”

-lamento lo sucedido..-supongo que se refería a lo de mis padres-

-no tiene por que hacerlo.. yo estare bien..-le sonreí-

-tus padres eran unas personas maravillosas!, tu padre tenia un gran corazón, el era incapaz de odiar a la gente, y tu madre.. tan hermosa, igual que tu, siempre valiente y protegía a los demás! Siempre tenia fe en las demás personas.-

-Sr. Weasley, por que dice que tengo talento?-

-por que fuiste valiente en confiar en lo que hacias cuando estabas en una terrible situación, fuiste valiente-

-Mientras en otro lugar, donde la llamaban “la madriguera” habían muchos chicos sentados conversando-

Writer’s POV:

-UNA CHICA! Por que tiene que venir una chica?!, como si las tres que están aquí no fueran suficientes-reclamo-

-las muchachas lo miraron con rostro asesino-

-Escucha Fred Weasley!, mas vale que recibas bien a esta chica por que ah tenido muchos problemas-lo regaño una señora, su madre Molly Weasley-

-si! Es _________ _________-dijo una castaña de cabello enmarañado-

-¿Quién es _________ ________?-pregunto George el gemelo de fred-

-Enserio?! Acaso no leen el periódico?!-

-NO!-dijeron ambos-

-OH! Chicos! Ya llego la chica!- dijo molly-

-todos se levantaron, las únicas curiosas eran las chicas, Hermione Granger y Ginny Weasley, los gemelos estaban con rostro de fastidiados-

________’s POV:

-Sali del auto y una señora pelirroja me abrazo-

-Bienvenida querida!, oh solo mirate! Que linda eres, todos esperan adentro para conocerte-

-Mire al sr. Weasley-

-Tranquila-me sonrio-

-fui la ultima en entrar a la casa, todos me quedaron viendo, sentí una incomodidad cuando de pronto…-

-HOLA! Yo soy Fred! Fred Weasley!-me saludo-

-empujaron a Fred- yo soy George.. o quizás no-

-yo soy Hermione Granger-me sonrio dulcemente- bienvenida-

-yo soy Ginny Weasley y el es Ron-

-Harry Potter-

-Mire a ese chico con gafas, potter, su nombre bien… su apellido lo había escuchado en alguna parte.-

-Gracias-sonrei-soy…

-__________!_________ ___________!-dijo hermione-

-Como sabes?-confundida-

-tu, has salido en … el profeta-dijo el sr.Weasley-

-que es eso?-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Dailyprophet300x292

-ten-me dieron un periódico y pude ver que yo era la nota principal-

El ataca denuevo”

Alexander y Loreley ___________ han sido cruelmente asesinados, escondidos durante 15 años, no escaparon, su hija sin saber… se defendió con un poderoso patronus de 7 dementores,…-y no quize seguir leyendo, cuando vi las fotos recordé como había sucedido todo… pero no quería desvanecerme enfrente de todos-

-AH ya veo..-

-Estas bien?-pregunto hermione-

-SI! Estoy bien-fingi estarlo-

-dormiras con Hermione y Ginny , linda-dijo la sra. Weasley-

-gracias-

-acompañenla-

-Fuimos al cuarto, hubo un momento en que me quede callada, no podía dormir, y no vi cuando Hermione se sento a mi lado.-

-no te creo…-sonrio-

-de que hablas?-

-se que no es fácil, pero tienes que desahogar lo que sientes, o siempre quedaran guardados.-

-senti una confianza con ella-

-yo.. nunca en mi vida había sabido que yo era.. tu sabes, hechizera-le conte todo, y se me escaparon unas cuantas lagrimas- vi morir a mi madre!, aun recuerdo cuando la mire a los ojos por ultima vez..

-HEY! No estas sola, yo igual estoy contigo ________, y te digo algo?, creo que le gustaste a Fred..-

-HAHAHAHA!-Habia reido? CIELOS! Rei de verdad?! Que emoción!-

-no llores mas.. ok? Escucha, iremos a un mundial de quidditch antes de ir a hogwarts-

-qui… que?-

-lo veras pronto-

-Hermione…-

-si?-

-gracias y… buenas noches! –la abraze fuerte-

-que dulce eres! Presiento que nos llevaremos muy bien-

-fue una platica divertida! Creo que… puedo seguir riendo a pesar de todo-

-DESPIERTEN!-grito Ginny

-es muy temprano!-me talle los ojos-

-son las 9:00 de la mañana!-

-como te decía… es muy temprano-

-es hora de desayunar…-

-Hermione! Levantate!-la zarandee-

-nos arreglamos un poco y bajamos-

-Buenos días __________!-saludaron los gemelos-

-al parecer les gustaste a mis hermanos-dijo ron-

-haha, gracias por la información… Ron-

-todos me preguntaban miles de cosas y les respondia-

-Ron, quieres mis tostadas?-

-OH!! Apenas hable contigo ahora y me agradaste!!-

-le diste en su punto débil-dijo Harry- la comida-

-hahahaha-solte una gran risa-

-______________ y … ¿Cuántos años tienes?-pregunto el sr. Weasley-

-tengo 15 años-

-segura que entraras en el curso de Ron-

-voy a cuarto año! Ella apenas sabe que es una bruja, como sabra hacer los hechizos?-dijo ron-

RONALD!-exclamo hermione- si pudo usar un patronus! Sin haber tocado nunca una varita!-

-empezaron a discutir, simplemente me perdi mirando el reloj cuco-

-BASTA! –grito Molly- es mejor que arreglen sus cosas por que mañana temprano iran al mundial de quidditch, vamos _________, te encantara-

-gracias sra.Weasley-

-dime, molly-

-deacuerdo-sonrei-

-Todos se levantaron y decidi ir al campo de trigo que estaba allí, camine entre todo como si estuviese buscando algo y escuche voces..

“Mama, que significa el amor?”

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 2 Womanandchildlookingats

“El amor es lo que sientes hacia una persona en especial” el viento golpeo fuertemente “Como se cuando sentirlo?” “ Bueno, cada vez que miras a esa persona, te sientes como si tu estomago sintiera cosquilleo, tus mejillas se ponen rojas y tus ojos brillan…” “se oye… difícil” “creeme hija, todo sucede tan sencillo a veces nisiquiera sabes como sucede tan rápido” “Entonces es mágico” “si, muy mágico” MUY MAGICO... Las ultimas palabras resonaron como un eco en el ambiente.-

-Estas bien?-

-AHHH!-me asuste- me mataras de un susto....

¿Quien habra sido? haha espero comentarios y mas que nada que les guste! como prometi! las quiero lectoras! son INCREIBLES!!!, ranas de chocolate para todas!!!

Vanellope
Vanellope

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 21 Sep 2011, 8:46 am

ME ENACANTARON LOS CAPS!!♥️
TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!!!
COMO ME PEDISTE ME PASE POR TU NOVE ;)
S.I.G.U.E.L.A.!!!!!!!!

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por AntoLovesJonas Miér 21 Sep 2011, 3:45 pm

Siguela Es que es Muy Tierna tu Novela es que la Ameee Porfa Siguelaaa
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba