O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:24 pm

Pagina Numero 10
Invitado

Invitado

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 10 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:24 pm

wiii, pase :B<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 07 Oct 2011, 4:28 pm

CallMeUnbroken escribió:wiii, pase :B<3
haha me alegro que te hayas divertido en el concierto del chico Jonas :D y mis bandas favoritas son Hillsong, Switchfoot, Coldplay, skillet, the afters y muchisisisisimas gracias cata! : ) Jajajajaja te mintio baah no te preocupes, le hablare a mi banda para que no los vayamos a golpear haha ok'no, nisiquiera tengo pandilla Ok, yo soooooy del pais de los tacos y la salsa! MEEEEXICOOOOO :D hahaha' y pueeeeeessss' me gusta HP Y sobretodo escribirrrrr, y tu deberrrriaaas escribir una novel por que he leido tu one shot y me parecio GENIAL! si fue tu one shot que lei creo... pero heeeeeee' gracias! ;) hare maraton!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:32 pm

MissHouston escribió:
CallMeUnbroken escribió:wiii, pase :B<3
haha me alegro que te hayas divertido en el concierto del chico Jonas :D y mis bandas favoritas son Hillsong, Switchfoot, Coldplay, skillet, the afters y muchisisisisimas gracias cata! : ) Jajajajaja te mintio baah no te preocupes, le hablare a mi banda para que no los vayamos a golpear haha ok'no, nisiquiera tengo pandilla Ok, yo soooooy del pais de los tacos y la salsa! MEEEEXICOOOOO :D hahaha' y pueeeeeessss' me gusta HP Y sobretodo escribirrrrr, y tu deberrrriaaas escribir una novel por que he leido tu one shot y me parecio GENIAL! si fue tu one shot que lei creo... pero heeeeeee' gracias! ;) hare maraton!

Fue genial, Switchfoot, Coldplay me encantaaaaaaaaaaan<3 yellow, mata*--*<3 denada :B hsajwhajshas muy bien, llevamos a craebe y a goyle a golpearlo d1 lol AMO MEXICO (aunque fui solo una vez pero quede perdidamente enamorada de ese país) hsajhwjahsjahs igual lo eh pensado pero no se, soy como, media bipolar y estoy segura que si escribo nunca lo terminare d1 por eso cuando me viene los atacasos artisticos aprovecho de escribir :B wohooooooo maraton<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Vie 07 Oct 2011, 6:22 pm

siguela<3 sis' sorry por no pasar antes, pero no tenia interrrrr :z
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 9:44 pm

HOLII!!!!!!!!!!!!!!
AAHHHHH DRACO PANSY
PELEA LAGRIMAS
DRACO RAYIS BESO
MAS LAGRIMAS
AAHHHHHH!!!!!!!!!
QUE GRANDIOSO CAPITULO
PD: TAMBIEN SOY DE MEXICO 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por Young Paws Sáb 08 Oct 2011, 9:00 am

Holaaaaaa!!! Me encanta tu novela!! :D
Fiel lectora :P Espero tu capitulo impaciente!
AWW *___________* Beso con Draco <3 me encanta :D
Bueno, me despido!!!
Byee! :)
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Vanellope Sáb 08 Oct 2011, 10:45 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Holaaaaaa!!! Me encanta tu novela!! :D
Fiel lectora :P Espero tu capitulo impaciente!
AWW *___________* Beso con Draco <3 me encanta :D
Bueno, me despido!!!
Byee! :)
bienvenida tambien me encanta tu novela y tu debes seguirla o yo no la sigo hahaha es broma broma broma!!!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 08 Oct 2011, 3:55 pm

Hola les prometi maraton, pondre 3 capitulos

__________’s POV

-En su voz sonaba cierta melancolía, no había querido decir eso, poso sus pulgares secándome los restos de lagrimas que tenia en mi rostro, había deseado inconscientemente besarlo… lo tenia en cuenta días atrás, me sentí tan mal por haberle gritado eso y lo que mas me entristecía era que el lo aceptaba-
-tu no eres nada parecido a eso, lo siento si te lo dije, estaba molesta, no lo pensé lo dije solo por decirlo…-pose mis dedos entrelazándolos en su cabello platinado-
-el solo sonrió, de una manera tan sincera, tan pasible, se acerco y beso la comisura de mis labios con tanta dulzura, que sentí como me cosquilleaban los labios-
-debo irme, tengo que entregar estos libros y encontrarme con Hermione en el comedor-baje mi mirada sonrojada recordando lo que había pasado-
-Que tal si yo entrego los libros, no quisiera encontrarme a Pansy ahora-se ofreció y de sus labios salió una mueca tan graciosa
-enserio?-
-si, ve con la sangre su… digo Granger-sabia que me molestaba que insultara a mis amigos, después de todo ellos eran mis amigos, le agradaran o no a el-
-Gracias-lo abrace- nos vemos-fui sin quitar la sonrisa atolondrada que traia en mis labios, el me había besado, lo que mas me sonrojaba fue lo que sentí al besarlo, ese chico si que sabia besar,-
-donde te metiste?-me pregunto Hermione al encontrarnos en la entrada del comedor-
-fui a la biblioteca-menti pues no le diría “HEY BESE A DRACO MALFOY” Deseguro acabaría en un lugar oscuro siendo amenazada por Hermione a punto de matarme-
-bueno-sujeto mi brazo- hoy quiero ir a tomar un poco de aire fresco cerca del lago,-nos sentamos con los demás, con George, Fred que siempre que me veía se sonrojaba o me sonreía y hablábamos pero siempre que esperaba que me invitara al baile cambiaba de tema, se volvia timido y eso no me gustaba para nada, estaba Ron como siempre con un plato de comida y Ginny hablando con las chicas de su grado- luego te ayudo a terminar tu reporte de la clase de cuidado de las criaturas mágicas-
-seguro Herms,-puse un poco de pure de patatas en mi plato,-
-Hola..-saludo Ron algo triste con comida en la boca-
-y dime Weasley, cuantas chicas te dijeron que si?-me burle, si amaba vengarme, realmente si se metían conmigo o cualquiera de mis amigos no despertaras vivo al día siguiente, bueno exagero, pero tampoco me quedo con los brazos cruzados-
-me fulmino con la mirada-no pude hablar con ninguna, siempre están en grupo-
-HAHAHA, Ron yo te ofreci mi ayuda, quien entiende mejor a las chicas que una chica eh?-
-aun sigo pensando que puedo hacerlo yo-
-oh por supuesto!-exclamo Hermione sarcásticamente
-pues… yo no veo que ustedes tengan pareja-el tenia un buen punto, asi que jugando sucio Weasley-
-por cierto _____________, Seamus quería preguntarte algo-
-que cosa?-fingiendo sorpresa, ya me imaginaba que quería preguntarme
-se acerco Ginny a nosotros- creo que quiere invitarte al baile-
-ah si?-mi voz se puso aguda por los nervios,- es muy dulce, pero aun no se si quiero ir al baile-jugué con la cuchara haciendo círculos sobre el pure de patatas-
-por que no?-Ginny pregunto sorprendida
-pues, no se…-retorcí mi boca en una mueca
-vamos __________, no puedes perderte un baile, te arrepentirás si lo haces-dijo Ginny intentando convencerme-
-si castaña-se unió Angelina a la conversación- tienes que ir, y te asegurare un puesto en el equipo de quidditch,- cuando ella dijo eso Ron casi se atraganta-
-si te invito al baile me asegurarías un puesto a mi también?-intento hacer una voz seductora que sono mas como ronca como si tuviera un problema en la garganta-
-ni siquiera te atrevaz Weasley!-lo amenazo la morena
-no deberías estar con Harry?-le pregunto Hermione
-estaba ocupado, y tenia hambre…-
-tu siempre tienes hambre!-le grito Hermione
-bueno, tenemos que irnos Herms, iremos a la biblioteca-nos levantamos-nos vemos mas tarde chicos, adiós-salimos del comedor, empezamos a caminar en silencio dirigiéndonos al lago, entonces en un tono triste Hermione rompió el silencio-
-yo tampoco creo ir al baile…-
-por que herms?-pregunte un poco sorprendida
-nadie me ha invitado al baile, y creo que no lo harán, creo que solo sere un ultimo recurso-bajo su mirada-
-Hermione Jean Granger!, no digas eso, no seas tan boba!, yo creo que alguien te invitra-entrelace mi brazo con el de ella- y creeme, será alguien guapo, fuerte y famoso-dije resaltando las ultimas tres palabras-
-y me dices que yo soy la boba-empezo a reir
-de nada te sirve que calles, yo ya se a quien te refieres-
-se sonrojo- bueno, que sugieres que haga?-
-no se Harry, invitala-contesto Hermione
-En eso estaba pasando Krum haciendo sus calentamientos, seguido por un grupo de admiradoras-
-que vergüenza monton de chicas lamebotas-murmure por lo bajo-
-en eso viktor dirigió su mirada hacia nosotros y sonrio y continuo calentando, las chicas no paraban de seguirlo,-
-eso fue extraño-comento Harry
-no fue así-me levante y me estire un poco-
-y quien ya las ha invitado?-pregunto curiosamente
-nadie-conteste secamente
-bueno, Seamus piensa invitarla, y creo que Fred también se animara a hacerlo-respondio Hermione por mi-
-bueno, seguro que si Fred se anima a hacerlo yo aceptaría…-Pero me entristecía que no podía ir con aquella persona, no me quiero ni imaginar que dirían los demás si nos vieran al platinado y a mi juntos, no despertaría viva al día siguiente, una leona y una serpiente juntos no era la mejor convinacion-
-bueno, Hermione, tenemos que ir a terminar mi reporte-
-oh si! Casi lo olvidaba!-se levanto- Harry es mejor que vayas con Cho y la invites antes de que alguien te gane—nos dirigimos hacia la biblioteca, estábamos conversando, derrepente hacia nosotros venían el y sus amigos, nos cruzamos-
-Miren, ahí viene Granger y … ____________(ta)- había pronunciado mi nombre con cierta ternura y quería cubrirla con repulsión,-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 08 Oct 2011, 4:00 pm

Capitulo 2/3

Hermione’s POV

-Malfoy no me ha llamado sangre sucia a como acosumbra, pero por que?!, y cuando menciono a _________, lo dijo de una manera tan extraña, y la miro tan, tan… no se, pero no era algo común en el-
-es mi muñeca de trapo…-grito Goyle
-su que?!-pregunte confundida
-nada,-lo fulmino mi amiga con la mirada
-bueno, vámonos-la jale para irnos a la biblioteca, la note rara después de que nos cruzamos con los de slytherin, sus ojos brillaban y no paraba de sonreir, se ruborizaba, y cuando le preguntaba la razón por todo eso ella me contestaba con un simple “no me ocurre nada, solo estoy feliz”, lo averiguare tarde o temprano-
-Hermione…-
-si?-
-emm..-tuvo cierto temor- si me gustara alguien, que no, pues ay! No se como decírtelo sin escucharme tonta-
-te gusta alguien?-sonrei al saber que mi amiga, mi mejor amiga tenia el corazón enamorado
-se podría decir que si-
-entonces Viktor había entrado a la biblioteca, baje mi mirada ,entonces __________ no dejaba de verlo-
-Herms ahora regreso-lo primero que pensé, era que Viktor era quien le gustaba, y no quería decírmelo, soo puse mi mirada nuevamente en el libro-

___________’s POV

-Cuando Hermione bajo su mirada, le dije con mis labios “ahora”, viktor sonrió y se acerco a la mesa donde Hermione estaba sentada-
-podrrria sentarrrme?-Hermione levanto la mirada, y luego me miro preguntándome con la mirada que si que debía hacer, yo solo asentí con la cabeza diciéndole que le dijera que si y le guiñe el ojo-
-si, seguro, siéntate-contesto Hermione. Y solo me aleje un poco de ahí a una de las estanteras mas lejanas, y sujete un libro de la sección muggle, , la biblioteca estaba vacia, solo escuchaba las fuertes erres de Krum y la diminuta voz de Hermione-
-disfrutando de la conversación?-me estremecí al notar cierta seducción en su tono de voz, a el si que le salía bien-
-pensando el hecho de que yo aporte de mi ayuda, si-conteste sin quitar la mirada del libro-
-solo escuche que se aproximaba, escuchaba sus pasos con lentitud, y solo sentí la fragancia de su perfume-
-te diviertes ignorándome cierto?-rio
-acaso se nota demasiado?-levante mi mirada para ver su rostro, para ver su mirada que tan loca me volvia, para ver su sonrisa aperlada que me hacia sentirme feliz, y para escuchar su voz que tanto me ponía nerviosa-
-y que haras en navidad?-
-supongo que ire al baile, -lo dije eufóricamente- pero no creo, pensando que nadie me ha invitado-me aleje para poner el libro de nuevo en su lugar-
-ah, bueno,-bajo su mirada un poco apenado, pero una voz que venia hacia donde estábamos hizo que fingiera estar buscando un libro-
-____________!-se acerco feliz Hermione pero miro que Draco estaba allí- que hace el aquí?-pregunto
-el?-resalte la palabra con “asco”- seguro buscando un libro, a ti que mas te da, no?, bueno que ocurrió!-
-Me invito al baile! Viktor Krum me invito!-dijo feliz- me muero por decirle a los demas
-mejor guardémoslo como una pequeña sorpresa, no es así?-
-bueno, si! Y tu cuando? Viktor me dijo que hay un chico de Drumstrang que quiere invitarte!, es aquel chico lindo que soplo el Phoenix de fuego en la presentación, pero si Fred te invita le diras que si?-
-Escuchamos un eufórico “JA” en tono ironico, Hermione miro mal a Draco-
-algun problema huron?!-le pregunto Hermione molesta por su intromisión-
-Nada que te importe Granger-sujeto un libro y se fue molesto de la biblioteca-
-y a ese que demonios le sucede?!-
-no tengo idea-respondi un poco decepcionada, pues me hubiese gustado que el fuera quien me invitara al baile, mas veo que creí mal-

Draco’s POV

-Aunque la sangre sucia lo hubiese dicho inconscientemente, yo me enoje que le dijera que un drumstrang quería invitarla, y peor, que una comadreja también quisiera hacerlo, simplemente me llenaba de ira, pero no sabía como invitarla, no sabía que pasaría después de hacerlo, mi mente estaba en blanco. Solo me senté en la sala común a leer un poco-
-Hola Draco-se sentó Pansy-
-Hola…-conteste indiferente sin dejar de leer-
-ya tienes pareja para el baile?-pregunto curiosa
-no…-ni tampoco pensaba ir con ella, no estoy tan desesperado, pero por suerte Goyle me llamo-
-que quieres?...-
-amigo, sabes si __________(ta) tiene pareja para el baile?-su pregunta me sorprendió un poco,… bueno me sorprendió BASTANTE-
-NO DIRAS QUE TE GUSTA?!-
-Bueno, no gustar…pero si me atrae-
-OH ME PUSE ROJO DEL ENOJO- No creo que te haga caso, OLVIDALA!-
-y como sabes eso!?-el idiota todavía me pregunta la razón-
-PUES POR QUE LO SE!-
-Lo que me faltaba ahora a uno de mis supuestos amigos le gustaba, que acaso el mundo me detesta?!-

_________’s POV

-No se que era peor, no tener pareja para ir al dichoso baile, o no saber si alguien tendría el valor de invitarme, es que Seamus… bueno, solo se que no congeniamos, el chico casi ni me habla, Fred siempre evita el tema del baile cuando hablo con el, eso no me agrada, Cedric bueno yo, no se, a veces lo evitaba sin querer hacerlo y Draco… el solo me recordó que no tenia pareja en la biblioteca-

-Hermione! Basta! Irradias luz por todas partes-dije un -poco harta-
-estoy contenta!, solo faltas tu! Con quien piensas ir’?-
-no iré al baile-me di la vuelta enojada y me cubrí con el cobertor y cerré mis ojos y sentí un retorcijón de estomago al recordar que no iría al baile, no iré y no iré!-

-Al día siguiente en clase de DCAO, leyendo acerca de las reacciones de los hechizos o algo asi…-
-Harry, ya le preguntaste a cho?-le pregunte
-no-contesto apenado
-si te la ganan, será porque alguien más pensó más rápido que tu-
-Estaba concentrada en mi tarea, note que Moody entro a la clase y empezó a preguntar cosas sin sentido, Ron estaba riéndose y de repente Moody lo empezó a regañar, de un modo que Ron entro en miedo-
-vamos Weasley! Mírame a los ojos!-
-no puedo!-
-por que?!-exigió una respuesta lógica
-por que usted nada mas tiene uno!-
-nos aguantamos un poco la risa, pero nadie sabia contestar a las diferentes preguntas que Moody hacia, entonces se me acerco con aire tenebroso, y me pregunto algo que jamás debió de haberlo hecho, como si lo hubiese hecho con intenciones-
-¿Qué debe hacer si un mortifago te atacara __________(ta)?-
-retorcí mis labios- quiere una respuesta lógica?! NO LO SE-
-la respuesta quizás sea, rogar que no los mataran-hubo un cambio repentino en su ojo, verlo me lleno de escalofríos, se parecía a la mirada del hombre que siempre veía en mis pesadillas, aquel que me amenazaba con encontrarme y asesinarme, ladee un poco mi cabeza y cerré mis ojos para ver si no alucinaba, luego el tomo su botella de cristal y bebió, luego de eso todo se volvió normal, he dado a pensar que todo fue una alucinación de mis pesadillas constantes, regresamos a nuestro trabajo-

Writer’s POV
-La mayoría ya tenía con quien ir al baile,-
-Draco te llego esto-le entrego Crabbe un papel- es de Mandy Brocklehurst, creo…
-el rubio ni siquiera se atrevió a mirar el papel, ya sabía que cosa podría venir escrita “ven al baile conmigo” o cosas como esas, ya había recibido más de parte de muchas chicas, y aunque suene increíble, aunque Draco Malfoy fuera detestable, a algunas chicas les parecía atractivo porque realmente feo no era, algunas decían que su mirada arrogante les enloquecía, que su sonrisa sarcástica, otras su cabello platinado que brillaba cada vez que la luz le daba y su carácter de chico malo era llamativo, se podría decir que tenia a sus “admiradoras”. ___________ solo observaba de reojo, a lo cual le molesto un poco por su falta de sensibilidad, que pudo haber sentido la chica en aquel momento o con que emoción pudo haberle escrito la carta, con que sentimiento para que el solo la botara como un pedazo de basura sin ningún valor, Ron igual observaba la acción de Draco a lo cual suspiro algo molesto-

-Desearía tanto ser Malfoy ahora-mascullo
-estás enfermo?! Tu diciendo eso?!-___________ se había impresionado por el comentario del pelirrojo
-bueno, Malfoy tiene chicas detrás de el, y algunas muy guapas, ellas le ahorran a el que le tenga que pedir a alguna chica que vaya al baile, no tiene la necesidad de hacerlo-
-BAH!-exclamo la pequeña castaña molesta- es solo un estúpido baile, montón de niñas bobas-continuo haciendo su trabajo
-La pequeña castaña se había molestado, quizás haya tenido celos, ella quería ir al baile con él, pero viendo la situación no quería ser “una mas” que se lo pidiera, la chica era orgullosa y digna, no se volvía loca con cualquier cosa tan sobrevalorada como un baile, y tampoco estaba tan desesperada por conseguir pareja, si la situación le impedía ir, entonces ella no iría-

-Ptss.. Draco-le susurro una rubia por atrás-
-que Astoria?-le contesto indiferente el platinado-
-Con quien iras al baile?-sonrió coquetamente
-Suficiente de hablar del baile-los regaño Moody- eso podrán verlo después de mi clase, pero ahora sigan con sus trabajos-
-lo hablaremos luego-le guiño el ojo la rubia
-sucede algo?-le pregunto el azabache a la pequeña castaña por su reacción
-nada de lo que debas preocuparte Harry-
-bueno Seamus, piensas decirle?-le pregunto Dean a Seamus a lo cual el platinado logro escuchar-
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 08 Oct 2011, 4:08 pm

Capitulo 3/3

Draco’s POV
-Me encantaba ver celosa a ____________, aunque ella dijera que no, se le notaba a lenguas que lo estaba, y escuche algo que llamo mi atención, la conversación de Dean Thomas con Finnegan-
-si, se lo preguntare saliendo de la clase-sonrió mientras posaba su mirada en ____________. La clase término, Finnegan estaba allí afuera esperando, yo estaba pegado a la pared con mis manos metidas en mis bolsillos esperando a que ella y sus amiguitos salieran-

__________’s POV
-haha Ron, lo que le dijiste a Moody fue gracioso-mientras reía
-me tendrá odio ahora-se encogió de hombros
-__________-exclamo Harry mientras sonreía- adivina quien está ahí!-a lo cual mire y estaba Seamus quien se acerco con aire decidido hacia mi-
-Hola ___________-
-bueno, dile-lo animo Dean quien estaba detrás de el como un fiel amigo-
-de… decirme q..que Seamus?-empecé a sujetar mi capa nerviosamente, no quería ir con Seamus al baile, y que pasa si le decía que no? No quería verlo triste, rechazar a la gente no es mi fuerte,-
-bueno yo quería saber si tu…-entonces entre la multitud que pasaba escuchamos a alguien mencionar una palabra extraña ‘PALALINGUA’, a lo que Seamus empezó a balbucear, y a hablar extraño, mire a Hermione desconcertada y ella se acerco a Seamus, cuando ella se le acerco soltó una risa- creo que hay alguien que no quiere que vayas al baile con él, está bajo el encantamiento palalingua…-
-ahhh-exclame
-que es eso?-pregunto Ron como siempre
-hace que tu lengua se pegue a tu paladar evitando que hables-
-el azabache junto con el pelirrojo se carcajearon burlándose de Seamus-
-oh basta!-exclame molesta-pobre chico, se fue apenado-
-de lo que te salvaste-dijo Hermione después de que Seamus se fue junto con Dean
-fue muy dulce de su parte, aunque ni siquiera me dijo nada, pero no pienso ir al baile-exclame algo molesta al final
-entramos al comedor para la cena, pero se me olvido mi libro en clase junto con mi pergamino donde estaban mis deberes-
-DIABLOS!-me levante de lo mas rápido- se me olvido mi pergamino! Los vere en la sala común-Sali apurada corriendo mientras empujaba a unas cuantas personas que me estorbaban para pasar y salir del gran comedor. Derrepente me choque con alguien accidentalmente-
-cuidado togpe,-le grito Fleur
-lo siento Fleur,-me talle un poco la cabeza por el golpe
-no acepto tus disculpas, ahogha quitate de mi vista-me empujo haciéndome a un lado y se fue junto con sus amigas a su mesa
-a donde fue?-pregunto Fred
-a buscar sus deberes que olvido en clase-contesto Harry
-chicos, pienso invitar a __________ al baile,-
-ya era hora-exclamo la chica pelirroja- siempre que ella mencionaba el baile tu cambiabas de tema,-
-ahora tendras que convencerla de ir al baile, por que ha dicho que no asistirá y ella es bastante terca-exclamo Harry mirando fulminante a Fred, el azabache la trataba como si fuera su hermana pequeña-
-seguro que aceptara Fred-contesto Hermione- tu fuiste quien le lanzo el encantamiento a Seamus?-
-miro confundido a la chica- no tengo idea de que me hablas Hermione-
-seamus le pediría a ____________ ir al baile, pero usaron el encantamiento balbuce ador y no se supo… quien había sido-
-el que haya sido le debo una, pero esta vez yo no eh sido-
-hm…-Hermione quedo pensativa-
-Estaba caminando por los pasillos esperando y anhelando que mis pertenencias aun estuvieran allí, entre al salón el cual estaba completamente vacio y suspire de alivio al ver mis cosas, las sujete, me sentí con un poco de temor al solo escuchar los ruidos de los animales, y sentí un frio recorrer por mi cuerpo, “sirenas, juguemos con las sirenas, derramemos sangre”-me di la vuelta, pero no había nadie-
-quien anda allí?-
-“lago negro..”-la cicatriz de mi brazo empezó a arder incontroladamente-
-que haces aquí ________(ta)?-me voltee asustada y era el profesor Moody
-lo lamento profesor, olvide mis cosas aquí, ya me iba, nos vemos en la próxima clase-me di la vuelta y aun sentía su mirada, Salí del salón mordiéndome el labio del dolor que sentía, aun no me explicaba que significaba cuando mi cicatriz ardía, no era algo común. Me dirigía al comedor, pero escuche unas voces en el pasillo-
-mi madre no era muy maternal…-
-Hola Hagrid!-lo salude alegremente y me acerque, me di cuenta que estaba con maxime- Buenas noches directora Maxime-ya lo había dicho antes, yo no le agradaba a las beauxbatons, siempre se burlaban de mi no olvidare como me trataron aquella vez que mi nombre salió en el cáliz-

FLASHBACK
-eges una tgamposa-me grito Fleur junto a sus amigas beauxbatons
-mejor cállate Flegrrrrrrrr-
-no me llames así-se enojo- pegdo mejogd no hables pogdque no cgdeo que supegdes la pgdimegda pgdueba, pobgde niña que busca llamagd la atención que no tiene-rio burlescamente
-SUFICIENTE!-maxime se acerco, creí que le pondría un alto a esto- vete ahogda-me dijo secamente. Yo me di la vuelta y escuche de su boca “Dejen que la gente poca cosa se vaya con gente poca cosa como ella” desde aquel momento siempre me habían tratado como una chica poca cosa de hogwarts-

FIN FLASHBACK

-Aparte igual supongo que estaba molesta porque escucha los chistes que cuento que son acerca de gigantes, bueno que esperaba! Son los que mejor me salen!, mi culpa no es que tuviera cierta similitud con la realidad, fuera de eso era pura coincidencia-
-ya ha obgdtenido la clave de la segunda pgdueba?-su tono no había sido muy amable-
-no profesora…-
-ah, se me olvidaba, Mcgonagall te busca, ve a la oficina de el profesor Dumbledore-
-bueno, adiós Hagrid, Excusez-moi madame-me fui directo hacia la oficina del director,- Sorbete de Limón-se abrieron las escaleras y subí, habían voces dentro de la oficina del director, quise tocar, pero decidí esperar ya que si esto fuera importante no quisiera interrumpir-
-Sentí la presencia de otra persona y me di la vuelta-
-no te asustes, solo soy yo…-
-Draco-me lleve la mano al pecho aliviada, pues me había asustado-
-escuche que Finnegan se le trabo la… lengua-se burlo
-como sab…-reaccione- tú fuiste! Que cruel eres Malfoy! Pobre Seamus-me sentí mal por el- se fue muy triste, y apenado por lo que había sucedido,-
-te salve de que te invitara al baile, el debería agradecerme porque tu de cualquier forma lo ibas a rechazar-
-y como sabes tú que lo iba a rechazar? Ni que me conocieras Malfoy-exclame molesta por su acción
-se te notaba a lenguas que no querías ir con el-se fue acercando lentamente- y yo se que tu quieres ir con alguien más, no es así?-lo decía en un tono seductor que me estremecía la piel y mis mejillas ardían-
-n… no pienso ir… ir al baile-me puse nerviosa por tenerlo tan cerca
-sería una lástima-me pego a la pared y sentí su respiración- por qué tan nerviosa __________(ta)?-
-no estoy nerviosa!-
-se escucho el rechinar de la puerta y el se separo de mi, había salido aquel hombre que tan malos recuerdos me traía, Lucius Malfoy, el cual me miro mal, y se limito a dirigirme la palabra para irse-

-Draco, pasa-le hablo Dumbledore, al cual el platinado obedeció-
-Profesora Mcgonagall-salio y espero a que Draco entrara y cerrara la puerta-
-Escuche que aun no tiene pareja para ir al baile-
-bueno, en parte es cierto, Seamus me iba a invitar, pero pues no planeaba decirle que si, y aun así no planeo ir al baile-
-tonterías!-exclamo- es una de los campeones!, tiene que estar presente!, y no puedo aceptar que el señor Finnegan sea su pareja-me regaño, pareciera como si ella fuera mi madre en aquel momento-
-bueno, bueno, creo que Fred me iba a invitar, le diré que si-intente calmarla pero no funciono en nada
-tampoco puede ir con Fred Weasley-
-ah? No la entiendo?-
-escúcheme, no pienso permitir que Fleur Delacour la siga tratando como si usted no fuera importante, no permitiré que ella sea el centro de atención-
-piensa que esto es una competencia? Sabe, a mi no me molesta que Fleur sea el centro de atención, después de todo ella lo necesita a mi no me importa serlo o no serlo, me doy cuenta que los problemas me buscan a mi, por mas que intente huir de ellos- me cruce de brazos-
-tiene que asistir señorita _______(ta),-insistente
-y suponiendo que asistiré, quien piensa usted que sería lo suficientemente “bueno” para ser mi acompañante?-
-En eso se escucho el rechinar de la puerta nuevamente, y note que Mcgonagall volteo hacia la puerta-
-ira con el señor Malfoy-
-QUE?!-Exclamamos ambos sorprendidos
-si, si, ira con el señor Malfoy, le guste o no, ahora, vayan a sus respectivas salas comunes-entro nuevamente a la oficina-
-esta vez no me saldré con la mía-murmure y dirigí mi mirada hacia el-
-bueno, piensas invitarme o no al baile?-sonrió presumido
-debes estar bromeando, no iré contigo al baile-
-que no acabas de escuchar a Mcgonagall?-
-la escuche perfectamente, pero prefiero ir sola a que con un chico presumido y arrogante, aparte de que es insensible, y se cree la gran cosa del mundo-Salí de la oficina y camine hacia mi sala común-
-no entiendo a que te refieres!-
-pobre Mandy, no se da cuenta de que el chico que le gusta es un cretino-
-lo dices por lo de la carta?,-
-no solo por eso, sabes-me di la vuelta- no quiero ser una más en esa lista Draco,-
-no eres una más en esa lista,-
-como puedo saberlo, a cuantas más se lo habrás dicho, Parkinson, Greengrass,-
-ah vamos, esta celosa-empezó a reír
-eres un infantil, no estoy celosa-
-la infantil eres tú-
-supondremos que te hago caso, ahora déjame-entonces él me pego hacia la pared y por la fuerza me beso- como te convenzo de que no eres una mas-
-PRUE-BA-LO-me fui molesta de ahí, no se por qué tome esa actitud, bueno tengo mis propias razones, si quería ir con él, pero no quería que fuera por obligación, quería que a él le naciera invitarme,-
-Hola ____________-me saludaron las chicas cuando entre a la sala común-
-donde están los chicos?-pregunte
-se agotaron de buscar chicas y decidieron irse a la cama-contesto Ginny
-ah, bueno yo hare lo mismo que ellos-
-y tu ya tienes pareja?-pregunto Ginny, a lo cual yo baje mi mirada. Hermione se dio cuenta y decidió cambiar de tema, yo solo subí a mi habitación a dormir, estaba agotada, hasta al día que me la pase casi todo el día evitando a Draco, estaba decepcionada, llego la hora de la cena, yo solo jugaba con la comida, miraba mi plato sin apetito, mire de reojo la mesa de las serpientes y note su ausencia,-
-Herms, que le sucede a ________?-murmuro Ginny
-es el tema del baile, nadie la ha invitado-
-Fred no ha sabido como invitarla, tan atrevido y ahora se vuelve tímido con ella-dijo decepcionada de su hermano
-las puedo escuchar chicas, no estoy sorda-
-__________... lo siento-
-no hay problema-me levante y Salí del comedor, subí esas escaleras que hoy parecían eternas, los cuadros me miraban curiosos, y quede frente al retrato de la dama gorda-
-contraseña…-me miro- por que tan triste?—
-no estoy triste… Piratas tuertos-pero no abrió la puerta- Oh vamos! Abra la puerta!-
-niña debes estar feliz, vendrá el baile muy pronto, y no puedo abrir la puerta por que hay un intruso-
-no soy intrusa, ya me has visto por aquí!-
-no hablo de ti-sonrió- hablo del curioso de allá-
-ah?-me di la vuelta y vi al platinado acercarse hacia mi- abre la puerta ahora! PIRATAS TUERTOS, PIRATAS TUERTOS! BARBA NEGRA, BARBOSA! WILL TURNER, JACK SPARROW! DAVID JONES… abre la puerta por favor-le roge después de mencionarle todos los protagonistas de piratas del caribe
-deja de evitarme __________-
-yo no te… evito-me reincorpore
Bueno hasta aqui chicas, para que te querra Draco? que dira la chismosa de la dama gorda que observa todo? acaso rayita es fan de piratas del caribe? por que escribo asi? haha descubranlo en el proximo capitulo de 'FINDING HOPES IN THE SHADOWS'
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 4:40 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL MARATON *-----*
me encanta que draco sea tan sensual conmigo y me dio mucha risa eso de los piratas del caribe, pero draco y su santa madre, que me invite bien al baile....
pero si voy con el como se lo tomaran los chicos |: aunque McGonall lo haya dicho, igual, pero awh sera el mejor baile de la historias de los bailes :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Sáb 08 Oct 2011, 4:55 pm

AH! Como la dejas asi ? siguela por favor :$ me dejaste demasiado emocionada!
Muy bien McGonagall (y) tienes toda la razón, debo ir con Draco *-* <3
siguela sister' esta muy buena :3
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Young Paws Sáb 08 Oct 2011, 5:26 pm

AAAAAAAAAHH!! *_____________________*
BAILE DE NAVIDAD + DRACO = NOCHE INOLVIDABLE! lo veo :P
Me encanta la novela, siguela! :)
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 5:31 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!!! y no parare de decir OMG n,n
Me encantaron todos los caps los AME :3
al principio Odie a Malfoy por lo que dijo pero despues lo AME por que beso a la rayis *-*
iran al baile juntos.... Fred no la ha invitado ? aunque como quiera diria que no
creo que Ron nunca sera como Draco, porque cada uno tienen sus encantos *-*
la Damam Gorda de metiche verdad? Jajajaja
me dieron risa las contraseñas: "PIRATAS TUERTOS, PIRATAS TUERTOS! BARBA NEGRA, BARBOSA! WILL TURNER, JACK SPARROW! DAVID JONES…"
Jajajaja creo que le gusta los piratas del Caribe x3 y creo que si trata de evitar a draco :T
AME el maraton :3
siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba