O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Vie 07 Oct 2011, 3:30 pm

"No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos"

"No me había dado cuenta antes"

-Hola ______________-
-Ginny!-abrace a la pelirroja- que tal?
-nada realmente-nos sentamos en una banca viendo como Harry y Ron miraban entre las “opciones”, mirando a unas cuantas revenclaw, y algunas chicas no dejaban de mirarlo, algunas beauxbatons viendo sus intenciones se alejaban de ellos, los evitaban y los miraban como si fueran poca cosa-
-esas chicas beauxbatons no me agradan para nada-masculle molesta
-bueno se quieren hacer de la categoría de chicas “inalcanzables”-soltó una pequeña risa
-esas chicas me detestan, Fleur se burla a cada momento que puede de mi, eso me llega a fastidiar-
-deseguro estaran molestas por que te lucistes en la primera prueba, y mucho mejor que Delacur-

Harry’s POV
-No se por que no me era fácil decirle a una chica que fuera al baile conmigo, bueno tampoco quería sentirme rechazado por chicas que nisiquiera conocía-
-Enfrentas dragones, y no puedes invitar a una chica al baile?-exclamo Ron ironico
-Nos rendimos y teníamos que entrar a la clase de DCAO,ahí estaban los demás, ___________ hablaba con Hermione,entonces me di la vuelta y vi a Malfoy muy alegre con Pansy susurrándole cosas en la oreja a lo cual la pelinegra se sonrojaba y sonreía como si le dijera cosas a las cuales ella le encantaba, ella lo sujeto de la mano y este le correspondió, me precio algo gracioso verlos, tal para cual,-
-ya vieron, Malfoy ya tiene novia-rei burlonamente. ________ volteo, y en su mirada note cierta… tristeza, pero por que?! No Harry debes estar mal, debe de estar cansada, y entonces su tono de voz se apago, y solo hablaba con Hermione sin despegar la mirada del libro, ella termino su tarea mucho antes, lo cual es raro, suele esperarnos, y dijo que iria a buscar unos libros a su habitación para entregarlos cuanto antes y se fue-

__________’s POV
-Deje a Hermione y subi para ir a mi habitación a buscar unos libros que tenia que entregar a la biblioteca, lo que había visto me había dolido un poco y realmente no sabia ni por que, siento que mi corazón esta frio y ya no lo siento latir, siento como si me hubiesen apuñalado por la espalda, entre a mi habitación aguantándome la rabia y cuando entre me sorprendí que había una bolsa de grageas con los sabores que mas me gustaban, habían de canela, de palomitas de mantequilla, y de cereza, realmente no tenia ni idea de quien era o para si era para mi, pero si estaba sobre mi cama era obvio que era para mi, en ese entonces Parvati entro a la habitación-
-Parvati, sabes quien dejo esto aquí?-pregunte sujetando la bolsa y mostrándosela
-ah, creo que Seamus lo hizo-tomo un pergamino de su mesa de noche y se fue-
-por que seamus me daría esto? Bueno eso lo averiguare luego, tengo que entregar estos libros, sujete entre mis brazos unos cuatro libros y Sali de la habitación y atraveze la sala común para salir, cuando iba caminando por los pasillos para ir a la biblioteca, escuche el aullido de un niño, segui caminando y justo antes de llegar estaba el sequito de Malfoy junto a su líder, quienes estaban molestando a un pequeño chico ravenclaw-

-miren es ___________(ta)-anuncio Crabbe- que traes ahí?-de un manotaso tiro mis libros haciendo que cayeran al suelo, me empujo y me arrebato la bolsa de grageas de mis manos-
-por que tan callada, eh?-se mofaba Goyle, no tenia en cuenta que estaba callada, no era algo común en mi, pero no se que me sucedió en aquel momento, sus grandes siluetas me impedían ver al rubio, y el estaba en silencio pues no escuchaba su voz-
-puedes irte niño-le dije al revenclaw que salió corriendo de ese lugar-
-por que hiciste eso? Ahora no tendremos a quien molestar, aunque claro ahora tu tomaras su lugar-dijo repulsivamente con la boca llena de dulces-
-pero mira tu rostro! No te duele?!-empezo a tocar bruscamente los raspones de mi rostro-
-AH!-gemi un poco de dolor porque habían tocado una cicatriz que aun dolia- ya déjenme! Ya me molestaron lo suficiente-
-nunca es suficiente-exclamo Goyle entre risas burlonas-
-eres como una pequeña muñeca de trapo y sin valor-me empujo haciendo que cayera al suelo sobre mis rodillas, solo mire sus zapatos, si que reconocia esos zapatos pero me limite a mirarlo al rostro, y recogi mis libros, me levante dignamente, pero ninguno de los dos me dejaba ir, me impedían el paso, logre ver el rostro del rubio que se mordía el labio por tener que ver esto-
-sera que si le pellizcas esta herida, sangre?-le pregunto Crabbe a Goyle-
-no se, intentemoslo-contesto decidido
-SUFICIENTE!-exclamaron, Crabbe y Goyle se abrieron paso al ver que su líder había dado una orden- ahora me toca a mi-estos sonrieron plácidamente y le dieron paso, el me sujeto del cuello de mi blusa y me pego a la pared, nunca olvidare sus ojos que me miraban con decepcion hacia su acción-
-vamos Draco! Dile algo!-lo ovacionaban
-asi que Gryffindor, que haces aquí tan sola tra… traid.. tra..-de su boca no podría salir nada, entonces se acerco a unos cuantos centímetros y me susurro al oído- te permitiré que hagas algo, golpeame y defiéndete, lo lamento…NO VALE LA PENA INSULTARTE-recalco
-que lastima,-conteste- se nota el poco valor que tienes…-
-no te atrevas a insultarlo-Goyle casi se abalanza sobre mi amenazándome con su varita, pero Draco lo detuvo-
-TE HE DICHO QUE ES MI TURNO!-grito molesto el rubio
-vamos! Dime lo que soy!-le exigí
-tu cállate!-lo grito con cierta melancolía
-Dilo! Quiero escucharte cobarde!-lo empuje librándome de el, no se por que lo estaba provocando, me quería hacer la chica fuerte, quería demostrarme valiente, no quería que el me viera la chica débil de la cual todos podrían aprovecharse-
-Dicelo Draco!-le animo Crabbe
-escuchalo Malfoy!-lo estaba atormentando con mi exigente petición- dime lo que soy, escúpelo ahora mismo delante de ellos…-
-me miro molesto, con rabia, sabia que el no quería hacerlo, y yo tampoco quería escucharlo, pero tenia un poco roto el corazón, lo miraba con los ojos cristalinos, haberlo visto tan cerca de Pansy me quemaba, haberse burlado de mi igual me dolia, se retorcía en mi corazón, sentía como si un dolor me hiciera decir tonterías,-
-DIMELO! O TENDRE QUE PEDIRLE A TU NOVIA PARKINSON QUE ME LO DIGA-Grite histérica
-no la metas a ella en esto!-
-a ti no te importa de quien hablo!, estúpido, cobarde imbécil!-lo insulte con rabia en mi boca
-no se a que punto llegue, sus amigos lo insitaban a hacerlo, yo también, pero no se daban cuenta de que el no quería hacerlo, pero exploto enojado por tanta insistencia de las tres personas-
-CALLATE! CALLATE SUCIA SANGRE MESTIZA! LO MEJOR QUE PUDO HABER OCURRIDO FUE QUE LA ABOMINACION DE TU FAMILIA HAYA MUERTO!-lo había dicho con tanto coraje, con tanta tristeza, yo solo sentí humedas mis mejillas, y le sonreí complacida-
-eso era lo único que tenias que decir-tome mis libros y me fui de ahí derramando lagrimas de coraje, me había dolido en toda el alma, pero tenia en cuenta que yo fui quien lo había provocado, fui al patio trasero donde nadie iba por estar cerca del bosque prohibido, todo estaba tan silencioso, me sente, y no evitaba llorar, puse mis manos sobre mis ojos y me apoye sobre mis piernas, no quería admitirlo, no quería nisiquiera pensarlo, que me estaba en… ena… enamorando de el, me hacia sentir tanta rabia no poder tenerlo cerca cada vez que yo quisiera, me mataba en el alma no poder ver sus ojos cada vez que lo necesitaba, -

Draco’s POV

-La perdi de vista, después de haber visto como sus ojos se humedecían, como su voz se quebraba, como aguantaba el llanto, me menciono sobre Pansy, deseguro vio lo que ocurrió en DCAO cuando sujeto mi mano y no debi de haberle correspondido, me siento tan fatal, como un imbécil, y mis celos me segaron cuando la vi junto con ese desgraciado de Diggory,-

FLASHBACK
-en el pasillo-
-________...-pronuncio su nombre con ligeresa
-Hola cedric-con su voz centellante que tanto me hacia sentirme vivo cada dia-inesperadamente el la sujeto de su rostro mirando detalladamente todas sus heridas-
-estan feas, lo se no tienes que mencionarlo…-
-el se acerco y posaba sus labios sobre cada cicatriz, sus mejillas se sonrosaron levemente y solo sonrio-
-Pansy-me acerce con voz furica a lo cual ella volteo sonriente ya que la había llamado- siéntate conmigo, quisieras platicar?
-le brillaron los ojos de alegría y sin pensarlo me contesto con voz flamante- seguro Draco!-

FIN FLASHBACK

-Camine por todo el pasillo buscándola, intentando encontrarla y decirle que lo sentía, pero no se a donde había ido, escuche unos sollozos que me estremecieron la piel y la vi, se cubria sus hermosos ojos con sus manos, me sentí tan mal, me acerque pero ella pudo escuchar el crujir que hacían mis pisadas al caminar sobre el pasto-
-LARGATE! NO QUIERO VOLVER A VERTE!-Se levanto
-____________, yo… lo lamento-
-vete de aquí! Dejame sola! Por que estar conmigo cuando puedes estar con ella,-sollozo aun mas fuerte
-como te he dicho a ella no la metas en esto, ella no es parte de este tema,-la sujete del brazo para evitar que se fuera y empezó a golpearme levemente el pecho-
-eres un idiota!-
-tu me provocaste!-recalce recordandole que ella también tenia la culpa
-no te excuses!, eres la persona mas asquerosa y vil que he conocido en este mundo!-lo había dicho con tanta cólera, solo baje la mirada, evitándome unas cuantas lagrimas-
-lo se…-conteste indiferentemente,-
-Te odio! TE ODIO CON TODA MI ALMA! No te soporto!, me das tanta lastima, te dije que me dijeras lo que era, mas no que metieras a mi familia en esto-sollozaba, de sus ojos no paraban de escurrir lagrimas, gritaba con cierta tristeza, no lo evite, no pude, no me controle, me había dolido tanto, y mis ojos se humedecieron, ella intentaba safarse pero no lo permití,en ese momento no me importaba quien me fuera a ver, o que pasaría después la sujete por la fuerza, la tome de la cintura y la… bese en los labios, con tanta furia, con rabia, ella no correspondía, estaba fría, sentí el salado y amargo sabor de sus lagrimas, pero luego ella se dejo llevar, sus dedos languidecen detrás de mi cuello, y saboree su paladar tan dulce, me transmitia cientos de sabores tan deliciosos,agradables que no me molestaría sentirlos en mi boca denuevo, mi rostro estaba caliente, y sentí como mis pulmones se encogían por la falta de aire, ella se alejo lentamente, y sus rostro estaba confundido, no se explicaba lo que había pasado-
-no vuelvas a decirme lo que soy, no me molesta que los demás me lo digan, pero que lo escuche de tu boca me enoja, escucharlo de ti me entristece-

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Imagescaz11whi

Espero que les guste el capitulo, muchas gracias por su comentario, Me ayudarian a llegar a la proxima pagina? porfavor!! de verdad para que pueda avanzar : D si? si? si? SIIIII??? Oh si no mato a Malfoy -,- hahaha ok claro que nO! Pero por favor, espero les gusteeeee lo hize con todooo mi amor, y mis dedos :D hahahaha sale chicas comenten! BYEEE
Vanellope
Vanellope

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 9 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 3:46 pm

Oh! Pobre Rayis, en verdad escribes hermoso! ame el capitulo!
Lectora fiel 4EVER
Siguela plis Naomi =)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:07 pm

YOOOOOOOO TE AYUDOOOOOOOOOOOO *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:08 pm

ME AH ENCANTANDO EL CAPITULO, ESTÚPIDA PANSY PARKINSON-.-
ESTÚPIDA SU CARA, SU PELO, SU ACTITUD, SU APELLIDO, SU TODO, COMO SE ATREVE A ACERCARSE A MI HOMBRE!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:10 pm

Y DRACO, COMO ME DICE ESO, SOY UNA NIÑA, TENGO SENTIMIENTOS, SOY SENSIBLE, LLORO POR TODO, COMO SE LE OCURRE NOMBRAR A MIS PADRES Y DECIR TODO ESE TIPO DE COSAS, ESTÚPIDO IDIOTA INSENSIBLE DDDDDDDDD:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:11 pm

AHORA SI, U N B E S O D E D R A C O M A L FOY
SHKFHEFGREHUEOWDJDBGIUORIPJWQWEFVBGOHWEGYIFQ
DSGKFGJWELIAHDLSKGFEQ
SDGFKVLWEQDBKGOHWFBUIGWQODFBIGF
BVSDFJIOWJL
ME DIERON TALDOS.
que emoción *---*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:12 pm

Bueno, Holi :3
que musica te gusta? cantante preferido? grupo? :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:12 pm

como cuantos mensajes son para que pase de pagina (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:13 pm

mmm.... te dije que me llamo cata (? ._.
un gusto conocerte, soy tu mayor fan, ahi que bochorno :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:14 pm

bueno te cuento, el martes fui a ver a nick jonas en conciertooo! *---*
fue hermosisisisisisisisismo :) mori y revivi en ese momento
no puede ser mas perfecto *-----*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:15 pm

escribes entero bien! dame un hijo :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:16 pm

bueno y como fui al concierto de mi idolo, ahora tengo depresion porque me da pena, ya que lo amo demasiado y siento que ya nada vale la pena ( excepto leer novelas de mi wuachon draco y escuchar musica para cortarse las venas )
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:18 pm

Y para el concierto ayude a una amiga a hacer un cartel gigante de 15 metros
que decia

Nick please tell us that you will stay in chile *-----*

y el lo leyo, fue el momento mas emocionante de mi corta y pequeña vida*-*

y dijo, que se iva a quedar! pero igual se fue. el me mintió(8)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:21 pm

well y eso seria po ._.
y llore 4 veces en ese concierto, casi me quedo seca!
pero fue hermoso, y ahora me da pena ver vídeos de el, porque es tan lindo :c
quiero vivir eso denuevo! :( well, eso, pero igual draoc me esta ayudando a superarlo
se viene pa mi casa y tenemos noches salvajes ._. okno broma!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:22 pm

& bueno, ya no se que mas que poner, espero, anhelo otro capitulo para saber que pasa con mi novio (enmiretorcidamente) draco :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba