Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PCA (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: PCA (Harry y tu)
Capitulo 8
(Narra _____)
Cuando llegue a la habitación estaban las chicas gritando como locas y saltando por todas partes, cuando notaron mi presencia se callaron y se sentaron…
____: Que paso???- pregunte confundida
Ale: nada todo esta bien- dijo haciéndose la desentendida
Ally: si igual que siempre- dijo igual
____: porque será que no les creo???- dije desconfiada
Irlanda: Solo contestanos una cosa- hizo pausa dramática- que harás el viernes en la noche???
____: Yo… Pues…
Kelly: Ya contesta- dijo desesperada
____: Saldré con Harry esta bien…- Dije rápido
Andy: Y NOSOTRAS CON LOS CHICOS- grito
____: OMG *O* Eso es genial-
Seguimos gritando como locas, luego hablamos un rato mas y las chicas se fueron a dormir, nosotras hicimos lo mismo mañana seria un largo día.
*La mañana siguiente ya en clase*
Prof: Bien chicos y chicas, espero que todos tengan sus canciones y que no hayan tenido problemas para hacerlas. Durante la semana vi algunas cosas extrañas como una chica gritándole a tu compañero “Es un decir querido, es un decir”- dijo haciendo voz de mujer- Emma vio a donde Zayn se encontraba y este solo reía- también vi gente escribiendo con una bolsa de papel en la cabeza- Andy rio un poco- y vi a una de las parejas cantar enzima de una de las mesas del patio- Harry y yo nos vimos- así que creo que esto estará interesante- dijo sonriendo- Bien comencemos
Todos presentamos nuestras canciones y el profesor quedo encantado bueno no con todos a unos casi los bota de el salón dijo que fue horrible y no mintió…
*En el comedor*
Dylan: quien seria la loca a la que el profesor escucho gritando?- dijo sentándose
Emma: loca tu abuela- dijo molesta
Sasi: Emma- dijo en tono de regaño
Emma: Lo siento
Justin: jajaja eras tu?
Emma: no idiota- dijo sarcástica
Justin: Malik creo que tuviste una semana cansada
Zayn: todo lo contrario, fue una semana increíble- dijo guiñándole el ojo a Emma
Emma: Ahiiiiiii no… con tu labia barata para otro lado- dijo sonrojada- Zayn solo sonrió
Logan H: Loca es la de la bolsa de papel en la cabeza- dijo volviendo al tema inicial
Air: cierto quien seria esa???
Andy: pues si esa bolsa de papel no fuera estado cubriendo mi cara, no fuéramos tenido una canción tan linda- dijo en su defensa
Logan L: Andy tenía que ser- dijo gracioso
Harry: y los locos que se subieron a la mesa???? Esos si no tienen remedio- todos rieron y le dieron la razón
_____: jajaja pero eran unos locos sexys debes admitir
Harry: Eso no te lo voy a negar
Louis: ustedes los vieron???
Niall: quienes eran???
____ y Harry: Nosotros- dijimos y todos se echaron a reír.
(Narra _____)
Cuando llegue a la habitación estaban las chicas gritando como locas y saltando por todas partes, cuando notaron mi presencia se callaron y se sentaron…
____: Que paso???- pregunte confundida
Ale: nada todo esta bien- dijo haciéndose la desentendida
Ally: si igual que siempre- dijo igual
____: porque será que no les creo???- dije desconfiada
Irlanda: Solo contestanos una cosa- hizo pausa dramática- que harás el viernes en la noche???
____: Yo… Pues…
Kelly: Ya contesta- dijo desesperada
____: Saldré con Harry esta bien…- Dije rápido
Andy: Y NOSOTRAS CON LOS CHICOS- grito
____: OMG *O* Eso es genial-
Seguimos gritando como locas, luego hablamos un rato mas y las chicas se fueron a dormir, nosotras hicimos lo mismo mañana seria un largo día.
*La mañana siguiente ya en clase*
Prof: Bien chicos y chicas, espero que todos tengan sus canciones y que no hayan tenido problemas para hacerlas. Durante la semana vi algunas cosas extrañas como una chica gritándole a tu compañero “Es un decir querido, es un decir”- dijo haciendo voz de mujer- Emma vio a donde Zayn se encontraba y este solo reía- también vi gente escribiendo con una bolsa de papel en la cabeza- Andy rio un poco- y vi a una de las parejas cantar enzima de una de las mesas del patio- Harry y yo nos vimos- así que creo que esto estará interesante- dijo sonriendo- Bien comencemos
Todos presentamos nuestras canciones y el profesor quedo encantado bueno no con todos a unos casi los bota de el salón dijo que fue horrible y no mintió…
*En el comedor*
Dylan: quien seria la loca a la que el profesor escucho gritando?- dijo sentándose
Emma: loca tu abuela- dijo molesta
Sasi: Emma- dijo en tono de regaño
Emma: Lo siento
Justin: jajaja eras tu?
Emma: no idiota- dijo sarcástica
Justin: Malik creo que tuviste una semana cansada
Zayn: todo lo contrario, fue una semana increíble- dijo guiñándole el ojo a Emma
Emma: Ahiiiiiii no… con tu labia barata para otro lado- dijo sonrojada- Zayn solo sonrió
Logan H: Loca es la de la bolsa de papel en la cabeza- dijo volviendo al tema inicial
Air: cierto quien seria esa???
Andy: pues si esa bolsa de papel no fuera estado cubriendo mi cara, no fuéramos tenido una canción tan linda- dijo en su defensa
Logan L: Andy tenía que ser- dijo gracioso
Harry: y los locos que se subieron a la mesa???? Esos si no tienen remedio- todos rieron y le dieron la razón
_____: jajaja pero eran unos locos sexys debes admitir
Harry: Eso no te lo voy a negar
Louis: ustedes los vieron???
Niall: quienes eran???
____ y Harry: Nosotros- dijimos y todos se echaron a reír.
SuperCarrotGirl
Hola chicas como estan????
Se que muchas diran que como me voy y aparesco como si nada y la verdad es que no tengo escusa
Solo tenia un bloqueo mental...
Pero una amiga me ayudo
Siempre me preguntaba cuando la seguiria y le prometi que lo haria y aki esta
Espero que les guste y les prometo que no las abandonare mas
Se que muchas diran que como me voy y aparesco como si nada y la verdad es que no tengo escusa
Solo tenia un bloqueo mental...
Pero una amiga me ayudo
Siempre me preguntaba cuando la seguiria y le prometi que lo haria y aki esta
Espero que les guste y les prometo que no las abandonare mas
SuperCarrotGirl
hoh linda aparecistes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho regresaste
hohoo me encanto el capitulo nos vuelvas a abandonar¡¡¡
hoho se riero nde mi ¡¡¡
hoho regresaste
hohoo me encanto el capitulo nos vuelvas a abandonar¡¡¡
hoho se riero nde mi ¡¡¡
zanahoria feliz
¡Gracias!
Nos dejaste casi un mes con la intriga de lo que había pasado después y... ahora... ah... solo puedo decir que la espera valió la pena.
Awww... ¿Quién será esa amiguita, eh? :33
hahahahhahaha Ese Hazza y esa ____ se lucieron cuando cantaron en la mesa xD ... y Andy con la bolsa de papel... y Zayn y Emma gritandose xDD ... ¡No tiene remedio esos chiquillos traviesos!
En fin, estuvo fantabuloso (Fantastico&Fabuloso).
Espero el siguiente cápitulo. De nuevo, gracias por regresar :)
OWA!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiii capiiii
Hola!!! me encanto el capi
jajaja son todos locos
Siguela
Hola!!! me encanto el capi
jajaja son todos locos
Siguela
Trouble.