Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweater - Larry Stylinson
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Sweater - Larry Stylinson
Nombre: Sweater (Suéter)
Autor: Maddy
Adaptación: Si. Traducción
Género: Romance
Advertencias: Pareja homosexual
Otras páginas: Pagina original http://cuddlyteacups.tumblr.com
Básicamente.
Louis siempre olvida su suéter.
Harry siempre está ahí para calentarlo.
Harry se queda dormido a veces.
Y Louis siempre se lo permite.
(Sumario: Louis y Harry son mejores amigos de la infancia que se enamoran a pesar de los trastornos del otro, y a pesar del hecho de que uno acepta su sexualidad más rápido que el otro)
-
Harry tiene seis años y está sentado en el porche. Afuera hace frío y la lluvia había cesado, el clima típico de Londres. Está sentado en la mecedora del porche, con sus pequeñas manos envueltas alrededor de una caja de jugo. Su pelo es demasiado largo, los rizos caen en su rostro. Tiene tres capas sobre él, el producto de una madre sobre protectora. Su camisa de manga larga, su sudadera y su suéter. Todo porque él absolutamente tiene que beber su jugo afuera, y ver a los nuevos vecinos mover cajas dentro de su casa.
"¿Qué estás mirando?"
Harry es consciente de pronto de otro niño, que se ve un poco más grande que él, de pie al final de la entrada. Lleva una camisa de manga corta y tiene sus brazos cruzados sobre el pecho, con el ceño fruncido.
"Los estoy viendo mudarse" Harry se encogió de hombros.
"¿Por qué haces eso?"
"No sé" dijo Harry, bajando del columpio, dando pasos y caminando hacia Louis. "Mi nombre es Harry Edward Styles. Eres mi vecino."
"Soy Louis. Estoy en tercer grado" dice el chico, Louis, menos rápido que antes.
"Estoy en primer grado, pero mamá me dice que soy realmente maduro para mi edad" dice Harry. Louis es más alto entonces que Harry, y más delgado también. Harry es regordete y pequeño, pero es más que nada grasa de bebé.
Louis también cuenta con flecos color marrón sobre la frente y ojos azules brillantes.
"Estoy seguro de que eres muy maduro" Louis responde con sarcasmo.
"Bueno. Soy lo suficientemente maduro para saber que no deberías estar en este clima sin un abrigo" Harry dice, las palabras se precipitan.
"Lo sé. Me mude a Doncaster desde Florida. Florida está en los Estados Unidos de América. Por si no lo sabías. Bueno de todos modos, en Florida, el clima es cálido. No tengo un suéter por ahora. Mi mamá tiene que ir de compras" explica Louis.
Harry asintió comprensivamente y se quito su capa más externa, el suéter y se lo entregó a Louis.
Louis negó con la cabeza, pero Harry persistió hasta que Louis tenía el suéter en sus brazos. Louis miró a Harry en silencio y deslizo sobre él el suéter. "Bueno, gracias Harry," Louis sonrió suavemente.
"No tengo un montón de amigos" Harry frunció el ceño.
"Bueno, yo soy muy grande para ser tu amigo Harry" dijo Louis.
"Oh. Muy bien," Harry frunció el ceño, mirando a Louis con ojos verdes acuosos y tristes. Louis envolvió rápidamente sus brazos alrededor de Harry, la forma en que abraza a sus hermanas pequeñas cuando lloran. Harry rodeó sus brazos alrededor de la cintura de Louis y lo apretó.
"Está bien Harry. No llores. Voy a ser tu amigo"
Y ahí fue donde todo empezó.
-
Louis y Harry se hicieron inseparables después de eso. Louis se convirtió en el guardaespaldas de Harry en clases. Harry era un niño sensible, tímido y reservado, y era intimidado por ello. Los niños no entendían por qué Harry no hablaba mucho. Harry realmente sólo hablaba con su madre y Louis.
Louis se acercó a Harry en el autobús y se sentó con él como siempre. Después de la escuela Louis tenía práctica de football, así que Harry regresaba a casa solo. En algún momento los niños lo molestarían, y él iría a su casa llorando. En esos días, Louis iría a la casa de Harry y subiría a su habitación, envolvería sus brazos alrededor del chico más pequeño con fuerza y sólo lo mimaría con cuidado hasta que Harry se sienta con ganas de hablar. Después de que Harry se sienta mejor, él escucha como Louis habla de su día. Harry aún era un niño pequeño, y su cosa favorita por hacer era hacerle preguntas sin sentido a Louis. Eso estaba bien, sin embargo, debido a que Louis le gustaba hablar.
"¿Cómo estuvo el football?" preguntó Harry.
"Estuvo bien".
"¿Estás bien?"
"Me gustaría pensar que sí"
"¿Los niños son buenos contigo?"
"Sí que lo son"
"¿Por qué no son buenos conmigo?"
"Porque no hablas con ellos"
"¿Por qué eres bueno conmigo?"
"Porque eres adorable Harry."
"¿Louis?"
"¿Sí?"
"¿Puedes enseñarme a jugar football?"
"Sí Harry"
-
En el momento en que Harry estaba en quinto grado, y Louis estaba en séptimo, Harry estaba en el equipo de football junior. Louis estaba en el equipo de la escuela. Los compañeros de Harry todavía lo molestaban, porque era diferente. Era callado. Llevaba flores en su pelo. Tenía grandes suéteres que parecían vestidos, él los llevaba todo el tiempo y sin vergüenza. Harry tampoco era muy bueno en el football, pero cada vez que Harry preguntaba, Louis siempre contestaba lo mismo.
"Tú eres el mejor del equipo Harry."
Y eso era todo.
Porque Harry creía en todo lo que Louis dijera. Louis era su mejor amigo.
Un día, mientras iban en camino a la casa de Louis en autobús, Harry silenciosamente entregó a Louis su suéter extra. Louis era olvidadizo, y a menudo salía de su casa sin una chaqueta adecuada. Harry era todo lo contrario, incluso en los días cálidos llevaba varias capas. Su madre decía que era porque es pequeño, y se enfría con mucha facilidad. Ella decía que cuando crezca ya no pasara. Harry no está tan seguro. Él es tan alto como Louis desde hace un tiempo, pero todavía tiene frío todo el tiempo. A pesar de que Harry se pone frío, él siempre le da a Louis su suéter extra. Debido a que a Harry le gustaba la forma en que Louis sonreía agradecido. Pensó en que, tal vez, como no podía hacer mucho por Louis, lo menos que podía hacer es ayudarlo a mantenerse caliente.
"¿Quieres jugar un rato?" Preguntó Louis.
Harry asintió.
Los dos se dirigieron al patio de Louis y patearon la pelota alrededor un poco. Louis siempre dejaba a Harry ganar. Harry nunca pensó que Louis no estaba haciendo su mejor esfuerzo.
"Louis. Estoy ganando " sonreía.
"Bueno duh" Louis se burlaría en falso.
"¿Por qué duh?"
"Porque Harry. Eres el mejor del equipo. "
Y eso era todo
-
En el octavo grado Louis es diagnosticado con TDAH y DDA. Él tenía que tomar dos pastillas cada mañana, y una pastilla por la noche que le ayuda a relajarse y dormir. Harry lloro durante mucho tiempo, porque solo estaba en sexto grado y no entiende.
"¿Te vas a morir?" Preguntó Harry.
Él estaba en una tienda de campaña en el dormitorio de Louis. Louis acababa de volver de la cocina, donde su madre lo había llamado para venir a tomar su medicina de la noche.
"Por supuesto que no. No seas tonto"
"¿Te duele?"
"No. No es físico Harry. Ayuda a mi cerebro. Me ayuda a concentrarme y relajarme".
"Creo que estabas muy bien antes."
"Bueno, obviamente no" Louis chasquea.
Ellos no se abrazan mucho, porque Louis es ya mayor. Tiene catorce años. Harry doce. Están en la tienda, en bolsas separadas para dormir, teniendo una pijamada habitual un viernes por la noche.
"Creo que eres perfecto sin importar lo que diga cualquier doctor."
"Nadie es perfecto."
"Tú lo eres". Louis no dice nada. Harry siempre ha sido así. Cariñoso y sentimental, siempre abierto al respecto. Él nunca esconde sus sentimientos o emociones. Louis simplemente bajo la cremallera de su saco de dormir y se sube a la de Harry. Harry envuelve sus brazos alrededor de Louis con fuerza, porque Louis no le gusta acurrucarse mucho ya, así que cada vez que lo hace, Harry se aprovecha.
"No voy a morir" Louis le asegura, volviendo a la pregunta original.
"Por supuesto" Harry está de acuerdo.
"Lo siento, lo espete" Louis suspira, con los brazos aferrados en torno a Harry.
"Está bien. Estamos bien. Y... Vas a estar bien también."
-
Harry va a la graduación de Louis. Louis no interactúa con él sin embargo. Ignora Harry a favor de sus amigos. No explica a Harry porque sus amigos se ríen, o responde a las preguntas de Harry.
"¿Estás emocionado por la secundaria?" No hay respuesta.
"¿Louis quieres venir?" No hay respuesta.
"Louis ¿por qué te ríes de todo?" No hay respuesta.
Louis se siente mal, él realmente lo hace, ya que a pesar de que Harry siempre será su mejor amigo, hay momentos en los que Louis tiene que elegir a otros antes que Harry. Porque Harry es más joven. Harry solo está en sexto grado, y Louis se va a la escuela secundaria. Finalmente Harry sale del círculo de gente y va a su madre, diciéndole que está cansado y quiere ir a casa.
"¿Estás cansado de nuevo?" Frunce el ceño Anne.
Harry asiente y hace una seña a Jay.
Anne hace un ceño y agarra la mano de Harry, diciendo adiós a la mamá de Louis, Jay, y llevando a su hijo al coche.
"Tenemos que ir al médico."
"¿Por qué mamá?"
"Debido a que Harry, eres un niño y estás siempre cansado"
"Está bien."
"¿Pasó algo con Louis?"
"Creo que no somos más amigos mamá".
Pero antes de que Anne pueda responder, la cabeza de Harry está en contra de la ventana en el asiento trasero, y sus ojos están cerrados.
-
"Harry dije que lo siento"
"Vete Lou".
"Vamos Harry. ¡No puedo creer que estés enojado conmigo por esto!" Louis está golpeando la puerta de la habitación de Harry. La puerta de Harry no tiene seguro, pero Harry está en el otro lado. Louis sabe que fácilmente podría abrirla e ir con Harry. Él no quiere sin embargo. Él quiere que Harry la abra por su cuenta.
"Harry, por favor déjame entrar"
Harry lo deja entrar porque nunca puede decir que no a Louis. Louis entra, y él está usando uno de los suéteres de Harry. Harry se queda mirando el suéter demasiado tiempo, y Louis siente la necesidad de explicar, "Te extrañé. No has hablado conmigo en una semana"
"Lo siento Louis. Pensé que no éramos amigos."
"¿Por qué diablos pensarías algo como eso Harry?" Louis frunció el ceño, y abrazó a Harry firmemente.
"Porque tienes nuevos amigos." Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis fuertemente y lo abrazó. Comenzó a llorar, porque no podía creer que Louis estaba aquí. Pensó que Louis lo odiaba. "No llores Harry."
"Cuando vayas a la escuela secundaria, no vas a querer abrazar a un bebé como yo nunca más."
"Te equivocas Harry. Yo siempre voy a abrazarte. Muy fuerte. Siempre. Porque eres mi pequeño amigo Harry. Eres mi vecino y mi mejor amigo. Te quiero mucho" entonces Louis se apartó y se sentó en la cama. Harry se sienta a su lado.
"¿Louis?"
"¿Sí Harry?"
"Voy a dejar de jugar football."
"¿Por qué?"
"Demasiado rudo. Los niños me lastiman"
"¿A propósito?"
"No lo creo."
"Oh bien."
"Cuando chocan conmigo duele"
"A mí no me duele"
"Tal vez porque eres más fuerte."
"Tal vez"
"¿Estás molesto porque renuncio?"
"No. Lo que sea que te haga feliz."
"Louis. Tú me haces feliz."
"Gracias. Tú me haces feliz también"
Harry se acuesta en la cama y se duerme, y Louis se preocupa, porque por lo general Harry tiene problemas para dormir. Cuando Louis se va, el se pone un suéter diferente de Harry, dejando el que trajo en la cama de Harry. A Harry le gusta cuando las cosas huelen como Louis. A la salida, la mamá de Harry le dice a Louis "No te preocupes cariño. Él sólo está muy cansado últimamente”.
"¿Está bien?"
"Va a estar bien" Ella sonrió.
Y eso era todo.
-
"Fibromialgia" Harry está llorando en su armario. Louis está en el piso frente a él. Harry tiene sus brazos alrededor de sí mismo. Es el día antes de la cuarta parte de julio. Junio fue un mes malo para Harry y Louis. Harry tenía que tener pruebas constantes en el hospital, yendo una vez a la semana, mientras que le probaban diferentes cosas.
Louis acaba de perder a su mejor amigo. Louis también odia ver a Harry tan triste y asustado.
"Tal vez tengo TDAH también" Harry ha sugerido una vez.
"Tal vez", Louis estuvo de acuerdo, pero sabía que no era así.
Hoy en día, los resultados fueron diagnosticados en Harry. Tendría que empezar a tomar píldoras, pero sólo ayudaría un poco. "¿Qué hace la fibromialgia?" Louis frunció el ceño, asustado por Harry. Eso sonaba grave y Louis lo odiaba.
"Me hace estar cansado todo el tiempo. Y es la razón por la que siempre siento frío. También se supone que me deprime, lo que significa que estoy triste todo el tiempo" explicó Harry, haciendo todo lo posible para recordar todos los síntomas que su madre le había explicado, pero eran muchos, y Harry no podía recordarlos todos "Es por eso que en football, cuando los niños tropezaban conmigo, me dolía tanto. Porque mi cuerpo es frágil. Tengo los huesos adoloridos. Y a veces van a doler, no importa lo que haga, me va a doler".
Louis asintió, porque todo eso tenía sentido para él. Harry siempre había actuado de esa manera. Nunca pensó que era un problema, sin embargo. Recientemente Harry se había puesto más cansado, así que quizás eso era un problema. Louis frunció el ceño y abrió los brazos y abrió las piernas, por lo que Harry podía arrastrarse en medio de ellos. Louis lo abrazó con fuerza y le susurró "Pero no vas a morir, ¿verdad?"
"No. El doctor dijo que no me voy a morir."
"Entonces todo va a estar bien Harry. Todo va a estar mejor"
"Louis. Estoy en mal estado"
"Yo también"
"Creo que esto es un poco más serio que el TDAH".
"Sí estoy de acuerdo, pero no estás solo Harry. Estoy a tu lado."
Harry no respondió, y cuando Louis bajó la mirada, Harry estaba profundamente dormido en sus brazos. Louis se puso a llorar, porque esto sería así a partir de ahora entre ellos. Harry siempre se estaría quedando dormido o estaría herido, o sentiría frío, o se sentiría triste o se sentiría enfermo. Y eso hacía sentir abrumado a Louis porque no podía hacer nada al respecto.
Anne llegó esa noche y los encontró escondidos en el armario, juntos.
Algo que más tarde resultará sumamente irónico.
-
No es tan malo como ellos pensaban. Algunos días eran muy buenos, y algunos días eran muy malos. Tanto para ambos. Algunos días Louis estaba siendo demasiado agresivo o fuerte o impaciente, y no podían pasar el rato. Algunos días Harry sólo se sentía cansado o triste o enfermo, y no podían pasar el rato. Sus síndromes causaban a ambos problemas, y su amistad es siempre una lucha, pero prometían nunca darse por vencidos, ya que los mejores amigos dan todo por el otro.
El verano sigue siendo bueno.
Juegan football, y Louis es extra suave. Dejo ganar a Harry. Aún así le dice a Harry que a pesar de dejar de jugar, es el mejor del equipo. Louis nunca empujo a Harry o golpeaba el balón con demasiada fuerza. Harry es como un cristal ahora, y Louis tiene mucho cuidado con él. De la forma en que es cuidadoso con sus hermanas bebé.
Ellos van a la playa con su familia. Louis le encanta el agua, él es feliz al nadar. Harry y él juegan en el agua durante una hora, antes de que las olas empiecen a causar dolor a los brazos de Harry, y Harry tenga que salir. Por supuesto, Louis se sale también, y yacía en las toallas para secarse. Harry se sube encima de Louis y quedan juntos pecho a pecho. Harry se queda dormido sobre Louis. A Louis no le importa. A pesar de que puede contar que esta imagen debe parecer extraño a los demás en la playa, pero no le importa. Simplemente envuelve sus brazos alrededor de Harry y duerme también.
Harry llora mucho cuando Louis va a Secundaria y calla cada vez que Louis promete que sólo estarán separados por dos años antes de que Harry este de vuelta en la misma escuela que él. Él habla y habla durante horas y horas acerca de las buenas maneras de tratar de hacer amigos, para tratar de ser sociable. Harry simplemente no está de acuerdo, ya que, "los niños son malos, y además, todo lo que necesito es a Louis"
-
En el primer día de la Escuela Secundaria, Louis se levanta temprano y camina con Harry hacia el bus, como lo han hecho durante los últimos seis años. Se siente raro al ver a Harry. Él se está mordiendo el dedo y hay lágrimas en su rostro. Hace calor afuera, pero Harry tiene tres capas de suéteres sobre él, para mantenerse caliente. Harry tiene una flor en la oreja y se sube al autobús, saludando a Louis hasta dejarlo atrás.
Louis nunca se había sentido tan triste en su vida.
-
En el colegio Louis hace nuevos amigos, y se convierten en buenos amigos cuando juegan football. Josh, Niall, Zayn, Ashton, Calum, Stan, Michael, Lucas, Ed, y Liam son sus amigos cercanos y todos están en su equipo. Harry no le gusta salir con Louis cuando está con sus amigos. Ellos son fuertes y rudos, y también lo es Louis. Louis se olvida de que tiene que tener cuidado con Harry cuando él está cerca de sus compañeros de escuela. Se olvida de tratar a Harry como si fuera frágil. Harry por lo general sólo va a su casa a dormir, y Louis se siente muy mal por eso.
-
Louis aprende acerca de la sexualidad en la escuela. Se entera de algunos chicos con chicos. Algunas chicas con chicas. Se entera de esto porque la hermana del amigo de Zayn está saliendo con otra chica. Después se encuentra con esto, Zayn le explica todo el concepto de la homosexualidad. Louis se pone ansioso entonces, porque él nunca ha tenido un flechazo con una chica antes. La única persona que ha encontrado lindo es a Harry. Harry es un niño. Y entonces Louis tiene miedo de que tal vez él sea gay.
Louis le dice a Harry acerca de cómo algunos chicos les gustan los chicos, y Harry asiente con la cabeza, porque él ya lo sabía, y sabe que Louis sabe mucho también. Harry sólo asiente y hace preguntas, porque quiere hacer sentir a Louis inteligente. Louis es más grande, y Harry piensa que Louis se podría avergonzar al enterarse que Harry sabía de los gays antes que él.
"Creo que en realidad podría ser gay" dice Harry después de su charla. Están sentados en la cama de Harry y Louis se encuentra en el suéter de Harry (como de costumbre).
"¿Por qué?" Preguntó Louis, fruncido el ceño.
"Creo que solo me gustan los chicos. Nunca me han llamado la atención las niñas"
Después de eso, Louis gritó en la bañera de su casa, porque él no quiere que Harry sea gay. Él tampoco quiere ser gay. Porque si los dos son gays, entonces tal vez son más que mejores amigos, y ese pensamiento asustaba a Louis a muerte.
Así que Louis hace lo que cualquier chico con miedo a su sexualidad haría.
Él consigue una novia.
-
"Su nombre es Eleanor. Tiene el pelo castaño rizado y ojos marrones. Está en el club de arte y le gusta la moda. Siempre huele bien. Me gusta porque es divertida y agradable" explica Louis a Harry al segundo que Harry abre su puerta principal. Harry se confundió al principio, hasta que se dio cuenta de que Louis está hablando de una novia.
"Está bien" Es todo lo que Harry dice.
Louis respira un suspiro de alivio.
Ellos van a la cama de Harry y juegan video juegos.
Y eso es todo.
-
Louis le dice a Harry que tienen que dejar las caricias. Él dice que sólo puede hacer eso con Eleanor ahora. Cuando Harry comienza a llorar, él no le abraza. En su lugar, trata de explicar, "Eleanor es celosa. Lo siento. Ella es una persona celosa Harry. Tengo que hacer lo que dice"
"¿Por qué tienes que hacer lo que dice?" Harry no entiende.
"La amo."
Harry patea a Louis fuera de la casa y llora en su habitación, cuando su madre entra, le dice que él piensa que está enamorado de Louis. Anne sonríe con cariño y le explica que ella sospechaba esto todo el tiempo. Harry entonces le dice que Louis ama a Eleanor, y que Louis no puede abrazarse o acurrucarse más con él porque Eleanor es un tipo novia celosa.
Harry explica que quiere dormir hasta que este feliz.
Anne suspira y deja que Harry se quede dormido en su regazo.
Por una vez, la habilidad de Harry para dormir todo el tiempo viene muy bien.
-
No hablan desde meses, porque Louis está ocupado y Harry está cansado. Harry comienza a ver a un terapeuta, porque su Fibromialgia lo pone triste todo el tiempo, y la pérdida de su único y mejor amigo sólo lo hace peor. Harry comienza a tomar medicamentos separados de sus píldoras regulares. Se llaman antidepresivos. Se supone que lo deben hacer sentir más feliz, pero no lo hacen. Echa tanto de menos a Louis.
Eleanor rompe con Louis en su cumpleaños, la víspera de Navidad. Louis no entiende su razón, pero tampoco le importa. Quiere sentir más emociones sobre esto. Quiere sentirse triste o enojado porque perdió a la chica que ama. En su lugar, se da cuenta, que está triste y enojado porque él es estúpido, y él perdió a al chico que ama.
Louis llama a Anne y pide hablar con Harry, pero Harry está durmiendo.
Y eso es todo.
-
Es enero y Louis está en la parada del autobús. Cuando ve a Harry, hay una corona de flores en su cabeza, y Louis se pregunta cuando comenzó a usar esas. Harry ve a Louis y se detiene en seco, dándose la vuelta para correr a casa. Louis no dudó en perseguir a Harry, y caer en la hierba. Louis se mantiene sobre Harry y se arrodilla a ambos lados de los muslos de Harry.
"Louis" es todo lo que Harry dice.
"Lo siento Harry. Lo siento mucho."
"Yo no quiero ser tu amigo"
"Sé que no quieres."
Louis deja ir a Harry y va detrás de él. El autobús llega, pero Harry no se mueve. Él se sienta quieto y pierde el autobús. La siguiente media hora se pasa con Harry regañando a Louis, Harry diciendo que lo que los verdaderos amigos hacen y lo que no hacen. Louis está de acuerdo con todo lo que dice, y se siente como una mala persona, y amigo, incluso como mierda.
Louis abre sus brazos y extiende sus piernas, porque por lo general Harry se arrastraría derecho a sus brazos y lo acurrucaría. Harry, en cambio, se estremece y se ve confundido. "Eleanor y yo nos separamos" susurra Louis, con la esperanza de que Harry lo entendiera.
"Louis. Debes saber que soy gay."
"Sé que lo eres."
"Debes saber que te amo."
"Lo sé."
Louis lo sabía. Él lo había sabido todo este tiempo ahora que lo pensaba. Él piensa que Harry es demasiado joven para tomar una decisión acerca de estas cosas, está solo en séptimo, pero también se siente muy feliz de que Harry este enamorado de él.
"¿También me amas?" Harry vacila.
"Te amo como amigo" Louis ofrece, ya que no está listo para enfrentarse a su confusión. Él no está listo para tomar una decisión sobre esto. Toda esta conversación se le hace incómoda y se siente raro. Se siente como que no pertenece a esto. Pero Harry lo abraza con fuerza y besa la mejilla de Louis. Louis lo abraza de nuevo, y luego se van a explicar a Anne lo que ocurrió, y también que Harry perdió el autobús.
Anne dice que Harry está enfermo y luego llama a Jay para decirle sobre Louis.
Harry se sienta en el piso de la sala de estar con Louis, porque los huesos de Harry duelen como para moverse del piso. Louis no puede parar de balbucear disculpas, pero Harry le dice que ya lo perdono. Anne les da té verde con azúcar, se sientan y beben las bebidas calientes mientras Harry le dice como habían sido los últimos cinco meses sin él. Harry le dice acerca de sus nuevas pastillas, y una mujer, Erin Miller, su terapeuta con la cual él va a hablar sobre sus problemas.
"¿Hablas de mí?" Louis pregunta.
"Si"
"¿Soy un problema?"
"Ya no"
Louis se estremece, y Harry le entrega uno de sus suéteres extra.
Es como si nada hubiera cambiado en absoluto.
-
En el cumpleaños de Harry, Louis le da una tarjeta de regalo. Parece como un estúpido regalo, pero está respaldado por algo con significado. Es una tarjeta con cincuenta dólares en ella, para la tienda de flores de la calle. Louis le explica a Harry que ahora puede ir a conseguir flores para sus coronas, y no tendrá que pagar con su propio dinero durante años, porque las flores son baratas, y él le dio mucho dinero.
Harry casi llora por lo perfecto que es.
-
El Día de San Valentín, Louis le da a Harry una rosa. Harry le da a Louis chocolates. Es perfecto, porque a Harry le encantan las flores y Louis ama los dulces.
Más tarde esa noche, se acomodan en el sofá en el sótano de Louis.
"Todavía te amo, sabes" Harry susurra.
"Yo sé que sí."
"¿Alguna vez me amaras de vuelta?"
"No puedo responder a eso Harry."
Después de un poco, Louis comienza a llorar, porque sabe que Harry lo ama, pero es muy difícil decir. Louis quiere golpearse porque él le está haciendo daño a Harry, y lo sabe. Louis se siente demasiado agitado con un tema tan extraño para él. No cree que pueda aceptar su sexualidad, está en negación.
Harry lo sostiene firmemente mientras llora.
Harry no se cuestiona por qué está llorando.
Y el lunes en la escuela, Louis consigue otra novia.
-
Louis tiene su nueva novia para el próximo año, pero él maneja esto mejor que con Eleanor. Esta vez él no ignora a Harry.
Harry comienza a salir con Louis cuando está alrededor de sus otros amigos de nuevo, porque quiere ser más social. Comienza la escuela secundaria este año y eso le da mucho miedo.
Harry siempre se ve triste cuando Louis pone sus brazos alrededor de su nueva novia, Jade Thirlwall. Pero hay soldados a su alrededor, y se convierte en un buen amigo de Liam Payne y Niall Horan.
Harry no se siente como si estuviera incluido en todo el grupo de grandes amigos de Louis, pero cuando es con Liam, Niall, y Louis, se siente mejor.
-
Liam Payne sale como gay a todo su grupo en marzo, y Louis esta casi celoso.
-
Ha pasado un año. Cuando Harry se gradúa de octavo grado, él va a comer pizza con Louis, Niall y Liam. Él solloza emocionalmente a sus compañeros cómo le tiene miedo a la secundaria, y espera tener amigos tan buenos como Louis. Louis envuelve un brazo alrededor de Harry cuando él empieza a llorar. Lo hace por dos razones sin embargo, la primera, por supuesto, porque Harry está llorando. La segunda se debe a que Liam está mirando a Harry, y él ha estado así toda la noche. Louis lo odia.
En el coche, Harry se queda dormido en el hombro de Liam, lo que hace a Louis sentirse triste. Debido a que Louis está al otro lado de Harry, pero Harry se quedó dormido sobre Liam.
Louis se siente sustituido.
Esta debe ser la forma en que Harry se sintió sobre Eleanor.
-
El seis de Julio fue un día grande para los dos, porque Louis rompe con Jade, y Harry tiene su primer beso con un niño (o con cualquier persona en realidad).
Gran sorpresa. Es con Liam Payne.
"Me sentí como si estuviera flotando. ¿Te sientes así cuando besas a Jade?"
Louis niega con la cabeza, porque no, nunca se sintió así.
"Jade y yo nos separamos de todos modos" susurró.
"Oh lo siento mucho Lou".
"Está bien. ¿Te gustaría ser el novio de Liam ahora?"
"No sé, tal vez."
Esa noche, Louis llora hasta dormir, temblando y sollozando ante la idea de que él esperó demasiado tiempo. Harry lo supero y no lo quiere más. Él agarra su suéter, que es realmente el suéter de Harry, hasta que su madre llega y lo tranquiliza, intenta preguntarle qué le pasa, pero Louis sólo sollozaba.
-
Al día siguiente, es un mal día para Louis. Su madre se olvidó de llenar su receta y ahora él no tiene sus medicinas para el TDAH y también para el TDA. Él advierte a Harry de esto antes de entrar a la casa, Harry, por supuesto, lo deja entrar de todos modos.
"Creo que Liam me va a invitar a salir."
"¿En serio?"
"Si."
"¿Por qué?"
"Porque él me dio un beso, por supuesto."
Y entonces Louis hace algo horrible.
"Él no quiere invitarte a salir Harry."
"No ¿Por qué?"
"Debido a que eres un niño tonto que lleva coronas de flores y tiene un trastorno estúpido que le hace dormir y estar frío y lo único que haces es actuar emocional y cansado. ¿Por qué alguien querría salir con una persona así? ¿Por qué alguien querría salir con una persona que tiene fibromialgia?" Louis le grita.
Harry lo echa, y Louis se lo merece.
Esa noche Louis mira por su ventana a la ventana de Harry, mirando a Harry gritar y mover sus brazos hasta que su mamá cierra las persianas y las luces se apagan en su habitación. Louis espera que se haya quedado dormido. En realidad, él sabe que se quedó dormido, porque Harry no puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de eso. Y Louis hizo que Harry se sintiera avergonzado de algo que no puede controlar.
Y ahora Louis sólo se siente avergonzado de sí mismo.
-
Ellos no hablan durante todo el mes. Cuando Louis va a la casa de Harry para disculparse y explicar que era su TDAH y los celos al hablar, Anne no le deja entrar. Ella dice que Harry no se siente bien, pero Louis sabe que es mentira. Harry simplemente no quiere volver a verlo, y Louis ni siquiera puede culparlo realmente.
Es el tercer año de secundaria para Louis y el primero para Harry. Louis y Harry se sientan en extremos opuestos en el autobús, lo que hace que los dos lloren. Ambos habían estado esperando dos años para ser capaces de sentarse juntos en el autobús de nuevo, pero ahora ni hablaban.
-
Liam invita a Harry a salir, y Harry dice que sí.
-
Llega invierno y el cumpleaños de Louis, una vez más no está Harry.
Louis y Liam no se hablan más.
Harry y Louis no se hablan más.
Louis no puede odiar más su TDAH.
Louis no puede odiarse más así mismo.
Por eso empieza a cortar sus muñecas.
-
Ellos no han hablado durante todo el año, aunque Louis se preocupa desesperadamente acerca de cómo va el primer año de secundaria de Harry. Parece estar bien. A veces hace que Zayn le pregunte a Liam cómo esta Harry, sólo para asegurarse de que Harry está bien.
Louis comienza a usar sus propios suéteres, porque él tiene que cubrir los cortes, y porque ya no tiene a Harry para que le de los suyos. Él se sienta solo en la parte trasera del autobús, y mira a Harry con sus auriculares, sentado en la parte delantera, lo más lejos posible de él. Es la peor sensación del mundo.
Ese verano Louis va a Florida a visitar a su familia allí.
Harry y Liam rompen, pero Louis no sabía eso.
-
Cuando la escuela comienza de nuevo, Louis se ha desmoronado por completo. Él ahora acepta su sexualidad y sabe que es gay. También sabe que es demasiado tarde para estar con el único chico que piensa nunca va a dejar de amar.
En el primer día de otoño, Harry se acerca a Louis en el estacionamiento de la escuela. Harry agarra a Louis y él lo abraza con fuerza. Louis simplemente tomo a Harry como su vida y llora en su hombro. Harry se hizo más grande, más alto. Creció tanto. Él es más alto entonces que Louis, pero Louis está feliz con eso, porque se siente cómodo. Él murmura a Harry que lo siente una y otra vez.
"Sé que lo haces" susurró Harry.
Harry entonces toma las mangas del suéter de Louis y les empuja hacia arriba, dejando al descubierto sus feas cicatrices. Louis no se inmuta lejos o trata de ocultarlas. Él nunca ha ocultado nada a Harry antes. Excepto su amor tal vez.
"¿Cómo lo sabes?" Louis le pregunta con asombro.
"Nunca te acordabas de ponerte suéteres. Sabía que debía haber una razón."
Louis llora en brazos de Harry de nuevo, pero Harry simplemente agarra sus mejillas con las manos y obliga a que Louis lo mire.
"Todavía te amo. Nunca dejé de amarte Louis."
"Harry soy gay", era todo lo que Louis podía decir a través de sus lágrimas.
"Lo sé." Y, por supuesto que lo sabía. Harry siempre sabía todo acerca de él.
"Harry te amo."
"Eso también lo sé."
Harry se inclina y besa a Louis profundamente, lo besa lentamente, disfrutando. Queriendo el sabor de los labios de Harry para siempre en su lengua. Él llega y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry, tira suavemente de los pequeños rizos en la parte posterior del cuello de Harry.
"Harry. ¿Quieres ser mi novio?"
"¿No te importan los chicos estúpidos con flores en el pelo que duermen todo el tiempo?"
"Amo a los chicos estúpidos con flores en el pelo. Especialmente los que duermen todo el tiempo."
Y eso fue todo.
Autor: Maddy
Adaptación: Si. Traducción
Género: Romance
Advertencias: Pareja homosexual
Otras páginas: Pagina original http://cuddlyteacups.tumblr.com
Sweater
Básicamente.
Louis siempre olvida su suéter.
Harry siempre está ahí para calentarlo.
Harry se queda dormido a veces.
Y Louis siempre se lo permite.
(Sumario: Louis y Harry son mejores amigos de la infancia que se enamoran a pesar de los trastornos del otro, y a pesar del hecho de que uno acepta su sexualidad más rápido que el otro)
-
Harry tiene seis años y está sentado en el porche. Afuera hace frío y la lluvia había cesado, el clima típico de Londres. Está sentado en la mecedora del porche, con sus pequeñas manos envueltas alrededor de una caja de jugo. Su pelo es demasiado largo, los rizos caen en su rostro. Tiene tres capas sobre él, el producto de una madre sobre protectora. Su camisa de manga larga, su sudadera y su suéter. Todo porque él absolutamente tiene que beber su jugo afuera, y ver a los nuevos vecinos mover cajas dentro de su casa.
"¿Qué estás mirando?"
Harry es consciente de pronto de otro niño, que se ve un poco más grande que él, de pie al final de la entrada. Lleva una camisa de manga corta y tiene sus brazos cruzados sobre el pecho, con el ceño fruncido.
"Los estoy viendo mudarse" Harry se encogió de hombros.
"¿Por qué haces eso?"
"No sé" dijo Harry, bajando del columpio, dando pasos y caminando hacia Louis. "Mi nombre es Harry Edward Styles. Eres mi vecino."
"Soy Louis. Estoy en tercer grado" dice el chico, Louis, menos rápido que antes.
"Estoy en primer grado, pero mamá me dice que soy realmente maduro para mi edad" dice Harry. Louis es más alto entonces que Harry, y más delgado también. Harry es regordete y pequeño, pero es más que nada grasa de bebé.
Louis también cuenta con flecos color marrón sobre la frente y ojos azules brillantes.
"Estoy seguro de que eres muy maduro" Louis responde con sarcasmo.
"Bueno. Soy lo suficientemente maduro para saber que no deberías estar en este clima sin un abrigo" Harry dice, las palabras se precipitan.
"Lo sé. Me mude a Doncaster desde Florida. Florida está en los Estados Unidos de América. Por si no lo sabías. Bueno de todos modos, en Florida, el clima es cálido. No tengo un suéter por ahora. Mi mamá tiene que ir de compras" explica Louis.
Harry asintió comprensivamente y se quito su capa más externa, el suéter y se lo entregó a Louis.
Louis negó con la cabeza, pero Harry persistió hasta que Louis tenía el suéter en sus brazos. Louis miró a Harry en silencio y deslizo sobre él el suéter. "Bueno, gracias Harry," Louis sonrió suavemente.
"No tengo un montón de amigos" Harry frunció el ceño.
"Bueno, yo soy muy grande para ser tu amigo Harry" dijo Louis.
"Oh. Muy bien," Harry frunció el ceño, mirando a Louis con ojos verdes acuosos y tristes. Louis envolvió rápidamente sus brazos alrededor de Harry, la forma en que abraza a sus hermanas pequeñas cuando lloran. Harry rodeó sus brazos alrededor de la cintura de Louis y lo apretó.
"Está bien Harry. No llores. Voy a ser tu amigo"
Y ahí fue donde todo empezó.
-
Louis y Harry se hicieron inseparables después de eso. Louis se convirtió en el guardaespaldas de Harry en clases. Harry era un niño sensible, tímido y reservado, y era intimidado por ello. Los niños no entendían por qué Harry no hablaba mucho. Harry realmente sólo hablaba con su madre y Louis.
Louis se acercó a Harry en el autobús y se sentó con él como siempre. Después de la escuela Louis tenía práctica de football, así que Harry regresaba a casa solo. En algún momento los niños lo molestarían, y él iría a su casa llorando. En esos días, Louis iría a la casa de Harry y subiría a su habitación, envolvería sus brazos alrededor del chico más pequeño con fuerza y sólo lo mimaría con cuidado hasta que Harry se sienta con ganas de hablar. Después de que Harry se sienta mejor, él escucha como Louis habla de su día. Harry aún era un niño pequeño, y su cosa favorita por hacer era hacerle preguntas sin sentido a Louis. Eso estaba bien, sin embargo, debido a que Louis le gustaba hablar.
"¿Cómo estuvo el football?" preguntó Harry.
"Estuvo bien".
"¿Estás bien?"
"Me gustaría pensar que sí"
"¿Los niños son buenos contigo?"
"Sí que lo son"
"¿Por qué no son buenos conmigo?"
"Porque no hablas con ellos"
"¿Por qué eres bueno conmigo?"
"Porque eres adorable Harry."
"¿Louis?"
"¿Sí?"
"¿Puedes enseñarme a jugar football?"
"Sí Harry"
-
En el momento en que Harry estaba en quinto grado, y Louis estaba en séptimo, Harry estaba en el equipo de football junior. Louis estaba en el equipo de la escuela. Los compañeros de Harry todavía lo molestaban, porque era diferente. Era callado. Llevaba flores en su pelo. Tenía grandes suéteres que parecían vestidos, él los llevaba todo el tiempo y sin vergüenza. Harry tampoco era muy bueno en el football, pero cada vez que Harry preguntaba, Louis siempre contestaba lo mismo.
"Tú eres el mejor del equipo Harry."
Y eso era todo.
Porque Harry creía en todo lo que Louis dijera. Louis era su mejor amigo.
Un día, mientras iban en camino a la casa de Louis en autobús, Harry silenciosamente entregó a Louis su suéter extra. Louis era olvidadizo, y a menudo salía de su casa sin una chaqueta adecuada. Harry era todo lo contrario, incluso en los días cálidos llevaba varias capas. Su madre decía que era porque es pequeño, y se enfría con mucha facilidad. Ella decía que cuando crezca ya no pasara. Harry no está tan seguro. Él es tan alto como Louis desde hace un tiempo, pero todavía tiene frío todo el tiempo. A pesar de que Harry se pone frío, él siempre le da a Louis su suéter extra. Debido a que a Harry le gustaba la forma en que Louis sonreía agradecido. Pensó en que, tal vez, como no podía hacer mucho por Louis, lo menos que podía hacer es ayudarlo a mantenerse caliente.
"¿Quieres jugar un rato?" Preguntó Louis.
Harry asintió.
Los dos se dirigieron al patio de Louis y patearon la pelota alrededor un poco. Louis siempre dejaba a Harry ganar. Harry nunca pensó que Louis no estaba haciendo su mejor esfuerzo.
"Louis. Estoy ganando " sonreía.
"Bueno duh" Louis se burlaría en falso.
"¿Por qué duh?"
"Porque Harry. Eres el mejor del equipo. "
Y eso era todo
-
En el octavo grado Louis es diagnosticado con TDAH y DDA. Él tenía que tomar dos pastillas cada mañana, y una pastilla por la noche que le ayuda a relajarse y dormir. Harry lloro durante mucho tiempo, porque solo estaba en sexto grado y no entiende.
"¿Te vas a morir?" Preguntó Harry.
Él estaba en una tienda de campaña en el dormitorio de Louis. Louis acababa de volver de la cocina, donde su madre lo había llamado para venir a tomar su medicina de la noche.
"Por supuesto que no. No seas tonto"
"¿Te duele?"
"No. No es físico Harry. Ayuda a mi cerebro. Me ayuda a concentrarme y relajarme".
"Creo que estabas muy bien antes."
"Bueno, obviamente no" Louis chasquea.
Ellos no se abrazan mucho, porque Louis es ya mayor. Tiene catorce años. Harry doce. Están en la tienda, en bolsas separadas para dormir, teniendo una pijamada habitual un viernes por la noche.
"Creo que eres perfecto sin importar lo que diga cualquier doctor."
"Nadie es perfecto."
"Tú lo eres". Louis no dice nada. Harry siempre ha sido así. Cariñoso y sentimental, siempre abierto al respecto. Él nunca esconde sus sentimientos o emociones. Louis simplemente bajo la cremallera de su saco de dormir y se sube a la de Harry. Harry envuelve sus brazos alrededor de Louis con fuerza, porque Louis no le gusta acurrucarse mucho ya, así que cada vez que lo hace, Harry se aprovecha.
"No voy a morir" Louis le asegura, volviendo a la pregunta original.
"Por supuesto" Harry está de acuerdo.
"Lo siento, lo espete" Louis suspira, con los brazos aferrados en torno a Harry.
"Está bien. Estamos bien. Y... Vas a estar bien también."
-
Harry va a la graduación de Louis. Louis no interactúa con él sin embargo. Ignora Harry a favor de sus amigos. No explica a Harry porque sus amigos se ríen, o responde a las preguntas de Harry.
"¿Estás emocionado por la secundaria?" No hay respuesta.
"¿Louis quieres venir?" No hay respuesta.
"Louis ¿por qué te ríes de todo?" No hay respuesta.
Louis se siente mal, él realmente lo hace, ya que a pesar de que Harry siempre será su mejor amigo, hay momentos en los que Louis tiene que elegir a otros antes que Harry. Porque Harry es más joven. Harry solo está en sexto grado, y Louis se va a la escuela secundaria. Finalmente Harry sale del círculo de gente y va a su madre, diciéndole que está cansado y quiere ir a casa.
"¿Estás cansado de nuevo?" Frunce el ceño Anne.
Harry asiente y hace una seña a Jay.
Anne hace un ceño y agarra la mano de Harry, diciendo adiós a la mamá de Louis, Jay, y llevando a su hijo al coche.
"Tenemos que ir al médico."
"¿Por qué mamá?"
"Debido a que Harry, eres un niño y estás siempre cansado"
"Está bien."
"¿Pasó algo con Louis?"
"Creo que no somos más amigos mamá".
Pero antes de que Anne pueda responder, la cabeza de Harry está en contra de la ventana en el asiento trasero, y sus ojos están cerrados.
-
"Harry dije que lo siento"
"Vete Lou".
"Vamos Harry. ¡No puedo creer que estés enojado conmigo por esto!" Louis está golpeando la puerta de la habitación de Harry. La puerta de Harry no tiene seguro, pero Harry está en el otro lado. Louis sabe que fácilmente podría abrirla e ir con Harry. Él no quiere sin embargo. Él quiere que Harry la abra por su cuenta.
"Harry, por favor déjame entrar"
Harry lo deja entrar porque nunca puede decir que no a Louis. Louis entra, y él está usando uno de los suéteres de Harry. Harry se queda mirando el suéter demasiado tiempo, y Louis siente la necesidad de explicar, "Te extrañé. No has hablado conmigo en una semana"
"Lo siento Louis. Pensé que no éramos amigos."
"¿Por qué diablos pensarías algo como eso Harry?" Louis frunció el ceño, y abrazó a Harry firmemente.
"Porque tienes nuevos amigos." Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis fuertemente y lo abrazó. Comenzó a llorar, porque no podía creer que Louis estaba aquí. Pensó que Louis lo odiaba. "No llores Harry."
"Cuando vayas a la escuela secundaria, no vas a querer abrazar a un bebé como yo nunca más."
"Te equivocas Harry. Yo siempre voy a abrazarte. Muy fuerte. Siempre. Porque eres mi pequeño amigo Harry. Eres mi vecino y mi mejor amigo. Te quiero mucho" entonces Louis se apartó y se sentó en la cama. Harry se sienta a su lado.
"¿Louis?"
"¿Sí Harry?"
"Voy a dejar de jugar football."
"¿Por qué?"
"Demasiado rudo. Los niños me lastiman"
"¿A propósito?"
"No lo creo."
"Oh bien."
"Cuando chocan conmigo duele"
"A mí no me duele"
"Tal vez porque eres más fuerte."
"Tal vez"
"¿Estás molesto porque renuncio?"
"No. Lo que sea que te haga feliz."
"Louis. Tú me haces feliz."
"Gracias. Tú me haces feliz también"
Harry se acuesta en la cama y se duerme, y Louis se preocupa, porque por lo general Harry tiene problemas para dormir. Cuando Louis se va, el se pone un suéter diferente de Harry, dejando el que trajo en la cama de Harry. A Harry le gusta cuando las cosas huelen como Louis. A la salida, la mamá de Harry le dice a Louis "No te preocupes cariño. Él sólo está muy cansado últimamente”.
"¿Está bien?"
"Va a estar bien" Ella sonrió.
Y eso era todo.
-
"Fibromialgia" Harry está llorando en su armario. Louis está en el piso frente a él. Harry tiene sus brazos alrededor de sí mismo. Es el día antes de la cuarta parte de julio. Junio fue un mes malo para Harry y Louis. Harry tenía que tener pruebas constantes en el hospital, yendo una vez a la semana, mientras que le probaban diferentes cosas.
Louis acaba de perder a su mejor amigo. Louis también odia ver a Harry tan triste y asustado.
"Tal vez tengo TDAH también" Harry ha sugerido una vez.
"Tal vez", Louis estuvo de acuerdo, pero sabía que no era así.
Hoy en día, los resultados fueron diagnosticados en Harry. Tendría que empezar a tomar píldoras, pero sólo ayudaría un poco. "¿Qué hace la fibromialgia?" Louis frunció el ceño, asustado por Harry. Eso sonaba grave y Louis lo odiaba.
"Me hace estar cansado todo el tiempo. Y es la razón por la que siempre siento frío. También se supone que me deprime, lo que significa que estoy triste todo el tiempo" explicó Harry, haciendo todo lo posible para recordar todos los síntomas que su madre le había explicado, pero eran muchos, y Harry no podía recordarlos todos "Es por eso que en football, cuando los niños tropezaban conmigo, me dolía tanto. Porque mi cuerpo es frágil. Tengo los huesos adoloridos. Y a veces van a doler, no importa lo que haga, me va a doler".
Louis asintió, porque todo eso tenía sentido para él. Harry siempre había actuado de esa manera. Nunca pensó que era un problema, sin embargo. Recientemente Harry se había puesto más cansado, así que quizás eso era un problema. Louis frunció el ceño y abrió los brazos y abrió las piernas, por lo que Harry podía arrastrarse en medio de ellos. Louis lo abrazó con fuerza y le susurró "Pero no vas a morir, ¿verdad?"
"No. El doctor dijo que no me voy a morir."
"Entonces todo va a estar bien Harry. Todo va a estar mejor"
"Louis. Estoy en mal estado"
"Yo también"
"Creo que esto es un poco más serio que el TDAH".
"Sí estoy de acuerdo, pero no estás solo Harry. Estoy a tu lado."
Harry no respondió, y cuando Louis bajó la mirada, Harry estaba profundamente dormido en sus brazos. Louis se puso a llorar, porque esto sería así a partir de ahora entre ellos. Harry siempre se estaría quedando dormido o estaría herido, o sentiría frío, o se sentiría triste o se sentiría enfermo. Y eso hacía sentir abrumado a Louis porque no podía hacer nada al respecto.
Anne llegó esa noche y los encontró escondidos en el armario, juntos.
Algo que más tarde resultará sumamente irónico.
-
No es tan malo como ellos pensaban. Algunos días eran muy buenos, y algunos días eran muy malos. Tanto para ambos. Algunos días Louis estaba siendo demasiado agresivo o fuerte o impaciente, y no podían pasar el rato. Algunos días Harry sólo se sentía cansado o triste o enfermo, y no podían pasar el rato. Sus síndromes causaban a ambos problemas, y su amistad es siempre una lucha, pero prometían nunca darse por vencidos, ya que los mejores amigos dan todo por el otro.
El verano sigue siendo bueno.
Juegan football, y Louis es extra suave. Dejo ganar a Harry. Aún así le dice a Harry que a pesar de dejar de jugar, es el mejor del equipo. Louis nunca empujo a Harry o golpeaba el balón con demasiada fuerza. Harry es como un cristal ahora, y Louis tiene mucho cuidado con él. De la forma en que es cuidadoso con sus hermanas bebé.
Ellos van a la playa con su familia. Louis le encanta el agua, él es feliz al nadar. Harry y él juegan en el agua durante una hora, antes de que las olas empiecen a causar dolor a los brazos de Harry, y Harry tenga que salir. Por supuesto, Louis se sale también, y yacía en las toallas para secarse. Harry se sube encima de Louis y quedan juntos pecho a pecho. Harry se queda dormido sobre Louis. A Louis no le importa. A pesar de que puede contar que esta imagen debe parecer extraño a los demás en la playa, pero no le importa. Simplemente envuelve sus brazos alrededor de Harry y duerme también.
Harry llora mucho cuando Louis va a Secundaria y calla cada vez que Louis promete que sólo estarán separados por dos años antes de que Harry este de vuelta en la misma escuela que él. Él habla y habla durante horas y horas acerca de las buenas maneras de tratar de hacer amigos, para tratar de ser sociable. Harry simplemente no está de acuerdo, ya que, "los niños son malos, y además, todo lo que necesito es a Louis"
-
En el primer día de la Escuela Secundaria, Louis se levanta temprano y camina con Harry hacia el bus, como lo han hecho durante los últimos seis años. Se siente raro al ver a Harry. Él se está mordiendo el dedo y hay lágrimas en su rostro. Hace calor afuera, pero Harry tiene tres capas de suéteres sobre él, para mantenerse caliente. Harry tiene una flor en la oreja y se sube al autobús, saludando a Louis hasta dejarlo atrás.
Louis nunca se había sentido tan triste en su vida.
-
En el colegio Louis hace nuevos amigos, y se convierten en buenos amigos cuando juegan football. Josh, Niall, Zayn, Ashton, Calum, Stan, Michael, Lucas, Ed, y Liam son sus amigos cercanos y todos están en su equipo. Harry no le gusta salir con Louis cuando está con sus amigos. Ellos son fuertes y rudos, y también lo es Louis. Louis se olvida de que tiene que tener cuidado con Harry cuando él está cerca de sus compañeros de escuela. Se olvida de tratar a Harry como si fuera frágil. Harry por lo general sólo va a su casa a dormir, y Louis se siente muy mal por eso.
-
Louis aprende acerca de la sexualidad en la escuela. Se entera de algunos chicos con chicos. Algunas chicas con chicas. Se entera de esto porque la hermana del amigo de Zayn está saliendo con otra chica. Después se encuentra con esto, Zayn le explica todo el concepto de la homosexualidad. Louis se pone ansioso entonces, porque él nunca ha tenido un flechazo con una chica antes. La única persona que ha encontrado lindo es a Harry. Harry es un niño. Y entonces Louis tiene miedo de que tal vez él sea gay.
Louis le dice a Harry acerca de cómo algunos chicos les gustan los chicos, y Harry asiente con la cabeza, porque él ya lo sabía, y sabe que Louis sabe mucho también. Harry sólo asiente y hace preguntas, porque quiere hacer sentir a Louis inteligente. Louis es más grande, y Harry piensa que Louis se podría avergonzar al enterarse que Harry sabía de los gays antes que él.
"Creo que en realidad podría ser gay" dice Harry después de su charla. Están sentados en la cama de Harry y Louis se encuentra en el suéter de Harry (como de costumbre).
"¿Por qué?" Preguntó Louis, fruncido el ceño.
"Creo que solo me gustan los chicos. Nunca me han llamado la atención las niñas"
Después de eso, Louis gritó en la bañera de su casa, porque él no quiere que Harry sea gay. Él tampoco quiere ser gay. Porque si los dos son gays, entonces tal vez son más que mejores amigos, y ese pensamiento asustaba a Louis a muerte.
Así que Louis hace lo que cualquier chico con miedo a su sexualidad haría.
Él consigue una novia.
-
"Su nombre es Eleanor. Tiene el pelo castaño rizado y ojos marrones. Está en el club de arte y le gusta la moda. Siempre huele bien. Me gusta porque es divertida y agradable" explica Louis a Harry al segundo que Harry abre su puerta principal. Harry se confundió al principio, hasta que se dio cuenta de que Louis está hablando de una novia.
"Está bien" Es todo lo que Harry dice.
Louis respira un suspiro de alivio.
Ellos van a la cama de Harry y juegan video juegos.
Y eso es todo.
-
Louis le dice a Harry que tienen que dejar las caricias. Él dice que sólo puede hacer eso con Eleanor ahora. Cuando Harry comienza a llorar, él no le abraza. En su lugar, trata de explicar, "Eleanor es celosa. Lo siento. Ella es una persona celosa Harry. Tengo que hacer lo que dice"
"¿Por qué tienes que hacer lo que dice?" Harry no entiende.
"La amo."
Harry patea a Louis fuera de la casa y llora en su habitación, cuando su madre entra, le dice que él piensa que está enamorado de Louis. Anne sonríe con cariño y le explica que ella sospechaba esto todo el tiempo. Harry entonces le dice que Louis ama a Eleanor, y que Louis no puede abrazarse o acurrucarse más con él porque Eleanor es un tipo novia celosa.
Harry explica que quiere dormir hasta que este feliz.
Anne suspira y deja que Harry se quede dormido en su regazo.
Por una vez, la habilidad de Harry para dormir todo el tiempo viene muy bien.
-
No hablan desde meses, porque Louis está ocupado y Harry está cansado. Harry comienza a ver a un terapeuta, porque su Fibromialgia lo pone triste todo el tiempo, y la pérdida de su único y mejor amigo sólo lo hace peor. Harry comienza a tomar medicamentos separados de sus píldoras regulares. Se llaman antidepresivos. Se supone que lo deben hacer sentir más feliz, pero no lo hacen. Echa tanto de menos a Louis.
Eleanor rompe con Louis en su cumpleaños, la víspera de Navidad. Louis no entiende su razón, pero tampoco le importa. Quiere sentir más emociones sobre esto. Quiere sentirse triste o enojado porque perdió a la chica que ama. En su lugar, se da cuenta, que está triste y enojado porque él es estúpido, y él perdió a al chico que ama.
Louis llama a Anne y pide hablar con Harry, pero Harry está durmiendo.
Y eso es todo.
-
Es enero y Louis está en la parada del autobús. Cuando ve a Harry, hay una corona de flores en su cabeza, y Louis se pregunta cuando comenzó a usar esas. Harry ve a Louis y se detiene en seco, dándose la vuelta para correr a casa. Louis no dudó en perseguir a Harry, y caer en la hierba. Louis se mantiene sobre Harry y se arrodilla a ambos lados de los muslos de Harry.
"Louis" es todo lo que Harry dice.
"Lo siento Harry. Lo siento mucho."
"Yo no quiero ser tu amigo"
"Sé que no quieres."
Louis deja ir a Harry y va detrás de él. El autobús llega, pero Harry no se mueve. Él se sienta quieto y pierde el autobús. La siguiente media hora se pasa con Harry regañando a Louis, Harry diciendo que lo que los verdaderos amigos hacen y lo que no hacen. Louis está de acuerdo con todo lo que dice, y se siente como una mala persona, y amigo, incluso como mierda.
Louis abre sus brazos y extiende sus piernas, porque por lo general Harry se arrastraría derecho a sus brazos y lo acurrucaría. Harry, en cambio, se estremece y se ve confundido. "Eleanor y yo nos separamos" susurra Louis, con la esperanza de que Harry lo entendiera.
"Louis. Debes saber que soy gay."
"Sé que lo eres."
"Debes saber que te amo."
"Lo sé."
Louis lo sabía. Él lo había sabido todo este tiempo ahora que lo pensaba. Él piensa que Harry es demasiado joven para tomar una decisión acerca de estas cosas, está solo en séptimo, pero también se siente muy feliz de que Harry este enamorado de él.
"¿También me amas?" Harry vacila.
"Te amo como amigo" Louis ofrece, ya que no está listo para enfrentarse a su confusión. Él no está listo para tomar una decisión sobre esto. Toda esta conversación se le hace incómoda y se siente raro. Se siente como que no pertenece a esto. Pero Harry lo abraza con fuerza y besa la mejilla de Louis. Louis lo abraza de nuevo, y luego se van a explicar a Anne lo que ocurrió, y también que Harry perdió el autobús.
Anne dice que Harry está enfermo y luego llama a Jay para decirle sobre Louis.
Harry se sienta en el piso de la sala de estar con Louis, porque los huesos de Harry duelen como para moverse del piso. Louis no puede parar de balbucear disculpas, pero Harry le dice que ya lo perdono. Anne les da té verde con azúcar, se sientan y beben las bebidas calientes mientras Harry le dice como habían sido los últimos cinco meses sin él. Harry le dice acerca de sus nuevas pastillas, y una mujer, Erin Miller, su terapeuta con la cual él va a hablar sobre sus problemas.
"¿Hablas de mí?" Louis pregunta.
"Si"
"¿Soy un problema?"
"Ya no"
Louis se estremece, y Harry le entrega uno de sus suéteres extra.
Es como si nada hubiera cambiado en absoluto.
-
En el cumpleaños de Harry, Louis le da una tarjeta de regalo. Parece como un estúpido regalo, pero está respaldado por algo con significado. Es una tarjeta con cincuenta dólares en ella, para la tienda de flores de la calle. Louis le explica a Harry que ahora puede ir a conseguir flores para sus coronas, y no tendrá que pagar con su propio dinero durante años, porque las flores son baratas, y él le dio mucho dinero.
Harry casi llora por lo perfecto que es.
-
El Día de San Valentín, Louis le da a Harry una rosa. Harry le da a Louis chocolates. Es perfecto, porque a Harry le encantan las flores y Louis ama los dulces.
Más tarde esa noche, se acomodan en el sofá en el sótano de Louis.
"Todavía te amo, sabes" Harry susurra.
"Yo sé que sí."
"¿Alguna vez me amaras de vuelta?"
"No puedo responder a eso Harry."
Después de un poco, Louis comienza a llorar, porque sabe que Harry lo ama, pero es muy difícil decir. Louis quiere golpearse porque él le está haciendo daño a Harry, y lo sabe. Louis se siente demasiado agitado con un tema tan extraño para él. No cree que pueda aceptar su sexualidad, está en negación.
Harry lo sostiene firmemente mientras llora.
Harry no se cuestiona por qué está llorando.
Y el lunes en la escuela, Louis consigue otra novia.
-
Louis tiene su nueva novia para el próximo año, pero él maneja esto mejor que con Eleanor. Esta vez él no ignora a Harry.
Harry comienza a salir con Louis cuando está alrededor de sus otros amigos de nuevo, porque quiere ser más social. Comienza la escuela secundaria este año y eso le da mucho miedo.
Harry siempre se ve triste cuando Louis pone sus brazos alrededor de su nueva novia, Jade Thirlwall. Pero hay soldados a su alrededor, y se convierte en un buen amigo de Liam Payne y Niall Horan.
Harry no se siente como si estuviera incluido en todo el grupo de grandes amigos de Louis, pero cuando es con Liam, Niall, y Louis, se siente mejor.
-
Liam Payne sale como gay a todo su grupo en marzo, y Louis esta casi celoso.
-
Ha pasado un año. Cuando Harry se gradúa de octavo grado, él va a comer pizza con Louis, Niall y Liam. Él solloza emocionalmente a sus compañeros cómo le tiene miedo a la secundaria, y espera tener amigos tan buenos como Louis. Louis envuelve un brazo alrededor de Harry cuando él empieza a llorar. Lo hace por dos razones sin embargo, la primera, por supuesto, porque Harry está llorando. La segunda se debe a que Liam está mirando a Harry, y él ha estado así toda la noche. Louis lo odia.
En el coche, Harry se queda dormido en el hombro de Liam, lo que hace a Louis sentirse triste. Debido a que Louis está al otro lado de Harry, pero Harry se quedó dormido sobre Liam.
Louis se siente sustituido.
Esta debe ser la forma en que Harry se sintió sobre Eleanor.
-
El seis de Julio fue un día grande para los dos, porque Louis rompe con Jade, y Harry tiene su primer beso con un niño (o con cualquier persona en realidad).
Gran sorpresa. Es con Liam Payne.
"Me sentí como si estuviera flotando. ¿Te sientes así cuando besas a Jade?"
Louis niega con la cabeza, porque no, nunca se sintió así.
"Jade y yo nos separamos de todos modos" susurró.
"Oh lo siento mucho Lou".
"Está bien. ¿Te gustaría ser el novio de Liam ahora?"
"No sé, tal vez."
Esa noche, Louis llora hasta dormir, temblando y sollozando ante la idea de que él esperó demasiado tiempo. Harry lo supero y no lo quiere más. Él agarra su suéter, que es realmente el suéter de Harry, hasta que su madre llega y lo tranquiliza, intenta preguntarle qué le pasa, pero Louis sólo sollozaba.
-
Al día siguiente, es un mal día para Louis. Su madre se olvidó de llenar su receta y ahora él no tiene sus medicinas para el TDAH y también para el TDA. Él advierte a Harry de esto antes de entrar a la casa, Harry, por supuesto, lo deja entrar de todos modos.
"Creo que Liam me va a invitar a salir."
"¿En serio?"
"Si."
"¿Por qué?"
"Porque él me dio un beso, por supuesto."
Y entonces Louis hace algo horrible.
"Él no quiere invitarte a salir Harry."
"No ¿Por qué?"
"Debido a que eres un niño tonto que lleva coronas de flores y tiene un trastorno estúpido que le hace dormir y estar frío y lo único que haces es actuar emocional y cansado. ¿Por qué alguien querría salir con una persona así? ¿Por qué alguien querría salir con una persona que tiene fibromialgia?" Louis le grita.
Harry lo echa, y Louis se lo merece.
Esa noche Louis mira por su ventana a la ventana de Harry, mirando a Harry gritar y mover sus brazos hasta que su mamá cierra las persianas y las luces se apagan en su habitación. Louis espera que se haya quedado dormido. En realidad, él sabe que se quedó dormido, porque Harry no puede ayudarse a sí mismo cuando se trata de eso. Y Louis hizo que Harry se sintiera avergonzado de algo que no puede controlar.
Y ahora Louis sólo se siente avergonzado de sí mismo.
-
Ellos no hablan durante todo el mes. Cuando Louis va a la casa de Harry para disculparse y explicar que era su TDAH y los celos al hablar, Anne no le deja entrar. Ella dice que Harry no se siente bien, pero Louis sabe que es mentira. Harry simplemente no quiere volver a verlo, y Louis ni siquiera puede culparlo realmente.
Es el tercer año de secundaria para Louis y el primero para Harry. Louis y Harry se sientan en extremos opuestos en el autobús, lo que hace que los dos lloren. Ambos habían estado esperando dos años para ser capaces de sentarse juntos en el autobús de nuevo, pero ahora ni hablaban.
-
Liam invita a Harry a salir, y Harry dice que sí.
-
Llega invierno y el cumpleaños de Louis, una vez más no está Harry.
Louis y Liam no se hablan más.
Harry y Louis no se hablan más.
Louis no puede odiar más su TDAH.
Louis no puede odiarse más así mismo.
Por eso empieza a cortar sus muñecas.
-
Ellos no han hablado durante todo el año, aunque Louis se preocupa desesperadamente acerca de cómo va el primer año de secundaria de Harry. Parece estar bien. A veces hace que Zayn le pregunte a Liam cómo esta Harry, sólo para asegurarse de que Harry está bien.
Louis comienza a usar sus propios suéteres, porque él tiene que cubrir los cortes, y porque ya no tiene a Harry para que le de los suyos. Él se sienta solo en la parte trasera del autobús, y mira a Harry con sus auriculares, sentado en la parte delantera, lo más lejos posible de él. Es la peor sensación del mundo.
Ese verano Louis va a Florida a visitar a su familia allí.
Harry y Liam rompen, pero Louis no sabía eso.
-
Cuando la escuela comienza de nuevo, Louis se ha desmoronado por completo. Él ahora acepta su sexualidad y sabe que es gay. También sabe que es demasiado tarde para estar con el único chico que piensa nunca va a dejar de amar.
En el primer día de otoño, Harry se acerca a Louis en el estacionamiento de la escuela. Harry agarra a Louis y él lo abraza con fuerza. Louis simplemente tomo a Harry como su vida y llora en su hombro. Harry se hizo más grande, más alto. Creció tanto. Él es más alto entonces que Louis, pero Louis está feliz con eso, porque se siente cómodo. Él murmura a Harry que lo siente una y otra vez.
"Sé que lo haces" susurró Harry.
Harry entonces toma las mangas del suéter de Louis y les empuja hacia arriba, dejando al descubierto sus feas cicatrices. Louis no se inmuta lejos o trata de ocultarlas. Él nunca ha ocultado nada a Harry antes. Excepto su amor tal vez.
"¿Cómo lo sabes?" Louis le pregunta con asombro.
"Nunca te acordabas de ponerte suéteres. Sabía que debía haber una razón."
Louis llora en brazos de Harry de nuevo, pero Harry simplemente agarra sus mejillas con las manos y obliga a que Louis lo mire.
"Todavía te amo. Nunca dejé de amarte Louis."
"Harry soy gay", era todo lo que Louis podía decir a través de sus lágrimas.
"Lo sé." Y, por supuesto que lo sabía. Harry siempre sabía todo acerca de él.
"Harry te amo."
"Eso también lo sé."
Harry se inclina y besa a Louis profundamente, lo besa lentamente, disfrutando. Queriendo el sabor de los labios de Harry para siempre en su lengua. Él llega y envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry, tira suavemente de los pequeños rizos en la parte posterior del cuello de Harry.
"Harry. ¿Quieres ser mi novio?"
"¿No te importan los chicos estúpidos con flores en el pelo que duermen todo el tiempo?"
"Amo a los chicos estúpidos con flores en el pelo. Especialmente los que duermen todo el tiempo."
Y eso fue todo.
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
Tenía tiempo sin hacer una traducción! Mucho! Ojala y haya quedado bien c: Disculpen si tiene errores :/
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
Ah estado genial
Y lloré como nunca
Y ha sido hermosa
Lo primero que pensé fue que uno de los dos moriría pero no fue así no quería un final triste supongo que nadie quiere un final triste
Lo ame
Es uno de los mejores one shot que eh leído
Es todo lo voy a leer de nuevo y de seguro vuelvo a llorar
Que bien que hayas compartido está traducción es genial y por supuesto tu eres genial!!!!
BYE bye cuídate mucho
Y lloré como nunca
Y ha sido hermosa
Lo primero que pensé fue que uno de los dos moriría pero no fue así no quería un final triste supongo que nadie quiere un final triste
Lo ame
Es uno de los mejores one shot que eh leído
Es todo lo voy a leer de nuevo y de seguro vuelvo a llorar
Que bien que hayas compartido está traducción es genial y por supuesto tu eres genial!!!!
BYE bye cuídate mucho
ale_babylou
Re: Sweater - Larry Stylinson
Oh, estuvo muy linda cariño.
Gracias por traducirla, me ah encantado mucho :3
Besos.
Gracias por traducirla, me ah encantado mucho :3
Besos.
BooBearGirl:3
Re: Sweater - Larry Stylinson
Que bueno!aleja123 escribió:Ah estado genial
Y lloré como nunca
Y ha sido hermosa
Lo primero que pensé fue que uno de los dos moriría pero no fue así no quería un final triste supongo que nadie quiere un final triste
Lo ame
Es uno de los mejores one shot que eh leído
Es todo lo voy a leer de nuevo y de seguro vuelvo a llorar
Que bien que hayas compartido está traducción es genial y por supuesto tu eres genial!!!!
BYE bye cuídate mucho
No llorar no es lindo! jaja
No no creo que nadie, jajaja parece que alguien fuera a morir pero nop ;)
Yeii!
Owww que genial que pienses eso!
jajaja owww, de nueevo? :D
Owwwwwww tu eres genial no yo!
Igual!
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
:Dmemiabril escribió:Perfecta.
Muy buen trabajo.
Me dejaste sin palabras.
Gracias
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
Que bueno que pienses eso! :)BooBearGirl:3 escribió:Oh, estuvo muy linda cariño.
Gracias por traducirla, me ah encantado mucho :3
Besos.
No ha sido nada, no agradezcas :)
Besos
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
Lo es.Alwaysinmyheart escribió:Es hermoso.
Me dieron ganas de llorar pero me controle.
Oww que lloren no me gusta jaja
#bravery
Re: Sweater - Larry Stylinson
Por dios, hiiii lo amé*-* fue perfecto cariño:)
Tuve muchas emociones encontradas, rabia, pegarle a Louis por ser un estúpido con Harry, pero bueno entiendo porque actúo así:( y me da penita, pero tuvo un final happy! y es increíble, ojalá sigas traduciendo más hermosos os*-*, excelente traducción! besos cariño:) bye! <3
Tuve muchas emociones encontradas, rabia, pegarle a Louis por ser un estúpido con Harry, pero bueno entiendo porque actúo así:( y me da penita, pero tuvo un final happy! y es increíble, ojalá sigas traduciendo más hermosos os*-*, excelente traducción! besos cariño:) bye! <3
krishnaSG1D<3
Temas similares
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» When I see you |Larry Stylinson|
» :“Again only one”(Larry stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» When I see you |Larry Stylinson|
» :“Again only one”(Larry stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.