O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 19 Ene 2014, 3:01 pm

ohohoh mori mori pero que hermoso cap ¡¡ pense que si no subias moriria ¡¡
ok ya muy exagerada¡¡¡¡¡¡¡¡
hheee subiste¡¡¡
ohh lucho quiere a la rayis y ella no se da cuenta ..¡¡

mori con :
Ella simplemente era tierna como un osito, dulce como el caramelo, timida como un cachorro, simpatica, bromista como Louis y un tanto alocada como una cabra.
jaja alocada como una cabra .. moir con eos ¡¡¡
enserio me cai de la silla .ohhh pobre niall quiere a ally ,le mando una nota y ella penso que era zayn .. ohh
seguila pronto esta genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 19 Ene 2014, 3:02 pm

wi pase pagina .. me debes un cap ¡¡¡ ok no que sea un mufin ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por light_winter Dom 19 Ene 2014, 7:41 pm

holisssssssss
podian entrar aqui
y audicionar
https://onlywn.activoforo.com/t72160p15-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3918203
o si un pajarito me conto que si entran y audicionan pandi les subira cap
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por light_winter Dom 19 Ene 2014, 7:45 pm

No voy en broma
Audicionen
https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente
Y manana me dijo un pajarito que sinaudicionaban pandi les haria un maraton de 3cap
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por 1dclub Dom 19 Ene 2014, 9:25 pm

Me ha encAntado el cap!!!!!!! Niall es muy tierno y yo una ciega !!! Estuvo muy bueno siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Sáb 25 Ene 2014, 2:52 pm

CAPITULO 3



Casi al final de la clase el profesor hizo una pregunta nada que ver con el tema 



Prof: señor styles, por favor digame cuanto es 2x3+la raíz cubica de 125-5 –dijo con una mirada de interesado



Harry: emmm -*5 minuos de pensar*- 6… -dijo con cara de no estar en lo cierto



Prof: ni idea si es o no porque estaos en literatura –dijo serio y los demás se rien- o esta prestando atención su 1er dia solo por ver a la señorita Valdez –dijo señalándola con cara de ironia y los demás hicieron el típico viiiiiiiiiiiii- hay!! que este año me vinieron alumnos con complejo de ambulancia –dijo y algunos se empezaron a reir- bueno señorita Valdez se ve tierna sonrojada –dijo y los demás empezarn a hacer de nuevo ese ruido- haber díganme quien es el herido que la ambulancia viene –dijo y empezaron  a reírse



*timbre*



Prof: bueno alumnos ya se pueden retirar –dijo abriendo la puerta- y yo de usted señorita Valdez no me dejo del señor styles –dijo y ella se empezó a reir-



Dana: mr!! –dijo lendo al lado de liam



Cuando ya todos salieron tenían 5 minutos para ir a la siguiente clase



___: haber que clase tienen, horarios rápido!! –dijo y todos sacaron sus horarios inclusive dana que era nueva en el grupo



Liam: tengo ciencias



Dana: física



Harry: matematicas



Emma: historia



Zayn: aleman



Ally: frances



Niall: biología



Louis: teatro



Andy: ingles



___: física, bueno solo acertamos 2 personas, vamos a clases que se nos hace tarde –dijo y cojio de la muñeca a dana



Dana: hola



___: soy ___ -dijo aun caminando, o mas bien corriendo



Dana: dana, porque corres –dijo también corriendo



___: mira es que falta –dijo viendo su reloj- 2 minutos y medio y el aula queda a 3 minutos y si no llegamos el profesor que ya lo hemos tenido no te deja entrar y tienes tarea extra



Dana: ohhh –dijo entendiendo



___:si falta un minuto y falta solo subir las escaleras y llegar



Dana: ohhh –dijo denuevo- mira ahí esta la clase –dijo señalándola



__: nuevo record –dijo y entramos se sentaron en la 3er fila



Dana: okey



___: ohh si dana, te puedo decir danita, o dans o dona,buen quieres pasar el recreo con nosotros



Dana: esta bien, te puedo hacer una pregunta… -dijo y la interumpio una professora que acababa de llegar



¿?: tienen hora libre el mister no ha llegado



Tods: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Todos salieron de la clase y elas 2 se sentaron debajo de un arbolito



___: cual era tu pregunta



Dana: oh si, mmmm liam tiene ya sabes NashsjOajahVasjdIajshdjA –dijo la ultima  rápido e intendible, pero ___ ya había lidiado con ese idioma cuando Andy le dijo que le gustaba lucho



___: no dana no tiene novia, liam es un chico super que tierno y no se quien le guste –dijo nrmal y pensó un rato- ohhhhhh te gusta mi leeyum –dijo con acento de niñita-



Dana:-ruborizada- noo q crees



___: bueno



Dejaron ese tema de lado y empezaron a hablar de tonterías, música, ropa, chicos, ect.



___: viendo el reloj falta 10 minutos para recreo, mejor vamos al casillero, y después a la cafetería



Dana: ok



Ambas se fueron hacia los casilleron



Dana: cual es el tuyo??



___: el 180 y el tuyo



Dana: 176 estamos cerca



___: siii



*5  minutos después*



___: faltan 5 minutos si salimos ahora llegaremos a la cafetería 2 minutos 10 sgundos antes si vamos caminando, entonces vamos



Dana:  no es por nada ___ pero se ve que eres una chica buena, inteligente y calculadora



___: gracias –dijo sonriendo- ya llegamos, coje una bandeja -dijo dandole una y cojiendo una para ella



Dana:-cojiendo unas uvas- veo que eres muy saludable –dijo viendo su comida que era un jugo de naranja, un sándwich de queso y jamon, una manzana, uvas



___: sipp –dijo con niña pequeña- espera 1…2…3… YAA –dijo y sono el timbre- mejor vamos a la mesa que después nos matan en la fila



Dana: si…

pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por 1dclub Dom 26 Ene 2014, 9:40 am

ooo si continuala quiero saber q pasa!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 5:02 pm

oh si yo tambien quiero saber qupasa .mm a Danale gusta leeyum ¡¡¿ no estoy celosa .nonno lo estoy ¡¡¡ ok yaa
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por light_winter Lun 27 Ene 2014, 2:27 pm

zanahoria feliz escribió:oh si yo tambien quiero saber qupasa .mm a Danale gusta leeyum ¡¡¿ no estoy celosa .nonno lo estoy ¡¡¡ ok yaa
seguilaa
Jajaj y a ti luchooo
Es de la rayis
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 2:32 pm

marigratzi escribió:
zanahoria feliz escribió:oh si yo tambien quiero saber qupasa .mm a Danale gusta leeyum ¡¡¿ no estoy celosa .nonno lo estoy ¡¡¡ ok yaa
seguilaa
Jajaj y a ti luchooo
Es de la rayis
ok ya entendi la indirecta .. me hago a un lado .¡¡ seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 7:53 pm

AVISOOOOOOOOOOO
holaaaaaaaaaaa 
lectoras de esta nove
pandi, quiere decirles que no estara disponible hasta el 20
por examenes
pero cuando pueda sube
despues del 20 son vacaciones ya que son finales
pandi (yo) entiendanla porfa
gracias
cambio y fuera
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 8:07 pm

ohh bueno nena diel a pandi . ok ya que la comprendemos ..que la espramos de vuelta con un mega full recargada ¡¡ que lasiga cuando pueda ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 8:25 pm

zanahoria feliz escribió:ohh bueno nena diel a pandi . ok ya que la comprendemos ..que la espramos de vuelta con un mega full recargada ¡¡ que lasiga cuando pueda ¡¡¡
oki
ya sabee
tengo que volver a hacer mi firma diciendo el anuncio
las extrañeree mis lectoras
aunque la nove sea de mi otro usuario pandicornio
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 6 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.