O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 11 Ene 2014, 4:55 pm

marigratzi escribió:
zanahoria feliz escribió:hehehe quede oh si oh si ¡¡¡¿
baile de la victoria * oh si oh si oh si  🍌 🍌 🍌 :muere: :muere: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 961472736 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 961472736 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 961472736 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 917567405 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 917567405 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 917567405 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 350222609 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 350222609 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 350222609 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3275125450 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3275125450 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3275125450 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3373640616 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3373640616 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 918334782 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 918334782 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 918334782 he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 918334782 :shimi: :shimi: :shimi: 
ok ya ..gracias linda ¡¡¡¡
ya quiero leer ya ya ¡¡¡
ok no sin presion linda
tu ya lo sabias, buano, esperare hasta que las otras 2 comenten
jaja si lose ..pero queria que fuera una sorpresa para todas . ..soy buena actriz no ?¡ ok no ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por 1dclub Sáb 11 Ene 2014, 5:24 pm

marigratzi escribió:
1dclub escribió:
marigratzi escribió:
1dclub escribió:
pandicornio_de_styles escribió:holis aliada mia, creo??? jajaja no me reconoces, wuajajajajaja JA!!!, 1dclub soy marigratzi
enserio!?!!???!?? :O Hahaha hola hey y gracias por haberme esc
ogido ;)
es que tengo 2 usuarios, pandicornio ll comparto con mi hermanita
aaa yaya sisi por q sino niidea hehe
jajaj, ame tu cosecha,  recien me doy cuenta que estoy en marigratzi, tu cosecha es per-fect que envidia
aaaa mi cosecha me puso los pelos de puta fuee muy aaaaa heheh me encanto
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 11 Ene 2014, 6:58 pm

aawwwww gracias por aceptarme     y empiézala prontooo¡¡¡¡¡¡lissss

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 3:50 pm

La amistad, será mas ruda que la rivalidad o tavez mas que el amor? Estos amigos de la infancia, están pasando juntos la mejor y a la vez peor etapa de sus vida, la adolecensia, esa etapa que desordena tus hormonas, la que sufres cambios, y las que empieza la atracción, el silencio gana la primera batalla donde desarrollan màs ese cariño, en la segunda batalla parece un empate, se da a ver los celos y el deseo, pero además deja heridos como cualquier batalla, pero en la tercera quien ganara?, en la guerra y en el amor todo se vale, donde en esta situación se cumplen ambas




capitulo 1

Amigos ¿?

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Louis







Era cualquier otro dìa de colegio, lo típico levantarse temprano, odiar al mundo, elegir tu ropa y màs, pues para ___, era exactamente lo mismo, pero hoy era diferente, el primer dìa de clases de su último año en la escuela, se levanto, fue a la típica lluvia artificial, se seco y se cambio por un vestido típico de niña buena hasta un poco màs de la rodilla, color celeste, su favorito, con puntitos color azul frio, y blanco, le asentaba bien con su piel blanca, se cepillo el hermoso cabello color café, según sus amigas, después de 10 minutos de discuciòn consiguo misma, decidió llevarlo suelto, con una diadema, bajo las escaleras directo a desayunar, quedaban exactamente 20 minutos para que el bus pasara, bajando las escaleras, sus fosas nasales se inundaron por un delicioso olor a pancakes, y mora azul, fue directamente a la cocina y se encontró a su mamà.




___: buenos días mami –dijo dulcemente __-




(tm): buenos días, hija no crees que el vestido, nose, emm, te va a dar un poquito de frio en Londres. –dijo sirviéndole el plato con un jugo de naranja-




___: mami, estamos en verano y el vestido esta largo, no quieres que me convierta en monja o si? –dijo fingindo susto




 (tm): no __, solo que se me había olvidado la época, bueno __ termina rápido que el bus llega en 15 minutos –dijo y después de 5 minutos __ había terminado, fue directamente había su habitación para cepillarse los dientes, unos minutos después salió para coger su bolso, o mochila, color morado con toques celestes.
Bajo las escaleras, vio su reloj, que se puso hacia unos instantes, y faltaba exactamente 5 minutos, guardo su celular en la maleta, que era un iphone c5 color rosa, y las llaves, antes de salr grito:




__: adiós mami




Grito y fue hacia la parada de autobús, cuando llego vi a los lejos a su mejor amigo, Louis tomlinson, fue sigilosamente hacia el, como estaba de espaldas le tapo los ojos y dijo:




___: quien soy –dijo imitando o mas bien tratando de imitar la voz de Harry pero le salió completamente mal-




Louis:-el solo rio- haber dejame adivinar, eres…-le estaba siguiendo el juego a su mejor amiga-… eres el conejo que me acosa en las noches por comerme sus zanahorias –dijo aun con los ojos tapados haciendo que ella riera-  nah, eres mi mejor amiga… Andy –dijo divertido ella le destapo los ojos y lo viro, y se hizo la ofendida




___: osea que ya no mas soy tu biffi, sabes que, vete con ella –dijo y se viro-




Louis: uyy estas celosita, obvio que eres mi mejor amiga –dijo tratando que ella se virara denuevo- ohhh ya entedi la ley del hielo, pero yo tengo la mejor arma –dijo y se empezó a hacer cosquillas




___: Louis, dejame, ya enserio –dijo riendo, y el se detuvo- te extrañe




Louis: si nos vimos la semana pasada –dijo refiriéndose cuando fueron al cine todos-




___: pero como no extrañar a mi mejor amigo –dijo y lo abrazo, mientras que en la cabeza de Louis se repetía esa misma palabra miles de veces “mejor amigo”




Louis:-tapando lo que sentía- mejor subamos, ya llego el bus –dijo y subieron como siempre se sentaron juntos- h los sientos mis modles, que hermoso vestido –dijo haciendo voz de mujer y ella solo reia, el la veía hermosa siempre.




___:gracias –dijo levemente sonrojada, ella siempre se sentía bien con su mejor amigo- oye tengo que decirte algo




Louis: procede –dijo serio-




___: ok, mira ayer estaba hablando con nial, estábamos hablando sobre que si después de la escuela este viernes, que vayamos a los bolos –dijo feliz mientras el por dentro estaba mal- pero hay un problemita, con todos –dijo mal viendo hacia la ventana –ella estaba enamorada de el desde el fin de trimestre pasado, osea desde hace 3 meses, ya por que se enamoro unas semanas antes de vacaciones- no se que hacer




Louis: deja que se de cuenta de lo tan hermosa que eres –dijo tierno mirando los ojos de ella unos hermosos ojos color almendra, haciendo que ella lo mirara directo a sus ojos color cielo




__: gracias –susurro y después lo abrazo, pero en el había un sentimiento de rechazo, igual sigo el abrazo, ella había cerrado los ojos, mientras el no, miraba fijamente a la mañana nublada de Londres intentando ver un futuro donde ellos 2 esten juntos…


 


Última edición por pandicornio_de_styles el Dom 12 Ene 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 12 Ene 2014, 3:54 pm

aahaahahahahahahahhah siguela plisssss me encanto el capppp

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 3:57 pm

mili_directioner<3 escribió:aahaahahahahahahahhah siguela plisssss me encanto el capppp

xoxo
te ries de louis, el pobre esta sufriendo, la seguiria, pero necesito que la chica de harry responda, belen
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 12 Ene 2014, 4:07 pm

ohh pobre lucho
se que es senti cuando eres la BFF de el chico o chica que te gusta y que solo te mire como eso .. una amiga cuando tu sientes algo mas fuerte que amistad
ohh rayita se ha enamorado de Niall .ohh pobre lucho ¡¡ seguila linda
escribes realmente bien ..el cpaitulo estuvo hermoso ..
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por 1dclub Dom 12 Ene 2014, 6:08 pm

mmm continuala si!!! por fa y no toques a niall q el es mio heheh siguela
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por cipriano. Lun 13 Ene 2014, 2:26 pm

Es una pena, pero bueno, no te preocupes linda! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 8:28 pm

SEGUILA PORFAVOR ..SINO HAGO HUELGA DE HAMBRE
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Vie 17 Ene 2014, 3:57 pm

zanahoria feliz escribió:SEGUILA PORFAVOR ..SINO HAGO HUELGA DE HAMBRE
y tu huelga de hambre, hoy la sigo
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 8:06 pm

pandicornio_de_styles escribió:
zanahoria feliz escribió:SEGUILA PORFAVOR ..SINO HAGO HUELGA DE HAMBRE
y tu huelga de hambre, hoy la sigo
jajajaj no pude .. la comida me llamaba ¡¡ no podia ignorarla
sisisi siguela porfavor¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 19 Ene 2014, 2:52 pm

#66cccc]]CAPITULO 2[/size]
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Imgres?hl=es-419&biw=1365&bih=524&tbm=isch&tbnid=Wr7RahXcqLA3uM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fnovelasdejbyt-evaa.blogspot.com%2F&docid=SUSM0YzDZ2YvMM&imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-m5N2WTZH5Rk%2FT2TkI3YaZoI%2FAAAAAAAAAB8%2FsM0UdgLJ1FI%2Fs400%2Fz223817065_large
Ambos seguían abrazados cuando llegaran y ella fue la que deshizo el abrazo

__: gracias –dijo aun susurrando- bueno ya llegamos, hay que pedir casilleros o sino habrá mucha gente  –dijo normal

Louis: obvio –dijo y se paro- vamos ___, que se nos hace “tarde” –dijo haciendo comillas, ambos bajaron del bus y se encontraron con Andy.

Ella simplemente era tierna como un osito, dulce como el caramelo, timida como un cachorro, simpatica, bromista como Louis y un tanto alocada como una cabra. Es alta, su cabellos es lacio de color negro, sus ojos so simplemente marrones, piel trigueña, delgado, y la pobre siempre se sonroja fácil.

Louis:-se acerco- hola Andy –dijo y le dio un beso en la mejilla, ahí esta la prueba viviente que puede que seamos parientes de los tomates-

Andy: hola Louis –dijo un poco timida- ___ te ves bien con ese vestido


___: gracias!! –dijo con sinceridad- vamos a la secretaria …
 
En otra parte de la escuela…

Estaba ella ya poniendo algunas cosas en su casillero 172, su cabello estaba callendo en pequeñas ondulaciones castañas con unos mechoncitos sobresalientes rojizos, sus ojos tan claros como la miel  estaban concentrados en una carta que fue a parar allí, el se había tomado la molestia de preguntar por su casillero pero ¿Por qué?, porque el desde que ella llego quedo enamorado, tan solo con escuchar su nombre… allyson, al ver que era tan tierna y sensible tal vez se pudo identificar?, talvez porque el era asi? Bueno la cuestión es que el estaba escondido por ahí y salió para ya “entrar” o mas bien “revisar” su casillero, su numero era el 171, 1 mas alla del de ella, esa chica vestida con un hermoso vestido color rosa y blanco

Nial: hola ally –dijo “sin” tomarle importancia

Ally: hola nial –dijo aun leyendo esa nota-

Nial: y eso –dijo cerrando el casillero de el-

Ally:-termino la nota y se la llevo al pecho- que tierno!!! –dijo tan feliz que podría repartirla a 100 personas y aun sobraba- mira –dijo y se la mostro a el, el solo sonrio-

Nial: quien la habrá escrito –pregunto sabiendo que fue el-

Ally: tu crees que sea el, que sea el… -dijo animada-… zayn –solto en un suspiro y el solo se enristecio- pero mejor no le digo a nadie como dice aquí –dijo- nial no lo cuentes

Nial: yo soy una tumba –dijo como un soldado haciéndola reir, era lo que a el mas le gustaba hacer- pero yo de ti mantengo mi boca cerrado para que nadie se entere

Ally: okey! –dijo- juramento

Nial: juramento

Ambos juntaron los meñiques, por un lado ella estaba feliz, mientras el triste pero cubriedo sus emociones como la lleva haciendo ya hace un par de años…
 

En ese mismo instante pero en la secretaria

Ahí estaba el con sus rulos y su sonrisa que puede derretir a media nación, pero no estaba solo sino con uno de sus mejores amigos, el mismo, acertastes, no, no, no, esta con liam no con Louis, el esta con __ y Andy, que poco atento que eres -.-, bueno ambos estaban pidiendo horarios y sus casilleros, cuando de repente llega emma, una de sus mejores amigas

Emma: holi –dijo

Emma era una chica de estatura mediana, con un pelo negro algo rebelde por  tener mechones sobre naturales color azul y rojo, aunque no se nota tanto a 10 km de distancia, nahh, enserio no se nota tanto. Ella estaba con unos jeans ajustados y una campera color celeste para que resalte un poco sus mechoncitos.

Harry: holaaaa –dijo y la abrazo

Emma: y abrazo de liam? –dijo abriendo los brazos con unos ojitos

Liam:-abrazadola- holis –deshizo el abrazo- y esos mechones?

Emma:-sonriendo inocentemente- emm nose  de que habla, hay que llevarte a la enfermería esta alucinando –dijo y el puso cara de enojado- bueno bueno, atrapada –dijo subiendo las manos como en un arrestro o a salto- ya saben sus casilleros? –dijo y se lo dieron- haber liam es el 177, Harry el 175 y yo el 174 ya cojieron sus horarios? –ambos asintieron- tenemos la primera clase juntos…

Pero hay también alguien en problemas…


Zayn: pero no hize nada solo tome agua  esa cosa vieja se descontrolo –dijo sentado en la oficina del director- y  mojo mi cabello –dijo señalando a su perfecto cabello-

Director: bueno solo por que es el primer dia –dijo-  oh tome acabo de pedir su horario, tómelo –dijo y vi que su casillero era el 173

Zayn: chau –dijo llendose al  casillero-

Louis: zayn –grito el castaño que estaba cerca-

Zayn: Louis –dijo haciendo un saludo cuando ya estaba con ellos

Andy: vamos a los casilleros, cual es el tuyo –dijo

Zayn: el 173

___: genial, yo tengo el 180, Louis 179, y Andy el 178
 

Ahí una mezcla de sabores menos 1, que pasara

Todos se encontraron en los casilleros, y tenían la misma clase juntos a primera hora, todos empezaron a hablar hasta que sono el timbre y tuvieron que entrar, se sentaron en mesas de a 2 asi las primera 2 filas dejaron libres y la 3 fila en la 1/3 bancas iban Louis y nial, en la 2/3 iba __ con ally, en la 3/3 estaba Andy y zayn, en la cuarta fila estaba en 1/3 bancas emma y Harry, y en la 2/3 estaba liam y libre, en las demás filas (1, 2 y 5 con parte de la 4) habían mas personas, cuando llego el profesor hicieron todos el mismo saludo aburrido

Prof: hola alumnos, soy el profesor julio y sere su maestro de literatura, espero que sean buenos alumnos –dijo el era joven-

*Pasaron 20 minutos de risa*

El profesor se acerca a la puerta y regresa

Prof: alumnos ella sera nuestra nueva compañera –dijo y entro una chica alta, cabello café castaño ondulado,  delgada con buenas curvas, ojos cafés, labios rosados y lindos.  Se veía tierna, estaba con un jean y una blusa se la veía bien- tu nombre..

Xxx: dana –dijo con una voz tan hermosa que Harry le gusto, el pensaba que ella es hermosa y perfecta?-

Prof: siéntate al lado de liam –dijo apuntándolo y el se sintió con celos?, ella solo sonrio y se sento con el, se veía que se agradaban-

Harry no pudo apartar su vista toda la clase…

espero que le haya gustado el capp,esta largo??
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 5 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.