O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 20 Feb 2014, 2:25 pm

hihihihhi llego el dia ¡¡¡ 20 ¡¡¡ hoy es 20 ¡¡¡¡ regresa ... pandi ven a mi ¡¡¡ ok ya ..esperare
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 12 Mar 2014, 10:23 am

capitulo 4


En ese instante mientras 2 chicas conversaban animadamente en la fila para el almuerzo estaban  2 mejores amigos


Louis: hazza, con que dana valdez –dijo con cara picara- ehh¿?


Harry: noo –dijo- solo pienso que es bonita –dijo viéndola a distancia


Louis: y porque la estas viendo ¿? –dijo mirando al mismo lugar que harry- no será que te gusta??


Harry: nooo –dijo cojiendo una bandeja al igual que Louis- y tu que? Ehh?


Louis: yo que? –dijo confundido- pásame las papas –dijo-


Harry:-pasándoselas- como si no es notorio, te gusta ella, ummm pásame la un pedazo de pizza –dijo


Louis: ella quien? –dijo confuso aun-tomaa –dijo cojiendo 2 pedazos de pizza- 1 para mi y otro para ti


Harry:-viendo un pastelillo tentador con atención- ya sabes ella… -dijo cojiendo el pastelillo


Louis: quien?? –dijo desesperado ya acercándose a pagar con harry-


Harry: ella… -dijo aun caminando-


Louis: ELLA QUIEN –dijo gritando captando todas las miradas de la cafetería incluyendo la de sus amigos- lo siento –dijo rojo como un tomate disculpándose mientras Harry reía al instante todos apartaron su vista-  


Harry: hiciste el ridículo –dijo riendo-


Louis: bueno dime, ella quien¿? –dijo retomando el tema


Harry:… ____ -dijo ya tranquilo mientras pagaba-


Louis: que estas loco!!!! -dijo gritando en susurro- tome -dijo y pago –


Harry: no estoy loco, digo la verdad –dijo tranquilo caminando hacia la mesa


Louis: es no es cierto…


Harry: piensa lo que quieres, yo se que es verdad…
 
En ese instante en otro lugar de la cafetería hay 3 chicas riendo por el ridículo de louis
 
Ally: la reacción de louis, que le habrá dicho harry –dijo aun riendo en la fila de la cafetería


Andy: ni idea –dijo- siento vergüenza ajena –dijo riendo un poco


Emma: lo haces porque te gusta –dijo cojiendo las mejillas de su amiga


Andy: obvio que no –dijo apartando las manos de su amiga-


Ally: obvio que si


Andy:-sabiendo que es verdad lo que dicen sus amigas- nooo, a mi me gusta otra persona… -dijo-


Emma: sii –dijo sarcástica-


En ese momento llega liam escuchando lo última que dijo Andy


Liam: entonces dinos quien te gusta? –dijo por atrás de Andy, que se asusto


Andy: liam me asustaste –dijo- alguien –dijo misteriosa


Liam: okey….


Zayn: de que hablan –dijo abrazando a ally y a emma por los hombros-


Ally:-levemente rojita- sobre quien le gusta Andy –dijo ya pagando su lunch


Zayn: enserio, dinos quien Andy...-dijo mirándola-


Andy: ya cállense –dijo irritada- ya pagen su comida –dijo y se fue caminando hacia la mesa


Todos pagaron exepto zayn y liam que ya lo habían comprado y dejado en la mesa, ya llendo todos hacia la mesa donde ya estaban ___, dana, louis, y harry


___: holaa –dijo comiendo su sándwich al lado de louis que esta comiendo una manzana viendo a ___-…
 
 
enserio lo siento por la demora, enserioooo
ya subo otro cap
y lo siento
sorry
 
 
 
 

 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 12 Mar 2014, 10:28 am

capitulo 5


___: holaa –dijo comiendo su sándwich al lado de louis que esta comiendo una manzana viendo a ___-…


{Minutos antes}
 
Harry y louis venían hacia la mesa donde ___ y dana estaban sentadas


Louis: hola preciosuras –dijo imitando la voz de una mujer en tercera edad, cosa que hizo reir a ___ y dana- me podría 
sentar aquí –dijo con el mismo tono de voz poniendo su plato alado de __ y al frente de dana-  gracias


Harry:-sentándose alado de Dana- holaa –dijo


____: -viendo la comida de louis- dios louis no había nada mas grasiento en la comida –dijo cojiendo su pizza, papas fritas, y empanada y yogurt ¿?- que asco –dijo y se seco la grasa en la camisa de louis.


Louis: y que es mi comida –dijo viendo a ___-


_____: louis te dará un paro grasiento o diabético –dijo viéndolo a los ojos-


Louis: y a ti un paro dietético –dijo cojiendo su pizza y acercadose a ella mas- mi comida es sagrada –dijo comiendo un trozo de pizza aun viendo a ___ - igual tengo un yogurt light –dijo señalando su comida


_____: uyy, además la pizza no se come de mañana y peor con yogurt –dijo acercándose mas desafiante- es mejor comer algo saludable


Louis: y que? –dijo dejando su pizza a un lado y viéndola


_____: debes comer saludable –dijo como su mama-


Louis: para que? Ehh? –dijo desafiante


_____: si comes mucha grasa, puedes morirte de eso –dijo no muy s[size=13.333333969116211]egura pero desafiante[/size]


Louis: y? –intimidándola con sus ojos azules


_____: igual yo no soy la que morirá antes de los 60 –dijo aun desafiante manteniendo la mirado a sus ojos


Louis: okey –dijo acercándose mas a ella, con unos 8 cm de distancia


*tose falsamente*


En eso los dos desvían sus miradas


Harry: no que no –dijo divertido viendo toda la escena junto a dana


Louis: que noo –dijo en susurro-grito a harry- que estas haciendo ___ ¿?


____: -apartando la vista- no quiero que mueras –dijo y cojio el plato de louis le quito las papas y empanada se levanto y las tiro en la basura-


Louis: oyee –dijo un poco molesto- me costó 3 dolares –dijo mirando a ___


____: agradece que no te tire la pizaa –dijo- toma –dijo dándole una manzana


Dana: sinceramente  parecen novios –dijo-


Harry: vez te dije –dijo en tono ganador


_&L: no que están locos –dijieron al mismo tiempo y se vieron y sonrienron


Dana: si ustedes lo dicen –dijo alzando las manos-


____: louis solo es mi amigo, mas bien es como ni hermano –dijo viendo a dana- a demas  crees que me gustaría este adefesio ¿? –dijo viéndolo como seguía comiendo la pizza- heyy come la manzana –dijo quitándole la pizza


Louis: oyee es mio…


____: te hace juego con el yogurt-dijo interumpiendole y desviando la mirada


Harry: ya dale la pizza, no seas mala


____: nooo –dijo viendo su comida- y tu también


Harry: yo que –dijo escondiendo su comida- no tengo nada –dijo terminándose la pizza


Dana: dame el pastelito –dijo cojiendolo


Harry: okey, igual ___ me lo iba a quitar –dándoselo a dana


Dana: gracias –dijo y lo beso en la mejilla-


Louis:-viendo a su amigo rojo como tomate- no que no –dijo en un tono burlon


Harry: cállate –dijo bromeando


____: uyyy mi Harold esta rojito –dijo cojiendole las mejillas-


Harry: auchh


____:-soltandole las mejillas- y tu come –dijo viendo a Louis- dios estos niños sin mi no serian nada –dijo desviando su vista a dana haciendo una mueca chistosa-


H&L: aja –dijieron al unísono en tono ironico


____: come, y cállate –dijo viendo a cada uno

 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 12 Mar 2014, 10:30 am

hola les deje dos capis, mañana talvez subire otro
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Mar 2014, 12:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ame los cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Mar 2014, 2:38 pm

hohho son uno nenes el hazza y el lucho hohohoh
Alguien me gusta alguien .. ES LUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ponte celos leeyum ok no
hoho mi leeyum¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohoho rayita es toda una malota, pobres no le deja comer pizza, ah ¡¡ nadie se mete con mi comida, y no vive para contarlo
hoho regresaste wiiiiiiii que bien seguila cuando puedas. espero que mañan puedas subir capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por 1dclub Jue 13 Mar 2014, 6:01 pm

yaih capitulos!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:40 pm

Me encanto el caitulo!!
hehehe siguela  🍌  he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 2841648573  he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 2841648573  he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 2841648573  he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por jessi23 Mar 15 Abr 2014, 8:28 pm

Siguelaaaa
jessi23
jessi23


Volver arriba Ir abajo

he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu) - Página 8 Empty Re: he oido de cuadros amorosos, pero un decagono!, ES UNA EXAGERACIÒN!! (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.