Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Un Matrimonio escandaloso Joe & Tu *Terminada*
Siguelaaa!!Ahhhh Joe sta enamorado de ellaa!!
Siguelaaa Piedad!!
Muero por saber que sigueee!!!
Siguelaaa
att: tu siempre fiel lectora!
Siguelaaa Piedad!!
Muero por saber que sigueee!!!
Siguelaaa
att: tu siempre fiel lectora!
Yhosdaly
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh :caliente2: por que no hablan de frente esos doooosssss
tienes que seguirlaaa porfaaaa
tienes que seguirlaaa porfaaaa
chelis
OMG!! ¿Como la dejas ahiiii?? Ahh pleasee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta bien buena tu noveee!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAaa
.Lu' Anne Lovegood.
-Cuando _______ se despertó, Joe ya se había levantado y vestido y estaba haciendo las maletas.
-¿Qué haces? -preguntó, apartándose el pelo de la cara mientras se sentaba.
-Las maletas -contestó él-. Creía que era obvio.
Su tono áspero sorprendió a _______. ¿Qué había sido del tierno amante de esa noche?
- Pero si sólo son las ocho y cuarto y no nos dejarán en el puerto de Darling hasta mediodía.
Joe levantó la cabeza y la miró con frialdad.
-No me gusta dejar las cosas para el último momento. Lo cual me recuerda algo.
_________comprendió enseguida que no iba gustarle lo que seguía.
-¿Qué? -preguntó, y el miedo afiló su voz.
-He cambiado de idea, _________. No quiero que vivamos juntos. Lo siento.
Lo sentía.
Las manos de ________ cayeron sobre la cama, donde agarraron con fuerza la sábana que le cubría las piernas.
«Lo siento».
Dos palabras, dichas sin ninguna consideración.
«Lo siento».
Dos palabras que le aceleraban su corazón y arruinaban todas sus esperanzas.
Naturalmente, había sido tonta por abrigar esperanzas. Pero costaba trabajo no hacerse ilusiones cuando el hombre al que querías te hacía el amor la mitad de la noche como si fueras lo más preciado del mundo para él y no pudiera vivir sin ti.
Lo sentía.
Empezó a darle vueltas la cabeza mientras intentaba asumir aquellas malditas palabras.
-Por el amor de Dios, tápate -le espetó de pronto Joe.
___________ parpadeó y luego lo miró fijamente.
¿Taparse? ¿Y aquello se lo decía él, que parecía no cansarse de ella? ¿Que la había desnudado cada vez que tenía oportunidad?
¿De pronto le ofendía la visión de sus pechos desnudos? Aquello era absurdo.
A menos que...
¿Podía atreverse a albergar aquella descabellada esperanza?
¿Sería posible?
-¿Por qué? -preguntó sin taparse.
Joe la miró malhumorado.
-¿Cómo que por qué?
-Sí, ¿por qué? ¿Por qué de repente quieres que me tape? ¿De qué tienes miedo?
-No tengo miedo de nada -respondió él.
-Entonces explícate. Lo de anoche fue perfecto. ¿Qué ha cambiado? Tú eres muy sincero, Joe. Pero no me estás diciendo la verdad. Lo noto.
-¿Ah, sí?
-Sí -contestó ella, escudriñando sus ojos.
Joe apartó la mirada, cerró con fuerza la maleta y echó la cremallera antes de volver a mirarla.
-No seas como todas las demás, _________. No me hagas una escena. Acepta lo que te digo.
-No voy a hacer una escena -replicó ella-. Eres tú el que la está haciendo. Y quiero saber por qué.
-Voy a subir a cubierta a desayunar -dijo él con aspereza-. Tú haz lo que quieras.
Joe sabía que tenía que marcharse.
Dio media vuelta, se acercó rápidamente a la puerta y echó mano del picaporte.
-Me quieres, ¿verdad? -Joe se quedó paralizado -. De eso es de lo que tienes miedo -prosiguió ella-. De quererme.
Joe cerró los ojos un momento. Luego se volvió lentamente, acongojado, pero decidido. ______ quería la verdad. Y la tendría.
-No -dijo-. No me da miedo quererte. Me da miedo hacerte daño. Y hacerte perder el tiempo. Sí, tienes razón. Te quiero, _____. Más de lo que creía posible. Pero tú a mí no. Lo sé. Y lo entiendo. No resulta fácil amarme. Será mejor que te busques a alguien a quien puedas amar. Alguien que te dé todo lo que deseas y mereces. Una vida feliz. Y niños. Serás una madre maravillosa.
-Oh, Dios -balbució ella con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Ves lo que quiero decir? Te he hecho llorar. Y eso es lo último que quiero. Quería dejarte libre. Pero, como siempre, no podías dejarlo estar, ¿verdad?
-Tú no lo entiendes -sollozó ella.
-¿Qué es lo que no entiendo? Y, por el amor de Dios, cúbrete.
________ tiró de la sábana y se enjugó los ojos mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para decírselo. Sentía el corazón rebosante. De alegría. Y de temor.
¿Cómo reaccionaría Joe cuando le dijera que lo quería? ¿La creería? ¿Y qué diría de su posible embarazo? Sin duda se enfadaría con ella, aunque la quisiera. Quizá pensara que tenía intención de cazarlo desde el principio. Oh, Dios, esperaba que no.
-Pero yo te quiero -dijo de pronto.
Él abrió muchos los ojos y palideció.
-No digas eso como no sea en serio.
-Lo digo en serio. Oh, no tienes ni idea de hasta qué punto lo digo en serio.
Joe parecía confuso.
-Pero le dijiste a Alanna por teléfono que lo nuestro sólo era sexo. Te oí.
-Quería creer que era sólo eso lo que sentía, porque creía que tú jamás me querrías. Necesitaba protegerme.
-¿De verdad me quieres? -repitió él con expresión escéptica.
-¿Me arriesgaría a quedarme embarazada de ti si no?
-¿Qué?
-Aquel día, en la limusina. Te mentí. No era un buen momento. Pero ya estaba hecho, y de pronto me di cuenta de que tal vez hubiera concebido un hijo tuyo, y me sentí muy feliz. No sabes lo dichosa que me sentía, Joe.
-Pero entonces no sabías que te quería.
-Estaba dispuesta a tenerlo yo sola si era necesario. Mira, no he intentado cazarte, Joe. De verdad. Pero sabía que tardaría muchísimo tiempo en volver a enamorarme. Y quería tener un hijo. Un hijo tuyo. Por favor, no te enfades conmigo. Sé que siempre dices que no quieres tener hijos, pero creo que serías un padre maravilloso. Tienes mucho amor que ofrecer, Joe. Lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón. Y confiar en ti mismo. Yo confío en ti. Eres un buen hombre, Joe, aunque no te lo creas
Se calló al fin y miró la cara de Joe, aguardando su reacción con el corazón en un puño.
Él estaba perplejo. Luego, pareció reflexionar.
Cuando comenzó a acercarse a la cama, __________ tragó saliva.
-¿No estás enfadadO conmigo? -preguntó.
Él se sentó. Sus ojos ya no tenían una expresión dura, ni fría. Tocó la cara de _______ y enjugó las lágrimas de sus mejillas con las yemas de los dedos.
-¿Qué probabilidad hay de que estés embarazada? -preguntó en voz baja.
-Um. Un cincuenta por ciento.
-Pero podrías no estarlo.
-Sí -dijo ella, y se le encogió el corazón-. Yo... podría no estarlo.
Si Joe no quería que tuviera el niño, ¡se moriría!
-Si no lo estás -dijo él con una cálida sonrisa-, habrá que seguir intentándolo, ¿no?
-¡Oh, Joe! -_________ soltó la sábana y le echó los brazos al cuello para besarlo. Joe la estuvo besando largo rato.
-Pero tendremos que hacer que este matrimonio funcione -murmuró al recostarla sobre las almohadas-. Ningún hijo mío va a criarse con un solo padre.
-Nosotros haremos que funcione, Joe.
-Sí -dijo él con los ojos brillantes mientras bajaba de nuevo la cabeza-. Desde luego que s í
-¿Qué haces? -preguntó, apartándose el pelo de la cara mientras se sentaba.
-Las maletas -contestó él-. Creía que era obvio.
Su tono áspero sorprendió a _______. ¿Qué había sido del tierno amante de esa noche?
- Pero si sólo son las ocho y cuarto y no nos dejarán en el puerto de Darling hasta mediodía.
Joe levantó la cabeza y la miró con frialdad.
-No me gusta dejar las cosas para el último momento. Lo cual me recuerda algo.
_________comprendió enseguida que no iba gustarle lo que seguía.
-¿Qué? -preguntó, y el miedo afiló su voz.
-He cambiado de idea, _________. No quiero que vivamos juntos. Lo siento.
Lo sentía.
Las manos de ________ cayeron sobre la cama, donde agarraron con fuerza la sábana que le cubría las piernas.
«Lo siento».
Dos palabras, dichas sin ninguna consideración.
«Lo siento».
Dos palabras que le aceleraban su corazón y arruinaban todas sus esperanzas.
Naturalmente, había sido tonta por abrigar esperanzas. Pero costaba trabajo no hacerse ilusiones cuando el hombre al que querías te hacía el amor la mitad de la noche como si fueras lo más preciado del mundo para él y no pudiera vivir sin ti.
Lo sentía.
Empezó a darle vueltas la cabeza mientras intentaba asumir aquellas malditas palabras.
-Por el amor de Dios, tápate -le espetó de pronto Joe.
___________ parpadeó y luego lo miró fijamente.
¿Taparse? ¿Y aquello se lo decía él, que parecía no cansarse de ella? ¿Que la había desnudado cada vez que tenía oportunidad?
¿De pronto le ofendía la visión de sus pechos desnudos? Aquello era absurdo.
A menos que...
¿Podía atreverse a albergar aquella descabellada esperanza?
¿Sería posible?
-¿Por qué? -preguntó sin taparse.
Joe la miró malhumorado.
-¿Cómo que por qué?
-Sí, ¿por qué? ¿Por qué de repente quieres que me tape? ¿De qué tienes miedo?
-No tengo miedo de nada -respondió él.
-Entonces explícate. Lo de anoche fue perfecto. ¿Qué ha cambiado? Tú eres muy sincero, Joe. Pero no me estás diciendo la verdad. Lo noto.
-¿Ah, sí?
-Sí -contestó ella, escudriñando sus ojos.
Joe apartó la mirada, cerró con fuerza la maleta y echó la cremallera antes de volver a mirarla.
-No seas como todas las demás, _________. No me hagas una escena. Acepta lo que te digo.
-No voy a hacer una escena -replicó ella-. Eres tú el que la está haciendo. Y quiero saber por qué.
-Voy a subir a cubierta a desayunar -dijo él con aspereza-. Tú haz lo que quieras.
Joe sabía que tenía que marcharse.
Dio media vuelta, se acercó rápidamente a la puerta y echó mano del picaporte.
-Me quieres, ¿verdad? -Joe se quedó paralizado -. De eso es de lo que tienes miedo -prosiguió ella-. De quererme.
Joe cerró los ojos un momento. Luego se volvió lentamente, acongojado, pero decidido. ______ quería la verdad. Y la tendría.
-No -dijo-. No me da miedo quererte. Me da miedo hacerte daño. Y hacerte perder el tiempo. Sí, tienes razón. Te quiero, _____. Más de lo que creía posible. Pero tú a mí no. Lo sé. Y lo entiendo. No resulta fácil amarme. Será mejor que te busques a alguien a quien puedas amar. Alguien que te dé todo lo que deseas y mereces. Una vida feliz. Y niños. Serás una madre maravillosa.
-Oh, Dios -balbució ella con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Ves lo que quiero decir? Te he hecho llorar. Y eso es lo último que quiero. Quería dejarte libre. Pero, como siempre, no podías dejarlo estar, ¿verdad?
-Tú no lo entiendes -sollozó ella.
-¿Qué es lo que no entiendo? Y, por el amor de Dios, cúbrete.
________ tiró de la sábana y se enjugó los ojos mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para decírselo. Sentía el corazón rebosante. De alegría. Y de temor.
¿Cómo reaccionaría Joe cuando le dijera que lo quería? ¿La creería? ¿Y qué diría de su posible embarazo? Sin duda se enfadaría con ella, aunque la quisiera. Quizá pensara que tenía intención de cazarlo desde el principio. Oh, Dios, esperaba que no.
-Pero yo te quiero -dijo de pronto.
Él abrió muchos los ojos y palideció.
-No digas eso como no sea en serio.
-Lo digo en serio. Oh, no tienes ni idea de hasta qué punto lo digo en serio.
Joe parecía confuso.
-Pero le dijiste a Alanna por teléfono que lo nuestro sólo era sexo. Te oí.
-Quería creer que era sólo eso lo que sentía, porque creía que tú jamás me querrías. Necesitaba protegerme.
-¿De verdad me quieres? -repitió él con expresión escéptica.
-¿Me arriesgaría a quedarme embarazada de ti si no?
-¿Qué?
-Aquel día, en la limusina. Te mentí. No era un buen momento. Pero ya estaba hecho, y de pronto me di cuenta de que tal vez hubiera concebido un hijo tuyo, y me sentí muy feliz. No sabes lo dichosa que me sentía, Joe.
-Pero entonces no sabías que te quería.
-Estaba dispuesta a tenerlo yo sola si era necesario. Mira, no he intentado cazarte, Joe. De verdad. Pero sabía que tardaría muchísimo tiempo en volver a enamorarme. Y quería tener un hijo. Un hijo tuyo. Por favor, no te enfades conmigo. Sé que siempre dices que no quieres tener hijos, pero creo que serías un padre maravilloso. Tienes mucho amor que ofrecer, Joe. Lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón. Y confiar en ti mismo. Yo confío en ti. Eres un buen hombre, Joe, aunque no te lo creas
Se calló al fin y miró la cara de Joe, aguardando su reacción con el corazón en un puño.
Él estaba perplejo. Luego, pareció reflexionar.
Cuando comenzó a acercarse a la cama, __________ tragó saliva.
-¿No estás enfadadO conmigo? -preguntó.
Él se sentó. Sus ojos ya no tenían una expresión dura, ni fría. Tocó la cara de _______ y enjugó las lágrimas de sus mejillas con las yemas de los dedos.
-¿Qué probabilidad hay de que estés embarazada? -preguntó en voz baja.
-Um. Un cincuenta por ciento.
-Pero podrías no estarlo.
-Sí -dijo ella, y se le encogió el corazón-. Yo... podría no estarlo.
Si Joe no quería que tuviera el niño, ¡se moriría!
-Si no lo estás -dijo él con una cálida sonrisa-, habrá que seguir intentándolo, ¿no?
-¡Oh, Joe! -_________ soltó la sábana y le echó los brazos al cuello para besarlo. Joe la estuvo besando largo rato.
-Pero tendremos que hacer que este matrimonio funcione -murmuró al recostarla sobre las almohadas-. Ningún hijo mío va a criarse con un solo padre.
-Nosotros haremos que funcione, Joe.
-Sí -dijo él con los ojos brillantes mientras bajaba de nuevo la cabeza-. Desde luego que s í
Micaa *-*
ohhhq lindo...joe por fin lo admitio, esta enamorado d ela rayis y quiere una familia.....siguela plissssssssssss
Julieta♥
chicas el cap que viene es el final de la nove asi que alo mejor se los voy a subir mñn las quiero
Micaa *-*
aayyy q pesar que se acabe...pero fue hermosa!!!!!!!!
Julieta♥
Love Slayer (Mily) escribió:Jimee Jonas <3 escribió:Nuevaa Lectora
me encanto la nove ..deverdad ame todo y cada uno de los caps!!
espero la sigas pronto!!!
:D amo tu nove!!
Siguelaaaaa!! :D porfis
Aww Bienvenida me alegro que te guste
tkm
Pd: Me Das Tu Msn y De Que Pais Eres Para Que Ablemos Por Fiss :D :D
Claro mi msn es Jimena_c.r_14@hotmail.com y soy de mexico!! :D Y grasias amo los caps!! siguelaaaa.... :)
☎ Jimena Horan ♥
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23