O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN necesito lectoras!!! CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN necesito lectoras!!! CANCELADA

Mensaje por 100% Directioner Lun 20 Ene 2014, 9:15 pm

Noooooooooooooo por favor hermosa no la canceles 
Es que en verdad está nove con tan sólo un capítulo me enamoro :(
100% Directioner
100% Directioner

[Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN  necesito lectoras!!! CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Como desees (Harry Y _____) ADAPTACIÓN necesito lectoras!!! CANCELADA

Mensaje por Victoria157 Mar 21 Ene 2014, 5:45 pm

100% Directioner escribió:Noooooooooooooo por favor hermosa no la canceles 

Hola bella! De q de vdd te gusta la nove pero es sólo q no le veo el sentido subirla si nadie la va a comentar! Lo siento! Igual aún no la he cancelo oficialmente! Veremos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Mar 21 Ene 2014, 9:30 pm

Victoria157 escribió:
100% Directioner escribió:Noooooooooooooo por favor hermosa no la canceles 

Hola bella! De q de vdd te gusta la nove pero es sólo q no le veo el sentido subirla si nadie la va a comentar! Lo siento! Igual aún no la he cancelo oficialmente! Veremos!
Ok hermosa, espero no la canceles :( 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Victoria157 Miér 22 Ene 2014, 8:18 pm

Capitulo 2

-<< Entonces pasé ver de ti y te vi; era el tiempo de los amores, eché sobre ti mi manto, cubrí tu desnudez y te hice un juramento. Hice una alianza contigo, palabra de Yahve, y tu pasaste a ser mía. Te vestí con ropajes bordados, con calzado de cuero fino, puse en tu cabeza un velo de lino y de seda...>>

-¿ Qué quieres de mi? Por favor, no me hagas daño. 

Andrea sacó su smartphone, que tenía sujeto a la cinturilla del pantalón. No consiguió acertar a marcar el número de su padre, y el móvil se le resbalóde las manos cayendo al suelo. No se detuvo a recogerlo. El chico se acercaba cada vez más.  Podía notar como la respiración de su perseguidor casi se confundía con la suya. 

- Déjame en paz, por favor. No he hecho nada. 

La joven estaba al borde de un ataque de pánico.

-<< Tu belleza se hizo célebre entre las naciones: era una belleza perfecta gracias a mi esplendor, que derramaba sobre ti, palabra de Yahve>>.

Andrea siguió avanzando sin detenerse. Su vida estaba en juego.

-<< Pero luego pusiste tu confianza en tu belleza, tu fama te permitió prostituirte; prodigaste tus encantos a cualquiera que pasaba y te fuiste con Él>>.

Entonces notó que la detenía agarrándola del pelo. Perdió el equilibrio y se dio de bruces contra el suelo. El chico que la perseguía se colocó a horcadas sobre ella. Tenía el rostro cubierto con un pasamontañas, aunque Andrea pudo ver que tenía los ojos azules, de un color tan intenso como un mar embravecido. 

—Por favor… por favor… —empezó a gimotear Andrea como si aquellas palabras pudieran salvarla —, deja que me vaya…
Andrea comenzó a golpearle en el pecho con ambas manos hasta que su opresor se las inmovilizó detrás de la cabeza.
—«Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.» —El chico elevó la voz cuando los sollozos de Andrea se hicieron insoportables—. «Pero si confesamos nuestros pecados, Él, que es fiel y justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que Él miente, y su palabra no estaría en nosotros. Si alguien dice: Yo lo conozco, pero no guarda sus mandatos, ese es un mentiroso y la verdad no está en él. En cambio, si uno guarda su palabra, el auténtico amor de Dios está en Él. Y vean cómo conoceremos que estamos en él. Si alguien piensa que está en la luz mientras odia a su hermano, está aún en las tinieblas…»
Andrea vio cómo su captor alzaba el puño. Solo pudo gritar con todas sus fuerzas antes de desmayarse. Lo último que contempló fueron sus ojos azules encolerizados. Después todo se hizo oscuro.
Victoria157
Victoria157

Mensaje por vasqueza504 Miér 22 Ene 2014, 8:30 pm

NUEVA LECTORAAAAAA ame los cap encerio!! la quieren cancelar!!!
NOOOO encerio adoro esta nove siento que tiene suspenso y todo porfaa no la canceles prometo comentar siempre !!!!!
:'(
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Victoria157 Miér 22 Ene 2014, 8:39 pm

vasqueza504 escribió:NUEVA LECTORAAAAAA ame los cap encerio!! la quieren cancelar!!!
NOOOO encerio adoro esta nove siento que tiene suspenso y todo porfaa no la canceles prometo comentar siempre !!!!!
:'(

Hey bella! Bienvenida linda! Pensaba cancelarla (tiempo pasado) pero la voy a seguir! Nos vemos linda! Besos!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Miér 22 Ene 2014, 11:11 pm

Hola hermosa
Genialllllllllll la seguiste 'en verdad muchísimas gracias' 
Pobre Andrea que pasara???????  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
 Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Victoria157 Jue 23 Ene 2014, 9:38 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Genialllllllllll la seguiste 'en verdad muchísimas gracias' 
Pobre Andrea que pasara???????  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
 Besos

Hola linda! Si tus comentarios me encantan y se q no es tu culpa así q la pienso seguir así alla comentarios o no!   :love: Gracias por estar siempre bella! Besos!  :hug:
Victoria157
Victoria157

Mensaje por vasqueza504 Sáb 25 Ene 2014, 11:15 am

Graciaa por decidir no cancelarla, espero impacientee el 3 capitulo
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Victoria157 Sáb 25 Ene 2014, 11:52 am

vasqueza504 escribió:Graciaa por decidir no cancelarla, espero impacientee el 3 capitulo

Gracias a ti por comentar bella! En la noche la sigo
Victoria157
Victoria157

Mensaje por gumball123 Sáb 25 Ene 2014, 12:36 pm

HOLA!!!
aquí estoy
He vuelto
Lamento no aver podidocomentar antes :c
Me gustó mucho el capitulo
Me gusta el suspenzo XD
Bueno siguela cuando puedas
Bye
;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123

Mensaje por Victoria157 Sáb 25 Ene 2014, 1:11 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aquí estoy
He vuelto
Lamento no aver podidocomentar antes :c
Me gustó mucho el capitulo
Me gusta el suspenzo XD
Bueno siguela cuando puedas
Bye
;););););)

Hey! Esta bien linda! No pasa nada! :) q bueno q te gustó! Ahora la sigo!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Victoria157 Sáb 25 Ene 2014, 7:28 pm

Capítulo 3

El Diario del Alto Turia

Joven de 20 años permanece desaparecida
desde hace tres días

30-06-2012

Andrea G. M., natural de Valencia capital, se halla desaparecida desde el pasado miércoles 27. La última vez que se la vio salió a correr por los alrededores de Caños del Agua. Los hechos han sido denunciados por sus padres. Los efectivos de búsqueda realizaron el jueves una primera batida. La Guardia Civil ha destinado seis patrullas más a la operación.

"En el tren" 

Sábado, 30 de junio de 2012

Llegué a la estación de Atocha, atestada de viajeros, arrastrando mi maletón con tiempo suficiente para entrar en una cafetería y pedirme un té con leche. Las paredes del local eran cálidas, decoradas con cuadros de diferentes ciudades del mundo, y tenía asientos de madera.

Saqué la novela que estaba leyendo, ____, de Jane Austen, tras sentarme en la única mesa libre que había en el bar. Después de leer el libro durante el embarazo, mi madre, por un capricho, decidió ponerme ese nombre en honor a la protagonista. Desde el desayuno no había tomado nada, y de eso ya hacía más de siete horas. Aunque mamá me había preparado unos sándwiches para el viaje, no podía probar bocado. Ni siquiera Nat, mi mejor amiga, con la que quedé para despedirme, consiguió que probara los deliciosos macarrones que había preparado su madre. En eso no se parecía a la mía, que, como ama de casa, era un desastre. Su idea de cocinar consistía en calentar platos precocinados en el microondas. Desde que salió a la venta la tortilla de patatas, proclamó a los cuatro vientos que era la mejor cocinera del mundo.

Lo cierto era que solo de pensar que tenía que convivir casi dos meses bajo el mismo techo con Harry, el hijo de la esposa de mi padre, se me hacía un nudo en el estómago. No sé por qué motivo ese año alargaba sus vacaciones de verano en Caños del Agua.

Cada vez que la madre de alguna de mis amigas del pueblo lo conocía, caía rendida a sus encantos, pero a mí me parecía irritante. Una vez tras otra veía cómo a todas les hacían chiribitas los ojos y cómo aprovechaban cualquiera de sus tonterías para acariciarle el brazo.
Para colmo era educado, ocurrente y aparentemente gracioso. En más de una ocasión me había preguntado si no sacaba sus chistes del repertorio de Ignatius, un cómico sin gracia al que yo detestaba y que salía en El Club de la Comedia.

Por otro lado, podía hablar de cualquier tema, aunque a mí me parecía que era un pedante que se pasaba el día estudiando o absorto en la larga lista de películas que tenía que ver antes de morir. 

También tenía la habilidad de sacarme de mis casillas. Desde que se levantaba hasta que se acostaba le gustaba chincharme. Con el tiempo había llegado a la conclusión de que esa era la afición que más le satisfacía. Sin embargo, había que reconocer que tenía una sonrisa perfecta. No lo decía yo, claro, lo decían todas mis amigas de Caños del Agua, que babeaban cuando venían a casa para celebrar nuestras fiestas de pijamas.

Nadie veía la otra cara de Harry salvo yo. Desde que lo conocí me trataba como a una niña.

Mis padres se divorciaron cuando yo era una cría. A los once, mi padre conoció a Anne, que tenía un hijo de un matrimonio anterior con un estadounidense, Harry, cuatro años mayor que yo. Su amor fue tan fuerte que al poco tiempo se casaron. Fruto de esa relación nació mi medio hermana Carlota. Para mi alegría, Harry y yo no compartíamos ningún vínculo de sangre y solo teníamos que vernos una vez al año, durante las vacaciones de verano. Él regresaba de la Universidad de Columbia, donde estudiaba segundo de Medicina, y yo viajaba desde Madrid, donde vivía con mi madre y su recién estrenado marido, Roberto.

Al final tanto mamá como yo nos habíamos acostumbrado a que papá hablara de Anne cada vez que venía a Madrid a hacerme una visita.
Divorciarse fue una buena decisión, porque, aunque mis padres eran buenos amigos y se reían mucho juntos, como pareja eran un desastre. Papá era veterinario. Amaba la tranquilidad, la rutina y que sus cosas estuvieran tal y como las dejaba, o sea, le gustaba el orden. Por eso vivía en Caños del Agua, un pueblecito pequeño del interior de Valencia. En cambio, mamá era toda una urbanita que adoraba el bullicio de la gente. Era de la única manera en que se podía concentrar para su trabajo. Era ilustradora de libros infantiles y de portadas para distintas editoriales.
Ahora ella había decidido perderse por Italia con Roberto durante un mes, en una intensa luna de miel. Por desgracia, no había colado mi sugerencia de pasar julio sola en Madrid, ni tampoco que se viniera Nat a casa durante ese tiempo. Así que me enviaban al pueblo con papá.

La última vez que tuve noticias de Harry fue antes de salir de casa, cuando me envió un WhatsApp en el que me decía: Te haré una oferta que no podrás rechazar  … ¿A quién se le ocurría utilizar la frase de Vito Corleone como saludo? Me habría gustado que me hubiera escrito algo así como: «¡Hola, ____, ¿qué tal te ha ido el curso? Te prometo que este año me portaré como un buen chico!». Estaba claro que todas sus tonterías se las reservaba para mí. ¿Tanto le costaba ser un poco amable? Aún no nos habíamos visto, y ya estaba ideando alguna jugarreta de las suyas, aunque ya no iba a entrar al trapo como otras veces. Mi respuesta no se hizo esperar: Bonasera, ¿qué te he hecho para que me trates con tan poco respeto? Era otra frase del Padrino, una de las películas en las que coincidíamos.
Dada su gran afición al cine, ese último año me había puesto al día con un montón de películas que, según él, no debía perderme. Me pasó una lista interminable de doscientos DVD, pero no me había dado tiempo de verlos todos. Supongo que contaba con que pasara de sus sugerencias, pero no fue así. Ese verano iba a demostrarle que estaba casi a su altura en cuestión de frases de cine.  

Victoria157
Victoria157

Mensaje por 100% Directioner Lun 27 Ene 2014, 12:57 pm

Hola hermosa, como estas????
Ameeeee el capítulo, dios es mejor que perfecto
Pobre _______, jaja Harry y sus mensajes
Síguela hay no puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Victoria157 Lun 27 Ene 2014, 7:32 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, como estas????
Ameeeee el capítulo, dios es mejor que perfecto
Pobre _______, jaja Harry y sus mensajes
Síguela hay no puedas por favor hermosa
Besos

Hola linda! Bien y tu? Q bien q t haya gustado! Ya la sigo bella!
Victoria157
Victoria157

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba