O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por rosmery de styles Miér 08 Ene 2014, 3:39 pm

Hola disculpa la tardanza ayer ya no pude comentar sigue porfavor sigue la novela gracias por dejarme con liam te mando mi ficha en un rato siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por rosmery de styles Miér 08 Ene 2014, 4:05 pm

Hola soy rosmery tengo 23 años tengo el pelo negro y ondulado algo largo, tengo los ojos cafes, soy morena clara, soy delgada y con curvas me dedico al baile en especial al ballet adoro comer dulces me encanta hablar y hablo hasta por los codos, soy algo necia muchas. Veces hablo incoherencias mi mama dice que parezco trina la de victorius amo ver tele y peliculas creo que eso es todo si necesitas algo mas me avisas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Micaela___ Lun 13 Ene 2014, 4:59 pm

ATENCIÓN


Hoy subo capitulo y el trailer de la novela y con una sorpresita el trailer, no sé si es la mejor "sorpresa" pero algo es algo :D


Las quiero y gracias por leer!! :D
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Micaela___ Lun 13 Ene 2014, 10:55 pm

TRAILER DE "TÍO, TE EXTRAÑÉ TANTO" 

Espero que les guste

Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por tamy.jobros Mar 14 Ene 2014, 12:46 am

Porrrfaaaaaaaaaaaa siguelaa!!! no soy muy buena para los mensajes xDd pero me gusto mucho la nove :333 soy una seguidora segura :D
tamy.jobros
tamy.jobros


http://la-monja-zombie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 5:45 pm

No había visto que subiste el Trailer, perdón sobre eso te quedo fascinante! OMG! Te deja con mucha curiosidad y querer leer la novela! Síguela pronto! Bye! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 5:55 pm

holiss nueva lectora fiel me llamo paz y soy de chile lkdjfaskldj  ame tu nove esque kjdfalskjfaksjlkfjsldkjflksjdf  y el trailer tambien kajsfdlkasjdfkjsdl  siguela plis
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por RadiateLove Miér 15 Ene 2014, 6:09 pm

Hola soy nueva lectora, me encanto quiero seguir leyendola *u*, pues tambien quiero que te pases por por mi novela para ver si es de tu agrado, pero solamente si quieres no te quiero obligar a nada, aca te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t72372-mejores-amigos-a-pesar-de-todo-harry-styles-y-rayis-rayita#3891256
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Micaela___ Miér 15 Ene 2014, 11:07 pm

Las palabras que tengan color denle click


CAPITULO 4

Si, lo estoy, ¿por qué?.- preguntaste curiosa
¿quieres ir a un bar cerca de aquí?.- este sonrió
Si, pero mi papá no creo que me deje
Vamos a convencerlo.- tomó tu mano y fueron donde estaba Niall

**********
¿Papá?.- tocaste la puerta y entraste despacio
Si cariño, ¿que sucede?.- señalo a que te entraras
¿Puedo ir con el tío Harry a un bar cerca de aquí?.-hiciste puchero
Ve, pero que te cuide mucho, si?
Si papá, me va a cuidar, es obvio, adios, te amo
Yo también cariño.- cerraste la puerta y fuiste con Harry, te subiste a su auto manejó solo 4 cuadras, no quedaba lejos

Es aquí.- estacionó su auto
Que lindo bar.- mirabas todo era hermoso por fuera
Lo sé, unos de mis preferidos. ¿Entramos?
Claro.- le sonreiste y el te devolvió la sonrisa

Al entrar había mucha gente, era dificil encontrar un lugar para sentarse, asi que decidieron sentarse en la barra
Hola, ¿van a tomar algo?.- preguntó el chico que atendía en la barra, miraste a Harry
Si, yo quiero un daikiri.- le dijo Harry al rubio de la barra
¿Y tu linda?.- me preguntó el rubio
Pide por mi Harry, yo no sé.- sonreiste timidamente
Bueno.- se quedó pensando.- para mi novia la misma bebida.- lo miraste raro, pero con una sonrisa
Claro.- el chico lo miro con odio y luego se fue a preparar nuestra bebida
Asi que... tu novia.- reiste, y el te imito
Es que te miraba con cara de depravado y me dio bronca que te dijera linda
Me dijo la verdad.- y corriste tu pelo con la mano haciendote la guapa, ambos rieron
Tu ego es mas grande que tu cabeza.- dijo Harry
Claro que si amigo.- te reiste.- no tengo ego.- te defendiste
Lo sé, pero me encanta cuando reis.- te sonrojaste.- y tambien me gusta cuando te pones coloradita.- te agarro de ambas mejillas
Estas tocando mis sexis mejillas, degenerado.- fueron interrumpidos por el rubio
Aquí tienen, $50 el señor y para usted señorita $30, solo por ser linda.- te guiño un ojo, Harry le dio $80 y le hervia la cara de enojo,  te agarro de la cara y te dio un beso, ok eso no lo esperaba

Lo siento chicas no estoy muy inspirada que digamos, luego les prometo otro capitulo muchisimo mejor. Gracias por leer y a las nuevas lectoras bienvenidas :D 
  Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 350222609
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:59 am

La beso? Beso a su sobrina? Oh por dios espero la puedas seguir pronto! Besos Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 18 Ene 2014, 2:32 pm

O.O cómo que harlod hizo eso
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tío, te extrañé tanto (Harry  Styles) - Página 2 Empty Re: Tío, te extrañé tanto (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.