O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece mi novela?

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l1047%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 47% 
[ 9 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l100%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l1021%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l105%Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 19

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:03 pm

Luu Styles! escribió:
Hola hermosa!!
seh, me tardé un pocito en pasarme pero no estoy pasando por un bueno momento así que espero y me comprendas si me tardo un pocito en comentarte, pero no te dejaré, eso te lo puedo asegurar!!
DEOHS!! me han encantado los capitulo, o sea, ¿tengo un novio idiota?...jajaja, creo que me conoces muy bien jajaja.
Harry, bien, entiendo a Harry hermoso y todo sensual y así pero es un poco aventado jajaja!!
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos
Hola!!
Tu tranquila 
Espero se soluciones sea lo que sea
Jaja idiota tu novio eh
La sigo mañana creo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 Empty Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:04 pm

Cami<3 escribió:Grrr.... todas re salvajes xd, siguela. Esta tan  Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 3917340093  ya aparecio haroldo que emocion. que rashita sha se despavile :DDD siguela :3
Jaja sip jaja
Cre la sigo mañana 
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie.Horan Miér 22 Ene 2014, 4:07 pm

Siguelaaaa linda c:
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Allisonツ. Miér 22 Ene 2014, 6:58 pm

Hoooooooooooola Poooly n.n 
Ya lei los caps! y me encaaaaaaaaaaantaron *-*
Seguiiiiila pronto hermosa c: 

PD: Lalalalala se merecia que la golpeara :@ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Agh :@ 
Tee quiero y besooos xx c:
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Leslie.Horan Jue 23 Ene 2014, 9:22 pm

siguelaaaaaaa
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:34 pm

Capítulo 6:
-Dame las galletas ahora!!-dije gritando
-No!! Tengo hambre-dijo haciendo puchero
-Pues haz comida!!-dije antes de volver a correr tras de Less
-No me atraparás!!-en ese momento salte encima de ella y se las quite, nos pusimos a pelear por la galletas en el piso, hasta que sentí unas risas y en ese momento Less me quito las galletas y ambas miramos a la puerta. Y hay estaban Ryan?Zyn ?Zayn!! Y su amigo emmmm Niall creo 
-Chicas ¿qué hacen?-pregunto Luu al lado de ambos chicos 
-Emm pelear por galletas?-dije haciéndome la tierna
-Jajajajajaja-todos estallaron en risas y yo y Alli no pusimos rojas y nos metimos a la pieza rápido.
Claro ellos habían visto a dos chicas en el piso vestidas con pijama de conejito, si no fuera yo estaría igual. Hoy hablamos con las chicas nos contamos lo que pasó anoche al parecer mi Alli ni Less estaban borrachas por lo que contaron.
Narra Leslie:
Estábamos en la pieza cambiándonos con ____, me estaba poniendo los pantalones hasta que me di cuenta que me lo ponía al revés.
-Esto me pasa por pensar en el-pensé
Ayer estaba con Niall el chico del otro día por eso me puse roja no por lo que vieron fue por que ayer paso algo muy raro.
Flashback:
Estábamos con Ally bailando como desquiciada las chicas creían que estábamos borrachas pero estábamos en perfecta condiciones.
Empezó a tocar "little bad girl" de David Guetta y Taio Cruz, con Alli nos pusimos a bailar muy juntas hasta que alguien la tomo por las caderas, de hay más de ella no supe más, se supone que la debería buscar pero creo que si algo le hacen no podrían ya que Alli es Alli no te metas con ella.
Seguía bailando hasta que alguien me toco el hombro me di media vuelta y era.......
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:35 pm

Capítulo 7:
Narra Leslie:
Sigue el flashback
Era Niall venia con unos jeans color crema con una polera blanca y unas vans, me sonrió y sin darme cuenta hice lo mismo, me señalo la pista de baile como diciéndome "¿quieres bailar?", yo acenti y fuimos a bailar, estábamos bailando hasta que se escucho un..
-¿Eres idiota o que?
-Disculpa no fue mi intención-al escuchar esa voz me di cuenta que era ____, la verdad ella era un cierto tímida en esas cosas, no era mucho de peleas, por eso le decíamos niñita buena, ya que en su vida a matado a una mosca. Dejando el tema me acerque a ellos y justo me encontré con Alli
-¿Sabes que paso ?-pregunto mi amiga
-Querida estoy en las mismas condiciones que tu-dije en un tono raro, en eso vemos que ___ iba a hablar y la interrumpió un chico ,el cual estaba como quería, se puso a conversar con la tipa esa no le puse mucha atención hasta que dijo.
-No no no Styles esta zorra merece un golpe-y hay es cuando nosotras entramos en este hermoso teatro
- 1;A mis amigas nadie las trata de zorras-dije acercándome a ella-2;Si tu la golpeas yo te dejo en coma- 3;O aceptas sus disculpas y le pedís otras o tu blusa será lo que menos te interesara-termine muy cerca de ella, la tipa se corrió y dijo
Y a ti quien te invito mi problema es con tu amiguita que al parecer no sabe defenderse-dijo burlona y en ese momento Alli se tiró encima de ella, yo por supuesto la ayude con una de sus amigas zorras que estaban hay la cual las quería separar me tira encima de ella,no sin antes percatarme que el sexy chico se llevaba a mi amiga
-claro ve con tu príncipe y déjanos a nosotras el trabajo sucio-pensé y producto de eso me distraje por lo que la muy perra me golpeo en la cara y hay es donde yo perdí la poca paciencia y me tire sobre ella hasta que dos manos se posaron en mis caderas y me subieron a un hombro¿de quien? Ni la menor, toda la gente miraba como Alli le sacaba sangre a la tipa esa "Tamm", por lo que nadie se dio cuenta de que un tipo me llevaba,yo lo golpeaba pero mi cosquillas le hacía. Llegamos a un tipo de terraza y hay me bajó en ese momento me di cuenta que era Niall.
-Déjame volver y partirle la cara a la tipa esa!-dije caminando a la puerta
-No-dijo para agarrarme de la cintura y voltearme-déjala creo que bastante daño ya le has echo 
-No créeme que la puedo dejar peor-dije-y ¿por qué la defiendes que acaso eres su novio?
-Créeme que se eso y no ni siquiera la conozco solo quería ser bueno-dijo encogiendose de hombros
-Ósea queres salvarla para luego acostarte con ella!! Pensaba que eras de otro tipo-no sabía que era lo que decía pero estaba celosa ¿por qué ? Ni idea-pero al parecer me equivoque eres igual a todos!! Un cerdo, ego..-no alcanza terminar cuando sus labios tocaron los míos en un intento de callarme, algo me pasaba esa noche estaba actuando sin pensar, ya se imaginarán que pasó le seguí el beso pero me detuvo la falta de oxígeno
-Sigo siendo igual a todos?-dijo con la respiración agitada
-Un poco-y sentí que me llamaban por lo que me fui corriendo, era __ solo nos llamo nos dijo que nos subiéramos al auto y que mañana nos explicaba. Llegamos a su casa, nos cambiamos, y nos acostamos de hay más no recuerdo por que caí en los brazos de Morfeo.

-------------------------------------
se que esta fome :( 
Odienme 
Soy la peor escritora de la vida
Mañana si me inspiro les subo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Vie 24 Ene 2014, 10:46 pm

Aiii me encantaron los caps son perfectos y sos muy buena escritora cielo ;) aaaw niall llevandose a Leslie y la besoo aaw jaja  :ilusion: siguelaaa cuando puedas bella. i love you. kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Beaaaaa Vie 24 Ene 2014, 11:05 pm

Holaaaa poly!

Ya volví de mis vacaciones y al fin tengo internet :D yeeeeei :3

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:11 pm

Meel Malik escribió:Aiii me encantaron los caps son perfectos y sos muy buena escritora cielo ;) aaaw niall llevandose a Leslie y la besoo aaw jaja  :ilusion: siguelaaa cuando puedas bella. i love you. kisses.xx  :bye: 
Gracias linda
Sho te loveo más!!
La sigo cuando mi inspire :) 
Besos xx

Última edición por Poly de malik:3 el Sáb 25 Ene 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 11:12 pm

Beaaaaa escribió:Holaaaa poly!

Ya volví de mis vacaciones y al fin tengo internet :D yeeeeei :3

Sigueeeeela!
Hola!!
Si!! Volvió Bea!! Wiii Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas) - Página 11 961472736 
:) creo la sigo mañana

Última edición por Poly de malik:3 el Sáb 25 Ene 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Allisonツ. Sáb 25 Ene 2014, 12:30 pm

Eh aqui mi comentario :B
Ame los dos capituuuuuuulos! 
Sos la mejor escritora Poly!!! :)
Espero y la sigas pronto
Tee quiiero c: 
Besoos xoxox
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:48 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Eh aqui mi comentario :B
Ame los dos capituuuuuuulos! 
Sos la mejor escritora Poly!!! :)
Espero y la sigas pronto
Tee quiiero c: 
Besoos xoxox
No mientas :lloro: 
Te loveo
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Reus Sáb 25 Ene 2014, 2:16 pm

OMG, OMG!!
TIENES QUE SEGUIRLA PERO SHA!!
BESOS
Reus
Reus

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:35 pm

Luu Styles! escribió:
OMG, OMG!!
TIENES QUE SEGUIRLA PERO SHA!!
BESOS
Jaja cuando me inspire
Pd:te habían dicho que amo tu firma*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba