Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
¿Qué te parece mi novela?
Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)
La sigo mañanaLeslie.Horan escribió:Olitas de maaaar *u*
YA REGRESATE :D
en fin me encanto el cap *u*
AJAJ lo que dije "Ati que te importar" andele condenado niño ,
AJAJ ame esa parte en fin
siguela pronto
Más alegró te haya gustado
Si eres una ruda malota
Besos xx
Invitado
Invitado
de nada Bella :love: ;)Poly de malik:3 escribió:Gracia Mel :love: Eres la mejor!!Meel Malik escribió:aaaw a mi me gusto mucho el cap linda, noo digas eso escribis genial ;) quiero saber que pasa en la fiesta jaja :D siguelaa pronto cielo :-w-: kisses.xx
Meel Malik
Hola corazón c: nueva lectora, siguela cuanto antes esta muy interesante de verdad, besos cuidate.
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Holaaaaaaaa :observo: :observo:Maria_Smile escribió:Hola corazón c: nueva lectora, siguela cuanto antes esta muy interesante de verdad, besos cuidate.
Me alegró que te haya gustado
Hoy en la tarde subo
Besos xx
Invitado
Invitado
HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA YA LA SIGOAlejandra257 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
BESOS XX
Invitado
Invitado
Capítulo 5:
Eran las 1:00 Alli estaba bailando con Less nose cual de las dos estaba en peor condición, mientras yo y Luu hablábamos con un chico creo que se llamaba Logan.
La verdad yo estaba en otro mundo lo único que hacia era decir cosas como "aja" o "sí eso mismo", seguía con el mismo presentimiento, tenía sed por lo que les dije a Luu.
-Luu voy a buscar algo a la barra ¿tu quieres algo?-pregunte
-No yo me quedo acá hablando con Logan
-Ok
Iba caminado hacia la barra mirando hacia una pareja que casi lo estaban haciendo en el sofá, hasta que choque con algo más bien alguien.
-¿Eres idiota o que?-dijo una voz de mujer
-Disculpa no fue mi intención-dije mirando su blusa al chocar con ella le tiré todo el vaso encima manchando su blusa
-Claro que no fue tu intención solo estabas pasando y me tiraste el vaso encima-dijo irónica
-Yo...-estaba por responder pero una voz me interrumpió
-Dejala Tamm-dijo una voz y me gire a verlo era un chico muy guapo,de ojos verdes Esmeralda ,que se me hacían conocidos pero no se de dónde, una piel blanca,unos labios rojos y carnosos que me daban ganas de besarlos y morderlos hasta que..DEJA DE PENSAR ASÍ, siguiendo tenía un cabello castaño con unos rizos que quería tocar, la cosa es que el tipo estaba como quería-¿Te conozco?-me pregunto con una sonrisa divertida
-Nn.....-y otra vez me interrumpen
-No no no Styles no será otra de tus chicas esta zorra merece un golpe-dijo y no alcanzo a terminar cuando aparecen Less y Alli
- 1;A mis amigas nadie las trata de zorras-dijo acercándose a ella-2;Si tu la golpeas yo te dejo en coma- 3;O aceptas sus disculpas y le pedís otras o tu blusa será lo que menos te interesara-término Less mientras Alli la miraba con ganas de matarla
-Y a ti quien te invito mi problema es con tu amiguita que al parecer no sabe defenderse-dijo burlona y en ese momento Alli se tiró encima de ella
En ese momento pasaron 2 cosas me di cuenta de que todos estaban observando y que alguien me agarro del brazo cuando me di cuenta trate de zafarme y no pude, por lo que lo seguí, una vez fuera de la casa me di cuenta de que era el chico emmm Styles creo que era su apellido por lo que dijo la tipa esa.
-Hola-dijo sonriendo coqueto-Soy Harry-dijo con una sonrisa pero esta vas divertida, claro yo debería tener una cara de babosa
-Hola(?) me llamo ____-dije tratando de no equivocarme en las palabras
-Emm bueno yo soy amigo de la chica de recién
-¿Y...?-dije para que continuara
-Pido disculpas por ella es un poco impulsiva-dijo incómodo, yo lo quede mirando como ¿un poco?-Ok muy impulsiva
-¿Sólo me sacaste para esto?
-Si tu quieres puedes tener más- hay volvió la sonrisa
-No solo que sueltes mi brazo-dije zafándome de el y dejándolo solo, cuando iba por la puerta lo mire y vi que había quedado desconcertado, entré a la casa de nuevo y le pregunte a un chico.
-¿Tienes la hora?
-Si son las 2:00-dios mis papas me matan
-Gracias-hay encontré a las chicas hablando, no les dije nada sólo las agarre y metí al auto luego les explico
Llegamos a la casa mis papas me dijeron que mañana hablarían conmigo, las chicas se pusieron sus pijamas y se acostaron yo hice lo mismo, pero no podía dormirme por que el estaba en mi cabeza no podía quitármelo y hay fue cuando reaccione fue el chico que estaba en el choque luego no recuerdo más por que caí en los brazos de morfeo.
Sorry esque se me borraron los caps
Espero les gusté
Besos xx
Eran las 1:00 Alli estaba bailando con Less nose cual de las dos estaba en peor condición, mientras yo y Luu hablábamos con un chico creo que se llamaba Logan.
La verdad yo estaba en otro mundo lo único que hacia era decir cosas como "aja" o "sí eso mismo", seguía con el mismo presentimiento, tenía sed por lo que les dije a Luu.
-Luu voy a buscar algo a la barra ¿tu quieres algo?-pregunte
-No yo me quedo acá hablando con Logan
-Ok
Iba caminado hacia la barra mirando hacia una pareja que casi lo estaban haciendo en el sofá, hasta que choque con algo más bien alguien.
-¿Eres idiota o que?-dijo una voz de mujer
-Disculpa no fue mi intención-dije mirando su blusa al chocar con ella le tiré todo el vaso encima manchando su blusa
-Claro que no fue tu intención solo estabas pasando y me tiraste el vaso encima-dijo irónica
-Yo...-estaba por responder pero una voz me interrumpió
-Dejala Tamm-dijo una voz y me gire a verlo era un chico muy guapo,de ojos verdes Esmeralda ,que se me hacían conocidos pero no se de dónde, una piel blanca,unos labios rojos y carnosos que me daban ganas de besarlos y morderlos hasta que..DEJA DE PENSAR ASÍ, siguiendo tenía un cabello castaño con unos rizos que quería tocar, la cosa es que el tipo estaba como quería-¿Te conozco?-me pregunto con una sonrisa divertida
-Nn.....-y otra vez me interrumpen
-No no no Styles no será otra de tus chicas esta zorra merece un golpe-dijo y no alcanzo a terminar cuando aparecen Less y Alli
- 1;A mis amigas nadie las trata de zorras-dijo acercándose a ella-2;Si tu la golpeas yo te dejo en coma- 3;O aceptas sus disculpas y le pedís otras o tu blusa será lo que menos te interesara-término Less mientras Alli la miraba con ganas de matarla
-Y a ti quien te invito mi problema es con tu amiguita que al parecer no sabe defenderse-dijo burlona y en ese momento Alli se tiró encima de ella
En ese momento pasaron 2 cosas me di cuenta de que todos estaban observando y que alguien me agarro del brazo cuando me di cuenta trate de zafarme y no pude, por lo que lo seguí, una vez fuera de la casa me di cuenta de que era el chico emmm Styles creo que era su apellido por lo que dijo la tipa esa.
-Hola-dijo sonriendo coqueto-Soy Harry-dijo con una sonrisa pero esta vas divertida, claro yo debería tener una cara de babosa
-Hola(?) me llamo ____-dije tratando de no equivocarme en las palabras
-Emm bueno yo soy amigo de la chica de recién
-¿Y...?-dije para que continuara
-Pido disculpas por ella es un poco impulsiva-dijo incómodo, yo lo quede mirando como ¿un poco?-Ok muy impulsiva
-¿Sólo me sacaste para esto?
-Si tu quieres puedes tener más- hay volvió la sonrisa
-No solo que sueltes mi brazo-dije zafándome de el y dejándolo solo, cuando iba por la puerta lo mire y vi que había quedado desconcertado, entré a la casa de nuevo y le pregunte a un chico.
-¿Tienes la hora?
-Si son las 2:00-dios mis papas me matan
-Gracias-hay encontré a las chicas hablando, no les dije nada sólo las agarre y metí al auto luego les explico
Llegamos a la casa mis papas me dijeron que mañana hablarían conmigo, las chicas se pusieron sus pijamas y se acostaron yo hice lo mismo, pero no podía dormirme por que el estaba en mi cabeza no podía quitármelo y hay fue cuando reaccione fue el chico que estaba en el choque luego no recuerdo más por que caí en los brazos de morfeo.
Sorry esque se me borraron los caps
Espero les gusté
Besos xx
Invitado
Invitado
Chicas necesito un chico alguna idea??
(Que no sea famoso)
Besos xx
(Que no sea famoso)
Besos xx
Invitado
Invitado
aaaai me encanto pobre rayis esa amiga de hazza la trato mal -.- jajaj y harry todo un coqueto ;) jajaj :ilusion: me encanto el cap linda. siguela pronto. kisses.xx
Meel Malik
Me alegró que te haya gustadoMeel Malik escribió:aaaai me encanto pobre rayis esa amiga de hazza la trato mal -.- jajaj y harry todo un coqueto ;) jajaj :ilusion: me encanto el cap linda. siguela pronto. kisses.xx
Ya la sigo
Besos xx
Invitado
Invitado
Si,definitivamente soy muy ruda.
que le corten la cabeza a la muy canija. :twisted:
Rayis con styles :o
siguela pronto me ha gustado mucho el cap *u*
Leslie.Horan
Si sos muy ruda jajaLeslie.Horan escribió:Si,definitivamente soy muy ruda.
Me alegró que te haya gustado
Besos xx
Invitado
Invitado
Grrr.... todas re salvajes xd, siguela. Esta tan ya aparecio haroldo que emocion. que rashita sha se despavile :DDD siguela :3
Anabeth Mars
Hola hermosa!!
seh, me tardé un pocito en pasarme pero no estoy pasando por un bueno momento así que espero y me comprendas si me tardo un pocito en comentarte, pero no te dejaré, eso te lo puedo asegurar!!
DEOHS!! me han encantado los capitulo, o sea, ¿tengo un novio idiota?...jajaja, creo que me conoces muy bien jajaja.
Harry, bien, entiendo a Harry hermoso y todo sensual y así pero es un poco aventado jajaja!!
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos
Reus
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15