Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
¿Qué te parece mi novela?
Re: Mundos Diferentes (Harry Styles y tu)(No necesito chicas)
Gracias LessLeslie.Horan escribió:FELICES VACACIONEEES LINDA, TE ESPERAMOS *U*
I love you
Kisses xx
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaa :DD al fin me pude meter al foro
¡me acorde de la contraseña! ¡Felicítame!
bueno, ok tu ya me conoces asi que no entiendo por que deberia presentarme pero igual. Solo para alargar el comentario:
ok aqui va
Holi , me llamo camila y soy la chica que mando a su hermano a comentar
tengo 15 soy de chile :DD
siguela esta genial y ademas me encanta estar con justin *--* besitos siguela :3
¡me acorde de la contraseña! ¡Felicítame!
bueno, ok tu ya me conoces asi que no entiendo por que deberia presentarme pero igual. Solo para alargar el comentario:
ok aqui va
Holi , me llamo camila y soy la chica que mando a su hermano a comentar
tengo 15 soy de chile :DD
siguela esta genial y ademas me encanta estar con justin *--* besitos siguela :3
Anabeth Mars
I LOVE U SO MUCH *u*Poly de malik:3 escribió:Gracias LessLeslie.Horan escribió:FELICES VACACIONEEES LINDA, TE ESPERAMOS *U*
I love you
Kisses xx
Besos. XOX
Leslie.Horan
Chicas minimo segundo para hablarles jeje ya voy en el cap 3 de la maraton prometida las amoooooo
Besos xx
Besos xx
Invitado
Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiii *u*Poly de malik:3 escribió:Chicas minimo segundo para hablarles jeje ya voy en el cap 3 de la maraton prometida las amoooooo
Besos xx
love u so much xox
Leslie.Horan
La sigo hoy en la taaaaarde
No me odien y atentas!!
No me odien y atentas!!
Invitado
Invitado
Sube cuando puedas!
- Poly lee esto::
Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Beaaaaa
Eran eso de las 7:00 cuando al fin pudimos sacar a Alli del trance ella solo decía "me beso me beso me beso!!", hasta que Less se cansó se tiró encima de ella y le lanzo agua fría en ese momento ella reacciono y se pusieron a perseguirse mientras Luu y yo no arreglábamos para la fiesta, Cuando se calmaron se pusieron a arreglárse.
Así quedamos:
Alli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Less:http://www.polyvore.com/una_ocasion/set?id=109540300
Luu:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110513092
______:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=109623537
Una vez listas bajamos a la cocina, hay estaban mis padres lo cual me extrañó ya que no los veo mucho
-Chicas ¿como están? Se ven hermosas pero ¿a dónde van?-dijo mi madre sonriendo y luego con una mirada confusa
-Hola mami-dije dándole un beso en la mejilla y lo mismo con mi papa-Nos arreglamos para una fiesta ¿puedo ir? Porfavoooooor- Haciendo un puchero
-Claro que puedes pero aquí antes de las 2:00 Ok?-esta vez hablo mi padre
-Claro gracias!! Los amo!!-dije abrazándolos-Bueno nos vamos , bye-agitando mi mano
Salimos de la casa y nos subimos a auto, salimos del condominio en el que vivía, la verdad es que mi familia era una de las más ricas en la ciudad ya que mi padre era el dueño de un bufet de abogados y mi madre la dueña de la línea de ropa, de la cual diría el nombre pero es muy complicado, debido a esto teníamos una muy buena situación económica al igual que mis amigas
Mientras hibamos en el semáforo se puso en rojo, por lo cual el auto paro, en ese momento dos motos se pararon a nuestros lados, eran dos chicos. No los distinguíamos, ya que llevaban casco pero podíamos ver que eran como de nuestra edad, todo normal hasta que uno de ellos grito
-Chicas que hacen en este barrio tan peligroso para niñitas como ustedes
-No es de tu incumbencia-dijo Lees
-No me hables así muñeca que me hieres-dijo el idiota poniéndose la mano en el pecho
En eso el semáforo se pone en verde y yo acelero, tratando de dejar a los tipos atrás, lo cual logre, ya que desaparecieron
-Aaaagh serán hombres-dijo Alli levantando las manos
-No todos son iguales Alli-dijo Luu
-Tu lo dices por que tienes a tu perfecto novio-respondió con sarcasmo
Eso era verdad Luu tenía novio se llamaba Antonio, si bien era muy guapo, era un idiota, arrogante, egocéntrico y todo eso, pero mi amiga era ciega y no veía la realidad, había noches que lloraba por que se enteraba de que la había engañado,pero el idiota volvía le pedía disculpas y todo volvía a la normalidad, o algo así
-Llegamos-canturree, sacándome el cinturón las chicas repitieron mi acción
La música se escuchaba muy fuerte y se notaba que había mucha gente para ser una casa normal
Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta
Tocamos y nos abrió una chica
Descripción Física: media Aprox.1,63, era delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, tenía su cabello castaño con mechas californianas rosas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
-Hola ustedes son las amigas de Bea y Mel ¿cierto?-nosotras asentimos-Bueno mi nombre es Camila díganme Cami-dijo sonriendo
-Hola me llamo ___ dime como se antoje y ellas son Less, Luu y Alli-dije apuntando a cada una
-Bueno chicas pasen-dijo haciéndose a un lado, nosotras entramos y vimos la fiesta, Dios!! Estaba fuera de control, había tipos borrachos vomitando,otros en el sofá no exactamente hablando(1313 jaja hay rayis), y los demás bailando. No esque nunca haya ido a fiesta pero esque nunca había ido a una así.
-Chicas soy solo yo o la fiesta está un poco muy exagerada-dijo Luu
-Si pero a disfrutar-dijo Alli agarrando dos shots al igual que Less
-Tomen chicas-Ambas nos pasaron una-A la cuanta de tres-Uno!! Dos!!
-Alli para!!-la nombrada me miro confundida-no nos emborracharemos-dije apuntandola
-¿Por qué no? Si mira todos ellos lo están!!-dijo haciendo puchero
-Por que no!!
-Porfaaaaa
-Ok pero yo solo tomare esta debo conducir
-Wii-dijo bailando-Ok de nuevo,A la una!! A las dos!! Ya!!-los tomamos las tres
Nose por que pero algo me decía que algo pasaría nose sí bueno o malo pero algo pasaría
Le gusto??espero si:) se que esta fome pero ya pasara al próximo será mejor
Bea tu tranquila pasa buenas vacaciones
Espero les gusté
Besos xx
Así quedamos:
Alli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Less:http://www.polyvore.com/una_ocasion/set?id=109540300
Luu:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110513092
______:http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=109623537
Una vez listas bajamos a la cocina, hay estaban mis padres lo cual me extrañó ya que no los veo mucho
-Chicas ¿como están? Se ven hermosas pero ¿a dónde van?-dijo mi madre sonriendo y luego con una mirada confusa
-Hola mami-dije dándole un beso en la mejilla y lo mismo con mi papa-Nos arreglamos para una fiesta ¿puedo ir? Porfavoooooor- Haciendo un puchero
-Claro que puedes pero aquí antes de las 2:00 Ok?-esta vez hablo mi padre
-Claro gracias!! Los amo!!-dije abrazándolos-Bueno nos vamos , bye-agitando mi mano
Salimos de la casa y nos subimos a auto, salimos del condominio en el que vivía, la verdad es que mi familia era una de las más ricas en la ciudad ya que mi padre era el dueño de un bufet de abogados y mi madre la dueña de la línea de ropa, de la cual diría el nombre pero es muy complicado, debido a esto teníamos una muy buena situación económica al igual que mis amigas
Mientras hibamos en el semáforo se puso en rojo, por lo cual el auto paro, en ese momento dos motos se pararon a nuestros lados, eran dos chicos. No los distinguíamos, ya que llevaban casco pero podíamos ver que eran como de nuestra edad, todo normal hasta que uno de ellos grito
-Chicas que hacen en este barrio tan peligroso para niñitas como ustedes
-No es de tu incumbencia-dijo Lees
-No me hables así muñeca que me hieres-dijo el idiota poniéndose la mano en el pecho
En eso el semáforo se pone en verde y yo acelero, tratando de dejar a los tipos atrás, lo cual logre, ya que desaparecieron
-Aaaagh serán hombres-dijo Alli levantando las manos
-No todos son iguales Alli-dijo Luu
-Tu lo dices por que tienes a tu perfecto novio-respondió con sarcasmo
Eso era verdad Luu tenía novio se llamaba Antonio, si bien era muy guapo, era un idiota, arrogante, egocéntrico y todo eso, pero mi amiga era ciega y no veía la realidad, había noches que lloraba por que se enteraba de que la había engañado,pero el idiota volvía le pedía disculpas y todo volvía a la normalidad, o algo así
-Llegamos-canturree, sacándome el cinturón las chicas repitieron mi acción
La música se escuchaba muy fuerte y se notaba que había mucha gente para ser una casa normal
Nos bajamos y nos dirigimos a la puerta
Tocamos y nos abrió una chica
Descripción Física: media Aprox.1,63, era delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, tenía su cabello castaño con mechas californianas rosas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.
-Hola ustedes son las amigas de Bea y Mel ¿cierto?-nosotras asentimos-Bueno mi nombre es Camila díganme Cami-dijo sonriendo
-Hola me llamo ___ dime como se antoje y ellas son Less, Luu y Alli-dije apuntando a cada una
-Bueno chicas pasen-dijo haciéndose a un lado, nosotras entramos y vimos la fiesta, Dios!! Estaba fuera de control, había tipos borrachos vomitando,otros en el sofá no exactamente hablando(1313 jaja hay rayis), y los demás bailando. No esque nunca haya ido a fiesta pero esque nunca había ido a una así.
-Chicas soy solo yo o la fiesta está un poco muy exagerada-dijo Luu
-Si pero a disfrutar-dijo Alli agarrando dos shots al igual que Less
-Tomen chicas-Ambas nos pasaron una-A la cuanta de tres-Uno!! Dos!!
-Alli para!!-la nombrada me miro confundida-no nos emborracharemos-dije apuntandola
-¿Por qué no? Si mira todos ellos lo están!!-dijo haciendo puchero
-Por que no!!
-Porfaaaaa
-Ok pero yo solo tomare esta debo conducir
-Wii-dijo bailando-Ok de nuevo,A la una!! A las dos!! Ya!!-los tomamos las tres
Nose por que pero algo me decía que algo pasaría nose sí bueno o malo pero algo pasaría
Le gusto??espero si:) se que esta fome pero ya pasara al próximo será mejor
Bea tu tranquila pasa buenas vacaciones
Espero les gusté
Besos xx
Invitado
Invitado
Tu ve tranquila ya subo más capsBeaaaaa escribió:Sube cuando puedas!
- Poly lee esto:
Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Invitado
Invitado
A alguien le gustó?? :( :(
Soy la peor escribiendo!!
:( :( :( :( :(
Soy la peor escribiendo!!
:( :( :( :( :(
Invitado
Invitado
aaaw a mi me gusto mucho el cap linda, noo digas eso escribis genial ;) quiero saber que pasa en la fiesta jaja :D siguelaa pronto cielo :-w-: kisses.xx
Meel Malik
Gracia Mel :love: Eres la mejor!!Meel Malik escribió:aaaw a mi me gusto mucho el cap linda, noo digas eso escribis genial ;) quiero saber que pasa en la fiesta jaja :D siguelaa pronto cielo :-w-: kisses.xx
Invitado
Invitado
Olitas de maaaar *u*
YA REGRESATE :D
en fin me encanto el cap *u*
AJAJ lo que dije "Ati que te importar" andele condenado niño ,
AJAJ ame esa parte en fin
siguela pronto
YA REGRESATE :D
en fin me encanto el cap *u*
AJAJ lo que dije "Ati que te importar" andele condenado niño ,
AJAJ ame esa parte en fin
siguela pronto
Leslie.Horan