O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Mensaje por Lizi1216 Mar 07 Ene 2014, 10:09 am

Capitulo 1

************************************************************************************
NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lx0ptcMNJ21r8tgvso1_500
************************************************************************************
Sábado
 
No había dormido, mis almohadas estaban totalmente mojadas no había podido parar de llorar en toda la noche. Era increíble como el amor que creías indestructible, como la amistad que cultivaste por años.. Todo se arruinara en cuestión de segundos. Nunca creí posible que algo así me pasaría.. yo confiaba en los 3 ¡¿Porque me traicionaron así?!
 
¡¿Como es posible que Harry estuviera con Ana?! ¿Que hice mal? Yo pensé que todo duraría para siempre, yo creía que nuestro amor era algo verdadero.. ¡¿Que fue lo que paso?! Y .. ¡¿Como es posible que fuera Ana?! ¡¿Como me equivoque tanto con las personas?! Y lo peor.. ¡Niall lo sabia todo! La persona en la que mas confiaba ademas de Harry, el sabia como yo me encontraba.. ¡¿Porque me escondería algo así a mi?! Todo el amor que le podia entregar a alguien fue destruido en miles de pedazos.. el amor no existe.. ¡¿Porque pensé que todo era real?!
 
-Hija.. Hija..- Dijo mi mama mientras tocaba la puerta.- Despierta, el desayuno ya esta listo.
-No quería contestar, no quería escuchar, no quería ver, lo único que quería era morir.- E-e-esta bien- Dije a duras penas, mi voz era temblorosa, realmente estaba mal.
-Hija.. ¿Te encuentras bien?- Pude escuchar la voz de preocupación de mi madre, ella pudo notar que no me encontraba bien.
 
Ella era una experta en descubrir como me encontraba. Con tan solo escuchar mi voz ella notaba que no me encontraba bien. En verdad quisiera desahogarme con ella pero no creo que entienda.. Ella es tan feliz con mi padre, ella mejor que nadie sabe lo que es la felicidad junto a alguien.. Por eso no creo que sepa que es sentir que todo el amor que diste fue en vano.
 
-¿Algo paso anoche?- Dijo ella como si fue una adivina.- ¿Algo paso con Harry?- ¿Ven a lo que me refiero? ¡Ella lo sabe todo! ¡Es como si ella hubiera estado ahi.
-¡No mama! ¡Estoy completamente bien!- Dije tratando de que mi voz sonara mas normal y gruñona.- ¡En un momento bajo!
 
*****
 
El desayuno fue todo un desastre para mi, no tenia ni las mas mínimas ganas de comer.. Sentía como si ya no tuviera corazón, Nial, Harry y Ana me lo arrebataron por completo. Y lo pero de todo era que tenia que disimular que todo estaba bien, no quería que nadie se enterara de como me encontraba.. La tristeza, el dolor y la decepción son sentimientos que en este momento están consumiendo mi ser.
 
Después de pasar la mas larga mañana tirada en mi cama, sintiendo como mi yo interior era expuesto a las llamas del mismo infierno, decidí encender mi celular, desde anoche lo apague ya que no tenia las fuerzas para contestar alguna llamada o algún mensaje.. y sinceramente aun no las tengo pero quiero saber.. Cual de los 3 se preocupo mas por mi…
 
Al encender el celular lo que mis ojos veían no podía ser cierto, tenia 25 llamadas y 10 mensajes de Niall, 10 llamas de y 2 mensajes de Ana  ¡¿Pero que pasaba?! ¡Harry ni siquiera se había inmutado en llamarme para al menos ofrecerme una explicación.. Si tal vez no hubiera escuchado su explicación pero.. ¡Fuimos novios por 3 años! ¡¿Qué era lo que pasaba?!... De la rabia tire el celular a mi lado.. ¡¿Cómo era esto po….- El celular comenzó a sonar, lo tome  y era Isidora.. Mas bien Isi.. No tenia ni las mas mínimas ganas de hablar con alguien pero Isi era el queso de mi emparedado.. tal vez ella me haría sentir mejor.
 
-¡Bueno días muñeca!- “Muñeca” odiaba que me dijera asi pero bueno.. no puedo cambiarla, ella es una de las personas en las que mas confioen estos momentos.. espero no arrepentirme.
-Hola..- Dije sin ganas..
-Muñe, estas bien?- Pude sentir el tono de preocupación en su voz.
-¿Por qué me lo preguntaba? ¿Sera que alguien la llamo ayer y le dijo lo que paso?- ¿Quién te dijo?..- Dije sin ánimos.
-Ayer mi Malik me llamo y me dijo que “Harry estaba super mal en su casa, en pocas palabras llorando como una niñita”.. En realidad no me importa como este el.. mas bien ¿Cómo estas tu?
-No importa como me siento…
-Niall también me llamo ayer…
-¡Agh! No me hables de ese pedazo de imbécil, el lo sabia todo. Nunca me dijo nada Isi..
-___ El si esta verdaderamente mal.. Porfavor, debes de hablar con el..
-No, no y no.. no quiero saber nada ni de Harry, ni de Ana y especialmente de Niall!! El sabia muy bien lo mal que yo estaba porque el estupide de Harry se “había ido a USA”.. No voy a hablar con ninguno de esos tres.. ellos ya no existen para mi ¡¿Entiendes?!
-Entiendo.. creo que estas muy estresada ahí en tu casa.. ¿Por qué mejor no vienes a la mia? Asi hablamos mejor no crees?
-No se es que..
-Tengo nutella…..
-Bien,  en un rato llego a tu casa..- Colgue.
 
Me levante de mi cama y abri mi armario.. Hoy por alguna extraña razón me sentía muy fea, me sentia pisoteada, traicionada.. ¡Agh! ¡Al demonio! Tome esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109564844&.locale=es y me lo puse, sin mas Sali de mi casa.
 
*****
Después de caminar unos 15 min llegue ala casa de Isi, me acerque a la puerta y toque el timbre.. nadie me abría eso me pareció extraño, volví a tocar el timbre y comencé a escuchar unas voces que no distinguí muy bien.. hasta que..
 
-Hola…- Dijo nervioso al abrir la puerta..
-¡¿Qué haces tu aquí?!- Dije sorprendida.
-Isi apareció detrás de el- Te dije que se sentía muy mal..- Dijo ella encogiéndose de hombros.- No pude hacer nada..

-La mire disgustada- Me las vas a pagar.- Dije mirándola seria.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 11:26 am

oskjdodnhakjxasikdhjsidn
SALÍ!!!! NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 961472736  NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 3275125450  NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 3275125450 
Rayita ama la nutella :-w-: 
Oh rayita está muy enojada con los 3
Oh harry ninguna llamada ni mensaje?! NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 3555040077 
Oh no rayita se vengara de mi D:
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:05 pm

Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Mensaje por matty Vie 10 Ene 2014, 12:10 pm

Nuevas Lectora :3
OOOHHH GOD!!! lo amé, me encantó el caaaap!!!!! es genial!! me encantaa siguela prontooo
PD: necesitas aún chicas?
PD2: SIGUELAAAAAAAAAA
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: NUNCA VOLVERÉ A AMAR (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.