O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia de peter....¿una bruja?

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Feb 2014, 4:11 pm

¡Subiendo!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 5:45 pm

Chicas adicionen la novela no es colectiva les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t75138-la-seleccion-niall-horan-y-tu-audiciones-abiertas
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Feb 2014, 6:09 pm

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Harry-potter-and-the-goblet-of-fire-4
Los campeones 2/2

luego de visitar a Hagrid, caminamos por los terrenos de Hogwarts encontrándonos con Ginny que ayudaba a Neville a buscar a Trevor, Ron me dio una paliza en ajedrez mágico mientras que Hermione leía un libro, decidimos cambiarnos de ropa para bajar al banquete, nos pusimos nuestros uniformes ya que McGonagall lo había pedido así para la ceremonia del cáliz, bajamos al gran comedor y tomamos asiento junto a los demás leones, yo me senté junto a Peter… Dumbledore se puso de pie y con un movimiento de su varita apago todas las luces del gran comedor y este quedo iluminado solamente por la extraña llama azul del cáliz y algunas de las calabazas que estaban encendidas flotando sobre nosotros.
-En solo un minuto el cáliz dará a conocer a los campeones, al mencionar su nombre deberán pasar a la sala de atrás – anuncio Dumbledore, todos miraban el cáliz expectantes.
- Espero que de verdad sea alguien de Gryffindor – oí que Seamus le susurraba a Lavender, yo también esperaba que fuese así, aunque por una parte me daba miedo ya que según lo que nos habían dicho habían estudiantes que morían en el torneo, mire la llama del cáliz y mire a los chicos de los demás colegios, todos miraban el cáliz expectantes, vi como Dumbledore hacia un movimiento extraño con su varita, hubo un silencio total en el gran comedor, las llamas del cáliz se tornaron rojas y este escupió un primer trozo de pergamino, Dumbledore lo atrapo en su mano.
- El campeón de Drumstrang es Viktor Krum – anuncio, los estudiantes de Drumstrang aplaudían mientras Krum se ponía de pie y se dirigía hacia la sala indicada.
- Sabia que seria el! – nos susurro Ron aplaudiendo animado yo le dedique una sonrisa, Karkarov el director de Drumstrang sonreía complacido, luego de unos minutos mas de asombro todos volvieron su vista al cáliz para ver como este escupía otro trozo de pergamino.
- La campeona de Beuxbatons – Dumbledore hizo una pausa – Fleur Delacour! – todos los chicos aplaudieron fuertemente a Fleur, ella se puso de pie elegantemente y se dirigió hacia donde había sido indicada, cuando ella desapareció por la puerta el silencio volvió a tomar lugar y en el ambiente ahora se sentía una tensión casi palpable, mire hacia la mesa de Hufflepuff, Cedric se notaba muy seguro de si mismo, yo muy dentro de mi sabia que el seria el campeón de Hogwarts, de los chicos que se habían anotado el era el que mejor se veía capaz para el torneo, el tercer trozo de pergamino salió del caliz, todos miraban a Dumbledore expectantes.
- el campeon de Hogwarts es....Cedric Diggory! – grito Dumbledore y la mesa de Hufflepuff estalló en aplausos, Cedric se abría paso entre los demás Hufflepuffs con una gran sonrisa en su rostro, cuando Cedric desapareció por la puerta Dumbledore empezó a hablarnos sobre el campeonato, pero algo lo había interrumpido, las llamas del cáliz empezaron a tornarse rojas de nuevo y el cáliz escupió otro trozo de pergamino, todos hicieron silencio – (tn) Potter!– dijo Dumbledore,  vi como todas las miradas del gran comedor se giraban hacia mi, estaba confundida, aturdida y atontada, y senti como alguien paso su mano por mi espalda.

- Yo no puse mi nombre ahí, ustedes lo saben – dije confundida, peter asintio y le di mi mejor sonrisa en ese momento, vi como McGonagall hablaba con Dumbledore
- (tn) Potter! Ven aquí! – grito Dumbledore, su voz resonó por todo el comedor, Hermione me empujo un poco intentando darme su apoyo.
- Vamos ve – susurro, la mire y ella asintio, camine hacia la puerta donde estraron, cedric, fleur, y krum y para luego escuchar a Dumbledore decir que se fueran a nuestras casas, aun estaba confundida, Fleur y Krum se notaban incomodos y Cedric, bueno el tenia cara de tonto, los profesores discutían sobre el caso mi caso.
- No es justo que Hogwarts tenga dos campeones – decía Karkarov molesto.
- Madame Maxime, es ciegto que este niña va a compegtig? – pregunto Fleur a madame Maxime, ella me miro y se giro hacia Dumbledore.
- Dumbledog esto es injusto, Hogwag no puede teneg dos campeones – dijo madame Maxime, luego de que jurara que  yo no había puesto mi nombre, ni le había pedido a un mago mayor que lo hiciera Dumbledore le dijo a Crouch que si no había una manera de que no compitiera pero era imposible, el que el nombre de alguien saliera del cáliz era casi como hacer un juramento inquebrantable, sali junto con Cedric, el cual me pregunto que como había puesto mi nombre, yo negué y el me creyó, sabia perfectamente que no desconfiaba de mi, aunque no nos hablábamos mucho, y eso ahora tendria que cambiar  
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:16 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡(tn) Potter! Uhoh...! ¿Peter ya sabrá que es lo que posiblemente pueda pasarle a su novia si participa en ese torneo? ¡Auch!
Cedric mirando a la futura Sra. Pevensie ¿eh? La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 285151902  Cuidadito Digory, porque si Pet se da cuenta...
Bueno, seguidla!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 19 Feb 2014, 5:37 pm

auch pobre de rayis
jjajajaja
espero conti
suguiente
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por lidia lozano Jue 20 Feb 2014, 12:53 am

Aahh...volvistes me alegra...cuidate mucho
Siguela cuando puedas :bye:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 23 Feb 2014, 11:33 am

OH FUCK! D: el torneo ya está aquí y rayis va a competir! D:
Eso rimo e.e okno. ¡SIGUELA!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por the 1975 Dom 23 Feb 2014, 5:26 pm

ajisdjsijfsdjgvfd perdón perdón perdón por llegar tarde, pero llegue e.e
me encanto todo *wwwwwwwwwwwww*
ya sabes :3 síguela cuando puedas
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Mar 2014, 4:22 pm

Chicas
tal vez estén odiándome 
ero es que no he tenido tiempo es que estoy nerviosa
y también e estado ocupada por la escuela
y que también presente mi examen para la prepa
mi mente esta en desorden, desde hace mucho e querido hacerles un maratón pero no tengo caps suficientes
espero que me perdones
les subiré pronto lo prometo
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 4:27 pm

¡Descuida!
Esperaremos a que la sigas en cuanto puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 19 Mar 2014, 9:27 pm

tu sube cuando puedas! ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 04 Abr 2014, 8:48 pm

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 1224987055139_f
¡Yo No Fui!

Después de una larga ducha baje a la sala común donde se encontraban ron, hermione, peter, lucy, susan, edmund y caspian, solo ellos todos en silencio, hermione leía un libro, ron veía la ventana, peter el fuego de la chimenea, susan estaba abrazada con caspian, lucy con su botellita de un jugo curativo, edmund veía su reflejo con su espada, yo no sabia que hacer pero algo llamo mi atención era mi mejor amigo quien me volteo a ver
-¿como lo hiciste?-pregunto llamando la atención de los demás- hum olvídalo, no importa no pudiste decirle a tu mejor amigo-camino hacia las escaleras de los dormitorios y yo lo seguí
-¿decirte que?-dije casi gritando
-sabes muy bien que..-dijo dolido
-yo no quise que nada de esto pasara ron ¿no entiendes?, no seas tonto-dije entre dientes y ron subió unos escalones
-si, ese soy yo ron weasley el tonto amigo de (tn) potter-dijo y siguio subiendo, lo segui casi corriendo y lo tome del hombro
-yo no puse mi nombre en esa copa, no quiero la gloria eterna!! yo solo quiero ser...!..escucha no se que paso hoy y no se porque..solo sucedió, ¿me crees?-dije viéndola a los ojos y con mucha sinceridad, no me di cuenta pero ya estábamos frente a su habitacion el solo se volteo y abrio la puerta
- mentirosa..-escuche que dijo cuando estaba apunto de bajar las escaleras, baje a la sala común para irme a mi habitacion molesta, cuando escuche que me hablaron
-¿(tn)?-escuche a peter molesto..otro que no tuve suficiente hoy!
-¿que? ¿me vas a pedir explicaciones? ¿quieres que te diga como puse mi nombre en el caliz? porque no vas y le preguntas a ron! ya tengo suficiente con el como para aguantarte a ti haci que es mejor que te calles-dije molesta y empece a subir las escaleras 
-(tn) !(tn)¡-decía hermione detrás de mi, ella me siguio a nuestra habitacion
-¿que te pasa?-pregunto, mientras que yo buscaba algo en mi baul
-¿que crees que me pasa?..tu si me crees.¿verdad?-dije tranquila ahora, luego sentí como frotaban mi espalda y supe que era ella
-yo si te creo (tn), eres mi mejor amiga desde hace 3 años, se todo por lo que as pasado y con eso es suficiente para mi como para creerte-dijo compresiva como siempre
-gracias hermi, eres la mejor-dije para luego abrazarla y luego me separe y empece a hurgar en mi baul
-¿que buscas?-pregunto sentada en mi cama
-esto..-dije sacando mis viejos anteojos redondos que utilice mis primeros 3 años aqui, yo había ahorrado para unos lentes de contacto pero hace que me ardan mis ojos
Hermione al verlo sonrio
-la (tn) de antes volvió-dijo mientras me quitaba los lentes de contacto
-si hermione, la (tn) Potter de antes..ha vuelto-dije poniéndome los anteojos 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:49 am

Las peleas de mejores amigos deprimen :'(
Y, la peor parte fue que Pet llegó todavía enojado donde (tn) solo para arrancarle los pocos ánimos -.-' ¡Fail!

La espera valió la pena.
Seguila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 06 Abr 2014, 8:29 pm

AFUAFUAFUAFUAFUAFUA!
La espera valió la pena :3
¡AHH! Estúpido Ronald me enoja su enojo (?
¿Lentes? :O ¡(Tn) Potter, señores! ashuashuashuas YaY! rayita usa lentes  :-w-: ¡Siguela mujer! por lo que más quieras  La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 1926951358 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 07 Abr 2014, 1:25 pm

Sigue!  :lloro: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 6 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.