O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Novia de peter....¿una bruja?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:45 pm

karlalily potter malfoy escribió:
Becka escribió:
NUEVA LECTORA!!!!
me encanto tu idea de mezclar Hogwarths con Narnia, simplemente hermoso :3
Seguila cuando podas :)

PD: me preguntaba... podría salir con Ed en la novela?... sí no, no hay problema ;)


OWA!
Bienvenida!!!
claro no hay problema lo unico que nesecito es
Nombre:
foto:
gustos:
lo que mas odios:
historia:
familia:
chico: (obviamente es) edmund
Nombre: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce
Foto: http://fashionjournal.com.au/wp-content/uploads/2013/12/Liv-Tyler-013.jpeg
Gustos: el frío, los dias nublados, las bromas, las cosas dulces.
Lo que mas odio: las mentiras, las personas falsas y las cosas cursis.
Historia: hija de dos padres hechiceros, amigos de los Malfoy. Su hermano es mayor que ella por un año y, a comparación de ella, tiene el cabello cobrizo. Pertenece a la casa de Slytherin y su mejor amigo es Draco. Aunque es una serpiente su circulo de amigos esta compuesto, la mayoria, por leones. Especialmente George, Fred, (tn), Hemione, Ron y Neville.
Familia: Gaspard Ravenscroft (padre), Juliette Pierce (madre), Jack (hermano)
Chico: El pelinegro Pevensie :3
Varita: de nardo
..........
Ahí esta linda! si necesitas otras cosa solo dime ;)


OWA!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:46 pm

¡TE PASE DE PAGINA! :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 07 Ene 2014, 5:11 pm

OH MAI GA!... NUEVA LECTORAAA!!!
Narnia & Harry Pottah... AH! *--* Amo esa combinación!
Siguela prontooo!!! <3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 07 Ene 2014, 5:36 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OH MAI GA!... NUEVA LECTORAAA!!!
Narnia & Harry Pottah... AH! *--* Amo esa combinación!
Siguela prontooo!!! <3
Bienvenida!!
si es una hermosa combinación! *-*
la seguire pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:45 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
Seguila cuando podas (por cierto ya te deje la ficha :3)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 08 Ene 2014, 7:22 pm

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Tumblr_m7ogynaqb21qkvcjro1_500
Clases con moody


Estaba sumida en mi sueño cuando sentí algo mojado y frio cayo en mi
-!HERMIONE GREANGER!-grite cuando la vi frente a mi con los brazos cruzados en su pecho 
-¿que? no te levantabas-dijo inocentemente
-ahora solo me cambiare, ya que me dieron un baño gratis-dije levantándome
-rapido que se hace tarde-dijo dándome el uniforme- yo seco tu cama, ahora ve al baño
-ya ya-dije entrando al baño, me quite toda mi ropa y me cambie, por una ropa interior seca,y me puse el uniforme, y como siempre me dejo el cabello suelto, pero puse mi flequillo cubriendo la cicatriz de mi frente y sali del baño pero no vi a herms, y baje, hay vi a peter, lu, susa, ed, cas, a ron, y herms quienes estaban apartados, me acerque a ellos
-porfin!-dijo herms viendo hacia arriba-gracias merlin
-por merlin hermione, no tarde tanto-dije con una sonrisa y vi a ron que tenia una
-¿porque tan felices los dos?-pregunto
-pues hoy tenemos clases con moody!-dijo ron feliz
-pues el esta mas emocionado que yo-dije apuntando a ron
-¿que?, fred y george han estado diciendo toda esta semana que su clase es genial, asi que hay que ver-dijo emocionado
-nunca pense ver a ron emocionado por una clase....voldemort matame-dije y sali corriendo de la sala
despues del desayuno, tuvimos transformaciones, historia de la magia y herbología, ahora va DCAO con slytherin hay nos encontramos a maria y rebe, rebeca es de Slytherin es la unica slytherin con la que eh entablado una platica normal
-Alastor Moody-dijo y escribió moody en la pizarra-ex-cazador, ministro inconforme y su maestro contra las artes oscuras, vine porque dumbledore me lo pidió, fin de la historia, se acabo, adios!.....¿preguntas?..bien, cuando se trata de clases oscuras admito el método practico-cuando dijo eso ron y yo nos vimos-pero primero alguien puede decirme cuantos maleficios imperdonables existen
-tres señor-dijo hermione
-¿porque se llaman haci?-pregunto moody
-porque son imperdonables, si un mago los usara...-pero herms no termino
-se ganaría un boleto directo a askaban, correcto-interrumpió moody
pero tocaron la puerta
-¿quien es?-pregunto moody
-profesor-escuche la voz de caspian
-si?-dijo moody volteando
-el profesor dumbledor, dijo que podíamos estar en cualquier clase que quisiéramos..y-caspian no termino
-y quieren estar en la mia..muy bien pasen..y no porque sean reyes y reinas los tratare como son-dijo mody haciendo reir a toda la clase y a mi tambien- ya entren y siéntense hay-dijo señalando una mesa grande con sillas al rededor- como decia....el ministero cree que son muy jóvenes para ven sus efectos, pero yo estoy en lo contrario y necesitan estar preparados..y creo que deba buscar otro lugar en donde poner su gomma de mascar señor finnigan-y todos volteamos a ver a seamus
-increíble creo que ese loco puede ver de espaldas-dijo seamus, moody se voltio y le aventó la tiza
-y escuchar todo lo que dicen!...bien cual analizamos primero-dijo viéndonos a todos-weasly!
-si?-dijo ron con miedo
-de pie-y ron se paro temeroso-mencione un maleficio..
-bueno..mi..mi papa hablo sobre uno.el maleficio imperio-dijo ron
-asi tu padre lo conoce muy bien, hace unos años les dio problemas al ministerio....tal vez esto les muestre porque-dijo y se acerco a una mesa donde saco una araña- engordio-y esta crecio- imperio
y con su varita hiso que la araña cayera en la mesa de dean y nevelli, y luego callo en la cara del gorila de malfoy
-no te asustes es inofensiva-dijo moody y toda la clase reia luego la araña callo en el brazo de pavarati, luego bailo sobre la cabeza de ron y callo en el-si te muerde, moriras...de que te rias-dijo, y la araña callo en la cara de malfoy y el rogaban para que se la quitaran, todos seguian riendo, hasta yo aplaudia por eso-talentosa no creen? ¿que quieren que haga?...que salte por la ventana o que se haoge -luego puso la araña en su mano-muchas bruja y magos, afirman que siguieron las ordenes de ustedes saben quien por la influencia del maleficio imperius pero ese no es el punto...¿como sabemos quien nos engaña?, otro mas otro mas, de pie-casi todo el salon levanto la mano y nevelli temeroso lo hiso- longgboton, ¿verdad? de pie, la profesora spraus me dijo que tienes habilidad sobre la herbolaria
-esta el maleficio cruciatus-dijo lentamente
-correcto, correcto, ven-dijo y lo guió a una mesa -muy doloroso-dijo la araña en la mesa-medí cuenta que lucy tenia miedo de lo que pasaria y se aferraba del brazo de peter-el maleficio torturador-dijo moody-crucio-y la araña soltaba un chillido muy agudo y se retorcia, lucy abrazo a peter y susan solo aparto la mirada y nevelli parecia estar por desmayare
-basta! no ve que lo hace sufrir!-intervino hermione y moody se detuvo, tomo la araña y la puso frente a hermione
-tal vez pueda mencionarme el ultimo maleficio imperdonable-dijo y hermione se nego con lagrimas en los ojos-no..adavakedavra!-una pequeña luz verde salio y la araña murio, yo solo veia a la araña que quedo en el libro-el maleficio asesino, solo una persona lo ha sobrevivido y esta en este salon-y moody se puso frente a mi, el saco un frasco donde bebió algo y todos se me quedaron viendo y peter me veia con un poco de temor


al termino de la clase, petr, susa, edmund, caspian, maria, y rebeca se nos unieron pero mione, ron y yo íbamos al frente, hermione se quejaba mientras bajábamos las largas escaleras
-brillante no les parece-dijo ron-esta completamente loco y es aterrador estar cerca de el pero el realmente se ha enfrentado al mal
-por esa razon son imperdonables, no de vio en clase, vieron la reacción de nevi-dijo mione sin darse cuenta que nev estaba cerca de el y le golpe el brazo y con la cabeza hice unas señas para que volteara, ella se acerco a el-¿nevil?-pero moody salio de quien sabe donde
-hijo..¿estas bien?-pregunto y nevelli solo asintio-ven, tomemos un te, te enseñare algo-y con eso se fueron los dos
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:51 pm

 La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 3145614072 CLASES CON MOODY!  La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 3145614072 
Siempre he querido tener una clase con ese tipo... aunque mi favorito es Snape xD  La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 1936904429 Bravo Rebeca, lograste hacer un hechizo... hermoso! :'D 
Me encanto el capitulo... seguila cuando podas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 09 Ene 2014, 5:57 pm

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Tumblr_m6apu9hki41rzhtk7o1_r2_500


Narra peter




Cuando me entere que teníamos que ir a hogwarts me emocione porque sabia que (tn) estaria hay, cuando me dijo que era una bruja no le crei pero luego de que vi a su "tia" margaret salir volando como un globo de la casa, pense que era solo una broma, porque yo le conté sobre narnia y pense que se burlaba de mi pero no fue asi, luego de que le dijera que lo sentia supe que se fue por un tiempo, y luego volvió siempre se me hacia extraño que no fuera a la escuela, cuando llegamos vimos a un hombre extraño que hablaba con su gato, pero este no le respondia, creo que aqui los animales no hablan, el hombre cuando nos vio entre corriendo etra vez de una gran puerta, luego salio y nos dijo que entráramos, aslan iba al frente y nosotras nos acomodamos en una fila, de ultimo caspian, entramos todos nos veian con asombro, y luego cuando aslan hablo, todo quedo en silencio y se escucharon un par de voces, luego fuimos a la mesa de gryffindor, me impresiono que tuvieran un leon como signo o escudo, creo que me sentiré como en casa, luego dos pelirrojos se presentaron, y hablaron mu bien de su casa, hasta que mencionaron a (tn), ellos dijeron su nombre completo, a un que creo que no me conto todo porque dijeron que salvo la piedra filosofal, mato a un basillico, y salvo a su padrino de ir a askaban, a un que no se que es askaban pero bueno, fuimos hacia ella, lucy la abrazo, y ella le dio una explicacion rapida a sus amigos que creo que no les caemos muy bien porque ni nos hablaron.
Durante la cena paso tranquila, solo con un discurso del director, y un pequeño estruendo, luego siguio con la platica de (tn) y sus amigos, que hablaban del torneo de los 3 magos, y decían unas palabras que no entendíamos, luego de la cena aslan nos habla y yo via (tn) hablando con una maestra y se fue
-¿que pasa aslan?pregunto impaciente por ir con ella
-tranquilo peter ella esta afuera..ahora yo y dumbledore debemos decirles algo-dijo aslan
-¿y que es?-pregunto lucy
-mis reyes y reinas les pido un favor-dijo dumbledor
-si, lo que sea-dijo caspian
-estoy preocupado por (tn) potter, esa chica se a enfrentado por muchas cosas y a un lo ara, pero ahora temo un poco mas que antes, les pido que vigilen a alastor moody-dijo dumbledor con voz tranquila pero en sus ojos se veía la preocupación
-¿y se puede saber porque?-pregunto susan
-los tiempos oscuros se acercan a hogwarts, muchas cosas terribles pueden suceder, si esto no se hace con cuidado-dijo aslan igual que dumbledore
-¿pero si el es un profesor?-dije desconcertado
-lo dudo mucho, su majestad, lo dudo mucho, muchas cosas oscuras han querido llegar a ella de cualquier forma, pero ella a sabido como manejar la situación, ella ácido la que salvo a hogwarts, y al mundo magico de muchas formas, con sus planes, y sus peleas, pero ahora creo que ella merece la ayuda mas que nunca-dijo dumbledore
-lo aremos señor-dijo edmund ya que yo no dije nada
-gracias-eso fue lo ultimo y se fue, aslan y nosotras salimos en silencio vi a (tn) enfrente de nosotros pero una chica se le acerco, era lindo pero no como mi (tn), ella tenia todo lo que una reina puede tener, ella era perfecta, simple, divina, con esa gracia de mover sus caderas eran únicas, me gustaba todo de ella, su cabello negro como la noche, sus ojos esmeraldas, esa piel palida y suave, esos labios entre rojo y rosa, finos pero perfectos, sus mejillas ligeramente rosadas, sus...pechos de un tamaño adecuado, ni tan grandes y pequeños eran perfectos, su trasero firme, sus curvas unicas, sus piernas largas y depiladas, todo de ella era perfecto y era mio, ella era mia, la verdad yo creo que rebasa a susan, pues todos decían que era una reina hermosa pero mi (tn) seria la Gran reina mas hermosa de toda narnia
Después de un rato, de caminar de tras de ella y la chica, buscamos la torre gryffindor junto a aslan, luego ella aparecio con la chcia habla un rato con el retrato, y este abrio y entraron, igual que nosotros, y nos fuimos a dormir sabia que mañana tenia que explicar a mis hermanos porque no les dije que mi novia es una...bruja, por asi decirlo y luego esperar para la clases de alastor moody.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 7:47 pm

Awwwww... Peter is in love! :3  :ilusion: 
Me gusto mucho el capitulo... seguila cuando podas :)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:09 pm

Peerdooon por no aparecer por aqui ayer los trabajos de clase me tienen harta
Ohhh Peter esta muy enamoradooo
Me encantaaron los capitulos
Ya estoy ansiosa por que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 10 Ene 2014, 1:14 pm

Peter me vivorea mucho (? NO ME IMPORTA! Lo amo *-* Siguela!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 11 Ene 2014, 10:45 pm

holaaaa
nueva lectora
tu ya me conoses asi que no creo que deva presentarme
espero cap
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 12 Ene 2014, 1:05 pm

Sigue :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por the 1975 Dom 12 Ene 2014, 11:02 pm

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Good-morning-starshine-the-earth-says-hello_1521
¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLA! 
Sí, se tu nombre (: (?)
Hola, holo, holis, jelou, hai.
Mi nombre es Petroliferannabeth Piña Corrales de La Rosa, y soy tu nueva y fiel lectora.
(?) (Si mi mommy me llegaba a poner así, me suicidaba cortandome las venas con galletitas de animalitos y bananas. Ohshi soy tan malota.)
Nah, me llamo Mora Raya (Si, mi apellido es Raya .-. me confunden con rayita muy seguido, shoro de la emoción, I'm perfect bitches (?) ) y soy tu nueva y fiel lectora:
#Always
La idea de por si está súper, y los capítulos también. Me encanto, la leí ayer pero como se me iba el 3G a cada rato no pude comentar nada :c
Pero ahora estoy en Buenos Aires y tengo mi amado wifi, así que...
¡Síguela por favor! 
Estoy emocionada c: quiero saber que sucede.
Porfaaaaaa :3
Bueno, me voy a terminar unos capis de mi nove que quería 'rehacer' ya que no me gustaban algunas partes o necesitaba mejorarlas, para mañana subirlas si hoy no llego :3 
Así que besos, abrazos y saludos :)
Ya sabes, ¡Síguela!
-Mora de Mahone, Potter, Horan, Malfoy, Sheeran, Constancio, Clifford, Irwin, Hood, Lerman, Hutcherson, Mellark, Cullen, Wayland, Lightwood, Herondale, Morgenstern, Pevensie, Tomlinson, Styles, Malik, Payne, Weasley, Diggory, Pattinson, Hemmings, Radcliffe, Felton, Phelps, Grint, Shelley, Claflin, Odair, Reid (Sí, por el sexy Dr. Spencer Reid, bitches) etc. etc. etc. (?)
#AlwaysPaoLoverMafeLoverRaqueLoverSaraLoverRosiLoverAlmeLoverDaniLoverValerieLoverKarlaLover (Por una de mis hermoshas lectoras), etc. etc. (?)
La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Tumblr_m7yf14Di5a1r91bgy_large
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 15 Ene 2014, 12:07 pm

Siguela :c quiero saber que pasara con la rashis y peter :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

La Novia de peter....¿una bruja? - Página 2 Empty Re: La Novia de peter....¿una bruja?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.