O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Lightwood Dom 12 Ene 2014, 6:46 pm

que miedo ¡¡¡ me mato si me pasa eso salgo corriendo , abandono la casa y dejo la muñeca hay

porfa síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Dom 12 Ene 2014, 8:05 pm

Mañana subire el capitulo como por la tarde no hay problema?
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Lun 13 Ene 2014, 9:33 am

Capitulo 3:

Estabamos tan nerviosa que llamamos a nuestro Primo Logan

____&Fer:LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!-gritamos a la misma vez y llorando-

Logan:Que pasa?!-dijo con sueño-


Fer:_____,cuentale lo que paso ayer-dijo nerviosa-


_____:bueno,Pues como ayer era mi cumpleaños Mama me dio una muñeca de trapo,pero esa muñeca de trapo estaba en el patio trasero tirada, pues mama la lavo y me ladio,depues qe estaba jugando con ella la puse en mi cama despues cuando llege la muñeca se movio-dijo nerviosa-

Fer:Si,y cuando llegue vi papelitos escritos por la muñeca que decian"me extrañaras" "juega conmigo"

______:y Mama llamo a los Warren y nos dijeron que La muñeca no estaba poseida por un espiritu normal,sino que estaba poseida por un demonio


Logan:JAJAJAJAJA que imaginacion tienen , que tengan buenas noches!!

(Mientras tanto cuando Logan dormia)

Narra Logan:

Estaba en mi cama,durmiendo pero de repente escuche venir unos paso,pero no me dio importancia,asi que volvi a dormir despues siento un peso muy liviano encima de mi,y de repente siento que me espetaban unas uñas y creo que asi fue

(A la mañana siguiente)

Logan:Ahhhhhhhhhh me ardeeeee EL PECHOOOO!!-dijo con dolor-

Cuando Logan abrio su camisa tenia el pecho arañado,miro a su cuarto y vio la muñeca parada al frente de el

Logan:AHHHHHHH ______ y FER TENIAN RAZOOOON!

Mama:Que te pasa!?

Logan:...


Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Lightwood Lun 13 Ene 2014, 9:38 am

¿! QUE LE PASA A LOGAN ?!

síguela linda que me matas de la intriga
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por peeta mfff Lun 13 Ene 2014, 11:36 am

Por dios me encanta tienes que seguirlaa, y prrdon oor no comentar pero no estuve muy activa :/
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Lun 13 Ene 2014, 4:18 pm

No te preocupes,miren les tengo que contar que como ya saben soy de Puerto Rico perosaben a donde me mude....


A INGLATERRA!!!!!
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Lun 13 Ene 2014, 4:20 pm

BUENo bueno si no les conte me mude aqui hace como 4 Meses
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Miér 15 Ene 2014, 7:18 am

Por fa necesito que comenten
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por peeta mfff Miér 15 Ene 2014, 12:00 pm

Ya comente, y quiero leer mas capitulos   Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Beaaaaa Miér 15 Ene 2014, 12:00 pm

Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Miér 15 Ene 2014, 3:37 pm

Ok sera mañana temprano ok se los prometo
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Jue 16 Ene 2014, 7:24 am

Capitulo 4:

Logan:TIAAAA LA MUÑECAAA


Mama:QUEEEEE!!!!! PORDIOS NO PUEDE SER Y ESO TE LO HISO LA MUÑECA??!!

Logan:Si y me ardeee!!


(Fin del flashback


NarrA ______


Pues desde ese dia yo no e podido dormir bien
Y tengo que soportar todo el tiempo lo que aparezca en la casa,y saben porque esta casa en donde vivo esta llena de espiritus malignos pues es porque aqui vivian unas personas que hacian vudu o magia negra y pues un dia la señora dijo"maldigo esta casa a todo que se mude ahi"y porlomenos tengo un mejor amigo que me tranquiliza de todo esto Se llama Liam y pues podemos decir que e sentido cositas por el como mariposas en el estomago


Liam______!!!



_________:Liaaaaaaam!!!



Liam:ya te has tranquilizado con todo esto-dijo abrazandome


______:...

Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Nayi_1Dlover Jue 16 Ene 2014, 7:24 am

Perdon por hacerlo corto es que hoy tengo que hacer muchas cosas y tengo prisa
Nayi_1Dlover
Nayi_1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por peeta mfff Jue 16 Ene 2014, 9:14 am

No hay problema!, me gusta mucho la novela y espero que la sigas pronto!!!  Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Beaaaaa Vie 17 Ene 2014, 11:03 am

Sigueeeeeeeela!

Lee esto::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR - Página 3 Empty Re: Mi primer exorcismo (Liam y tu) TERROR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.