O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Lun 06 Ene 2014, 3:50 pm

Okis estoy escribiendo!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 3:51 pm

Okeey
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:58 pm

Geniaaal :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por yeni1dAM Lun 06 Ene 2014, 4:38 pm

Hola, nueva lectora:)
Me mataste con ese:
Dunny: esta bien caminaremos como ustedes chicos

Jon: Como?????- pregunto confundido

Dily: como gorilas rascándose en trasero- respondió burlona a lo que todas soltamos una carcajada saliendo del salón y dejando a los chicos con caras molestas debido al comentario.




Jajajajajajaja, en serio, me encanto:3
Siguela, porfavor, xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Lun 06 Ene 2014, 4:57 pm


CAPITULO 3

 

(Narra Zayn)

 

Por fin llego el día, salimos muy temprano para ir donde se llevaría a cabo los intercolegiales, ese era el proyecto más importante que tendríamos este año y estábamos más que seguros que lo ganaríamos.

 

Liam: chicos recuerden que tenemos que escoger a uno de los grupos del otro colegio- dijo llamando la atención de los chicos

Zayn: es cierto, como las o los vamos a escoger???- pregunte sentándome frente a Harry

Harry: bueno- comenzó a explicar- Louis y yo estuvimos pensando

Niall: Dios, eso si que es un milagro- dijo haciéndose el sorprendido

Louis: esto es enserio- dijo frunciendo el ceño- aunque pensándolo bien, tienes razón- dijo haciéndonos reir a todos

Harry: en fin, habíamos pensado en que hay que escoger a chicas intelectuales en pocas palabras Nerds, para que participen

Louis: pueden que canten bien pero no estarán muy seguras en el escenario

Zayn: están seguros de que se les ocurrio a ustedes????- dije burlándome- de verdad no lo creo, puede que funcione!!!

Sasha: se puede saber que esperan para bajar del autobús llegamos hace como 5 minutos y ustedes aun no bajan- dijo molesta

Jade: muévanse ya hay que entrar al auditorio

 

Bajamos del autobús y nos dimos cuenta de que el lugar era increíblemente grande, seguimos a un señor que nos indicaba por donde teníamos que ir, supongo que es el Director, nos llevó hasta una puerta de cristal enorme 
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcT3JlCusiCwIDqmlKak2aAGwI5bcwE7nBoNEaLVWu9GyRQQp-JD

entramos y ahí estaba el auditorio

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 7-2011814-00552_0


Habian muchos chicos y chicas buscando donde sentarse otros hablando a mitad de las escaleras cosa que obstruía el paso.

Zayn: ves a alguien con las cualidades que pidieron- le susurre a Louis al oído

Louis: acabamos de entrar y todavía falta jente por llegar, calmate- dijo imitando mi tono

Liam: chicos hay que sentarnos- dijo señalando los asientos

 

Le hicimos caso *cosa rara en nosotros* y nos sentamos en la primera finla frente al escenario

 

Harry: Chicos miren disimuladamente a las chicas que acaban de entrar- nos dijo en vos baja, a lo que todos giramos la cabeza rápidamente hacia la puerta- MIE*RDA que parte de DISIMULADAMENTE no entendieron- dijo mirándonos mal

 

Observamos a las chicas detalladamente y eran justo lo que estábamos buscando, coletas, lentes enormes y ropa… como decirlo para que no suene feo….???? Bueno para ser sinceros su ropa era horrenda

Niall: ellas son perfectas

Zayn: eso es justo lo que estaba pensando

Liam: Silencio que ya van a comenzar

 

Director: Buenas tardes y bienvenidos a la ACA, lugar donde se llevara a cabo los intercolegiales de música- Todos aplaudimos, por fin estábamos aquí- estas presentaciones tienen un valor importante en su ultimo año ya que de esto dependerá quienes van a ser en un futuro, pero por ahora no pensemos en eso, no todo es de vida o muerte, ya que ambos colegios van a convivir durante 1 mes completo que se empezara a contar desde mañana, puede que hagan nuevos amigos, que ten…- no puedo terminar ya que un grupo de chicos empezó a aplaudir para que se callara, y todos los demás lo siguieron- SILENCIO!!!- todos callaron y dejaron de aplaudir- ya entendí que me desvie un poco, en fin, por favor resibamos con un fuerte aplauso a el grupo que representa a PFA (programa de formación artística): Ellos son Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles como ONE DIRECTION!!!- todos aplaudieron mientras nosotros subíamos al escenario- y de ACA: Ellos son Josh Devine, Sandy Beales, Dan Richards, Jon Shone Keys y Derek Parker como Hour of feasting (no sabía que más poner L)- al igual que con nosotros la gente aplaudió ellos subieron y se colocaron ha un lado de nosotros.

Director: Bueno chicos como saben tienen que escoger a los otros grupos que van a participar, lanzaré una moneda para ver quien escoge primero- saco una moneda de su bolsillo y se dirigio hasta donde estábamos- bueno chicos ustedes son los invitados, asi que escojan primero cara o cruz?

Liam: Cara- dijo luego de consultarlo con nosotros

Director: Bien Suerte- dijo lanzando la moneda que callo en…








Espero les guste ya estoy escribiendo el 4....!!!!!
Si comentan lo subo hoy mismo!!!!

AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Lun 06 Ene 2014, 4:58 pm

yeni1dAM escribió:Hola, nueva lectora:)
Me mataste con ese:
Dunny: esta bien caminaremos como ustedes chicos

Jon: Como?????- pregunto confundido

Dily: como gorilas rascándose en trasero- respondió burlona a lo que todas soltamos una carcajada saliendo del salón y dejando a los chicos con caras molestas debido al comentario.




Jajajajajajaja, en serio, me encanto:3
Siguela, porfavor, xx :)

Bienvenida....!!!!!
Gracias por pasarte....!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 4:59 pm

Siguelaaaaaaaa
 Lindo nombre el de los chicoss
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 5:11 pm

AHHHHHHHH En que callo dios por favor me ha encntado el cap pero sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 5:47 pm

Jaja
 Nerds?
Pues las nerds os enamoraran
Siguela
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Lun 06 Ene 2014, 6:13 pm


CAPITULO 4

 

(Narra Harry)

 

Cuando la moneda cayo, vimos que había caído en cara, es decir, que nos tocaba elegir primero

Director: bien chicos les toca escoger, del lado derecho están los estudiantes de PFA, y del lado izquierdo los de ACA

Vi la cara de los chicos y me hicieron seña de que las escogiera yo, mire hacia mi lado izquierdo y comencé a buscar a las chicas que habíamos visto hace un momento, luego de echar un vistazo de abajo hacia arriba las vi sentadas casi al final  del auditorio, estaban undidas en sus asientos tanto que me fue algo difícil verlas- ya ganamos esto pensé sonriendo un poco-

Harry: las 5 chicas que están ubicadas en la penúltima fila- dije señalándolas

Director: chicas acérquese por favor

Apenadas subieron al escenario

Director: por favor preséntense

Xxx: Somos Harley Beales- dijo señalando a la rubia, que para ser sincero tenía unos ojos hermosos nunca antes los había visto, el derecho era color miel con manchitas cafés  y el izquierdo era miel pero verdoso, por dios Harry que piensas ella es la competencia- Dunia Shone Keys- señalo a la chica de cabello castaño rizado- Sophia Richards- señalo a la de cabello color café con reflejos rubios- Dilmar Parker- señalo a la chica de cabello largo color negro con mechas en las puntas de color violeta- y yo soy _____ Devine.

 

(Narra Liam)

Esas chicas tienen los mismos apellidos que los  chicos que nombraron hace poco, esto no me está gustando algo huele mal y estoy seguro de que esta vez no son los pies de Louis.

Director: Bien chicos ahora es su turno

 

 

(Narra Dan)

 

Es increíble que su plan allá resultado, tienen mucha suerte. El director nos indico que tocaba escoger a nosotros, elegimos a 5 chicas sentadas en la tercera fila del lado derecho muy bonitas debo decir… no Dan qué te pasa tu estas con Dily y la quieres no puedes estar pensado esto…

Director: Bueno, ya que todos están listos, les informo que mañana será el primer desafio de 10 que tendrán, para este podrán escoger la canción de su preferencia, les recomiendo que sea una que los identifique y con la cual se sientan comodos. La hora de inicio es a la 1:00 PM, espero que todos sean puntuales nos vemos mañana, ah! Y una cosa más que creo que es muy importante para ustedes… DIVIERTANSE- finalizo todos aplaudimos y empezamos a salir.

 (Narra _____)

 

Nos sentíamos muy aliviadas porque nuestro plan funciono a la perfección, luego de que el  director se despidiera de todos, salimos del auditorio, íbamos hacia nuestras habitaciones cuando choque con alguien y cai al suelo…

Xxx: es que acaso estas ciega- grito el chico parándose frente a mi- subi la mirada y vi a uno de los chicos que estaba en el escenario creo que se llamaba Zack o Zayn no recuerdo y la verdad no me importa…

_____: mira tu…-no termine ya que fui interrumpida

Sophie: calmate- me susurro apretando los dientes y viéndome con los ojos bien abiertos-

______: tome aire me calme y seguí hablando- Lo siento, la verdad es que no te vi- dije intentando no explotar

Zayn: si eso ya lo note- dijo muy grosero para mi gusto

Dunny: No es para que te pongas asi- dijo tranquila

Louis: y quien pidió tu opinión- dijo el chico parado a un lado del estúpido de Zayn

Dily: Aja…!!!! Y quien pidió la tuya- dijo ya saliéndose de sus casillas

Harry: Woow!!! Ya hicimos enojar a una de las nerds- dijo burlon el chico de rulos

Harley: mira cabeza de trapeador usado cuidado con lo que dices- le advirtió

Comenzamos a discutir entre todos pero fuimos interrumpidos por alguien que se acerco

 

XXX: se puede saber qué es lo que pasa aquí- grito el director haciendo que todos nos calláramos

Sophie: nada solo nos estábamos conociendo, no es asi chicos????- pregunto viéndonos a todos

Liam: si, solo hacíamos eso- dijo sonriendo

Director: pues espero que asi sea….- dijo para luego retirarse

_____: deberíamos irnos- dije mirando feo a los chicos

 

(Narra Zayn)

 

Las 5 chicas se dieron la vuelta y siguieron su camino. Vimos como una de ellas se devolvió para dirigirse de nuevo a nosotros.

Dily: les voy a decir una cosa y espero que les quede claro- dijo la chica señalándonos de una forma amenazante que para ser sincero me dio miedo- que sea la ultima vez que se meten con alguna de las chicas, porque para la próxima juro que no me voy a detener- dijo para luego irse de ahí caminando de una forma muy provocativa

Louis: son ideas mías o se ve muy sexy caminado así- comento viéndola con una sonrisa tonta en su rostro

Harry: golpeo su nuca- respétame la cara que estoy aquí- dijo haciéndose el ofendido- además no ves que ellas son la competencia y aparte son nerds…- le reclamo a Louis

Louis: puede que sea cierto, pero por eso su trasero no dejara de ser sexy- dijo encogiéndose de hombros

Niall: Liam en que piensas que estas tan callado y distraído

Liam: no se si lo notaron, pero esas chicas tienen los mismos apellidos que los integrantes del otro grupo

Zayn: puede que sean hermanos cual es el problema- pregunte sin entender

Liam: que acaso no te diste cuenta de cómo se les enfrentaron y como esa chica nos amenazó, es más que evidente que de nerds o nulas no tienen nada- dijo obvio

Niall: en eso si tiene razón, creo que este plan no saldrá tan bien como queremos

Ellos tenían razón si esas chicas se defendían en el escenario tan bien como fuera de el estaríamos en problemas
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 6:16 pm

Siiiii
 Jaja
Somos las mejores Baby
 Siguelaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:20 pm

Wooow me encanto
cuidado Harry que usare tu cabeza como trapeador 
 you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 2278276204 
Cree que mis ojos son lindos  :amor: 
Jaja síguela cuando puedas 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ene 2014, 10:08 pm

JAJAJAJAJJAJJAJ quien les manda por dejarse llevar por las apariencias? 


salksklaks Louis saw my ass! skajskjajs #dying askjkajs.


Ame los capi, adoro esta novela. Siguela soon <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:51 am

Me mataste con lo de trapedor usado me encanto jajajajajajaa sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Miér 08 Ene 2014, 1:47 pm

Escribiendo cap.....!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 4 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.