O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:00 pm

AAAAAAH 
ME ENCANTARON LOS CAPITULOOOS 
MIL GRACIAS POR SUBIR MUCHOOOS 
TE QUEREMOOS 
BESOOS Y ABRAZOS 
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:01 pm

TE PASE DE PÁGINA COOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Dom 12 Ene 2014, 8:36 pm

jajajajjaa los chicos si son fastidiosos akjskajs


ame los caps <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 13 Ene 2014, 6:21 am

Aaaaaaaahhh 
Liam siempre sera tan caballero!
Te amo Leyuum!
Te amo por escribir Anais!
Liam!
Bieeeeeeeeeen
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:54 pm

¡Sabia que era Liam! ¡Lo sabia! ¡LO SABIA! :baileraro:
¡Seguila cuando podas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Lun 13 Ene 2014, 4:29 pm


Cap 11continuacion





 (Narra Zayn )




Nos habíamos levantado temprano para desayunar en la cafetería del instituto, salimos de nuestros dormitorios listos para ir pero Liam se había retrasado y fue el ultimo en salir, nos dijo que fuéramos que el no estaba tan apresurado y que nos veria allá, caminábamos por el pasillo y lo vimos salir y cerrar la muerta. Luego nos volteamos para ver si nos seguia y asi esperar por el, pero no fue asi.

Niall- No entiendo porque me hace esto, necesito desayunar- Dijo poniendo cara triste

Harry- Ya tranquilo duende, seguro se retraso con la cerradura de la puerta-

Niall- Eso espero- Miro su reloj con desespero, ya llevaba un rato, Niall no aguanto mas y le grito -Liam ven que esperas, tengo hambre- Cuando Niall iba a volver a llamarlo vimos que Liam se aproximaba con una sonrisa tonta en su rostro

Niall- Se puede saber donde te habias metido?- Le dijo poniendo un tono burlon y afeminado haciendonos reir

Liam- Ya pareces mi esposa- bromeo

 Niall- Me haces esperar por ti y hasta me cambias de sexo!- dijo entre risas

 Liam- No ibamos a desayunar?- cambio el tema

 Niall- Por sin dices algo coherente- Seguimos nuestro camino, desayunamos y luego fuimos a recorrer el lugar ya que no habiamos tenido tiempo por los ensayos y todo lo demas.

Louis- Si que es grande el lugar no?-

 Zayn- Si y mucho-

Harry- Si pero no tanto como para pasar la semana libre encerrados aquí verdad?- Arqueo una ceja

Zayn- En realidad... No se, a donde quieren ir?- me encogi de hombros

Louis- No hay un centro comercial cerca o algo asi? Porque tampoco me quiero quedar toda la semana aqui solo ensayando-

 Xxx- Hola guapos- se paro detras de mi Jade saludandonos.

Harry- Hola chicas!- dijo sonriente

Jade- Por lo que escucho no tienen planes cierto?- Liam- Eh no, supongo-

Jade- Ah pues es que las chicas y yo nos preguntábamos si... querrían ir con nosotras al cine hoy ya que estamos aburridas y no queremos ir solas!- hizo pucheros

 Niall- si por mi esta bien- me miro

Zayn- Si... Porque no-

Jade- Genial, nos encontramos en la Salida bye- se fue

Harry- Bien creo que nos acaban de invitar a una cita no?-

 Louis- Nop, solo iremos con otras chicas a interactuar durante una película- bufo

Jade y yo habiamos salido hace un tiempo, pero la relacion no funciono, simplemente ella no era el tipo de chica que yo creia que ella era, y quedamos solo como amigos ya que asistimos a el mismo colegio, pero de vez en cuando ella se las arreglaba para seducirme pero nunca llegabamos lejos.

 Las otras chicas tambien se habian emparejado con los chicos pero al igual que mi relacion, solo se acabo y todos quedamos como amigos o compañeros. Ya eran las 12:00 de la tarde y nos encontramos con las chicas en la salida como habiamos quedado. Tomamos unos taxis y llegamos a el centro comercial. Fuimos por las entradas para la pelicula y note que ____ y sus amigas se encontraban cerca de nosotros asi que decidí saludar junto con los demás. Me acerque a ella y toque su hombro.

 ____-¿Ustedes otra vez?- me miro sorprendida

Harry- Hola a ti tambien- dijo con sarcasmo

Harley- Hola chicos...- Nos sonrió -Nos estan siguiendo a caso?-

Harry- Lo mismo les iba a preguntar-

 Liam- Y estan solas las tres aqui?-

Dily- Eh, no las otras estan por alla- señalo hacia las filas

Louis- y sus hermanos?- pregunto notando que no estaban con ellas ni con las otras

Dily- Que eres policia?- bufo

Louis- no, solo soy curioso-

 _____- JaJa no le hagas caso. Y no, ellos no estan con nosotras, estamos solas las cinco y ustedes?-

Zayn- Solo vinimos con unas amigas, pero si quieren nos pueden acompañar- pregunte esperanzado a que dijera que si, ella miro a las otras y cuando me iba a responder llego Jade junto con Kate y Karen lanzandose sobre mi y abrazandome

_____- Sabes que, no queremos estorbar, espero que disfruten de la película- hizo media sonrisa viendo a Jade

 Jade- Gracias, que considerada!- le sonrio hipocritamente y las tres se retiraron

Zayn- Porque hiciste eso?-

Jade- que?- dejo de abrazarme

Zayn- Porque... Sabes que olvidalo vamos por las entradas- cambie de tema

Harry- Estan solas- movio ambas cejas de arriba a bajo.

Zayn- Si, pero siguen teniendo novios recuerdas?-

 Harry- No actues como si no hubieses querido que vieran la pelicula con nosotros-

Louis- bien ya tenemos las entradas se nos acerco-

Niall- Y las palomitas!-

Liam- Listas- le entrego una bandeja con palomitas y sodas Entramos a la sala,nos sentamos y disfrutamos de la película

 (...)

Cuando la película por fin termino salimos de la sala, jade no dejaba de tocarme molestarme durante toda la pelicula, asi que estaba agradecido de que por fin terminara. Ellas se fueron de nuevo al instituto pero nosotros nos quedamos en el centro comercial caminando buscando que hacer.

 Louis- Mira- señalo con su dedo -siguen aquí- si ____ y las demas seguian aquí por alguna razón, y decidi aprovechar eso para hablar con ellas y conocerlas mejor. Esta vez la rubia nos noto a nosotros y se nos acerco primero

Sophie- Hey siguen aquí- nos regalo una sonrisa agradable

Niall- Si igual que ustedes por lo que veo-

Sophie- jaja si, y que hacen, no quieren venir con nosotras- pregunto entusiasta. Era la oportunidad perfecta asi que asentimos todos sin pensarlo dos veces y la seguimos hasta donde estaban las demas.

Harley- Lo sabia, si nos estan siguendo- nos señalo riendo

 Harry- claro que no solo es una coincidencia nada mas- Una genial coincidencia si me preguntan

 Zayn- Ya que estamos todos que les parece si nos sentamos y hablamos un rato, nos conocemos- pregunte nervioso

Dily- claro- nos sentamos en unas mesas que estaban por ahí y comenzamos a hablar

Louis- Creo que comenzamos con el pie izquierdo- inicio la conversación -Soy Louis Tomlinson a sus servicios- le extendio la mano a Dily, Esta no pudo evitar reir

Dily- pues un gusto Luigi- bromeo

Louis- No hagas esto mas dificil por favor. Es LOUIS, LOUIS- dijo entre risas

Dily- entonces es un placer LOUIS LOUIS- todos reimos Y así todos excepto Liam nos presentamos con todas, aun que ya sabíamos muy bien sus nombres, nos presentamos como se debía ya que en nuestro primer encuentro con ellas no les dimos la mejor impresión que digamos.

Niall- Liam porque no te presentas?- le dio un ligero golpe con el codo, el solo se quedo viendolo con los ojos entrecerrados

Dunny- Es que, ya nos habiamos presentado esta mañana- Esta mañana?. Ah ya entiendo porque se habia tardado tanto y el porque de su sonrisa tonta

Harry- A si?- todos lo vimos

Liam- si- bajo la mirada y Dunny no dejaba de mirarlo

____- Y que tal su estadía en la ACA, que les ha parecido el lugar?- me miro

Harry- bueno, genial, es grande y las alumnas son agradables y muy guapas- dijo mirando a Harley de pies a cabeza, esta se sonrojo

Harley- Lo dices porque ya no usamos lentes ni esa fea ropa supongo- le sonrio

Harry- No, no quise que...-

Harley- Ya no importa- lo interrumpio - Igual y ya les pateamos el trasero en el escenario- bufo

Louis- Si si, pero ese solo fue la pimera ronda-

Dily- No nos subestimes Larry- bromeo y los dos rieron

Zayn- Y sobre eso, he querido preguntarles... A quien se le ocurrio todo lo de los disfraces y el cambio?! Y como supieron que las escogeriamos- pregunte

 _____- los magos no revelan sus secretos- se cruzo de brazos y me miro a los ojos. No pude evitar perderme en ellos, y cuando me safe de ellos, quede atrapado en sus labios, que eran carnosos y completamente besables. Un minuto? En que estaba pensando?, ella tenia novio y... Ni siquiera me conoce ni la conozco bien, porque carajos la tuve que ver a los ojos porque?!!!!.

 _______- Hola! Sigues ahí?- me hablo haciendo que volviera a la realidad

Zayn- Ah... Si, perdona es que me quede pensando en algo sin importancia- meti.

 _____-BUENO- me miro extrañada
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por hayes grier. Lun 13 Ene 2014, 4:33 pm

Siguelaaaaaaa
 Pliiiiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Dilingdingdong Lun 13 Ene 2014, 5:53 pm

akslajskajsjkj Dios, Zayn ya se enamoro de la Rayis... kajsjkakjskajs.


Ame el capi <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por SuperCarrotGirl Lun 13 Ene 2014, 6:00 pm

Holis.....!!!!!!!
Nueve lectora!!!!
Me encanta esta nove
es tan asdghjklgfdsasdfghj
Son unas genias 
Siguela cuando puedas
SuperCarrotGirl
SuperCarrotGirl


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por GabyHernandez Lun 13 Ene 2014, 6:03 pm

Me encanta cada vez que Dily le cambia el nombre a louis
no es por ser mala pero quiero que las chicas terminen con sus novios y salgan con los chicos siguela pronto!!!
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:06 pm

:ilusion:  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 3275125450  you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Campanita15 Lun 13 Ene 2014, 6:06 pm

Ya quiero que lleguen las otras presentaciones
y que las chicas hables de sul sentimientos hacia los chicos
se que es primera vez que comento pero es que no se que poner en los comentarios :(
Campanita15
Campanita15


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Eres muy honesta, quizás DEMASIADO.

Mensaje por ForeverReckless Mar 14 Ene 2014, 11:21 am

Haber, ¿como te explico?

Que yo sepa esta novela no es tuya nada más. Tu prima la hizo contigo, pero para ti fue más fácil dejarla por fuera y engañarla ¿Cierto, o me equivoco? Eres un poco egoísta. Belleza eso no se hace ;)

Aquí yo. 

PD: ¡Ah, por cierto! Tienes un poco mala la ortografía. 
ForeverReckless
ForeverReckless


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por AnaiizMeza Mar 14 Ene 2014, 12:21 pm

ForeverReckless escribió:
Haber, ¿como te explico?

Que yo sepa esta novela no es tuya nada más. Tu prima la hizo contigo, pero para ti fue más fácil dejarla por fuera y engañarla ¿Cierto, o me equivoco? Eres un poco egoísta. Belleza eso no se hace ;)

Aquí yo. 

PD: ¡Ah, por cierto! Tienes un poco mala la ortografía. 

A ver querida, si lees la ficha de la novela te daras cuenta que dice bien claro que es mia y de mi prima y sale su nombre y todo. A menos que tu no leyeras desde el principio!!!



PD: Sobre la ortografia, Lo sien, No soy perfecta!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por ForeverReckless Mar 14 Ene 2014, 12:48 pm

No querida, la lastimaste mucho. 


Ella se sintió decepcionada de ti, la engañaste con los comentarios y hiciste arreglos sin decírselo y con mucha razón tiene.


PD: Si, eso lo saben todo... Tranquila.
ForeverReckless
ForeverReckless


Volver arriba Ir abajo

you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE - Página 8 Empty Re: you're my favorite song (Zayn y ____) CANCELADA DEFINITIVAMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.