Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
SIPNOSIS:
Siempre crei en el amor, en que mi principe
llegaria en su hermoso caballo
pero jamas paso
el destino juega sucio con los sentimientos
te enamoras de las personas menos apropiadas
eso me sucedio a mi
el simplemente jugo conmigo
solo queria tender su cama conmigo en ella
jamas pense enamorarme
lo odiaba o eso pensaba..
llegaria en su hermoso caballo
pero jamas paso
el destino juega sucio con los sentimientos
te enamoras de las personas menos apropiadas
eso me sucedio a mi
el simplemente jugo conmigo
solo queria tender su cama conmigo en ella
jamas pense enamorarme
lo odiaba o eso pensaba..
Mi nombre es ___________ Smith, una chica de pueblo, dulce y cari;osa,
mi padre el capataz de los Malik
El, el hijo de los millonarios Malik..egocentrico, prepotente y engreido
mi padre el capataz de los Malik
El, el hijo de los millonarios Malik..egocentrico, prepotente y engreido
**********************************************************************************************************
Hola, mi nombre es Helen
pueden decirme Helen o Liz o elizabeth
como ustedes prefieran
necesito chicas
si quieren dejenme su ficha
:bye:
pueden decirme Helen o Liz o elizabeth
como ustedes prefieran
necesito chicas
si quieren dejenme su ficha
:bye:
Travis
Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Holaa!
Me encanto la sinopsis
Tienes que empezarlaaa!!
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile c:
Te dejo mi ficha para harry c:
Me encanto la sinopsis
Tienes que empezarlaaa!!
Te dejo mi ficha para harry c:
- Ficha:
- Isidora Tatcher LincerNombre:
Isidora Tatcher
Apodo:
Isi, Dora (Odia ese)
Nacionalidad:
Chilena
Fecha de nacimiento
11 de abril
Chico:
Harry Styles
Físicamente.Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Tatuajes que tiene;
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Psicológicamente.Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
-----------------------------------------
Extras:
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
Historia.Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)shaoi.Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Nombre:Dunia Rosse Malik Army
Apodo: Dunny
Representante:Cher Lloyd
Descripción física:Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color, cuando llora en azul, cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado, cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color. Su pelo es largo hasta la cintura,rizado y castaño.
Descripción psicológica:es 100% bipolar y sarcástica,enojona,divertida,gran consejera,decidida,luchadora,coqueta y amistosa.
Chico:Liam Payne
Si necesitas algo más avisamehayes grier.Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Hoooooooola mi nombre es Magda dime Mags soy de Panamá tengo 14 años y mido 1'50 en verdad me encanta la sinopsis y me encantaria aparecer en la nove con mi sexy Nialler
Aqui esta la ficha
Nombre: Magda Tomlinson (¿puedo? y si no Flannagan)
Apodo: Mags
Descripsion Fisica: estatura baja, cabello negro, piel blanca super blanca, ojos azules - turquesa tiene un flequillo de color verde hacia la derecha, nariz respingada y labios rosados, el cuerpo no es de super modelo pero esta bien formado.
Descripsion Psicologica: Es muuuuuuuuuy inmadura pero cuando debe sabe ser seria lo es sin problema, se preocupa por los que de verdad quiere, es inteligente y graciosa, dibuja muy bien, le encanta la música pop como 5SOS Ed Sheeran y la electronica sus Djs favoritos son David Guetta y Calvin Harries pero tambien escucha todo tipo de musica si le quieres dar un regalo puede ser un CD de 5SOS o Ed o David o Calvin (como Rock R&B etc etc)
Color Favorito: verde
Pasatiempo favorito: Escuchar música y dibujar
Animal Favorito: el lobo
Chico: Niall HoranMags0799Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Hola Heleen :) Te dejo mi ficha para Lou :)
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Cumpleaños: 7/12
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-Chico: Louis
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
Última edición por sooool5 el Mar 07 Ene 2014, 12:43 pm, editado 1 vezflorencsRe: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Holis pido Louis pero mañana
Te dejo mi dejo mi ficha esq estoy desde el celuHemwin.Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Hola :D soy nueva en esto de audicionar y todo eso.
Bueno me gusto mucho la nove y quiero participar para Niall
a que ese sexy blondy es mio.- Mi ficha:
Nombre: Danndeline Antysoli -eh oye de verdad es mi nombre, lo sé es raro-
Apodo: Dann, Danny, Line.
Representante: Jesy nelson
Descripsion Fisica: Bueno, soy muy pequeña, aunque ocupe tacones mas altos que una sandia, sigo siendo pequeña, mido 1.56 u.u. Mi cabello naturalmente es café caoba, y desde que conocí a sierta personita, me dio por no cortarmelo para tenerlo tan largo como ella. Sé que nunca lo lograre pero por lo menos ahora me llega pasado la cintura. Tengu un gran busto y poco trasero, pero si tengo XD. Soy oji verde, pero odio mis ojos, lo sé soy rara. me encantaría tenerlos cafés *---*
Descripsion Psicologica: Raramente estoy tritre, siempre ando sonriendo, y chillando por cualquier cosa. Soy orgullosa y mucho, bruta mucho. Muy poco femenina pero todo el mundo dice que soy la reina del drama. Casi nunca lloro, y me gusta reir y hacer reir.
Historia: Bueno, nací en Italia (de verdad) pero por mi padre tuve que viajar a Londres, en serio me aburria inglaterra. A si que cada vez que podia persuadia a mi papa para que fueramos a la tienda de helado si quiera aunque estuviera lloviendo, la verdad el clima alla es un asco. Me deprimia toda. Bueno. Mis papis amados que los quiero mucho son de Italia y Chile! por eso que hablo el español y el italiano fluido, ambos se encargaron en enseñarmelo de memoria. Pero claro como olvidar algo tan inportante. A los 16, edad en la cual se podria era mayor de edad, me escape a USA. jeje. Muy irresponsable de mi parte. Conocí a Marie, y ella me mando de vuelta a Chile para ver a mi mamí que me hechaba de menos ;u;
Gustos & Disgustos: Me gusta la actuacion, principalmente la comedia, detesto representar el drama pero soy buena en él. Me gusta la musica y el baile interpretativo, tambien leer. No me gusta pintar, lo aborresco, pero tengo una amiga que por su culpa pase la noche en la carcel por que "supuestamente" me pillaron pintando graffitis.
Manias & Fobias: le tengo fobia a los perros, no se por que. Pero me aterran, prefiero los urones. Tengo la rara mania de ver las cosas 4 veces antes de entender de verdad lo que dice significa y cosas asi :3
Como me visto? Mi estilo es lo mas hippie que podras ver, me encantan las camiseras a tiras pantalones anchos, andar descalsa y con mis hermosos lentes de sol, los short's costos y demas cosa asi. Ah y las coronas de flores, no olvides las coronas de flores *--*
Otros Datos: Cuando estaba en Italia, durante mi infancia, para juntar dinero para un regalo para mi hermano trabaje como mimo, ahi encontre mi pasion que fue la actuacion. A y durante un tiempo tuve TDAH (trastorno de deficis atencional e himperactividad)
InvitadoInvitadoRe: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.
Belén Parker
Something about you .Nombre:
Belén Parker
Apodo:
Belu
Nombre de mi Representante
Selena Gomez
Chico:
Louis Tomlinson
Oh! You´re so hot!
DESCRIPCION FISICA
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .
What´s on your mind?
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más .
Once upon a time...
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis
Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal
Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa
Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥.Hemwin.Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
IsiBeliectioner escribió:Holaa!
Me encanto la sinopsis
Tienes que empezarlaaa!!
Te dejo mi ficha para harry c:- Ficha:
- Isidora Tatcher LincerNombre:
Isidora Tatcher
Apodo:
Isi, Dora (Odia ese)
Nacionalidad:
Chilena
Fecha de nacimiento
11 de abril
Chico:
Harry Styles
Físicamente.Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Tatuajes que tiene;
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Psicológicamente.Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
-----------------------------------------
Extras:
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
Historia.Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)HOLA..
no princesa hazza ya tiene pareja, talvez alguien masTravisRe: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Malik Army
Apodo: Dunny
Representante:Cher Lloyd
Descripción física:Mide 1'76, lo mas raro de ella son sus ojos ya que cambian de color, cuando llora en azul, cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta celosa en oro,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado, cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color. Su pelo es largo hasta la cintura,rizado y castaño.
Descripción psicológica:es 100% bipolar y sarcástica,enojona,divertida,gran consejera,decidida,luchadora,coqueta y amistosa.
Chico:Liam Payne
Si necesitas algo más avisameHola, nena..
claro que si, te quedas con LiamTravisRe: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Mags0799 escribió:Hoooooooola mi nombre es Magda dime Mags soy de Panamá tengo 14 años y mido 1'50 en verdad me encanta la sinopsis y me encantaria aparecer en la nove con mi sexy Nialler
Aqui esta la ficha
Nombre: Magda Tomlinson (¿puedo? y si no Flannagan)
Apodo: Mags
Descripsion Fisica: estatura baja, cabello negro, piel blanca super blanca, ojos azules - turquesa tiene un flequillo de color verde hacia la derecha, nariz respingada y labios rosados, el cuerpo no es de super modelo pero esta bien formado.
Descripsion Psicologica: Es muuuuuuuuuy inmadura pero cuando debe sabe ser seria lo es sin problema, se preocupa por los que de verdad quiere, es inteligente y graciosa, dibuja muy bien, le encanta la música pop como 5SOS Ed Sheeran y la electronica sus Djs favoritos son David Guetta y Calvin Harries pero tambien escucha todo tipo de musica si le quieres dar un regalo puede ser un CD de 5SOS o Ed o David o Calvin (como Rock R&B etc etc)
Color Favorito: verde
Pasatiempo favorito: Escuchar música y dibujar
Animal Favorito: el lobo
Chico: Niall HoranHola!! claro que si
te quedas con NiallTravisRe: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
Gracias Helly ¿Te puedo decir así?
Cuando la sigues?hayes grier.Re: "You never loved me" <Zayn Malik y TU> HOT
sooool5 escribió:Hola Heleen :) Te dejo mi ficha para Lou :)
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Cumpleaños: 7/12
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-Chico: Liam
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=esHola flor..
¿con Louis?
claro que siTravisPágina 1 de 3. • 1, 2, 3