O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 8:25 pm

SamanthaM. escribió:Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Ahora vayamos a el problema... no se por quien audicionare, si por Niall, Harry... no mejor Zayn, espera ya lo se:D... no, no lo se estoy en un dilema :C!! Todos los roles son Wow ya no tengo palabras para describirlos. 
Estaría más que encantada en participar :3
Te dejaré más tarde mi ficha y el gif también junto con esta.
¡THATIIIIII! Hola amor mioooo <3
sdkfjskldfjlksdjflksdjf really? Bueno, tu también klsajdlkasjdlka
JAJAJAJAJAJA, que bueno que te gustan todos, pero yo se que hay uno solo del que te enamorarás. Leélos bien, oki?, oki. 
Yo estaría mas que encantada de que participes <3 
sjadkaj La esperaré ansiosa!
MakeItRain
MakeItRain

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por Nothing. Dom 05 Ene 2014, 10:17 pm

MakeItRain escribió:
SamanthaM. escribió:Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Ahora vayamos a el problema... no se por quien audicionare, si por Niall, Harry... no mejor Zayn, espera ya lo se:D... no, no lo se estoy en un dilema :C!! Todos los roles son Wow ya no tengo palabras para describirlos. 
JAJAJAJAJAJA, que bueno que te gustan todos, pero yo se que hay uno solo del que te enamorarás. Leélos bien, oki?, oki. 
Hola :3, aún no te puedo poner un apodo soy pésima con eso :C
Es enserio es una idea fantástica!!. Me gustaron todos, pero después de leerlos bien uno tras otro varias veces me decidí con el que mejor creo yo me funcionara mejor. Quien crees que sea?
Ya casi te la mando, tenía pensado ponerte un escrito que apenas escribí hace unos días y no lo encontré creo que se borro o no lo guarde :C, así que estoy volviendo a escribirlo.
Nothing.
Nothing.

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 10:33 pm

SamanthaM. escribió:
MakeItRain escribió:
Hola :3, aún no te puedo poner un apodo soy pésima con eso :C
Es enserio es una idea fantástica!!. Me gustaron todos, pero después de leerlos bien uno tras otro varias veces me decidí con el que mejor creo yo me funcionara mejor. Quien crees que sea?
Ya casi te la mando, tenía pensado ponerte un escrito que apenas escribí hace unos días y no lo encontré creo que se borro o no lo guarde :C, así que estoy volviendo a escribirlo.
Holaa, jajaja
Dime Lili, Juls, Julie, idkk! Nialler?
Hmmm... 
Tengo mucho sueño, asi que la leo mañana, beautiful... bueno, hoy pero mas tarde tu entiendes...
:(, comprendo tu sentimiento. A mi siempre me pasa que como mi internet es un fastidio, y hago los códigos en el foro pada poder verlos, me lo caga todo ._.
En fin, te quiero muchito <3
Me iré a dormir, bye!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Malik. Dom 05 Ene 2014, 10:52 pm

Hola!
me llamo Sofia, pero puedes decirme Sofy :D

Tu idea... me a enamorado completamente!
Solo no quiero amarla demasiado y después no quedar y termina con un amor no correspondido Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 1187795894

Vez?! Ya me pegaste la love fever!

sdfakjhdslafkajs ya mismo te dejo mi ficha!
Nuca he escuchado esas canciones antes... pero para darte una idea de este grado... han de estar buenas en verdad!!!

un beso, cuídate!!!

Espera mi ficha, que no tarda en llegar ;)

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Malik. Dom 05 Ene 2014, 11:06 pm

Zayn Malik & Sofia C. Brown

Nombre de representante: Victoria Justice
Nombre de personaje: Sofia Carter Brown
Nombre chico: Zayn Jaawad Malik Army
Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  Tiendo a ser un poco testaruda, ya que una vez que me decepcionas, no logras volver a entrar a mi vida.Nadie me dice que hacer, soy lo suficientemente libre y decidida como para ver por mi misma, y saber como actuar.
One Shot o capítulo de tu autoría:  
Mission Danger:

I READ THA RULES! (My baby and a special message) :
Malik.
Malik.

Mensaje por Nothing. Lun 06 Ene 2014, 12:14 am

Niall Horan & Sam Mendler

Nombre de representante: Lily Collins
Nombre de personaje: Samantha Mendler
Nombre chico: Niall Horan
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.  
One Shot o capítulo de tu autoría: (en spoiler)
<3':
Perdona si es corto, pero no recuerdo muy bien como era el primero que era más que esto :C
Intenté probar con alguien que no sea Niall, pero soy débil, no pude hacerlo. Tengo una debilidad por el  baba 

<3'  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 1857533193
Nothing.
Nothing.

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 3:17 am

Jaja
 Hola Juls!
Okey kreo k te acoso..
Baaah no importa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 6:40 am

sogoca escribió:
Zayn Malik & Sofia C. Brown

Nombre de representante: Victoria Justice
Nombre de personaje: Sofia Carter Brown
Nombre chico: Zayn Jaawad Malik Army
Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  Tiendo a ser un poco testaruda, ya que una vez que me decepcionas, no logras volver a entrar a mi vida.Nadie me dice que hacer, soy lo suficientemente libre y decidida como para ver por mi misma, y saber como actuar.
Mission Danger:

I READ THA RULES! (My baby and a special message) :

Ficha Aceptada

Hola linda <3, muchas gracias por audicionar. No puedo decirte mucho porque no he leído tu fic, pero hasta ahora, me ha gustado bastante la ficha <3 
¡Estás participando!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 6:45 am

SamanthaM. escribió:
Niall Horan & Sam Mendler

Nombre de representante: Lily Collins
Nombre de personaje: Samantha Mendler
Nombre chico: Niall Horan
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.  
One Shot o capítulo de tu autoría: (en spoiler)
<3':
Perdona si es corto, pero no recuerdo muy bien como era el primero que era más que esto :C
Intenté probar con alguien que no sea Niall, pero soy débil, no pude hacerlo. Tengo una debilidad por el  baba 

<3'  :

Ficha Aceptada

dsfsdfsdfasdfdasf asdkjasfkdsfdslkfladjlksajaksd OMYGOD. LIKE WHAT HAPPENDED. LIKE WHAT JUST HAPPENED?
You just killed me gurl. ¿Está vivo? What? Pero si tenía...pero si él estaba enterrado. 
Ay, no. ¿Que pasho? ._., mas te vale que me escribas una segunda parte. 
En fin, me encanta como escribes y lo sabes, así que estás  super recontra aceptada.
Solo trata de cuidar poner los signos de interrogación en todas las preguntas, para que se entienda mejor <3
¡Estás participando! Te quiero <3

Última edición por MakeItRain el Mar 07 Ene 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 6:47 am

duniamalik escribió:Jaja
 Hola Juls!
Okey kreo k te acoso..
Baaah no importa
Holi!
JAJA, está bien... cuando aparezcas en la puerta de mi casa me preocupo. 
asdjsakd bye!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Lun 06 Ene 2014, 10:41 am

AUDICIONEN!  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 2372005390  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 2372005390
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Nothing. Lun 06 Ene 2014, 10:57 am

MakeItRain escribió:
SamanthaM. escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada

dsfsdfsdfasdfdasf asdkjasfkdsfdslkfladjlksajaksd OMYGOD. LIKE WHAT HAPPENDED. LIKE WHAT JUST HAPPENED?
You just killed me gurl. ¿Está vivo? What? Pero si tenía...pero si él estaba enterrado. 
Ay, no. ¿Que pasho? ._., mas te vale que me escribas una segunda parte. 
En fin, me encanta como escribes y lo sabes, así que estás  super recontra aceptada.
Solo trata de cuidar poner los signos de interrogación en todas las preguntas, para que se entienda mejor <3
¡Estás participando! Te quiero <3
Ni yo se que pasó, pero fue algo loco que se me ocurrió.
Si esta vivo, se que estas confundida, igual que yo :scratch:. Trataré de escribirla si es que se me da una idea de como hacerlo.
Gracias :3. Siempre son las preguntas o sino los acentos, siempre me pasa algo con alguna de las dos cosas. Pero ya estoy trabajando en eso Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 1608199403.
Gracias Linda!. Te quiero <3'!
Nothing.
Nothing.

Mensaje por Fery. Lun 06 Ene 2014, 11:43 am

Solamente he leído la sinopsis y ya amo la novela Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 4222964207
No he tenido oportunidad de checar los roles ni de leer las reglas, pero en un ratito que regrese de comer checo lo que me falta y te dejo mi ficha, ¿vale?
Kisses xx.
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Malik. Lun 06 Ene 2014, 12:20 pm

Ficha Aceptada

Hola linda <3, muchas gracias por audicionar. No puedo decirte mucho porque no he leído tu fic, pero hasta ahora, me ha gustado bastante la ficha <3 
¡Estás participando![/quote]

Muchas gracias por aceptármela!!!
Me acabo de dar cuenta, que solo se ve el ojo de Zayn y el cabello de Victoria en la fto Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 4 563750256 ... mil perdones! hahaha
espero que no pase nada :oops:
en fin, sjhlajs de nuevo, gracias!!
espero ansiosa los resultados!!!

suerte cn las audiciones!!!

kisses<3
Malik.
Malik.

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 06 Ene 2014, 12:39 pm

Harry Styles & Elle Harris

]Nombre de representante:Jennifer  Lawrence
Nombre de personaje: Elizabeth Harris More
Nombre chico: Harry Edward Styles
Descripción psicológica: Elle solía ser una chica invisible, no una nerd, simplemente callaba su opinión y se escondía de los demás para no ser juzgada. Una sombra, en eso se convirtió en el instituto. Callada y misteriosa. Nunca tuvo a alguien en quien apoyarse en el instituto, siempre estaba sola, sin nadie a su costado, sin nadie con quien reir, una chica solitaria. Una chica tímida, una chica tierna y amorosa sin llegar al punto de ser empalagosa, simplemente alguien que se daba a querer cuando se le llegaba a conocer de una forma más profunda y no por medio de simples etiquetas. Divertida pero con límites, cariñosa pero no con todos, respetuosa y amigable. Desconfiada de si misma y de los demás. Un poco sarcástica y un tanto necia. Una chica que lo daba todo por un nada a cambio. Después de lo sucedido con Harry la forma de ser de Elle no cambió en si mucho simplemente algunas cosas en ella cambiaron, la chica desconfiada tuvo que irse, tuvo que dejar el respeto de un lado con algunas personas. De ser una chica tímida e invisible paso a ser una chica carismática, sociable y conocida por muchos. Debido a varios rumores de personas que la odian recivió la etiqueta de "perra" pero es una de las muchas cosas que están en su lista de no me importa lo que la gente diga. Una Elle segura de si misma. Con más conocimiento sobre la vida dejando su antigua inocencia a un lado. Nunca calla lo que piensa, para ella es mejor hablar, decir lo que piensa a crear rumores que no son ciertos. Dice siempre lo que siente ya que para ella no hay nada que perder. El orgullo le vale una mierda, para ella no existe. A los ojos de todos Elle es la chica perfecta aunque muchos sólo lo digan por su físico.
Sobrevivientes:

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Mar 07 Ene 2014, 9:53 pm, editado 2 veces
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba