Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
¡THATIIIIII! Hola amor mioooo <3SamanthaM. escribió:Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Ahora vayamos a el problema... no se por quien audicionare, si por Niall, Harry... no mejor Zayn, espera ya lo se:D... no, no lo se estoy en un dilema :C!! Todos los roles son Wow ya no tengo palabras para describirlos.
Estaría más que encantada en participar :3
Te dejaré más tarde mi ficha y el gif también junto con esta.
sdkfjskldfjlksdjflksdjf really? Bueno, tu también klsajdlkasjdlka
JAJAJAJAJAJA, que bueno que te gustan todos, pero yo se que hay uno solo del que te enamorarás. Leélos bien, oki?, oki.
Yo estaría mas que encantada de que participes <3
sjadkaj La esperaré ansiosa!
MakeItRain
Hola :3, aún no te puedo poner un apodo soy pésima con eso :CMakeItRain escribió:¡THATIIIIII! Hola amor mioooo <3SamanthaM. escribió:Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Ahora vayamos a el problema... no se por quien audicionare, si por Niall, Harry... no mejor Zayn, espera ya lo se:D... no, no lo se estoy en un dilema :C!! Todos los roles son Wow ya no tengo palabras para describirlos.
JAJAJAJAJAJA, que bueno que te gustan todos, pero yo se que hay uno solo del que te enamorarás. Leélos bien, oki?, oki.
Es enserio es una idea fantástica!!. Me gustaron todos, pero después de leerlos bien uno tras otro varias veces me decidí con el que mejor creo yo me funcionara mejor. Quien crees que sea?
Ya casi te la mando, tenía pensado ponerte un escrito que apenas escribí hace unos días y no lo encontré creo que se borro o no lo guarde :C, así que estoy volviendo a escribirlo.
Nothing.
Holaa, jajajaSamanthaM. escribió:Hola :3, aún no te puedo poner un apodo soy pésima con eso :CMakeItRain escribió:¡THATIIIIII! Hola amor mioooo <3SamanthaM. escribió:Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Es enserio es una idea fantástica!!. Me gustaron todos, pero después de leerlos bien uno tras otro varias veces me decidí con el que mejor creo yo me funcionara mejor. Quien crees que sea?
Ya casi te la mando, tenía pensado ponerte un escrito que apenas escribí hace unos días y no lo encontré creo que se borro o no lo guarde :C, así que estoy volviendo a escribirlo.
Dime Lili, Juls, Julie, idkk! Nialler?
Hmmm...
Tengo mucho sueño, asi que la leo mañana, beautiful... bueno, hoy pero mas tarde tu entiendes...
:(, comprendo tu sentimiento. A mi siempre me pasa que como mi internet es un fastidio, y hago los códigos en el foro pada poder verlos, me lo caga todo ._.
En fin, te quiero muchito <3
Me iré a dormir, bye!
MakeItRain
Hola!
me llamo Sofia, pero puedes decirme Sofy :D
Tu idea... me a enamorado completamente!
Solo no quiero amarla demasiado y después no quedar y termina con un amor no correspondido
Vez?! Ya me pegaste la love fever!
sdfakjhdslafkajs ya mismo te dejo mi ficha!
Nuca he escuchado esas canciones antes... pero para darte una idea de este grado... han de estar buenas en verdad!!!
un beso, cuídate!!!
Espera mi ficha, que no tarda en llegar ;)
Sofy fuera, PAZ!
me llamo Sofia, pero puedes decirme Sofy :D
Tu idea... me a enamorado completamente!
Solo no quiero amarla demasiado y después no quedar y termina con un amor no correspondido
Vez?! Ya me pegaste la love fever!
sdfakjhdslafkajs ya mismo te dejo mi ficha!
Nuca he escuchado esas canciones antes... pero para darte una idea de este grado... han de estar buenas en verdad!!!
un beso, cuídate!!!
Espera mi ficha, que no tarda en llegar ;)
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Zayn Malik & Sofia C. Brown
Nombre de representante: Victoria Justice
Nombre de personaje: Sofia Carter Brown
Nombre chico: Zayn Jaawad Malik Army
Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. Tiendo a ser un poco testaruda, ya que una vez que me decepcionas, no logras volver a entrar a mi vida.Nadie me dice que hacer, soy lo suficientemente libre y decidida como para ver por mi misma, y saber como actuar.
One Shot o capítulo de tu autoría:
Descripción psicológica: Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos. Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo. Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. Tiendo a ser un poco testaruda, ya que una vez que me decepcionas, no logras volver a entrar a mi vida.Nadie me dice que hacer, soy lo suficientemente libre y decidida como para ver por mi misma, y saber como actuar.
- Mission Danger:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- I READ THA RULES! (My baby and a special message) :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
Niall Horan & Sam Mendler
Nombre de representante: Lily Collins
Nombre de personaje: Samantha Mendler
Nombre chico: Niall Horan
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.
One Shot o capítulo de tu autoría: (en spoiler)
- <3':
- ¿Sabes?, ya no eh pensado en ti demasiado como a el principio, torturándome cada día por el no tenerte conmigo. Pero ahora todo es diferente, muy diferente. Encontré a alguien que me guío hacia la salida de este laberinto de oscuridad que era mi vida, al fin pude encontrarla. La verdad es que pensé y creí que siempre viviría lamentándome por tu partida tan repentina de este mundo. Como no creerlo así si cada día por la mañana me levantaba y no estabas a mi lado.A causa de eso me volví una persona fría, pesimista, malhumorada, amargada, insensible y mejor ya no te sigo contando la lista interminable que me caracterizaba porque seguramente estarías demasiado decepcionado de mi. Pero cambie Harry, volvió esa chica a la cual le decías cuanto la amabas por ser como es, por ser solo ella. Volví a tener una sonrisa verdaderamente sincera que salió desde el fondo de mi ser, gracias a el. El es un gran chico que estuvo para mi y no se rindió, aún sabiendo como era, sabiendo que podría ser muy complicado que esta testaruda chica al menos le dirigiera la palabra, lo escuchara cuando me hablaba o al menos lo mirara. El sabía eso pero yo no sabía que el podría incluso ser mucho mas testarudo que yo y que nunca se rendía con lo que quería. A veces me recordaba a ti. Tu eras así un gran luchador cuando te lo proponías y cuando en verdad deseabas algo con todas tus fuerzas.
Te amo Harry, lo sabías perfectamente. Te extrañare Harry, por siempre y para siempre. Fuiste y serás mi primer amor adolescente, así sera por siempre aunque tu no estés. Pero llego el momento en el que tengo que volver a empezar a vivir de nuevo con alguien que me apoya incondicionalmente y me hace feliz. Que logró hacer que responda estoy bien, un "estoy bien" de verdad.
Te digo hasta luego, y me despido así porque creo que algún día, en algún momento nos volveremos a encontrar, tu y yo.
Me inclino y dejo el pequeño ramo de flores sobre la fría y dura tablilla de concreto que tiene gravado el nombre de el "Harry Styles". Vuelvo a mi posición inicial y miro la miró de arriba hacia abajo, de un lado a el otro detalladamente como siempre lo hago cuando vengo aquí. Suspiro fuertemente y limpio un lágrima que salió por mi ojo con los dedos de mi mano. Miro hacia el cielo azul con escasas nubes blancas en el. Cierro mis ojos, respiro tranquilamente y comienzo a sentir el viento sobre mi piel y el cabello dando golpes en mi rostro. Después de estar así por algunos segundos empiezo a caminar hacia mi auto para salir de aquí e ir directo a el pequeño apartamento donde vivo.
Mientras conduzco y observo el paisaje, vienen recuerdos a mi mente, recuerdos de esos momentos que vivimos juntos los dos. Solo el y yo.
**
—Debería besarte justo ahora.— Me dijo mientras estaba arriba de mi después de que caímos a el suelo.
—¿Y porque deberías hacerlo?.—Le pregunté casi en un susurro con sus labios cercas de los míos.
—Porque si no lo hago ahora se que me arrepentiré después.—Y así lo hizo, acercó su rostro cortando la poca distancia que nos separaba y me besó.
**
—Es mentira lo que me dicen, todos son unos mentirosos.—Grité devastada a Charlie y Regina que me abrazaban para no terminar en el suelo.—No puede ser verdad, es mentira, el regresará, me lo prometió. Me dijo que volvería, el no puede romper su promesa, no puede.—Sentí los brazos de Regina rodearme fuerte y a Charlie dándome su mano.
Escuche una unos golpes, giré mi rostro y estaba Niall tocando el vidrio de la ventana del auto. Estaba en la entrada del edificio donde está mi apartamento. No me di cuenta cuando ni como llegue aquí. Le sonreí a Niall y salí del auto.
—¿A dónde fuiste?.—Preguntó mientras me tomaba de la mano y caminábamos hacia adentro.
—Fui a visitar a Harry.— Lo miré y tenía el seño fruncido y su rostro se miraba confuso.—La tumba de Harry.—Le aclaré mientras subíamos por el ascensor.—Fui a despedirme de el. Estoy volviendo a comenzar Niall, contigo a mi lado. Ya no quiero seguir viviendo en mi hoyo oscuro de tristeza.
—Y yo quiero que empieces a disfrutar de nuevo la vida que hay fuera de tu hoyo.—Me sonrío y yo le devolví el gesto. Salimos del ascensor y caminamos hacia la puerta con el numero catorce en ella.
—Quieres que cocine algo para ti.—Saqué la llave de mi bolso y la coloque en la cerradura. Me miro no muy convencido por mi propuesta.
—Prefiero llevarte a comer y después dar un paseo, ¿Qué te parece?.— Abrí la puerta.
—Me parece per…
No puede estar pasando esto. No debería, es imposible. Como es que llegó aquí. Estoy confundida, no puedo dejar de verlo, no creo que sea posible, tal vez sea una alucinación mía el verlo ahí de pie, mirándome fijamente a los ojos mientras yo hago lo mismo. Otra vez puedo ver sus ojos verdes, su rostro, su cuerpo. Todo de el esta frente a mi y no puedo creerlo. Comienzo a caminar hacia el viéndolo más y más cerca. Mis ojos no me están mintiendo, realmente está aquí.
Me detengo quedando frente a el. Me sonríe y ahora estoy convencida de que está aquí, que regresó como lo prometió.
—Hola…—
Intenté probar con alguien que no sea Niall, pero soy débil, no pude hacerlo. Tengo una debilidad por el
- <3'
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nothing.
Jaja
Hola Juls!
Okey kreo k te acoso..
Baaah no importa
Hola Juls!
Okey kreo k te acoso..
Baaah no importa
hayes grier.
sogoca escribió:
Zayn Malik & Sofia C. BrownNombre de representante: Victoria Justice
- Mission Danger:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- I READ THA RULES! (My baby and a special message) :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Hola linda <3, muchas gracias por audicionar. No puedo decirte mucho porque no he leído tu fic, pero hasta ahora, me ha gustado bastante la ficha <3
¡Estás participando!
MakeItRain
SamanthaM. escribió:
Niall Horan & Sam MendlerNombre de representante: Lily Collins
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.One Shot o capítulo de tu autoría: (en spoiler)Perdona si es corto, pero no recuerdo muy bien como era el primero que era más que esto :C
- <3':
¿Sabes?, ya no eh pensado en ti demasiado como a el principio, torturándome cada día por el no tenerte conmigo. Pero ahora todo es diferente, muy diferente. Encontré a alguien que me guío hacia la salida de este laberinto de oscuridad que era mi vida, al fin pude encontrarla. La verdad es que pensé y creí que siempre viviría lamentándome por tu partida tan repentina de este mundo. Como no creerlo así si cada día por la mañana me levantaba y no estabas a mi lado.A causa de eso me volví una persona fría, pesimista, malhumorada, amargada, insensible y mejor ya no te sigo contando la lista interminable que me caracterizaba porque seguramente estarías demasiado decepcionado de mi. Pero cambie Harry, volvió esa chica a la cual le decías cuanto la amabas por ser como es, por ser solo ella. Volví a tener una sonrisa verdaderamente sincera que salió desde el fondo de mi ser, gracias a el. El es un gran chico que estuvo para mi y no se rindió, aún sabiendo como era, sabiendo que podría ser muy complicado que esta testaruda chica al menos le dirigiera la palabra, lo escuchara cuando me hablaba o al menos lo mirara. El sabía eso pero yo no sabía que el podría incluso ser mucho mas testarudo que yo y que nunca se rendía con lo que quería. A veces me recordaba a ti. Tu eras así un gran luchador cuando te lo proponías y cuando en verdad deseabas algo con todas tus fuerzas.
Te amo Harry, lo sabías perfectamente. Te extrañare Harry, por siempre y para siempre. Fuiste y serás mi primer amor adolescente, así sera por siempre aunque tu no estés. Pero llego el momento en el que tengo que volver a empezar a vivir de nuevo con alguien que me apoya incondicionalmente y me hace feliz. Que logró hacer que responda estoy bien, un "estoy bien" de verdad.
Te digo hasta luego, y me despido así porque creo que algún día, en algún momento nos volveremos a encontrar, tu y yo.
Me inclino y dejo el pequeño ramo de flores sobre la fría y dura tablilla de concreto que tiene gravado el nombre de el "Harry Styles". Vuelvo a mi posición inicial y miro la miró de arriba hacia abajo, de un lado a el otro detalladamente como siempre lo hago cuando vengo aquí. Suspiro fuertemente y limpio un lágrima que salió por mi ojo con los dedos de mi mano. Miro hacia el cielo azul con escasas nubes blancas en el. Cierro mis ojos, respiro tranquilamente y comienzo a sentir el viento sobre mi piel y el cabello dando golpes en mi rostro. Después de estar así por algunos segundos empiezo a caminar hacia mi auto para salir de aquí e ir directo a el pequeño apartamento donde vivo.
Mientras conduzco y observo el paisaje, vienen recuerdos a mi mente, recuerdos de esos momentos que vivimos juntos los dos. Solo el y yo.
**
—Debería besarte justo ahora.— Me dijo mientras estaba arriba de mi después de que caímos a el suelo.
—¿Y porque deberías hacerlo?.—Le pregunté casi en un susurro con sus labios cercas de los míos.
—Porque si no lo hago ahora se que me arrepentiré después.—Y así lo hizo, acercó su rostro cortando la poca distancia que nos separaba y me besó.
**
—Es mentira lo que me dicen, todos son unos mentirosos.—Grité devastada a Charlie y Regina que me abrazaban para no terminar en el suelo.—No puede ser verdad, es mentira, el regresará, me lo prometió. Me dijo que volvería, el no puede romper su promesa, no puede.—Sentí los brazos de Regina rodearme fuerte y a Charlie dándome su mano.
Escuche una unos golpes, giré mi rostro y estaba Niall tocando el vidrio de la ventana del auto. Estaba en la entrada del edificio donde está mi apartamento. No me di cuenta cuando ni como llegue aquí. Le sonreí a Niall y salí del auto.
—¿A dónde fuiste?.—Preguntó mientras me tomaba de la mano y caminábamos hacia adentro.
—Fui a visitar a Harry.— Lo miré y tenía el seño fruncido y su rostro se miraba confuso.—La tumba de Harry.—Le aclaré mientras subíamos por el ascensor.—Fui a despedirme de el. Estoy volviendo a comenzar Niall, contigo a mi lado. Ya no quiero seguir viviendo en mi hoyo oscuro de tristeza.
—Y yo quiero que empieces a disfrutar de nuevo la vida que hay fuera de tu hoyo.—Me sonrío y yo le devolví el gesto. Salimos del ascensor y caminamos hacia la puerta con el numero catorce en ella.
—Quieres que cocine algo para ti.—Saqué la llave de mi bolso y la coloque en la cerradura. Me miro no muy convencido por mi propuesta.
—Prefiero llevarte a comer y después dar un paseo, ¿Qué te parece?.— Abrí la puerta.
—Me parece per…
No puede estar pasando esto. No debería, es imposible. Como es que llegó aquí. Estoy confundida, no puedo dejar de verlo, no creo que sea posible, tal vez sea una alucinación mía el verlo ahí de pie, mirándome fijamente a los ojos mientras yo hago lo mismo. Otra vez puedo ver sus ojos verdes, su rostro, su cuerpo. Todo de el esta frente a mi y no puedo creerlo. Comienzo a caminar hacia el viéndolo más y más cerca. Mis ojos no me están mintiendo, realmente está aquí.
Me detengo quedando frente a el. Me sonríe y ahora estoy convencida de que está aquí, que regresó como lo prometió.
—Hola…—
Intenté probar con alguien que no sea Niall, pero soy débil, no pude hacerlo. Tengo una debilidad por el
- <3' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
dsfsdfsdfasdfdasf asdkjasfkdsfdslkfladjlksajaksd OMYGOD. LIKE WHAT HAPPENDED. LIKE WHAT JUST HAPPENED?
You just killed me gurl. ¿Está vivo? What? Pero si tenía...pero si él estaba enterrado.
Ay, no. ¿Que pasho? ._., mas te vale que me escribas una segunda parte.
En fin, me encanta como escribes y lo sabes, así que estás super recontra aceptada.
Solo trata de cuidar poner los signos de interrogación en todas las preguntas, para que se entienda mejor <3
¡Estás participando! Te quiero <3
Última edición por MakeItRain el Mar 07 Ene 2014, 4:35 pm, editado 1 vez
MakeItRain
Holi!duniamalik escribió:Jaja
Hola Juls!
Okey kreo k te acoso..
Baaah no importa
JAJA, está bien... cuando aparezcas en la puerta de mi casa me preocupo.
asdjsakd bye!
MakeItRain
Ni yo se que pasó, pero fue algo loco que se me ocurrió.MakeItRain escribió:SamanthaM. escribió:
- Ficha:
Niall Horan & Sam MendlerNombre de representante: Lily Collins
Descripción psicológica: Sam es demasiado sincera y directa al hablar, no da tantas vueltas a el asunto, ella va directo a el. Es una chica amigable, dulce, cálida y un poco infantil y con un gran futuro por delante gracias a su inteligencia y por la dedicación y paciencia que tiene. Aparenta ser seria, aburrida y amargada pero solo es un disfraz, ya que cuando mostró su verdadero yo a cierta persona, este al final terminó fallándole y no quiere que vuelvan a hacerlo, es por eso que creo una dura y gruesa capa que no se pueda atravesar tan fácil para conocerla como realmente es. Pero esta actitud aparte de su inteligencia y dedicación le a dado grandes oportunidades en negocios y trabajos que la han sacado adelante poco a poco.One Shot o capítulo de tu autoría: (en spoiler)Perdona si es corto, pero no recuerdo muy bien como era el primero que era más que esto :C
- <3':
¿Sabes?, ya no eh pensado en ti demasiado como a el principio, torturándome cada día por el no tenerte conmigo. Pero ahora todo es diferente, muy diferente. Encontré a alguien que me guío hacia la salida de este laberinto de oscuridad que era mi vida, al fin pude encontrarla. La verdad es que pensé y creí que siempre viviría lamentándome por tu partida tan repentina de este mundo. Como no creerlo así si cada día por la mañana me levantaba y no estabas a mi lado.A causa de eso me volví una persona fría, pesimista, malhumorada, amargada, insensible y mejor ya no te sigo contando la lista interminable que me caracterizaba porque seguramente estarías demasiado decepcionado de mi. Pero cambie Harry, volvió esa chica a la cual le decías cuanto la amabas por ser como es, por ser solo ella. Volví a tener una sonrisa verdaderamente sincera que salió desde el fondo de mi ser, gracias a el. El es un gran chico que estuvo para mi y no se rindió, aún sabiendo como era, sabiendo que podría ser muy complicado que esta testaruda chica al menos le dirigiera la palabra, lo escuchara cuando me hablaba o al menos lo mirara. El sabía eso pero yo no sabía que el podría incluso ser mucho mas testarudo que yo y que nunca se rendía con lo que quería. A veces me recordaba a ti. Tu eras así un gran luchador cuando te lo proponías y cuando en verdad deseabas algo con todas tus fuerzas.
**
**
—Me parece per…
—Hola…—
- <3' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Aceptada
dsfsdfsdfasdfdasf asdkjasfkdsfdslkfladjlksajaksd OMYGOD. LIKE WHAT HAPPENDED. LIKE WHAT JUST HAPPENED?
You just killed me gurl. ¿Está vivo? What? Pero si tenía...pero si él estaba enterrado.
Ay, no. ¿Que pasho? ._., mas te vale que me escribas una segunda parte.
En fin, me encanta como escribes y lo sabes, así que estás super recontra aceptada.
Solo trata de cuidar poner los signos de interrogación en todas las preguntas, para que se entienda mejor <3
¡Estás participando! Te quiero <3
Si esta vivo, se que estas confundida, igual que yo :scratch:. Trataré de escribirla si es que se me da una idea de como hacerlo.
Gracias :3. Siempre son las preguntas o sino los acentos, siempre me pasa algo con alguna de las dos cosas. Pero ya estoy trabajando en eso .
Gracias Linda!. Te quiero <3'!
Nothing.
Solamente he leído la sinopsis y ya amo la novela
No he tenido oportunidad de checar los roles ni de leer las reglas, pero en un ratito que regrese de comer checo lo que me falta y te dejo mi ficha, ¿vale?
Kisses xx.
No he tenido oportunidad de checar los roles ni de leer las reglas, pero en un ratito que regrese de comer checo lo que me falta y te dejo mi ficha, ¿vale?
Kisses xx.
Fery.
Ficha Aceptada
Hola linda <3, muchas gracias por audicionar. No puedo decirte mucho porque no he leído tu fic, pero hasta ahora, me ha gustado bastante la ficha <3
¡Estás participando![/quote]
Muchas gracias por aceptármela!!!
Me acabo de dar cuenta, que solo se ve el ojo de Zayn y el cabello de Victoria en la fto ... mil perdones! hahaha
espero que no pase nada :oops:
en fin, sjhlajs de nuevo, gracias!!
espero ansiosa los resultados!!!
suerte cn las audiciones!!!
kisses<3
Malik.
Harry Styles & Elle Harris
]Nombre de representante:Jennifer Lawrence
Nombre de personaje: Elizabeth Harris More
Nombre chico: Harry Edward Styles
Descripción psicológica: Elle solía ser una chica invisible, no una nerd, simplemente callaba su opinión y se escondía de los demás para no ser juzgada. Una sombra, en eso se convirtió en el instituto. Callada y misteriosa. Nunca tuvo a alguien en quien apoyarse en el instituto, siempre estaba sola, sin nadie a su costado, sin nadie con quien reir, una chica solitaria. Una chica tímida, una chica tierna y amorosa sin llegar al punto de ser empalagosa, simplemente alguien que se daba a querer cuando se le llegaba a conocer de una forma más profunda y no por medio de simples etiquetas. Divertida pero con límites, cariñosa pero no con todos, respetuosa y amigable. Desconfiada de si misma y de los demás. Un poco sarcástica y un tanto necia. Una chica que lo daba todo por un nada a cambio. Después de lo sucedido con Harry la forma de ser de Elle no cambió en si mucho simplemente algunas cosas en ella cambiaron, la chica desconfiada tuvo que irse, tuvo que dejar el respeto de un lado con algunas personas. De ser una chica tímida e invisible paso a ser una chica carismática, sociable y conocida por muchos. Debido a varios rumores de personas que la odian recivió la etiqueta de "perra" pero es una de las muchas cosas que están en su lista de no me importa lo que la gente diga. Una Elle segura de si misma. Con más conocimiento sobre la vida dejando su antigua inocencia a un lado. Nunca calla lo que piensa, para ella es mejor hablar, decir lo que piensa a crear rumores que no son ciertos. Dice siempre lo que siente ya que para ella no hay nada que perder. El orgullo le vale una mierda, para ella no existe. A los ojos de todos Elle es la chica perfecta aunque muchos sólo lo digan por su físico.
Nombre de personaje: Elizabeth Harris More
Nombre chico: Harry Edward Styles
Descripción psicológica: Elle solía ser una chica invisible, no una nerd, simplemente callaba su opinión y se escondía de los demás para no ser juzgada. Una sombra, en eso se convirtió en el instituto. Callada y misteriosa. Nunca tuvo a alguien en quien apoyarse en el instituto, siempre estaba sola, sin nadie a su costado, sin nadie con quien reir, una chica solitaria. Una chica tímida, una chica tierna y amorosa sin llegar al punto de ser empalagosa, simplemente alguien que se daba a querer cuando se le llegaba a conocer de una forma más profunda y no por medio de simples etiquetas. Divertida pero con límites, cariñosa pero no con todos, respetuosa y amigable. Desconfiada de si misma y de los demás. Un poco sarcástica y un tanto necia. Una chica que lo daba todo por un nada a cambio. Después de lo sucedido con Harry la forma de ser de Elle no cambió en si mucho simplemente algunas cosas en ella cambiaron, la chica desconfiada tuvo que irse, tuvo que dejar el respeto de un lado con algunas personas. De ser una chica tímida e invisible paso a ser una chica carismática, sociable y conocida por muchos. Debido a varios rumores de personas que la odian recivió la etiqueta de "perra" pero es una de las muchas cosas que están en su lista de no me importa lo que la gente diga. Una Elle segura de si misma. Con más conocimiento sobre la vida dejando su antigua inocencia a un lado. Nunca calla lo que piensa, para ella es mejor hablar, decir lo que piensa a crear rumores que no son ciertos. Dice siempre lo que siente ya que para ella no hay nada que perder. El orgullo le vale una mierda, para ella no existe. A los ojos de todos Elle es la chica perfecta aunque muchos sólo lo digan por su físico.
- Sobrevivientes:
- HABRÁ ALGUIEN A QUIEN LETengo varias horas mirando el techo de
IMPORTES TANTO Y TE IMPORTE
TANTO QUE DEJARÁS DE HACERLAS .
SIEMPRE PASA .
mi habitación, no tengo ni la más
mínima idea de cuantas solo sé que no
dormí y que llevo ya un buen rato
mirando esa pared blanca a dos metros
de mi cara posiblemente, y no, no á
pasado nada fuera de lo normal sobre
esa pared. Moscas volando, telarañas
en las esquinas y una que otra araña
comiéndose un mosquito sobre ella
nada interesante. Sobre lo que estoy
pensando al observar esa pared, la
respuesta sería nada, de nuevo. Solo
soy otro idiota que mira la pared
recostado desde su cama en busca de
que la solución a sus problemas se
encuentren hay y realmente es algo
ilógico.
Me levanto rápidamente de ese horrible
colchón desgastado que solo me
provoca dolores de espalda en vez de
ofrecerme un plácido sueño o una
inigualable comodidad, como lo decía en
la caja donde venía, pero claro, como
cualquier cosa en este mundo de
mierda es mentira para estafar a la
gente, bien, eso me pasa por comprar
lo primero que tiene una buena
publicidad.
Me talló los ojos y me dirijo al baño.
Lavo mis dientes un poco amarillos
debido a los cigarros de ayer. Peino mi
cabello, o al menos eso es lo que
intento hacer con él ya que nunca á
sido por voluntad propia peinármelo.
Hago varias cosas y por fin salgo de
ahí.
Camino fuera de mi habitación
cargando la maleta que deje preparada
ayer para ese odioso viaje de trabajo,
el dejar a mis hermanas no me agrada
para nada, pero tampoco me gusta la
idea de que les falte algo solo por no
querer hacer un viaje de trabajo. No
estoy muy conforme con ello, lo que me
pagan es una miseria para lo que hago
pero ¿Qué más da?, antes de escapar
de mis padres nada era mejor que esto,
mucho menos para mí, al menos ahora
tengo un trabajo honesto. ¿Robarle a la
gente por conseguir dinero?, no, eso
era lo que mi padre hacía que yo fuese.
Dejo mis pensamientos de un lado al
igual que la maleta. Tomo mi chaqueta
de un perchero que está detrás de la
puerta de entrada, la reviso antes de
ponérmela Llaves, dinero, identificación,
teléfono.. , vuelvo a revisar todo y me
percato de que me falta algo mis
cigarrillos .
Me coloco mi chaqueta y camino
lentamente hacía la habitación de mis
hermanas las cuales aún duermen
cómodamente en sus camas. En el
rostro de mi pequeña Annie puedo
distinguir una pequeña sonrisa, su
rostro refleja tranquilidad, algo que yo
perdí hace tiempo. Volteo hacía el otro
lado y veo a Kayla con un seño de
desaprobación en su rostro - ella tiene
los cigarrillos. Camino al interior de su
cuarto y me siento enfrente de Kayla,
ella cruza sus piernas y puedo notar
que ahora su rostro demuestra
decepción de mí.
– Zayn.
Comienza Kay. Sé que ahora viene un
discurso por no obedecerla en el
sentido de no fumar pero es algo que
simplemente no puedo dejar de hacer,
necesito hacerlo, ella lo sabe. Por otro
lado la entiendo, no quiere que me pase
nada malo desde niños á sido así, mi
hermana menor sobre-protectora . Y por
otro lado está la pequeña Annie, la
quiero ver crecer y si me pasa algo por
no poder dejar de fumar no creo que
me lo perdone jamás.
– Kay, sabes que lo intento pero es
algo que no puedo dejar de hacer.
Me defiendo. Bien, siempre tengo
alguna escusa aunque sé que ella
termina teniendo la razón, siempre la
tiene en muchos sentidos y aunque sé
que la tiene y que yo estoy mal ella es
tan dulce que siempre terminó haciendo
caso omiso a lo que me dice.
– Bien.
Dice enojada y saca la cajetilla de
cigarros de un pequeño cajón en su
ropero. Se regresa a mí y me los lanza.
– Solamente promete que no dejarás
que Annie te vea fumando, sabe que
odia que lo hagas.
Asiento con la cabeza y la abrazó. Sé
que soy un idiota por no hacerle caso y
aprovecharme de su cariño hacia mí,
pero es como si yo le pidiera que
dejara a Drake. Bueno, es muy
diferente un cigarro que una persona
pero para mí viene siendo lo mismo
porque lo creo algo imposible.
Me alejo de Kay y la miro, ella me
sonríe y yo le devuelvo el gesto.
Siempre hemos sido muy unidos.
– Despertaré a Annie, sé que si no me
despido de ella antes de irme llorará y
cuando regrese no me hablará por una
semana.
Kay ríe tras mi comentario, pero es
algo usual en Annie, es pequeña pero
creo que sabe más cosas que yo, es
más fuerte que yo y á pasado tal vez
por más cosas que yo. Me acerco a ella
y comienzo a moverla despacio, ella
empieza abrir los ojos y cuando me ve
esboza una sonrisa, se para de un salto
sobre su cama para luego saltar a mis
brazos.
– Te quiero princesa, has caso a Kay en
todo lo que te pida ¿bien?.
– mmm…. ¿Qué me darás a cambo?.
– Cambio.
– Bien si eso
Dice mirándome. Kay suelta una
carcajada y yo ruedo los ojos divertido.
Es una niña pequeña y a veces las
cosas que dice suelen ser bastante…
inesperadas. Ahora trabajaré doble
tiempo para comprarle un bonito regalo
cuando regrese.
– ¿Qué te parece la muñeca que viste
el otro día en la tienda de juguetes?.
– Pero que sea la azul por favor, sabes
que oio el dosa.
Niego con la cabeza al mismo tiempo
que contengo una carcajada para luego
asentir. Annie baja de mis brazos
emocionada y se dirige corriendo a la
cocina, probablemente va a servirse
cereal. Kayla se acerca de nuevo y me
ayuda a acomodar unas cuantas cosas
que hacían falta en mi maleta.
– Si pasa o hace falta algo no dudes en
llamarme.
– No lo dudes.
– Y cuídense…ambas.
– No te preocupes Zayn estaremos
bien.
A veces suelo exagerar, pero son mis
hermanas lo más preciado que tengo en
la vida y han pasado por tantas cosas
que no quiero que les vuelva a ocurrir
nada malo.
Tiempo después llego Drake, el novio de
Kay. Él se quedaría con ellas, suelo
tenerle mucha confianza puesto que es
mi mejor amigo, claro, me disgusto el
saber cuándo comenzó a salir con mi
hermana, digo ¿Qué diría el si yo
saliera con la suya?. Bien al menos el
conocía a la mía. Tomo las llaves del
coche antes de salir pero Kay me
detiene.
– Tal vez yo no pueda hacer que
cambies de opinión en muchas cosas
pero habrá alguien a quien le importes
tanto y te importe tanto que dejarás de
hacerlas. Siempre pasa.
Dos días habían pasado desde que salí
de casa, ayer había hablado con Drake
y con Kayla me dijeron que todo estaba
bajo control que no debía preocuparme
por nada, que Annie estaba bien solo
que estaba dormida y no podía hablar
conmigo, así que me sentí mucho mejor
por ello.
Salí del trabajo y fui hacía el hotel que
me asigno la compañía para quedarme
mientras estoy Italia. Llegue y salude a
la recepcionista la cual a decir verdad
era demasiado linda. Subí por el
acensor presionando el botón de mi
piso 7 seguido aquella música que
llevaba escuchando todo el día anterior
empezó a sonar. Si hay algo que en
verdad odio es la música de los
elevadores.
El elevador se detuvo en el piso
indicado, se abrieron las puertas y salí
de el caminando hasta mi habitación
marcada con el número #69 . Metí la
llave y abrí la puerta cerrándola detrás
de mí. Me quite mi sudadera y la
avente a uno de los sillones, me senté
en otro y encendí la televisión. Después
de varios minutos mi celular comenzó a
sonar Kay estaba escrito en la pantalla
debajo de una fotografía de Kay, Annie
y Yo.
– Kay ¿pasa algo?.
Baje el volumen a la televisión tras
escuchar un shh de parte de alguien.
Me asuste y volví a hablar pero volví a
escuchar él shhh así que opte por
callarme y esperar. Después de unos
segundos escuche la voz de Drake en
susurros por el teléfono.
– Malik, Kay…Kay…
La voz entrecortada de Drake
comenzaba a asustarme, digo, ese tipo
estaba en el ejército ¿Qué cosa lo haría
llorar?
– Kay es un Zombie
Lo escuche pronunciar seguido de un
sollozo de su parte. ¿Un zombie?, ¿Qué
acaso era una broma de mal gusto?,
pero si fuera una broma Drake no
estaría llorando.
– Drake ¿en dónde estás?.
Mi voz estaba entrecortada, las
lágrimas amenazaban con salir, estaba
desesperado.
– En un avión a Italia.
Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Mar 07 Ene 2014, 9:53 pm, editado 2 veces
• B r o o k ✌
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15