O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 3:23 pm

El se casara con perrie
 ¿A ti te gusta Zerrie?
hayes grier.
hayes grier.

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 4:24 pm

duniamalik escribió:El se casara con perrie
 ¿A ti te gusta Zerrie?
Mmm, sip. 
Osea, lo unico que yo quiero es verlos felices. 
No tiene ningún sentido odiar a sus novias 
Y perrie es muy linda y talentosa
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 4:43 pm

Sip
 A mi también me gustan
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 5:46 pm

Audicionen :)
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Converse. Dom 05 Ene 2014, 6:27 pm

Louis Tomlinson & Izzy Evans

Nombre de representante:Selena Gomez
Nombre de personaje: Izzy Jade Evans
Nombre chico: Louis Tomlinson
Descripción psicológica: Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda ya que la gente la hace ser así.Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada. Izzy lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor. Antes confiaba mucho en la gente pero por el daño que le han hecho cada vez es más desconfiada. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. No es muy buena mostrando sus sentimientos y a veces se deja llevar por la situación. Se define como complicada y diferente.
One Shot o capítulo de tu autoría:
NOVELA: I EXIST:
Ya sabes como es mi escritura anyway te dejo el spoiler del 1º capítulo.
Espero que te guste y besotes, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 6:42 pm

luzmariasweet escribió:
Louis Tomlinson & Izzy Evans

Nombre de representante:Selena Gomez
Nombre de personaje: Izzy Jade Evans
Nombre chico: Louis Tomlinson
Descripción psicológica: Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda ya que la gente la hace ser así.Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada. Izzy lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor. Antes confiaba mucho en la gente pero por el daño que le han hecho cada vez es más desconfiada. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. No es muy buena mostrando sus sentimientos y a veces se deja llevar por la situación. Se define como complicada y diferente.
NOVELA:
Ya sabes como es mi escritura anyway te dejo el spoiler del 1º capítulo.
Espero que te guste y besotes, xx.

Ficha Aceptada

ajkshdajkshdkjashdjkhsd sabes que amo como escribes, estás más que aceptada preciosa. AME. AME. AME. el escrito, pero eso ya lo sabías. sdjakdjaksldj. Me encantó tu ficha cariño <3
kjasdkasd. Wii, fuiste por Lou, Lou. <3 aksjdksad te quiero!

Última edición por MakeItRain el Dom 05 Ene 2014, 7:14 pm, editado 1 vez
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 6:43 pm

¡Ke pasen 3 semanas,que pasen 3 semanas!¡Universo escuchame!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 05 Ene 2014, 6:48 pm

Juls de mi corazón, vine a audicionar! 
Aunque aun no sé a cual de por chicos ir, me encanto Niall, Harry y Zayn hmm difícil decisión  :scratch: 
Ame tú idea, realmente es genial asdfghjkl
Ahora te dejo la ficha wuwuwuwu solo espérame un poco. 
Besos, love yaaaa xx 
Mientras de dejo el gif <3 
Perfección ♥️ :
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.

Mensaje por limbo. Dom 05 Ene 2014, 7:00 pm

MakeItRain escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Niall Horan & Cassidie Fray

Nombre de representante:Lily Collins
Nombre de personaje:Cassandra Fray (Cassidie)
Nombre chico:Niall Horan
Descripción psicológica:Es sociable y suele hablar con las personas cuando la conocen. Es por eso que es ella siempre la que inicia una conversación. No es tímida con los chicos, pero pone cierta distancia para que no se pasen y piensen que ella es un blanco fácil, ella no es asi. Es divertida y le gusta las fiestas por lo que intenta no perderse ninguna. No le gusta quedarse callada cuando algo le parece injusto por lo que discute por ello. Odia las mentiras. Es buena escuchando a los demás y al mismo tiempo, aconsejando.

Adelanto de un Cap:
Ficha Semi-aceptada

Hola hermosa, Me encantó la ficha!
dksdjklasjdlskad, el adelanto fue tan AJKSAJKASKJAKJSLKAJKS
quedé con ganas de leer más ._.
Pero... ¿Podrías por favor dejarme algo más largo?
Perdona que sea tan exigente, pero necesito poder evaluar bien todo :3
Muchas gracias por audicionar <3

Ok aqui esta :
-Te deseo lo mejor-Dijo Cassidie con lagrimas de furia a la vez de dolor en los ojos
-No lo desees mas, ya tengo todo lo que podria desear-Dijo el sin mirarle
Cassidie se quedo perpleja ante la frialdad de aquel hombre hacia ella
-Eso es todo? solo te quedaras hay parado mientras me largo?-Exclamo Cassidie con furia-Esta bien, hasta nunca Horan-Se marcho para no volver a sufrir por el
En cuanto ella cruzo la puerta el supo que tal vez jamas la volveria a ver Le afecto? en lo absoluto, se comporto como siempre, en cuanto a ella, estaba debastada pero pasando el tiempo se recupero de la absoluta pena en la que cayo al conocer a aquel sujeto.

Londres,Paris,Tokio; algunos de los lugares que siemre deseo conocer y los cuales no podia ir al estar atada a el amor, al fin visito viajo por el mundo intentando olvidar del todo aquel amor del cual no recupero por mas que intentara, hizo todo a su alcanze pero jamas logro extinguir esa chispa en su corazon.

Hubo una vez en la que estaba casi segura de haber matado todo sentimiento hacia el pero paso lo impensable, lo encontro al el, a el hombre por el cual sufrio, a el hombre que tanto amo:Niall Horan

-Cassidie?-Dijo aquella voz detras de ella
-Hola Niall-Contesto ella neutral, queria comenzar de nuevo-Que tal has estado?
-Exelente, y tu?-El habia olvidado lo hermosa que ella era:su rostro, su cuerpo, su voz...-Veo que sigues igual de hermosa que antes
-Bien gracias-Se mostraria como si no hubiera pasado nada-Oh gracias tu crees?
Asi entablaron una conversacion mas o menos normal pero mientras Cassidie ahora comenzaba a recordar por que olvido su relacion, Niall recordo aquellos momentos, aquellos besos,aquel amor en el que estuvo involucrado
Al despedirse ella, el pidio que se vieran de nuevo, ella accedio verse dias mas tarde
Niall se juro no repetir aquel estupido error de dejarle ir

Se encendio una chispa en Niall, la cual protegeria a toda costa...
limbo.
limbo.

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 7:11 pm

VanessaV escribió:Juls de mi corazón, vine a audicionar! 
Aunque aun no sé a cual de por chicos ir, me encanto Niall, Harry y Zayn hmm difícil decisión  :scratch: 
Ame tú idea, realmente es genial asdfghjkl
Ahora te dejo la ficha wuwuwuwu solo espérame un poco. 
Besos, love yaaaa xx 
Mientras de dejo el gif <3 

Perfección ♥️ :
VANEEEEE <3
Amore mio, jajajaja, piensalo bien (? 
sdjfksdjfskdjf gracias, esperaré. 
te quieeeero <3
Me deprimiste con el gif, porque me acabo de acordar que terminaron ._. 
mi pobre corazón
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 7:15 pm

JuLy de Maslow escribió:
MakeItRain escribió:
JuLy de Maslow escribió:
Niall Horan & Cassidie Fray

Nombre de representante:Lily Collins
Nombre de personaje:Cassandra Fray (Cassidie)
Nombre chico:Niall Horan
Descripción psicológica:Es sociable y suele hablar con las personas cuando la conocen. Es por eso que es ella siempre la que inicia una conversación. No es tímida con los chicos, pero pone cierta distancia para que no se pasen y piensen que ella es un blanco fácil, ella no es asi. Es divertida y le gusta las fiestas por lo que intenta no perderse ninguna. No le gusta quedarse callada cuando algo le parece injusto por lo que discute por ello. Odia las mentiras. Es buena escuchando a los demás y al mismo tiempo, aconsejando.

Adelanto de un Cap:
Ficha Semi-aceptada

Hola hermosa, Me encantó la ficha!
dksdjklasjdlskad, el adelanto fue tan AJKSAJKASKJAKJSLKAJKS
quedé con ganas de leer más ._.
Pero... ¿Podrías por favor dejarme algo más largo?
Perdona que sea tan exigente, pero necesito poder evaluar bien todo :3
Muchas gracias por audicionar <3

Ok aqui esta :
Escrito:

Ficha Aceptada

Muchas, gracias linda! Solo ten cuidado con los acentos, faltan algunos. Pero no te preocupes. Me gustó mucho como escribes, la verdad. ¡Estás participando!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 7:17 pm

duniamalik escribió:¡Ke pasen 3 semanas,que pasen 3 semanas!¡Universo escuchame!
JAJAJAJA. Ojala funcionara así. 
Paciencia linda <3
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 7:35 pm

Paciencia?
Perdona pero me llamo
Dunia "Impaciente" Contreras!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Nothing. Dom 05 Ene 2014, 7:57 pm

Lili acabas de matarme con tu idea!! es tan hermosa, perfecta, linda y mucho más. Tienes unas ideas muy únicas :D
Ahora vayamos a el problema... no se por quien audicionare, si por Niall, Harry... no mejor Zayn, espera ya lo se:D... no, no lo se estoy en un dilema :C!! Todos los roles son Wow ya no tengo palabras para describirlos. 
Estaría más que encantada en participar :3
Te dejaré más tarde mi ficha y el gif también junto con esta.
Nothing.
Nothing.

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 8:23 pm

duniamalik escribió:Paciencia?
Perdona pero me llamo
Dunia "Impaciente" Contreras!
JAJAJAJA, okay.
La paciencia es una virtud. O eso dice mi mami ._. 
Y después siempre dice "Una virtud que tu no tienes conchetumadre"
Jajajaj lol
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba