O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por Midnight. Miér 15 Ene 2014, 5:16 pm

Harry Styles & Mackenzie Colvin

Nombre de representante:Mackenzie Colvin
Nombre de personaje: Mackenzie Colvin
Nombre chico: Harry Styles
Descripción psicológica: Era una chica "sombra" nadie la notaba, eso llego a hacerla insegura y solitaria, mas, cuando "el" le rompió el corazon dejo de ser todo eso, para convertirse en todo lo contrario, pero aun así, era aun insegura 
One Shot o capítulo de tu autoría:

Shot:

Gifs que pediste:
Midnight.
Midnight.

Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 Empty Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 15 Ene 2014, 8:29 pm

MakeItRain escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
MakeItRain escribió:
MakeItRain escribió:Omg. 
¿Alguien que sea de mexico que se ofrezca a mandarme mazapanes creo que se escribe así? Tengo la provocación de mi vida y aquí no venden .-.
Yo soy de México y tengo muchos Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
Tengo los normalitos que son de puro cacahuate creo que es cacahuate y unos de galleta oreo Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 2841648573
AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO QUIIEEEERO. 
dkjfsldkfjlsdkf
Esos son los que he comido, los de cacahuete 
¡No sabía que existían de OREO!
 Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 961472736  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 961472736 
Necesito comerlos .-.
OMG. NECESITO COMERLOS  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358 
No me contestaste mi pregunta más arriba en la otra página, creo...
Son perfectos, lo juro, saben delicioso. Tanto como la nieve de Oreo  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 3373640616 
Lamento no haberte respondido, no había visto tu pregunta. ¿Te refieres a la firma de "Insanity House"? Si es esa, no, yo no la hice, me la hizo Moon, una chica de aquí del foro que de hecho tiene un taller de ediciones, si gustas, te dejo aquí el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero ansiosa resultados Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
YO QUIEEERO.
Mujer, ya estas siendo cruel. Mi primo me trajo la última vez que vino -de los normales- y sha se me acabaron  :lloro:  :lloro: 
YO QUIIIIIIIIIEEEEEROOOOOOOO!
Nah, tranquila. Sip, me refería a esa firma. Esta super sexy (?
Jajajaj, tal vez me pase y pida algo... 
Es que necesito aprender a usar photoshop porque tengo que hacer un poster para la escuela .-. No tengo idea de como usarlo y es en como dos semanas. Me va a dar algo, solo digo... 
Esperaloos para el final de la semana, creo :)
sdjkfksdjfdsfsd
Lo siento, no quería ser tan mala Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 4222964207
Son deliciosos Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
Mi firma es sexy porque está Ansel en ella, él es sexy y salió en Carrie Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 2841648573
Amo todo lo que hace Moon, yo tampoco sé usar photoshop, pero quizás si le dices a ella te pueda ayudar.
¡Fin de semana, llega ya!
Por cierto, ¿sí leíste mi ficha? Es que me dijiste que no la habías leído, que solamente la leíste por encimita(?
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 12:59 pm

MakeItRain escribió:
MakeItRain escribió:
MakeItRain escribió:Omg. 
¿Alguien que sea de mexico que se ofrezca a mandarme mazapanes creo que se escribe así? Tengo la provocación de mi vida y aquí no venden .-.
Yo soy de México y tengo muchos Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
Tengo los normalitos que son de puro cacahuate creo que es cacahuate y unos de galleta oreo Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 2841648573
AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO QUIIEEEERO. 
dkjfsldkfjlsdkf
Esos son los que he comido, los de cacahuete 
¡No sabía que existían de OREO!
 Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 961472736  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 961472736 
Necesito comerlos .-.
OMG. NECESITO COMERLOS  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1926951358 
No me contestaste mi pregunta más arriba en la otra página, creo...
Son perfectos, lo juro, saben delicioso. Tanto como la nieve de Oreo  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 3373640616 
Lamento no haberte respondido, no había visto tu pregunta. ¿Te refieres a la firma de "Insanity House"? Si es esa, no, yo no la hice, me la hizo Moon, una chica de aquí del foro que de hecho tiene un taller de ediciones, si gustas, te dejo aquí el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero ansiosa resultados Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
YO QUIEEERO.
Mujer, ya estas siendo cruel. Mi primo me trajo la última vez que vino -de los normales- y sha se me acabaron  :lloro:  :lloro: 
YO QUIIIIIIIIIEEEEEROOOOOOOO!
Nah, tranquila. Sip, me refería a esa firma. Esta super sexy (?
Jajajaj, tal vez me pase y pida algo... 
Es que necesito aprender a usar photoshop porque tengo que hacer un poster para la escuela .-. No tengo idea de como usarlo y es en como dos semanas. Me va a dar algo, solo digo... 
Esperaloos para el final de la semana, creo :)
sdjkfksdjfdsfsd
Lo siento, no quería ser tan mala Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 4222964207
Son deliciosos Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193
Mi firma es sexy porque está Ansel en ella, él es sexy y salió en Carrie Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 2841648573
Amo todo lo que hace Moon, yo tampoco sé usar photoshop, pero quizás si le dices a ella te pueda ayudar.
¡Fin de semana, llega ya!
Por cierto, ¿sí leíste mi ficha? Es que me dijiste que no la habías leído, que solamente la leíste por encimita(?
Jajajaja mala persona .-.
 :misery:  :misery:
Si yo seee, son divinoooos :)
Sip, sus cosas son demasiado jdshflsdjfhlsdf
Jjajaja, me gustaría pedirle ayuda, pero no puedo llegar y decirle: Epa no me conoces, ayudame. Yo solo me aprovecho de las personas que amo, y que me aman de vuelta (?
Nah, si la leí. Pero después de que cierre las audiciones tengo que leerlas todas de nuevo .-.
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 1:00 pm

LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:

Descripción psicológica: Era una chica "sombra" nadie la notaba, eso llego a hacerla insegura y solitaria, mas, cuando "el" le rompió el corazon dejo de ser todo eso, para convertirse en todo lo contrario, pero aun así, era aun insegura 

Shot:

Gifs que pediste:
Ficha Aceptada

Listo linda, estas participandoooo, me encanta tu escritura askdjaslkdjaksf
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 1:02 pm

Holaaaaaa
 K tal??
K ganas de nos resultadoos
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Midnight. Jue 16 Ene 2014, 1:06 pm

MakeItRain escribió:
LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:

Shot:

Gifs que pediste:
Ficha Aceptada

Listo linda, estas participandoooo, me encanta tu escritura askdjaslkdjaksf
oww thanks :D
Midnight.
Midnight.

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 2:58 pm

CHICAAAS MUEVAN SUS TRASEROS. 
Muchas fichas, ahora que me doy cuenta, faltan por editar. Quiero cerrar audiciones carajo!
Lalalala .-. apuraos, que si no cierro con las chicas que tengan sus fichas completas. No puedo esperar toda la vida amores
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 3:00 pm

duniamalik escribió:Holaaaaaa
 K tal??
K ganas de nos resultadoos
Holaaaa '
Yo bien, tú que tal?
Si ya sé, dioj mío. 
dfsdflskdjflksd quiero que se apuren
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 3:00 pm

Ya la edito Juls!
K ansiasss
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 3:05 pm

duniamalik escribió:Ya la edito Juls!
K ansiasss
Jajaja no me refería a la tuya, pero esta bien, se acepta que edites :)
Me refiero a que algunas chicas dejan sus fichas y en vez de dejarla completa ponen "edito"'
Porque no tienen tiempo o blah, blah. 
Pero no quiero seguir esperando :(
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por hayes grier. Jue 16 Ene 2014, 3:07 pm

Okeeey
 Cuando serian los resultados?
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 3:09 pm

duniamalik escribió:Okeeey
 Cuando serian los resultados?
No sé, no se cuanto tiempo se extenderá esto. No debería pasar del Domingo
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Nothing. Jue 16 Ene 2014, 3:10 pm

Cada vez más cerca los resultados asdfghjkl Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1857533193 
Paciencia Juls, paciencia.... 
Si vez que ya no hacen nada pues las cierras con las que tengas.
Nothing.
Nothing.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:23 pm

Yo quiero participar Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1113326116 ahora te dejo mi ficha.
Invitado

Invitado

Mensaje por MakeItRain Jue 16 Ene 2014, 6:16 pm

aye stylinson escribió:Yo quiero participar Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 1113326116 ahora te dejo mi ficha.
Okii  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 3145614072  Make You Feel My Love  {N.C {Audiciones Cerradas - Página 10 3145614072 
Lo espero linda!
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba