Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Make You Feel My Love {N.C {Audiciones Cerradas
Harry Styles & Mackenzie Colvin
Nombre de representante:Mackenzie Colvin
Nombre de personaje: Mackenzie Colvin
Nombre chico: Harry Styles
Descripción psicológica: Era una chica "sombra" nadie la notaba, eso llego a hacerla insegura y solitaria, mas, cuando "el" le rompió el corazon dejo de ser todo eso, para convertirse en todo lo contrario, pero aun así, era aun insegura
One Shot o capítulo de tu autoría:
Descripción psicológica: Era una chica "sombra" nadie la notaba, eso llego a hacerla insegura y solitaria, mas, cuando "el" le rompió el corazon dejo de ser todo eso, para convertirse en todo lo contrario, pero aun así, era aun insegura
- Shot:
- Londres, Inglaterra
Mackenzie Colvin
6:00
-Salí de la confusa habitación en la que me encontraba, anoche bebí mas de la cuenta y termine durmiendo con un chico ¿increíble no? nadie que me conociera antes y me viera ahora sabría que soy yo, pero aun asi, muchos alguna vez me preguntaron ¿que te paso? yo sigo siendo yo, pero una mejorada mackenzie, una la cual no le romperán el corazon de nuevo.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
-Llegue a casa con una gran resaca y preguntándome "¿con cuantos?", pero ese no era el caso ahora, tendría que darle una, pero una MUY buena explicación a mis padres.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
-Abrí la puerta de la desolada casa, hice un pequeño "¿hola?" para escuchar el silencio absoluto que habitaba en ese hogar, para después saber que, no había nadie.
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.
-Subí hacia la grisácea habitación y abrí la puerta, tire mi bolso en la cama para después tirarme al lado de el y dar un suspiro cansado.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
-¿que si me gustaba la persona que era? para nada, pero era una forma de llenar ese vacío que había dentro de mi, que alguna vez "el" dejo hay, pero no lo admitiría, me dolía, ¡claro que me dolía! aun... pero aun asi, ¡JAMAS! llego a llamarme, y ahora, ahora soy otra, otra que no dejara que le rompan el corazon, no de nuevo.
¿que te duele quien soy? ¿acaso no te gusta el monstruo en el que me convertiste?
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
- Gifs que pediste:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Midnight.
Lo siento, no quería ser tan malaMakeItRain escribió:YO QUIEEERO.NandhitaDeHoran escribió:Son perfectos, lo juro, saben delicioso. Tanto como la nieve de OreoMakeItRain escribió:AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO QUIIEEEERO.NandhitaDeHoran escribió:Yo soy de México y tengo muchosMakeItRain escribió:Omg.
¿Alguien que sea de mexico que se ofrezca a mandarme mazapanescreo que se escribe así? Tengo la provocación de mi vida y aquí no venden .-.
Tengo los normalitos que son de puro cacahuatecreo que es cacahuatey unos de galleta oreo
dkjfsldkfjlsdkf
Esos son los que he comido, los de cacahuete
¡No sabía que existían de OREO!
Necesito comerlos .-.
OMG. NECESITO COMERLOS
No me contestaste mi pregunta más arriba en la otra página, creo...
Lamento no haberte respondido, no había visto tu pregunta. ¿Te refieres a la firma de "Insanity House"? Si es esa, no, yo no la hice, me la hizo Moon, una chica de aquí del foro que de hecho tiene un taller de ediciones, si gustas, te dejo aquí el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero ansiosa resultados
Mujer, ya estas siendo cruel. Mi primo me trajo la última vez que vino -de los normales- y sha se me acabaron :lloro: :lloro:
YO QUIIIIIIIIIEEEEEROOOOOOOO!
Nah, tranquila. Sip, me refería a esa firma. Esta super sexy (?
Jajajaj, tal vez me pase y pida algo...
Es que necesito aprender a usar photoshop porque tengo que hacer un poster para la escuela .-. No tengo idea de como usarlo y es en como dos semanas. Me va a dar algo, solo digo...
Esperaloos para el final de la semana, creo :)
sdjkfksdjfdsfsd
Son deliciosos
Mi firma es sexy porque está Ansel en ella, él es sexy y salió en Carrie
Amo todo lo que hace Moon, yo tampoco sé usar photoshop, pero quizás si le dices a ella te pueda ayudar.
¡Fin de semana, llega ya!
Por cierto, ¿sí leíste mi ficha? Es que me dijiste que no la habías leído, que solamente la leíste por encimita(?
Fery.
Jajajaja mala persona .-.NandhitaDeHoran escribió:Lo siento, no quería ser tan malaMakeItRain escribió:YO QUIEEERO.NandhitaDeHoran escribió:Son perfectos, lo juro, saben delicioso. Tanto como la nieve de OreoMakeItRain escribió:AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS YO QUIIEEEERO.NandhitaDeHoran escribió:Yo soy de México y tengo muchosMakeItRain escribió:Omg.
¿Alguien que sea de mexico que se ofrezca a mandarme mazapanescreo que se escribe así? Tengo la provocación de mi vida y aquí no venden .-.
Tengo los normalitos que son de puro cacahuatecreo que es cacahuatey unos de galleta oreo
dkjfsldkfjlsdkf
Esos son los que he comido, los de cacahuete
¡No sabía que existían de OREO!
Necesito comerlos .-.
OMG. NECESITO COMERLOS
No me contestaste mi pregunta más arriba en la otra página, creo...
Lamento no haberte respondido, no había visto tu pregunta. ¿Te refieres a la firma de "Insanity House"? Si es esa, no, yo no la hice, me la hizo Moon, una chica de aquí del foro que de hecho tiene un taller de ediciones, si gustas, te dejo aquí el link. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero ansiosa resultados
Mujer, ya estas siendo cruel. Mi primo me trajo la última vez que vino -de los normales- y sha se me acabaron :lloro: :lloro:
YO QUIIIIIIIIIEEEEEROOOOOOOO!
Nah, tranquila. Sip, me refería a esa firma. Esta super sexy (?
Jajajaj, tal vez me pase y pida algo...
Es que necesito aprender a usar photoshop porque tengo que hacer un poster para la escuela .-. No tengo idea de como usarlo y es en como dos semanas. Me va a dar algo, solo digo...
Esperaloos para el final de la semana, creo :)
sdjkfksdjfdsfsd
Son deliciosos
Mi firma es sexy porque está Ansel en ella, él es sexy y salió en Carrie
Amo todo lo que hace Moon, yo tampoco sé usar photoshop, pero quizás si le dices a ella te pueda ayudar.
¡Fin de semana, llega ya!
Por cierto, ¿sí leíste mi ficha? Es que me dijiste que no la habías leído, que solamente la leíste por encimita(?
:misery: :misery:
Si yo seee, son divinoooos :)
Sip, sus cosas son demasiado jdshflsdjfhlsdf
Jjajaja, me gustaría pedirle ayuda, pero no puedo llegar y decirle: Epa no me conoces, ayudame. Yo solo me aprovecho de las personas que amo, y que me aman de vuelta (?
Nah, si la leí. Pero después de que cierre las audiciones tengo que leerlas todas de nuevo .-.
MakeItRain
LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
Harry Styles & Mackenzie ColvinNombre de representante:Mackenzie Colvin
- Shot:
Londres, Inglaterra
Mackenzie Colvin
-Salí de la confusa habitación en la que me encontraba, anoche bebí mas de la cuenta y termine durmiendo con un chico ¿increíble no? nadie que me conociera antes y me viera ahora sabría que soy yo, pero aun asi, muchos alguna vez me preguntaron ¿que te paso? yo sigo siendo yo, pero una mejorada mackenzie, una la cual no le romperán el corazon de nuevo.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
-Llegue a casa con una gran resaca y preguntándome "¿con cuantos?", pero ese no era el caso ahora, tendría que darle una, pero una MUY buena explicación a mis padres.
-Abrí la puerta de la desolada casa, hice un pequeño "¿hola?" para escuchar el silencio absoluto que habitaba en ese hogar, para después saber que, no había nadie.
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.
-Subí hacia la grisácea habitación y abrí la puerta, tire mi bolso en la cama para después tirarme al lado de el y dar un suspiro cansado.
-¿que si me gustaba la persona que era? para nada, pero era una forma de llenar ese vacío que había dentro de mi, que alguna vez "el" dejo hay, pero no lo admitiría, me dolía, ¡claro que me dolía! aun... pero aun asi, ¡JAMAS! llego a llamarme, y ahora, ahora soy otra, otra que no dejara que le rompan el corazon, no de nuevo.
¿que te duele quien soy? ¿acaso no te gusta el monstruo en el que me convertiste?
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
- Gifs que pediste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Listo linda, estas participandoooo, me encanta tu escritura askdjaslkdjaksf
MakeItRain
Holaaaaaa
K tal??
K ganas de nos resultadoos
K tal??
hayes grier.
oww thanks :DMakeItRain escribió:LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:
Harry Styles & Mackenzie ColvinNombre de representante:Mackenzie Colvin
- Shot:
Londres, Inglaterra
Mackenzie Colvin
- Gifs que pediste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Aceptada
Listo linda, estas participandoooo, me encanta tu escritura askdjaslkdjaksf
Midnight.
CHICAAAS MUEVAN SUS TRASEROS.
Muchas fichas, ahora que me doy cuenta, faltan por editar. Quiero cerrar audiciones carajo!
Lalalala .-. apuraos, que si no cierro con las chicas que tengan sus fichas completas. No puedo esperar toda la vida amores
Muchas fichas, ahora que me doy cuenta, faltan por editar. Quiero cerrar audiciones carajo!
Lalalala .-. apuraos, que si no cierro con las chicas que tengan sus fichas completas. No puedo esperar toda la vida amores
MakeItRain
Holaaaa 'duniamalik escribió:Holaaaaaa
K tal??
Yo bien, tú que tal?
Si ya sé, dioj mío.
dfsdflskdjflksd quiero que se apuren
MakeItRain
Jajaja no me refería a la tuya, pero esta bien, se acepta que edites :)duniamalik escribió:Ya la edito Juls!
K ansiasss
Me refiero a que algunas chicas dejan sus fichas y en vez de dejarla completa ponen "edito"'
Porque no tienen tiempo o blah, blah.
Pero no quiero seguir esperando :(
MakeItRain
No sé, no se cuanto tiempo se extenderá esto. No debería pasar del Domingoduniamalik escribió:Okeeey
Cuando serian los resultados?
MakeItRain
Cada vez más cerca los resultados asdfghjkl
Paciencia Juls, paciencia....
Si vez que ya no hacen nada pues las cierras con las que tengas.
Paciencia Juls, paciencia....
Si vez que ya no hacen nada pues las cierras con las que tengas.
Nothing.
Yo quiero participar ahora te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Okiiaye stylinson escribió:Yo quiero participar ahora te dejo mi ficha.
Lo espero linda!
MakeItRain
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15