O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 04 Abr 2014, 2:19 pm

Isabela85 escribió:Ahhhh!!! Amo a esos dos... Y me encanta lo que ella escribe en su ensayo!!!

Ya quiero leer el siguiente, me dejaste demasiado intrigada!!!

Continúa pliiiiisssssss!!!!
Jajaj lose! Son taaaan lindos:')
En un ratito mas lo leeras!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 04 Abr 2014, 2:19 pm

Nayis33 escribió:Wao.O sea preciosa la novela de verdad,y,necesito que la sigas pero YA.
Jajaj gracias:) en un rato mas la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Abr 2014, 3:09 pm

Hola!! Siento mucho no haberme pasado por el foro pero estoy en exámenes y estoy como loca estudiando para estos! :/ como los odio! :'(
Ame el capitulo!!! Yey! Se nota que se gustan mutuamente!! Pero ninguno de los dos lo quiere decir por miedo a "perderse"

¿Intenso? Intenso ¡¡Intenso!! Wuju! Yupi
Zayn se ve SUPER HIPER MEGA ULTRA EXTREMADAMENTE sexy cuando usa traje! Jajaja como para ir a su casa en la noche y violarlo! Jajaja okno
Siguela pronto porfas!!!!





Te quiero! Gracias por subir!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 04 Abr 2014, 5:39 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Hola!! Siento mucho no haberme pasado por el foro pero estoy en exámenes y estoy como loca estudiando para estos! :/ como los odio! :'(
Ame el capitulo!!! Yey! Se nota que se gustan mutuamente!! Pero ninguno de los dos lo quiere decir por miedo a "perderse"

¿Intenso? Intenso ¡¡Intenso!! Wuju! Yupi
Zayn se ve SUPER HIPER MEGA ULTRA EXTREMADAMENTE sexy cuando usa traje! Jajaja como para ir a su casa en la noche y violarlo! Jajaja okno
Siguela pronto porfas!!!!





Te quiero! Gracias por subir!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Sip, intensool;) jajaja
Ojala que pronto se digan lo que sienten antes de que sea demasiado tarde...
Ahorita la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 04 Abr 2014, 5:40 pm

Capítulo 59 ~ Jodidamente Enamorado.










"Acabo de ordenar las flores" me había dicho Nathalie ayer por la mañana. “Los centro de mesa serán rosas blancas y rojas"; y si, tal como Nathalie lo había decretado, su decoración era a bases de rosas. En la gran capilla que se encontraba hasta al frente, se encontraban ligadas rosas rojas y blancas entre las enredaderas; las flores caían como en una ligera cascada, y las luces decorativas le daban a todo el lugar un ambiente romántico y privado. Esa sería una hermosa boda, quizás la más bella a la que hubiera ido en toda mi vida. 
Bruno se veía muy guapo, y se notaba al mismo tiempo nervioso y ansioso. No dejaba de pararse sobre sus talones, y mantenía sus manos dentro del bolsillo. El padre sonreía al mirarlo con cariño, y yo tan solo me enfocaba en la gama de olores en el ambiente. Miré a Zayn de reojo, sentando a mi lado, jugando con una de sus pequeñas primas desde lejos a hacerles caras raras y graciosas. Sonreí inconscientemente; Zayn sería un excelente padre...
El pianista dejó sus dedos recorrer las teclas blancas y negras, y al compás de una suave melodía, las dulces damas de honor comenzaron a caminar con un pequeño ramo de rosas blancas y rojas. Pasaron algunas que ya me había tocado conocer durante nuestra sesión de belleza con Erick y Paulo, y otras cuantas las conocía de vista verdaderamente. Todas se veían preciosas. 
Justo después de la décima dama, se escuchó la tan esperada marcha nupcial. Todos nos pusimos de pie inmediatamente; mi corazón latía al mil por hora de la emoción... nunca me hubiera esperado haber reaccionado de ese modo. Miré por sobre mi hombro, y la vi, despampanante, casi como un ángel, una visión. Su cabello estaba suelto y en suaves ondas sobre sus hombros; el vestido era de entallado encaje en la parte posterior, con caída suave inclinada hacia la derecha, que tenía ciertos puntos de encaje y brillo. Nathalie parecía como si estuviera caminando sobre una nube, una clase de Diosa. 
Entonces, mi corazón se detuvo: Su papá la estaba llevando al altar. 
Zayn pareció inmutarse ante eso, pero yo me encontré sorprendida. Supongo que nunca pensé en si el padre llegaría a ir a la boda... Y entonces, al fondo, en las sillas de la última hilera, alcancé a ver a Zoet. Me encontré un poco aturdida por tanta sorpresa.
Nathalie y su padre caminaron hacia el altar; ella no podía despegar los ojos de su prometido, y Bruno no le quitaba la mirada de encima a la hermosísima novia. De repente aquél se sintió un momento tan íntimo que hasta sentía vergüenza de mirar fijamente hacia el altar. 


La ceremonia fue romántica y llena de demostraciones de afecto. Se notaba a simple vista que ambos eran felices, que se casaban enamorados, que su máxima ilusión era cumplir su para siempre. Me sorprendí a mí misma al momento en que unieron sus vidas con un dulce beso, encontrarme llorando. ¿Yo? ¿Llorando en una boda? Bah... _____ Lanteige debía de estar más loca de lo que alguien se lo hubiera podido haber imaginado.












...












La gente estalló en aplausos cuando la melodía de "The way you look tonight" terminó; acabábamos todos de ser testigos del primer baile de la nueva pareja recién casada. Bruno y Nathalie se besaron intensamente, tanto que otra vez parecía muy inapropiado la idea de verlos en ese instante. Se separaron del beso, y las mejillas de Nathalie expusieron un color rojo carmesí que resaltaba de un modo intenso en su piel blanca. 
La fiesta continuó, así como varias personas que se levantaban a bailar. 
Miré de reojo a Zayn, el cual se acomodaba su corbata. El resto de la mesa se mantenía hablando animadamente.


Era extraño ser "parte de la familia Malik". Bueno, tanto así como "parte" aún no lo era, sin embargo estaba sentada en la mesa de "familia de la novia"... jamás me hubiera imaginado estar en una situación como esa, principalmente porque en mis planes jamás había estado la idea de casarme, por lo tanto jamás me había imaginado como sería mi "nueva familia", o más que nada "la familia del novio".


Eso era bastante extraño. 


- ¿Bailas? - preguntó Zayn alzando las cejas. Yo me congelé en la silla blanca con el lazo rojo, y negué con el cráneo. Yo, _____-Dos-Pies-Izquierdos no bailaba ni siquiera la macarena.
Ahí fue cuando me di cuenta - otra vez - de lo sensual que se veía Zayn esa noche. Sonreí al recordar las palabras de mi abuela Nina años atrás, cuando Ronny y yo la acompañamos junto con Isabella y Paulette a comprarle un vestido a esta última para un baile de bienvenida; mi abuela había citado: "Todos los hombres se ven mejor de negro". 
- Ni un poco. - Extendí mi mano sobre la mesa para tomar la copa de cristal, y darle un sorbo al agua. 
- ¿Bailas conmigo? - volvió a preguntar, y pasó su brazo por mi espalda, recargándolo totalmente en el respaldo de mi silla. La proximidad de su nariz con mi hombro desnudo me ponía la piel de gallina. 
¿Cómo se lo iba a decir? Jamás me había avergonzado de mi falta de coordinación, pero por alguna extraña razón - enamoramiento iluso y tonto - ahora resultaba catastrófico la idea de que Zayn se enterara del hecho de que yo y el baile tenemos una silenciosa guerra, con un tratado de paz condicional muy simple: Si yo no me metía con ella, no me atacaría. Si intentaba bailar, caería en el intento.
Entonces Zayn besó despacio mi hombro. Mierda. Maldito. 
En mi estómago se desató una revolución de sentimientos, y de repente sentí mis labios punzantes. Quería besarlo otra vez, pero él no lo había intentado desde la última vez que yo le había pedido no hacerlo... ¡No lo había dicho tan literalmente! Me refería a que sí lo había hecho, pero... ¿Por qué de repente él tenía que tomarse en serio lo que decía? ¡Mierda! 
Zayn elevó su rostro hasta mi oído, para después susurrar:
- ¿No te importa si te beso, cierto? Creo que mis abuelos esperan comprobar que si tengo novia. - Santo Cielo. Miré horrorizada hacia los dos ancianos que se encontraban al otro lado de la mesa, y comprobé las palabras de Zayn: era como si los dos abuelos nos estuvieran viendo con rostro aburrido y cansado, como si se hubieran hartado de esperar algo de nosotros. ¡Bésame! Grité con la mirada al voltear los ojos de los señoras mayores y volverla a Zayn. Y sin nada de rodeos, Zayn me estaba besando otra vez. 
"No te drogues" me decía mi mente "No creo que sus besos cuenten como droga, aunque se accionan como una" sonreí, y Zayn inconsciente de mis pensamientos tontos sonrió también tomando un poco de aire antes de continuar con su ataque a mi boca. Amaba esos ataques de boca tan suyos.
Bruscamente se separó de mis labios - ¡¿Qué?! ¡¿Por qué se detuvo?! -, y sin decir palabra alguna se levantó de la silla de la mesa. Me tendió la mano, y yo fui muy tonta como para negarme a hacerlo. El caso es que parecía ser como si Zayn supiera exactamente el efecto de sus labios sobre mi piel: Me embriagaban, me embobaban. Sabía que después del beso, podría hacerme bailar. Bueno, al menos intentarlo, porque yo jamás podría aprender a bailar de un buen modo. 
Zayn llevó su mano hasta mi cintura, y me sostuvo de un modo seguro, sin pena. Tomó mi mano entrelazando nuestros dedos; la música era lenta, romántica, intima. No identifiqué la canción, sin embargo sabía que cualquiera que fuera sería muy complicada para mí... cualquier baile lo sería. 
- Soy seis pies izquierdos, Zayn. - lo miré con vergüenza, y él sonrió con ternura. 
- Y yo soy maldita sea bueno. Tal vez nos complementamos. - Rodé los ojos, y el soltó una carcajada. - Dicen que todo depende de con quién estás bailando. 
- Te podría decir lo mismo. - alcé las cejas, y el frunció la boca. - Quizás yo soy tan mala que te hago bailar mal. - El negó exasperado, y sonrió de oreja a oreja. 
- ¿Apostamos una ronda de besos? - ¡Claro que sí! pensé; obviamente esas palabras nunca hubieran sido capaces de salir por mis labios. Simplemente enrojecí, y miré entre el espacio del cuerpo de Zayn y el mío. - Es todo muy sencillo. - Levanté la vista para mirarlo. - Simplemente no mires hacia tus pies, y confía. Yo te guío, tú déjate llevar.
Dejarme llevar. Eso sonaba tan maldita sea complicado para mí. Jamás me había dejado llevar por nadie; siempre era yo la fuerte, la que guiaba a todos, nunca aleves. ¿Sería tan mal dejarse llevar por alguien más? No lo sabía. Y tenía miedo, porque de repente esas palabras ya no eran simplemente sobre un baile, si no que se trataba sobre todo: Toda mi vida se en globalizó en esas palabras: Déjate llevar. ¿Me dejaría llevar por Zayn? ¿Perdería la desconfianza que me había acompañado tras tantos años? 
Me había quedado congelada, pero al roce de la mano de Zayn con mi hombro, me dejé llevar. Si... por primera vez, ______ Lanteige estaba siendo llevada, y no estaba llevando. Sentía todo eso tan global... como si algo después de ese baile fuera a cambiar, como si estuviera dejando al descubierto mucho de mí, después de haberme ocultado dentro de mí misma durante toda mi vida menos 4 años. 
Pero... eso no estaba tan mal como pensaba. Y de hecho, parecía que Zayn tenía razón; era un buen bailarín, y me estaba llevando con bastante facilidad. Se movía con gracia, ligereza y masculinidad; su pecho se mantenía firme, y me sostenía en sus grandes brazos con seguridad. Eso me gustaba, muchísimo más de lo que debía de ser el límite. 














...














- ¿Puedo hablar contigo? - preguntó el a mi oído. - ¿En privado? - me iba a volver loca si seguía haciendo eso. 
Asentí al encontrar su mirada, y el llevó su mano abierta hasta mi espalda. 
Caminamos entre la multitud de personas, hasta llegar a la puerta del gran salón donde la más hermosa boda a la que hubiera ido jamás se estaba llevando a cabo.
En el exterior, sentía el sereno caer sobre nosotros. Todo estaba adornado con rosas en cada uno de los arbustos, y luces amarillas de cascada caían sobre los techados anaranjados y los árboles. Los Faroles negros le daban a todo el lugar un aire más como de los años 40, y no el siglo XXI. 
- ____... - Zayn extendió su mano hasta tomar la mía, provocando mí corazón decaer en suspiros. - Tenemos que hablar. 
El modo en que me lo decía, me lo dijo todo. Eso era algo serio, quizás hasta algo malo. Sostuvo más fuerte mi mano, y yo lo miré con desconfianza.
- ¿Sobre qué? - No pude evitar hacer que mi voz sonara como la de una niña pequeña que está a punto de ser regañada. Zayn me miró seriamente, y sin estribos simplemente se acercó a mí. Para cuando parpadeé, él ya tenía su nariz rosando suavemente con la mía. 
- ¿Sientes eso? - susurró, y por instinto cerré los ojos. - No los cierres, mírame. - Los abrí de golpe. - ¿Lo sientes? - preguntó casi rabioso. ¿Sentir qué? No podía sentir nada aparte del aparatoso latido de mi corazón que chocaba con mi pecho de modo estrepitoso. - Maldita sea, no puede ser que solo yo lo sienta. - masculló, casi escupiendo las palabras. 
- ¿De qué...?
- _____, esto no es normal. - Tragó gordo, y me tomó de las caderas de manera que podía llegar a tomarse casi violenta. - ¡No es normal! No... - Cerró los ojos con fuerza, forzando a sí mismo a pensar y extralimitarse; Tiró su cabeza hacia atrás, y después de 10 segundos la regresó con delicadeza. - Cierra los ojos, simplemente siente. Siente lo que yo estoy sintiendo, por favor. - Hice lo que él me había pedido. Enloquecimiento, poca cordura, enamoramiento, amor, locura... 
- ¿Que sientes? - pregunté titubeante. El chasqueó la boca, y respiró con dificultad. Se mantuvo callado unos minutos, minutos que lucieron como horas. Y de repente, soltó un último suspiro.
- Siento que me tienes loco, _____. - Abrí mis ojos de golpe, y cuando lo hice descubrí que Zayn ya me miraba fijamente. - Siento que estoy perdiendo todos mis estribos contigo. No se supone que me sienta así. Es tan fuerte, que hasta da miedo. 
No. Me. Jodas. El no acababa de decir eso, ¿Verdad? Aunque si lo fuera, ¿Que significaba? 
- Estoy enamorado de ti, _____. Estoy jodidamente enamorado, y tú ni siquiera lo notas. - No. Me. Triple. Jodas. La. Jodida. Vida. ¡Él había dicho enamorado! ¡Estoy enamorado! ¡¿En verdad acababa de decir eso?! ¡Jodidamente enamorado! ¡Eso no puede estar pasando!- Lo siento si te conflictúa, siento no ser lo suficientemente bueno. Me siento tan mierda por saber que no soy la mejor opción, pero aun sabiendo eso no podría dejar jamás que fuera otro el que quisiera estar a tu lado. No sé qué me hiciste, pero aquí me tienes, enamorado de ti. ¿Cómo se supone que superaré esto? 
- No lo hagas. - solté de repente. 
Todo parecía estar en su lugar: Al final, mi enamoramiento no lucía tan tonto, mis sentimientos eran correspondidos... Zayn estaba enamorado de mí. Y yo de él de forma loca, inevitable e interminable. 
Zayn me miró con detenimiento, y sin saber decir palabras, simplemente me acercó otra vez a su pecho. Revoté en el cómo pelota, pero sus manos en mi espalda me retuvieron.
- ¿A qué te refieres? - Y entonces, mi momento había llegado. ¿Cómo decirlo? No era como escribirlo. Lo había escrito todo en mi blog de notas, pero no tenía nada en la boca... no era como si estuviera frente a una hoja de papel donde me desenvuelvo de mejor manera; era totalmente complicado, difícil y complejo. Así que, para terminar las cosas de un modo rápido, decidí besarlo.
Absorto por la sorpresa, Zayn se mantuvo tenso, hasta que después de dos segundos captó el juego. Sus besos intensos y salvajes se tornaron caricias, y su suave aliento se convirtió en mi oxígeno. Pasé de ser nada, a todo; pasé de estar en la total depresión sentimental a sentirme en la cima del mundo, todo eso por un juego de palabras, un beso y una declaración. Me separé del beso, y entre respiros y jadeos alcancé a decir en un momento de locura:
- Es que yo también estoy jodidamente enamorada de ti. - y sin darle tiempo a responder, lo besé de nuevo. Sentí como él me abrazaba con fuerza, y me levantaba en sus brazos haciéndome girar. Reí aún con su lengua en mi garganta, y el hizo lo mismo. 
- Y Ahora estoy jodidamente feliz. - susurró.
















...


















Caminaba por la entrada del lugar de mano con mi novio.... falso. Bueno, no se le podía seguir catalogando de ese modo después de eso, ¿O sí? Aún quedaban bastas cosas por hablar, pero así mismo esa era noche de festejo: Boda, declaraciones y besos; besos, besos, y besos. Oh sí, me gustaban los besos.
Al entrar, Zayn no quitó sus manos de mí, y yo mantenía mi mano junto a la suya. ¡Se sentía tan bien no tener que fingir el hecho de que fingía ser su novia! Ahora era algo serio: Resultaba que él sentía lo mismo que yo. Nos habíamos quitado los antifaces y habíamos dejado al descubierto la verdad sobre todos nuestros sentimientos. Eso era verdadero placer. 
- ¡_____! - El llamado de Nicholas a mi espalda me sacó de mi burbuja de inmunidad a extraños aparte de Zayn. Me di la media vuelta, y Zayn aprovechó para cruzar su brazo por mi cintura. - ¡_____, el teléfono ha sonado desde hace minutos! Es para ti. - Era el teléfono de Zayn. Tomé el celular entre mis manos con desconfianza, y una pizca de inseguridad se sintió en mi pecho al ver en el identificador de llamadas el nombre de mi hermana.
- ¡Ronny! 
- ¡_____! ¡Mierda _____! - sollozó. ¡¿Ronny estaba llorando?! Se escuchaba como si lo hubiera estado haciendo. - ¡¿Por qué no contestabas?! ¡Llevo quién sabe cuánto tiempo intentando localizarte!
- ¡Tranquilízate! ¡¿Qué pasó?! - grité exasperada.
Eso no era bueno; podía sentirlo. 
Zayn me soltó y se alejó dos pasos para mirarme con el ceño fruncido, preguntando con la mirada lo mismo que yo estaba preguntando a gritos.
- ¡Ronny contesta!
- ¡Tienes que venir! ¡Ven ahora! - suplicó. ¡¿Que mierda?!
- ¡¿Qué pasa?!
- ¡Solo ven!
- ¡Dime! - Esto no es bueno, esto no es bueno... pensé intentando tranquilizar mis piernas, las cuales ahora parecían de gelatina. Ronny se mantuvo callada unos segundos detrás del auricular, y comenzó a llorar de modo inconsolable. Miré a Zayn, y supongo que mi cara era tan preocupante que lo notó de inmediato. Su rostro también se tornó tenso. 
- _____, abuelo Ulises está en el hospital. Sufrió un infarto... ¡Oh _____! ¡No puedo sola! ¡Te necesito! ¡La abuela te necesita! - lloró un poco más. - No se cuánto aguante el abuelo _____. - su voz se cortó al final. Y descubrí que una lágrima rodaba ya por mi mejilla. 
















~ C o n t i n u a r a 




 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 04 Abr 2014, 6:14 pm

Oh mierda justo cuando empiezan el romance, algo malo pasa...
Me encanto el cap.. y yo tambien estoy jodidamente enamorada..
Espero qe esto qe paso no cague la relacion entre Zayn y rayis..
Estoy con ganas de leer mas.. asi qe lo unico qe me qeda es esperar..
Nos estamos leyendo..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Vie 04 Abr 2014, 6:41 pm

Holaa :)
¡Me encanto!.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 2841648573 
Se confesaron.. :timon:
Ow.. Pobre abuelo Ulises..  Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 1187795894 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Vie 04 Abr 2014, 6:42 pm

awww por fin se declararon


que cambio en un momento  todo era besos,besos y besos y al otro el abuelo sufre un infarto 


siguela no la dejes asi un continuara no llena el vacio que dejaste con el infarto del abuelo ¿¡se ira la rayis a italia!?
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Vie 04 Abr 2014, 6:45 pm

Oh no podré rayis justo cuando se declaran algo malo pasa!
Espero que no le pase nada al abuelo :c 
Síguela pronto linda, me encantó el capi
Jejejej Zayn tan tierno por fin le dijo lo que sentía :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Abr 2014, 9:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No me jodas! ¿¡Por qué la dejas así!?
No puede ser posible!

En un momento, no se hablan Zayn y ______,luego bailan, después se van a platicar a solas para que el le pudiera decir lo que siente por ella, se besuquean TODO el tiempo y luego le hablando diciendo que el abuelo Ulises tuvo un infarto, esta en el hospital y puede ser que muera!
Eso es horrible!!!!!! Pero solo la parte del abuelo! Lo demás es muy lindo y tierno

Siguela pronto porfas!!!!! No puede ser!! No me jodas! (otra vez) jejeje
Espero que la puedas seguir mañana!!!! Te quiero! Gracias por subir





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 05 Abr 2014, 10:58 am

Síguela amo tu Novela y no el abuelo Ulises no puede morir no ahora que todo esa como debe estar :(
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Dom 06 Abr 2014, 8:14 am

siguela no la dejes ah llore con el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Abr 2014, 4:25 pm

Magui Styles Malik escribió:Oh mierda justo cuando empiezan el romance, algo malo pasa...
Me encanto el cap.. y yo tambien estoy jodidamente enamorada..
Espero qe esto qe paso no cague la relacion entre Zayn y rayis..
Estoy con ganas de leer mas.. asi qe lo unico qe me qeda es esperar..
Nos estamos leyendo..
Lose:( pero almenos ya saben que los dos se aman intensamente;)
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Abr 2014, 4:26 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
¡Me encanto!.. Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 2841648573 
Se confesaron.. :timon:
Ow.. Pobre abuelo Ulises..  Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 1187795894 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Hola! 
Jajaja alfin saben que los dos se aman<3
Ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Abr 2014, 4:27 pm

ale maslow malik escribió:awww por fin se declararon


que cambio en un momento  todo era besos,besos y besos y al otro el abuelo sufre un infarto 


siguela no la dejes asi un continuara no llena el vacio que dejaste con el infarto del abuelo ¿¡se ira la rayis a italia!?
Jajaja si:3
Lose! Estaban taaan felices:(
Hoy la sigoo! Y quiensabe, probablemente si se va...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 57 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.