O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 29 Mar 2014, 2:55 pm

Aliina escribió:
¡Holaa!
Me encanto el maraton.. una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 4098373783
Y el padre tenia que arruinarlo.. una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 4120812466
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Holaaa! Que bueno que te gusto:) 
En un ratito mas la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 29 Mar 2014, 2:56 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh my gosh!!!! Hahaha
Ame el "capitulo doble"!!! Muchisisisisisimas gracias por subir!:D

Ahora entiendo porque a Zayn no le agrada su papá, porque nunca habla sobre su familia y porque Zoey esta "peleada" con los demás! Ja ja ja (risa malvada) soy tan inteligente! Okno

Siguela pronto porfas!!!! :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajajajaj si:3
Ahorita la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 29 Mar 2014, 2:57 pm

shary1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy la sigoooooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 29 Mar 2014, 2:58 pm

Nayis33 escribió:Y ya esta,la dejas ahí y a tomar por culo.
Pues,pues,¿sabes qué?,¡VOY A HACER HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE LA VUELVAS A SEGUIR!(nah mentira,amo demasiado la comida para separarme de ella tan vilmente),pero por dios,siguemela pls y Rayita debería de abrazarlo,no sé,Zayn se lo está pidiendo a gritos por favor,que igual no es buena consolando a gente pero vamos,todo el mundo somos buenos dando abrazos  :ana:
Jajaja hoy la seguireee, no te desesperes jajaj:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 29 Mar 2014, 5:05 pm

Capítulo 56 ~ Harry & Pauly.












En mi cabeza, pasaban las imágenes de aquel día casi como una película. 
Estaba tan, tan confundida.
Tenía que asentar mis pensamientos. En primer lugar, estaba la historia del pasado de Zayn, el por qué decidió viajar en moto de un día para otro, el por qué lo último que deseaba era volver a Londres. Al principio recordaba ver a Zayn como un irresponsable que no le importaba la vida y que huía de las responsabilidades; ahora sé que es totalmente lo contrario. Zayn... Un nudo en la garganta se me formaba de solo pensar en eso. Él era más fuerte, y más débil de lo que alguna vez hubiera imaginado. El prefirió dejar los problemas a un lado, y seguir a buscar su camino. 
Y yo lo encontré. 
Me recosté boca arriba en la cama, mirando hacia el techo. Mi cabello seguía húmedo después del baño, así que lo extendí sobre la parte posterior de la almohada. 
¿El destino existe? Maldita pregunta de mierda. Mordí mi labio y presioné mis parpados sobre los ojos. Aun recordaba las palabras de mi papá sobre eso: "El destino es la combinación de lo que está destinado a ocurrir, y lo que tú haces para que ocurra. Uno va de la mano con el destino para forjar su camino."
Miré de reojo la puerta, y después volví al techo. 
Siempre había pensado que lo que había hecho mi papá no tenía perdón, y que era lo peor que podría hacer un padre, pero después del relato de Zayn, de contarme como es que se había enterado de que su papá salía con una 'niña' de 18 años y engañaba a su madre, ya no sabía que era peor. ¿Hubiera yo podido haber soportado un engaño? Mi madre no, ella lo hubiera corrido de la casa en primera estancia. Hubiera sido un engaño + un adiós... Que complicado era todo eso.
Tenía tantos pensamientos, saltaba de uno a otro sin tener en mi lugar orden ni nada. Preferí cerrar los ojos y dormir.
























...




























- ¡Vámonos a la finca! - gritó Nathalie al colgar el teléfono. - Zayn llamó, dijo que nos preparáramos para un sábado en familia. - Sonrió de oreja a oreja. Yo chasqueé la lengua. 
No quería preguntar, pero... Pero algo dentro de mí necesita saberlo. ¿Exactamente qué familia estaría en la finca todo el día? 
Corrí hacia mi habitación - bueno, la de huéspedes - dispuesta a cambiarme.








Por suerte ya había tenido experiencia en la finca; sé que ese no es un lugar de tacones altos o faldas. 
Busqué en mi maleta unos pescadores, una blusa sencilla de color verde, y un tenis converse de botín, totalmente negros. 
Cuando salí de la habitación, descubrí a Nathalie vestida con un short de mezclilla, unos tenis azules y una blusa blanca. Si, ese no era un lugar para tacones y faldas. 
- Zayn vendrá por nosotras. - dijo ella sonriente, sentándose indiferente en la barra de la cocina. Yo me senté en un sofá de la casa. - ¿Cómo te fue anoche? No he tenido ni tiempo para preguntarte. - Tragué gordo, y puse mis ojos en blanco. 
¿Exactamente hasta qué punto debía de hablar? ¿Cuánto es lo que querrá saber Nathalie? ¿Podría llegar a herirla? Entonces recordé las palabras de Zayn respecto a ella: "Nathalie salió lastimada también, todos lo hicimos. Pero mi papá se las arregló para chantajearla muy fácil; el no puso objeción en su relación con Bruno, aun después de que había abandonado una relación millonaria. Nathalie, pues, se podría decir que puso en fila sus necesidades y no pudo negarse ante eso". ¿Eso que significaba? ¿Que no le dolía? ¿Qué le dolía pero lo tenía que disimular por Bruno? Mierda.
- Fue bueno. - me alcé de hombros, quitándole interés a la noche (la noche más intrigante desde que estaba en Londres) 
Nathalie alzó una ceja inquisitivamente. 
- ¿Solo bueno? - bufó - ¿Limaron asperezas? 
- Aclaramos todo. - confesé. - Todo está olvidado ahora. 
- Eso es más que bien. - murmuró, y después me miró fijamente. - ¿Por qué te notas tan callada con respecto a eso?
Es ahora o nunca, me dije respirando profundamente. 
- Nos encontramos a tu papá. 
No me atreví a mirarla al momento de decir mis palabras, pero eventualmente, al darme cuenta de que ni siquiera había escuchado el respiro de Nathalie, me atreví a mirar a través de mis pestañas. 
El rostro de ella estaba congelado; parpadeó un par de veces - muchas - y comprimió sus labios en dos ocasiones. 
- ¿Cómo reaccionó Zayn? 
- ¿Cómo esperarías tú? - alcé ambas cejas, y ella me miró de reojo. - Enloqueció, salimos del cine, y destrozado me contó todo. - Natalie abrió los ojos como si le hubiera caído una pesada roca en el estómago. ¿Había dicho algo mal? Era un poco tarde para retractar lo dicho. 
Nathalie me miró sin poder disimular su sorpresa, ni siquiera lo intentaba. Me sentí... Traicionera, por un instante. 
- ¡¿Te contó?! - preguntó a 4 octavas más alto que su tono de voz inusual. Apenada, asentí y miré hacia el suelo. - ¡No me jodas! ¡Oh _____! - y de repente sonrió de oreja a oreja. ¡¿Qué?! ¿Por qué sonreía? Eran tantos cambios de humor que me estaba empezando a sentir mareada. 
- ¿Que hay con eso? 
- _____, ese es un secreto extra confidencial. - Acentuó cada una de las palabras con esmero. Me helé; ¿Secreto confidencial? ¿Yo sabía un secreto confidencial? ¡Eso obviamente no estaba bien! - Zayn lo sabe, es un acuerdo que se firmó para evitar la divulgación de... De nuestra tragedia. - ¡PAPELES DE POR MEDIO! ¡Mierda! - Por alguna extraña razón los paparazis encuentran atractiva la noticia de un millonario dueño de una gran compañía que engaña a su esposa con una idiota de 18 años. - Wau; me había sorprendido de la franqueza de Nathalie. 
Me quedé callada, y junté las manos en mi regazo. 
- ¿Los siguen los paparazzis?
- Solo cuando están carente de noticias. Tuvieron un elixir cuando terminé mi relación con mi ex novio y comencé a salir con Bruno; Primera plana, con la noticia de "La princesa se queda con el campesino". - Jamás hubiera imaginado que la familia Malik fuera parte de la farándula. - Supongo que cuando tienes dinero la gente ignorante y cegada se interesa. - Se alzó de hombros. 
- ¿Por qué me lo dijo? - pregunté totalmente ignorante a la respuesta; no tenía ni pista. Sin embargo, después sus palabras resonaron de repente en mi cabeza: "_____, por primera vez quiero compartir todo esto. Quiero que sepas todo sobre mi, y sobre lo que me ha ocurrido. Siento que esto es importante... No quisiera ocultarte nada"; pongo énfasis notorio en "Por primera vez..." ¿Que significaba eso? ¿Que era la primera a quien se lo contaba? ¿La primera? Fruncí el ceño en mi interior, llegando a una pregunta doblemente importante: ¿Ni siquiera se lo había contado al "amor de su vida" Alice? 
- Eres importante, _____. - sonrió de oreja a oreja. - ¡Vez! ¡Zayn si quiere algo serio contigo! Si no, ni siquiera le hubiera cruzado por la cabeza contarte. - ... O quizás solamente me contaba, por que yo soy de sus pocas amigas. Definitivamente la versión numero uno me encantaba, pero la numero dos sonaba mas realista. 
- Ni siquiera se lo dijo a Alice. - Sonrió pensativa y pestañeo mucho otra vez. 
























...




















El día a partir de la charla fue en asenso, de bueno a mejor, y de mejor a perfecto. Zayn y Bruno fueron a recojernos - no había pensando que él era también parte de la familia - y nos fuimos los cuatro en el coche, hablando y riendo animadamente. A pesar de la diferencia de edad, yo me llevaba bien con ellos; tal vez era que Nathalie era muy inmadura para su edad, combinando que yo era bastante madura para mis dos décadas. Técnicamente en años mentales, se podría decir que yo tenía 22 años, al igual que Nathalie si le restamos sus años de inmadurez. Las dos tenemos 22 años mentales; genial.
Cuando llegamos a la finca, me encontré con la mamá, Nicholas, Caroline - empezaba a sospechar que quizás ella vivía con ellos, porque siempre estaba ahí - así como la dos tías y un tío de Zayn. Las tías, una tenía dos gemelas de unos Catorce años. Se sumergieron en sus libros desde que llegaron en el patio; me recordaron mucho a mí. La otra tía en cambio, tenía niños pequeños. Una hermosa niña de 4 años con pelo cobrizo y ojos iguales a los de Zayn, y un bello niño que, después de deliberar todos juntos en la sala durante quince minutos, llegamos a la conclusión de que "Nate era igualito al primo mayor Zayn". Ahí fue también cuando me di cuenta de que las gemelas Kate y Lucy eran iguales a Nicholas, pero en niñas; bastante hermosas.
Lucy... Lucille. Oh, la extrañaba. Era lo más cercano a una amiga que había llegado a tener alguna vez. 




















...
























- ¡No me olvides! - chilló a través del teléfono. 
- ¿Cómo podría? - Bufé sarcásticamente. - Tú fuiste la que al final me convenciste de venir aquí. - Lucille rió escandalosamente. 
- Tengo mucho, mucho que contarte mujer. - Suspiró dramáticamente. - Pauly y tu hermana se pelearon horrible. 
- ¡¿Qué?! - escupí. - ¡Júralo! 
- ¡Lo juro! - rió escandalosa. - Ah... Y Pauly y Harry se besaron como si no hubiera mañana en un club en Fonseca. - ¡¿Qué?! - borrachos, música, besos y fajes. 
- No puedes estar hablando enserio. - susurré. Me encontré a mí misma sorprendida por mi reacción a la noticia: desorientada. Harry había dicho que me esperaría... Bueno, no era como si me importara que lo hiciera, pero resultaba inquietante saber que no. - Mejor en la noche que llegues a la casa te cuento todo por Skype, ¿Está bien?
- Sí. - me reincorporé. - Genial. Hablamos en la noche Lucy.
- Cuídate. - Dijo ella antes de finalizar la llamada.
Pauly y Harry... Oh, eso debió de haber dolido. Dolió un poco, de hecho. 
- ¡Hey! - Zayn entró a la cocina, su rostro fresco, sonriente, para nada igual al Zayn de la noche anterior que se veía abatido y triste. - Jugaremos un Rally. Tú y yo contra Nicholas y Caroline y Bruno y Nathalie. - Sonrió, y yo reí. Sin embargo me duró poco.
Beso. Harry. Pauly. Beso.
Mierda.
- ¿Ocurre algo? - preguntó Zayn. Yo negué, y el alzó la ceja. - _____... ¿Qué pasa? - gruño. Lo miré entre mis pestañas, y suspiré vencida. 
- Harry y Pauly fajaron en Fonseca. - dije seca, y directamente. Las pupilas de Zayn se dilataron de la sorpresa. 
- ¡¿Qué?! 
- Cómo lo escuchaste. - Asentí cruzándome de brazos. 
- Wau... Lo que ocurre en nuestra ausencia. ¿No? - Metió las manos a su bolsillo, y habló como si él y yo viviéramos en Italia y fuéramos parte de ellos. No... No, no era así.
De repente todo el día se volvió gris, al menos toda la imagen del día. 
Zayn se quedó callado, observándome. Yo procuré ignorar ese hecho.
- ¿Te enojó? - preguntó precavido.
- Sí. - Admití, y enrojecí. Estaba loca al hablar sobre el tema con Zayn, ¿Verdad? 
- ¿Celosa? - su tono de voz fue muy... Inusual. No pude comprender el por qué.
- No. - admití con sinceridad también. - Me enoja que la gente no cumpla sus promesas, es todo. 
- ¿Harry te había prometido esperarte? - Me encogí de hombros, dándole la razón. - Ese hijo de puta. - masculló entre dientes, apretando sus labios. 














__________________
Pueees, no fue un capitulo taaan interesante como los otros, pero algo es algo no? Jajaja
Bueno, comenten muchito y coman frutas y verduras(? Jaja las amooo:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 29 Mar 2014, 5:47 pm

Harry fajando jajaj todo un pilluelo..
Zayn celoso ¿? :O
Espero qe en el prox. Capitulo ya haiga un poco de accion y romanticismo ente Zayn y la Rayis..
Nos leemos en la proxima..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Sáb 29 Mar 2014, 8:16 pm

Awww Zayn esta celoso! 
Harry y Pauly juntos? No suena tan mal, digo después de todo ellos se amaron primero no? Pero Hazza debió a verlo pensado antes de romper su promesa 
Ame el capítulo, síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Sáb 29 Mar 2014, 8:19 pm

siguela el capitulo fue muy corto
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 29 Mar 2014, 9:16 pm

Nooooooooooooo! No la dejes asi!!!! Porfa siguela :D

Gracias por subir y espero que tambien puedas subir pronto
Zayn es tan lindo!!! Odio a Harry! Siempre lo hice,lo hago y lo hare!
Me molesta ademas que le dijo a ______ que la iba a esperar y se besuqueo con su prima Pauly!! Eso no es nada bueno! Me cae peor de lo que ya me caia

Siguela pronto porfas!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Dom 30 Mar 2014, 12:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 30 Mar 2014, 12:50 pm

Una sola palabra EXELENTE no digas que tu capitulo no fue interesante TODOS los son, me encanto aunque Zayn me estresa es muy confuso si quiere a la rayita porque se enojo cuando se entero que Harry no la estaba esperando pero eso le conviene a el no? no entiendo 
Por el amor al chocolate tienes que seguirla si no quieres que te mande a Elmo e,e  creepygusta  no es cierto o....... si? creepygusta  no ya me calmo mentira 
Beshos<3  :shimi:  :shimi:   :bang:  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 1699942952 :yoli:  :toosexy:  :coco:  :timon:  :luuv: :bang:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 30 Mar 2014, 12:50 pm

Una sola palabra EXELENTE no digas que tu capitulo no fue interesante TODOS los son, me encanto aunque Zayn me estresa es muy confuso si quiere a la rayita porque se enojo cuando se entero que Harry no la estaba esperando pero eso le conviene a el no? no entiendo 
Por el amor al chocolate tienes que seguirla si no quieres que te mande a Elmo e,e  creepygusta  no es cierto o....... si? creepygusta  no ya me calmo mentira 
Beshos<3  :shimi:  :shimi:   :bang:  una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 1699942952 :yoli:  :toosexy:  :coco:  :timon:  :luuv: :bang:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Dom 30 Mar 2014, 2:10 pm

Holaa :B
¡Me encanto!
Zayn es un amor.. una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 837735280 No me cansare de decirlo..
Me molesto tanto que Harry rompiera su promesa..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 30 Mar 2014, 2:43 pm

Hola!!

Primero que todo, te pido mil disculpas por no haber comentado antes.

Segundo, me encanta! La amo cada vez más. Harry estupido -.- Zayn celosito :3 el "ese hijo de puta" me lo imagine con la vos de German Garmendia XD Nada que ver pero bueno.

Y tercero. No hay tercero, con lo primero y lo segundo alcanza XD

Eeeen fin.

Siguela!

Beshos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Dom 30 Mar 2014, 6:15 pm

Harry besuqueandose con Pauly!!!!! esos dos tenian cuentas pendientes, per Harry no debio de jugar con ella y promenterle esperarla... pero creo que a ella le dolio mas el orgullo que por lo que hizo Harry...

y ahora Zayn esta celoso!!!!!

continua pliiiiiissss!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 53 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.