O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Jue 13 Mar 2014, 4:32 pm

Siguelaaaaaaa!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 13 Mar 2014, 5:19 pm

Síguela wow al fin vas salir Zoey la mini Malik
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Vie 14 Mar 2014, 12:18 pm

OH NO,NO,NO,OH NO,NO,NO,YOU'RE A DEMON.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:28 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooo
Ahoritaaaaa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:29 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantó..
Ohhh aparecio Zoey, se llevara bien con rayis?
Me encanto su paseo en caballo..
A Zayn ya le esta empezando a gustar Rayis??.. Yupiiiii
Nos estamos leyendo
Jajajaja fue super romantico:3 
Yo digo que si le esta empezando a gustar, pero quiensabe...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:31 pm

Dinis LOVE 1D escribió:No puedes dejarla así!!! ;)
SIGUELA porfas

La cuarta hermana Malik :/
Hhmmm...ella es la que estaba enojada ¿No?
¿Porque estaba enojada y se fue? Quiero saber
Ademas...cuando _______ le estaba tratando de preguntar a Zayn, el se deprimió y le dijo que no quería hablar de eso en ese momento, pero si no era en ese momento...¿Cuando?

Ame los capítulos
TQM! gracias por subir (y ademas fueron 2 capis! :D )

SIGUELA pronto porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajaja exaacto, Zoey esta "enojada", y pues hay problemas familiares y todo eso.. Pero en algun otro capitulo sabran el porque:)
Jajaja denada:) 
Ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:32 pm

ValenPocito escribió:^O^ ¡¡apareció Zoey!!  
¡¡¡Al fin!!!
Síguela, mujer ¡No nos puedes dejar así!
Jajaj sip:) 
En un ratito la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:34 pm

ale maslow malik escribió:mi sexto sentido dise que a zayn le esta empezando a gustar la raya 


siguela plisss necesita saber que le paso a Zoey
Pues puede ser que tu sexto sentido este en lo correcto (pero quiensabe, todo puede pasar jaja)
Alrato la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:35 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! la historia del arbol me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por qué Zoey esta tan molesta?????????????

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Statpublis
Loseee! Esta bien cuera:3 jajaj
En algun otro capitulo sabran lo de Zoey, pero tendran que ser pacientes jajaja
En un ratito mas la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:37 pm

Meymiin escribió:Nueva Lectora :3 OMG! ZOEY!!!!!!! Continua por favor
Hola! Bienvenidaaa! Jajaj en un ratito mas la sigo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:39 pm

Aliina escribió:
¡Hola!
Me encanto *-*
La rayis y Zayn hablando de amor <3
Aparecio Zoey :o
¡Siguela Pronto!
Besos :)Xx
Holaa! 
Alratito subire un capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:40 pm

Wild Heart escribió:Siguelaaaaaaa!
En un ratito la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:41 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela wow al fin vas salir Zoey la mini Malik
Jajajaja losee! Ahorita la sigo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:42 pm

Nayis33 escribió:OH NO,NO,NO,OH NO,NO,NO,YOU'RE A DEMON.
Jajajaja I'm not a demon;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 14 Mar 2014, 1:45 pm

Capitulo 49 ~ Lo mejor que me ha pasado eres Tu.
















Zayn y su hermana estaban en la habitación de al lado, lo cual permitía que yo fuera primera testigo de los gritos entre ella y Zayn. 
Cuando la chica entró a la casa, no era "ella misma" o, en otras palabras, estaba en un estado muy poco "estable". Zoey, la pequeña hermana de Zayn con apenas 19 años (¿O 18? ¿17? Algo así) llegó a la casa borracha a plenas dos de la tarde. 
Troné los dedos de mi mano derecha contra la palma de mi mano izquierda, y así en sentido contrario. Movía mi pie insasiablemente, mientras que miraba a todas las paredes intentando sentirme mejor conmigo misma, y procurando convencerme de que nada de eso era mi culpa, menos el tener que escuchar todo lo que se decían; tampoco eran cosas que yo no me pudiese llegar a imaginar: Zayn la regañaba recriminandole cosas como "No es tu estilo llegar así a la casa", y ella le contestaba con cosas como "Tu no me conoces". Yo decidí quedarme al margen y esperar a Zayn en la habitación de huespedes, la cual estaba justo junto a la habitación donde Zayn había decidido darle un sermón a su hermana.
Admito que, cuando noté que era la hermana de Zayn y no alguien mas me relajé; alguien como, tal vez Alice. 
Fruncí el ceño, e inclinando mi cabeza hacia la derecha sobre mi hombro, me pregunté que pasaría si Alice apareciese de la nada en la casa de Zayn. A juzgar por lo que Zayn me había contado hasta ese momento, todo estaba bastante claro: Lo dejaría todo por ella.
¡Que chica tan tonta! Había engañado a Zayn, un chico maravilloso, atento, bueno, que estoy segura, no quería nada mas aparte de la felicidad de la chica. ¿Por qué habría decidido tal estupidéz como "engañarlo" si ya tenía al chico con el paquete completo? Supongo que, cuando se es bonita como Alice - según Zayn era "La chica mas hermosa que sus ojos pudieron alguna vez distinguir de entre la multitud" - te puedes dar el lujo de elegir y aparte de todo darte a desear. Y Alice era muy deseada por Zayn; mucho. 
El sonido de una puerta abriendose me sacó de la gama de mis pensamientos; escuché unas pisadas acercandose, lo se porque conforme los segundos inmaculados pasaban, las pisadas se hacían mas grabes. Zayn entró por la puerta con el semblante echo añicos. Yo me quedé inmovil, sentada junto a la ventana. Me miró detenidamente, y sin decir palabra alguna se sentó en el borde de la cama, con sus brazos recargados en sus rodillas, dandome la espalda. Refunfuño un par de veces, respiró profundamente, y llevó sus manos a su cara. 
- ¿Estás bien? - pregunté temerosa, y una vez que lo dije me di cuenta que tambien "estupidamente". Era obvio que no estaba bien... tonta _____. 
- Perdon. - dijo el aclarando su cabeza. - ¿Quieres hacer algo? Hay que salir, se que quieres conocer Londres. - Supe a donde quería llegar. 
Me levanté del pequeño sofá en el que estaba sentada, y fui a sentarme al lado de Zayn. Lo que el necesitaba era apoyo, no olvido. Tomé su gran mano con ambas de mis manos, acariciandola con la derecha el dorso y con la izquierda entrelacé nuestras manos. El miró nuestras manos juntas, y después subió hasta mis ojos, observandome con detenimiento. 
- No lo oprimas... tienes que desahogarte. - solté su mano y la llevé a su espalda; el solamente bajó la mirada a nuestros pies. 
- No puedo. - dijo con apenas un delgado nudo de voz. - No puedo si es que veo a Zoey así, y todo se va a la mierda. Ultimamente todo en mi vida ha sido mierda, todo lo que me rodea es una puta farsa. - cerró los ojos con fuerza y apartó su rostro lejos de mi, casi con coraje, con odio, aunque no sentí que fueran hacia mi persona. 
- Zayn... lo malo toma la importancia que desées en tu vida, creo que...
- ¡¿Tu crees que yo quiero que lo malo sea importante?! - se puso de pie rapidamente, dejandome petrificada en la cama. Esta era una faseta de Zayn que no conocía, una tan enojada, tan rencorosa, tan lastimada, herida. Este era un Zayn que jamás me había tocado ver, mas que aquella vez que se enojó cuando lo culpé de que mi hermana pensaba que él y yo eramos algo mas... Valla. Recordar ese día fue mas fructifero de lo que pensé: Ese día fue el primer día que vi a Zayn con otros ojos, dejando entrar la posibilidad de "¿Que pasaría si Zayn y yo...? - ¡No quiero esto en mi vida ____! ¡No es por gusto! 
- ¡Recuerda con quien estas enojado! ¡No es conmigo, así que no me grites! - Zayn se quedó helado, mientras que yo intentaba evitar mirarlo a partir de ahí. Esta bien, estaba enojado, pero tampoco era para que me gritara de ese modo. - Yo solo quiero ayudar. - hablé de vuelta a mi tono de voz normal. Zayn me miró fijamente, sin acobijarse, ni acobardarse, ni cambiar su semblante enfurecido. Simplemente me miró. Ese acto, me enfureció... ¿Ni siquiera un lo siento? - ¿Sabes qué? Creo que mejor hablamos cuando te des cuenta de que yo no tengo la culpa de nada. - Me levanté de la cama, dispuesta a salir de esa habitación en ese preciso instante, sin contar con lo que pasaría después: Al pasar al lado de Zayn el me tomó de la muñeca, haciendome volver bruscamente a su lado. Lo miré con cara de pocos amigos, y el tan solo me agarró mas fuerte. 
- No te vallas. 
- No te confundas entonces. - forcejeé mi mano, y me crucé de brazos. Miré hacia la ventana, donde los rayos de Luz se reflejaban en el suelo. - No se que sea lo que sucede contigo, ni con tu hermana, ni con tu familia, no se ni siquiera si me lo quieras decir o si quieres mantenerlo para ti, por mi no hay problema, pero no me trates como si yo fuera la causante de todo. - Zayn tragó gordo, y me miró, pero a diferencia de la ultima vez esta mirada detonaba arrepentimiento y tristeza. Supe que mis palabras habían funcionado. 
- Lo siento, tienes razón ____. - agachó la cabeza, arrepentido, y yo lo unico que se me ocurrió hacer fue subir mi mano hacia su hombro, acariciándolo con cariño. Elevó su vista, y sus penetrantes ojos me observaron con una intensidad que me hizo quedarme helada. Preferí apartar la vista. Zayn sonrió, casi como si encontrara aquella acción divertida.
- ¿Por qué haces eso? - lo miré, y arqueé una ceja.
- ¿Hacer qué? 
- ¡Eso! ¿Por que volteas el rostro a otro lado cuando te quiero mirar a los ojos? - ¿Qué? "¿Te quiero mirar a los ojos?"
- No lo hago... - di media vuelta sobre mis talones, y el me rodeó para volver a quedar frente a mi tomándome de los brazos. 
- Si, si lo haces. - contestó divertido. - Lo haces todo el tiempo. - me tomó del rostro desde ambos costados, y me obligó a mirarlo. - Mirame. 
- ¡Sueltame! 
- ¡Quiero que me mires! 
- Esto es infantil. - bufé irritada, sin poder hacer nada contra las grandes manos de Zayn sobre mi rostro.
- ¿Por qué no quieres mirarme?
- Por que tengo miedo de mirarte de más sin darme cuenta. - Zayn soltó mi rostro, dejandome libre a mi rostro de sus manos. Se quedó quieto, y miró entre el corto espacio que había entre nuestras anatomías. De la nada misma, tomó mi mano, acariciendola con la suya, provocando así en mi que mis nervios quisieran explotar. 
- _____... Cuando dije que todo en mi vida ha sido mierda durante todos los meses... creo que no pensé antes de hablar. 
- Si, definitivamente tu...
- Por que tu eres lo unico bueno que me ha pasado ultimamente. - dijo elevando sus ojos a la altura de los mios, dando un énfasis casi sobrenatural a sus palabras. 
Sentí mi ritmo cardiaco reducirse a la mitad, y como mi cuerpo se helaba y mis mejillas se quemaban. Esas palabras serían las causantes de una noche mas de insomnio donde el eco de mis pensamientos no dejaría de repetir aquella frase, casi como una canción pegajosa que todo el mundo canta. Y así lo sentí tanto tiempo, tantos segundos, que parecieron años. 
Zayn se acercó mas a mi, y juntó frente con frente. Por pura inercia cerré los ojos, y Zayn también - lo sabía porque no sentía su mirada pesada sobre mis parpados. -; Nuestras respiraciones se entrecortaron, y el resto del mundo desapareció. No era conciente del lugar, ni del tiempo, mucho menos de las circunstancias ni de las consecuencias; solamente estaba vividamente consiente de esa insesante voz que en mi cabeza repetía "Besa ya, idiota". 
Un beso, solo un beso. ¿Que mataría un beso? - quizás años de amistad, meses de confianza, y se ganaría unas posibles horas incomodas. - No importa. Nada me importaba mas que intentar saborear el nectar de sus labios, unos labios que según mi pasado ya habían tenido contacto con los míos. Dios mio _____... deberías fingirte borracha otra vez para besarlo sin recelo.
Al sentir como nuestras narices se tocaban me faltó el aire, y retuve la respiración por unos cortos segundos.
- No te muevas. - susurró Zayn, acariciendo mi mejilla. 
Ya no lo podía ocultar; ni el, ni yo. Si él no hubiera sentido algo por mi, nunca hubieramos llegado ni siquiera al roce de manos. Esto era una pequeña demostración de sentimientos, algo asi como un "Pre-show" del verdadero espectaculo, un espectaculo que culminaría con el contacto labio a labio en un perfecto y mágico beso. 
No me moví, tal como Zayn me dijo, y simplemente me dejé llevar. A la mierda lo incorrecto, a la mierda mis temores; tiraba todo por la borda para besar esos labios rosas. Entonces, sentí como Zayn acortaba la distancia entre nuestros labios cuando...
- ¿Zayn? - todo se tensó. 
Zoey gritó, y nuestros cuerpos perdieron la postura. Zayn me soltó, y se alejó de mi casi espantado, y yo, espantada de aquella estúpida reacción. Nos miramos, fue un intercambio de miradas que iban desde el pánico, hasta la tristeza, volvían en decepción y retomaban camino en deseo. 
Deseo de besar sus labios. Deseo que no se cumplió.
- Ah...Ah.... - tartamudeo Zayn mientras que sin dejar de mirarme, caminaba hacia la puerta. - Ahorita vengo. - logró esbozar en palabras apresuradas. Para cuando retomé el aire, Zayn ya estaba fuera de la habitación, y yo me encontraba sola.
Siempre había estado sola, pero en esta ocasión la soledad no me parecía muy placentera como hasta ese punto lo había hecho.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 42 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.