O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Mar 2014, 5:11 pm

Capitulo 42 ~ Perfectamente ______.












Lavé mis manos con mas dedicación de lo usual. Estaban temblorosas, y por consiguiente me veía mas nerviosa al hacer este acto. "Nadie te está viendo _____", pensé intentando tranquilizarme un poco. Vamos, estaba sola en un baño con la puerta cerrada, nadie me veía. Solamente yo misma al espejo... tal vez yo era mi mayor enemiga. 
Nada estaba saliendo como lo habíamos planteado en el plan "A", y por si existe una duda, el Plan A era llegar a Londres, y cada quien por su lado; el se olvidaría de mi existencia y yo tendría que limitarme a no llorar mientras escribía en una incipida hoja blanca todo lo que sentía sobre el amor mientras que sufría gracias a tal sentimiento. El Plan "B" surgió cuando Zayn de repente decidió inventar que era "su novia", acto totalmente desconsiderado, deshonesto y estupido. En cierto modo el plan siguió practicamente igual, agregandole la viñeta de "Decir la verdad, y aclarar que entre Zayn y yo no existe nada", trabajo que le correspondía a el. Y Zayn no lo cumplió. 
Ahora, suponía, estaba en medio del Plan C, un plan que no había marcado hasta el momento en que me miré al espejo. "Que tonta eres, _____." suspiré vencida, "¿que mujer en su sano juicio pensaría que yo era una buena nuera?"
Aunque sonase estúpido, mi mayor mortificación posiblemente era esa: ¿Que impresión le daría yo a la madre de Zayn? Ya hasta me la podía imaginar pensando cosas como "Bah, mi hijo es demaciado guapo para esa simplona", o tal vez cosas como "¿Por qué habiendo tantas buenas opciones en Inglaterra se tuvo que fijar en una americana sin clase que acostumbra a comer hamburgesa con queso extra?"... yo le daría la respuesta con lujo de detalle: No lo había hecho. Su hijo no estaba enamorado de una americana amante de Jack in the Box, si no mas bien de una Inglesa (Alice) que posiblemente era hermosa... y claro, sin olvidar el hecho de que se sentía fuertemente atraído por una italiana pelirroja (Sarah). Fruncí la boca, y suspiré. ¿Inglesa, Italiana o Americana?
Claro que no le diría eso a la mamá de Zayn. Se lo había prometido a Zayn y por obvias razones no podría decirle santas barbaridades a la Señora Malik y dejar abajo a Zayn mientras que yo corría al exterior de esta mansión en lagrimas por decir la verdad y hacer todo mierda. Claro que no podía, porque aunque fuera contra mi propio juicio y mis propios sentimientos, había dado mi palabra. Le ayudaría a Zayn a callarle la boca a su hermano bocón, aunque fuera solamente por unos días. Eso no me iba a matar. Eso creo. 
Salí del baño siguilosamente, mientras que observaba a todos los alrededores. "Actua calmada", me dije mientras que comencé a caminar hacia donde según yo, era la cocina, lugar donde Zayn me dijo que estarían. "Son personas normales... familiares de la persona que te vuelve loca ultimamente. Ya, destierra ese pensamiento". 
Caminé atravezando el vestibulo hasta llegar a la entrada a la sala. Escuché unas cuantas voces, seguidas cercanamente de unas risas femeninas; quizás su hermana Nathalie. Cerré los ojos con fuerza tomando un gran bocado de aire, y me otorgué las agallas necesarias para poder entrar a la cocina. Caminé lo mas relajada que pude (parecía un militar en horas de servicio) y sentí la mirada de Nathalie, la Nana de Zayn y Zayn, el cual se encontraba sentado en una silla alta de la barra de la cocina. Cohibida levemente por las miradas, mis mejillas ardieron y yo bajé la vista.
- Oh cariño, ¿Eres alergica a algo? - preguntó la Nana en el mismo tono en que mi abuela me preguntaba si quería pastel de chocolate o de nuez. Abrí mis ojos de modo desmedido ante la sorpresa, y después me lo pregunté a mi misma. Según yo, no era alergica a nada que conociese. 
- Creo que no. - admití. Zayn se puso de pie entonces y me regaló una mirada que me indicaba en cierto modo que me fuera a sentar con a su lado, en otra silla igual. Su Nana estaba detrás de la estufa, y su hermana recargada en la barra con los antebrazos de por medio. 
- ¡Perfecto! - exclamó la señora de piel avellanada. Yo llegué entonces y me senté al lado de Zayn. "Relajate _____, te ves ridiculamente tonta". La señora volvió su vista hacia ese gran plato hondo donde se encontraba una mezcla un tanto extraña. Quizás había atinado al recuerdo del pastel. 
- ____, cuentame, ¿Por qué te fijaste en mi hermano? - ¿Por qué todos parecían estar intrigados por esa pregunta? Abrí la boca intentando hablar, pero en su lugar salió oxigeno expulsado, sin poder encontrar palabras. Cerré los labios de nuevo y los remojé un poco frunciendolos, mientras que miraba hacia mis manos unidas en un lazo entre sí en el regazo de mis piernas.
- _____ dice que soy encantador. - presumió Zayn sacandome de la tangente. Yo elevé mi vista, y reí a risas unisonas con Nathalie y la Nana, la cual se dió media vuelta y lo miró con el ceño fruncido. 
- Que modesto. - susurró Nathalie.
- Es de familia, supongo. - Zayn alzó una ceja, y sin dudarlo ni detenerse a pensarlo me tomó de la mano. Por obvias razónes, me fui unos cuantos segundos en una nube imaginaria de elio que flotaba por el cielo de Inglaterra en un día sin lluvia. 
- ¿Como se conocieron? Dios, es tan extraño que apenas unas cuantas semanas después vuelvas tan renovado. - comentó Nathalie. Inconsientemente yo sonreí. 
- Supongo que ____ me ayudó mucho. - dijo y me miró. Mi corazón sufrió otro mini-paro cardiaco. - Nos conocimos en... - Oh, Dios, mio. Esa historia si que era todo un caso. 
- Zayn se estrelló frente a la casa de mis abuelos. - comenté con una risa en los labios bien marcada. Nathalie soltó una risotada, mientras que la Nana lo miraba consternada, enfocada mas en el hecho de su "estrello" contra la pared de piedras grisaseas de la casa de Nina y Ulises. 
- ¡Oh Mi Dios! ¡¿Estás bien?! ¡¿Te lastimaste mucho?! 
- No Nana, morí. - bromeó Zayn, y la Nana lo miró con cara de muy pocos amigos. - Ya enserio, ____ fue una clase de enfermera junto con su abuela. Los italianos son las personas mas amables que eh conocido. 














...














- Ya tengo casi todo preparado. - suspiró Nathalie con ilusión. Dudé entonces de su capacidad para "casarse". Si, se veía enamorada y feliz, pero mas bien como una ilusa adolescente que se enamora de su amor platonico de secundaria, ya no tanto una mujer madura aveturandose al matrimonio. - Acabo de ordenar las flores; los centro de mesa serán con rosas blancas y rojas. - dio la media vuelta, y me miró con los ojitos brillando. 
Nathalie era bastante hermosa: Su cabellera castaña le llegaba hasta mediados de la espalda; unos lindos ojos verde pino y una bella sonrisa que se parecía mas a la de Nicholas que a la de Zayn. 
- ¿Quién es tu prometido? - pregunté mientras que la seguía hacia una banca del gran e inmenso patio trasero que tenían. Los faroles que alumbraban el patio se empezaron a encender, casi de manera ritmica. 
- Bruno Village. - sonrió. - Lo conocí cuando me vendió unas... unas empanadas. - la miré un tanto aturdida, mientras que ella soltaba una risotada de lo mas profundo de su pecho.
- ¿Empanadas? - reí igual.
- Empanadas de Cajeta y Nuez. - alzó las cejas, y miró hacia uno de los focos, perdiendose en su luz. 
Si me hubieran preguntado a un principio con quién se casaba Nathalie, hubiera apostado el pie a que se casaría con un importante empresario que ganaría millones por semana, tenía autos de lujo y era tan importante que necesitaba guaruras como Nathalie y sus hermanos. Pero al final, resultó ser un "Empanadero", si es que el termino existe. ¿Nathalie, una chica de muy alta sociedad casandose con un Hornea-Empanadas? ¡Ja! Hubiera perdido el pie...
- ¿Cómo fue que...?
- Mi padre se opuso, por supuesto. - yo la miré comprendiendola un poco mas. Tal parecía que había leído mi mirada. - Pero a la larga comprendió que el me hacía feliz, y descubrió que aunque no sea de mucho dinero se esfuerza siempre. Eso vale mas que nada, y el lo sabe muy bien ya que gracias a su esfuerzo es que tenemos todo lo que tenemos. - y miró a su alrededor con añoranza. Si, conocía la historia de los pequeños negocios de relojes. 
- ¿Tiene algún negocio? - pregunté y ella sonrió.
- Inaguró su repostería hace aproximadamente 3 meses. Se había pasado toda la vida ahorrando para su negocio... cuando me conoció, dice que empezó también a ahorrar para la boda. - sus pomulos se ruborizaron y bajó la mirada hacia el cesped. - Quizás de un poco de miedo, pero a mi me pareció dulce. 
- Determinado también. - asentí, y miré hacia lo lejos.
Nos quedamos calladas apenas unos cuantos segundos, cuando unos pasos desde la casa llamaron nuestra atención. Zayn salía de la casa y nos miraba fijamente. 
- ¡Ya llegaron todos! - gritó a la distancia para que nosotras escucharamos. Nathalie y yo nos pusimos de pie, y caminamos hacia la casa. No fue hasta cuando estabamos a unos diez metros de la entrada, que me di cuenta lo que estaba a punto de hacer. Iba a conocer a toda la familia. T.O.D.A. Completamente, toda. Me detuve entoneces; Nathalie continó caminando sin darse cuenta de que me había detenido, y entró a la casa, dejandome a mi sola en el patio. 
No quería entrar a ese lugar. Pero entonces, sentí sus manos en mis hombros. 
- _____... - suspiró Zayn, mirandome con detenimiento. Yo alcé los ojos encontrandome con los suyos, unos ojos que me hacían sentir la necesidad de mirarlos por siempre. - ¿Estás bien?
- Tengo miedo. - admití, aunque inmediatamente me arrepentí. Eso era posiblemente mas patetico a cualquier otra cosa que hubiera haber podido decir. - No soy... buena con la gente.
- Solo se tu misma. - dijo con ligereza.
- ¿Y si conmigo misma no basta? - bajé la vista hacia el suelo, desepcionada de que esas palabras eran mas que la verdad, pero Zayn tomó mi mentón y alzó mi rostro.
- Contigo basta, y hasta sobra. No intentes ser algo que no eres ____... tal como eres, eres perfecta. Perfectamente _____. 








...










Entré a la habitación con Zayn sosteniendome del brazo, y lo primero que vi fueron niñitos correr directo hacia el patio de donde veníamos. Zayn no le prestó atención, así que decidí que yo tampoco lo haría. 
Había mas gente; lo sabía por la gran incrementación de voces que se había dado en menos de diez minutos. Voces femeninas, masculinas, e infantiles; tantas voces, y yo sin conocer a absolutamente ningun dueño de ellas, no se escuchaba ni a Nathalie, ni a Nicholas, ni tampoco a Caroline o a la Nana (de la cual aun no conocía el nombre especificamente). Sentí el apretón de Zayn, uno que me recordaba que el estaba a mi lado en todo momento. De algún modo sabía que jamás me dejaría sola... tenía que enfrentar el miedo. 
Entramos a la cocina, y lo primero que vi fue a una hermosa mujer con cabellera rojiza y grandes ojos verdes, nariz exquisita y la misma sonrisa de Zayn. Si, era la Señora Malik. Mi suegra de mentiras.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Mar 2014, 5:12 pm

Capitulo 43 ~ Un golpe de susto.














Con la respiración retenida en un breve suspiro, miré hacia adentro de la casa. No había tanta gente, si no mas bien niños escandalosos que parecían estar multiplicados por unos quince. Suspiré profundamente, y en ese lapso Zayn tomó mi mano entre la suya; mi corazón sufrió otro colapso nervioso, por supuesto. 
- No me separaré de ti ni un solo instante, puedes estar segura de ello.
Sin mas por delante Zayn comenzó a caminar hacia la casa, dejandome a mi con pocos segundos para respirar tranquila.
Las voces se comenzaron a escuchar apenas Zayn abrió la puerta de vidrio de la sala, y mis manos comenzaron a sudar. Tragué gordo, y aunque Zayn no lo sabía me inspiró el valor para seguir caminando. ¿Como? Ja... buena pregunta. Ni siquiera yo supe como es que lo logró, ya que alguien tan canalla como yo duramente deja sus instintos de gallina.
Caminamos por el pasillo, y conforme nos acercabamos las voces aumentaban. Dos voces femeninas, la voz de la nana, y la risa de Nathalie. De repente escuché una voz masculina y justo después, Zayn y yo nos detuvimos en seco a nuestro camino hacia la cocina. Una mujer de estatura pequeña, pelo corto y rojizo y unos grandes y brillantes ojos verdes apareció de repente frente a nosotros. Supe entonces quien era, y que era lo que ocurriría después. Supe entonces que esa mujer, era mi suegra. Una suegra falsa por supuesto, pero los unicos que conocíamos de ese adjetivo eramos Zayn y yo, de ahí en fuera todos lo tomaban como verdadero. Hasta ella lo tomaba como verdadero... para ella, yo era su verdadera nuera. 
- Mamá. - dijo Zayn, dibujando una tenue sonrisa en su rostro. 
No desifré muy bien la mirada de la madre de Zayn, sin embargo me miró con sorpresa; definitivamente no me esperaba en lo mas minimo. Entonces, posó sus ojos en nuestras manos entrelazadas al costado de nuestros cuerpos.
Si... ella ya sabía quien era yo. Al menos, quien pretendía ser.














...














- Es un gusto tenerte en casa, linda. - Patty, la mamá de Zayn, me tomó de los hombros y los estrechó levemente. Yo sonreí, y miré a Zayn disimuladamente sobre mi hombro. 
Caminamos hacia la sala, y Patty tomó asiento en un sillón justo al frente donde yo me senté. Zayn se sentó instantaneamente a mi lado, y yo de repente me sentí un poco mas segura. Sonreí timidamente, y Patty me miró con cariño.
No entendía su actitud. Era casi como si yo resultara ser un fantasma, una aparicion, una clase de ángel. Como si no pudiera creer que su hijo tenía novia, pero no por el hecho de quien era la novia - osea yo, como sería lo mas lógico, - si no por él. Y por él, me refiero a Zayn. Casi como si Zayn tuviera una clase de maldición que no le permitiese tener una pareja, y verlo conmigo fuera un milagro. Eso era posiblemente lo mas... reconfortante que podía llegar a pasarme en esa situación. Resulté ser una salvación, no una molestia para la familia. Al menos hasta ese instante, lo era. 
- No eres Italiana, ¿Cierto? - preguntó Patty. De la nada llegó una mujer con un traje azul y delantal blanco, con una charola, tres cafés y galletitas a los costados. Mi estomago rugió, hambriento.
- No, yo nací en Estados Unidos. - Patty abrió los ojos, sorprendida.
- ¡Valla! ¿Y que hacías en Italia cariño? - miró a Zayn. - ¿Coincidencia?
- Vacaciones de verano. - suspiré. 
Si esa fuera una historia romantica, quizás podría tener todo lo necesario para ser una buena. Tiene el factor "destino", el hecho de que yo, una simple americana se encontrara con un ingles en Italia, la tierra del romanticismo y el espagueti; tiene el factor "drama"... que el ni siquiera se da cuenta de que existo. Y claro, el factor de "Quizás al final si surja algo...", sin embargo en la "historia romantica que mi cabeza vagamente comenzó a crear", podría existir el desenlace de "el al final se da cuenta de que tambien la ama, y va a buscarla. No se cuando, no se donde, pero va, la besa, y descubre lo profundamente enamorado que estaba de ella". Ese factor, por obvias razones, sería omitido de mi lista. 
Zayn jamás se enamoraría de mi, ni en un millón de años. ¿Por qué? Por que el ya lo había dicho: ya había conocido al amor de su vida, y lo había perdido. ¿Que oportunidad tendría yo, una simple americana come-hamburguesas, con un sofisticado y rico chico Ingles? 
Mierda... todo eso era mierda.
El amor era una mierda, la esperanza era una mierda.
El masoquisto era la primera gran mierda. La mas grande, la mas pesada. Y la que todos alguna vez cargamos. 
- Mi familia es de Italia, pero mis padres se mudaron a Estados Unidos y yo nací y crecí allí. - Patty asintió pensativa, y sonrió al mirarme detenidamente. Después de eso llegó otra mujer diferente a la primera mujer que llevó los cafés, anunciando que la cocina ya estaba servida en la mesa. 


















....
















Esta comida no podía ser terrenal. Eso lo comprobé al darle otro mordisco a esa fresa con queso. 
Eso era raro; amaba la idea de Inglaterra, sin embargo tenía entendido que la comida no era la mejor del mundo; era algo como estados unidos: sin comida propia. Al menos eso me lo imaginaba, quizás por el mismo esteriotipo.
Esa comida estaba tan buena, que hubiera sido capas de acabarmela en cinco mordidas, sin embargo ¿Que pensaría de mi la familia de mi novio? (ese termino me estaba gustando mas de lo que debería). 
- Veo que te gusto, ¿O me equivoco ____? - preguntó la tía de Zayn, Wendy después de soltar una carcajada. La mujer de agradable sonrisa y ojos bonitos se notaba bastante atenta a todos los movimientos que yo efectuaba, sin embargo nada del otro mundo; quizás era una mujer muy observadora... observadoramente chismosa. Bueno, pero era solamente una tía, y ella no era la principal preocupación. La unica que realmente me pudiera haber llegado a preocupar era su madre, y ella, a juzgar por su modo de mirarme, me veía casi como un ángel bendito que vino a crear un milagro, y eso eran puntos positivos para mi. De repente, me olvidé por completo de ese asunto de "la estupida mentira" y me enfonque un poco mas en disfrutar de la velada, con personas bastante agradables. Eso era bueno.
Zayn sonrió de oreja a oreja mientras que me miraba con el rabillo del ojo. Yo me sentí a flotar.
- Está deliciosa Sra. Patty. - dije galantemente, y ella sonrió satisfecha. 
- Vienen de Italia, esa familia si debe de ser fascinante. - masculló el primo de Zayn, uno que tenía entendido, se llamaba Edwin. Zayn me volteó a ver, y alzó las cejas.
- ¿Por que lo dices, Ed? - preguntó mi Malik (osea, Zayn. Bueno, no era mio pero... bueno, da lo mismo). 
- Bah, tu sabes muy bien que todo esto es exportado de Italia, - dijo Ed mirando hacia el cesto de madera entretejida a mano lleno de frutas y delicias - aquí en Inglaterra no hay cosechas tan buenas. 
- Tal vez, pero tenemos al mejor chef. - comentó Patty con una sonrisa, posando su mirada en todos los presentes de sur a norte, terminando conmigo. - Sin embargo, no dudo que la comida que cocina ____ sea igual de deliciosa. 
- Cocina exquisito. - mintió Zayn, casi como si tuviera una pistola en la sien, amenazandolo. ¡¿Más mentiras?! Lo miré atonita, sin poder comprender las razones por las cuales el dijo santa estupidéz. 
Si, yo si sabía cocinar... para mi. Lo que era en mis momentos de soledad un buen plato de pizza congelada en el microondas. Eso me quedaba exquisitamente bien. ¿Por qué seguir con la tontería de las mentiras? Eso era algo simplemente absurdo. Zayn me sonrió como si lo que dijera fuera totalmente cierto, como si no tuviera dudas de ese hecho. Había de dos: Zayn era un excelente actor, o realmente creía que yo cocinaba bien. Escarbé en mi mente unos segundos, intentando figurar donde mierda yo había cocinado alguna vez para Zayn, obteniendo recuerdos nulos de esa clase de experiencias. Simpre cocinaba mi abuela... tal vez pensaba que yo era la que cocinaba, y no Nina, aunque eso sería muy estupido de su parte. 
- Algún día tienes que mostrarnos la cocina Italiana, querida. - dijo la tía metiche contenta. ¡¿Que parte de "Nací en America" era la que no habían entendido?! ¡Yo no era una chica Italiana!
Nathalie intercambió miradas con Nicholas, los cuales sonrieron de un modo bastante... peculiar. La tía de Zayn tomó la mano sobre la mesa de su hijo Ed, y su tio loco (el padre de Ed, esposo de Wendy) John tan solo siguió comiendo en silencio. La madre de Patty observaba con atención.
Algo me llamó la atención en el instante en que puse mi vista en los que nos encontrabamos sentados en esa mesa. Zayn, su hermana Nathalie, su hermano Nicholas, su madre, su tía, su tío, y su primo, aparte de los otros tres chiquillos que apenas se acordaban de nuestra existencia corriendo por el patio trasero. Habían nueve familiares de Zayn en esa casa, 11 personas contandonos a nosotros dos, pero faltaba alguien. Al menos, eso creía... ¿Y su hermana menor? hice una mueca. ¿Y su papá?
- ____, ¿En donde te hospedas? - me miró Patty inmediatamente. Justo detrás de ella se encontraba de pie La nana de Zayn, mirandome con ternura. No había sido consiente de que ella le había dicho algo a la madre de Zayn antes de que si quiera ella me llamase a mi. 
Abrí mis ojos de un modo que se notaba inmediatamente que no era capas de recordar ni el nombre del hotel. Zayn tomó mi mano debajo de la mesa, para evitar que hablara y dijera alguna estupidez, y después el habló.
- En el Pestana Chelsea. - contestó el. Si... Pestana Chelsea. Debería de aprendermelo, pero posiblemente me olvidaría del nombre en pocos minutos, así que ni siquiera el esfuerzo varía. 
- Oh, ya veo... - susurró ella. - Cariño, ¿No quisieras quedarte aquí?
Me pegó, me pegó contra el estomago fuertemente. Mi garganta se contrajo dejandome sin habla, y sentí mucho, mucho frio. Esas palabras me pegaron en los nervios, haciendome poner loca. 
Me quedé atonita; ¿Quedarme allí? ¡Todo eso estaba llegando demanciado lejos!
- Vamos ____, tenemos habitaciones de huespedes, puedes quedarte donde quieras. El Pestana Chelsea está bastante lejos, piensa que así podrás estar mas tiempo con Zayn. - comentó la mujer, insistiendo.
Zayn apretó mi mano, pero no un apretón común, si no mas bien con un "No me mates, lo siento, no fue mi intensión". 
- Ma..mamá. - Zayn tragó gordo. - ____ no...
- ¡Oh Por favor! - suplicó la mujer - Vendrás a la boda, ¿Cierto ____? 
La boda. Yo miré hacia el mantel, sintiendome como una sardina enlatada, sin poder negarme a lo que me pedían. Zayn me miró con detenimiento y preocupación. 
- No aceptaré un no por respuesta, cariño. - Dijo Patty, dando por terminada la conversación. 












________________________
Puees las cosas se ponen mas interesantes ¿verdad? Jajajaj su familia no es tan mala despues de todo.. Solamente el Nicholas es el que me cae mal a mi jajaja
Y bueno, ayer les dije que si querian maratón tendrian que pasar una pagina, y pueees gracias a Katie y a Ale aqui lo tienen:3 Deberian amarlas jajajaj:*
 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 04 Mar 2014, 6:00 pm

OMG.. LAS COSAS ESTAN INTENSAS..
LA RAYIS SE QEDA???
ME ENCANTARON LOS CAPS.
ESTUVIERON MUY BUENOS
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Mar 04 Mar 2014, 6:07 pm

siiii ame los capi sobre todo esta parte 

 No entendía su actitud. Era casi como si yo resultara ser un fantasma, una aparicion, una clase de ángel. Como si no pudiera creer que su hijo tenía novia, pero no por el hecho de quien era la novia - osea yo, como sería lo mas lógico, - si no por él. Y por él, me refiero a Zayn. Casi como si Zayn tuviera una clase de maldición que no le permitiese tener una pareja, y verlo conmigo fuera un milagro. Eso era posiblemente lo mas... reconfortante que podía llegar a pasarme en esa situación. Resulté ser una salvación, no una molestia para la familia. Al menos hasta ese instante, lo era.   

los pensamientos de esa rayis me resultan graciosos
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Mar 2014, 7:48 pm

jajjaja!!!! definitivamente la familia de Zayn no es como la imaginé, creia que serian gente estirada pero son bastante lindos...

esos dos terminaran ahogandose en sus mentiras...

y claro que amo a Katie y Ale!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!




Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 04 Mar 2014, 8:04 pm

Oh por dios!!!!
Tienes que SEGUIRLA!
Nicholas me cae MUY mal, Nathalie es muy linda,su mama (Patty) es SUPER HIPER MEGA buena persona,su tía metiche y sus primos revoltosos...todos hacen una familia muy linda!<3

Zayn pensando:
"¡No me mates!"
Jajaja eso fue gracioso, ya que tendría una cara de preocupación y miedo

Siguela porfís






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Miér 05 Mar 2014, 10:46 am

Ajsadajdpspalzjbslas ¡¡LA RAYIS SE QUEDA EN CASA DE ZAYN!! *hace una baile raro*
Yeiiii
Lo siento por no comentar tanto en estos últimos días, no me había podido meter en el foro :/
Igual, amo esta novela es muy buena :D
Síguela cuando puedas
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Miér 05 Mar 2014, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa maraton plissssssssssssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Wild Heart Miér 05 Mar 2014, 3:54 pm

AME los capítulos síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:41 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG.. LAS COSAS ESTAN INTENSAS..
LA RAYIS SE QEDA???
ME ENCANTARON LOS CAPS.
ESTUVIERON MUY BUENOS
Talvez se quedara, talvez no.... Jajajaja
Gracias!:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:42 pm

ale maslow malik escribió:siiii ame los capi sobre todo esta parte 

 No entendía su actitud. Era casi como si yo resultara ser un fantasma, una aparicion, una clase de ángel. Como si no pudiera creer que su hijo tenía novia, pero no por el hecho de quien era la novia - osea yo, como sería lo mas lógico, - si no por él. Y por él, me refiero a Zayn. Casi como si Zayn tuviera una clase de maldición que no le permitiese tener una pareja, y verlo conmigo fuera un milagro. Eso era posiblemente lo mas... reconfortante que podía llegar a pasarme en esa situación. Resulté ser una salvación, no una molestia para la familia. Al menos hasta ese instante, lo era.   

los pensamientos de esa rayis me resultan graciosos
Jajajajajajaj despues de todo no la odiaron:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:43 pm

Isabela85 escribió:jajjaja!!!! definitivamente la familia de Zayn no es como la imaginé, creia que serian gente estirada pero son bastante lindos...

esos dos terminaran ahogandose en sus mentiras...

y claro que amo a Katie y Ale!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!




Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Statpublis
Jajajajaj yo tampoco me los habia imaginado asi.. 
Mañana la sigoooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:45 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Oh por dios!!!!
Tienes que SEGUIRLA!
Nicholas me cae MUY mal, Nathalie es muy linda,su mama (Patty) es SUPER HIPER MEGA buena persona,su tía metiche y sus primos revoltosos...todos hacen una familia muy linda!<3

Zayn pensando:
"¡No me mates!"
Jajaja eso fue gracioso, ya que tendría una cara de preocupación y miedo

Siguela porfís






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajajaja muchas gracias! Que bueno que te hayan gustado los caps:) 
Mañana la seguireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:47 pm

igoooValenPocito escribió:Ajsadajdpspalzjbslas ¡¡LA RAYIS SE QUEDA EN CASA DE ZAYN!! *hace una baile raro*
Yeiiii
Lo siento por no comentar tanto en estos últimos días, no me había podido meter en el foro :/
Igual, amo esta novela es muy buena :D
Síguela cuando puedas
Besos xx
Jajajajajaj si:3
No te preocupes! 
Que bueno que ames la novela jajaja:3
Mañana la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Mar 2014, 8:47 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa maraton plissssssssssssss
Mañana la sigoooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 35 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.