O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Jue 16 Ene 2014, 11:06 am

hellooooooooooooooooooooooooooooou.
Pues nada,que necesito que la sigas ya,porque buah,osea,nunca había leído algo así y pf,estoy segura que al final del verano ella no va a estar tan alegre por acabar el escrito,porque hay algo que va a ser más importante y que se le va a ir,pero bueno,no pensemos en el futuro,pensemos en el presente y el presente es que esta nueva lectora necesita urgentemente que la sigas pero YA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 2:57 pm

Katie Hernandez escribió:SIGUELAA! PLEASE PLEASE PLEASE PLEASEEEEEE<3
En un momentito la sigo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 2:59 pm

Katie Hernandez escribió:S I G U E L A   Y A ! :)

EN UNOS MINUTITOS!:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 2:59 pm

Katie Hernandez escribió:SIGUELAAAAA:D

YA CASIIIII:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 3:01 pm

Nayis33 escribió:hellooooooooooooooooooooooooooooou.
Pues nada,que necesito que la sigas ya,porque buah,osea,nunca había leído algo así y pf,estoy segura que al final del verano ella no va a estar tan alegre por acabar el escrito,porque hay algo que va a ser más importante y que se le va a ir,pero bueno,no pensemos en el futuro,pensemos en el presente y el presente es que esta nueva lectora necesita urgentemente que la sigas pero YA.

Holaaaaa:3
Ahorita subiré capitulo, no te desesperes:3 jajaja todo puede pasar en esta novela, y si te esta gustando ahorita la adoraras y la amaras con todo tu corazón a mediados de la novela(? jajaja todavía no ha pasado nada interesante.. pero luego pasara:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 3:30 pm

Capitulo 10 – Fotografías.







A la mañana siguiente, desperté tan fresca como los tomates del huerto. Ya no sentía ninguna clase de mareos ni dolor estomacal, cosa que realmente me reconfortaba, ya que había vivido experiencias en que hasta después de dormir ocho horas continuas, no se me quitaba el asco y el vértigo.
Me levanté lentamente de la cama, yendo hacia mi escritorio. No tenía nada de ánimos de salir a desayunar, con las preguntas aturdidoras de mis abuelos cuestionándome sobre la razón por la que me había ido antes del carnaval, o la mirada acosadora y molesta de Zayn. Esas eran cosas que podía postergar.
Esperé a que el sistema operativo de la laptop que tenía sobre mis piernas se encendiera, para luego entrar directamente a mi correo. Allí, vi un mensaje de Ronny: «Conéctate ya mismo, efecto de condón roto! Skype.» bufé. "Que tierna hermanita tengo..."
El mensaje era de hacía ya más de 12 horas, así que lo más probable es que no la encontrara conectada, pero para mi sorpresa, estaba activa y en verde. Apenas inicie sesión, recibí su invitación para una video llamada.
- ¡____ Lanteige! - gritó apenas se aclararon los pixeles.
- ¿Que quieres? - pregunté irritada. "Para esta hora, ya debería de estar en la playa escribiendo..." pensé mientras miraba la hora al costado de la pantalla: En Boston, era la una cuarenta de la mañana, mientras que en Nove, eran apenas las 7:40 am... ¡Quiero dormir!
- Dime su nombre, edad, a que se dedica, de donde lo conoces...
- Para, para. - la interrumpí. Su chillona voz realmente llegaba a irritarme. - ¿De qué estás hablando?
- ¡De Zayn! - exclamó emocionada, dejando mis ojos en blanco.  - ¿De quién mas hablaría? - la miré confundida. Para empezar, ¿Como conocía a Zayn ella? ¿Por qué quiere hablar de él conmigo?
- Da totalmente lo mismo si hablas de un perro a que hables de él, así que son muchas posibilidades...
- Déjate de tonterías ____, ¡Se ven hermosos juntos!
- ¡¿Qué?! - exclamé en un grito ahogado. ¿Que acababa de decir? - ¿Cuanto has tomado hoy?
- Ja, Ja, Ja. - hizo mala cara. - para tu información, estoy sobria. - sonrió de oreja a oreja. - Ahora, ¿Desde hace cuanto salen?
- ¡¿Por qué asumes que salimos?! - "Si ahora estuvieras aquí Ronny, te ganarías una gran bofetada...da gracias a Dios que estas detrás de una pantalla."
- No te hagas la tonta. Isabella me envió ayer una foto de ustedes dos abrazados en la playa. - Mi quijada calló a la cama... O al menos lo hubiera hecho si no fuera parte de mi estructura ósea. -¡se ven tan tiernos! Yannin tenía razón, ¡Enamorarte en Italia sería mas fácil de lo que cualquiera se podría imaginar!
No efectué palabra alguna, me había quedado estancada en el 'Isabella me envió unas fotos', había revivido un poco hasta que volví a estancarme con el 'Abrazados en la playa'. Y ahora Isabella, ¿Porqué habría hecho eso? ¿Para qué? ¿Con qué intensiones?
Ronny seguía hablando animadamente, aunque eran como susurros que el viento dispersaba en partículas, ya que no escuchaba frases completas, solo complementos y muy, muy vagos.
- ¡_____! - gritó llamando mi atención. "Gracias a Dios que esta detrás de una pantalla, si no, estaría dándome un jalón de cabellos para que le pusiera atención. " comenté para mí misma dentro de mi cabeza. - ¿Me estas si quiera escuchando? 
Miré hacia Ronny, o más bien la pantalla, y no dije palabra alguna. "Zayn... Idiota" pensé con desprecio.
- Me tengo que ir. - dije sin escuchar una sola palabra más. Cerré la laptop, y apurada salí de la habitación.
Crucé el pasillo con el puño cerrado, con unas tremendas ganas de darle una gran bofetada a ese chico, con el cual ahora me entrelazaban sentimentalmente... ¡Por favor! ¡Yo jamás podría estar con... el!.
Me sorprendí gratamente al ver que no había nadie en la cocina: todo estaba perfectamente ordenado, osea que aun no hacían el desayuno. «Deben de estar en la florería...» pensé yo.
Gracias al gran ventanal al fondo de la cocina, vi el torso desnudo de Zayn, arreglando su motocicleta. Estaba limpiando sus manos con la que se supone era su camiseta azul. «Su ultimo día de existencia, Sr. Malik»
Caminé hacia la entrada, girando la manija y saliendo de la casa. Caminé por el camino pavimentado evitando así pisar los arbustos de flores de mi abuela, los cuales cuidaba con su existencia. Rosas, guirnalda y lilias. Caminé por el estrecho camino a un costado de la casa, hasta llegar al patio trasero, donde se encontraba Zayn; Zayn Malik, el patán mas sínico que alguna vez hubiera conocido. Me detuve junto a la palmera de mi abuela.
- ¡Ey tu! - grité, pero él no se inmutó. Aun mas enojada, me acerqué hacia él, mientras que me daba la espalda. Pero de la nada, el dio media vuelta, provocando que quedáramos mas cerca de lo que prevenía, tanto, que ambos nos precipitamos... Y en la siguiente escena, estábamos los dos tirados en el suelo, el sobre mí. «¡Perfecto!» pensé con sarcasmo.
- ¡Idiota!
- ¡¿Por qué tan violenta?! - preguntó mientras se acomodaba sobre mi sosteniéndose por sus brazos a mis costados. Lo miré con desprecio. Estábamos tan cerca el uno del otro, que yo alcanzaba a oler su esencia de gasolina y aceite quemado.
- ¡Por tu culpa mi hermana cree que tenemos algo! ¡Y ella está en Boston! - levanté mi mano con la intensión de darle una bofetada, pero él fue mas rápido, y tomó mi muñeca pegándola al suelo al descubrir mi intensión, utilizando su mano como candado. Hizo lo mismo con la otra mano.
- Pensé que teníamos una tregua, y que no te pondrías así conmigo otra vez.
- Eso fue hasta antes de descubrir que no falta mucho para que todo el mundo piense que ¡Tu y yo salimos!
- ¡Basta! - gritó enojado. Yo callé: aunque nunca lo fuera a admitir, me asustaba un poco el momento en que Zayn gritaba. «Idiota, Idiota, Idiota». - ¿Qué más da que piensen que somos algo más? - preguntó sereno, en su tono de voz natural. Yo lo miré atónica. ¿Cómo que qué importa?
- ¡Tu sabes muy bien que...!
- ¡Dije que basta! - gritó otra vez, y yo guardé silencio. El me miró unos cuantos segundos, y yo hacía lo mismo. Estar en esa posición era un tanto... Incomoda, aunque por el enojo de ambos, parecíamos no percatarnos de que si alguien nos llegaba a ver en aquel instante, malpensaría todo, y esta vez más seriamente que la cargada en la playa. - ¿No te molesta que sepan que eres una solterona que jamás se ha enamorado, pero si te molesta que la gente piense que sales conmigo? - preguntó encorvando una ceja.
Las palabras de Zayn habían sido claras y concisas, y tenían toda la verdad... Ese era el problema. A mis diecinueve años, jamás me había enamorado, ¿Eso es normal? Yo era la única persona que conozco de mi generación que nunca de los nunca había sentido algo por otra persona... Y eso no era normal.
Me puse seria. Algo dentro de mí había hecho que las palabras de Zayn fueran como una clase de herida, como un sellador de carbón, que deja marca. Lo miré, sintiendo como mis ojos se empezaban a aguadar cada vez más. «¡No ___! ¡No puedes llorar con Zayn!» pensaba y pensaba, pero ninguna clase de palabra parecía surgir efecto en mi.
- ____... - Zayn me vio consternado; esa sería la primera vez que me vería llorar, si es que lo permitía.
- ¿____? - una ronca voz se escuchó, alterna a la de Zayn y a la mía. Levanté la mirada con temor, encontrándome con un viejo hombre, cabello y barba de espuma de mar, y unos pantalones jean. - ¡Zayn! - dijo casi perplejo. «¡Perfecto! ¡Qué idiota eres ____!» 
- ¡Sr. Bartolinni! - gritó Zayn, levantándose apresuradamente del suelo. Yo solo lo miré, y me levanté del suelo con mis propias fuerzas. Mi abuelo nos veía, confundido. Zayn comenzó a hablar, aunque yo no escuché absolutamente nada. Acto seguido, corrí hacia la playa.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 16 Ene 2014, 3:31 pm

Capitulo 11 – Electro Shock








El viento jugueteaba con mi cabello, mientras que yo miraba hacia el mar mediterráneo, tan pacifico, y tan feroz al mismo tiempo. 
Era un engendro raro, una extraña, alguien que no valía la pena. ¿Cómo podía si quiera esmerarme en escribir algo sobre el amor? Si fuera una persona conformista, quizás le hubiera preguntado a Ronny o a Yannin sobre sus vastos romances, que a diferencia de mi, ellas si tenían experiencia en esos temas. Claro, eso es lo que una persona normal haría, pero yo siempre era rara, en cada uno de los aspectos. ¿Cómo escribir algo que jamás se ah sentido? Simplemente imposible... 
- ¡___! - la voz de Zayn se escuchó desde la lejanía de la playa. «Lo que tienes de rara, lo tienes de obvia... Es lógico que él te iba a buscar aquí, idiota. Aunque, ni siquiera sabía si realmente me iba a buscar, así que da lo mismo...». No me inmuté en mirarlo, al contrario, me limité a mirar el agua chocar con las rocas posteriores, mientras que el caminaba hacia mí. Escuchaba sus pasos sobre la grava, pero al mismo tiempo estos eran opacados por el sonido de la costa, y el choque de las olas con ellas mismas. Suspiré. 
- ____. - dijo ya a volumen normal. Yo continúe sin mirarlo, mientras que el se sentaba a mi lado en la roca mas plana de todas. - ¿E-estas bien? 
- Perfecta. - mentí, mientras que el solamente me miraba. No era buena en eso de mentir, pero no quería que Malik sintiera lastima por mí. Aquellos habían sido mis errores, no es nada de lo que alguien tuviera que tener compasión. 
- Yo sé que no lo estas... 
- ¿Aparte de idiota, brujo? 
- ¿Eso quiere decir que de hecho adiviné? - hice un mohín un poco irritada, mientras que el echó una risita entre dientes. Inmediatamente cambió su risa por seriedad, mientras que yo tan solo miraba al mar. Me miró fijamente, sentía sus pesados ojos sobre mí, pero no quería voltear. 
- Lo siento. - dijo de repente, bajando la mirada. Yo estaba gratamente sorprendida, aunque no hice mucho auge en demostrarlo. - Soy un idiota, un insensible. Me sacas de quicio, pero eso no me da derecho de hablarte así. 
- Que bien que lo comprendas. - bufé, mientras lo miraba por primera vez desde que llego a la playa conmigo. El hizo una mueca con la curvatura de su labio, mientras que yo lo miraba detenidamente. 
- Enserio, lo siento. Nada de lo que tenía era cierto, no tenía uso de razón y... 
- Vamos Zayn, no soy idiota. Sé que lo que dijiste era solamente la verdad, lo sé porque lo sabía desde antes. Soy una rareza de la naturaleza. 
- ¡No! ¡No! ¡No digas eso ____! - negó repetidas veces con la cabeza, como si estuviera arrepentido. - Tú vales mucho. 
- Claro... - dije con sarcasmo evidente, mientras que el me miraba desaprobando mis palabras. 
- ¡Hablo enserio ____! Cualquier chico sería afortunado de estar contigo. Tú eres tan... Lejos de lo normal. 
- ¿Eso es bueno? 
- ¿En una sociedad de mierda como en la que vivimos? Si. - contestó con una enorme sonrisa en los ojos. Yo negué con la cabeza varias veces mientras miraba otra vez hacia el océano.
- ¿Que mas tengo que decir para que te sientas mejor? - preguntó en medio de un suspiro. Yo hice una mueca, aunque el no alcanzó a verla. 
- Tu nada... Yo soy la rara aquí. 
- Lo raro es bueno. - asintió emocionado con la cabeza. 
- En mi caso, creo que es lo contrario. - decepcionada, miré hacia la roca color caoba obscura, casi café, sin nada aparte de lamentos y pensamientos tontos en mi cabeza. 
- No debes de pensar eso de ti misma ____... Eres hermosa, enserio. - sonrió. Un escalofrió cruzó mi espalda ante sus palabras: era la primera vez que un chico me decía eso... La primera. – Eres hermosa desde todos los puntos, física e internamente. Aunque seas una niña molesta, mimada y sangrona que no soporta a los británicos – solté una suave carcajada, al igual que el. De algún modo, Zayn sabía cómo hacerme sentir mejor. – y aunque seas más complicada que un mapa de estrellas… Eres hermosa. La única que falta de darse cuenta eres tú. - Una extraña sensación se sintió desde el fondo de mi pecho, más que nada del lado izquierdo. Mi respiración era un poco más pausada, mientras que algo dentro de mi palpitaba, pero de un modo tan rápido que ni siquiera me daba cuenta de cómo lo hacía, solo tenía una monótona sensación cruzando mi espina dorsal. 
- Tengo que irme... - Dijo levantándose otra vez de la roca en desnivel. - le prometí a tu abuelo que ayudaría a darle una pintada a la florería. - sonrió de oreja a oreja. Desconcertada (aun) por las palabras del chico, parpadeé repetidas veces, mientras que volvía a mirar hacia el mar. De la nada, vi como Zayn se hincó a mi lado, y sin prejuicios besó tierna y sigilosamente mi mejilla. 
- No estés triste, que no te queda bien. Prefiero a la irritósa y molesta ____ de todos los días. - sonrió después de aquel gesto... Mi corazón sufrió un electro shock. 
Zayn se alejó por un costado, mientras que yo seguía plasmada. Había vivido un millón de emociones en dos minutos... Todo en dos minutos. 
Alcé mi mirada, echándole un ojo a la dirección en la que Zayn se alejaba, y lo vi caminando tan tranquilo y sin preocupaciones por la vereda de la playa. Zayn Malik, el mismo de siempre, pero tan diferente al que conocía. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Vie 17 Ene 2014, 7:44 am

Allashakshoaaalshalpalashiscsha ¡ese Malik va a terminar dándome una paro cardíaco!
¡¡La rayis comenzó a sentir cositas por Zayn!!
:D siguelaaaaaaa
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Vie 17 Ene 2014, 3:25 pm

ValenPocito escribió:Allashakshoaaalshalpalashiscsha  ¡ese Malik va a terminar dándome una paro cardíaco!
¡¡La rayis comenzó a sentir cositas por Zayn!!
:D siguelaaaaaaa
Besos xx
Jajajaja rayita se esta enamorando y ni ella se da cuenta<3  Hoy subo capituloo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:47 pm

SI GUE LA! LA ADOROOOO
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:48 pm

NO ME CANSARE DE PONER QUE LA SIGAS HASTA QUE LA SIGAS! Siguela pleaseee
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:48 pm

S I G U E L A !
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:49 pm

PORFAVOOOOR LA RAYA AMA A ZAAAAYN! Siguela
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Vie 17 Ene 2014, 3:50 pm

S
I
G
U
E
L
A


P
O
R
F
A
V
O
R
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 4 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.