Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 60. • Comparte
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Jajajajaj pueees mi animal favorito es la jirafa:)Dinis LOVE 1D escribió:Hey!!!! Este es el comentario 10 y todavía no te paso de pagina
Siguela hoy porfavor!
Te lo pido! Es la única novela en la que tengo un poco de esperanza de que la sigan!
TQM! <3 no puedo dormir!!!
Y yo siempre duermo! Soy como un koala
Es mi animal favorito ¿Cual es el tuyo?
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
AhoritaaaaDinis LOVE 1D escribió:Siguela!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
JajajajajaDinis LOVE 1D escribió:Tengo hambreeeeeeeeeeee!!!
Hace 2 horas que no como y me muero!
Siguela!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Capitulo 40 ~ Tontos, ilusos y personales pensamientos.
Novia.
Esa palabra resonaba en mi cabeza. ¿Dijo lo que dijo?
Zayn sonrió victorioso, mientras que yo con un nudo en la garganta miraba con los ojos cuadrados nuestras manos juntas. Si, sentí mil y una cosas al contacto de sus dedos con los mios, sin embargo esta reacción espontanea de mi cuerpo se desvaneció ante sus palabras.
La mirada de Nicholas lo decía todo: "¡¿Novios?!".
- Oh... - suspiró Nicholas acomodandose para mirar hacia el frente. Le aventó una mirada a Caroline, y carraspeó su garganta. La actitud de Zayn en ese momento fue de superioridad total, aunque después me miró, y creo que calló en la cuenta de lo que había hecho. Sin saberlo, nos había comprometido. Se había comprometido a si mismo, ya que, si su hermano era tan boca floja como hasta ahora daba la impresión, se lo contaría al resto de la familia, y el se vería obligado a mentir. Y me había comprometido a mi, a mentir junto a el. Al menos si Nicholas decidía abrir la boca.
El resto del camino fue en silencio absoluto; el unico que hacía ruido era Josh, el cual iba con la cabeza de fuera en la ventanilla, aunque cuando la lluvia comenzó a caer con un poco mas de intensidad, James sugirió cerrar la ventana, por lo que Josh tuvo que aguantarse las ganas de sacar la lengua y oler el aire fresco de Londres.
¿Y yo? yo me sentía aturdía. Jamás me imaginé en una situación similar... ¡Yo tan solo quería escribir! ¡Nada mas!
...
Entramos al estacionamiento techado del frente de ese hotel. Incomoda, suspiré mientras que Zayn adivinaba que era lo mejor que hacer.
- Hmm... - masculló Zayn, elevando su mano hacia su cabellera. - Bueno, te acompaño a tu habitación. - sonrió.
Un botones llegó y abrió mi puerta. Yo bajé entonces, seguida de Zayn. Ni siquiera fui lo suficientemente conciente como para despedirme de Nicholas y Caroline, o hasta de James... y Josh; tan solo bajé de ese claustofóbico automovil donde ya me estaba empezando a faltar el aire.
Zayn fue directamente hasta la cajuela, y los botones comenzaron a bajar mis cosas. Yo, sin decir una palabra, caminé hacia el interior del hotel. Al entrar y alejarme de la puerta de cristal para que Nicholas no me viera, comencé a temblar, y por fin pude llevar mi mano hasta mi boca para poder calmarme. Deslicé ambas manos por mi cabello suelto, y procuré relajarme. Entonces, Zayn se acercó con mas cara de susto que de arrepentimiento. ¿Estaba enojada? Si. Tal vez, sí; yo temía ser un dolor de cabeza para Zayn en Londres, y ahora había terminado todo alreves. Como siempre, nada podía salir de acuerdo a mis planes.
Zayn se detuvo frente a mi, y yo me recargué en la pared del costado, lejos de las puertas y la mirada de la gente. Suspiré y elevé mi vista hasta el techo.
- ¿Estás loco?
- ¡Perdón! - exclamó arrepentido.
- ¡¿Cómo pudiste decir semejante estupidez? - Moví mis brazos exageradamente para terminar haciendolas rebotar contra mis piernas. - ¡¿Que clase de jueguito quieres empezar?!
- ¡Ninguno! ¡Lo Juro!
- ¡¿Entonces?! - pregunté exasperada. Zayn retuvo la mirada hacia el suelo, con arrepentimiento. - Ve con Nicholas y dile la verdad. - Elevó su vista; sus ojos lo decían todo. El jamás haría algo semejante.
- ¡No! ¡No, No, No! - revelé los ojos y me crucé de brazos. - Conozco a Nicholas; si hago algo por el estilo, llegaremos a los ochenta años y en el asilo de ancianos me seguirá recordando éste momento. - bufé... ¿Como saldríamos de esta?
- No quiero crear una gran bola de nieve, Zayn. ¡Mejor terminar la mentira aquí! - exclamé.
Nos quedamos en silencio, mientras que el incomodo botones esperaba detras de Zayn a nuestras indicaciones. En ese momento, incomodar al hombre era lo que menos me importaba; lo unico que quería era poder regresar a Italia, lejos de Zayn, de Nicholas, y de las mentiras que el chico se había atrevido a decir. ¡Eso de inventar un romance entre los dos era demaciado!
- Ya... tranquila. - puso sus manos en mis hombros, pero yo los sacudí provocando que el, indesiso, las retirara. - Yo lo arreglo. Tu relajate, y olvidate de que todo esto paso.
Y así supe que, esa era la despedida.
...
Ya en mi habitación, lejos de todo el drama, después de un largo y relajante baño de burbujas y de dormir mas de dos horas en la cómoda cama, me sentí... vacía. Un vacio muy extraño, muy unico. Deducí que era por Zayn, y por el hecho de que ya, me olvidaría de el así como el de mi. El arreglaría las cosas, mientras que yo me relajaría y procuraría olvidarlo, un reto que el no sabía que yo tenía que atravecer.
Caminé descalza hasta la ventana. Aparté las cortinas, y me encontré con, Oh, Londres. El Big Ben se veía a lo lejos, sin embargo la Lluvia no me permitía la vista perfecta... me sentí una rata de laboratorio dentro una jaula. Una jaula de oro, quizás.
Tomé mi notebook, y la inicie. ¿Por qué sentía esa infinita tristeza? Cerré los ojos, y sentí una punzada en el corazón, así como un gran choque electrico en mi estomago. Era casi como un juego de maquinita viejo, donde aventabas la pelota y esta chocaba contra bases de metal y otras cosas. Todo sonaba, todo lanzaba una luz diferente. Así estaba mi estomago: mis pensamientos eran la bola, y esta rebotaba por todo mi cuerpo haciendome sentir cosas inexplicables. Odiaba sentirme así, tan... tan vulnerable. Por que sabía, siendo sincera, Zayn era el unico que me podía hacer sentir miserable, y al mismo tiempo la mujer mas feliz del mundo. Nadie jamás lo había hecho antes.
Entonces, empecé a escribir.
"Ya hasta me estoy encariñando contigo, diario. Ja, me siento estupida al decir esto.
Como sea... ya todo acabo. Una ilusión estupida que se mantuvo en mi cabeza sin siquiera tener bases; eso fue lo unico que ocurrió. Soy una estupida niña enamorada de un chico que jamás me había volteado a ver con ojos que no fueran de mas que amigos. Para el, soy solo una americana que busca una beca... eso es todo.
Me pregunto como fue nuestro beso; el mejor beso de mi vida, debió de haber sido, aunque no lo recuerde. Sin embargo, al pensar en ese beso, mis labios palpitan como si ellos si pudieran recordar a los labios de Zayn sobre ellos. Sonrio, y suspiro... quisiera poder recordarlo yo tambien, y que mi cabeza tuviera la imagen de Zayn besandome. Con la simple idea mi corazón comienza a bombardear mas sangre de la habitual.
Y me pregunto como sería enamorarme profundamente de Zayn. Enamorarme de un modo que la logica y razón quedaran enterradas en las tierras de la soltería, muy lejos de mi. Si, quiero enamorarme de el... pero el quiere enamorarse de alguien que no soy yo. ¿Triste? Bastante. ¿Desepcionante? Nada del otro mundo. Me he desepcionado a mi misma bastantes veces a lo largo de mi vida en cuanto a los temas sociales. Definitivamente, soy una chica extraña. Pero extraña es bueno, ¿No?... al menos en una ciudad de mierda, yo siento que si. Aunque parece ser que todo el mundo piense lo contrario."
Mi puerta sonó; alguien tocaba con un simple Toc Toc.
- ¿Quién? - pregunté alzando la voz, un tanto aturdida por el hecho de que alguien tocara a mi puerta.
- ¿____? - ...pude jurar, mi corazón se detuvo 5 segundos enteros. Era él, su voz. Zayn estaba afuera de mi puerta.
Genial... todo estaba mal. Yo, vestida tan solo con una bata. Me había dado mucha carga tener que cambiarme, así que en lugar de eso me dispuse a relajarme en bata, en la soledad de mi habitación, donde se suponía que nadie interferiría con mi tranquilidad.
Salté de la cama olvidandolo todo. Até aun mas la bata ajustandola lo mas que se pudiera a mi cuerpo, y caminé sin mas preambulos hasta la puerta.
Al abrirla, me encontré con un Zayn cavisbajo, miedoso y temeroso. Algo no estaba bien; lo supe al mirarlo al los ojos.
- ¿Que haces aquí?
- Te interrumpí, ¿Verdad? - preguntó Zayn, arrepentido. - Espero que lo que hayas escrito sea bueno. - No dije nada, y el tragó gordo. - ¿Puedo pasar? - asentí rapidamente, y me moví hacia un costado para poder darle el paso. El caminó dentro de la habitación, examinandola con la mirada. Fue directamente hacia un sillón que se encontraba ahí, y se sentó calando la comodidad. Me crucé de brazos, y en ese momento fue cuando me percaté de mi "vestimenta". Una bata de baño... Tierra, trágame.
- Hmn... - mascullé con la garganta seca, hecho que provocó que después de eso tosiera exageradamente. - Iré a... cambiarme. - tartamudiante logré decir. El rió, y yo sentí mis mejillas arder. Era un tonto, ¿Que hacía ahí? Vamos, ____... suspiré. Amaba el hecho de que estuviera ahí; eso tal vez quería decir que, entre todas las despedidas, quizás seguiríamos un poco en contacto mientras estuvieramos ahí.
Fui hacia el baño, y tomé ropa de la maleta. Me cambié lo mas rapido que me fue posible; un short de mezclilla, y una blusa cualquiera.
- ¿Escribías? - preguntó Zayn elevando la voz.
- Si. - concluí, y sonreí. "Escribía sobre ti, idiota".
- ¿Puedo ver?
Esa fue una clase de momento donde sientes que hasta el color de la piel huye de tu cuerpo.
Si el se acercaba a mi computadora, leería lo que acababa de escribir.
Lo que acababa de escribir, estaba lleno de pensamientos tontos, ilusos y personales
Esos pensamientos tontos, ilusos y personales estaban llenos de él.
Mierda.
Sin pensarlo dos veces, corrí fuera del closet. Zayn se sentó en la cama, y miró hacia la computadora, pero lo ultimo que yo hice fue saltar sobre la cama para cerrar mi notebook en ese instante. Quedé de rodillas, frente a Zayn el cual tenía los ojos dilatados por el susto.
- No. - contesté con la respiración entrecortada. Zayn sonrió y rió, y yo moví un mechon de mi cabello hacia atras de mi oreja.
- ¿Por qué? No te juzgaré... - alzó su mano hacia la laptop, y yo me giré de cintura para alejarla. El devolvió su brazo.
- No, no es por eso. No quiero que lo leas. - El frunció los labios, y yo lo miré extrañada. ¿De cuando hacia ahí teniamos tanta confianza como para que el pudiera leer lo que yo escribía? Si, eramos "amigos", pero no al extremo en que el me exigiera algo como tal... de por sí yo era muy reservada en cuanto a mis escritos, y en ese momento, sabiendo que lo que escribía era sobre el, lo era el doble. Jamás le podría mostrar eso a nadie.
- Vamos, no seas cruel.
- No soy cruel, soy inteligente. - suspiré, y el se sentó en la cama completamente. Yo desdoblé mis rodillas, y me senté también. Quedamos frente a frente, yo con mi laptop en las piernas y el mirando hacia la ventana. - Además, no sabía que te interesara tanto.
- Quisiera saber lo que piensas. - admitió, y miró hacia el covertor. - Me gustaría poder entrar a tu cabeza alguna vez. - No, no quieres... creemelo. - Eres muy impredesible.
- Soy muy extraña.
- Me gusta que seas extraña.
Una ola de choque corrió desde mis pies, hasta el ultimo mechón de cabello. Zayb me miró entonces de un modo que jamás lo había hecho antes, y yo, hipnotizada por sus ojos marrones no pude apartar la vista. "Me gusta que seas extraña", eso había dicho. Lo había escuchado, y estaba cien por ciento segura de eso. Llegó el punto en que su mirada era tan pesada, que ya no la podía retener; miré hacia el suelo, y en ese mismo instante el también salió de ese momento instantaneo que habíamos creado. De ahí, todo fue incomodo.
Me levanté torpemente de la cama, y caminé hacia la pequeña sala que se encontraba allí. Dejé mi notebook en la mesa de centro, y noté que Zayn no dejaba de observarla, para empeorar las cosas. Pasé mi mano derecha por mi cuello y mi cabello, para terminar poniendolo en mi brazo.
- ¿P-para que veniste? - pregunté, recordando el tema crucial. Entonces, su rostro cambió. Ya no era de verguenza, ahora era de temor. ¿Temor a qué? temor a mi.
- ____... - suspiró, y se levantó de la cama quedando a un costado de ésta. - Mi mamá quiere invitar a mi novia a cenar.
¿Un balde de agua helada? ¿La mordida de un perro en mi entrepierna? No lo sabía. Simplemente sabía que sentí como si me hubieran disparado una bala.
La madre de Zayn quería conocer a su novia. Y su novia, aunque fuera de mentiras, era yo.
_______________________
Aqui tienen el capituloooo! Se supone que lo subiria mañana pero pues aqui lo tienen:)
Novia.
Esa palabra resonaba en mi cabeza. ¿Dijo lo que dijo?
Zayn sonrió victorioso, mientras que yo con un nudo en la garganta miraba con los ojos cuadrados nuestras manos juntas. Si, sentí mil y una cosas al contacto de sus dedos con los mios, sin embargo esta reacción espontanea de mi cuerpo se desvaneció ante sus palabras.
La mirada de Nicholas lo decía todo: "¡¿Novios?!".
- Oh... - suspiró Nicholas acomodandose para mirar hacia el frente. Le aventó una mirada a Caroline, y carraspeó su garganta. La actitud de Zayn en ese momento fue de superioridad total, aunque después me miró, y creo que calló en la cuenta de lo que había hecho. Sin saberlo, nos había comprometido. Se había comprometido a si mismo, ya que, si su hermano era tan boca floja como hasta ahora daba la impresión, se lo contaría al resto de la familia, y el se vería obligado a mentir. Y me había comprometido a mi, a mentir junto a el. Al menos si Nicholas decidía abrir la boca.
El resto del camino fue en silencio absoluto; el unico que hacía ruido era Josh, el cual iba con la cabeza de fuera en la ventanilla, aunque cuando la lluvia comenzó a caer con un poco mas de intensidad, James sugirió cerrar la ventana, por lo que Josh tuvo que aguantarse las ganas de sacar la lengua y oler el aire fresco de Londres.
¿Y yo? yo me sentía aturdía. Jamás me imaginé en una situación similar... ¡Yo tan solo quería escribir! ¡Nada mas!
...
Entramos al estacionamiento techado del frente de ese hotel. Incomoda, suspiré mientras que Zayn adivinaba que era lo mejor que hacer.
- Hmm... - masculló Zayn, elevando su mano hacia su cabellera. - Bueno, te acompaño a tu habitación. - sonrió.
Un botones llegó y abrió mi puerta. Yo bajé entonces, seguida de Zayn. Ni siquiera fui lo suficientemente conciente como para despedirme de Nicholas y Caroline, o hasta de James... y Josh; tan solo bajé de ese claustofóbico automovil donde ya me estaba empezando a faltar el aire.
Zayn fue directamente hasta la cajuela, y los botones comenzaron a bajar mis cosas. Yo, sin decir una palabra, caminé hacia el interior del hotel. Al entrar y alejarme de la puerta de cristal para que Nicholas no me viera, comencé a temblar, y por fin pude llevar mi mano hasta mi boca para poder calmarme. Deslicé ambas manos por mi cabello suelto, y procuré relajarme. Entonces, Zayn se acercó con mas cara de susto que de arrepentimiento. ¿Estaba enojada? Si. Tal vez, sí; yo temía ser un dolor de cabeza para Zayn en Londres, y ahora había terminado todo alreves. Como siempre, nada podía salir de acuerdo a mis planes.
Zayn se detuvo frente a mi, y yo me recargué en la pared del costado, lejos de las puertas y la mirada de la gente. Suspiré y elevé mi vista hasta el techo.
- ¿Estás loco?
- ¡Perdón! - exclamó arrepentido.
- ¡¿Cómo pudiste decir semejante estupidez? - Moví mis brazos exageradamente para terminar haciendolas rebotar contra mis piernas. - ¡¿Que clase de jueguito quieres empezar?!
- ¡Ninguno! ¡Lo Juro!
- ¡¿Entonces?! - pregunté exasperada. Zayn retuvo la mirada hacia el suelo, con arrepentimiento. - Ve con Nicholas y dile la verdad. - Elevó su vista; sus ojos lo decían todo. El jamás haría algo semejante.
- ¡No! ¡No, No, No! - revelé los ojos y me crucé de brazos. - Conozco a Nicholas; si hago algo por el estilo, llegaremos a los ochenta años y en el asilo de ancianos me seguirá recordando éste momento. - bufé... ¿Como saldríamos de esta?
- No quiero crear una gran bola de nieve, Zayn. ¡Mejor terminar la mentira aquí! - exclamé.
Nos quedamos en silencio, mientras que el incomodo botones esperaba detras de Zayn a nuestras indicaciones. En ese momento, incomodar al hombre era lo que menos me importaba; lo unico que quería era poder regresar a Italia, lejos de Zayn, de Nicholas, y de las mentiras que el chico se había atrevido a decir. ¡Eso de inventar un romance entre los dos era demaciado!
- Ya... tranquila. - puso sus manos en mis hombros, pero yo los sacudí provocando que el, indesiso, las retirara. - Yo lo arreglo. Tu relajate, y olvidate de que todo esto paso.
Y así supe que, esa era la despedida.
...
Ya en mi habitación, lejos de todo el drama, después de un largo y relajante baño de burbujas y de dormir mas de dos horas en la cómoda cama, me sentí... vacía. Un vacio muy extraño, muy unico. Deducí que era por Zayn, y por el hecho de que ya, me olvidaría de el así como el de mi. El arreglaría las cosas, mientras que yo me relajaría y procuraría olvidarlo, un reto que el no sabía que yo tenía que atravecer.
Caminé descalza hasta la ventana. Aparté las cortinas, y me encontré con, Oh, Londres. El Big Ben se veía a lo lejos, sin embargo la Lluvia no me permitía la vista perfecta... me sentí una rata de laboratorio dentro una jaula. Una jaula de oro, quizás.
Tomé mi notebook, y la inicie. ¿Por qué sentía esa infinita tristeza? Cerré los ojos, y sentí una punzada en el corazón, así como un gran choque electrico en mi estomago. Era casi como un juego de maquinita viejo, donde aventabas la pelota y esta chocaba contra bases de metal y otras cosas. Todo sonaba, todo lanzaba una luz diferente. Así estaba mi estomago: mis pensamientos eran la bola, y esta rebotaba por todo mi cuerpo haciendome sentir cosas inexplicables. Odiaba sentirme así, tan... tan vulnerable. Por que sabía, siendo sincera, Zayn era el unico que me podía hacer sentir miserable, y al mismo tiempo la mujer mas feliz del mundo. Nadie jamás lo había hecho antes.
Entonces, empecé a escribir.
"Ya hasta me estoy encariñando contigo, diario. Ja, me siento estupida al decir esto.
Como sea... ya todo acabo. Una ilusión estupida que se mantuvo en mi cabeza sin siquiera tener bases; eso fue lo unico que ocurrió. Soy una estupida niña enamorada de un chico que jamás me había volteado a ver con ojos que no fueran de mas que amigos. Para el, soy solo una americana que busca una beca... eso es todo.
Me pregunto como fue nuestro beso; el mejor beso de mi vida, debió de haber sido, aunque no lo recuerde. Sin embargo, al pensar en ese beso, mis labios palpitan como si ellos si pudieran recordar a los labios de Zayn sobre ellos. Sonrio, y suspiro... quisiera poder recordarlo yo tambien, y que mi cabeza tuviera la imagen de Zayn besandome. Con la simple idea mi corazón comienza a bombardear mas sangre de la habitual.
Y me pregunto como sería enamorarme profundamente de Zayn. Enamorarme de un modo que la logica y razón quedaran enterradas en las tierras de la soltería, muy lejos de mi. Si, quiero enamorarme de el... pero el quiere enamorarse de alguien que no soy yo. ¿Triste? Bastante. ¿Desepcionante? Nada del otro mundo. Me he desepcionado a mi misma bastantes veces a lo largo de mi vida en cuanto a los temas sociales. Definitivamente, soy una chica extraña. Pero extraña es bueno, ¿No?... al menos en una ciudad de mierda, yo siento que si. Aunque parece ser que todo el mundo piense lo contrario."
Mi puerta sonó; alguien tocaba con un simple Toc Toc.
- ¿Quién? - pregunté alzando la voz, un tanto aturdida por el hecho de que alguien tocara a mi puerta.
- ¿____? - ...pude jurar, mi corazón se detuvo 5 segundos enteros. Era él, su voz. Zayn estaba afuera de mi puerta.
Genial... todo estaba mal. Yo, vestida tan solo con una bata. Me había dado mucha carga tener que cambiarme, así que en lugar de eso me dispuse a relajarme en bata, en la soledad de mi habitación, donde se suponía que nadie interferiría con mi tranquilidad.
Salté de la cama olvidandolo todo. Até aun mas la bata ajustandola lo mas que se pudiera a mi cuerpo, y caminé sin mas preambulos hasta la puerta.
Al abrirla, me encontré con un Zayn cavisbajo, miedoso y temeroso. Algo no estaba bien; lo supe al mirarlo al los ojos.
- ¿Que haces aquí?
- Te interrumpí, ¿Verdad? - preguntó Zayn, arrepentido. - Espero que lo que hayas escrito sea bueno. - No dije nada, y el tragó gordo. - ¿Puedo pasar? - asentí rapidamente, y me moví hacia un costado para poder darle el paso. El caminó dentro de la habitación, examinandola con la mirada. Fue directamente hacia un sillón que se encontraba ahí, y se sentó calando la comodidad. Me crucé de brazos, y en ese momento fue cuando me percaté de mi "vestimenta". Una bata de baño... Tierra, trágame.
- Hmn... - mascullé con la garganta seca, hecho que provocó que después de eso tosiera exageradamente. - Iré a... cambiarme. - tartamudiante logré decir. El rió, y yo sentí mis mejillas arder. Era un tonto, ¿Que hacía ahí? Vamos, ____... suspiré. Amaba el hecho de que estuviera ahí; eso tal vez quería decir que, entre todas las despedidas, quizás seguiríamos un poco en contacto mientras estuvieramos ahí.
Fui hacia el baño, y tomé ropa de la maleta. Me cambié lo mas rapido que me fue posible; un short de mezclilla, y una blusa cualquiera.
- ¿Escribías? - preguntó Zayn elevando la voz.
- Si. - concluí, y sonreí. "Escribía sobre ti, idiota".
- ¿Puedo ver?
Esa fue una clase de momento donde sientes que hasta el color de la piel huye de tu cuerpo.
Si el se acercaba a mi computadora, leería lo que acababa de escribir.
Lo que acababa de escribir, estaba lleno de pensamientos tontos, ilusos y personales
Esos pensamientos tontos, ilusos y personales estaban llenos de él.
Mierda.
Sin pensarlo dos veces, corrí fuera del closet. Zayn se sentó en la cama, y miró hacia la computadora, pero lo ultimo que yo hice fue saltar sobre la cama para cerrar mi notebook en ese instante. Quedé de rodillas, frente a Zayn el cual tenía los ojos dilatados por el susto.
- No. - contesté con la respiración entrecortada. Zayn sonrió y rió, y yo moví un mechon de mi cabello hacia atras de mi oreja.
- ¿Por qué? No te juzgaré... - alzó su mano hacia la laptop, y yo me giré de cintura para alejarla. El devolvió su brazo.
- No, no es por eso. No quiero que lo leas. - El frunció los labios, y yo lo miré extrañada. ¿De cuando hacia ahí teniamos tanta confianza como para que el pudiera leer lo que yo escribía? Si, eramos "amigos", pero no al extremo en que el me exigiera algo como tal... de por sí yo era muy reservada en cuanto a mis escritos, y en ese momento, sabiendo que lo que escribía era sobre el, lo era el doble. Jamás le podría mostrar eso a nadie.
- Vamos, no seas cruel.
- No soy cruel, soy inteligente. - suspiré, y el se sentó en la cama completamente. Yo desdoblé mis rodillas, y me senté también. Quedamos frente a frente, yo con mi laptop en las piernas y el mirando hacia la ventana. - Además, no sabía que te interesara tanto.
- Quisiera saber lo que piensas. - admitió, y miró hacia el covertor. - Me gustaría poder entrar a tu cabeza alguna vez. - No, no quieres... creemelo. - Eres muy impredesible.
- Soy muy extraña.
- Me gusta que seas extraña.
Una ola de choque corrió desde mis pies, hasta el ultimo mechón de cabello. Zayb me miró entonces de un modo que jamás lo había hecho antes, y yo, hipnotizada por sus ojos marrones no pude apartar la vista. "Me gusta que seas extraña", eso había dicho. Lo había escuchado, y estaba cien por ciento segura de eso. Llegó el punto en que su mirada era tan pesada, que ya no la podía retener; miré hacia el suelo, y en ese mismo instante el también salió de ese momento instantaneo que habíamos creado. De ahí, todo fue incomodo.
Me levanté torpemente de la cama, y caminé hacia la pequeña sala que se encontraba allí. Dejé mi notebook en la mesa de centro, y noté que Zayn no dejaba de observarla, para empeorar las cosas. Pasé mi mano derecha por mi cuello y mi cabello, para terminar poniendolo en mi brazo.
- ¿P-para que veniste? - pregunté, recordando el tema crucial. Entonces, su rostro cambió. Ya no era de verguenza, ahora era de temor. ¿Temor a qué? temor a mi.
- ____... - suspiró, y se levantó de la cama quedando a un costado de ésta. - Mi mamá quiere invitar a mi novia a cenar.
¿Un balde de agua helada? ¿La mordida de un perro en mi entrepierna? No lo sabía. Simplemente sabía que sentí como si me hubieran disparado una bala.
La madre de Zayn quería conocer a su novia. Y su novia, aunque fuera de mentiras, era yo.
_______________________
Aqui tienen el capituloooo! Se supone que lo subiria mañana pero pues aqui lo tienen:)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
ho por dios, aqui pati, NUEVA LECTORA!! SEÑORES Y SEÑORAS jajajaja, me encanto el cap, espero y la sigas quiero ver la cena jajaja :) saludos aqui pato una mexicana en espera de un cap mas jajajaja
PATO_DIRECTIONER :)
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
No te eh pasado de pagina!
Siguela!!!!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Siguela!!!!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Espero poder pasarte de pagina!!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SIGUELA!
:D ¡SIGUELAAAAAAA! :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SIGUELA!
:D ¡SIGUELAAAAAAA! :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Ya la segui... JajajajajaDinis LOVE 1D escribió:No te eh pasado de pagina!
Siguela!!!!!!!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Ya la segui:)Dinis LOVE 1D escribió:Espero poder pasarte de pagina!!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
SIGUELA!
:D ¡SIGUELAAAAAAA! :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Estoy escuchando Little Me de:
LITTLE MIX!!!!!!
Siguela pronto porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
LITTLE MIX!!!!!!
Siguela pronto porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Holaaaaaa! Bienvenida!ajajPATO_DIRECTIONER :) escribió:ho por dios, aqui pati, NUEVA LECTORA!! SEÑORES Y SEÑORAS jajajaja, me encanto el cap, espero y la sigas quiero ver la cena jajaja :) saludos aqui pato una mexicana en espera de un cap mas jajajaja
Muchas gracias jajajajaja
Pd: a mi me dicen patooo! Osea nada que ver con Abigail, pero como tengo "pelo amarillo" me dicen asi jaj
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Aaaaaamo esa cancion!<3Dinis LOVE 1D escribió:Estoy escuchando Little Me de:
LITTLE MIX!!!!!!
Siguela pronto porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Abigail Castro
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
YEY!!!
Ame el capi, fue genial cuando Zayn le pregunta si podía leerlo!
Y cuando le dijo: "Me gusta que seas rara"
Eso fue el detonador de la bomba!
¿¡Quien se cree Zayn!?
Que puede llegar de la nada, prácticamente decirle que le gusta y luego...
decirle que su mama la quiere conocer
Sin ofender a Zayn pero eso no se hace (o al menos eso pienso yo)
Jajaja lamento haberte hecho responder todos mis antiguos comentarios! :( :'(
PD1:Entonces tu animal favorito es la jirafa
PD2:Que bueno que ya la hayas seguido!
PD3:SIGUELA
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ame el capi, fue genial cuando Zayn le pregunta si podía leerlo!
Y cuando le dijo: "Me gusta que seas rara"
Eso fue el detonador de la bomba!
¿¡Quien se cree Zayn!?
Que puede llegar de la nada, prácticamente decirle que le gusta y luego...
decirle que su mama la quiere conocer
Sin ofender a Zayn pero eso no se hace (o al menos eso pienso yo)
Jajaja lamento haberte hecho responder todos mis antiguos comentarios! :( :'(
PD1:Entonces tu animal favorito es la jirafa
PD2:Que bueno que ya la hayas seguido!
PD3:SIGUELA
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!
Esto se pone bueno...
Seguilaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaa
Magui Styles Malik
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Temas similares
» Una escritora sin amor (Zayn Malik) C O N T I N U A C I O N
» Amor a primera Sonrisa♥-Zayn malik y tu
» ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥
» [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)
» amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
» Amor a primera Sonrisa♥-Zayn malik y tu
» ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥
» [mini-novela ]Amor a primera vista (Zayn Malik y tú) (TERMINADA)
» amor bañado en sangre zayn malik y tu segunda parte VAMPIROS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.