O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:40 pm

zayn*malik<3 escribió:Ooo harry beso a la rayissss !!!!!!!
Sip<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:40 pm

ale maslow malik escribió:siguela pronto
Mañana la sigo:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:41 pm

You&I escribió:badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss nueva lectora!!!!!!!!!
Wuwuwuwu bienvenidaaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:43 pm

Dinis LOVE 1D escribió:OMG!!!

3 capis por el día de san valentin!!!
Eres genial

Ame los 3 calitulos...solo que me entristeció cuando Zayn dijo:
"_____ y yo nunca existiría en la misma frase. No en ese sentido."

Lo odie demasiado!!!! Pero ella se puede quedar con Harry,alcabo que el si la quiere !
Siguela!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Gracias:3 jajaja
Lose.. Zayn es un tonto:( debe recapacitaaar! 
Y harry es perfecto<3 jajaja

Mañana la sigooo! Loveyou
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:44 pm

Katie Hernandez escribió:Eres la mejooooooooooooor! gracias por el maratón:3
tienes que seguirlaaaaaaaaaaa! Y RAYITA DEBERIA CASARSE CON HARRY, es TAAAN perfecto:3
Pero, pobre Pauly:c almenos ya supero a Zayn
Graciaas, y denada:3 
Mañana la sigo! 
Lose, harry es un amor<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:45 pm

Katie Hernandez escribió:Ah, y por cierto, SIGUE QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES QUE ME MORIRE SI NO TERMINAN JUNTOS, ES LA NOVELA MAS PERFECTA DEL MUNDO, beshos:*
Por cierto, YA LA SEGUI Y DEBERIAS LEERLA YA QUE ES EL PENULTIMO CAPITULOO<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 16 Feb 2014, 7:18 pm

Abigail Castro escribió:
Magui Styles Malik escribió:Me enamore de Harry, si yo fuera la rayis me qedo con Harry xq zayn no da indicios de qe le guste rayis y eso me deprime, por otra parte me da penita pauly qe sufre x Harry..
Y mi gran duda ahora es: a Harry ¿le gusta rayis o pauly? Y mi otra duda es: a Zayn en algun momento le va a gustar rayis? Xq ella en cambio ya esta hasta las manos, esta enamoradisima de el.. asi qe esa son las dudas existenciales qe tengo por ahora jaja...
En fin.. Ame los tres capitulos, ahora voy a esperar qe pase algo intenso e inpactante en los siguientes capitulos..
Nos estamos leyendo..
Bye..
Besos
Loseeee! Yo tambien me enamore de Harry<3 es tan sdskaldjalf
A harry.. Bueno a el le gustaba Pauly, quiensabe si todavia.. Y pues Zayn hasta que recapacite se enamorara de rayis jajajaj
Buno ok, espero qe zayn se apure y recapacite prontoxq osino se va a qedar sin el pan y sin la torta jajajja..
Pero mientras tanto me conformo con Harold, ese chico si qe es un tierno y sabe como enamorar a una chica jajaja
Nos leemos mañana
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Dom 16 Feb 2014, 9:03 pm

esos 4 van a tener serios problemas...

y a Zayn no lo entiendo ya deberia estar haciendo algo para estar con ella...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 17 Feb 2014, 5:48 pm

Isabela85 escribió:esos 4 van a tener serios problemas...

y a Zayn no lo entiendo ya deberia estar haciendo algo para estar con ella...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Statpublis
Yase:( pero le gusta pauly:'( 
Ahoritita subire el cap!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 17 Feb 2014, 6:01 pm

Capitulo 32 ~ Ironías.








Narra Zayn Malik:




Me levanté muy temprano en la mañana para poder salir a trotar un poco. Me puse mis tenis, un short y una camiseta gris, y salí a eso de las siete treinta de la mañana. Una buena caminata para despejar mi mente me serviría un poco, o al menos eso quería pensar para no verme tan estúpido. 
El sol chocaba con mi rostro, y me emitía calor, un calor delicioso para mi piel. 
Corrí por media hora de un lado a otro en la playa, mientras que mi mente divagaba de un modo en que jamás lo había hecho. Tenía tres cosas metidas en la cabeza, tres Nombres: Pauly, Sarah, y ___. Tenía a Pauly por todo lo que me había dicho la tarde anterior; esa historia de que ella y Harry habían tenido alguna clase de "amorío" de Verano podía ser cierta, mas aun porque ya antes ____ me lo había insinuado noches después de volver de Cova, en esa cena donde fueron los Padres de Omar y Pauly, y estuvimos presentes ____, Ulises, Nina y yo. El segundo nombre en mi cabeza, Sarah, se había presentado pues... por que sí. Me gustaba Sarah, y quería empezar a salir con ella en algo un poco mas serio. Por su actitud, presentía que ella quería exactamente lo mismo que yo. Y el tercer nombre, ____, se había quedado allí por el beso que me había dado ese día en el baño. Sus labios sobre los mios eran alguna clase de... buena sensación. Odiaba esa sensación. Mas bien, odiaba que la asociara con ____, una amiga tan solo, eso era algo que yo no me atrevería a soportar. No me atrevía a soportar la idea de que sintiera algo un poco mas intenso por ____ al pensar en sus labios junto a los mios. Sin embargo, no debía de preocuparme, ya que solamente me sentía así cuando tenía ese pensamiento, así que... No había problema. Eso era lo que me repetía una y otra vez para olvidarme de todo. Suspiré, y llevé mi mano hasta mi cabeza, metiendo mis dedos en mi cabellera negra. Me detuve un momento en la arena, Y la vi. Su cabello flotaba sin gravedad ondeando, mientras que escribía algo sobre su cuaderno. ____... Dios. Esa chica era todo un caso. Era terca, sangrona, molesta, chiflada e irritable. Pero una parte mia ya le había tomado aprecio. Tal vez, mucho. 
Respiré profundamente al ver su perfecto perfil, y su cabello ondeando por un lado. A lo lejos, unos mas de setenta metros, vi en ella una sonrisa. Ese fue el segundo exacto en que descubrí que me gustaba ver feliz a ____, aunque hacerla enojar tambien me resultaba placentero. Elevó su vista al cielo, y soltó una carcajada. No pude evitar no sonreír ante su rostro... ¿De qué se reiría? No tenía ni siquiera pista, solamente sabía que me encantaría verla carcajearse mas.














...












A la hora de la comida, ____ se notaba distante. No, no estaba sonriente, ni siquiera se le veía contenta; yo la notaba ida, como si estuviera en su propio mundo dentro de su cabeza, alejada de todos y todo aquello que podía llegar a rodearla. No me gustaba verla tan dispersa.
Nina y Ulises comentaban varias cosas, Nina contando anecdotas de cuando fue a comprar el pescado y Ulises tan solo escuchandola y comentando sobre las anecdotas de su esposa. Sinceramente no ponía mucha atención a sus palabras, mas bien miraba a ____, y a como ella estaba tan dentro de sí que ni siquiera se daba cuenta de que con la cabeza agachada, la veía a pleno. 
El sonido del teléfono sonó por toda la casa; Nina elevó su mirada, pero Ulises le tomó la mano y sonrió haciendo ademán de que el se pondría de pie para contestar. Se levantó y a su paso caminó hacia el estante de madera que se encontraba justo al lado de la chimenéa - la cual jamás había sido utilizada en lo que llevaba en esa casa - y tomába el telefono. Se lo llevó hasta la oreja, y con voz Rasposa comenzó a hablar después.
- ¿Allora? - ____ no le prestó atención a su abuelo, y en cambio continuó comiendo de ese pescado empapelado que Nina había preparado esa tarde. Estaba delicioso; tomé un pedazo de tomate y me lo metí a la boca. -Claro. - Habló de repente Ulises. Bajó el telefono en su mano y tapó del micrófono mientras que miraba hacia la mesa. - ¿Zayn? Creo que te hablan... - dijo el con un deje de voz bastante peculiar. 
Eso si era extraño; ¿Me hablaban? ¿A mi? ¿A casa de Nina y Ulises? El unico que conocía el telefono de esa cara era... Damian, mi mejor amigo. 














Narra _____:








Zayn se puso de pie apresuradamente y tomó el telefono entre sus manos. Por primera vez desde que me senté en esa mesa sentí interes por algo, sentí intriga por el rostro de Zayn, su actitud, y todo lo que eso conllevaba. Se levantó con duda, y justo después de hablar y de escuchar una voz detras del aricular pude percatarme de que su rostro se volvió inciertamente nervioso, o hasta tenso y enojado. Por un momento sentí un poco de temor por cualquier cosa que pudiera estar sucediendo detras del telefono.
- Hmn... - mi abuela carraspeó su garganta, tomando el tenedor entre sus dedos y cortando del suave y delicioso pescado que había preparado. - Que extraño, ¿No? - Preguntó mirandome. Para cuando me di cuenta, Zayn ya hablaba a puros y vivos susurros, murmullos que hasta llegaba a dudar de que el mismo los pudiese escuchar. - Por su rostro consternado, debe de tratarse de algo importante. - asintió mi abuela como si se estuviera hablando a ella misma solamente. 
- Ya, mujer. - refunfuño mi abuelo. - No tienes que ostigarlo. - Y continuó comiendo de su pescado. 
Mi abuela fijó su vista en el plato, y yo no tuve mas opción aparte de imitarla, sin embargo mantenía el oido pendiente de cualquier cosa que pudiera llegar a pescar de la conversación de Zayn con quien fuera que era la persona detras del otro lado del telefono. 
¿No era irónico? Yo, ____ Lanteige, la misma exceptica e ilusa que nunca soño con encontrar el amor, sentía "Maripositas" en el estomago, y tambien "Retortijones" en la garganta. Jamás me imaginé poder encontrarle un sentido "No cursi" a esas expresiones metaforicas... Y ahora, las estaba viviendo. Casi parecía un castigo.
Zayn colgó el telefono, y lo dejó en su lugar, sin embargo no giró para mirarnos; se quedó dandonos la espalda, viendo la pared de ladrillo de sobre la chimenéa, un ladrillo café obscuro con grietas y de textura un tanto inestable. 
- ¿Zayn? - Habló mi abuelo, un poco preocupado por la postura que Zayn mantenía en su momento. - ¿Todo bien, hijo? - Preguntó. Mi abuela y yo lo mirabamos, yo con el alma en mano y mi abuela con un deje de preocupación. Estaba segura, conociendo a Nina, ya estaría empezando el Padre Nuestro dentro de su cabeza por si cualquier cosa le hubiera ocurrido a el. 
Malik por fin dió media vuelta, y pestañeo continuas veces, sin levantar su vista del piso blanco vitro-piso. Parpadeó, y parpadeó. Y entonces, miró a mi abuelo.
- Mi hermana se va a casar. - Masculló entre dientes. 
















___________
Se que No es el capitulo mas interesante del mundo y que esta cortito, pero pues la novela cambiara radicalmente en unos capitulos mas y esto es como que la introduccion, y bueno pasara algo con Zayn, por eso esta medio "preocupado"
Y bueno, mañana subire capitulo porque este estuvo cortito:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 17 Feb 2014, 6:48 pm

Capítulo 33 ~ El veneno del Amor.










Mi abuela miró a mi abuelo, y yo miré a Zayn. Eso no... No era una mala noticia. Al contrario, era algo bueno, ¿No? Si era algo bueno, no tenía por qué mantener ese rostro contrariado por la noticia. Quizás era solo el hecho de que su hermana se iba a casar, la sorpresa o una clase de shock instantánea. Fuera cual fuera, nunca sonrió. Se disculpó con todos en la mesa, y en silencio total caminó hacia las escaleras para subir a su habitación. No sé por qué pero sentí como si algo hubiera caído sobre mi estómago. Presentía, había algo malo escondido detrás de sus palabras...












...










- ¡¿Vienes?! - pregunté exaltada. 
- ¡Sí! - respondió Ronny por la pantalla de mi computadora con una sonrisa que muy apenas le cabía en el rostro. - Mi vuelo sale mañana, y estaré llegando pasado mañana aproximadamente. Sabes que no soy buena con ese asunto de los cambios de horario. - bufé, y miré hacia la puerta, encontrándome con Zayn abriéndola después de un suave "Knock". Sus ojos temblorines y su rostro contrariado al verme un tanto ocupada. ¿Qué estaba haciendo en mi habitación?
- ¿Podemos hablar? - preguntó el, sin atreverse a dar el paso dentro de la habitación. Me tardé un poco en contestar gracias al pequeño shock en el que estaba, sin embargo sin quitarle la vista asentí, mientras que escuchaba la voz de Ronny hablando animadamente sobre todo lo que tenía planeado para cuando llegara por fin a Nove, cientos de cosas que a mí no me parecían importantes en lo más mínimo. 
¿Cómo Ronny y yo, siendo hermanas, parecíamos tener solamente la sangre en común? En gustos, desde musicales hasta de comida éramos diferentes; era una lata para mi madre siempre a la hora de comer, ya que siendo las dos pequeñas y lloronas, queríamos de comer siempre algo que nos gustara y, como era extraño que nos gustara la misma comida, siempre una salía llorando de la cocina. 
- Ronny... hablamos después. 
- ¿Qué? - preguntó ella alzando ambas cejas, sin embargo yo no le di más oportunidad de decir nada más, ya que justo en ese momento cerré mi Notebook y la dejé hablando sola. Inseguro, Zayn dio un paso hacia dentro de la habitación. Yo me levanté de la cama con mi Notebook en brazos, y la dejé en el escritorio de madera de pino que tenía a unos cuantos metros. Zayn entró, y se mantuvo de pie junto a la cama. Yo di media vuelta, topándomelo con la mirada, y procurando ser un poco "amable" con él. Quizás le gustaba Sarah porque ella siempre era muy... Sarah. Siempre estaba bastante sonriente, y era amable y linda con todas las personas. Yo, no. Pero tal vez, necesitaba serlo, o al menos ser un poco más accesible con los demás...
- ¿Pasa algo? - pregunté después de un largo y prolongado silencio que quemaba mis nervios. Zayn se notaba nervioso y un tanto inseguro. No sabía hacia dónde mirar, si no era al piso de mármol, era a la ventana; si no miraba hacia la ventana con las Rosas de tonalidades rojas y blancas fuera de ésta misma, era al cobertor de mi colchón. El caso es que fueron pocos - casi nulos - los momentos en que se decidió a mirarme, y lo hacía de reojo, jamás regalándome la vista completa. - ¿Zayn? - pregunté por segunda vez, 
- Mi hermana se va a casar. - dijo, tomando asiento en la cama. Yo hice lo propio, pero del otro lado, quedando entonces hombro con hombro; mantenía una pierna doblada sobre la cama, y la otra a un costado tocando el suelo. Me dediqué a mirar el cobertor de figuras redondas a distintos colores, y Zayn miraba hacia la misma nada. 
- ¿Eso es malo? ¿O porqué mantienes ese rostro? - pregunté sin mirarlo. El bufó.
- Es bueno, supongo. - habló e inspiró aire casi abruptamente. - Solo que, supongo que mi tiempo se acabó. - ¿Su tiempo? ¿De qué mierda estaba hablando Zayn? ¿Qué tiempo?
El seguía con la mirada perdida, pero yo ya no podía seguir así. Y es que esa frase, esa oración que había dicho era bastante... extraña. ¿Cómo que su tiempo? ¿Su tiempo para qué?
- ¿De qué tiempo hablas? - pregunté en un hilo de voz. 
- Pues, de mi tiempo, aquí en Nove. Tal vez valla a Inglaterra y ya me quede haya... sería muy poco probable que decida regresar. 
Su tiempo. Su tiempo en Nove, a eso se refería. Se refería a que, tal vez, después de que él se fuera a Inglaterra, nunca lo volvería a ver en mi vida... con la simple idea se formó un nudo en la boca de mi esófago. 












...










El olor a pino fresco de la casa de Lucille inundó mis fosas nasales. Me senté en su sillón, mientras que procuraba no soltar una lagrima. No podía llorar, no por Zayn, no por algo que tenía un inminente fin. No por un sentimiento que desde siempre había sabido que no podía ser, y que más me valía no sentirlo, ni siquiera pensar en su existencia para no ponerle atención, ignorarlo y así lograr que se alejara un poco de mi aura. Sin embargo, la idea de Zayn alejándose me... me dolía mucho más de lo que hubiese esperado alguna vez. Hasta los más escépticos y renuentes al amor caen en el encanto de la vista fija de unos ojos pardos sobre los suyos. Mierda.
- ¿Tienes algo? - preguntó Lucy mirándome con la curiosidad en la punta de la lengua. - Te noto distraía.
- Zayn se irá. - hablé al final. Los ojos negros de Lucy se abrieron más de lo que parecía que la circunferencia de sus huesos le permitían; sus ojos temblorines, perdidos, se encontraron con los míos, temerosos y abanicados. - Se irá a Inglaterra de regreso. 
- ¿Qué? - expulsó sus palabras casi sin aire. 
No fui capaz de contestar, ¿con que cara? No quería que Lucille se enterara sobre mis sentimientos, y mucho menos sobre lo mal que me sentía al momento en que Zayn me lo dijo en la soledad de mi habitación. No quería pensar más en ese asunto, la verdad prefería olvidarme de todo, aunque eso fuera una acción extremadamente dolorosa. No quería que Zayn fuera solamente una persona que llegué a conocer en mi vida...
- ¿Cuándo te lo dijo? - preguntó.
- Hace unas horas, antes de que me llamaras. - contesté. 
Nos quedamos en silencio varios minutos enteros. No sabía exactamente qué era lo que Lucy pensaba, muy apenas podía poner en un orden coherente mis pensamientos. Todo fue tan repentino, tan rápido, tan... feo. Tan, tan, tan apresurado. De repente sentí como si aquellas tres semanas que ya llevaba en Nove hubieran sido tan solo puras horas. Sentí la necesidad de devolver el tiempo, y hacer las cosas diferentes; diferentes respecto a Zayn, respecto a mis palabras con él, mis actitudes. Tal vez, para ese momento, todo hubiera sido diferente. Sin embargo, una parte de mi me decía que así tenía que ser, ya que yo nunca intenté ser alguien más que no soy, e intentarlo me parece un poco caótico, agotador y que realmente no lo vale. Aunque, si has visto que nada te funciona manteniendo una actitud, cambias, ¿No es así? o al menos procuras mejorar un poco en la persona que eres... no sabía qué, pero había algo mal conmigo. 
- Tengo que irme. - tomé mi bolso del sillón, y sin que Lucy se inmutara ya que seguía en Shock por la noticia, me levanté y caminé hacia la reja de entrada a su casa. 












...








"El amor es una pérdida de tiempo" - Escribí en mi cuaderno, mirando hacia el mar. - "El amor es un poder no reconocido para mover masas; para generar revoluciones y para sobrepasar los límites del tiempo, espacio, entre otros factores fundamentales que provocan que el ser humano sea lo que sea. Estar enamorado te idiotiza, te envuelve en una esfera de inmunidad ante todo. Todo es perfecto, todo es hermoso. Sin embargo, el amor mal correspondido te mata lentamente. Es un veneno que, sabes que es doloroso, que sabes que si no hace efecto rápido te matará, pero al mismo tiempo es la única pócima para continuar con vida. El amor mal correspondido es un dolor de espalda, una jaqueca. Ni siquiera los más grandes deseos, ni el mayor dinero del mundo logran que un amor mal correspondido te voltee a ver; y si lo hace, entonces posiblemente sabes que no es el amor correcto. 
¿Cómo identificar al amor? Si me hubieran preguntado hace tres semanas, yo diría que era un estado de la mente que te idiotiza, te inutiliza, te ciega y te maltrata. Es masoquista, es incoherente, es No sano por el simple hecho de que no eres lo suficientemente cuerdo como para comprender que tú mismo vas frente a cualquier cosa, y no esa persona a la que amas. 
Ahora... pregúntenme a mí, La ____ de tres semanas después. Les contestaría que, el amor te idiotiza, te inutiliza, te ciega y te maltrata. Respondería que el amor es masoquista. Pero, también aclararía que, una vida sin amor es una vida vacía donde no explotas tus potenciales y te quedas a medio camino de media experiencia de vida. El amor es el peor veneno, un veneno sin el cual todos moriríamos a la larga. Te mata, y te mantiene con vida al mismo tiempo". 


















____________________
Al final me di cuenta de que el capitulo anterior estaba MUUUY cortito, asi que aqui tienen el otro! Ahora ya saben porque Zayn estaba medio raro.. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 17 Feb 2014, 7:11 pm

Aww pobre rayis, se va a qedar sin zayn o zayn se qeda?
Espero qe se qede, y qe pronto pase algo interesante entre ellos 2, soy muuuuuy anciosa y qiero qe pase algo pronto jaja
Ok creo qe eso es todo x hoy ;) x, nos leemos pasado mañana..
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Mar 18 Feb 2014, 10:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Mar 18 Feb 2014, 11:15 am

Pobeshito Zayn y La Rayis.
Diosss, ame lo que escribió La Rayis en su cuaderno.
Me encantaron lo capítulos. Siguelaaaaaa
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Mar 18 Feb 2014, 7:19 pm

siguela que zayn no se vaya q se quede con la rayis
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 18 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.