O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 15 Feb 2014, 10:58 am

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfas!
Esta SUPER HIPER MEGA fantásticamente genial tu novela!

Se la recomendé a unas amigas para que la leyeran (aunque no tienen una cuenta en el foro) y les fascino!

De hecho hablamos de ella en los recesos,ya que ellas apenas van como en el capitulo 10...y yo solo les digo:
"no saben lo que les espera!"

Siguela pronto porfavorcin,porfavorcito!!!:*



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Hoy subire capitulos! 
Muchisimas gracias:3 
Gracias por recomendarlaaa! Jajajaja mil gracias<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 15 Feb 2014, 10:59 am

zayn*malik<3 escribió:Suiguela que estoy muriendo de intriga por lo que va a pasar después

OMG  a zayn la gusto el beso con la rayis me muero !!!!!
Hoy la seguireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 15 Feb 2014, 5:42 pm

Capítulo 29 ~ El Recuerdo Mata.








____ se quedó dormida plenamente sobre su cama, y yo aún no podía dejar de dar vueltas en la mía. ¿Qué había ocurrido? Primero me había encontrado pasando una noche espectacular al lado de Sarah. Ella era genial, y realmente me gustaba; era todo lo contrario a Alice, factor que me llegaba a reconfortar. Y luego, me besé con ___. Bueno, ella me beso... sin embargo yo no la detuve. Jódeme.
No sabía que había ocurrido, tan solo la recordaba besándome, y me recordaba a mí del mismo modo en el que estaba en ese instante, preguntándome cosas como ¿Por qué no la detuve? ¿Por qué me sentí tan bien con él? ¿Por qué ella me había besado? Eran demasiadas preguntas para una mente agotada como la mía, por lo que decidí mejor irme a dormir para intentar despejar mi mente.




No funciono mucho.




No funciono. Fin.




A la mañana siguiente sentí los inicios de una jaqueca al latirme dolorosamente la sien del lado izquierdo. Así es como yo sabía que una jaqueca llegaría en menos tiempo del que siempre espero... Mierda. Joder. Mierda. ¡Odio las Jaquecas! 
Una de las cosas que disminuían el dolor era comer, por lo que me levanté de la cama y caminé por toda la casa hasta llegar a las escaleras y comenzar a bajarlas, escalón por escalón. 
- Creo que ya me siento mejor... - habló ella, y me detuve al instante. 
Ahora, ¿Cómo le hablaría a ____? ¿Con que cara? Todo se empezó a poner complicado: Vivía con ella, al menos en la casa de sus abuelos, y aunque bonita, no era grande como la de mis padres, por lo que no me podía esconder con facilidad. En mi casa en Inglaterra, si me enojaba con alguno de mis hermanos, había un 30 por ciento de posibilidad que nos topáramos. El otro 70 era que no nos viéramos en todo el día, estando durante el mismo techo. Había tantos lugares a los que podía ir, que el verlo significaba mirarlo de reojo a lo lejos en el patio, o escuchar su voz a través de la puerta de su habitación. Allí no podría hacer lo mismo. 
Tenía que armarme de valor para hablarle. Solo había sido un beso, un insípido beso que no significo nada... Nada. Había sido Insípido. Si, Zayn. Había sido insípido.... Repítelo mil veces y al final te lo terminarás creyendo. No importa que no sea la verdad. 
Bajé las escaleras.
- Buongiorno Zayn. - Sonrió Nina apenas me vio bajar. - Vuoi Fare Colazione? 
- Por favor. - contesté yo. ____ me miró de reojo, y volvió a su posición anterior: ocultando su rostro entre sus manos. ¡Mierda! ¿Se sentiría mal por lo del beso? ¡Eres un genio Malik! 
Me senté en la primera silla desocupada que vi, justo al frente de ella. Tragué gordo al ver que no se disponía a levantar la cabeza. Nina llegó con un plato con el desayuno en sus manos, y lo dejó frente mío; Me besó el cráneo y sonrió de oreja a oreja mientras que iba y se sentaba en la cabecera de la mesa. 
- ¿Ya te sientes mejor Principessa? - preguntó la abuela a su nieta estirando su brazo y tomándole la mano. 
- Más o menos. - se volvió a tocar la cabeza. Y me miró. Me regaló un solo vistazo con el que me dijo todo: Recordaba el beso. Ella lo recordaba perfectamente. Sus ojos, los cuales me miraron no muy gratamente, me lo admitían. Ella recordaba todo...
















Narra _____:






... No recordaba absolutamente nada. Y eso me frustraba de un modo inexplicable.
No le podía decir a mi abuela "¡Hey! ¡Adivina que! ¡Anoche no se ni siquiera lo que hice, así que prepárate porque puedo salir con embarazo, alguna enfermedad o hasta fotos vergonzosas porque no sé lo que hice!" y tampoco me atrevía a mirar a Zayn a los ojos, porque lo más seguro es que él hubiera tenido que cuidar de mí en la noche. Claro, lo más seguro es que el me llevara a la habitación, el estuviera pendiente de mi durante toda la noche hasta que me tranquilizara... 
Solamente me había emborrachado una vez en la vida, una única vez donde juré no volver a hacerlo; sin embargo anoche, al ver a Sarah y Zayn mover sus labios al compás de la música, no pude retenerme a no ahogarme. Lo único que recuerdo fue que Lucille y Helena se tomaron varias copas junto a mí... y de allí, cero. 
Mi primera borrachera fue con mi hermana y Yannin, su mejor amiga, en una fiesta del novio de la rubia. Era de mis primeras veces tomando, por lo que me desenfrené un poco. En cierto modo, creo que les caía mejor a las personas estando La Loca ____ Borracha, ya que al día siguiente recibí varios mensajes en Facebook y solicitudes de amistad. ¿Que había hecho? Lo único que Ronny y Yannin me dijeron era que había estado un poco zafada y que divertía a los demás de buen modo, no de un modo en que se estuvieran burlando de mí. Una vez que las personas que me agregaron a Facebook se dieron cuenta de que la "____ Borracha" y la "Sobria" no tenían que estar ni siquiera en el mismo mapa, no me volvieron a hablar en la vida. Siendo sincera, mejor para mí. 
- ¿Que sucede con ustedes? - preguntó mi abuela mirándonos a Zayn y a mí. - Están muy callados. ¿Qué ocurrió? ¿Discutieron otra vez? - ¿Discutimos otra vez? No que yo recuerde, aunque... esa podría ser la explicación que necesitaba para poder encontrar la razón por la cual Zayn estaba tan ido. 
- Tengo dolor de cabeza. - Dijo el apresurado.
- Yo también. - me excusé rápidamente. Era lo único que le podía decir, no podía decirle algo como "Me siento mortificada por que no sé qué pasó ayer..."
- Entonces, definitivamente se la debieron de haber pasado bien anoche. - habló mi abuela animada. Tanto Zayn y yo pusimos los ojos en blanco, y lo miré esta vez con miedo. Al igual que el a mí. 
¿Por qué Zayn tendría esa extraña actitud? ¿Él se habría emborrachado también hasta el punto en que no recordaba nada? ¿Por eso estaba con la misma duda que yo?
- Zayn sí. - dije mientras tomaba el tenedor e incrustaba un minúsculo pedazo de jamón con Kétchup. - Ya tiene novia. - hablé con recelo, y Zayn me miraba frunciendo el ceño con el signo de duda dibujado en su rostro. 
- ¡Oh! ¡Che Sorpresa! - habló mi abuela.
La verdad era que, no lo había dicho por celos -aunque si los tuviera. Aunque me estuviera muriendo de celos. No, no fue por eso - Fue para poder desviar la conversación. En todo caso, casi le hacía un favor, ¿No? Así, si el también se había olvidado de todo podría centrarse en otro tema y terminar de desayunar sin tropiezos ni regaños, ni tampoco miradas desaprobatorias por parte de mi abuela.
- ¡Debes de presentármela algún día! 
- Es amiga de Pauly, tal vez la conozcas. - hablé otra vez, interrumpiendo a Zayn al momento justo en el que iba a empezar a renegar. Mi abuela abrió los ojos exasperada, mientras que miraba a Zayn con una sonrisa.
- No es mi novia... Apenas estamos saliendo. - Muérete maldito Zayn de mierda. - No apresures las cosas.
- Anoche no se veía que estaban solamente saliendo...
- No sabía que tuvieras tanto interés en ver lo que hacíamos. - Okey. Todo eso estaba llegando demasiado lejos.
Zayn me enfrentó con una cara de superioridad, mientras que yo tan solo lo miraba, irritada. De un segundo a otro volvió la imagen de ese Zayn molesto que llegó en su moto hace apenas unas semanas de distancia.
- Ya no tengo hambre. - Sin decir palabra alguna, me levanté de la mesa, y me dirigí hacia la playa.














...














No llevaba mi cuaderno por haberme salido sin prepararme, ni tampoco mi laptop, por lo que tan solo veía hacia el mar. Y me relajaba. Y me entristecía.
Entendí que era mejor no enamorarse. Eso lo descubrí cuando una ola rompió contra unas rocas grisáceas a lo lejos. Y tenía una teoría:
No amor de romanticismo = No drama. Por ejemplo, Si Romeo no se hubiera enamorado de Julieta y viceversa, hubieran seguido vivos. Hubieran sido ricos y hubieran conseguido poder. El amor era un chicle en el zapato: molesto, asqueroso, y una vez que lo lograbas quitar, pegajoso. Dedusí entonces que, ser una escritora sin amor no estaba tan mal. Así me podía enfocar en temas verdaderamente profundos en lugar de dejarme llevar por las palabras románticas que un chico llenaría en mi cabeza. Le vi tres ventajas:




Ventaja número uno: Siempre estaría en el centro de todo. Y no, no en modo egocéntrico, si no en mi propio centro; nunca me dejaría llevar por palabras que me desconcentraban y podría conseguir mis metas con éxito. 




Ventaja numero dos: No drama, No dolor. Porque, lo queramos o no, uno se ilusiona. Me había pasado que escuchaba a Ronny hablar sobre "Este chico es con el que quiero pasar el resto de mi vida", y al final la relación se rompe. Y allí es donde descubres que las piezas del plato que se rompió también te cortan las manos. El recoger los pedazos de un corazón roto puede ser más doloroso que el momento en que se te quebró, ya que viene integrado con el Factor Recuerdo. Y El Recuerdo Mata. 




Ventaja Número Tres: No idiotizarse, ni olvidarse, ni ilusionarse. Sí, es tal vez igual a la Primera Desventaja.... pero es que realmente no quisiera lucir como una idiota enamorada que lo deja todo por él. Porque, así como la vida me ha enseñado, ni el amor más puro, ni el cariño más intenso, ni tampoco el odio más interno dura para siempre. Todo se acaba, todo caduca. 




En el momento en que un rayo de sol chocó contra mis ojos, me di cuenta de que estaba bien como estaba. Me di cuenta de que al final, Ser una escritora sin amor no estaba tan mal como sonaba...
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 15 Feb 2014, 5:43 pm

Capítulo 30 ~ ¡Oh, Cuál te adoro! 












- Entonces... ¿Harry vive en Fonseca? - pregunté con un hilo de voz, procurando no demostrar mucho interés, aunque de hecho me carcomía la intriga. Fonseca, la ciudad del club...
- Supuestamente. - Masculló Liam mientras que le daba un buen mordisco a su helado de chocolate. Cómo... ¿Cómo podía morderlo con tanto desdén? A mi tan solo el roce de la nieve con mis dientes me provocaba entumición. - Ese día estaba en Cova para visitar creo que a su hermana. No estoy seguro. 
Tomé un gran bocado labio a labio de mi helado de Vainilla. Como tenía ya claro, odiaba el chocolate... era simplemente asqueroso, ¿No? 
El que Harry viviera en Fonseca, y no en Cova como lo había pensado podrían significar varias cosas importantes que maltratarían a mi cabeza. 
Punto número Uno: Vivía a treinta minutos. Solo treinta Minutos. A veces, menos. ¿Treinta minutos para mí? Pasarme treinta minutos en un coche para solamente para llegar a un destino era cosa de todos los días en Boston; Para empezar, la escuela se encontraba a más de cuarentaicinco minutos. ¿Treinta minutos? No lo son nada. Treinta Minutos podrían significar el drama entre Pauly y Harry... o hasta entre Pauly y yo. 
Punto numero dos:... Bueno. Realmente solamente es el punto uno. Y con él, ya tenía más que suficiente. 
- ¿Puedo preguntarte algo, ____? - Preguntó Liam mientras que se sentaba en una de las mesas altas del café de Rosso. Me senté justo al frente, y asentí bastante animada. 
- ¿Que sucede? - Liam tragó gordo. ¿Qué podía ser? ¿Algo sobre Zayn? ¿Algo sobre lo que había ocurrido en la noche anterior mientras que mis locuras estaban desenfrenadas ya que no tenía cabeza? ¿Algo sobre Harry?
- ¿Crees que tenga oportunidad con Lucille? - Eso realmente no me lo esperaba. Ni en un millón de años.
Observé en sus ojos como un miedo a una respuesta negativa se presentaba dilatándose en su pupila. Chasqueé la lengua; no me atreví a mirarlo. ¿Por qué me lo preguntaba a mí? Solamente conocía a Lucy de hacía una semana cuando mucho, ¿No podía preguntárselo a alguna otra persona? ¿Alguien como Helena? ¿Pauly? Alguien que conociera más a Lucy, no alguien a quien solamente le había prestado un par de tacones. Y una falda. Y una blusa. Y maquillaje. Bueno... el punto es que no somos "así" de íntimas.
- ¿Por qué me lo preguntas a mí? - arqueé una ceja y coloqué mis codos sobre la mesa. El chasqueó la lengua y miró directamente hacia la mesa negra en la que estábamos sentados.
- Pues porque tú eres diferente. - ¿Diferente? ¿Eso que tenía que ver? - Conozco a Lucille, así como a Pauly, Sarah y ellas. Sé que si le hubiera contado esto a alguna de ellas, se lo dirían a Lucy. Y no quiero que se entere sin estar yo seguro de todo. 
Eso parecía tener sentido. 
Fruncí los labios sin tener pista alguna de que decirle; conocía a Lucille lo equivalente a lo poco que conocía a esas super estrellas pop, o hasta a los más populares de mi colegio: No me interesaban realmente sus vidas, así que me daba lo mismo. Lucille no era porque no me interesara, era más que nada porque nunca... nunca había tenido una verdadera amiga. Así que no sabía muy bien sobre todo eso de "Conocerse" y saber de gustos hasta el punto en que puedes llegar a decir si alguien le daría la oportunidad a otra persona. 
La mirada de Liam, iluso e igual de tonto me hizo darme cuenta que él y yo teníamos mucho en común: El sufría la incertidumbre de no conocer los sentimientos de la persona que quería. Y así me sucedía a mí. 
- Liam, yo a Lucy casi no la conozco. - Admití cabizbaja. - y no soy del tipo de chica que sabe lo que las chicas quieren. - El tan solo alzó los hombros restándole importancia. 














...


















Y me encontraba leyendo ese estúpido libro. "Los 100 poemas más románticos jamás recitados", ese libro de pasta azul celeste que me llevaba un amargo sabor de boca. Me llevaba el recuerdo de Zayn acariciando mi hombro en la biblioteca de la ciudad de Conelly.
Ahora que lo pienso, nada de eso tenía sentido; nada nunca lo tiene. Zayn ese día en Conelly se había visto bastante cariñoso y atento; eso no podía ser una ilusión mía, tampoco un espejismo. ¿Por qué habría Zayn actuado así conmigo en Conelly, pero de vuelta a Nove era frio e indiferente en un sentido romántico? Nadie entiende plenamente a los hombres. A veces, ni ellos mismos lo hacen.
Hojeé el libro, intentando encontrar algo no tan cursi y empalagoso. Me gustaba la poesía, claro, una poesía fuerte que tuviera un mensaje mayor al que era el romanticismo. Creo que definitivamente era más fan de lo contemporáneo, un estilo de poesía libre sin límites de estrofas, ni versos, ni siquiera sinalefas. Un tipo de poesía donde nada parece tener sentido... para los que solo leen sin comprender. Una de esas que expresan emociones fuertes, sentimientos de frustración, ira, quizás rebelión, que expresan lo que yo siento a veces sobre una sociedad mierda y un gobierno que te mantiene con los ojos vendados. Me gustaba la poesía fuerte, revolucionaria; No la poesía tonta, cursi, pegajosa y romántica. Una escritora Anti-Romanticismo. Se podía, ¿No?
En ese instante recordé perfectamente el momento; hasta los ojos de la Sra. Richards, mi maestra de Literatura de octavo grado, brillaban intensamente en lo que era un vago recuerdo que llegó de repente a mi cabeza, en aquella clase donde veíamos los 50 mejores poemas de los tipos de movimientos literarios. Habíamos visto ya varios movimientos: El barroco, Modernismo, Surrealismo, Creacionismo, y hasta Vanguardista. Ahora, tocaba el romántico.
Al momento en que la maestra leyó un verso de un poema - sinceramente ni siquiera recuerdo el nombre - con la ilusión tan pura y semejante al de un niño pequeño, un chico extraño que llevaba una plumilla detrás de su oreja todo el tiempo hizo una expresión de asco. La verdad, yo había hablado con el varias veces, y le agradecía el hecho de que lo hubiera hecho por mí. Esa acción creó en el salón bastantes expresiones, comentarios que venían desde "Esas son Cursilerías" hasta "Malditos insensibles poco románticos". Yo decía la primera frase, y me encontraba catalogada en el segundo grupo: Ineptos amantes de los comics que jamás han tenido novia, y se resguardaban en Batman o cualquier cosa que fuera para no pensar en su poca vida amorosa, social e antisocial. Claro, yo no amaba los comics... simplemente era rara. 
La maestra había generado con ese discurso una discusión mayor, por lo que tuvo que actuar como mediadora. Y cuando habló, me dejó marcadas sus palabras, aunque fuera hasta ese momento, muchos años después, en otra zona horaria, en otro país, cuando por fin les encontraba sentido. Ella había dicho: "Cuando te enamoras, nada te parece suficiente. Ustedes quizás aún no han tenido la oportunidad de sentir que de repente, ya no eres un individuo. De repente tú dependes de alguien, y alguien depende de ti. Ahora son cursilerías, palabras tontas y romanticismos empalagosos, pero cuando se enamoren, le encontrarán el sentido. Cuando se enamoren comprenderán que, ni las más tontas cursilerías expresan lo que realmente se siente". 
Yo ya le había encontrado el sentido. Osea, ¿Yo ya me había enamorado?
- ____. - su voz me sacó de flote en mis pensamientos. Elevé mi vista y miré por sobre mi hombro hacia la puerta de entrada del patio. Harry estaba allí. ¿Que...Que? - ¿Te interrumpo?
- No, para nada. - cerré el libro, mientras que detenía el sillón que se mecía de enfrente hacia atrás imitando el movimiento del mar. Estaba colgado desde unos broches en el techo. Era para aproximadamente tres personas, por lo que tenía mis piernas extendidas a todo lo largo. 
Bajé mis piernas deteniendo su mecer, y Harry solamente tomó asiento junto a mí. 
- ¿Qué haces aquí?
- Quedé de verme con Zayn, me dijo que pasara al patio, que llegaba en unos cuantos minutos. - Aparté mi mirada de su rostro, y miré hacia el verde césped. - ¿Te molesta?
- ¿Debería? - bajé los hombros, y recargue mi antebrazo en mi pierna, bostezando fuertemente. 
Harry tomó el libro y lo examinó dándole vueltas pequeñas a él en sus manos; sonrió, y abrió el libro, hojeándolo tan solo lo necesario para que se percatara de que era realmente poesía.
- Los cien poemas más románticos jamás recitados... - hizo un mohín, y una mueca que me dibujó una sonrisa en el rostro. - ¿Cursi o Agradable? 
- Cursi. - contesté sin dudarlo.
- Agradable. - suspiró el, y me sonrió de oreja a oreja. Por alguna razón, no pude evitar no hacer lo mismo. - Quien diría que a una chica como tú, le parecieran cursis estas cosas. - Golpeteó el libro para referirse a él. ¿Una chica como yo? 
- ¿A qué te refieres con eso? 
- Pues, a las chicas lindas les gusta el romanticismo. 
- No me catalogo como "Chica linda" - objeté alzando una ceja. 
- Yo sí. - sonrió. Y, otra vez, no pude evitar no sonreírle del mismo modo en que él me sonreía a mí.
Sonreírle a Harry era tan fácil como parpadear. 
Apartando su vista de mí, tomó el libro y lo comenzó a hojear completo. Después de unas 10 páginas, la detuvo en una. 
- Este me gusta... - admitió sin despegar los ojos del libro.
- ¿Te gusta leer poemas? - pregunté un tanto intrigada. ¿Por qué todos parecían tener una pizca de romanticismo menos yo? ¿Tomaron algo acaso para poder ser románticos? ¿Píldoras acaso? ¿Vitaminas de Dinosaurios? Cuando mi mamá me daba esas horribles y asquerosas vitaminas en formas de diferentes especímenes de dinosaurios, las escondía debajo de la almohada, y cuando estaba sola iba hacia el baño y las tiraba por el retrete. Repito: Eran Asquerosas.
- No necesariamente. - suspiró, y me miró. - Pero este me trae lindos recuerdos. - apartó su mirada de mis ojos y volvió al libro, para así aclarar su garganta, y empezó a recitar el poema.


"¡Oh, Cuál te adoro! Con la luz del día
Tu nombre invoco, Apasionada y triste,
Y cuando el cielo en sombras se reviste
Aun te llama exaltada el alma mía.


Tu eres el tiempo que mis Horas guía, 
Tú eres la idea que a mi mente asiste,
Porque en ti se encuentra cuando existe,
Mi pasión, mi esperanza, mi poesía.


No hay canto que igualar pueda a tu acento
Cuando mi amor me cuentas y deliras
Revelando la fe de tu contento;


Tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras,
Y quisiera exhalar mi último aliento
Abrasada en el aire que respiras."






Harry levantó sus ojos temblorines y los conectó con los míos, indecisos y más blandos de lo que de por sí estaban. Sus palabras... Dios mío. Aunque hubieran sido palabras de un poema que ni siquiera él había escrito, el modo en que decía cada palabra como si le doliera me había... me había tocado. Y, la cereza del pastel, su mirada. Esos ojos verdes que capturaban mi esencia y atraparon a mis ojos, provocando que mis neurorreceptores se volvieran todos locos, frenéticos, perdidos, si saber qué hacer, como actuar, ni que decir. 
Harry sonrió, pero esta vez estaba bastante absorta como para decir palabra alguna. Esta vez, no le contesté la sonrisa, aunque tuviera una ya internamente. Y esa vez, sonreí internamente al entrelazar las palabras, con el hecho del beso en Cova. Ahora, veía el beso desde la perspectiva de "Fue un muy buen intercambio de sentimientos y lucha de labio a labio ajeno".
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 15 Feb 2014, 5:44 pm

Capitulo 31 ~ Factor "Harry"












¿Serían sus ojos? ¿Sus palabras? ¿Sus labios? No lo sabía, pero algo en Harry me maravillaba. No, no era amor, ni gusto ni siquiera, era... admiración. Harry era hermoso, su rostro era hermoso. Debió de haber sido un bebé divino, sin lugar a dudas...
- ¿Quieres ir a tomar algo? - preguntó Harry, sonriendome. Parecía que se había olvidado del hecho de que estaba allí esperando a Zayn... de cualquier modo, no pude negarme ante su sonrisa. Me gustaba ver sonreír a Harry, definitivamente.












...












- Quería estudiar Mercadotecnia. - Admitió un tanto cohibido. - Sin embargo, admito que la Mecatronica tambien me llama la atención... - yo era un asco en todo lo que tenía que ver con matemáticas, y eso que la clase me gustaba. Por la simple razón de que, si le preguntaba mas y no sabía me vería como idiota, no dije nada, y tan solo me quedé sentada en esa banca, mirando hacia el muelle.
Para haber sido un solo día, se me había pasado largo; digamos que la mañana me la pasé con Liam hablando de sus lios amorosos, y la tarde la había gastado en Harry, y sus historias. 
Efectivamente, Harry vivía ahora en Fonseca, no en Cova. Ese día en la playa, cuando Zayn y yo lo encontramos tirado con el cuchillo estancado en su pie, fue porque había ido a visitar a sus padres. Decidió ayudarle a su papá a pescar ese día, ya que estaba un poco enfermo, y de allí sus razones por las cuales estaba en la playa. 
¿Todo estaba conectado? Por ejemplo, El padre de Harry estaba pescando cierto día. Si su red de Pesca no se hubiera enredado, y el señor no se hubiera tardado 5 minutos en desenredarla, hubiera llegado al muelle cinco minutos antes en su barco pesquero, y no hubiera visto al señor que vendía naranjas, pero como lo hizo, llegó cinco minutos después de lo que debía, por lo que vió al señor de las naranjas, y decidió comprarle un costal, quitandole 7 minutos de su tiempo. Continuó caminando, y si su red no se hubiera enredado entre ella misma, y si no hubiera visto al señor de las naranjas, hubiera llegado a esa esquina 12 minutos antes de cuando en realidad lo hizo, y no hubiera visto a esa señora de mayor edad con el bebé en una carreola, intentando cruzar la calle. Eso le quitó otros 3 minutos, ya que el padre de Harry los ayudo a pasar. Fueron exactamente quince minutos de retraso, en los cuales, camino a su casa comenzó a llover. Si no se hubiera enrredado la red, no hubiera conocido al hombre de las naranjas, ni a la señora con el bebé, por lo que hubiera llegado 15 minutos antes a su casa, y hubiera librado la lluvia perfectamente. Pero como no fue así, y se empapó con la fria lluvia, agarró un resfiado, hecho raro para un pescador que había aguantado vientos huracanados y agua hasta el cuello con tal de conseguir la carnada perfecta. El caso es que, si hubiera llegado 15 minutos antes, no se hubiera enfermado. Si no se hubiera enfermado, Harry no hubiera tenido que ir a suplantarlo. Si no hubiera tenido que ir a suplantarlo, nosotros no lo hubieramos conocido, y estaría en ese momento haciendo posiblemente una cosa totalmente diferente a estar con el, hablando en esa misma banca. Todo pasa por una razón, ¿Cierto?
- ¿Tu estudiarás literatura? 
- Si... - trague gordo. - Se que es una carrera donde realmente no ganas gran cosa, pero quiero esforzarme. 
- El chiste de estudiar literatura, es que realmente tienes que esforzarte cuando termines. Es una carrera masoquista, tal vez. - comentó el, mirandome fijamente. - es un reto... La verdadera enseñanza con esa carrera, es una vez que la terminas y te enfrentas al mundo de las editoriales. - miré hacia el asfalto, y el también. 
Ambos guardamos un silencio que al cabo de unos minutos comenzaba a resultar bastante incomodo; hasta la respiración resultaba inconveniente en ese instante. 
Quería preguntarle... pero, ¿Sería lo mejor? ¿Revivir esos momentos del pasado? Tal vez, no debía ni siquiera de meterme en algo que no me inconvenía, sin embargo quería estar segura de que el no pensara lo mismo que Pauly pensaba, y que no asumiera que yo había sido la culpable del rompimiento de aquel estupido amor de verano de niños... eran niños. Dios, ¿Por qué en ese momento no nos dabamos cuenta de que no era el fin del mundo? La vida continuó. Pauly continuó, Harry continuó, yo continué. De algún modo, pareciera como si esa "Continuación" hubiera sido trabada por el factor "Harry" de regreso a la ecuación. En ese instante me había decidido por fin a preguntarle.
- Harry..
- ____... - hablámos al mismo tiempo, interrumpiendonos mutuamente. Nos miramos rapidamente, ¿El me quería preguntar lo mismo? Me sonrojé, y cohibida, miré hacia mis pies, Harry sin embargo no quitó su mirada de mi rostro. - Tu primero. - Concluyó.
¿Debía de decirle... ? Me estaba besando. De un segundo a otro, Harry simplemente me besó tomandome del rostro y juntando nuestros labios. Hasta mis pensamientos se vieron ofuscados por sus labios... unos labios que al contacto con los mios, provocaron Delirio. Harry, y yo. Besandonos. Eso no podía ser bueno.














...




















Narra Zayn Malik:






La maquina aún no encendía. ¿Que le faltaba? No estaba seguro, tan solo sabía que estaba bastante agotado para esas alturas del día. El ardiente sol  se había convertido ahora en una esfera naranja que se ponía en el ocaso, lejos de mi vista, ya que los arboles lo tapaban y alejaban de mi vista. Miré hacia mi vieja moto, con la cual había compartido tanto... Era estupido tener tanto apego a una maquina, ¿No? Esa moto había sido mi mejor amiga por meses en los que no me quize exponer ante los demas; ni siquiera mis hermanos, o mis padres. Esa moto era mi complice de escape.
- Zayn. - Miré por sobre mi hombro, intrigado por que ella estuviera allí. ¿Pauly? ¿Como para qué me buscaba? - Necesito hablarte. - Habló seria, casi como si... Hubiera estado llorando. Lo había estado haciendo, sus ojos inchados la delataban, pero ¿Por qué? No podía ser por mi, ¿Verdad? ¿Será que se había enterado de lo que estaba ocurriendo entre Sarah y yo? Para empezar, si hubiera sido eso, no tenía razones para llorar; yo jamás le había dado incapié a que algo entre nosotros dos ocurriera, así que no existían razones para que se pusiera así de mal. Pero, sinceramente, dudaba que en cualquier caso la razón hubiera sido yo... Hubiera sido demasiado para una chica que acababa de conocer hace apenas unas cuantas semanas.
- ¿Tienes algo? - Pregunté caminando hacia ella. - ¿Pasó algo? - No contestó, tan solo juntó sus manos por debajo de su abdomen, mientras que miraba hacia el césped que se encontraba justo junto al asfalto. 
- Zayn... No se como decirte esto. - me miró apenada, casi con el miedo asomandose entre sus abundantes pestañas. ¿Decirme qué? - Es que... - tomó un fuerte respiro inflando su pecho, y cerró los ojos mirando hacia sus pies. - Acabo de ver a ____ y Harry besandose en el muelle. 
Harry y ____, besandose. Eso era... Nuevo. Trague gordo, mientras que miraba como Pauly mantenía sus ojos cerrados con fuerza, como si no hubiera querido ver mi reacción a sus palabras. No existía reacción, no debía de existir reacción alguna, ¿Se estaban besando? Bien por ellos. Bien por ____, que necesitaba un poco de amor en su vida; bien por Harry. Al menos, había obtenido una respuesta: No había llegado conmigo a casa de Ulises y Nina por estar con ella. No había razón para ponerme como loco, aparte de esa.
- ¿Algo mas? - Pregunté un tanto impaciente. Pauly me miró sorprendida; supongo que no se esperaba esa reacción de mi.
- ¿Algo mas? - alzó las cejas, y bufó ofendida. - ¿Solo eso dirás? "¿Algo mas?" 
- Si, Paulette. ¿Algo mas? - carrascapeé la garganta, mientras que Pauly me miraba con unos ojos de "Tienes que estar bromeando" - ¿Por qué me lo dices? No me interesa en lo mas minimo que... 
- Pensé que te gustaba ____. - soltó de repente, de un modo rápido y muy poco sutil. ¿A mí? ¿Gustarme ____? ¡Jamás! Era muy bonita, agradable, y era diferente; eso me gustaba. Sin embargo no pasaba de un gusto de persona que no sobrelimitaba los extremos de una agradable amistad, una amistad que ____ y yo llevabamos a medias, claro, cuando ella no se enojaba por el simple hecho de que estuviera respirando y "robara" una parte del mismo oxigeno de Italia. Por que algunas veces, ____ podía ser muy molesta, fastidiosa y hasta se le podía catalogar como chiflada, sin embargo, a pesar de todo ella me caía muy bien. No para enojarme por eso.
Ahora, surgía otra duda: Paulette decía pensar que yo quería a ____, entonces, ¿Me lo había dicho para que yo en verdad me enojara con ella? Quizas... ¿Para que en cualquiera de los casos, la terminara? 
- Paulette... No puedo creerlo. - Mascullé entre dientes, y eché mi cabeza hacia la espalda mientras que metía mi mano derecha en mi cabello. - ¿Tanto así puedes llegar para conseguir a alguien? 
- ¿Disculpa? - sus ojos se abrieron casi como dos estrellas brillantes. 
- Lo que escuchaste. - respiré hondo. - Pauly, me gustan las chicas mas.... Maduras. Y esto, es una completa inmadurez. 
- ¡Que idiota! - gritó ella. - ¡No lo hice para tener una oportunidad contigo! ¡Estupido! 
- ¡¿Entonces?! - Grité tambien - ¿Para qué?! - ella rodó los ojos. - ¡¿Por qué!?
- ¡Por qué pensé que tu querías a ____! 
- ¡Sabes que esa no es la razón! - volví a decir. - ¡____ y yo nunca existirá en una misma frase! ¡No en ese sentido! - Exasperada, a Paulette se le comenzáron a aguadar los ojos. ¿Ahora iba a llorar? ¡Quién la entendía! - ¡¿Por qué lo hiciste!? ¡¿Con qué afán vienes a decirmelo?!
- ¡Por que no soporto la idea de que Harry y ____ estén juntos! - gritó de repente. Eso... lo cambiaba todo.
Sus ojos se volvieron inseguros; era obvio que su intención jamás fue decirlo, y que de haberlo pensado dos veces no lo hubiera hecho. Jamás hubiera dicho eso... de repente, sentí que por fin tenía una respuesta.
Recordé aquella vez que ____ me hablaba sobre las razónes de Pauly para estar seria en la cena, y no hablar en el camino a casa desde Cova hacia Nove. ____ no terminó de decirme todo... y supe que eso, de algún modo, estaba entrelazado a Pauly, y la frase que acababa de gritar a los cuatro vientos. Me sentí mal por un momento; Ella no había llegado conmigo para que yo de cierta forma "terminara" con ____ y ella conseguirme, lo había hecho por Harry. Pauly sentía celos de Harry y ___...y sabía que había una historia detras de esas palabras. 














___________________
LAMENTO no haber subido un cap ayer, pero pues ya saben.. Era san valentin y me la pase ocupadilla:) Peeeeero les traje un regalito de tres capitulos:3 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 15 Feb 2014, 6:23 pm

Me enamore de Harry, si yo fuera la rayis me qedo con Harry xq zayn no da indicios de qe le guste rayis y eso me deprime, por otra parte me da penita pauly qe sufre x Harry..
Y mi gran duda ahora es: a Harry ¿le gusta rayis o pauly? Y mi otra duda es: a Zayn en algun momento le va a gustar rayis? Xq ella en cambio ya esta hasta las manos, esta enamoradisima de el.. asi qe esa son las dudas existenciales qe tengo por ahora jaja...
En fin.. Ame los tres capitulos, ahora voy a esperar qe pase algo intenso e inpactante en los siguientes capitulos..
Nos estamos leyendo..
Bye..
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Lorens Sáb 15 Feb 2014, 10:07 pm

Awwwww, Adoro a Harry   Rayita Debería Quedar Con el Es Más Tierno Lo AMO  :amor:  :aah:  :ilusion: En Cambio Zayn Es Un Bobo   ¡____ y yo nunca existirá en una misma frase! ¡No en ese sentido!  :muere:  Odie Ese Pedazo, Pobre Pauly Le Duele Que Rayita y Harry Puedan estar Juntos Eso es Lo Que Mmm Me Da Pesar? Porfa Siguelaaa Voy a Morir Con esta Novelaa! :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por zayn*malik<3 Sáb 15 Feb 2014, 11:10 pm

Ooo harry beso a la rayissss !!!!!!!
zayn*malik<3
zayn*malik<3


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Sáb 15 Feb 2014, 11:13 pm

siguela pronto
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por You&I Dom 16 Feb 2014, 8:04 am

badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss nueva lectora!!!!!!!!!
You&I
You&I


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 16 Feb 2014, 8:42 am

OMG!!!

3 capis por el día de san valentin!!!
Eres genial

Ame los 3 calitulos...solo que me entristeció cuando Zayn dijo:
"_____ y yo nunca existiría en la misma frase. No en ese sentido."

Lo odie demasiado!!!! Pero ella se puede quedar con Harry,alcabo que el si la quiere !
Siguela!!!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Dom 16 Feb 2014, 12:32 pm

Eres la mejooooooooooooor! gracias por el maratón:3
tienes que seguirlaaaaaaaaaaa! Y RAYITA DEBERIA CASARSE CON HARRY, es TAAAN perfecto:3
Pero, pobre Pauly:c almenos ya supero a Zayn
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Dom 16 Feb 2014, 12:33 pm

Ah, y por cierto, SIGUE QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES QUE ME MORIRE SI NO TERMINAN JUNTOS, ES LA NOVELA MAS PERFECTA DEL MUNDO, beshos:*
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:37 pm

Magui Styles Malik escribió:Me enamore de Harry, si yo fuera la rayis me qedo con Harry xq zayn no da indicios de qe le guste rayis y eso me deprime, por otra parte me da penita pauly qe sufre x Harry..
Y mi gran duda ahora es: a Harry ¿le gusta rayis o pauly? Y mi otra duda es: a Zayn en algun momento le va a gustar rayis? Xq ella en cambio ya esta hasta las manos, esta enamoradisima de el.. asi qe esa son las dudas existenciales qe tengo por ahora jaja...
En fin.. Ame los tres capitulos, ahora voy a esperar qe pase algo intenso e inpactante en los siguientes capitulos..
Nos estamos leyendo..
Bye..
Besos
Loseeee! Yo tambien me enamore de Harry<3 es tan sdskaldjalf
A harry.. Bueno a el le gustaba Pauly, quiensabe si todavia.. Y pues Zayn hasta que recapacite se enamorara de rayis jajajaj
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 16 Feb 2014, 6:39 pm

Lorens escribió: :pokerface: Awwwww, Adoro a Harry   Rayita Debería Quedar Con el Es Más Tierno Lo AMO  :amor:  :aah:  :ilusion: En Cambio Zayn Es Un Bobo   ¡____ y yo nunca existirá en una misma frase! ¡No en ese sentido!  :muere:  Odie Ese Pedazo, Pobre Pauly Le Duele Que Rayita y Harry Puedan estar Juntos Eso es Lo Que Mmm Me Da Pesar? Porfa Siguelaaa Voy a Morir Con esta Novelaa! :bye:
Jajajajajaja Harry es perfecto<3
Zayn es un tonto que no se da cuenta de nadq jajaja y si, pobre Pauly:(
Mañana la sigoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 17 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.