O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 10 Feb 2014, 4:30 pm

LOLZ :3 escribió:Nueva lectora!!!! Yay!!! Síguela  :P
Bienvenidaaa! Ahoritita subire el cap:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 10 Feb 2014, 4:30 pm

Capítulo 26 ~ “A donde fueres, haz lo que vieres”.










La mirada de Zayn se veía a tal punto en que explotaría. Le había soltado una verdadera bomba... Tal vez debí de haber sido un poco más "Sutil". 
- Olvídalo. - rodeé los ojos intentando mostrar ofuscación, pero Zayn continuó. 
- ¿Por qué Pauly podría enojarse por Harry? ¿Fue por el beso? 
- Zayn...
- Pero si se acababan de conocer, ¿No? 
- Zayn es que... 
- ¡No entiendo nada! ¿Lo conocían desde antes? 
- ¡Zayn! - grité ahora con frustración en mi voz. Él se quedó callado ante mi grito, hasta que retomé correctamente la respiración. - Lo conocimos mucho antes, hace bastantes años, allí mismo, en Cova. - Zayn frunció el ceño, totalmente confundido. 
Se quedó callado, observándome con detenimiento. En ese instante no pude pensar en nada mas aparte del beso de Harry, y en cómo me sentí al respecto. Era la primera vez que lo hacía desde que había ocurrido. 
Si, sabía cómo me sentía respecto al beso por parte de Pauly; sabía que me sentía incomoda. Sin embargo, aún no me había preguntado cómo me había sentido respecto al mismísimo beso, respecto a tener los labios de Harry sobre los míos. Me sentí mierda, cuando descubrí que me sentía bien. 
Después de soltarle a Zayn “la bomba”, decidí excusarme con que necesitaba una ducha. Zayn, el cual parecía estar todavía en la parte de “Pauly está enojada por lo ocurrido con Harry”, no dijo nada y solamente se limitó a asentir mientras miraba a la nada absoluta. 


Ese día en la noche, me fue muy complicado poder dormir. Muy apenas cerré los parpados.



















- ¡Vamos! – insistió Lucille a través del teléfono. 
- Lucy… - suspiré. No tenía nada de ganas de ir al club de Fonseca, menos sabiendo que posiblemente estaría Pauly con su cara de raqueta. ¿Qué tal si se emborrachaba y decidía tirarme una botella a la cabeza? Me podría llegar a matar. Lo mejor sería quedarme en casa, viendo tal vez alguna clase de maratón de Grey´s Anatomy en Italiano, cuando obviamente ya lo había visto en inglés. Y no era que lo hubiera investigado para poder tener la excusa de “Hay maratón de mi programa favorito en la televisión, y casualmente no vi el inicio de la segunda temporada”, pero me había enterado que era a las 8:00pm, por el canal 34. Coincidencia. 
- No tengo nada de ánimos de salir. Menos a Fonseca, huele a caballo. 
- ¿No te gustan los caballos? – chilló desde el otro lado. – Ya, no te daré opción. Pasaré por ti en veinte minutos, así que espero que hayas tomado un baño. – y sin más, colgó. 
Esa chica sí que era una media neurona.
¿Qué más podía ser? Recibir una amenaza de Lucille era posiblemente más peligroso que recibir la amenaza de algún terrorista; si ella te decía algo, lo cumplía. Me había constado en los últimos cinco días en los que nos hicimos “amigas” hablando por chat hasta las madrugadas. La verdad, me hacía reír, aparte de que me distraía de mis estúpidos pensamientos – y sentimientos- sobre el idiota y perfecto de Zayn. Suspiré. Sabes que estas jodida cuando lo malo de una persona no llega al alcance de tus ojos.
Gracias al cielo, ya estaba totalmente aseada, y sería cuestión de arreglarme. Fui hasta el closet, y miré un tanto confundida a lo que podría ponerme… descubrí entonces que no tenía nada como para ese club en Fonseca. ¿Qué se suponía que usaba una chica de 19 años en unos lugares como esos? En Boston era extraño que yo saliera a otro lugar que no fuera el instituto, o algún café para escribir en mi notebook, sola, con música de fondo mientras me inspiraba en las personas que estaban sentadas alrededor, y un delicioso café Starbucks en mano. Pero, ¿a clubes? Salí una vez, con una amiga que me convenció (más bien conocida compañera de la escuela, ya que ¿amigas? Realmente no tengo) y no me fue muy bien que digamos. Para empezar, usé un nada-apropiado-vestido que hizo que inmediatamente a la entrara me intentaran prohibir el paso gracias a que parecía menor. Dios… que vergüenza. 
Sin embargo, tenía entendido, en ese famoso Club había una sección de Bar donde regularmente iban adultos a fumar y tomarse una copa de vino o quizás tequila. Podía irme para ese lado, y dejar a todos en el otro con su música estridente y con sus bailes de cuerpo a cuerpo. No necesitaba ser parte de eso, no ese día. Más bien, nunca.
Gracias a la deducción anterior, conseguí atinar a unos jeans, una blusa “bonita” de Hot Topic, y unos vans rojos. Sentí placer ante la idea de una refrescante cerveza. 





















Pero no. Parecía, más bien, era obvio gracias a la mirada de Lucille al verme con unos vans, que así no se podía ir a Fonseca, no a ese club. Sus ojos prácticamente se salieron de sus orbitas cuando abrí la puerta y se encontró con ese adefesio de persona que pretendía ir a tomar solamente una cerveza en la soledad de una tabla con el camarero secando vasos frente de ella. Esa era la “Esencia ____”, sin lugar a dudas.
- Dime que estás bromeando. – suspiró y cerró los ojos. Entonces, me sentí idiota.
Si yo no fuera la persona que soy, hablando físicamente, me gustaría ser como Lucille. Tampoco es que estuviera “enamorada” de mi propia imagen, era más bien que casi no me fijaba en eso. Recuerdo vagamente los regaños y los exfoliantes que Ronny untaba sobre mi cara para poder cuidar mi piel… supongo que se sentía niñera de mi cutis al ver que yo no hacía nada para cuidarlo. En cambio, quizás era porque así era ya su piel o por que realmente le ponía empeño, pero Lucille tenía la piel de una muñeca nueva de porcelana recien salida del paquete de fábrica. Su cabello ondeaba suelto y liso a muerte hasta su media espalda; sus ojos grises resaltaban increíblemente gracias a ese delineador negro intenso que tenía debajo del ojo, y aparte de todo su ropa, tan femenina como yo jamás lo podría llegar a ser. Lo más femenino que podía usar eran quizás unos lentes rosados comprados en Hot Topic – mi tienda favorita- o tal vez unos pantalones de colores. Claro, si a eso se le puede llamar femenino. Pero Lucille parecía una delicada muñeca que en cualquier momento se rompería. 
- Solo quiero una cerveza. – objeté cabizbaja. Ella me miró con reproche. 
- ¿No tienes algo más de fiesta? – alcé los hombros y negué con la cabeza. – vamos a bailar, ____. Somos jóvenes, bellas, y solteras. Al menos hasta donde me has contado, lo eres, y yo sé que lo soy. – chasqueé la lengua. – no somos vejestorios que estar hartos de su vida y se van a tomar una cerveza después de un día de oficina o una discusión con su marido. 
- Tal vez no, pero no soy de fiestas.
- Lastimosamente, todos a tu alrededor sí. “A donde fueres, haz lo que vieres”.























Jamás había conocido a alguien tan… tan Lucy. 
La chica me llevó hasta su casa – unas cuantas cuadras sobre la colina, entrando por calles que vagamente conocía- Y contra mi voluntad me llevó a su habitación, más exactamente, frente aquel gran armario que tenía miles y miles – exagero – de cosas entre blusas, zapatos, jeans, faldas y accesorios. 
Estoy segura de que mi cara en ese momento era pánico total, ya que Lucille al verme soltó una fuerte carcajada. 
- ¿Ves? Ya son las nueve treinta. En lo que termino contigo y llegamos a Fonseca darán las once. – suspiró mientras que me tomaba de los hombros, y me sentaba a la orilla de su cama. Posó su mano derecha en su quijada, mientras que recargaba su codo en su brazo izquierdo cruzado, mirando con dedicación y un tanto de astucia. - ¿Qué talla eres?
- ¿Chica? – contesté intentando no parecer idiota si es que me equivocaba en el registro de tallas y esas cosas. 
- Hmn… - hizo un pequeño mohín, observándome. – eres delgada. Tienes buen cuerpo. - ¿Debía de agradecerle por el alago? O bueno, primero, ¿Lo consideraba alago? - ¿Haces ejercicio?
- Tomé la rutina de correr todas las mañanas con mi hermana una hora. A veces dos. 
- Entonces, tienes buena pierna también… - sonrió de oreja a oreja. – debes de ser más o menos de mi talla. Ya tengo lo que usarás. – dijo la chica con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
Lucille corrió hasta su tocador, donde sacó todo un kit de belleza que parecía ser hasta profesional. La chica lo dejó a un costado mío, mientras que sonriente me tomaba del rostro. Me sacó las cejas, polvo, maquillaje – la verdad no sé qué sucedía con esas cosas, solo sabía que era incomodo, y hasta un poco doloroso – rubor, le puso una espuma a mi cabello, lo peinó, secó, hizo risos en él. Me delineó los ojos, agregó sombra y efectos a colores morados y tonos rosados. Al menos, eso era lo que me decía que hacía, ya que no quería que me viera en el espejo hasta que terminara conmigo. Una vez que pareció satisfecha de convertir mi rostro en maniquí en exhibición, me llevó hasta su armario. Sacó una falda corta – dos manos debajo de los glúteos- blanca, totalmente pegada a mi piel. Para la parte posterior tomó una blusa holgada con el frente un poco más corto que la parte de atrás. Torpemente, me empecé a vestir… me sentí como una clase de experimento de Lucy al intentar convertir a un adefesio en una clase de modelo región 89. Ósea, la más horrible que pudiera llegar a existir era ____ Lanteige… no podía pedir tanto. 
Después de su ataque contra la ropa – admito, estaba bonita – continuó quizás la mayor tortura… los zapatos. Y no, Lucille no era de unas cómodas vans rosadas que hicieran juego con la falda y la blusa color Rosa Mexicano, ella iba por lo grande y de altura. Nada más y nada menos que tacones: Mi mayor pesadilla. 
- Sostente de mi brazo, y empiezas a caminar. – Bufó Lucille, - no puedo creer que no sepas andar en tacones, ¿Debajo de que piedra vivías?
- Nunca me han gustado. Si he usado, pero nunca tan altos. – dije con tristeza. ¡Y es que esos tacones parecían más grandes que una regla! Bueno, otra vez, exagero. 
Al final me pude acomodar en unos bellos tacones de un tono blanco como el de la falda. Plataforma por el frente, y tacón delgado por detrás… eran de ese tipo de tacones en los que Ronny decía “Puedo comer luego, esos tacones me alimentarán el ego”. 
Aunque Lucy se veía un poco desesperada, fue bastante amable al momento de enseñarme –en un cortísimo curso se menos de 6 minutos y medio – como evitar caídas y parecer que todo estaba planeado. Siendo sincera, no entendí gran cosa de eso. 
- ¿Lista? – preguntó Lucille con una sonrisa colgante. Sostuvo su espejo, y yo asentí con la cabeza. ¿Qué era lo peor que me podía encontrar? ¿Un payaso? ¿Un adefesio más falso que el plástico de Barbie? No lo sabía, ya que jamás me habían maquillado tanto, ni siquiera en graduaciones, y las únicas veces que Ronny lo había intentado, había terminado enfadada con ella, así que en una ocasión lo comprendió, y prefirió no insistir en el tema. 
Pero…. No. No era un adefesio. No era un pedazo de plástico, ni una chica transformada en payaso. Era una chica… una chica hermosa. Su cabello brillaba intensamente y sus ojos resaltaban como semáforos gracias al delineador negro que lo rodeaba. Casi me voy de espalda al darme cuenta de que esa chica, era yo. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 10 Feb 2014, 4:31 pm

Capítulo 27 ~ ¡Otra, Noel!








Mi corazón latía fuertemente dentro de mi pecho sin razón aparente. Me encontraba nerviosa, y esta vez sabía perfectamente la razón: Lucille me había convertido en uno de sus experimentos de belleza. Sin embargo, siendo totalmente sincera conmigo misma, el resultado me había maravillado; esa era posiblemente la noche donde me sentía más bella que nunca, y como nunca lo hacía pues…
- Relájate, ____. – dijo Lucille entre risillas mientras caminábamos hacia la entrada del lugar. Según ella, Zayn, Sarah (si, ambos… mierda.) Liam, Louis, Ursulla y Helena ya estaban en el lugar. Omar, Pauly y Niall nos alcanzarían después, aunque yo no le veía el después ya que, tal como Lucille había predicho, eran casi las once de la noche la hora en la que la chica estacionó frente al lugar.
- No quiero hacer esto. – me resistí ante Lucy, la cual me miró con ojos de súplica.
- ¡Vamos ____! – alargó caprichosa. – ¡Te vez hermosa! - sonrió cálidamente de un modo en que casi me creía que lo decía enserio. Pero claro, esa era similar a la vez en la que mi madre me había convencido de que participara en esa estúpida obra escolar vestida de Una jirafa mutante con melena de León. Ella decía "Te vez hermosa" mientras que yo me miraba en el espejo y sabía que era mentira... sin embargo ella lo decía, así que quizás yo no veía algo que ella sí. Luego de muchos años miraba la foto, y me daba cuenta de que mi madre, o estaba bastante loca, o tal vez tenía problemas visuales. De hecho, unos meses después de ese festival empezó a usar lentes. Ahora comprendo...
- Ya, no te daré opción. - ¿Cuándo me la das? hablé dentro de mí al sentir el jalón del brazo caminando hacia la entrada.
Un guardia de seguridad estaba de pie en la puerta, mientras que Lucy y yo estábamos en una bastante corta fila para poder entrar al club. El hombre abrió la puerta a un par de chicos, y eso provocó que me percatara de cual fuerte estaba la música en ese momento: Estridente, molesta, chillona. 
Lucille le sonrió al guardia, el cual nos dejó pasar sin ninguna pregunta, y sin ninguna cuestión de por medio... ¿Así era siempre? ¿Dejaban pasar a las chicas como si nada? ¡Genial! pensé sarcástica, ¡Pedófilos o violadores! 
Las luces intensas caían en la obscuridad. Colores fosforescentes, chicos y chicas por todos lados disfrutando del buen ambiente y de la música que sonaba al fondo. Esa era justamente el tipo de música que odiaba, aquella que incitaba a las mujeres a mover sus caderas y darle todo al hombre como su virginidad o su cuerpo, ni siquiera eso. Degradaba a las mujeres mientras que ellas movían el trasero de un lado a otro, casi como si disfrutaran que todos los hombres tuvieran fantasías con ellas... casi como si no se dieran cuenta de que lo hacían. 
Me sostuve de los hombros de Lucy mientras caminábamos hacia el otro extremo del club, ¿Cómo es que ella veía tan bien en aquel opaco lugar? O también, ¿Cómo es que sabía a dónde ir? Tal vez esa no era la primera vez que iban a Fonseca...
- ¡Louis! - gritó Lucille de repente, mientras que yo miraba por encima de su hombro al chico en plenos besos con Ursulla.
Interrumpimos el acto de Louis y Ursulla en cuanto nos miraron; la chica llevaba un lindo vestido color plata (demasiado diamantico para mi gusto) y el cabello en una cola larga y sobre su cráneo, muy alta. El en cambio, iba con cualquier camisa y un pantalón de vestir sencillo, nada del otro mundo. Las mujeres nos llevábamos la peor parte en lo que era el arreglo personal. 
- ¡Lucy! ¡____! - Dijo Ursulla acercándose a nosotras para saludarnos de beso en la mejilla. Louis hizo lo mismo justo segundos después de su novia. - ¡Que guapas! 
- ¡Así debe de ser! - dijo Lucille animadamente, dejándome a mí la opción de sonreír. En ese momento agradecí que Lucille fuera una parlanchina y que acaparara las conversaciones; Así yo solo sonreía y evitaba decir alguna estupidez. - ¿Ya están todos? - Lucy y Ursulla hablaban a menudos gritos y volumen de voz bastante alto por el estruendo de la música no cesaba ni para dar un respiro. La pista de Baile se iluminaba con luces fosforescentes y llamativas que creaban la ilusión de estar como en otra galaxia, muy lejos de la tierra. Era Italia... Nunca te imaginas un Club de esos en Italia, por lo que nunca había adivinado con qué clase de lugar me podría encontrar. Cuando venía a Nove aun no tenía ni siquiera los amigos para ir a un lugar así, y tampoco la edad. Me enfocaba en mi familia y en la playa... y yo era feliz como una lombriz en tierra húmeda. 
- ¡A que no adivinas a quien nos encontramos! - Oh... no. No, no, no. Por favor no. Todos menos...
Pero, como siempre me sucedía todo parecía estar en mi contra.
Contestando al reto de Ursulla, llegaron Sarah, Liam, Zayn... y Harry. El chico usaba un saco gris que resaltaban sus ojos, aun en la obscuridad. Se veía... Especial. Por alguna estúpida razón, recordé su beso: Sus labios sobre los míos, compartiendo el oxigeno mutuo... y ese pensamiento me causó escalofríos. Me causó escalofríos el hecho de saber que me gustaban sus labios. ¿Me podría llegar a gustar Harry? No, eso no. Sus labios, más el... no lo creía posible.
- ¡____! - Zayn. Dios Zayn, él se veía tan... masculino. Mis fosas nasales capturaron un delicioso y adictivo perfume. Me mataba, Dios Mío Santo. 
Entonces, me percaté de cómo me miraba: Me miraba como si fuera alguien a quien no conociera, como si tuviera una joya valiosa incrustada en mi frente. Me miraba como si le gustara lo que veía. - Te vez... bellísima. - sonrió de oreja a oreja. Gracias al cielo que estaba obscuro, ya que pude sentir mis mejillas arden calientes por sus palabras. Aunque sabía que posiblemente fuera nada más por la poca luz o por los efectos casi dramáticos que Lucille había creado en mi rostro con el maquillaje, no importaba. Me gustaba el efecto que tenía en él.
- Gra... 
- ¡____! - La voz de Harry me interrumpió. El llego al lado de Zayn, mientras que sonreía y me besaba en la mejilla como gesto de saludo. - ¡Te vez muy guapa! - dijo sonriente. Y justo después de eso, la aparición de Sarah provocó que Zayn se cohibiera... y que mis estúpidas esperanzas de cualquier cosa que me hubiera imaginado sobre Zayn, desaparecieran. Casi se me olvidaba el hecho de que Sarah estaba alrededor, y de que Zayn quería algo más que amistad con ella.










...














Zayn y Sarah bailaban. Lucille y Liam parecían hechizados de igual manera por los besos que se estaban dando. ¿Solteros? Lo empezaba a dudar. ¿Amigos? Después de eso parecía que se les había olvidado. Lo que si sabía es que Lucille había decidido tomarse un famoso "Pica piedra" y que eso la había puesto frenética, y Liam... estaba segura, no sentía solo amistad por la morocha. No podía sentir amistad por ella, no después de haberse tomado una sola cerveza y actuar como loco por Lucy. Él estaba loco por ella; Ella estaba borracha. Así de fácil.
Louis y Ursulla... lo de siempre, nada inusual entre ambos: Besos y besos, risas, mimos. Lo típico de una pareja en el auge del amor de primavera. 
Harry, Niall, Omar, y Helena estaban con otros desconocidos a quienes apenas conocían; al final resultó que Pauly tenía un horrible dolor de estómago y prefirió quedarse a descansar sus dolores. ¿Y yo? Yo me encontraba sentada en la barra, hablando con el camarero, mientras que veía a lo lejos la figura de Zayn danzando animadamente con la hermosa y flaquísima Sarah. ¿Será que estuviera gorda y por eso Zayn no se fijaba en mí? Nunca me había sentido gorda, de hecho sabía que esa deducción era estúpida ya que estaba en muy buena talla, y no había subido prácticamente nada en los últimos cinco años. La verdad era que, solamente necesitaba de una excusa para no sentirme más adefesio de lo que ya me sentía. 
El hombre con traje negro en estado relajado llegó frente a mí con una cerveza, y yo me la tomé casi de un solo trago. La cerveza nunca me emborrachaba, de hecho de pequeña mi papá siempre me había dado para probarla, y me gustaba. El gusto continúo hasta la fecha, y supongo que por mi "practica" no me causaba efecto. 
Miré hacia Harry, y él me miró. Me sonrió a la distancia, y me vi obligada a dibujar una sonrisa -falsa- en mi rostro, solamente para no parecer descortés o sangrona. Tenía hambre. 
- ¿Tus amigos siguen bailando? - el hombre como de cuarenta años se recargó en la barra y continuó hablando conmigo. Era un hombre agradable, y aunque no lo pareciera (por su tipo de empleo) era culto, tanto como para decir "Su generación necesita más Elton John y menos Skrillex". Bueno, de hecho eso no probaba nada... cualquier adulto diría eso, solamente que con su rostro tan fresco y cara de pequeño, a veces se me olvidaba que ese hombre me doblegaba la edad. Me era fácil -y entretenido- hablar con él.
- Si... - dije cabizbaja. Noel, el camarero miró por encima de mi cabeza, y se fijó en Zayn y en Sarah. Carraspeó su garganta, y me miró con reproche. 
- ¿Te gusta, verdad?
- ¿Cómo? - alarmada elevé la vista y me encontré con una sonrisilla burlona en el rostro de Noel. 
- Te gusta el chico que está bailando con la pelirroja, ¿No? - ¿Cómo se suponía que lo diría? ¡Hey! ¡Me gusta Zayn Malik! ¿Así? No era tan fácil como esas palabras sonaban. De hecho para mí era una complicación del tamaño de una tormenta en un vaso de agua. 
- ¿Soy muy obvia? - oculté mi rostro entre mis manos, recargando mis codos en la barra, lamentándome. Noel soltó una carcajada al ver mi rostro, mientras que yo levantaba los ojos aun en aquella misma posición para mirarlo. 
- ¿Por qué no le hablas? - preguntó el. - Acércate, háblale de amor. No sé cómo se haga ahora. 
- No soy la indicada para hablar de amor. En el amor soy un asco.
- Nadie es un asco en el amor... simplemente el amor correcto no les ha llegado. - Me quedé callada, mientras que Noel se limitaba a sonreír con ternura. Era como si le diera ternura mi situación, y quizás lo hacía. - Tú eres mucho más bonita que esa chica. - No dije nada, ¿Que iba a poder decir? Realmente nada como lo que pensaría, algo como "Sé que estas mintiendo". Si decía eso, simplemente parecería una chica que necesita que todo el mundo le digan que "Es hermosa" aunque a veces no sea verdad. 
Noel levantó entonces su mirada hacia donde se suponía que estaban Zayn y Sarah, y se quedó impávido. Trago gordo, y yo decidí levantar mi mirada hacia donde ellos dos estaban. Casi escuchaba como mi corazón se quebraba. 
Zayn besando a Sarah. 
Sarah besando a Zayn.
Mierda de vida, mierda el amor. Mierda el día en que me fijé en Zayn Malik.
Y entonces hice algo que quizás lo cambiaría todo: Tomé la bebida de un sujeto que estaba al lado mío, y me la empiné en la garganta. Creo que era un "Vilma"... Mi esófago ardió, para después dejarme en una nube de inmunidad al dolor. Muy pronto me encontré a mí misma decir una y otra vez "¡Otra, Noel! 






















_____________________
Aqui estan dos capitulos:) taaalvez se lo imaginaban mejor el club.. Pero pues apenas se emborracharan y todo;) y.. A mi me encanta el siguiente capitulo, se que lo amaran tanto como yo:3 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 10 Feb 2014, 5:17 pm

Omg sin palabras!! Pobre rayis, estupido zayn qe no se da cuenta de nada.. odio a sarah, amo a harold jajja
Esperando ya el prox. Cap espero amarlo como vos jajaja
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Lun 10 Feb 2014, 5:24 pm

Kaoakañaauañnasñahaiagakaajskajaaj ¡¡PUTO DE ZAYN!!
Pobre rayita :c
¡¡¡Ya quiero leer el siguiente capítuloo!!!
:)
Besos xx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Lun 10 Feb 2014, 5:26 pm

asi q dejas el mejor capitulo para otro dia????


es q acaso me kieres matar????


no podre esperar siguela porfavor
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 10 Feb 2014, 9:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!

Ame los 2 capítulos,no puedo creer que la maldit* de Sarah se estuviera besuqueando con Zayn!
LA ODIO!!! :€

Es una put* zorr* hija de su.....!(creo que ya quedo claro :/)
Siguela pronto porfi


PD:Creo que a Harry le gusto la rayita! :D jajaja tomala Paulyn :P
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 11 Feb 2014, 5:08 pm

Magui Styles Malik escribió:Omg sin palabras!! Pobre rayis, estupido zayn qe no se da cuenta de nada.. odio a sarah, amo a harold jajja
Esperando ya el prox. Cap espero amarlo como vos jajaja
Besos

Jajajaja i know..
Mañana habrá nuevo capitulo, y se que lo amaras taaanto como yo jajajaja:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 11 Feb 2014, 5:09 pm

ValenPocito escribió:Kaoakañaauañnasñahaiagakaajskajaaj ¡¡PUTO DE ZAYN!!
Pobre rayita :c
¡¡¡Ya quiero leer el siguiente capítuloo!!!
:)
Besos xx

Jajajajajajajja
Mañana lo leeraaaaas!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 11 Feb 2014, 5:18 pm

ale maslow malik escribió:asi q dejas el mejor capitulo para otro dia????


es q acaso me kieres matar????


no podre esperar siguela porfavor

Si, soy bien malota;)
Jajajaja mañana lo subiré:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 11 Feb 2014, 5:19 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!

Ame los 2 capítulos,no puedo creer que la maldit* de Sarah se estuviera besuqueando con Zayn!
LA ODIO!!! :€

Es una put* zorr* hija de su.....!(creo que ya quedo claro :/)
Siguela pronto porfi


PD:Creo que a Harry le gusto la rayita! :D jajaja tomala Paulyn :P
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Mañana la sigoooooo!
Jajajaja yo la verdad nunca odie a Sarah, porque ella no va a ser el problema.. aparecerá luego una persona que odiaras muchito:)
Jajajajaja probablemente Harry la ama... quiensabe:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Katie Hernandez Miér 12 Feb 2014, 4:06 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OH MY GAT MUUERO POR SABER QUE PASA!
quiero amar el capitulo taaaanto como tu:3
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Feb 2014, 5:38 pm

Katie Hernandez escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
OH MY GAT MUUERO POR SABER QUE PASA!
quiero amar el capitulo taaaanto como tu:3
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Ahorita la seguiree!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Feb 2014, 5:47 pm

Capitulo 28 ~ _____ Borracha Lanteige.








Narra Zayn Malik




Al momento en que vi a Lucille y Helena querer subirse a la mesa a seguir bailando, supe que ya habiamos perdido el control de todas. ____ no paraba de reír y decir cosas estupidas como "Quiero miel con mantequilla", Sarah estaba tan borracha que Harry estaba detras de ella procurando que no se rompiera la cabeza en una caida, y Ursulla estaba tan loca que confundía a todo mundo con Louis, y el estaba tan solo intentando calmarla. ¿Que les habían dado? Jamás habia visto a una chica tan borracha y perdida... Solamente recuerdo como Lucille llego por Sarah diciendome que se la permitiera un momento, y lo siguiente que vi fue a ____ intentando entrar al baño de 
hombres. Si no hubiera sido por Omar, tal vez lo hubiera hecho. 
- ¡Zayn! - la voz de Louis me sacó de los pensamientos. El llevaba a un lado sostenida del brazo a Ursulla, la cual estaba riendo y viendo cosas, probablemente unicornios. Al menos eso pensaba al verla reir mirando a la nada. - ¡Hay que sacarlas de aquí! - ¿Cómo era posible santa estupidez? Todos nosotros estabamos sobrios y ellas o se habían tomado todo el refrigerador de "Foot Locos", o eran muy malas tomando y cualquier cosa se les subía a la cabeza. Definitivamente, el momento era uno de esos en los que dices ¿Que mierda ocurre aquí?
- ¿Dónde están todas?
- Pues, vi a Harry con Sarah y ____, luego llegó Liam con Lucille cargada en su espalda y Helena estaba bailando con unos idiotas. - bufó molesto. - Harry los alejó mientras que Omar la llevaba hacia afuera. - Yo asentí, aturdido. Pensar en todo un viaje de media hora a casa para llevarlas... sería muy dificil ponernos de acuerdo con 5 borrachas como pasajeras. 
- ¿Cómo las llevaremos a casa? - Pregunté un tanto intimidado por la idea. Louis me miró con los ojos en blanco mientras que Ursulla jalaba de su brazo pidiendo su atención.
- ¡Quiero Besarte! ¡Besame! - le suplicaba. Por el rostro de Louis, eso realmente le asustaba...
- No lo sé, pero hay que pensar en algo rapido. - habló alarmado. - llevaré a Ursulla afuera con Omar Helena y Niall. - Yo asentí mientras que miraba alrededor para hubicar al resto. 






Eramos seis chicos contra cinco chicas. Y aun así veía complicada la regresada a Nove... Es que una mujer borracha es igual a 20 mujeres en rebajas. Al menos eso parecía ahora que tenía al frente cinco. 
Fui donde Harry estaba con Liam, cuidando a Lucy y a Sarah. 
Helena estaba Afuera.
Ursulla ahora tambien.
Sarah y Lucille, las tenía enfrente. 
Faltaba ____. ¿Dónde se había metido ____?
- ¿Dónde está ____?
- ¡¿No la tienes tu?! - Preguntó Harry alarmado. 
- ¡No! - Constesté asustado. Ese lugar estaba lleno de idiotas que podrían tomar facilmente la oportunidad de aprovecharse de alguna de ellas y su estado en cualquier sentido que se pudiera. - ¡Yo se las había dejado aquí! ¡Louis me dijo que estaba con ustedes!
-¡Nosotros no la vimos! - Liam y Harry intercambiaron miradas mientras que yo examinaba el lugar por encima, intentando encontrarla. 
Eso si sería una locura.
Harry y Liam llevaron a Lucy y a Helena hacia afuera con los demas. 
Intenté buscar con la mirada a ___, a la cual no veía por ninguna parte. Me estaba comenzando a alarmar de sobremanera, cuando vi su figura danzando en medio de la pista con un fulano de finta no muy grata. Al menos no muy grata para mi. Me enojó ver como la tomaba de las caderas... ¡¿Acaso no podía tener un poco de conciencia?! ¡Estaba borracha! Algo me decía que por eso mismo había decidido bailar con ella. 
Caminé por la pista, yendo hacia ____ directamente. Intentando no chocar con nadie llegué a su lado. 
- Compermiso. - Dije sin mucho que dejar a desear. Tomé a ____ de su brazo, la cual al verme soltó una carcajada, y el chico no hizo mas seguir bailando con otro grupo de chicas que se veían un tanto... faciles. No me gustaba ver a mis amigas pasando esas ridiculeces.
- ¡Zayn! - alargó ____, y me abrazó detenidamente creando una llave con sus brazos. - ¡Te extrañe! - volvió a hablar como una niña pequeña. Su abrazo nos detuvo, ya que yo iba tirando de ella para poder sacarla del lugar lo mas pronto posible. Me quedé inmovil mientras que ella solamente me abrazaba. - ¿Quieres bailar conmigo? - habló una decima mas alta de lo que su voz normalmente era. Rodeé los ojos un poco irritado... verla tan borracha me sacaba de quisio, ¡¿Por qué no simplemente podía decir NO a una copa mas?! ¡¿Por qué?!
- Tenemos que ir a casa. - Tomé sus muñecas y deshice el pequeño y debil nudo que había creado alrededor de mi. 
- ¡¿Tan pronto?! - Hizo puchero mientras que soltaba una carcajada desde el fondo de su pecho. - Mejor bailemos. - alargó caprichosa. Respiré profundamente, procurando calmar mis nervios. 
- Son casi las cuatro de la mañana, ____. - Mentí. De hecho eran a duras penas, la una. 
- ¡No podré bailar en casa de Nina! ¡Quiero bailar aquí! - Suplicó otra vez. 
- ¡Vámonos! - dije ya en tono de exasperación. 
- ¡Ash! - refunfuño. La tomé de la muñeca y jalé de ella sacandola del lugar lo mas rapido que se pudiera. 
Aunque estuviera borracha y tomada hasta el punto de no saber ni su mismo nombre, no se portaba tan caprichosa como había visto que Sarah y Helena estaban. Minimo seguía siendo la misma ____ que me hacía caso cuando en el fondo de si sabía que yo estaba lo correcto, aunque su orgullo nunca lo dejara admitirlo. 
Caminamos hacia la salida del Club, y nos encontramos con el resto de los chicos. 
- ¿Cómo nos vamos? - le pregunté a Liam, el cual tenía a Lucille colgada del brazo, casi literalmente. 
- Tenemos que ir a dejarlas en sus casas. - objetó Louis, nervioso de ver a Ursulla tan, pero tan mal.
- ¡Los padres nos matarán a nosotros! ¡Son sus Princesitas y se las entregamos Borrachas! - Los ojos de Niall casi se salen de su sitio cuando objetó su punto. Yo, por un momento me sentí aliviado: Yo vivía en el mismo lugar donde ____, por lo que no tendría que enfrentarme a padres enojados. Podía facilmente meterla a su habitación, encerrarla, esperar a que durmiera y poder dormir tranquilo yo tambien, cosa que con las otras chicas no se podría.
- Ya, calma. - habló entonces Omar dejando su mano sobre el hombro del alterado Niall. - Conocemos a sus padres desde hace años. Les decimos que se pusieron un poco locas y que preferimos sacarlas del lugar antes de que sucediera algo un poco loco... Hay que procurar demostrarles que no nos dimos cuenta de cuando sucedio, y que nosotras las salvamos. Podríamos ser los heroes de la noche. 
- Nada de heroes. - dijo Liam casi frenetico. - ¡Están Borrachas! 














...
















____ bajó descalza del auto mientras que Omar la sostenía de sus brazos para que no se callera. Yo tomé sus tacones, y caminamos los tres hacia la casa de su abuela Nina, Omar y yo intentando no hacer ruido y callando a ____ cada seis segundos para que no hiciera alboroto, pero parecía que mientras mas veces le dijeras "Callate" mas hablaría. Era molesto.
- ¡Sh! - Dijo Omar tapandole la boca a su prima. - Mis abuelos nos escucharán, saldran a ver que sucede, y te verán borracha. - susurró al oido de ____ en tono exasperado. 
Me adelanté a su paso, y tomé las llaves para abrir la puerta.
Todo estaba apagado; tan solo la campana de la estufa estaba encendida a lo lejos, y la luz exterior del poste de luz entraba atravezando la cortina de la sala. Se veía bastante... obscuro. Bueno, estaba obscuro. Bueno... como sea. 
- ¡¿Dónde está la fiesta?! - Grito ____, para que después yo y Omar le taparamos la boca al mismo tiempo. ¡Que frustración!
- ¡Callate! - susurramos. Ella soltó una carcajada y se zafó de nuestras manos. Sin decir otra palabra, fue dando saltitos como conejo hacia su habitación. 
¿Qu...Qué? ¿Que le pasaba? Tal vez la habían drogado. O Sin lugar a dudas estaba muy, muy borracha. 
Omar la miró con la misma expresión que yo, mas aun cuando se fue de lado y chocó con la pared; aunque pareció no notarlo, ya que siguió su camino por todo el pasillo como si nada hubiera ocurrido.
- Nunca había visto a ____ así... - Masculló Omar, para después tragar gordo ante la idea de verla así cada fin de semana. 
- Creo que es mejor que te vallas, Omar. - suspiré. 
- Tienes razón. - concordó conmigo. - Me siento... agotado. - infló su pecho para luego dejar salir todo el aire.
Yo tambien me sentía agotado, agotado de mente y de cuerpo, de tener que aguantar a cinco chicas ruidosas estar como locas gracias a unas copas de mas. ¿Por qué se habían empezado a emborrachar? Tenía entendido, ninguna de ellas era fanatica de la bebida... y ahora me encontraba en casa, con una borracha que saltaba como conejo en pradera de flores silvestres. 
- ¿Podrás con ____? - Preguntó Omar. Yo fruncí el ceño y asentí. 
- Después de verla tan contenta hacia su habitación, algo me dice que ya no saldrá. Se quedará dormida en cualquier momento. - Omar tragó gordo.














Tomé un vaso de agua, y me lo empiné en la garganta. Me di cuenta entonces de que mi garganta estaba seca, quizas por tanto estrés... es que lidiar con cinco chicas borrachas es posiblemente de las cosas mas dificles que me a tocado hacer, mas cuando todas se ponen locas al mismo tiempo y "quieren" la atención de todos con sus gritos y jalonéos.
____ ya no hacía ruido, y asumí entonces que ya se había dormido, por lo que me tranquilicé un poco, y por primera vez en horas respiré tranquila y profundamente. Gracias al cielo que podría dormir esa noche... El sonido de algun plato o vaso estrellandose contra el suelo me quito ese sueño. ¡Mierda! ¡____ estaba despierta! El sonido de una puerta abrirse, seguido de otro sonido igual me alarmó. ¡Joder! 
Salí de la cocina a paso rapido, y entré al pasillo solo para encontrarme con la puerta de la habitación de ____ abierta, al igual que la puerta del baño, de la cual salía la luz amarillenta del foco. ____ estaba allí. 
Caminé hacia el baño, y cauteloso me asomé por la puerta. ____ llevaba un short para dormir y una blusa cualquiera; Minimo había tenido la descencia de cambiarse... era extraño, pero no tuve oportunidad ni siquiera de cuestionarmelo. 
- ¿____? - pareció no escucharme. Di otro paso entrando al baño, mientras que ella parecía tener musica interiormente ya que movía los brazos de un modo extraño; tal vez pretendía bailar.... Dios. - ____. - hablé mas claro y fuerte, pero ella seguía en la luna. Esta vez ya no tuve precaución alguna, y caminé hacia ella, tomandola del brazo y haciendola girar. Ella pareció apenas darse cuenta, y cuando me vió sonrió como tonta, para después carcajearse.
- ¡Zayncito! - me abrazó por el cuello, y se dejó caer casi colgandose de sus brazos. Yo la sostuve de sus codos mientras que ella solamente reía y reía. 
- Debes dormir. 
- ¿Quieres dormir conmigo? - alargó y alzó una ceja. Otra carcajada. 
- Estas muy, muy, muy borracha.
- ¡Quiero dormir contigo Malik! - ¡Si que estaba borracha! ¿Cómo la calmaba? Ya hasta empezaba a delirar... - ¡Andale! ¿Si? - hizo un pequeño puchero, para después volver a reir. ¡Se reía muchisimo! 
- Ya, te ire a acostar. 
- ¿Te quedarás conmigo?
- ¡No! - la sostuve por sus brazos, mientras que intentaba relajarme. ____ no tenía la culpa de decir tantas estupideces en una sola frase, así que no me podía enojar con ella por su estado que la mantenía totalmente inconsiente a lo que pudiera llegar a decir. - Ya, vete a dormir. 
- ¡No! 
- ¡____!
- ¡Besame! - suplicó, mientras que mis ojos se quedaron en blanco. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para negarme a eso, ya que justo al momento en que estaba a punto de decir que no, ella se zafó de mis manos y rodeó mi cuello con sus brazos, juntando nuestros labios. Estaba besando a ____... un panorama que jamás me había imaginado. Aunque, admitiendolo.... ese beso me había gustado.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 12 Feb 2014, 6:25 pm

OMG... AL FIN HUBO BESOOOOOOOOOOOOOOOOO....SIIIIIIIIIIII
AMO A RAYITA BORRACHA JAJA Y ME ENCANTA QE ESTE NARRADA POR ZAYN ESTE CAP.
Me encantaaaaa.... ya qiero leer el siguiente capitulo, espero qe este tan bueno como este cap.
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 15 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.