O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 2:50 pm

Nayis33 escribió:TE ODIO
Me rompes el corazonsito
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Lorens Mar 04 Feb 2014, 3:11 pm

Como la dejas ahi? Jajajajajaja, Ese Niall Si es :maloso:  Pobre de Rayita Con ese Juego  :jojojo: Siguela Por Favor! :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 3:30 pm

Lorens escribió:Como la dejas ahi? Jajajajajaja, Ese Niall Si es :maloso:  Pobre de Rayita Con ese Juego  :jojojo: Siguela Por Favor! :bye: 
Jajajaj en un momentito subire el capitulo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 4:41 pm

Capitulo 23 ~ Solo se vive una vez.












Odiaba las salidas con amigos. 
Eso lo decidí al momento en que Louis tomó una botella de vidrio de alguna cerveza vacía, y la colocó sobre aquella tabla de madera lisa. 
¿La Botella del Beso? ¡Por favor! Ese juego era totalmente inmaduro, para algún grupo de octavo grado. Ya estábamos grandesitos como para andar jugando a ver a quien le toca la parte de la tapa para tomar la iniciativa. 
No.
No, no, no.
- ¡Si! - gritó Lucille tomando uno de los troncos y arrastrándolo por la arena un poco alejada del fuego. 
Pusieron los troncos de un lado creando un circulo alrededor de la tabla con la botella ya encima y se fueron sentando uno por uno. 
Las reglas fueron simples: al que le toque la boquilla (la tapa), tiene que tomar la iniciativa. Louis y Ursulla no jugaban ya sería incomodo ver a tu novio(a) besarse con otra(o) frente a tus narices por lo que ellos dos serían los mediadores. Los besos durarían cinco segundos en exclusiva.
Joder. 
Me senté junto a Pauly, y del otro lado se encontraba Sarah. Tomé mis manos; me encontraba un poco nerviosa... Definitivamente odiaba esa clase de situaciones. Y ahora estaba empezando a odiar solo un poco a Cova. 
- ¿Listos? - preguntó Louis tomando del centro de la botella. Harry tan solo frunció el ceño y miró por sobre su hombro, y Pauly suspiró.


Me gustaba el olor al mar. Ese olor a tierra mojada con sal que provocaba que mi olfato se conectara directamente con los recuerdos. 
Recordé gracias a ese olor a playa el primer beso de Pauly. O al menos, lo que nos había dicho que había sido su primer beso. ¿Que podría ocurrir si, de pura fe del destino, ese beso vuelve a tomar riendas esa noche? Osea, ¿Que Pasaba si a Harry le tocaba besar a Pauly? Probablemente lagrimas, gritos, silencios incomodos o hasta reniegos. Eso sería fácilmente lo mas probable, ¿No? 
- ¿Y si es de verdad o reto? - Preguntó Liam, un tanto incomodo. - Besar a alguna de ustedes es como besar a una hermana. - Hizo mala cara. Louis rió a risotadas y Lucille tan solo alzó las cejas.
- ¿Que retos podrían haber aquí? - preguntó John, incredulo. - ¿Corre desnudo hasta el agua? Creo que esa situación sería mas incomoda que eso. - Lucille se rió.
- Somos amigos. Es solo un pequeño... ¿Intercambio? No significará nada si no significa nada para ti la persona. - Liam tragó gordo, y la chica tan solo se reacomodo en su asiento. 
- Mucha charla. - habló Louis antes de girar a la botella. Casi como un prefacio, la boquilla le tocó a Liam, y la parte de atras a Lucille. Esa sería una larga noche. 














...
















Y en esa vuelta, la boquilla se paró en Zayn. Todos miraron inmediatamente; la que tenía la base era Sarah. Zayn besaría a Sarah... Oh dios mio.
Al ver a Zayn levantarse de su asiento para acercarse a la escandalosa chica, sentí cierto retortijón en el estomago. Cinco segundos, me repetí. Solamente cinco segundos. 
Pero en ese conteo interno, me sentí tonta: no debo de contar, ni de enojarme, ni de querer cerrar los ojos. No hay razón para hacerlo, si Zayn no significaba nada para mi. No lo hacía, ¿Cierto? 
Zayn se acercó a Sarah, la cual tan solo sonrió levemente para tratar de aligerar el ambiente. Los restastes aguantamos el aire en nuestros pulmones, mientras que Zayn tomaba el rostro de la pelirroja y juntaba sus labios.
Uno... no era una sensación bonita.
Dos... ¡Dios! ¡Que lentos son cinco segundos! 
Tres... ¿Ese retortijón de panza es normal?
Cuatro... Dios, ¿Y si les gustó el beso?
Cinco... ¡Que alguien los separe!
Y sus labios se separaron al momento en que Ursula contó los cinco segundos.
Helena y Niall hicieron un gran alboroto, mientras que Lucille (la escandalosa por excelencia) reía a carcajadas. Yo tan solo me limité a observar el fuego detrás de nosotros, el cual nos seguía calentando y brindando la Luz necesaria. 
- ¡Siguiente, siguiente! - dijo Louis calmando a la multitud. 
Sarah regresó a sentarse a mi lado, y Zayn fue a sentarse justo al suyo. Noté en ella cierto... ¡¿Cierto qué?! No lo sabía, pero se le veía un poco avergonzada. Su color pálido y blanco había sido cambiado por el de una chica ruborizada. Sarah estaba ruborizada por el beso de Zayn.
Me Jode.
- ¡Ya! ¡Todos! - gritó Ursulla desde su asiento en el tronco junto a su novio. 
Y entonces, todo pasó muy rapido. La botella giraba, los susurros eran audibles para todos. Y giraba, y giraba. ¿Y si esta vez si le tocaba a Pauly y Harry? ¿Que ocurriría? Y seguía girando. ¿Como reaccionaría Pauly? Giró. ¿Que pensaría Harry? Y contiuó en una vuelta. Hasta que se detuvo, y mi corazón y respiro con ella. La boquilla de la botella me señalaba a mi. Y la base, señalaba a Harry.
Tenía que besar a Harry.




Había pensando en casi todas las posibilidades. Me había preguntado todas las preguntas y visualizando todos los planos. Había visto en mi cabeza que ocurriría si veía a Pauly y Harry besarse gracias a ese juego inmaduro. También pensé en ¿Que tal si le toca besarse con Helena, la mejor amiga de Pauly? ¿O Lucille? ¿Cualquier otra? Pero no había pasado mi mente la posibilidad que ahora se tornaba en un hecho: yo, besándome con Harry. 
Todos los resultados caóticos de todas las posibilidades anteriores se vieron opacádas por este pensamiento que ahora atormentaba mi cabeza. Si, sería mil veces peor si me tocaba a mi besarse con el chico por el simple hecho de que Pauly me considera altamente responsable de su primer corazón roto. Como escuché a alguien decir por ahí: si algo puede salir mal, saldrá mal. Pero en mi caso, ese beso podría ser altamente tóxico para todos, diciéndolo en un modo figurado. 
- ¡___! ¡Harry! ¡Les Toca! - Habló el molesto de Niall. Cerré y abrí los ojos fuertemente, mientras notaba en Harry alguna clase de espejo. Estaba casi cien por ciento segura de que la clase de cara que el tenía, y el mío, era prácticamente el mismo, sin variarle a la gran cosa. Cien por ciento segura.
Temerosa, miré a Pauly de reojo. Su rostro mostraba la misma expresión que tendría alguien que no quiere creer lo que está escuchando. Ni ella, ni el, ni yo queríamos creerlo. Me sentí la peor persona del universo.
Harry se puso de pie, yo hice lo mismo. Caminé cabizbaja hacia el, y el hacia mi, hasta el punto en que nos topamos frente a frente. No lo pienses ____, me dije. Solo hazlo. Toma el aire, y cuenta hasta cinco.
Y así lo hice. Yo tenía que tomar la iniciativa, ya que tenía boquilla. 
De un segundo a otro mis labios buscaron los de Harry. 
De un segundo a otro Harry y yo nos estábamos besando. 










_____________________________
eso estuvo intensoo! Jajaja espero que les haya gustado, y comenten mucho:3 las amoo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Feb 2014, 4:53 pm

intenso???? intenso fue como la dejate...

como se te ocurre?????

nada de celos no??? casi vuelve lo que se comio del coraje que hizo y ahora creo que Pauly le arrancara el cabello...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!




una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Mar 04 Feb 2014, 7:17 pm

qqqq nooooo!!!! 


como pudiste dejarla asi!???? 


siguela pronto
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 04 Feb 2014, 8:53 pm

Que?!?!?!?!
No la dejes así! ¡SIGUELA!

Odié cuando Zayn y Sarah se besaron!!!
Y ademas ella se ruboriza! Le gusta a la muy MALDIT*
Me enoje mucho en esa parte!!!
Pauly ha de estar destrozada al ver que su prima iba a besar a Harry,“el amor de su vida”



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Lorens Miér 05 Feb 2014, 11:34 am

Demonios Rayita Beso a Harry Estoy Muriendo Lentamente Siguelaaaaaa, Es Cosa Mia o El Capitulo Fue Cortito jajajajajaaja Siguela 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 5:01 pm

Isabela85 escribió:intenso???? intenso fue como la dejate...

como se te ocurre?????

nada de celos no??? casi vuelve lo que se comio del coraje que hizo y ahora creo que Pauly le arrancara el cabello...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!




una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Statpublis
Jajajaja lo siento:c asi venia el capitulo jajaja:3 Mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 5:01 pm

ale maslow malik escribió:qqqq nooooo!!!! 


como pudiste dejarla asi!???? 


siguela pronto

Jajajajja asi venia el capitulo.. mañana la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 5:02 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Que?!?!?!?!
No la dejes así! ¡SIGUELA!

Odié cuando Zayn y Sarah se besaron!!!
Y ademas ella se ruboriza! Le gusta a la muy MALDIT*
Me enoje mucho en esa parte!!!
Pauly ha de estar destrozada al ver que su prima iba a besar a Harry,“el amor de su vida”



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Mañana la sigooo!
Jajajajaja yo también odie esa parte..
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 05 Feb 2014, 5:03 pm

Lorens escribió:Demonios Rayita Beso a Harry Estoy Muriendo Lentamente Siguelaaaaaa, Es Cosa Mia o El Capitulo Fue Cortito jajajajajaaja Siguela 

Jajajajajja mañana la sigo!
Si estuvo un poquitín cortito.. jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 05 Feb 2014, 5:48 pm

Xq la dejas ahi, yo qeria qe le tocara con zayn pero igual esto se pone interesante e intensooooo yo tambien kiero besar a Harold :(
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Jue 06 Feb 2014, 9:25 am

06.02.2014
ESTO NO PUEDE SER MIERDA,NO PUEDES DEJARLA AHÍ,NECESITO SABER SI DURAN MÁS DE CINCO SEGUNDOS,LA CARA DE PAULLY,DE HARRY,DE RAYIS Y SOBRETODO DE ZAYN,BUAAAH YO TAN CAMPANTE DICIENDO 'BUENO,SEGUIRA AUN' Y ME PONE,'HASTA AQUI EL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG CAPITULO' Y NO JODER,NO NO PURFR SER ESTO ES INAUDITO OSTIAS
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Jue 06 Feb 2014, 4:05 pm

Magui Styles Malik escribió:Xq la dejas ahi, yo qeria qe le tocara con zayn pero igual esto se pone interesante e intensooooo yo tambien kiero besar a Harold :(
Jajajaja hoy subire capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 12 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.