O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 2 Feb - 20:28

Katie Hernandez escribió:SIGUELAAAAAAAAAA
ALRATITO LA SIGOOOO!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 2 Feb - 20:29

Katie Hernandez escribió:TIENES QUE SEGUIRLA YA! 
MUERO POR SABER QUE PASARA CON MI HAZZA!
Jajajaja todo puede pasar;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 2 Feb - 20:30

Katie Hernandez escribió:TE PUSE MUCHOS COMENTARIOS COMO RECOMPENSA POR NO COMENTAR EN MUCHO TIEMPO, siguela!
Muchas gracias:) pero no era necesario jaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 2 Feb - 23:49

Capitulo 22 ~ ¿Que Hubiera Sucedido Si…? 












Zayn corrió a la ayuda de Harry, el cual se encontraba tirado junto al bote jalando un poco de la red. No comprendí muy bien su posición hasta que noté un cuchillo que se encontraba cortando la palma de su pie. El cuchillo estaba atado a la red, y como la red se había enredado entre sus piernas no se podía sacar. De ahí, su grito de dolor ensordecedor. 
- ¡___! - gritó Zayn. - ¡Ven! ¡Ven! 
El pelinegro se tumbó al piso para ver la herida, mientras que Harry tan solo se encorvaba para verlo. - ¿Que te sucedió? - le preguntó Zayn. El chico tan solo tragó gordo con la respiración entrecortada. Quien sabe desde hace cuanto estaba batallando con eso.
- No se como pasó. - habló Harry con la boca reseca. - No sabía donde estaba el cuchillo, y de repente lo sentí en mi pie. Para cuando me di cuenta ya estaba totalmente enredada en mi pierna y el cuchillo se encajó. - Zayn jaló un poco de la red, acto que provocó que Harry soltara otro grito. 
Era el. Suspiré. Era el mismo chico que había creado aquella maya de tensión entre Pauly y yo, aunque el ni siquiera se diera por enterado. 
No me quise acercar mas; me quedaba viendo todo desde la espalda de Harry, junto al pequeño bote pesquero, intentando que el no notara mi presencia. ¿Me reconocería? No lo sabía, y la verdad es que podía ser, bien, que no lo hiciera. Aunque el podría llegar a haber dicho lo mismo de mi, y yo no dude ni dos segundos en su identidad. Era el mismo rostro, los mismos ojos, los mismos labios, hasta ese vago lunar que se encontraba en la curvatura de su boca, solamente que un rostro mas maduro, mas varonil. Ya no tenía quince años, ya no era un niño. Ahora era un hombre adulto. 
- ¡____! - habló Zayn exaltado por tercera vez. - Quédate con el, yo iré a buscar a los demás.
- ¡Yo voy! - dije muy segura de mi misma. Zayn pareció ignorarme, y se levantó de su lugar frente a Harry.
- ____, yo soy mas rápido. - rió un poco, para después echarse a correr a través de la playa. 
Y así, lo ultimo que se escuchó fueron los bajos lamentos de Harry y su pie.
¿Que se suponía que podía hacer ahora? Tenía al chico lamentándose de dolor frente a mi, ¿Me quedo detrás del bote? 
Harry soltaba otro grito sollozante. Mierda, me dije; sin lugar a dudas tenía que hacercarme un poco mas.
Me aventé en la arena, justo en el lugar que Zayn había dejado vacio. Quise ver la herida; quizas no sería muy profunda, pero el cuchillo era un filoso y delgado método de sufrimiento para el, por lo que sus gritos eran genuinos verdaderamente. 
Intenté hacer algo para no sentirme torpe, acto que obtuvo el resultado contrario; no sabía que hacer con mis manos cuando Harry soltó otro grito. 
- Hola. - habló el a duras penas. Levanté la mirada de su pie, y lo miré con recelo. Quizás no sabía quien soy. Pero... ¿Cuando viera a Pauly? ¿La reconocería? Si bien no la reconoce por su físico, la podría llegar a reconocer por el grito del guerra que pegaría cuando viera de quien era la identidad del chico misterioso que encontramos en la playa tirado y herido. - ¿Podrías distraerme? - dijo el chico. Practicamente estaba sudando de todo el esfuerzo. Cuando levanté mis manos para tomar un mechón de pelo detras de mi oreja, me di cuenta de la sangre que escurría ahora por mi mano. Sentí una clase de vertigo espontaneo al ver otra vez la herida y percatarme que no era una herida limpia; había sangre, bastante. Bien decía mi mamá: El pie es sangrón. Cuando te cortas, parece una hemorragea irreversible, siendo que con un curita azul de ositos Tobby todo se arreglaba.
- Odio la sangre. - Admití, tragando un poco de saliva. 
- ¿Que otras cosas no te gustan? - Harry gimió y respiró entrecortádamente. Lo miré detenidamente, ya que el no estaba viendo hacia ningún punto fijo. Sus ojos revoloteaban desde las formaciones rocosas a tonos grisáceos, hasta el mar de Coral que hacía contraste con sus colores azules intensos y claros. 
Me pude dar el lujo entonces de observarlo a mas detalle; sus largas y abundantes pestañas seguían allí. Su lunar junto a la curvatura de su labio por el lado inferir derecho. Su cabello despeinado y castaño. Vuelvo a repetir, el mismo Gale, pero a diferente escala: lo había conocido como un puverto, y ahora era un hombre. 
- No me gusta la cebolla. - tragué gordo al ver que la sangre seguía saliendo de su pie. - Ni el tomate. No me gustan los gatos,  y casi no me gusta el chocolate. Y a veces no me gustan las personas. 
- ¿Que clase de personas? 
- Todas las personas. - Admití. Entonces por primera vez Harry levantó la vista. 
Nuestras miradas se conectaron en cargas eléctricas de dos electro shock por segundo. Y en cierto modo, su mirada me decía lo que pasaba por su cabeza: ¿Que clase de ser subhumano está tratando de curarme el pie? Pero de un segundo a otro esa mirada de duda desapareció rápidamente. Sus ojos se enchansaron, y sus cejas se elevaron. Había cambiado la duda, por el reconocimiento. 
Mierda.
- ¿____? - preguntó el, casi atónito. Y no lo culpo; ¿Encontrarse a alguien de repente en la playa cuando tu estas malherido? Tampoco era una coincidencia bastante regular, ¿Cierto? - Soy Harry. - sonrió de oreja a oreja, casi como si le diera gusto volver a verme. - ¡Harry! ¿Me recuerdas? - Un pequeño jalón de la red provocó que gimiera un poco mas. - ¿Recuerdas hace años? ¡Fué aqui mismo! ¡En cova! 
Mierda. Doble mierda. Dios mio, si me había reconocido. 
Sin embargo, no tuve oportunidad de contestarle aparte de con la mirada: Zayn, Omar y Liam llegaba a nuestro lado. Cuando los tres grandulones llegaron, yo decidí apartarme. No sabía lo que iban a hacer, pero no quise ser alguna clase de molestia para ellos, así que mejor fui junto a Pauly y Sarah que veían todo desde otro angulo, lejos de Lucille, Louis, Ursulla y los pocos restantes.
- ¿Que le sucede? - preguntó Pauly un tanto conmocionada por ver a un chico desconocido en el suelo. No podía imaginar que ocurriría cuando... 
- Se le ha atorado un cuchillo en el pie. - Sarah siseó, y Pauly tan solo frunció el ceño imaginándose el dolor de eso. 
Miré hacia mi mano; estaba un poco manchada de sangre, pero decidí ignorarla al darme cuenta de que con otro cuchillo un poco mas grande estaban cortando la red que rodeaba la pierna de Harry. Así mismo, el lanzó otro grito ahogado fuera de su pulmón, acto que logró estremeserme. 
- ¡Pobre! ¿Como se llama? - Preguntó Sarah. 
¿Digo la verdad? Eso era algo que quisiera o no, se iba a saber dentro de muy poco. 
Tomé un fuerte respiro. Mierda, repetí en mi cabeza; hubiera deseado no ir a Cova. 
- Harry.
Y si... Todo se volvió dramático a nivel caótico y exasperante. 








...






Louis ayudo a Harry a sentarse en uno de los troncos, mientras que Ursulla le llevaba un plato desechable lleno de pollo y condimentos. Harry lo miró apetitosamente, mientras que yo me sentaba en el tronco de enfrente, todos alrededor de la ardiente y poderoza llama que habíamos creado con los troncos. 
La fogata emitía calor, uno de mucho agrado y satisfacción. Para esa hora, las estrellas ya estaban puestas en el cielo negro y obscuro, brillantes y presentes gracias a lo alejado que se encontraban las luces de la Ciudad de Cova, tan alejadas que las estrellas parecían ser faroles en invierno, un invierno en Boston o Chicago, claro está.
Sarah soltó una carcajada al ver a Louis escupir un pedazo de carne que no fue de su agrado (la chica era bastante escandalosa) y Lucille llegó a cambiar después de un rato la venda del pie de Harry.
¿Y Pauly? Si. Estaba sentada en el suelo de la combi, justo al borde de la puerta abierta. Sus pies colgaban del coche, mientras que los miraba meserce de atras hacia adelante. Se veía triste, confundida, ida... Y es que cuando vio la identidad del chico del cuchillo y la red, casi se fue de espaldas. Tanto ella como el se quedaron en un espacio de tiempo que parecía no existir, y que los ponía como dos piezas de un juego paralelo al nuestro. Sus mentes jugaban con ellos mismos mientras que ellos eran solo marionetas, y sus hilos eran guiados por un pasado que a Pauly le dolía, y aunque no conociera los sentimentos de Harry sobre ese tema, estaba segura, no le era tampoco indiferente al asunto. 
Me entró una pequeña intriga; quise ir hacia Pauly, sentarme con ella y mostrarle mi hombro. Si, obviamente ella ya tenía que haber superado a Harry, aquel amor de Verano que no hizo mas que romperle el corazón y conseguir un tragico final, sin embargo estaba segura que ella seguía con la duda de "¿Que hubiera pasado?". La pregunta podía ser, ¿Que hubiera pasado si hubiera recibido esa carta? ¿Como habria terminado todo? Por que por mcho que lo quisieran, no podían mantener una muy larga relación a distancia, no en sus circunstancias, no a sus edades. Al menos, ese era mi punto de vista.
Definitivamente me sentí altamente reconfortada cuando me percaté de Zayn caminando hacia Paulette. Y entonces, me reconforté doblemente, por una simple razón: el factor "Celos" no existía. 
Respiré, tranquila.
No estaba celosa de verlo con ella, sabiendo lo que ella quería conseguir de su parte. De hecho, parecía darme igual, lo que indicaba que aquellas vagas sensasiones y pensamientos incoherentes sobre Zayn eran tan solo alguna clase de delirio o algo por el estilo.
Respiré tranquila.
Pero esa tranquilidad se fué, cuando al fondo se escuchó a Niall gritar.
- ¡Jugemos a la botella del beso!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 3 Feb - 0:34

Síguela, no puedo creerlo rayis debería estar enamorada ya y sentir celos okno pero que va a pasar?siguela!:3
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Lun 3 Feb - 0:48

siguela no la puedes dejar asi en la mejor parte
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 3 Feb - 1:53

Esto se esta poniendo interesante..
Me encanto el cap.. muy bueno
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 3 Feb - 2:20

ta m^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela, no puedo creerlo rayis debería estar enamorada ya y sentir celos okno pero que va a pasar?siguela!:3
Jajaja esta novela es muuuy larga.. Todo pasara a su tiempo:) El martes la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 3 Feb - 2:21

ale maslow malik escribió:siguela no la puedes dejar asi en la mejor parte
Jajaja el martes la seguire;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 3 Feb - 2:24

Magui Styles Malik escribió:Esto se esta poniendo interesante..
Me encanto el cap.. muy bueno
Jajaja todavia le falta lo mejor:) 
Gracias!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 3 Feb - 2:24

OMG!!!
Ame el capitulo muchisisisisisisimo!
Tanto que ni tienes una idea


Me puse a gritar cuando leí esto:
"-Juguemos a la botella del beso!"

Que bueno que mis papas no estaban, solo mi hermano y yo porque sino...mis papás me castigarían por gritar!!!

No lo puedo creer!!
Siguela pronto porfa!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Lun 3 Feb - 3:45

Dinis LOVE 1D escribió:OMG!!!
Ame el capitulo muchisisisisisisimo!
Tanto que ni tienes una idea


Me puse a gritar cuando leí esto:
"-Juguemos a la botella del beso!"

Que bueno que mis papas no estaban,  solo mi hermano y yo porque sino...mis papás me castigarían por gritar!!!

No lo puedo creer!!
Siguela pronto porfa!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)

jajajaja pues muchas gracias:3
enserio gritaste? jajaja no era para tanto..
El martes la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Mar 4 Feb - 4:37

tienen a un herido en la playa y a Niall se le ocurre jugar a la botella??? jajajaja!!!! sólo él puede pensar en eso...

y seguro que a ella no le darán nada de celos si a Zayn le toca darle beso a Pauly no??? sarcasmo total...

continua pliiiiissss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Mar 4 Feb - 18:10

TE ODIO
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 4 Feb - 22:49

Isabela85 escribió:tienen a un herido en la playa y a Niall se le ocurre jugar a la botella??? jajajaja!!!! sólo él puede pensar en eso...

y seguro que a ella no le darán nada de celos si a Zayn le toca darle beso a Pauly no??? sarcasmo total...

continua pliiiiissss!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Jajaja pues quiensabe que pasara en el juego.. Ahorita subo capitulo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 11 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.