O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 25 Ene 2014, 4:08 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!

que escena mas adoorable de esos dos cantando en la camioneta...

y esos dos durmiendo en la misma cama... jjajajaja!!!! ellos super incomodos pero bien que les encanto!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiisss!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 




Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Statpublix
Jajajajaj muchas gracias isabela! Ahorita la sigo;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Sáb 25 Ene 2014, 4:19 pm

Capitulo 17 ~ Todas las nietas de Nina son guapas








De repente, me encontré con los ojos abiertos. La habitación no era la misma, ni en un millón de año. Todo estaba considerablemente mas bello, pulcro, mágico. El momento era mágico. Zayn dejó de darme la espalda acostado en la cama, mientras que giraba para que quedáramos frente a frente, anatomía con anatomía. Eh igual, abrió los ojos blandos, mientras que me miraba con dulzura y cariño. Siendo sincera, no sabía que expresión facial podría yo tener en ese mismo instante, pero si noté como sonreí quedamente, provocando en el una sonrisa algo similar. Entonces, entre uno de sus suspiros, y sin decir palabra alguna, tomó mi rostro entre sus manos, y me besó. Eso si era un beso, un acto puramente de amor y cariño que el me quería entregar a mi, una de sus tantas sensaciones que se plasmaban en los labios y que me querían volver loca. En cierto modo, Zayn ya me traía loca. Y entonces.... Desperté.




Con un deje de dolor en la espalda por el incomodo colchón, me senté en éste mismo. Todo había sido tan solo un sueño... ¿Me alegraba o entristecía? 
Miré hacia el otro costado de la cama; Estaba vacía, con las colchas enredadas entre sí. ¿Dónde se había metido? 
- ¿Zayn? ¿Dónde estas? - pregunté, sin recibir respuesta alguna. 
Me levanté de entre las sabanas, y me encontré a mi media desnuda. Bueno, solo con el camisón y la ropa interior; Gracias Dios por que Zayn no esté aquí para verme así, dije mientras que me miraba en el espejo y descubría esa espantosa maraña a lo alto se mi cráneo.
El sonido de alguna clase de motor llamó mi atención. Me acerqué a la ventana, y con mis dedos aparté las cortinas de ésta misma. La escena era Zayn, con otro señor alto y escuálido. Zayn le abrazó y palmeó la espalda, mientras que el señor reía con jubilo y miraba hacia la camioneta. Entonces, Zayn levantó la mirada hacia la ventana. Nuestras miradas se encontraron, y entonces el grito "¡Vamos a Nove!"... La camioneta ya estaba arreglada. 








...






- Tengo hambre. - mascullé entre dientes. 
- ¿Gomitas? - Preguntó Zayn elevando a lo alto una bolsa llena de gomitas de gusano. Eran mis favoritas. 
Le arrebaté la bolsa, mientras que sacaba un gusano verde con rojo y me lo metía a la boca. Zayn tan solo rió un poco, y mantuvo su vista en la carretera. 
Exactamente cincuenta y dos minutos a partir de que salimos del Motel, empezamos a ver a lo lejos los puestos de Nove, casitas y hasta dos escuelas, un jardín de niños y una primaria al borde de la carretera. Empezamos a adentrarnos, hasta que ya estábamos por el centro de la ciudad. 
- ¿Que tal si me dejas aquí en la florería para entregarle las cosas a Omar y te vas a la casa? - preguntó él doblando en la calle del negocio. 
- ¿No quieres llegar a descansar? - pregunté arqueando una ceja. 
- _____, eh vivido mis últimos años manejando una moto. - rió y sonrió tiernamente. - creo que podría sobrevivir un poco mas. - suspiró, y yo asentí con la cabeza mientras que el estacionaba la camioneta. Ambos bajamos del coche; el fue directamente hacia la cajuela, y yo me quedé en la cabina, yendo hacia el espacio del conductor. 
- Nos vemos al rato. - dijo el dándole un ligero golpecito a la vieja carcacha. 




Manejé tranquilamente hacia la casa. En no mas de cinco minutos, yo ya estaba estacionando la camioneta frente al porche de mi abuela. Bajé de la camioneta, con mi mochila al hombro, y caminé hacia la entrada; justo cuando iba a jalar de la perilla, la puerta se abre. Isabella y Pauly me miraron con detenimiento, mientras que la rubia me rodaba los ojos. ¿Que le pasaba a Paulette conmigo? {Recuerden, Pauly es rubia y Isabella es morena}
- ¿Hola? - arqueé una ceja. Ninguna de las dos me contestaron, tan solo se dispusieron a caminar por un costado mío, y me ignoraron olímpicamente. Volví la mirada, y vi como salían del patio de mi abuela, y sin decirse palabra alguna bajaban por la colina. ¿Que les pasaba? 
Entré a la casa, y la encontré prácticamente vacía. 
- ¿Abuela? - pregunté entrando en la sala. 
- ¡____! ¡Estoy en la cocina! - respondió ella con un tono de voz de felicidad. Caminé hacia allá, y me la tope vestida con un dulce delantal color menta y con olor a chocolate, mi abuela metía una charola al horno. Sonrió al verme, y con el torso de su mano se secó las dos gotas de sudor que resvalaban por su frente gracias a la cercanía de ella con el fuego. Se acercó a mi y me dió un dulce beso en la mejilla, así como la palmeó dos veces. 
- ¿Como les fue ____? - sonrió, y entonces miró sobre mi hombro frunciendo el ceño. - ¿Y Zayn? 
- Me dijo que lo dejara en la Florería para dejarle las cosas que compramos a Omar. - sonreí, y ella asintió la cabeza con entendimiento. Caminó hacia la mesa central de la cocina, y comenzó a picar con un afilado cuchillo una zanahoria, siendo resguardada por una papa, la cual esperaba su turno para morir. Eso lo decía mucho cuando era una niña y pensaba que los vegetales hablaban entre ellos mismos. 
- Siempre tan dedicado... Estimo mucho a ese muchacho. - dijo mi abuela pendiente del cuchillo. Yo asentí con la cabeza, pensativa, mientras que me sentaba en una de las sillas altas de la barra de la cocina. 
- Abuela, ahorita al salir me topé con Pauly e Isabella... - empecé. Ella inmediatamente levantó la vista, y me miró con detenimiento. Eso me había dado la respuesta a una pregunta que ni siquiera había efectuado con mis labios: estaba sucediendo algo con ella. Quizás algo de ella, conmigo. - ¿Sabes porqué actuó tan rara al verme? Ni siquiera me habló, solo hizo mala cara. 
Dejando el cuchillo por un lado, mi abuela me miró casi con ternura, como si toda esa situación le diera risa. Sin embargo, ¿Existía una situacion? Quizas me había vuelto loca, y realmente Pauly jamás me reveló los ojos, aunque... No, ____. Eso ocurrió, te regaló una cara de asco y se fue. No estas loca. No, no, no.
- Creo que tal vez está celosa mi cielo. - habló mi abuela para después reírse sigilosamente. - Tonterías, tu tan solo pásalas por alto. - sonrió una vez mas. ¿Ce... Celosa? 
- ¿Por qué Paulette podría estar celosa de mi? Ella es la guapa de la familia, no yo. - dije irónica, provocando en mi abuela desagrado. 
- _____, todas mis nietas son guapas, no solo Pauly. - después, ablandó la mirada. - tienen de donde salir hermosas, ¿Que no has visto a tu abuela? - Eché una carcajada a los cuatro vientos, y mi abuela regresó con su cuchillo. 
- Ya enserio, tita. - hice una mueca. - ¿Por qué Pauly se mostró así conmigo? - mi abuela tragó gordo por unos segundos, y con un deje de paz interior esbozó sus palabras: 
- Por Zayn. - sonrió de oreja a oreja, mientras que algo dentro de mi desencajaba. ¿Por Zayn? - Supongo que cree que Zayn te quiere, no lo se. - Eso, era pasarse de la linea.
Me quedé impavida mirando a mi abuela sin realmente comprender todo lo que decía. ¿Pauly pensando que entre Zayn y yo existía algo mas? 












___________
Aqui esta el capitulo:) Esta cortito, peeero mañana les subire otro como recompensa:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 25 Ene 2014, 5:46 pm

Biiiieeeeeeen, espero el otro :)
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 6:54 pm

esa chica teniendo sueños con Zayn!!!! asi o mas enamorada!!! jajajaj!!!!


y Pauly en modo celoso a todo lo que da, pobrecilla...

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Statpublix
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 26 Ene 2014, 11:16 am

Magui Styles Malik escribió:Biiiieeeeeeen, espero el otro :)
Jajaja pronto lo subire:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 26 Ene 2014, 11:18 am

Isabela85 escribió:esa chica teniendo sueños con Zayn!!!! asi o mas enamorada!!! jajajaj!!!!


y Pauly en modo celoso a todo lo que da, pobrecilla...

continua pliiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Statpublix
Jajajaja:3 en un rato la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Dom 26 Ene 2014, 6:13 pm

Capitulo 18 ~ Las motos y la lluvia no se llevan bien. 










- Tu no crees eso, ¿Verdad? – le pregunté juntando mis manos sobre mis costillas, entrelazando los dedos entre sí. Y es que si no hubiera estado la pared de por medio, hubiera caído de espaldas y habría terminado en el piso por lo que mi abuela me acaba de contar. ¿Pauly enserio podía ser tan descarada como para insinuar que no habíamos tenido ningún “accidente”, y que nos quedamos en medio de la carretera por gusto propio? En otras palabras, Pauly había dicho algo como “Lo de la llanta fue solo una excusa, querían pasar la noche juntos en un Hotel”. Lo siento, yo no soy así de fácil, menos con Zayn, el cual parece notarme como una buena amiga, sin absolutamente ni una pizca de romanticismo. No lo culpo, si yo fuera él, tampoco me fijaría en mí. 
- Ay, _____. – suspiró mi abuela, mirando con cariño, casi burlándose de mí. Ella no podía creer las acusaciones de Pauly, porque entonces perdería la confianza en mí, ¿No? Me perdería la confianza por un suceso que ni siquiera había ocurrido, ni en los más lejanos sueños. Creería que la había engañado y que esa “amabilidad” de ofrecernos para ir a Conelly a comprar lo necesario para la florería era tan solo parte de nuestra conveniencia, cosa que era un rotundo no. 
- ¿Ay ______? – pregunté imitando su tono de voz, y ella me miró con arrepentimiento. Entonces simplemente lo sospeché… ella creía que era verdad. - ¡No abuela! ¡No fue por eso! ¡No existe nada entre Zayn y yo!
- Ya, mi niña, no te alteres. – mi abuela se acercó a mi revoloteando sus manos, y me dio dos leves palmadas en la mejilla. – mira, no es que lo crea o no. Es que tú ya eres mayor, y tu nivel de madurez es superior al de muchas muchachas de tu edad. – sonrió, y suspiró. – puedo decir que eres más madura que Pauly, o hasta Ronny, y eso que ella ya es varios años mayor que tu. – ella tenía razón… yo dejé mis muñecas a los nueve años, y Ronny hasta los doce. ¿Tres años de 
madurez? Eso nos ponía en un nivel de edad bastante igual si nos poníamos a restar y sumar los años que le ganaba en cosas tontas como esa. Bueno, eso realmente no sirve de referencia. ¿Estoy loca? ¿Por qué comparo esto con muñecas? Ya, basta ____. Respira. 
- Sea como sea, no fue eso. 
- Y no me importaría si lo hubiera sido. – fruncí el ceño. ¿Acababa de decir que le daba igual si había sido esa la razón o no? ¿¡Qué clase de abuela tengo!? – Zayn es un buen chico, y me agrada mucho. Me haría muy feliz que estuvieras con él, es noble, trabajador y sabe respetar. – sonrió cálidamente, mientras que sus pequeños ojos brillaban incandescentes. – si tu mamá estuviera aquí, ella te diría lo mismo. – me sostuvo con sus manos las mías, mostrándome su cariño. – Por supuesto, toma las decisiones correctas _____. Sé que eres capaz de hacerlo, siempre lo has hecho. Si “una noche” fue la razón de su quedada en la carretera, entonces sé que fue porque tú lo quisiste, y porque analizaste la situación, siempre lo haces. Y si fue de hecho por una llanta ponchada, entonces también lo encuentro bien. – echó oxigeno por la boca, mientras que giraba su rostro hacia el horno. – Hoy cenaremos Pollo a la naranja, con ciruelas. – sonrió de oreja a oreja, marcando sus infinitas arrugas a los bordes de sus labios. – vienen casi todos. incluyendo a Pauly. – inconscientemente rodeé los ojos. No quería tener que verla y sonreír… y en cierto modo, también tenía asuntos pendientes con Isabella, ¿Mandarle la foto de Zayn cargándome en la playa a mí hermana? ¿Con qué derecho? ¿Por qué razón? Mi abuela chucheó y me dio una palmadita en mi mano, regañándome levemente. – Mantén buena cara, son familia al final de cuenta. La familia en Italia, lo es todo. Y, te recuerdo, ahora estás en el continente de la bota. – sonrió de nuevo, y me soltó caminando hacia la estufa. Sin decir una palabra más, ya que no encontraba que mas decir, salí de la cocina y me dirigí al baño, para tomar una fuerte y relajante ducha. 























- ¿Paulette? ¿La misma tonta Paulette que le ponía relleno al bra? – La cara de Ronny mostraba total sorpresa. 
- ¡Sí! – dije despavorida, queriéndole dar un golpe a alguna almohada. Pero no podía, tenía que tranquilizar mis nervios para la cena, al menos hasta que todos se vallan y poder gritar a gusto. Odiaba que la gente mintiera, y Paulette había hecho algo bastante similar al ponernos a mí y a Zayn en un plano que era para nada favorecedor. - ¿No te parece una inmadurez?
- Totalmente – respondió asintiendo con la cabeza, mientras que tomaba otra cereza del frasco y se la metía a la boca, jalando del pedúnculo de ésta misma. – Pero, ¿esto significa que tu y ese tal Zayn no son nada? – asentí lenta y repetidas veces la cabeza. – El está bastante guapo. La verdad, harían bonita pareja. 
- Concéntrate, Renata. – hablé por su nombre real. Casi nunca lo hacía, tan solo en ocasiones en las que me desesperaba o me enojaba con ella. O en las que le pedía que se concentrara, como éste era claro ejemplo. - ¿Tengo que decirle algo a Paulette?
- ¿Algo como qué?
- Algo como, “Deja de inventar cosas, idiota.”
- ¡Estás loca! – gritó moviendo la pantalla de su laptop, y me la imaginé haciendo lo mismo con mi cabeza. – Claro que no. No hagas absolutamente nada. 
- ¡¿Entonces qué!? ¡¿La dejo así como así?! 
- ¡Sí! 
- ¡¿Por qué?! 
- ¡Porque a ella le molestará verte como si nada! – me quedé callada. – Mira, tu sonríe, intenta sonreír un poco más de lo que tu fúnebre humor te lo permite. – le hice mala cara, y ella soltó una carcajada. – Sabes que es verdad. Bueno, sonríe mucho, pásatela bien y diviértete, ríete de las ridiculeces de los demás, y a Pauly le terminará molestando el ver que, aparte de que te quedaste con Zayn sola en un Hotel y que dormiste a su lado, estas como si nada y con la felicidad por todos los poros. – alcé una ceja. Eso, no sonaba para nada mal… - y bueno, ¿Dices que Zayn es tu amigo? Siéntate junto a él, y ríete mucho a su lado. Eso, la volverá loca. – y esta vez, sonreí de oreja a oreja. ¿Sonaba cruel? Al final del día Pauly quería a Zayn, aunque mas bien no lo quería, lo deseaba, y de un desear no muy… amistoso. El caso es que, yo sería cruel, ya que le demostraría que realmente la que tiene más oportunidades con él, soy yo. Aunque, ¿Para qué quiero oportunidades?
En ese momento me di cuenta de que estaba confundiendo las cosas. Para empezar, no podía sentir nada por Zayn. Absolutamente nada, ni cosquilleos, ni nervios ni emoción, ¿Por qué? Porque todo sería en vano. Yo regresaría a Boston en un par de meses, y antes de que eso ocurriese, el estaría de vuelta a su vida loca sobre su moto, viajando de costa a costa y deteniéndose solo para conseguir gasolina, comer, dormir y asearse. Así era, según él, su vida desde que salió de casa de sus padres…






Habíamos tenido oportunidad de hablar un poco mas durante el viaje de una hora a regreso a Nove desde el hotel y la gasolinera. Pero esta vez, el no preguntaba, yo lo hacía… claro, por petición suya. Me contó que tuvo unos problemas fuertes con sus padres, y que eso se entrelazó directamente con su asunto con Alice y su extraña desaparición. Así que sin más, tomó la vieja moto que el mismo había arreglado en el verano como pasatiempo, y se encaminó con una mochila ligera con poca ropa, a andar por todos lados. Y entonces, decidió conocer Italia, alejarse del Reino Unido, donde definitivamente no podía andar mucho, ya que el clima no le favorecía. ¿Lluvia todos los días para un motociclista? Eso no era agradable, o al menos eso fue lo que me mostró su rostro al decir “La lluvia y las motos no son mejores amigas”. Tomó un avión directo hacia Venecia, y mandó su moto por servicio de carga. Estuvo dos noches en Venecia gracias a un retraso en la paquetería, y al final se subió otra vez a ella y comenzó a disfrutar de su compañía con el viento. 
Para ese momento yo tenía cada vez más preguntas, pero una estaba más latente que cualquiera: ¿En qué trabajaba? Y no, no era una pregunta al azar, era que había viajado mucho, estado en hoteles, y más aparte la comida y las reparaciones que le tenía que hacer a la moto, ¿Donde lo conseguía? No creía que sus padres se lo dieran, ya que cuando tocó el tema de la reacción de su familia al irse en su moto, no pareció haber mencionado nada sobre que les agradaba la idea, al contrario, habia hecho cara de tristeza cuando contó que discutió con su padre sobre eso. Entonces, ¿Como lo conseguía? En eso me contó que había estado trabajando en la empresa de sus padres, los cuales eran dueños de la más grande cadena de relojes de marcas finas en el Reino Unido. Su bisabuelo había empezado el negocio siendo un relojero común, hasta que empezó a diseñar los propios suyos. Así empezó una pequeña tienda, luego dos, tres, cuatro, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía toda una fabrica, y su marca era reconocida a todo lo largo y ancho del país. El negocio se pasó de generación a generación, y ahora le pertenecía a su padre. Zayn habia invertido algunas acciones en la empresa, y había estado trabajando en ella como cualquier cerrajero común, mas que nada para no tener que pedirle dinero a su papá todo el tiempo y hacerse mas independiente. Tenía el dinero suficiente para viajar sin problemas, y también tenía dinero en una cuenta de ahorros en el banco, por lo que el dinero era una de sus menores preocupaciones. ¿Era millonario? Tanto así no le pregunté, principalmente porque no se me ocurrió esa pregunta mientras hablábamos del tema, y aun así, lo mas seguro es que si se me hubiera ocurrido, no la hubiera efectuado, así que daba lo mismo. 
- _____… Relajate, y disfruta. – dijo Ronny a través de la pantalla, por medio de Skype. – y me saludas a todos con un fuerte abrazo y un gran beso. – sonrió, para después colgar la llamada. No la culpaba, allá era considerablemente más tarde.
Me acomodé en la cama, sentándome, en lo que escuchaba el grito desmedido de Brandon, uno de mis primos menores de siete años. Entonces, supe que era la hora a enfrentarme con todos, regalarles muchas sonrisas, y matar a Pauly con amabilidad… al final, mi abuela no podía estar contra eso ¿No?
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 26 Ene 2014, 6:43 pm

Ahhhhh ya kiero saber que va a pasar en esa reunion familiar jaja, 
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Lun 27 Ene 2014, 5:42 pm

Ronny es muy inteligente, ser indiferente a los comentarios y mostrarse amable es la llave adecuada para defenderse y vengarse de los malos comentarios...

ya quiero ver lo que pasa en esa cena!!!!

continua pllliiiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

Magui Styles Malik escribió:Ahhhhh ya kiero saber que va a pasar en esa reunion familiar jaja, 
Seguila pronto
Jajajaja alratito la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 28 Ene 2014, 3:24 pm

Isabela85 escribió:Ronny es muy inteligente, ser indiferente a los comentarios y mostrarse amable es la llave adecuada para defenderse y vengarse de los malos comentarios...

ya quiero ver lo que pasa en esa cena!!!!

continua pllliiiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Statpublis
Sip.. Ella es como la hermana perfecta jajaja siempre defiende a la rayis y todo:3 Ahorita subo 2 capitulos!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 28 Ene 2014, 4:55 pm

Capitulo 19: La playa de Cova






Y así es como al final, terminó sentándose Pauly frente a mí. Me sonrió… pero no. No era una sonrisa fingida, ni obligada. Me sonreía como le sonreía a cualquier otro, como le sonreía a su inseparable Isabella y a su latoso hermano Omar. Me sonrió totalmente normal, como si nada hubiese ocurrido, como si no hubiera dicho lo que dijo; como si no me debiera una disculpa. ¿Me la debe? Ahora después de esa mirada totalmente inocente de su parte, lo dudaba. ¿Que tal si yo le debo una disculpa a ella? ¡No ____! ¡No fue por gusto el quedarme en la carretera! – de repente me encontré en una guerra interna, iniciada por una pequeña sonrisa. Mierda, me dije; ¿Se valía reclamarle por el robo de idea? Porque justo lo que Ronny me había dicho que hiciera (mantenerme calmada, sonreír mucho, reír y pasar un buen rato) era lo que Paulette estaba haciendo. ¿Karma? Hubiera sido Karma si de hecho lo hubiera hecho, pero ¿Karma de conciencia? Ese tal vez si, porque me imaginaba a mi prima con la misma cara que posiblemente, yo tenía en aquel instante. 
- ¿Listos para el pollo? – mi tío Lorenzo llevaba a la mesa el pollo a la naranja que mi abuela se había esmerado en preparar. Tita Nina estaba justo detrás de él, y una vez que el mayor de los hijos Bartolinni dejó la gran charola de cristal en la mesa, mi abuela le dio un pequeño beso en la sien. Lorenzo tomó asiento, y mi abuela hizo lo propio en la cabecera de la mesa. En cierto modo, ella era la cabeza de toda la familia. 
- ¡Provecho! – exclamó mi abuela, a lo que el barullo contesto con palabras como “Se ve delicioso” o “Gracias al cielo que no comí nada, tengo mucho apetito”.
Mientras que yo estaba intentando lidiar con mis dolores de cabeza y revoltijos internos, Zayn se encontraba hablando animadamente con Omar, y mi tío Lorenzo. Escuchaba leves palabras ya que estaban al otro lado de la mesa, pero en su mayoría decían cosas como “Un viñedo sería una mejor inversión….”.





















Después de la cena, nos fuimos hacia el patio trasero. Los niños jugaban y corrian por el gran patio, y se colgaban en el columpio que mi abuelo y tío Ulises habían colgado desde la rama mas fuerte el árbol hace ya más de quince años, cuando Ronny, Omar, Leo, Isabella, Pauly y yo estábamos más pequeños, y no los dejábamos de molestar con que queríamos construir una casa en el gran roble. Por supuesto, no nos dejaron hacerla ya que decían que éramos muchos, y el tronco no lo aguantaría, pero si colgaron un columpio y una llanta donde estar. Respiré profundamente, y recordé entonces como en los días de verano mi hermana y yo solíamos pasar nuestros ratos libres allí, hasta que llegaban nuestros primos y nos íbamos corriendo hacia la playa. 
- Buenos recuerdos, ¿No? – Omar llegó a un lado mío, y se sentó junto a mí en el escalón de asfalto. Yo sonreí, y asentí junto a él mientras veíamos a Matthew de tres años tratar de escalar el tronco. 
- Aquí fueron los momentos más felices de mi infancia. – sonreí y lo miré.
- Oye, te quería invitar a una fogatada, en Cova. – sonrió de oreja a oreja mientras que el daba un sorbo a su refresco en el vaso de plástico. – iremos todos Pauly, yo y otros amigos nuestros. – Cova… Dios mío. 




No. Definitivamente no, no iría a ese lugar. Odiaba Cova… muy malos recuerdos.








En cierto verano, mis tíos propusieron una ida hacia Cova, una playa que se encontraba varios kilómetros hacia el sur. Yo estaba emocionada, tendría unos doce años y quería realmente conocer por primera vez, pero jamás me imaginé que ocurriera lo que ocurrió. 
En nuestro primer día allí, Ronny, Isabella y yo fuimos a explorar por la playa. Buscábamos conchas y a veces encontrábamos hasta algunas algas, cosa rara en Cova. Sea como sea, estando allí nos encontramos con un chico. Aun recuerdo hasta su olor a tierra mojada y tal vez perfume… era extraño. Piel blanca, ojos verdes, pelo castaño con rulos y unos carnosos labios. Su sonrisa destellante provocó que mi mente empezara a volar; era posiblemente el chico mas hermoso que había visto en toda mi vida. Toda, mi vida. 
Hablamos con el, y después llegaron Omar y Leo. Terminamos jugando los seis en la playa, y al obscurecer tan solo nos sentamos en la arena para platicar un poco. El chico nos contó que su padre era pescador, y que siempre le ayudaba en el Puerto de Cova, a unos cuantos kilómetros de distancia de la playa. Allí él trabajaba con su papá por el verano, pero ese día había decidido tomarse la tarde libre, por lo que decidió ir a la playa. Tenía quince años, y era simplemente un ángel caído del cielo, con una sonrisa que no podía ser terrenal. O al menos eso me imaginaba yo. 
Al final, el se fue a casa y nosotros nos fuimos a la cabaña que mis tíos habían rentado por el fin de semana. 
Al día siguiente, yo salí más temprano que de costumbre. Había tenido insomnio, y no estaba del todo bien: ojerosa, pelo despeinado, y en short de pijama con una blusa de tirantes ligera. Aun así, sali a caminar hacia la playa. Y ahí, me lo topé otra vez. El chico sonrio, y yo hice lo mismo… y ahi fue donde comenzó todo. 








- No lo sé.- le contesté a Omar. – No me gusta mucho esa playa.
- Cuando eramos niños recuerdo que te encantaba.
- Tu mismo lo dijiste. – suspiré. – cuando éramos niños… ahora ya no soy una niña. La vieja Elizabeth quedó enterrada. – lo miré detenidamente, y el frunció el ceño. 
- Pues dime en que parte de la playa, por que yo la extraño. – suspiró, y se levantó del lugar. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Mar 28 Ene 2014, 4:57 pm

Capitulo 20: Carta perdida








-¿Iras a lo de Pauly? - preguntó Zayn mientras llevaba el resto de los platos hacia el fregadero, donde yo tallaba y limpiaba con una esponja rosada los vasos que habíamos utilizado todos esa noche. 
- No. - contesté seca, y sin mirarlo. De hecho, preferí mirar a través de la ventana que se encontraba justo al frente del lavabo. - ¿Tu? 
- No. - contestó un tanto desconcertado. Dejé uno de los vasos deslizarse por el fregadero, creando el sonido de vidrio chocar con mas vidrio levemente. Miré por sobre mi hombro, y me encontré con los ojos de Zayn mirándome totalmente indiferente. 
- ¿No iras porque no quieres ir, o porque yo no iré? - pregunté arqueando una ceja. 
- No iré porque tu no iras. - dijo con total aire de despreocupación. Bufé levemente, y me enfoqué en enjuagar y quitarles el jabón a los vasos. 
- ¿Desde cuándo eres mi niñero? - bromeé, y solté una risita. - ¿O acaso es al revés? ¿Me consideras tu nana? 
- No. - contestó serio, y se acercó a mí para dejar la ultima carga de platos en el fregadero. - Pero no quiero ir solo. 
- Iras con Omar y Paulette. - Objeté. 
- Paulette me da miedo, y Omar irá con sus amigos. Iré solo si tú no vas. - dejé los platos otra vez, y di media vuelta para verlo de frente. El se encontraba recargado en la mesa de centro de la cocina, con los brazos entrelazados sobre su pecho. Suspiró expulsando oxigeno. 
- ¿Recuerdas nuestro trato? 
- ¿Cual? 
- Creo que tenemos que hacerlo un poco más oficial. - dijo él, y soltó sus brazos a los costados. - tu mantendrás a Pauly alejada de mi, y yo te ayudo con tu ensayo sobre el romanticismo y cosas cursis. - miré hacia la mesa detrás de él, y asentí pensativa. 
- ¿Como se supone que haré que Pauly se aleje? Le gustas, deberías de darle una oportunidad tal vez. 
- No quiero una nueva relación por ahora, ____. - Dijo el impaciente. De pronto, me sentí mal... No quería una nueva relación por Alice, nada mas y menos. Aunque no hubiera estado ahí para cuando Alice lo desechó y le fue infiel, creo que en cierto modo sentía un poco del deje de dolor que eso había causado en Zayn. Miré hacia el suelo. 
- ¿Como la alejo entonces? 
- Creo que con que estés cerca de mi basta. - sonrió de oreja a oreja, olvidándose de su decepción amorosa por unos segundos. - pareces repelerla, de algún modo. - y esta vez, la que tomó el deje de tristeza fui yo. Pensar que todas esas malas vibras que existían entre mi prima y yo habían comenzado la mañana en que me desperté mas despeinada, mas fea, mas temprano en la playa de Cova... Pensar que ese chico había causado bastantes problemas entre Pauly y yo. 






La mañana en que me encontraba yo sola con el chico de ojos verdes en la playa, Paulette se nos acercó. Fue la primera vez que se veían, y se notaba inmediatamente que ambos tenían cierto "interés" el uno con el otro, por lo que yo los dejé hablando solos y me fui hacia la cabaña.
Paulette y el chico de ojos verdes hablaron toda la mañana, siendo interrumpidos solamente para comer. Después, todos regresamos a jugar en la playa, y Paulette y el estaban juntos otra vez. 
Después de eso, nos fuimos de Cova, y no regresamos hasta el fin de semana siguiente. Pero esa vez, nos quedamos una semana entera... Una semana en que Paulette recibió su primer beso por parte de ese chico. Recuerdo perfectamente la sonrisa colgante que mantenía en su pulcro rostro cuando se acercó a Ronny y a mí y nos contó que ese chico la había besado al borde de las construcciones naturales de roca, frente a una casa deshabitada que se encontraba a menos de treinta metros del agua del océano. Para Ronny, Pauly, y para mi, ese fue un día muy importante, ya que las tres éramos bastante unidas, y algo bueno que le pasara a una, era algo bueno para todas. Las nietas Bartolinni definitivamente tenían una racha de suerte. 
Pero entonces, la semana llegó a su fin. Todo ese cuento de hadas se comenzó a deshacer como una pintura de acuarelas al dejarlo en medio del patio cuando una tormentosa lluvia se aproxima. 
Pauly y el chico quedaron en enviarse cartas, y seguir en contacto; Pauly tenía apenas trece, a punto de cumplir catorce, y el chico de quince no quería perder la oportunidad con una chica de Nove, no importase que tantos kilómetros estuvieran por el medio. Y así sucedió; Pauly y el se enviaban cartas, y se contaban varias cosas. Casi no podían hablar por teléfono ya que era costoso, y solamente había uno en casa de mis abuelos, por lo que las cartas era quizás lo más factible. Pero un día, una carta no llego. No se supo donde estaba, y Pauly estaba frenética, ya que ella pensaba que él jamás le había enviado ni una sola carta. Lloró, y lloró muchísimo. Habían pasado apenas dos semanas desde la primera carta, un mes desde que se conocían, y ella ya estaba sufriendo como si llevaran años (claro, Pauly ah tendido a ser un tanto exagerada y sentimentalista). Pero en cierto modo, la imagen de Pauly llorar toda la noche por una carta que jamás existió, y que para ella marcaba alguna clase de "final" de algo que jamás comenzó contundentemente, me hizo temerle al dolor. Me hizo temerle al dolor que un corazón roto podría causar. Y así fue como, de alguna manera, me prometí jamás llorar por amor, no depender de ningún chico y mucho menos dejar que nadie me rompiera el corazón. Eso era puro masoquismo. 
Ahora, ¿Cómo es que eso afectó en la relación entre Pauly y yo? Muy fácil: La carta apareció mágicamente en mi maleta. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Quién? Nadie sabía cómo había llegado allí, o más bien yo no lo sabía, ya que Pauly asumió casi inverosímilmente que yo la había ocultado. Empezó una enorme tormenta en un vaso de agua, y se creó un drama de "Ella tiene celos de que yo esté con él". Para ese momento, Pauly le había enviado al chico una carta de odio que decía que jamás le volviera a hablar, mostrando todo su coraje por no haberle correspondido y tan solo
haberla ilusionado todo ese tiempo, por lo que cuando encontró la carta en mi maleta ya era bastante tarde: La carta de odio ya se había enviado; el ya la había recibido. Y Pauly se sentía la más tonta en el universo, mientras que me gritaba ofensas y malas palabras a mi cara. 






- Vamos, será divertido. 
- Odio Cova, Zayn. - susurré, mientras tragaba gordo. - Es la misma playa que aquí en Nove, no hay que ir haya. 
- Pero conoceremos gente nueva. - sonrió el de oreja a oreja. - no se tu, pero a mí me agradaría conseguir algunos amigos aquí. 
- Yo no estoy para hacer amigos. - contesté, percatándome de lo perra y malhumorada que llegaba a ser. ¿Siempre era así? Tan... ¿Amargada? 
Zayn hizo mala cara, y tan solo chasqueó la lengua, irritado. 
- Haz lo que quieras. - contestó dándole un pequeño aventón a la mesa. Solamente escuché como caminaba escaleras arriba. De repente, me sentí la persona más malagradecida de la tierra entera. 












_______________________________
Les puse dos capitulos porque estaban muuy cortitos:) Y bueno, a partir de aqui se va a poner mas interesante la novela, aparecera ese chico, que supongo que ya saben quien es, y bueno.. A mi me empezo a gustar la novela mas o menos a partir de aqui.. Asi que si se les hace aburrida mejorara, I promise:3 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 28 Ene 2014, 6:22 pm

Ya kiero leer el proximo cap y espero qe se ponga interesante..
Y se viene Harry jajaj o me eqivoco ¿?
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Nayis33 Jue 30 Ene 2014, 1:19 pm

Solo....wow.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 8 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.