O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 8:46 pm

Yo quiero ser un Fallen Angel B|
shaoi.
shaoi.

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 8:46 pm

Pasé de pagina
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 8:47 pm

Por cierto amé el capitulo ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 3 4098373783
shaoi.
shaoi.

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Miér 05 Feb 2014, 4:52 pm

Jején ok gracias! Y por cierto me equivoque! Necesito a NIAL Y LOUIS Y NO A LARRY :P claro! Y gracias gracias me alabannn que conste! Huh! Es mi CAP :P nah ok no .-. Estoy locaah! 8)
[: … :3
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Miér 05 Feb 2014, 4:53 pm

Niall
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Miér 05 Feb 2014, 7:49 pm

||~Cap. 6~||
Iba caminando sin darme cuenta que choqué con alguien… No lo puedo creer…

—¿___?
—…
~Continuación

—Am… ¿Te conozco?
—…
—…¿Se te ofrece algo?—¿De donde rayos es? Su cara se me hace familiar…
—No me recuerdas, ¿Cierto?
—Mm... No. Creo que me estas confundie...
—No. Tu eres ___, ¿No?—¿Qué?
—¿Disculpa?—¿Como diablos sabe mi nombre?
—___, ese es tu nombre. ¿Me equivoco?
—Sabes mi nombre. ¿Como?
—Soy Niall. ¿Me recuerdas? —En cuanto dijo su nombre, tuve una visión. Donde estaba el en mi salón de clases... No, espera ¿Qué?
—¿Niall?…¡Niall!—Dije al recordarlo. Pero claro. ¿Como no lo supe antes? Es Niall. El hermano de Liam. Ambos llegaron a la ciudad hace poco. Junto con otras dos chicas, Nina e Isi.
—¡Ouch!—Se quejó—Se que soy muy guapo pero no es para tanto—Dijo en voz alta y bromeando. Oh Dios.
—Lo siento. Pero ellos me dan miedo y solo te conozco, y cuando me hablaste no sabia ni quien eras y bueno, ¡pues me asuste!—Dije rápido, lo ultimo aun mas.
—Hahaha claro—dijo riendo
—Por cierto, ¿Como supiste mi nombre? Jamás me presenté en clase.
—Pues, yo… Am… Lo recordé. Aquel día en clases, tu color de cabello y ojos, los recordé, ademas por que aquel día en el salón tenías un collar con un dije que tenía escrito tu nombre.
—Ahh… Ok. ¿Tu que eres?—Pregunté
—¿Como?
—Si, dime que es lo que eres. Fantasma, lobo, perro, gato…
—Ajaja. Oh, eso. Am... Primero tu.
—Loba, ¿Tu?
—Demonio.
—¡Dios! Mejor dí Angel Caído. Es mucho menos macabro.
—Aahha bueno, Angel Caído. ¿Cuales son tus clases?—Preguntó riendo
—Ahora me toca… Monstrous Mathematics, supongo. Dice M-Math.
—Aver... Si si es esa. ¡Genial! Te toca conmigo. Vamos
-—-/-—-/-—-/-—-/-—-/-—-/-—-
Entramos y bueno, ni que decir. Entraban de a pequeños grupitos de a tres, dos. O mas. Al final, entro Liam, se acercaba a nosotros para hablar, cruzamos miradas, yo iba a decir algo pero sonó la campana y luego entró el profesor. Según yo, Mr. Olmos. Lo decía en la pizarra. ¿Acaso conocerán los proyectores? Usaban pizarras con gis, de plano que fuera de Sharpie.
—¡Buenos días Alumnos!—Dijo muy alegremente
—Buenos días—Dijeron todos con la típica y sonora aburridas en aquella frase.
—¡No escuché!—¡Buenos días Mr. Olmos!—Asi me gusta. Hoy tenemos una nueva estudiante.—Dijo y todos voltearon a verme. Que incomodo—Adelantr por favor.

Pasé con timidez mientras Niall, que se sentaba al lado de mi al igual que Liam me chocaron los cinco, en discreción. Pero de esa manera de saludo y entusiasmo, si no de la manera en la que me dice que todo saldrá bien y no me preocupe. Bien, hay que hacer esto—Am…Hola. Como vieron soy la nueva! :] —Dije un poco nerviosa y pude observar que alguien lo hacía igual, Liam, seguro. Volteé y vi que era una chica, supongo la popular. Solo reían con sus amigas. Gire a otro lado y vi a Liam sonreirme, le devolví el gesto muy amablemente.
—Y dinos, ¿Cuál es tu nombre, de donde eres, cuántos años tienes…?
—Soy ___, ___ Malik. Tengo 18 años. Soy de Rusia, descendencia Rusa igual, pero crecí aquí en Londres.
—Oh, con que Rusa eh. Muy rara vez que escucho a una estudiante que diga su país natal es Ruso. Extravagante. Muy bien, ve a sentartarte, gracias.—Dijo y siguió con la clase, cuando sonó la campana nos dejo ir por grupos. Como Liam estaba una fila antes que yo y Niall una después, decidí esperar. Estuve eserandolos en la puerta cuando paso la "chica popular", la que se burlaba de mi: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNasOBGtjtSfv0glL5lQOy4wX3O3Gy5uW1p0hmgfXUUfyHSoSIsts5p311 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfb-YRdbEPOumYDxBiO5oBtBBNqIdwctpTBN1TZMEJP-byqMYuuA7mTEjk disculpen la palabra pero, esta si que parece una zorra. ¡No trae bra! ¿No le dará vergüenza? Pues es obvio que no, es la popular.
—Hey tu Rusa!
—Mm...?
—¿Como que... "Mm..?" he?
—Pues, ¿Qué quieres?—Pregunte
—No dejaré que hundas a Rusia con tus principios! Haces que el nombre Rusia caiga al precipicio, le quitas onda.
—¿Igual eres Rusa?
—Si. Ha, ¿Y tu que eres? ¿Fantasma?
—No. Soy una mujer-lobo
—Aish. Con razón me llego el olor a perro mojado.
—Oigan… ¿Ya se dieron cuenta? O, seguro que no. Esque, supongo, me toman como loca por hablar con una fantasma.
—¡No soy invisible!
—Entonces…
—Soy una vampiresa—dijo con aire superior
—Ya decía yo no tienes caninos. Leí acerca de ellos. Según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos, usualmente bajo la forma de sangre, para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoniaca o un dios menor… ¿Por eso te crees superior a los demás? Pues dejame terminar, seguro te contaron hasta esa parte, pero olvidaron lo que sigue. Un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías. En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviviente depredador chupasangre, también llamado como la sombra. ¿Cuál sombra? Mi sobra. ¿Desde cuándo? Desde ahora.
—Ah... Mg...hm... Tú eres la mía!
—Aham, si claro.
—____… Vamonos—Dijo Liam derrepente, me sorprendió
—¿Y Niall?—Dije
—El profesor nos llamó por eso tardamos, luego me saco para hablar con Niall. Luego lo vemos, ven—Dijo Liam
—¿Qué diablos haces con ella, Liam?—Preguntó
—¿Qué quieres Lukyanova?—Dijo Liam con fastidio
—Dímelo—Exigió
—Soy su amiga—Dije entrando en, ahora, su conversación.
—¿Qué? Liam, me habías dicho que no me reemplazarías como amiga—Dijo, ¿Valeria? Con sus ojos ya húmedos
—Eso fue hace años
—¿Ya se conocían?—Pregunte entrando de nuevo en la conversación
—¡Tú no hables zorra!
—¡No le hables así, Valeria!
—¡Lo dices por que ella no se puede defender!¡Es una zorrilla inocente!
—¡Me puedo defender!
—¡Claro!¡La que huele perro mojado!
—Ai, puede que sea, pero ¿Quién es a la que le reemplazaron por " la que huele a perro mojado "? ¡Ah, si! Tú.
No dijo nada más y se fue llorando y trotando. ¡Ja! ¡Nadie se mete con ___ Malik! No me importa que todos nos miren. Me da igual. Para que vean que de verdad si tengo garras, y de las buenas.

—___, no le hagas caso a Vale. Esta re-sentida por que deje de hablador desde que salía con Danielle. Tranquila, ya terminé con ambas, estoy libre—Dijo y me guiño el ojo. No pude evitar reír. Sin duda este es uno de mis días mas atareados.
~_~~_~~_~~_~~_~~_~
CAPSUPERHIPERMEGAEXTRAPARANORMALMENTELARGUSISISISISIMOALINFINTIYALSUPERMASAIIIIIAH! Nah ok no.-. No es tan asi. Bueno les recobre lo de las veces pasadas que los hizé cortos a los CAPS ya se los recobre! Besos!
Besos y abrazos chocolatero pa' lagh chocolatera! ;*

∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Sáb 22 Feb 2014, 6:30 pm

cAP. SUBIDOOOH!! .8
;)
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 6:30 pm

Hola perdon que moleste pero necesito chicas para que audicionen pliis! 
mañana cierro audición y doy el prolongo 
https://onlywn.activoforo.com/t75428-nunca-guardes-un-secreto-audiciones-abiertas
Gabriela ♥

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Jue 27 Feb 2014, 9:46 pm

Oigan de verdad que de verdad siento encerio haber habandonado la wn :( ¡encerio si pudiese decirles que estas últimas semanas qué NO me ha pasado!
Saqué un 7 en ciencias- me regañaron.
Saqué un 9 en matemáticas- no me dijeron nada!
Tuve un nuevo proyecto- lo que me mantuvo ocupada.
Tuve una fuerte discución con una de mis mejores amigas- [1]
Mi amiga, Gina, la de antes, tuvo que ir con la consejera del 6to grado- [2]

Así que como fuí MUY mala escritora les voy a subir dos caps ;)

[1]Gina había casi le decía al niño que me gusta, que me gusta, nada más por que otro amigo de el le llamo y Gina ya no alcanzó a decir algo. Pero ya nos arreglamos :)

[2]El compañero, le había dicho a Gina,"Hey Gina, ya se que a tí te gusta chupar**la, no te hagas" y entonces, Gina se molestó y como yo junto con otra amiga fuimos testigos, fuimos a acompañar a Gina a la dirección con la consejera a que hablaran. Al final, le dijeron al otro compañero que si se acercaba a Gina y a nosotras tres le hiban a dar reporte, al 3ro pa' fuera!

Bueno, los caps van en el otro mensage! ;)
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Jue 27 Feb 2014, 10:21 pm

||~Cap. 7~||
---Narra Liam---
Habíamos echizado a niestros profesores, como por billonesima vez. Esta parte es la que más odio de esto, soy un ángel caído, puede que tenga uno que otros poderes, pero no tengo los mismos poderes a los que tenía antes en el cielo. Justamente recuerdo aquella noche, en la que mi amor, a la persona que más amaba murió! Y todo por mi maldita culpa! Si no hubiese prevenido cuando alguien que se hizó pasar por mi ‘‘mejor amigo’’ me arrebató mi diario, sé que suena un poco raro que un chico sea muy apegado a su diario, eso es mas de chicas, pero jamás sentí ese calor de mejor amigo con Andy, jamás senti como si le pudiese contar todos mis sentimientos abiertamente, sin preocuparme que pasaría o no, sin preocuparme de que Andy se burlara por lo que fuese a decir. Nunca me sentí acogido ni tan seguro junto a Andy, la única razón por la cual Andy era mi mejor amigo era por que no conocía a alguien más, me esquivaban. Solo por la razón de que Andy me tenía el ojo muy bien puesto. Fue cuando nos hizimos amigos. Todos sabían que si Andy te hechaba el ojo es por que solo el pude hablarte, nadie más, solo él. Y es que Andy es muy amenazador y frío, o más bien era, desde que caí, jamás volví a verlo. Los ángeles tienen el dereho de bajar a la tierra y hacerse pasa por un humano, pero solo se podía bajar cerca de 3 veces por semana, 4 veces con suerte y haber hablado con los arcángeles primero. Yo pasé el límite, arrancarón mis alas y me dejaron caer. Haí fue donde conocí a Niall. El igual es un ángel caído. El me contó que un día hiba a hablarme pero Andy no se lo permitió, y que cuando me vió abajo, no dudó en hablarme. Y no saben como lo agradesco, agradezco haber caído y conozer a Niall, por que el si es un verdadero amigo, no como Andy, el solo es fraude, te convenze de ser alguien bueno, te atrapa en sus redes y no te suelta, a menos que algo suceda y haga que se separen, o que seas alguien lo suficientemente orgulloso como para enfrentarlo. La mayoría terminaban muertos, lo sé, suena feo, pero si eres angel caído o algo que tenga que ver con lo mágico y lo de fantasía, todo lo macabro luego te suena normal, es cuestión de costumbre.
-Hey Liam amigo!-Dijo Niall sonriente acercandose a mi. Oh Dios, como admiro a este chico.
-Hey que pasa!-De verdad que admiro a este chico, sale adelante después de todo y con una sonrisa que incluso pudiera partirle la cara en dos...
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Vie 28 Feb 2014, 6:34 pm

-Hey que pasa!-De verdad que admiro a este chico, sale adelante después de todo y con una sonrisa que incluso pudiera partirle la cara en dos...
||~Cap. 8~||
~Continuación
---Narra Liam---
Niall venía hacia mí y fue ahí donde mi mundo se echó hacia atrás…
-Hey, bro, que pasa?-Preguntó Niall con tono preocupado, mientra su Enorme sonrisa desaparecía lentamente de su rostro-¿Liam? Hey bro... ¡contestame!¡Liam!¡Liam!...-Niall seguía gritandome, diciendo en un tono que te podría dejar sordo por el alto volumen. Pero, ¿Cómo diablos es que esta aquí? Hace siglos que no lo he vuelto hasta ahora, y creanme que no estoy feliz con ello. Estaba en shock, no podía moverme, no podía sentir, estaba inmune ante todo, sentía como si estuviese en un tunel, en un agujero negro, todo estaba obscuro, no podía ver casi nada, en veces me regresaba la vista pero todo era borroso, y la obscuridad volvía
-¿Liam? Hey Li, Leeyum ¿estas bien?-Su dulce voz, oh Dios, su voz, su voz podría hacer cualquier cosa, incluso revivir a un muerto. Su voz es tan ángelical; es agúda y a la vez grave, cuando se preocupa, es más agúda. La amo, si, lo que escucharon, ¡la amo! iAmo a ___ Malik! La conozco exactamente y como es, al derecho y al revez. Si, lo sé, esta vez NO la dejaré como la vez pasada, esta nueva ___ será mía, seré lobque sea que ella que, con tal fin de verla feliz, podría ser su chef, su chofer, su novio, su amante, su esposo, su diversión, haría lo que sea po ella, mataría si de eso dependiera-¡Está despertando! ¡Liam!-Y verla preocupada por mí… ¡no hay palabras para explicar lo feliz que soy! No puede haber hombre más feliz que yo-Oh Dios, Liαm, Dios, cαsi me mαtαs del susto!
-Tranquila ___, estoy bien-
-Liam, bro, ¿que pasó?-
-Con calma Niall, luego hablo contigo-Dije serio. El silenció se apoderó.
-Amm... pues, quiero pizza. ¿Quieres pizza Leeyum?-Preguntó ___
-Valla, me desmayo por unos minutos y Niall ya te contagia lo comelona-Dije en broma, ya saben, para animar el momento.
-Jajaja que gracioso Leeyum-Dijo ___ con sarcasmo, seguida por una pequeña carcajada. Amo su risa.
-¡Hey!¿Por qué si te puede llamar Leeyum y yo no?
-Por que es y tú eres tú, asi de simple.
-Ok bueno ya, chicos! No se peleen. Liam trata de descansar y tu Niall acompañame a por las pizzas.

Se fueron, y entonces, ya no pude dormir, me sentía raro, había algo que me hacía falta, necesitaba desahogarme, tenía demasiáda adrenalina y no la podía contener. Quise parame y al estirar mi columna vertebral, sentí un gran ardor en mi espalda, sentía como si me estuvisen quemando la piel. Jamás había sentido algo así en mi vida, exepto cuando… Oh no, esto no puede estar pasando. Voy rápidamentrehacia un espejo que había ahí, y es ahí donde veo lo que menos esperaba…

<<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>>
Bueno, aquí mi meta. Si veo algun comentario subo otro cap hoy! Aunque sea uno. Pero si no veo ninguno, no hay nada. Si mañana es igual y no comentan, igual NO subiré nada.
¡ŌJŌ!
Hata que vea comentario alguno subo cap. ppr que encerio que las fantasmas me estan comenzando a molestar >,<
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Miér 19 Mar 2014, 7:07 pm

Ok, como veo que no hay ningún cap creo que la cancelaré. No hay muchas lectoras, y las pocas que hay no comentan. Y odio los fantasmas.!! No se, pero vpy a cancelarla. Por que no vale para nada la pena estar escribiendo para que otros solo lo lean y no reconozcan el ardo trabajo. Aun que no lo parezca, debes quebrarte la cabeza adivinando les gustara este cap o no. Es molesto tener que usar TU MISMO tiempo y que no lo reconzcan. Que tanto les cuesta poner un solo "siguela.!!"? Y a las que no tengan cuenta pues bueno, aganse una si de verdad quieren si no pues ni modos.
2 Veces le tuve que pagar a mi hermano para poder usar mas tiempo el iPod ya que por las ocaciones económicas NO TENGO COMPUTADORA, es ppr eso que la mayoría de los caps son en letra negra. Me queebre la cabeza intentando jhacer un buen trabajo con los caps tratando lo mas que pude en no quedarles mal, perp veo que no valió la pena, esa razon es por la cual la cancelo. Puedp arreglarme con esto del tiempo, pero como no hay comentarios es como si escribiera solo para mí. No es justo. Cancelaré la nove y punto. Gracias por hacerme sentir feliz al ver el primer comentario pero mejor voy al uni, al wattpad y a blogger. Siento que me ira mejor. De todas maneras gracias y bye
-Carmen :_
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Miér 19 Mar 2014, 7:14 pm

excepto por Isi, se la paso. El colegio ya saben, me tre igual. Me hize espasio para escribirles pero bueno. Ya saben. Ahora si bye.
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞

Mensaje por nina. Lun 28 Abr 2014, 9:30 pm

que? no enriendo ñinda me estas pregunrandp a quien eñijo? jajaja ya te dije a Hazza linda y AMEe el CAP siguelaaa!
nina.
nina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba