O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Lun 20 Ene 2014, 2:45 pm

∞Anastasiya Payne∞ escribió:Gracias Nina ;) supongo que atiné a tu físico jaja pero gracias! el maratón sigue enseguida ;)
jajajaj Gracias besos! :)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Mar 21 Ene 2014, 9:22 pm

Siento no haber subido pero, les contaré algo sobre mi!
Yo vivo, pues obvio con mi mamá y mi hermano. Mi papá trabaja mucho para nosotros. Mi papá esta en Tj y nosotros en Colton (San Bernardino[Cerca de L.A.]{CA. EEUU}) MIS PAPAS NO ESTÁN DIVORCIADOS, DIGUEN JUNTOS! pero mis paps quieren que mi hermano y yo estudiemos en EEUU y bueno, ya se imaginan. El caso es que los tres miramos a mi papá cada dos semanas. Nos vamos en Viernes y regresamos los Domigos, oh un día antes de que las clases comienzen. Asi que kmo mi laptop anda de gay y no quiere funcionar... Uso el iPod pero acaban de dejarme un proyecto y tengo hasta el viernes pa hacerlo. Y cuando llego con mi paps a la casa, hay una PC de escritorio y la uso. Asi que descuido un poco ya saben por que ;) ! Ahora subo el CAP!
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty SORRRY!

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Sáb 25 Ene 2014, 2:55 pm

Chicas encerio lo siento! no he podido subir ni actualizar la novela esque, no tengo mucho tiempo!  :sad::(:sad:  y ya tengo el cap apuntado en mi iPod (estoy en una paltop, no es mia, me la prestaron) cuando pueda, escribire los caps en un cuaderno y les subire maraton para hacerlas felices y que bean que no soy tan mala ah.  :P:P:P:P:P:Pxx. Su sexy y sensual escritora! :@  
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Sáb 25 Ene 2014, 5:51 pm

Ehhh volvííí. Acá toy! Y conmigo les traigo su CAP! :P:P:P:P
"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/

||~Cap. 3—Maratón 2/3~||
—¡Hola!
—Hola.
—Ustedes son Isi y Nina... Verdad?
—Si—Dijeron ambas
—Aham, pues como son nuevas, queríamos saber si quieren comer con nosotros, para que no estén solas
—Amm... Claro—Dijo Nina
—Genial! Vengan.




—Uuh!!! ___, que ya te robaron al novio!
—Callate Anne! Ni que Zayn quisiera contigo.
—Ihu! No! No me gusta Zayn!
—Entonces Harry?
—No! Bueno, volviendo al punto... Bryan anda hablando con las nuevas huh. Rápido ve que te lo bajan!
—No! No y no! Ya basta con todo, esto! Entiende! Dejen de molestar!
—En que?—Rápido dejamos de hablar y volteamos con Bryan—Molestarte en que?
—Ah. Ya lo sabes—Rápidamente me ruboricé. No pude evitarlo.  
—Hum... Ahm... Aya están Nina e Isi, las invite con nosotros para qu...  
—Para qué?—Escuchamos a Zayn que venia con Harry junto a el.
—Coff Coff, chismoso, Coff Coff!—Dijo Anne
—Caya Anita!—Dijo mi querido y amado hermanito Zayn
—Decía, las invite para que hablen con ustedes, yo que se! Para que no anden de forever alones—Comtinuo Bryan
—Hahaha claro—Dije y fui con ellas.
"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/
—Hola. Nina cierto?
—La misma
—E Isi?
—Aham
—Bueno, mucho gusto, yo soy ___ Malik y quisiera saber si vienen conmigo para que, no lo se, hablar.
—Si claro. De hecho ese chico de aya nos  acaba de invitar con el...—Dijo Isi
—Oh si! El es mi amigo! Se llama Bryan, Bryan Miranda. —Se me hace conocido.
—He am bueno, ¿Vienen?
—Si—Dijo Nina
"/"/"/∞"/"/"/∞"/"/"/∞"/"/"/∞"/"/"/
Ya habían pasado varios días y Nina e Isi junto con Anne y yo somo muy buenas amigas. Son una chicas super hermosas y tiernas. Amables, sencillas y gentiles.
Por otro lado, habían días en los que yo ya no dormía y me dolía la cabeza, demasiado, me daban demasiadas ganas de comer carne, de hecho estos últimos días estuve comiendo mucha carne, estábamos a pleno invierno, y me vestía veranera, completamente, y siendo sincera, demasiado sincera, y esto me sale desde el alma, el bendito alma, durante las noches y días, completos, me daba demasiado calor, mi olfato "mejoro" por asi decir, mi visión igual, todo se veía mucho mejor, como en el 3D. Un día me desperté con las cobijas a un totalmente a un lado, y yo, ja, me avergüenza decirlo, Encerio, yo esta solo en ropa interior y acostada piernas abiertas y acostada de pecho, cabeza a un lado. Mis peores noches, pero lo peor, es que soñé con alguien que siquiera conozco. Su nombre era... ¿Como era?... Era de un chico, nombre de chico... Empezaba con L... Luis,o...  Era a una palabra relacionada al internet...mail...LIAM!! Si ese era! Dios, tan fácil que es. Lo que soñé fue super y meta extraño...
                         ∞*SUEÑO*∞
—Buenos días amor... Tienes calor?
—Hola cariño. Un poco.
—Ponco el ventilador?
—No gracias. Me daré una ducha.
—De acuerdo. Te espero.
Fui a bañarme, fue una ducha muy relajante y acogedora. Cuando salí, me vestí con unos jeans negros y una blusa de tela shifon color azul marino con cuello color beige. Baje con Liam, lo bese y ambos comenzamos a ver una película "3 metros sobre el cielo", era una película romántica, y cada vez que salía alguna parte en la que los personajes se besaban, Liam y yo igual...
          *Fin del sueño*
Solamente recuerdo esa parte del sueño, pero casa vez que lo recuerdo, me san mas ganas de conocer mas a fondo a ese tal Liam.


Última edición por ∞Anastasiya Payne∞ el Dom 09 Feb 2014, 1:19 pm, editado 2 veces
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Sáb 25 Ene 2014, 6:47 pm

holaa me encanto el cap pero espera. Anne y Ana son oguales?! Nina soy yo?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Jue 30 Ene 2014, 4:11 pm

Oh! Si lo siento! Error ortográfico(? Si, tu eres Nina . Anne y Ana son diferentes, esque quería escribir Nina y escribí Ana :/
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Vie 31 Ene 2014, 4:47 am

haha ok ;)
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 8:31 am

Ya aparecí!!
Hable más
XDalkjsalkdjslfd
OMG!
Me encanto el capitulo siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Vie 31 Ene 2014, 7:16 pm

||~Cap. 4—Maratón 3/3~||

—¡___!, ¿Puedes bajar?—Gritó Zayn
—¡Ya voy!¡Dios!—Acaso nadie aquí nadie deja descansar a gusto?—¡Oh pues que ya voy!—Contesté al segundo llamado de Zayn—Ahora si, ¿Qué?
—¿Cómo crees que se ve mejor mi cabello?¿Así? o ¿Asi?
—¿Es en serio?¿Para esto me llamabas?
—Si. ¿Qué hay de malo? ¡Es una emergencia de vida o…
—¿Vanidad?
—No -.- vida o muerte
—¡Agh!—¡Dios! Todas las mañanas Zayn me despierta para esto.
—¡No!¡___!¡Ayúdame, soy tu hermano!
Suspiré—Así se ve mejor
—¿Cómo la primero o como la segunda?
—Mmm… Como la primera
—¿Así?—Preguntó
—Aham… oyes, ¿Y por qué tanta pregunta?
—Mm… Por nada—Dijo nervioso. Ohh! Ya sé, como yo no estaré hoy, Zayn se apoderará de la escuela. Ja, hay Zayn. Siempre soñando.
—¿Nueva conquista?—Pregunté. A lo que Zayn respondió con un "más o menos, sí."
Este se trae algo entre manos… pero no durará nada, ya que lo averiguaré—Pues veo que no dices nada asi que, ¡Ya me voy!—Dijé y salí corriendo antes de que dijera algo, por que aveces cuando dice algo, terminamos hablando por horas, y no quería perder más tiempo. Hoy mis padres me llevarían a un lugar nuevo, ellos dicen que ese lugar es muy importante tanto como para mí, como para la familia.
En verdad no entiendo por que tanta preocupación y nerviosismo por su parte, digo, es cualquier cosa… ¿No? bueno, debo aceptar que yo igual siento un poco de nervios, pero no tanto como mis padres, a ellos si que se les notaba a kilómetros! ¿Qué va? Debo comenzar esto.
Comencé con darme una ducha, media, ni tan lenta ni tan rápida, ni tan fría ni tan caliente, de hecho, uno de mis mejores baños. Cuando salí de mi tan relajante ducha, comencé con lo de la vestimenta. Saliendo de la ducha, coloqué unos shorts color  negro de Levi's y una T-Shirt algo "huanga" y muy fresca de color fucca que tenía un estampado de una enorme cruz hecha por un "universo", no se si me entiendan. Me puse unos Vanscolor negros. Pinté mis uñas de color rosadas y el dedo medio lo pinté de con negro y un esmalte blanco y azúl cielo para hacer el efectode las "diminutas" estrellas que yacen en el enorme universo.
Me hizé las puntas de mi cabello con el rizador y las ondulé, y por último, el maquillaje. No me gusta mucho el maquillaje exagerado y que llame la antencion, asi que esta vez me maquille al natural, me puse unas pestañas postizas para emparejar las mías, puse un poco de luces y sombras en los párpados y un poco de corrector para, ya saben, cubrir las imperfecciones y un brillo labial en, obviamente lo labios. ¡Listo! Perfecto( o debería decir…¿Per-Fect? :3 a quienes les recordó?)
—Ahora si, me siento y veo mejor!—Dije a mi misma. Algunas veces lo hago, para deshagarme, para mi me es liberador.
—___, hija ¿Ya estas lista?
—Si papá, ya bajo—Me di una ultima mirada al espejo y baje al segundo piso. Tomé mi desayuno que eran unos panes tostados con mantequilla y jugo de naranja acompañados por unos huevos estrellados, y para el camino, una manzana verde.


—Ya estoy lista mamá
—Muy bien, asi que no perdamos mas tiempo y vallamonos—Dijo mi padre
—¿No vendrá Zayn, cierto?
—No. Lo siento hija, dijo que tenía un compromiso después de la escuela—Dijo Tricia y al instante me desilusioné. Había olvidado que el si iría al colegio y yo no—Ok—Dije triste y entre al auto. Al entrar, vi mi mochila dentro. ¿Pero qué demonios hace aquí?
"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/
Ya habían pasado dos horas y aun no llegábamos a nuestro destino, según yo. Como estaba tan aburrida quisé comenzar a textear con Anne, pero, ¿Qué tal si esta haciendo algo importante? No, mejor no. ¿Le mando mensaje a Zayn? No, tampoco. Seguro están en la escuela. Deje la idea de teclear y mejor me puse a jugar una de las tantas aplicaciones que tengo en mi iPod. El típico juego de la culebrita. Por el momento llevaba el mayor puntaje en el juego lo cual me puso un tanto feliz y orgullosa.


Última edición por ∞Anastasiya Payne∞ el Dom 09 Feb 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 7:24 pm

Para que se arregla zayn?
O mejor dicho para quien ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 285151902 
Oh dios es por mi? ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 3212464482 
Rayita está cansada de la vanides de su hermano XD!!
SIGUELAA me encanto el capitulo!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por nina. Vie 31 Ene 2014, 7:29 pm

me encanrooo!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Lun 03 Feb 2014, 9:22 pm

Disculpen no poder seguiría hoy no tuve tiempo! Pero mañana sin falta!! :D
∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Lun 03 Feb 2014, 9:22 pm

No te preocupes, esperamos capitulo:3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por ∞Anastasiya Payne∞ Mar 04 Feb 2014, 8:43 pm

||~Cap. 5~||
Ya habían pasado dos horas y aun no llegábamos a nuestro destino, según yo. Como estaba tan aburrida quisé comenzar a textear con Anne, pero, ¿Qué tal si esta haciendo algo importante? No, mejor no. ¿Le mando mensaje a Zayn? No, tampoco. Seguro están en la escuela. Deje la idea de teclear y mejor me puse a jugar una de las tantas aplicaciones que tengo en mi iPod. El típico juego de la culebrita. Por el momento llevaba el mayor puntaje en el juego lo cual me puso un tanto feliz y orgullosa.
~Continuación

Cuando llegamos, mis padres se despidieron de mi y se marcharon. Ya que ya me habían inscrito, la secretaria dijo que ya deberían de irse. Si. Estoy en la famosa UTNW-Univesity of The Nocturn World. ¿Recuerdan aquella vez que estaba hablando con Anne acerca de una platica con mis padres? Pues tiene que ver con esto.
Mis padres me habían hablado sobre The Nocturn World. Me habían dicho que haí hay varios tipos de especies anormales, como por ejemplo; vampiros, hombres-lobo, arcángeles, ángeles caídos, o también demonios, como unos prefieren llamarlos. Al principio no les creía nada, hasta que Zayn me dio las respuestas de por que me gustan tanto las lunas, especialmente las llenas, la picazón, por que me daba tanto calor, el repentino odio a los gatos, la visión, el olfato... Si, soy ni mas ni menos que una mujer-lobo. No me adapto aun, pero voy mejorando en consumir y dijerirlo.
Iba caminando sin darme cuenta que choqué con alguien...No lo puedo creer...


—¿___?
—…

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Se que esta corto, pero bueno, mi hermano me anda quitando el iPod
PD:Ocupo chicas para Harry, Louis! También ocupo que IsiBeliectioner y ninaaguirre11 me digan que quieren ser, y que poderes quieren tener.
Bye me tengo que ir! Bye besos!
Besos y abrazos chocolatero pa' las chocolateras :3






∞Anastasiya Payne∞
∞Anastasiya Payne∞


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 8:44 pm

Yo yo quiero ser la chica de harry! D:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik|| - Página 2 Empty Re: ||Werewolfs or Fallen Angels?||Liam Payne y ___ Malik||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.