Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donde estas?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde estas?
Han pasado 10 años desde la trágica muerte de esta chica. ¿Quién la mato? No se sabe.
Lo único que sabemos es que su cuerpo sin vida fue encontrado en las afueras de Transilvania un lugar donde pocos suelen llamar hogar.
Mi nombre es Zayn y junto a mis compañeros Harry, Niall, Louis y Liam resolveremos este crimen que lleva una década si cerrar.
Lo único que sabemos es que su cuerpo sin vida fue encontrado en las afueras de Transilvania un lugar donde pocos suelen llamar hogar.
Mi nombre es Zayn y junto a mis compañeros Harry, Niall, Louis y Liam resolveremos este crimen que lleva una década si cerrar.
Última edición por YAYI HERNANDEZ el Sáb 04 Ene 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
YAYI HERNANDEZ
Capitulo 1 La aventura
Abril 12 de 1994:
Así me encontraba rogándole a mis padres que me dejaran ir a un viaje a Transilvania siempre han sido un poco cuidadosos, tal vez instinto de padres. Pero en realidad quería ir a este viaje. Sabía que las cosas en mi vida cambiarían luego de este viaje. Sería más extrovertida y menos tímida ya que en la escuela soy el outcast y lo peor que ya casi se acaba la escuela.
Mi nombre es TN Baker y en estos momentos convenci a mis padres de que me dejaran ir a un viaje a Transilvania.
TM: nos llamas a cada momento por favor hijita.
TN: si mamá lo prometo
TP: si tienes alguna emergencia utilizala decía mi padre entregándome su tarjeta de crédito
Aunque no seria necesario estaba ahorrando mucho para poder irme de viaje algún día.
Lo que desconocía era que me iba a encontrar con algo más de lo normal en este viaje.
En la línea telefónica con mis padres:
TM: hijita ¿llegaste, comiste, donde estas, con quien estas?
TP: TN responde
TN: mamita no he comido, si llegue estoy en el hotel y estoy más sola que nada.
TM: come algo por favor
TN: si mamá a eso voy a salir a ver la ciudad y a comerme algo los amo los llamare tan pronto regrese ya los extraño muuuuaz.
TP: te amamos mucho esperamos tu llamada
TM: adiós teamo
TN: bueno, bye los amo mas
10 largas horas después
TP: TN no ha llamado
TM: no querido y estoy muy preocupada
En eso el teléfono residencial comienza a sonar
TM con alegría contesta pues piensa que es su hija adorada pero no fue así era la polcía municipal de Transilvania para informarnos que nuestra adorada TN la había encontrado muerta.
Así me encontraba rogándole a mis padres que me dejaran ir a un viaje a Transilvania siempre han sido un poco cuidadosos, tal vez instinto de padres. Pero en realidad quería ir a este viaje. Sabía que las cosas en mi vida cambiarían luego de este viaje. Sería más extrovertida y menos tímida ya que en la escuela soy el outcast y lo peor que ya casi se acaba la escuela.
Mi nombre es TN Baker y en estos momentos convenci a mis padres de que me dejaran ir a un viaje a Transilvania.
TM: nos llamas a cada momento por favor hijita.
TN: si mamá lo prometo
TP: si tienes alguna emergencia utilizala decía mi padre entregándome su tarjeta de crédito
Aunque no seria necesario estaba ahorrando mucho para poder irme de viaje algún día.
Lo que desconocía era que me iba a encontrar con algo más de lo normal en este viaje.
En la línea telefónica con mis padres:
TM: hijita ¿llegaste, comiste, donde estas, con quien estas?
TP: TN responde
TN: mamita no he comido, si llegue estoy en el hotel y estoy más sola que nada.
TM: come algo por favor
TN: si mamá a eso voy a salir a ver la ciudad y a comerme algo los amo los llamare tan pronto regrese ya los extraño muuuuaz.
TP: te amamos mucho esperamos tu llamada
TM: adiós teamo
TN: bueno, bye los amo mas
10 largas horas después
TP: TN no ha llamado
TM: no querido y estoy muy preocupada
En eso el teléfono residencial comienza a sonar
TM con alegría contesta pues piensa que es su hija adorada pero no fue así era la polcía municipal de Transilvania para informarnos que nuestra adorada TN la había encontrado muerta.
YAYI HERNANDEZ
Re: Donde estas?
OMAIGA!
Aqui estoy c:!!!
kjasdhskjdfsv Me encanto esta tan alksjdlkjfkls
Siguela plz
Aqui estoy c:!!!
kjasdhskjdfsv Me encanto esta tan alksjdlkjfkls
Siguela plz
shaoi.
LuciaLdemalik escribió:Llegue wiiii me encanto si necesitan chicas cuenten conmigo
hehehehe okay :)
YAYI HERNANDEZ
Necesitan??????YAYI HERNANDEZ escribió:LuciaLdemalik escribió:Llegue wiiii me encanto si necesitan chicas cuenten conmigo
Invitado
Invitado
Sophia Bieber
15 || Sophie || Henterosexual.
Descripción Física
Soy alta,delgada,morena,mi cabello es corto hasta los hombros y es color café con reflejos rubios,mis cejas son pequeñas,mis ojos son pequeños y los rodean unas pestañas largas,mi nariz es pequeña y perfilada,mis labios son rosados y carnosos,en mi cara tengo unas pequitas muy graciosas.
Descripción Psicológica
Soy un tanto timida,graciosa,loca,rebelde,independiente,solotaria,no me gsta salir mucho de fiesta y cuando lo ao me la paso muy bien pero prefiero estar leyendo un libro o escuchando musica,en mi escuela no soy ni popular ni la nerd pero no me salvo de las burlas,mi mama y yo no nos llevamos bien por lo que siempre peleamos asi que no es extraño verme molesta.
Historia
Naci en Mexico pero vivo en Venezuela,me mude cuando tenia 2 años,vuelvo a lo mismo mi mama y yo no nos llevamos bien pero la quiero,por el contrario mi papa n lo quiero yo le importo medio panfleto,mi hermano bueno medio hermano es hijo de mi papa el es muy tierno pero no lo conozco en persona because su mama no me deja.
Otros
Gustos:
๑Fobias:
~Los payasos
~Las alturas
~La oscuridad
๑Hobbies:
~Leer
~Cantar
~Escuchar musica
๑Odios:
~El rosa
~La gente hipocrita
~Pelear con mi mama
๑Debilidades:
~El chocolate
~Los animales
~Las gafas de sol
๑Habilidades:
~Nadar
~Me aprendo las cosas muy rapido
~Doblo las puntas de los dedos
๑Fobias:
~Los payasos
~Las alturas
~La oscuridad
๑Hobbies:
~Leer
~Cantar
~Escuchar musica
๑Odios:
~El rosa
~La gente hipocrita
~Pelear con mi mama
๑Debilidades:
~El chocolate
~Los animales
~Las gafas de sol
๑Habilidades:
~Nadar
~Me aprendo las cosas muy rapido
~Doblo las puntas de los dedos
LunaLaLunatica’
Invitado
Invitado
LuciaLdemalik escribió:Necesitan??????YAYI HERNANDEZ escribió:LuciaLdemalik escribió:Llegue wiiii me encanto si necesitan chicas cuenten conmigo
Si estas con niall :)
YAYI HERNANDEZ
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
wiiiiiiiii encontré la nove! haré el baile de Sandy sajdhkj pero después de comentar jsadk morí con el primer cap! y los chicos que esperan resolver el crimen... que pasara? es una nove bien diferente e interesante! segui pronto, tan pronto como puedas
besoos
besoos
Invitado
Invitado
Capitulo 2 El encuentro
Narra Zayn:
Hoy el Abril 12 del 2004, como puede ser posible que hayan pasado diez años desde la muerte de TN Baker. Todos los policías que han tomado este caso se rinden antes de ver el charco.
Revision del caso:
Abril 12 de 1994:
Según la posición del cuerpo y el estudio de forense revela que la joven TN Baker fue asesinada con golpe en la cabeza en la revisión de las uñas se encontró rastro de tierra se estima que lucho por su vida.
La lectura de Zayn fue interrumpida por su compañero Harry el cual le dijo que debía reunirse con el jefe y el resto de sus compañeros en la oficina.
Al entrar Zayn, Niall, Liam, Louis y Harry el jefe cerro la puerta para dialogar.
Jefe Ramirez: ¿Que han encontrado de nuevo en el caso?
Liam: lo mismo de hace diez año
Louis: lo que estamos pensando es dar un viaje a Transilvania
Harry: pero antes queremos ir con la familia e investigar un poco mas de su hija
Zayn: Lo que deberíamos hacer seria irnos de una vez a Transilvania y buscar mas pistas.
Isidora: Perdon, interrupo
Harry entro la persona mas hermosa de este mundo
Ramirez: Isidora si pasa, están las chicas contigo
Isidora: si esta aquí Belen, Ally, Sandy y Sofia
Ramirez: excelente chicos ellas serán sus companeras para resolver este caso.
Louis: NO, NO y NO me rehuso a que mi pequeña hermana venga a este caso
Isidora: Solo soy 2 años menor que tu.
Narra Harry: osea que la hermosa chica es hermana de Louis
Ramirez: déjense de peleas para eso esta su hogar los pondré en parejas. Sandy & Liam, Harry e Isidora, Sofia & Niall, Ally & Louis por ultimo Zayn & Belen.
Louis: como va hacer que no me pongas en parejas con mi propia hermana.
Ramirez: No me cuestiones, además tu con los celos y las peleas podrían arruinar las cosas asi que las parejas se quedan como están.
Belen: que debemos hacer ahora
Ramirez: Seria todo por hoy todos necesitan un descanso mañana quiero que revisen cada una de las pistas que tienen los chicos para que ustedes se pongan al dia y listo. Luego viajaran a Transilvania por tren el cual será un viaje de 4 días. Eso seria todo.
Harry: Isidora, puedes acompañarme un momento.
Isidora: Claro (indiferente)
Harry: pensábamos ir a la casa de los padres de TN para preguntar mas sobre su vida por que no me acompañas.
Isidora: ok, pero quiero que también Sofia & Niall vallan mientras nuestros otros compañeros se ocupan de lo del viaje.
Harry: pero por que no podemos ir solos
Isidora: porque no confio en ti además solo estamos trabajando.
Harry se sintió triste por el comentario pero sabia que la iba a conquistar.
Liam: Como me podre concentrar con mi nueva companera aunque es muy linda debo admitirlo.
Zayn: Problemas con P mayúsculas chicos perdón chicos y chicas. Debemos ir lo antes posible a Transilvania
Louis: y la investigación extra a los padres de TN?
Zayn: somos muchos podemos separarnos solo por esta vez
Harry, Liam, Niall y Louis pensaron a la vez: Perfecto ahora podre conocer mejor a mi pareja.
Zayn: espero que los chicos se queden para conocer mejor a Belen.
Niall: Sofia y yo podemos irnos a Transilvania hoy mismo
Sofia lo miro aturdida y sorprendida
Continua nial: Zayn & Belen podrán ir también pero por tren, Louis y Ally al igual que Sandy & Liam que estarán en la oficina informándonos de cualquier cambio y Harry e Isidora iran a casa de los padres y nos mantendrán al tanto de todo.
Isidora: está bien.
YAYI HERNANDEZ
LuciaLdemalik escribió:Uyuyui ese niall bueno sigue y no me dejes con dude e e
Si estamos en proceso.
jejejeje
YAYI HERNANDEZ
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6