O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 18 Ene 2014, 1:44 pm

Capitulo 13
 
_______: Gracias, no se que haría sin ustedes a mi lado. Dije mirándolo a todos, ellos tan solo me sonrieron y se fueron a sus cuartos, Juan y yo nos quedamos solos
Juan: Bueno creo que yo ya me voy. Dijo acercándose a mi para darme un beso de despedida
______: No… quédate hoy aquí… si quieres. Dije algo apenada
Juan: No es si yo quiera, es si tu quieres. Dijo mirándome
______: Yo… si quiero, no quiero estar sola, tengo miedo, de que alguien venga.
El acepto y fuimos  a la habitación
_______: Necesitas algo para dormir? Puedo decirle a esteban que te preste algo…
Juan: No tranquila, estoy bien así, llamare a alguien ok? Dijo avisándome
______: Claro si quieres… iré a cambiarme mientras tanto. Dije entrando al baño, al rato Salí y Juan estaba sentado en una espacio de la ventana, era como una silla pero estaba diseñada en la ventana para ver la vista de las montañas, el bosque y todo lo que quedara cerca a la vista, el solo me miro, dándome un espacio a su lado, lo cual acepte
______: Que miras? Te ves tan en tu mundo. Le dije con una sonrisa
Juan: Ves esa luz en el horizonte? Yo asentí y el sonrió
La vista era , cálida, el bosque, y desde lejos se veía la forma de las montañas, con mucha neblina
Juan: Es hermosa no crees? Dijo mirándome a los ojos, yo esquive su mirada y mire el cielo, realmente la luz brillaba mucho, devolví mi mirada así el, de una forma tierna
______: Si es hermosa… Dije mirándolo, era raro no se por que nos comportábamos así, el problema era que me gustaba la forma en como su mirada, encontraba la mía, tratándome de decir algo, "no quiero sentir nada por nadie, no quiero que me hagan daño" eso decía en mi mente, me pare de allí, para acostarme en la cama, pero cuando, lo iba hacer, el agarro mis manos frías, haciendo que las mías tomaran un clima, agradable, yo mire como nuestras manos se entrelazaba y luego lo mire, al el, sentí como mi cuerpo se acercaba al de el, sintiendo sus labios rozar los míos, era un beso cálido, de esos que se aferran a ti, tierno, de esos besos lentos, nos separamos, por falta de aire, el me miraba, y… yo no sabia que hacer, me mantenía hay quieta sin decir ninguna palabra, reaccione y me acosté en la cama para dormir, el me siguió, manteníamos un silencio, entre los dos algo raro, serré mis ojos y el hiso lo mismo, me levante temprano, me duche y luego Salí a cazar, regrese a casa y ya todos estaban en la sala menos Juan
##: Y que tal tu noche, con el lobo mas cotizado del bosque? Te divertiste? Dijo camila en forma de burla
_______:   !!CALLATE CAMILA¡¡ y no pasa nada entre los dos ok? Solo se quedo acompañándome.
##: Si claro… Dijo Esteban riendo
Camila: Ya vamos no?, se nos hace tarde. Dijo Camila saliendo y entrando al auto http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2009/10/fondos_de_autos_8KVIZ.jpg  entramos y al rato llegamos a la academia, me despedí de los chicos y fui a buscar a las chicas
##: Donde te habías metido, te estuve llamando, toda la semana y no me contestaste, estaba preocupada. Dijo Elena
_______: Perdón, a la próxima te aviso si? Dije lago consentida
Elena: Y me contestas también. Dijo abrazándome
##: Regresaste, creí que no volverías. Mire y era Beatris
_______: Siiii te hice falta? Dime que si. Le dije dándonos un abrazo
Bea: Claro tonta…
##: Pensé que mentías cuando dijiste que estudiabas aquí_______. Yo la mire y era Isi, venia hacia nosotras
_______: Perdón, perdón y perdón… ya conoces a las chicas? Dije algo apenada
Isi: Si ya nos conocemos y te perdono, bueno te perdonamos, todas. Dijo acercándose para darme un abrazo - en donde te metiste en esta semana?
_______: Problemas familiares, pero ya, no me iré mas. " o eso creo" dije en mi mente - vamos a clases chicas-

Las clase se pasaron muy rápido, cuando me di cuneta ya estábamos en receso, las chicas ya estaban en una mesa con mis hermanos, iba caminando hacia ellos cuando tropecé con alguien, del cual hiso que se me cayeran los libros, mire quien era...
___________________________________________________
Holaaaa chicas quería decirles que mañana haré un maratón algo largo, ¿Quien quiere maratón?... entrare a estudiar, lo cual es una tortura... y no quiero que piensen que las abandonare, :P ni tampoco piensen que no seguiré la novela, no se olviden de pasar a mi otra novela  https://onlywn.activoforo.com/t72441-no-me-subestimes-zayn-malik-y-______-edward-hot#3897220 gracias de nuevo a todas, abraso de teletubies 
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:34 pm

Hermoso cap!!
No rayis no te podes besar con Juan!!
Seguila
Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por sheylis Dom 19 Ene 2014, 11:42 am

OMG........ síguela te queo padrísima perdón por no comentar es que me dejaron mucha tarea y me estreso mucho pero ya me estoy reportando síguela plis PD: te estoy vigilando  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 4229596405  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 2529252940 Besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 19 Ene 2014, 6:12 pm

Poly de malik:3 escribió:Hermoso cap!!
No rayis no te podes besar con Juan!!
Seguila
Besitos xx
Yo le dije lo mismo pero no me hiso caso :P jajajajaj naaaa :P
ahora la sigo, abrazo de teletubies
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 19 Ene 2014, 6:13 pm

sheylis escribió:OMG........ síguela te queo padrísima perdón por no comentar es que me dejaron mucha tarea y me estreso mucho pero ya me estoy reportando síguela plis PD: te estoy vigilando  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 4229596405  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 2529252940 Besos linda :bye:
Tranquila , lo importante es que estas de vueltaaaaa :P 
ahora la sigo abrazos de teletubies :3
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 19 Ene 2014, 6:14 pm

Maratón de 3




Capitulo 14
 
##: Fíjate por donde caminas, me ensucias. Dijo Adriana
_______: Fíjate tu maniquí, recoge mis libros que me hiciste caer, rápido… Dije desafiándola
Adriana: Ja ja ja recógelos tu, tienes manos no? La mire y me acerque a ella y la cogí del cuello, llevándola hacia
el piso para que recogiera mis libros, ella solo Gemio del dolor
______: Recógelos ahora, o tu ridícula cara se ensuciara de lodo
Adriana: No lo harás, o te ira peor _______ lo juro, ahora suéltame. 
Yo la agarre mas duro de su cuello, lo cual hiso que gritara de dolor, por un momento pensé que su cuello quedaría en mis manos, lo cual eso no me preocupaba
______: Segura? Tu a mi no me mandas y hare lo que se me de la gana contigo ridícula, !!RECOGE MIS LIBROS, AHORA¡¡ Le dije gritando, lo cual ella, cogió los libros y me los dio, la alce, para tirarla a un charco de lodo que estaba cerca de nosotras, cuando alguien se acerco a mi
##: Déjala ______  Lowell AHORA. Mire y era Esteban acercándose a mi, para alejarme de ella, yo la tire y me aleje de Esteban y Adriana
_______: Es un estúpido. Dije en vos baja, pero se que el me escucho, me senté en la mesa y las chicas me miraban, lo cual hiso que me diera mas rabia
_______: No tienen mejor cosas que hacer, que estar mirándome?
Sefa: Relájate, gatita, la pelea no es con nosotras y no tenemos que soportar tus mal genios. Dijo mirándome, con una mirada de asesina, pues claro es una, me levante de la silla, acercándome a ella con mi cuerpo
_______: Pues si no te gusta, te puedes ir, no crees? Ya estaba harta de ella siempre tratándose de hacer la mas fuerte y la mejor de todos, odio eso de ella, Sefa se paro y se dio la vuelta para quedar frente a frente
Sefa: Oblígame, niñita mal criada. Cuando escuche eso, levante mi mano para darle una bofetada cuando sentí que alguien tenia mi mano, hacia fuerza para que me soltara, pero no podía, mire y era Camila mirándonos mal a las dos
Camila: Somos hermanos, no enemigos ok? Vuelvo a ver una escena así y juro, matarlas a las dos.
Sefa y yo aun seguíamos mirándonos, solté mi mano de Camila y me aleje de ellas, me di cuenta que todos, nos estaban mirando, mire hacia la mesa de zayn y sus amigos y ellos me miraban, con los ojos de plato, zayn solo, me regalaba una mirada de tranquilidad, el me hacia sentir bien y no se por que, entre para buscar algunos libros para la ultima clase y olvidar todo lo que habia pasado
##: Por que ese humor? Di la vuelta para mirar de quien se trataba y era zayn
______: Eso no te incumbe no crees? Dije serrando el casillo para mirarlo
Zayn:  Relájate _______ solo preguntaba, muy bien como trataste a Adriana, oye lindo collar.
_______: Es tu novia y me felicitas, Gracias. Dije sin darle importancia, empecé a caminar y el iba atrás mío
Zayn: Si no le veo problema, No te lo habia visto, que significa? Me dejas tocarlo? Me pareció algo extraño, pare y deje que el mirara el collar
_______: No tiene ningún significado, es solo un collar. Dije mientras el lo tocaba, sabia que si tenia un significado, y que no era mas que un collar, el parecía algo embobado con el collar, cuando alguien nos interrumpió
##: Que le haces a mi hermana malik? Dijo Esteban acercándose a nosotros y abrazándome, no se por que? Pero al sentir su mano en mi cuello, la retire, lo cual el me miro extrañado
Zayn: Nada, solo miraba su collar. Dijo sonriendo
Esteban: Mas te vale, oye ______ que clase tienes
_______: Música. Dije cortante, zayn también tenia esa clase 

Esteban: La profesora no vino, esta enferma. Dijo mirándome sonriendo, y Zayn hacia lo mismo, le alce mi dedo indicándole que bien, y me retire
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 19 Ene 2014, 6:37 pm

Capitulo 15
2/3
 
 
Esteban: Que tiene ______ por que esta así?
Zayn: No lo se deberías preguntarle no crees? Dijo zayn mirándolo y retirándose, para ir atrás mío
……………
_______: No te cansas de perseguirme Malik?
Zayn: En realidad, me gusta y no… no me canso, tienes algún problema con eso? Dijo protestando
_______: Me da igual Malik. ^*No se por que estaban tan agresiva, tan seca y brava con todo el mundo, no entendía lo que me pasaba*, Zayn me miro y suspiro frustrado
Zayn: Oye te gustaría ir en la noche a comer algo conmigo? Dijo algo tímido 
_______: Claro Malik. Dije mirando para el horizonte
Zayn: No me digas Malik, que tal si me dices Zayn? *Yo lo mire y asentí*
_______: Ok Zayn. *Cuando termine de decir su nombre, mire que un auto negro, se acercaba a la escuela, bajo el vidrio y me di cuenta que era Juan, lo mire y el bajo del auto, llamándome*
Zayn: Lo conoces? Dijo Zayn con una vos protectora
_______: Si es un amigo de la familia. Dije sin importancia, Juan y Zayn se miraron raros, pero se saludaron, como si se conocieran
Juan: Hermosa, me contaron, que tenias libre así que… que te parece si comemos algo, antes de ir a casa?  Yo lo mire y le di un beso en su mejilla, pero Zayn mantenía a mi lado siempre, como tratando de decir a Juan " la vuelves a tocar y juro que te mato"
_______: Ok, ya voy. Juan antes de volver al auto para esperarme, miro a Zayn y alzaron sus cabezas en forma de despedida
Zayn: Que mal gusto tienes _______. Dijo en formar de burla, pero lleno de celos
_______: No es nada mío, nos vemos mas tarde en casa. Dije mientras me acercaba a el para darle un beso en su mejilla, lo cual el me acerco mas a su cuerpo, para regalarme un abrazo, mientras me decía en mi oído
Zayn: Cuídate, y regresa a  casa temprano, o me pondré celoso. Yo lo mire, le guiñe un ojo y me fui con Juan, comimos, y después me llevo a casa, estaba algo agotada, el se bajo del auto y yo le seguí, me acerque a el para despedirme y el me acerco a su cuerpo, para darme un beso, lo cual me separe de el
Juan: Que pasa?
________: Nada, solo no he tenido un buen día. Dije frustrada, mirándolo
Juan: Tranquila, es solo un día, mañana se arreglara. Me abrazo y se despidió de mi, para luego irse, entre a casa y vi a pablo esperándome, pensé que seguro quería hablar conmigo sobre lo que paso con Sefa, pero el solo me miro y sonrió
________: Hola, pablo, que haces? Dije mirándolo
Pablo: Señorita, nada te esperaba, ven vamos a la biblioteca hablar un rato. Dijo caminando y yo atrás de el, llegamos y nos sentamos
________: Que tienes que hablar conmigo? Dije intrigada
Pablo: Como te has sentido, en estos días? Ya sabes el collar, que tal?
________: Bien eso creo
Pablo: Segura?, cambios de animo?, Sefa me conto de la discusión que tuvieron, no tiene nada que ver con eso? Cuando escuche eso, no sabia si por el collar, estaban tan irritada con todos, pero no, lo creo
_______: No lo se, no lo creo mejor dicho…
 
Termine de decir de eso y en mi mente se vinieron unas escenas de niña… pero? Que?
##: !!No ____ !!No me hagas daño¡¡
 
 
____: Cállate , juro que te partiré esa cara. Dije algo enfadada
 

Sentí unas manos agarrando mi cuerpo para separarme de aquella niña, que lloraba, la niña la sentaron a mi lado, al frente de un señor ya de edad, y me suspendieron de aquella escuela, en una escena vi…
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 19 Ene 2014, 6:40 pm

CAPITULO DIESISEIS
 
El collar… el collar lo llevaba puesto y yo lo agarraba fuertemente, recordé, que desde que Abuelo habia muerto, y empezaba a usar aquel collar habia tenido muchos problemas, y me habia vuelto agresiva…
 
Salieron esa escenas de mi cabeza y intente caer al piso, pero Pablo lo evito, y me sentó en aquella silla, toque mi collar, y sentía como si aquel collar, me pasara alguna corriente, era raro, lo arranque y lo tire al suelo asustada , Pablo lo recogió y después fue donde yo estaba
 
Pablo: Que pasa ____? Que tienes? Dijo preocupado y agarrándome
 
____: El collar Pablo… el collar hace que me comporte así, dije llorando - no lo quiero tener… nooo-
 
Pablo: Es por que en ves de que tu domines el collar, el collar te domina a ti, por eso te comportas así, por que es tanto el poder, que hace que saques todo ese rencor que tienes adentro, tienes que controlarlo ____, o el acabara contigo, muy rápido.
 
____: No entiendo, como así que acabara conmigo? Por que yo…? No se como controlar ese maldito collar… dije solazando, Pablo me miro, y me abrazo
 
Pablo: El collar tiene un poder, una hechicera, hiso un embrujo hacia el, por eso la persona quien lo tiene, el collar lo controla… pero… *Pablo paro, tratando de contarme algo*
 
____: Pero que? Pablo, habla ya… dije mirándolo
 
Pablo: Pero aquel collar, se debilita, si la persona quien lo usa, es fuerte, eso quiere decir que… tu lo debilitaras, y el solo no quiere dejar que lo hagas, o no dejara, y te comportaras, así, puedes, descontrolarte, o hasta matar a personas inocentes y… y disfrutar hacerlo
 
 
____: Y ya? Solo espero para poder matar personas, esto es una estupidez pablo, tengo que controlarme, lo sabes no quiero matar a nadie, ¿Qué hare?
 
Pablo: Esa no es la razón… solo tienes que tranquilizarte, tenemos que entrenarte, pero el que controla el collar es tu…
 
##: Tu corazón ____ si aquel sigue siendo puro, tendrás el mando de todo, y el embrujo, se romperá, pero si no es así…
 
____: Si no que? Que pasara si no lo es? * Le dije a Camila casi gritándole*
 
Camila: Así como podrás tener el mando y salvar esto que nos rodea, o… acabarlo todo en un segundo… pero la ventaja es que aquel lo sigue siendo, lo demuestras por tu inocencia, en la forma… en la forma como miras la vida ahora, y el hechizo no le gusta eso
 
Yo solo los miraba, no puedo creer que un simple collar puede tener una maldición y pueda controlar mis impulso, eso es algo estúpido… En que mierda me he metido, pensé que ser como soy ahora iba hacer diferente… pero… pero ahora tengo que controlar un collar y si no el mundo podría acabar?  Por mi ...Dios... Esto parece ser sacado de un libro del cual, quien lo escribió, no tenia mas nada que hacer, si no hacerle la vida imposible a la chica buena, que sigue, Superman ayudándome a salvar a las personas inocentes?... Las chicas súper poderosas ayudándome a controlarme? Esto es una estupidez* entre a mi habitación y…
 

___: Tu que haces aquí? Quien eres?...
___________________________________________________________

Prometido es deuda, no se hasta cuando podre subir capi, ya que entrare a estudiar y pues estaré algo ocupada, las quiero y gracias, espero sus comentarios  
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:41 pm

Rayis ándate a freír monos al África  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 1187795894  
Hizo bien contratar así a Adriana pero no como trato a Sefa ni a Zayn por eso merece un golpe  :duh: 
Fuera de eso me cae bien
Tu CAP está PERFECTO HERMOSO HERMOSISISIMO DE LOS HERMOSOS(puedo ocupar la palabra hermoso hasta 6 veces en una oración)
Seguilaaaaaaaaa
Besotes xx
Comentario del CAP anterior
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:45 pm

El collar va a controlar a la rayis?!? :gasp: 
Quien es??
Seguila
Muy lindo!! Jajaja 
Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por sheylis Mar 21 Ene 2014, 6:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA te vengo a comentar que estuvo increíble la nove espero que la sigas en estos días no voy a poder comentar  por que me castigaron con la compu pero si comentare cuando me la den estoy avisando por que estoy a escondidas de mi mama espero que la SIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS porfavor besos linda :bye: 

PD: creo que comente tarde pero comodicen TARDE PERO SEGURO
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Miér 22 Ene 2014, 6:25 pm

Poly de malik:3 escribió:Rayis ándate a freír monos al África  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 1187795894  
Hizo bien contratar así a Adriana pero no como trato a Sefa ni a Zayn por eso merece un golpe  :duh: 
Fuera de eso me cae bien
Tu CAP está PERFECTO HERMOSO HERMOSISISIMO DE LOS HERMOSOS(puedo ocupar la palabra hermoso hasta 6 veces en una oración)
Seguilaaaaaaaaa
Besotes xx
Comentario del CAP anterior
Gracias.......
quería controlarla pero ella sera fuerte o eso creo :P 
jajajaj sigue leyendo y lo averiguaras hermosa. :3
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Miér 22 Ene 2014, 6:26 pm

sheylis escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA te vengo a comentar que estuvo increíble la nove espero que la sigas en estos días no voy a poder comentar  por que me castigaron con la compu pero si comentare cuando me la den estoy avisando por que estoy a escondidas de mi mama espero que la SIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS porfavor besos linda :bye: 

PD: creo que comente tarde pero comodicen TARDE PERO SEGURO
Holaaaa
lo importante es que estas aquí, aqui te esperare, y no te portes mal para que no te castiguen hermosa, :P te espero muack
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Dom 26 Ene 2014, 7:31 am

Hola! Lamento no haber comentado, no tenia internet :(

Me encantaron los capítulos!

Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 26 Ene 2014, 5:18 pm

Beaaaaa escribió:Hola! Lamento no haber comentado, no tenia internet :(

Me encantaron los capítulos!

Sigueeeeeeela!
Hola bea tranquis 
gracias y ya la sigo hermosa
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 6 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.