O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 1:19 pm

No quiero hacerlos, pero necesito lectoras, son pocas las que hay y se los agradezco chicas son muy lindas, pero sin lectoras que haré yo?
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 2:21 pm

ijanania1D escribió:Holis.... Nueva lectora reportandose!!! memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 1857533193 

Emm te importaria agregarme es que am0 mucho tu nove :3
Bueno, ahi te dejo mi ficha por si acaso... Mira que hasta balio para que me dejes:  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 2917199994  hahahahaha okno XD

Mi sexy ficha:


[*]
Claro por que no, hermosa
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 2:30 pm

soothsayer_ escribió:
HOLAAAAA♥ Hasta ahora me ha gustado mucho!
Por favor continúaaaaaa, estaré esperando.
Hola hermosa hasta ahora contesto, perdooooooon, gracias por tus comentarios, siempre seras bienvenida, espero y sigas leyendo
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por sheylis Jue 16 Ene 2014, 4:25 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la CANCELES  acabo de leer los capi y me han encantado SIGUELAAAAAAAAAA besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 4:39 pm

sheylis escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la CANCELES  acabo de leer los capi y me han encantado SIGUELAAAAAAAAAA besos linda :bye:
No quiero hermosa, pero hay muy pocas lectoras y pueden que haya pero son fantasmas :( y eso no es lindo, les agradezco enrecio `por estar hayyyyy muack
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 4:42 pm

IsiBeliectioner escribió:NOOOO
NO LA CANCELES!!
 ami no me habian llegado los mensajes al mail memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3373640616  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 3373640616
No quieroooooo, :( pero hay pocas lectoras y eso no es agradable, bueno por lo menos tengo, pero hay veces que no comentan nada y eso me hace sentir muy mal, ademas hay muchas lectoras fantasmas muackk
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 4:43 pm

Beaaaaa escribió:NO, NO LA CANCELES.
POR FAVOR!
No quieroooooo, :( pero hay pocas lectoras y eso no es agradable, bueno por lo menos tengo, pero hay veces que no comentan nada y eso me hace sentir muy mal, ademas hay muchas lectoras fantasmas muackk
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por AllyMorales Jue 16 Ene 2014, 5:48 pm

Acabo de enterarme de tu novela princesita y de verdad es una de las mejores que eh leido me encantara que las siguieras,porque ademas eres muy talentosa..sabes no importa si no ahi muchas lectoras las que estamos aqui en tu novelas te queremos y somos una familia muchas alrededor del mundo leyendo tu novela que esta genial,siguela preciosa espero y estes bien que diosito te bendiga.
AllyMorales
AllyMorales


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Jue 16 Ene 2014, 6:02 pm

AllyMorales escribió:Acabo de enterarme de tu novela princesita y de verdad es una de las mejores que eh leido me encantara que las siguieras,porque ademas eres muy talentosa..sabes no importa si no ahi muchas lectoras las que estamos aqui en tu novelas te queremos y somos una familia muchas alrededor del mundo leyendo tu novela que esta genial,siguela preciosa espero y estes bien que diosito te bendiga.
Hola ally, gracias por tus comentarios y consejos, le alsan el animo a uno, gracias por hacerme caer en cuenta, lo que dices es muy cierto, y agradezco que estén leyéndola, me da mucha alegría, comentarios así dan ganas de seguir escribiendo, Muchas Gracias hermosa y que Dios te bendiga a ti igual que a mi MUACK
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:55 am

Hoooooooola acabo de leer 
Punto 1:TE PROHIBO CANCELARLA A MENOS QUE QUIERAS QUE MUERA!!
Punto2: Tu nove esta asdffghjklllñ  baba  baba  baba 
Punto3:Si no la seguís mandó a mi pony
Seguiiiiila
Muchos kisses 
Chau xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Vie 17 Ene 2014, 10:33 am

Poly de malik:3 escribió:Hoooooooola acabo de leer 
Punto 1:TE PROHIBO CANCELARLA A MENOS QUE QUIERAS QUE MUERA!!
Punto2: Tu nove esta asdffghjklllñ  baba  baba  baba 
Punto3:Si no la seguís mandó a mi pony
Seguiiiiila
Muchos kisses 
Chau xx
Si señora, jajajaja NO LA CANCELAREEEE
mas tarde la sigo hermosa, gracias por comentar :P
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Vie 17 Ene 2014, 10:51 am

Yeeeeeeeeeei! la seguirás :3


Lee esto::
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Vie 17 Ene 2014, 12:38 pm

Capitulo 12
 
______: Que pasa? Que tengo? Dije mirándolo extrañada
 
 
##: Sus ojos… no tienen un color normal… eso es imposible. Dijo Camila sorprendida
 
 
______: ¡¡QUE TIENE MIS OJOS MALDITA SEA?!! DIGANME…? Dije algo exaltada
Sefa me paso un espejo y cuando los mire… eran vino tinto con gris, un color muy raro,
 
______: Por que los tengo así Pablo? POR QUE…? Pablo me miro, pensando
Pablo: Que viste en estos tres días que estuviste dormida?
______: Que? Tres días? Dormida?
Sefa: Solo di que viste ______ después harás tus preguntas. Dijo algo enfadada
Empecé a contarles todo o que vi en el sueño y cuando les mencione el collar, Pablo se acerco a mi algo preocupado
Pablo: En donde esta en collar _________?
______: Donde vivía antes, debajo de mi cama Por que?. Dije mirándolo
Pablo: Hay que ir a buscarlo, ya, antes de que lo encuentren y tu _______ te quedaras aquí y no saldrás hasta que el collar este contigo? 
______: Por que? !!QUE PASA?¡¡ que pasa Pablo, por que mi abuelo dijo que no confiara en nadie si no en ustedes y Juan? Dije sin entender nada
Pablo: Por que ese collar es… es un collar de la realeza, mejor dicho era de la esposa del conde, ellos tuvieron un hijo, el conde al ver que la esposa estaba muerta, salvo a su hijo, pero antes de irse le quito el collar a su esposa, el conde se encargo que el hijo estuviera bien dándole el collar a su hijo, lo dejo pero antes de irse, le dijo al hijo que tuviera el collar siempre, que lo protegería de todo, los que les quería hacer daño, el hijo se fue, y conde murió, salvando a su hijo, pasaron miles de años y no lo encontraron, pero hay una leyenda que cuenta, que el collar iba a pasar al descendiente, del cual iba a tomar el puesto del conde
______: O sea que mi abuelo… mi abuelo era el hijo del conde? Dije extrañada
Pablo: Si… y tu eres… no termino de hablar cuando lo interrumpieron
Camila: Eso es mentira… si… dijeron que ella estaba muerta. Dijo Camila mirándome, con los ojos rojos - todo este tiempo la estuve buscando y me dijeron que estaba muerta-
Pablo: Te mintieron Camila ella es la descendiente. Camila me miro y se acerco a mi, me tomo de la mano y me abrazo, yo la miraba extrañada, que le pasa?
______: Que pasa? Soy la que? Dije alejando a camila de mi lado
Camila: Tu eres la descendiente, yo… yo soy familia tuya, eras mi… prima
______: Que? Soy la tal descendiente? Y camila es prima mía? Por que yo?, por que no Camila o papa?
Pablo: Por que la leyenda dice, que será, la que derrame sangre pura y se convierta en vampiro y lleve con ella o el, el objeto mas hermoso en sus manos, eso quiere decir que tu, tu sangre es pura, se derramo, Camila te convirtió y tu abuelo te dio el collar...
______: No pablo… no quiero, tengo miedo… dije llorando
Esteban: Estarás con nosotros, somos familia te cuidaremos, ok? Dijo abrazándome
Camila: Es cierto, no dejare que te pase nada ______ nada. Dijo mirándome, seria, pero haciendo sentirme segura
______; Gracias, pero tengo, que pensar todo esto, quiero que me dejen sola.
Todos salieron de mi habitación, en mi rostro brotaban lagrimas, abrí mis ojos y me di cuenta, que me habia quedado dormida, y ya todo estaba oscuro, baje y Sefa y Juan veían televisión, me vieron y los dos me dedicaron una sonrisa
_______: En donde están los demás? Dije sentándome en la mitad de los dos
Juan: Se fueron a buscar el collar hermosa. Dijo mirándome, yo lo mire y coloque mi cabeza en sus hombros
Sefa: Ya deben estar de regreso.

Cuando Sefa dijo eso, ya Pablo, Esteban, Camila y Caroline estaban en casa, Camila se acerco a mi mostrándome el collar, yo al mirarlo solté una lagrima, ella se acerco a mi y lo coloco, yo lo agarre, con el tacto de mis dedos, me sentía llena de energía con ese collar
_______________________________
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Vie 17 Ene 2014, 12:44 pm

Hola chicas, seguiré con la novela si se pueden dar cuenta, espero sigan hay, y muchas muchas gracias por leerla :P 
antes de irme quiero recomendarles esta novela https://onlywn.activoforo.com/t72441-no-me-subestimes-zayn-malik-y-______-edward-hot#3897220 espero les guste :P graciasssssssss muack
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:40 pm

Hay dios la rayis es la descendiente!!
Y Camila es su prima!!
Wiiiiiiiii
Esta hermosa!!
Besitos
Seguila 
Chau chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 5 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.