O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 07 Ene 2014, 1:16 pm

ITZELITA escribió:HOLA HERMOSA!!!
SOY LA ESCRITORA DE "MEMORIAS DE UN VAMPIRO, RENACER"

ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN TU NOVELA... (más porque las dos vemos a Zayn Malik como un sexy vampiro
Ya llevo algún tiempo por aquí y.... ¡me encanta tu forma de escribir! ¡vas por muy buen camino!

Solo un consejo: hace tiempo, tuve la oportunidad de hablar con la escritora de "365 días junto a ella" (no sé si ya la hayas leído) y me dio un tip, hacer los capítulos un poquito más largos. (dijo mínimo 3 hojas con letra arial 9.5) 

BUENO, SOLO QUERÍA QUE SUPIERAS QUE ANDARÉ DANDO LATA POR AQUÍ LEYENDO TU NOVE... 

BESOS SABOR A NUTELLA!!!  :hug:  :hug:  :hug:
Hola  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 167695056 ....
Gracias por tus palabras, realmente es agradable, TU novela me encanta, enserio
Y seguiré tus consejos, pues realmente soy nueva y esto de escribir novelas también es nuevo para mi, tiendo a escribir pensamientos mas profundos, entiendes? jajajaj
Gracias y seras siempre bienvenida y espérame a ya también :aah: 
Muack
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 07 Ene 2014, 1:26 pm

Capitulo 8
 
##: El es Harry Styles _____ el chico que toda esta academia quisiera tener al igual que a todos los de ese grupo. Harry era castaño y tenia unos rulos que movía a cada rato, ojos verdes muy verdes, labios carnosos, y muy pálido al igual que a todos ellos, Espera Camila sabia quien era el? Pues si dijo su nombre es por que si lo conoce o a hablado con el
______: por que sabes su nombre Camila? Dije algo extrañada
##: Por que el fue novio de Camila todos los conocemos y el chico de al lado es Zayn Malik
Camila: !!CALLATE ESTEBAN¡¡ no tienes que decirlo
Esteban: Perdón, señora amargada
##: Odio el nombre de esos chicos, no los soporto, sin ofender Elena. Elena la miro y rio
Elena: Tranquila Sefa es mi hermano, pero no me cae bien al igual que sus amigo, siento que cada uno ocultara algo.
Esteban, camila y Sefa se quedaron mirando cuando escucharon a Elena decir que ocultaban algo, yo los mire y ellos se pararon enseguida para irse
Todos menos Elena y Bonnie: Bueno tenemos que irnos, tenemos clase, nos vemos después ______.
Les hice una seña de bueno y se fueron, Elena y Bonnie me dejaron en danzas y se fueron a sus clases, entre a cambiarme y Salí con los demás, no prestaba mucha atención a lo que decía el profesor, pensaba en que los chicos me ocultaban algo, tendría que preguntarles, escuche al profesor decir que se pararan, asentí
##: Por que tan distraída? Esa vos no se me hacia familiar, di la vuelta y era una chica alta, castaña, ojos cafés muy claros, delgada y sonriente
______: Es normal que el profesor use leggies en clase? Dije para que ella riera
##: No es normal, pero Ya nos acostumbramos a verlo así, soy Melisa peor me puedes decir Meli
______: Soy _____ Lowell
Pasamos toda la clase hablando, cuando sonó el timbre, entre a cambiarme y salimos juntas, la ultima clase el profesor no llego, tenia trigonometría y Melisa tenia composición, nos despedimos y camine hacia una banca vacía que tenia una vista hacia unas montañas y el bosque, me distrae tanto que no me di cuenta cuando alguien se sentó a mi lado
##: Linda vista no crees? Me di cuenta que era Zayn
______: Si no la habia visto, hasta ahora
Zayn: Y que haces aquí tan sola? Dijo el con una sonrisa algo tierna
______: El profesor de trigo no vino, tengo libre y espero a mis hermanos y tu?
Zayn: Estamos igual, solo que no espero a nadie. Dijo mirándome, me sentí algo incomoda, su mirada era muy profunda, sentía algo pero no sabia que era -  así que Camila, Sefa y Esteban son tus hermanos?-
______: Si así lo es, era el momento de preguntar haber que me decía Zayn - los conoces?- 
Zayn: Si Camila fue por un tiempo mi novia. Dijo mirando al horizonte
______: Y que paso?
##: _____ Vámonos ya dijo Esteban desde lejos, mirando a Zayn
Zayn: Bueno me despido, nos vemos mañana. Dijo dándome un beso en la mejilla, que me hiso sonrojar
______: Bueno nos vemos después Zayn
Me aleje y me acerque a los chicos Esteban saco el auto y nos fuimos, en camino todos estaban callados decidí hablar 
______: Y como les fue hoy a todos? Dije con una sonrisa
Todos: Bien. Dijeron cortante, eso hiso que me enojara, llegamos a casa y la primera que salió fui yo, entre a la casa salude a Caroline y a Pablo y entre a la habitación, no entiendo por que están tan cortante conmigo?

Es como si les hubiera hecho algo, me acosté en la cama mirando el techo, mire la hora y eran las 3:35 am, decidí salir un rato a conocer lo que me rodeaba, ya que no había tenido tiempo de conocer nada, empecé a caminar, ya estaba lejos de la casa, llegue a una parte donde algunas  hojas de arboles tapaban una entrada, las quite y decidí entrar al principio era muy oscuro, pero los vampiros podemos ver en la oscuridad, di algunos pasos cuando, entro un rayo de luz, me di cuenta que había algo mas allá, cuando alce mi vista para mirar bien, era muy raro era como si estuviera en otra ciudad, seguí caminando, cuando sentí algunos ruidos atrás mío, mire rápido, pero no había nadie atrás mío, no preste mucha atención y seguí en lo mío, de un momento a otro sentí que alguien me empuja haciéndome caer, bruscamente en un árbol, me pare rápidamente a mirar, toque mi frente y aquella sangraba un poco, seguía mirando, me di cuenta que había una sombra y tan solo en un serrar de ojos vi cuando alguien.. 
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 1:30 pm

Camila fue la novia de harry :o
lasklñfkñldf
Zayn zayn zayn :canto:  :canto:  :corre:  :corre: 
OMGG!!!
Vio cuando alguien que?!
SIGUELA PORFAVOR POR MIIIIIIIIIIIIIIIIIII memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1608199403  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1608199403  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1608199403  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1608199403
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 07 Ene 2014, 1:40 pm


 
Capitulo 9
 
 
En un abrir y cerrar de ojos sentí cuando alguien me tenia al frente para atacarme, mire para ver quien era y era un animal muy grande, sus ojos brillaban, trataban de decirme que me haría daño, vi como ese lobo se acercaba a mi, serré mis ojos, lo único que pensaba era, este animal me matara en cualquier momento, el se acerco mas, me miro y se alejo, yo lo miraba con espanto, se escondió tras de un árbol y al rato salió un chico, me miro tratándome de decir que no le tuviera miedo, pero fue imposible, cuando me di cuenta estaba corriendo muy rápido, sentí una vos en mi mente, Pero esa vos no era mía
**: No te hare daño… solo quiero que te detengas. Era una vos tranquila, algo pasiva
_____:* Por que estoy hablando contigo por mi mente? Quien eres?
**: Si paras te responderé, todas las preguntas que tengas.
Cuando dijo eso pare de correr y mire al chico que venia corriendo, algo agitado, yo aun lo miraba con algo de miedo
##: Casi no te alcanzo. Dijo con una sonrisa algo grande
______: Quien eres? Dije en vos alta y algo agitada
##: Soy Juan Brow, me imagino que tu eres _______ Lowell
_______: Por que sabes mi nombre? Me asustas
Juan: Eres nueva aquí, y aquí todo se sabe, como te diste cuenta soy un lobo, cazamos vampiros, sabemos que vives con los Cromwell. Dijo con una vos segura
______: Y por que no me hiciste daño, me hubieras matado no crees? Dije algo dudosa, el se quedo pensando en lo que iba a responder
Juan: No lo se, hasta yo mismo me estoy haciendo esa pregunta sabes? Dijo riendo
______: Y vives aquí? Tu especie? Dije algo gruñona
Juan: Si, esta parte pertenece a los lobos a la familia Brow y a los vampiros se les esta prohibido cruzar esta parte, pero veo que no te avisaron
_______: Habrán mas perros mojados como tu persiguiéndome? El rio grandemente, haciéndole gracia lo que le dije, y con un gesto me dijo que no
Juan: Sienten tu olor, pero si ellos sienten el olor de un "perro mojado" dijo irónico - no te harán nada, por mas que quieran hacerlo. Yo lo mire y le dedique una sonrisa, el empezó a darme una visita por ese lugar, percate que ya estaba oscuro y mire el reloj y eran las 8:05 pm,
______: Tengo que irme Juan, ya es tarde, nos volveremos a ver? Dije con una sonrisa tímida
Juan: Cuando tu quieras hermosa, y ahora vamos, te acompañare a casa. Yo lo mire y asentí,
 hablábamos en el camino, cuando llegamos a la puerta de la casa, el se despidió y se fue, yo entre a casa y entre a la habitación, me duche y me acosté, otra ves a pensar, se me pasaban imágenes en la mente de Juan el chico lobo, era muy lindo, alto, me alcanzaba por algunos centímetros, piel morena, ojos muy negro, como el carbón, brillaban mucho, cabello negro, era muy hermoso, serré los ojos por un momento, cuando siento que se abre la ventana de un golpe, salte de susto, mire y hacia mucha brisa, tuvo que ser la razón de la cual la ventana se abriera, la volví a Serra y me acosté de nuevo, pero sentía que en la habitación no estaba sola, sentía que alguien me observaba, no preste mucha atención y serré mis ojos tratando de quedarme dormida de lo cual era imposible, sentí una respiración en mi oído, voltee enseguida y mire una sombra que entraba al baño, me pare de golpe y entre al baño, vi que alguien trataba de esquivarme, lo veía oscuro, no podía ver la cara, solo me di cuenta que era un hombre, trate de acercarme a el del cual el acepto  que estuviera cerca de el, sentí su aroma, un aroma que tranquilizaba, ese aroma que no quisieras que se fuera nunca, alce mi mano, para tocarlo y el retrocedió, no me importo y me acerque otra ves a el, cuando el desapareció, Salí del baño y la ventana se encontraba abierta, la serré y esta ves le coloque seguro, y me acosté, desperté frotándome los ojos, ESPEREN como así que desperté? Habia dormido, esto es muy raro, me duche y Salí a cazar como todo los días, llegue a casa y estaban todos sentado en la sala
_______: Buen día. Dije sin dar importancia, me acerque a Pablo - Pablo es normal que un vampiro duerma?-
El me miro y abrió sus ojos como plato
Pablo: Dormiste _______?
_______: Si y me pareció extraño, es normal? El me miro y sonrió
Pablo: Algunos vampiros tienden a desarrollar bien su veneno, el veneno que te introdujo Camila es muy poderoso, ella es la mas fuerte de la familia y eso hace que tu sientas sueño y puedas dormir Camila también lo hace
Yo lo mire y no le di tanta importancia, últimamente, todo me daba igual, pero es normal, ningún vampiro tiene sentimiento o pues así me han dicho…
 
  ____________________________________________________________________
Narra otra persona
No entiendo por que _______ me veía, se supone que ningún vampiro ni humano, me pude ver cuando me hago invisible, pero ella… ella es diferente, es mas fuerte de lo que pensé...
##1: la encontraste? Dijo un chico
##2: Si pero tenemos un problema?
##1: Cual? Dijo el chico enfadado
##2: Ella me vio, me Hice invisible, pero !!ELLA ME VIO¡¡ dijo el chico algo preocupado
##1: Tranquilo… vio tu cara?
##2: No le nuble la vista, pero me vio, es mas fuerte de lo que pensamos

  ___________________________________________________________________
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 1:47 pm

OMG!!
Juan es nuestro taylor lautner? :enamorado: 
ksjslkdfjlkdg
Quienes seran los chicos memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3232760151  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3212464482 
SIGUELA ME ENCANTO memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Mar 07 Ene 2014, 1:48 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!
Juan es nuestro taylor lautner? :enamorado: 
ksjslkdfjlkdg
Quienes seran los chicos memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3232760151  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3212464482 
SIGUELA ME ENCANTO memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193
Si algo asi.... :P
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Mar 07 Ene 2014, 1:52 pm

DayanaOrtiz escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!!
Juan es nuestro taylor lautner? :enamorado: 
ksjslkdfjlkdg
Quienes seran los chicos memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3232760151  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3212464482 
SIGUELA ME ENCANTO memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193
Si algo asi.... :P
lkjsadkjskfdjlkg memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Mar 07 Ene 2014, 2:13 pm

OMG! Me encanto!

Quienes serán esos chicos?

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Miér 08 Ene 2014, 3:55 pm

Capitulo 10
 
 Hoy es sábado no tenemos instituto, decidí salir un rato a tomar algo, de camino sentí que alguien me seguí, voltee rápido y vi que alguien se tiro encima de mi, abrí mis ojos rápido y me di cuenta que era Juan
______: Intentas matarme de un susto? Dije algo enfadada
Juan: Que amargada eres, me perdonas? Dijo con una vos tierna, yo lo mire y le dedique una sonrisa - y a donde vas?-
______: A tomar algo, estaba aburrida en la casa, te unirás? O tienes que estar con los otros perros? Dije en burla
Juan: Oye no somos perros ok? SOMOS lobos. Dijo recalcando el "somos" - y si, si me uno a tomar algo contigo-
Nos dirigimos a un restauran pequeño cerca al bosque, nos sentamos y pedimos algo de tomar, el me contaba de todas sus historias, yo lo miraba pero no para escucharlo hablar si no para contemplar lo hermoso que era, el se daba cuenta y solo sonreía, me pare para entrar al baño y tropecé con una chica
##: discúlpame, que torpe soy no te vi. Dijo algo apenada la chica
______: Tranquila, ya somos dos, no pasa nada soy _______Lowell. Dije con una sonrisa
##: Soy Isidora Lincer pero me puedes decir Isi un placer. Isidora no era ni muy alta ni muy baja
Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda, tez pálida, labios carnosos, ojos grandes azul mezclado con gris, se ve muy cálida
______: Oye estoy con un amigo, quieres sentarte con nosotros? O esperas a alguien? Dije algo apenada
Isi: Si claro, esperaba, peor no llegaron, vamos. Dijo caminando atrás mío.
Llegamos a la mesa y le presente Juan a Isi, estábamos hablando cuando, entro la ridícula de Adriana con Zayn y sus amigos atrás de ellos, el hermano de Elena se quedo mirándome al entrar, creo que se llama Luis, Louis, si Louis, yo lo mire también, sentía algo de el que no me gustaba, era como si me tratara de decir algo, otra ves de miradas, pero no sabia como, no les preste mucha atención y seguí hablando con Isi y Juan, sentí una mirada pesada, mire y era Zayn, cuando nuestros ojos se encontraron lo único que hiso el fue dedicarme una sonrisa, de la cual yo se la devolví
Juan: _______ vamos ya es algo tarde y los Cromwell se preocuparan. Lo que Juan decía era cierto, Salí de casa sin avisarle a nadie
______: Oye Isi vamos y te acercamos a casa, si quieres?
Isi: Si claro vamos
Cuando estábamos de allí saliendo, todo el grupo de Zayn se quedo mirando a Juan y luego a mi, me dio igual, y salimos, acompañamos a Isi a su casa, era muy grande y linda  
Isi: Oye te veré en la academia? Dijo sonriendo
______: Claro a ya nos veremos. Ella se despidió y luego entro a su casa, nosotros nos dirigimos a mi casa
_______: Corre conmigo Juan si? Le dije agarrándolo de su mano, lo cual hiso que el se incorporara mas, yo solo lo mire y le guiñe un ojo
Juan: Para que? Para verte perder? No, quiero hacerte eso. Dijo riendo a carcajadas, yo solo lo mire y empecé a comer, solo escuche desde lejos cuando dijo
Juan: Oye eso es trampa… y empezó a correr
Seguí corriendo hasta parar a centímetros de casa, Juan llego como a los 5 minutos, agitado y sudando
______: Wow te ves espantoso. Dije en forma de burla, el solo me miro algo mal, llegamos a la puerta de la casa y vi cuando salía Sefa mirando a Juan, le di una mirada de "ya me tengo que ir" el se acerco a mi, para abrasarme, yo asentí, cuando toque su cuerpo, fue algo muy raro, el… el era muy caliente, tenia un ambiente muy agradable, no quería que se alejara, el se acerco mas a mi para decirme algo en mi oído
Juan: Si quieres me quedo contigo durmiendo para que sigas sintiendo mi calor no crees? Al escuchar eso, me separe de el rápido
______: Que? No ves a dormir ya. Dije algo apenada
Juan: OK te veo, mañana quiero que conozcas a unas personas. - chao Sefa- ella lo miro y le dedico una sonrisa, la cual el devolvió, entre a casa a escuchar el discurso de cada uno, preguntándome donde me habia metido, llegue a la sala y todos estaban sentados
##: Donde te habías metido? estábamos preocupados por ti
______: Lo siento pablo, avisare a la próxima. Dije algo apenada con el
Pablo: Se que lo harás.
Duramos un buen rato hablando, sentí algo raro en mi cuerpo, como si algo quisiera salir de allí, hice un gesto de dolor, pero ninguno se dio cuenta, decidí levantarme para ir a mi habitación, cuando sentí que todo mi mundo se iba al piso, todo mi cuerpo no toco el piso frio por que Esteban me cogió rápido…
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Miér 08 Ene 2014, 4:16 pm

OMG!
Que le habra pasado a rayis D:

OMG APARECIIIIIIIII memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3275125450  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3275125450  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3275125450  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3275125450  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3275125450 

SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:34 am

OMG! me encanta :3

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 12 Ene 2014, 6:20 pm

 
Capitulo 11
 
Sentía como me retorcía de dolor, era como si estuviera convulsionando, sentía como si mi cuerpo se quemara, se sentía igual cuando me transformo Camila, pero ahora era peor
Pablo: Esteban colócala en la cama, !!RAPIDO¡¡ Esteban le hiso caso a Pablo y me coloco allí, - trae sangre y la caja para revisarla-
Sentía como unas lagrimas escapaban de mi rostro, y Camila las secaba, en un momento todo se puso muy blanco:
 
 vi a una chica sentada y amarrada en un silla, tratando de escapar de un cuarto oscuro, me acerque a ella y cuando mire su rostro era… era yo? Pero si yo estoy aquí? Como es esto posible? Vi cuando un chico entro a la habitación y paso justo en donde yo estaba
 
 
______: Déjame, quien eres? Por que me quieres a mi? Dije sin dejar de mirarlo
##: ¡¡CALLATE¡¡ Nadie te pidió que hablaras, ahora sabes que quiero? Quiero en estos momentos matarte
 
 
 
Esas escenas se fueron y llegaron otras, era una niña de mas o menos 10, 11 años, ella reía al correr y un señor ya de edad la perseguía, se notaba que estaba algo enfermo, pero aun así trataba de que aquella pequeña niña riera, esa niña… esa niña era yo… yo y mi abuelo, me tire al suelo, al llorar desconsoladamente, me hacia mucha falta,
 
 
Quite mis manos de mi rostro y vi que estaba en otra parte en una habitación que reconocería siempre, era la habitación de mis abuelos y vi a mi abuelo en cama agonizando, me acerque a esa pequeña niña que lloraba y a mi abuelo agarrar mi mano, viendo a esa pequeña niña llorando

(NTA): Quiero re-ga-larte esto..., júra-me que lo tendrás... Siempre. El señor de edad le coloco algo en sus pequeñas manitas ella lo miro y era un collar, era extraño, pero hermoso
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Blood-Moon-Pendant-Necklace-font-b-Vampire-b-font-font-b-bat-b-font-jewellery-Gothic
______: Si abuelito, lo juro, po ti. Dijo la niña con lagrimas en sus ojos, de un momento a otro el anciano, dejo caer su mano, y  yo solo miraba a mi abuelo alli, muerto - !!ABUELITOOOOO, NOOOO POR FAVOR ABUELITO, NO ME DEJES AQUÍ, QUIERO IR CONTIGO… ABUELO?.... ABUELITO NOOOO¡¡-
Miraba todas esas escenas y solo lloraba sin parar, pero no sabia por que? Los vampiros no llorábamos? Sentí una vos hablarme, mire a ver quien era, pero era imposible, todo estaba oscuro 
 
 
##: Se que estarás bien hija. Cuando escuche eso, vi que era mi abuelo acercándose a mi, vestía ropa blanca, se veía mejor, cuando lo vi la ultimas ves, pues claro lo vi cuando moría, era obvio que no se iba a ver bien
 
 
_____: Abuelo… dije esa palabra con un hilo de vos - por que estoy viendo todo esto?-
 
 
(NTA): Tranquila es por que, hay algo que tienes que solucionar, espesaste desde el presente y terminaste viendo el pasado, para que puedas entender el presente, eres fuerte y se que tu nueva familia y tu lo arreglaran todo. Dijo mi abuelo, mirando, en mi pecho dándose cuenta, que no llevaba algo… - el collar que te regale? Por que no lo traes puesto?-
 
 
_____: Deje de usarlo meses después que murieras, me hacia mucho daño verlo, ahora… ahora esta en donde vivía antes. Dije agachando mi cabeza, el se acerco y me alzo el mentón
 
 

(NTA): Iras a la casa de antes y mantén el collar puesto, te protegerá, y no confíes en nadie, solo en los Cromwell y Juan, ellos te ayudaran, siempre, te quiero hija. Mi abuelito, me regalo un beso en la frente y vi como se desvanecía, de mis ojos brotaban lagrimas, sentí ese mismo dolor, antes de ver al abuelo, todo se volvió a tornar negro, abrí mis ojos haciendo que saltara de mi cama de un golpe, algo agitada y sudada, sentí unas manos tratando de tranquilizarme y mire rápido y era Esteban y Juan, cada uno en cada extremo de mi cama, mire que Pablo se acerco a mi a mirar mis ojos, el cuando los miro, abrió sus ojos como platos
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Miér 15 Ene 2014, 6:24 pm

Bueno esto es para decirles que suspenderé la novela, realmente no es agradable que subas capi, y nadie comente nada, es como si no le escribiera a nadie, y me desgastara sola, pues solo era eso un placer chicas
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 7:17 pm

NOOOO
NO LA CANCELES!!
 ami no me habian llegado los mensajes al mail memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3258640905  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3373640616  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 3373640616
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Miér 15 Ene 2014, 10:27 pm

NO, NO LA CANCELES.
POR FAVOR!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 4 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.