O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Dom 05 Ene 2014, 4:39 pm

Fantástico! Sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 5:19 pm

OMG!
La rayis va a estudiar!!
Con quien se abra sentando?
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:49 pm

DayanaOrtiz escribió:
Poly de malik:3 escribió:Puedo ser con Niall 
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar 
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta 
Chico:Niall 
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo

Síguela besos x
Claro por que no Gracias por leer la novela Muack
Day **
Gracias eres la mejor de todo el mundo!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por argent. Dom 05 Ene 2014, 9:14 pm

Oh May Gad!!! 0.0 hahaha okno
Ame el cap... creo que se quien es el chico hihihi ^-^

No puedo esperar a que la sigas

Besos linda
PD: No me dijiste si podia salir o no, asi que... puedo?  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 1608199403  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 1608199403
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por sheylis Lun 06 Ene 2014, 4:23 pm

wiiiiiiii estuvo padre el capi espero y la sigas pronto besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Lun 06 Ene 2014, 4:33 pm

ijanania1D escribió:Oh May Gad!!! 0.0 hahaha okno
Ame el cap... creo que se quien es el chico hihihi ^-^

No puedo esperar a que la sigas

Besos linda
PD: No me dijiste si podia salir o no, asi que... puedo?  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 1608199403  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 1608199403
Hola 
te puedo colocar con otro personaje si?
logan no esta :/
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Lun 06 Ene 2014, 4:47 pm

Capitulo 6
 
______: hola soy _____ tu como te llamas? Dije algo tímida
##: ya se que te llamas _____ lo acabas de decir, soy zayn… zayn malik. Dijo con una enorme sonrisa
_____: bonito nombre zayn
Zayn: gracias, igual el tuyo, oye y bienvenida a la academia. Lo mire y le dedique una sonrisa
Preste atención a clase y a l rato me daba cuenta que zayn me miraba, pero era una mirada muy fría, me hacia sentir muy incomoda, sonó el timbre y el salió corriendo como los demás
Esteban: que te toca hermanita? Me dijo sonriéndome
______: literatura y tu? Ustedes?
Camila: me toca danzas
Sefa: tengo canto
_______: genial nos toca separados, que emoción. Dije sarcásticamente 
Sefa: tranquila nos vemos luego
Todos nos fuimos, no encontraba el salón de clases, cuando de repente tropecé con alguien quien hiso que se me cayeran los libros
##: discúlpame, venia distraída, que pena contigo
_______: tranquila no pasa nada, soy _____ y tu?
##: hola _____ soy Elena Tolimson, que clase tienes? Ella era alta, muy blanca hacia que sus ojos azules brillaran en su rostro, cabello rojo hasta su cintura
_______: literatura, pero no encuentro el salón
Elena: vamos, también tengo esa clase
_______: ok gracias
Llegamos al salón y Elena toco la puerta y una señora ya de edad salió
##: señorita Tolimson, señorita?... Llegando tarde no?
______: _______ Lowell, soy la chica nueva y fue mi culpa le pedí a Elena que me mostrara las instalaciones
##: pasen que sea la ultima ves, no me gusta que lleguen tarde
Elena me señalo una mesa para que me sentara con ella, tocaron el timbre y salimos de allí, ya estábamos en receso, salimos para la cafetería, juntas, empecé a buscar a los chicos pero no los veía
Elena: Oye a quien buscas tan desesperada?
_____: A mis hermanos. Le dije con una sonrisa
Seguí buscándolos, pero me era imposible ya que habia muchas personas caminando
Elene: Oye te sentaras conmigo?
_____: Te molesta si también nos sentamos con mis hermanos?
Elena: No para nada, vamos

Gire mi cabeza a mi lado izquierdo y mire que Esteban me hacia señas para que me sentara con ellos, le indique a Elena y nos acercamos a ellos…
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 4:50 pm

OMG!!
La rayita ya conoció a zayn memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 1857533193 
OMG!!!
akljdkldf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:28 pm

O deeeos esta hermoso 
Jaja no lleguen tarde de nuevo!!
Seguiiiiila 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 7:32 pm

Me encanta la nove!

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Lun 06 Ene 2014, 7:43 pm

Capitulo 7
 
_____: Hola chicos ella es Elena, Elena ellos son mis hermanos
Sefa: Hola Elena soy Sefa, el es Esteban, que estaba a mi lado y ella es Camila.
Todos las saludaron y seguimos hablando, voltee por escuchar un grito de una chica tratando de humillar a otra
##: Déjame en paz Adriana, !!!POR FAVOR¡¡¡
##: Miren la estúpida de Beatris se esta defendiendo. Dijo la chica riendo
Mire cuando la chica llamada Adriana la coge de sus cabellos, me levante de mi silla y cuando me di cuenta estaba con la tal Adriana
_____: Suéltala, te dijo que la dejaras en paz. La mire con unos ojos de quererla matar, Veía como todos nos miraban a las dos, ella lo noto.
Adriana: Y tu quien eres para decirme que hacer?.
Cuando me dijo eso me empujo, sentí como me iba para atrás, pero cogí su cabello para mantenerme estable y no caer, ella pego un grito, la cogí de su brazo izquierdo haciéndola pegar en su espalda
______: Nunca en tu vida me vuelvas a tocar, Dije pegándole mas fuerte su brazo a la espalda, haciendo que ella gimiera de dolor- Y seré tu peor enemiga si así lo deseas, ahora pídele disculpas 
Adriana: Estas loca, no lo hare. Le acerque el brazo aun mas a su espalda para que le doliera mas - ok ok lo hare, discúlpame Beatris ______: Si te vuelvo a ver hacerle algo a ella, te romperé la cara horrorosa que tienes perra.
Le dije en su oído para que nadie me escuchara, le solté el brazo y ella se fue, evadiendo a todas las personas que nos veían, vi aun grupo de chicos que quedaron con la boca abierta, de como le hable a la tal Adriana, en ese grupo estaba Zayn, el solo me miro y sonrió, yo no le preste atención, escuchaba decir "por fin, llego alguien, que parara a Adriana" "ella es estupenda" y cosas así, me acerque a la chica que molestaba la tal Adriana
_______: Estas bien? Ven te ayudo. Le extendí mi mano para que ella se parara
##: Si estoy bien, gracias por eso, te lo debo soy Beatris herondale
y tu? Beatris media 1,68, ojos grandes de color café, cabello  castaño, tez clara, sus ojos mantienen un brillo especial,
_______: Soy _____ Lowell un gusto
Beatris: Lo mismo, ya me tengo que ir. Dijo retirándose
_______: Oye Beatris quieres sentarte con mis hermanos y conmigo? Ella abrió sus ojos como plato y pensó " ella me esta invitando a sentarme con ellos? No lo puedo creer"
Beatris: Si claro, esta bien. Cuando llegue a la mesa todos me miraba, les presente a Bonnie mis hermanos, ella se sentó y Elena me miraba extrañada
______: Que pasa? Por que me miras así? Le dije a Elena un poco fastidiada
Elena: Nadie se habia atrevido a hablarle a si a Adriana, ella es una de las populares del colegio, una de las plásticas de aquí
______: Pues que se vaya acostumbrando o le ira muy mal de mi parte, oye y quien mas esta en ese grupo de los "populares"?
Elena me mostro una mesa donde estaban 5 chicos  y 4 chicas
Elena: El que esta al frente es Louis Tolimson que es mi hermano- Louis tenia una altura promedia era muy pálido, tenia los ojos verdes marino, -la chica que tiene al lado es su novia, otra ridícula de ese grupo, el que esta al lado de Louis es Liam Payne-, el era muy alto, igual de pálido a louis, tenia los ojos miel, castaño, era muy simpático, -la chica de al lado es su novia, el que esta al lado izquierdo es Niall Horan, el no es de aquí, el es irlandés, y la chica que tiene al lado es su novia- Niall era mono, ojos azules, altura promedia, muy muy pálido, -el de rulos es…
##: Harry Styles. Dijo una vos familiar que me hiso voltear y era…

 
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 7:57 pm

OMG!!!!
Asi se hace rayita!!!
Quien será?!
POR FAVOR SIGUELA ME ENCANTOOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por ITZELITA Lun 06 Ene 2014, 9:44 pm

HOLA HERMOSA!!!
SOY LA ESCRITORA DE "MEMORIAS DE UN VAMPIRO, RENACER"

ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN TU NOVELA... (más porque las dos vemos a Zayn Malik como un sexy vampiro
Ya llevo algún tiempo por aquí y.... ¡me encanta tu forma de escribir! ¡vas por muy buen camino!

Solo un consejo: hace tiempo, tuve la oportunidad de hablar con la escritora de "365 días junto a ella" (no sé si ya la hayas leído) y me dio un tip, hacer los capítulos un poquito más largos. (dijo mínimo 3 hojas con letra arial 9.5) 

BUENO, SOLO QUERÍA QUE SUPIERAS QUE ANDARÉ DANDO LATA POR AQUÍ LEYENDO TU NOVE... 

BESOS SABOR A NUTELLA!!!  :hug:  :hug:  :hug:
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 9:50 pm

Yeeeeeei! Ya aparecí :3
Así se hace rayis ;)

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:39 pm

Te quedo genial!!
Que ruda la rayis!! Yo quiero ser como ella!! Jaja
Seguila 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 3 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.