O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 3:35 pm

Capitulo 3
 
##: Que hace esta chica acá? Y por que esta así?
Esteban: pablo la encontramos casi muerta y Camila la mordía para salvarla
Pablo: llévala al estudio, estará bien, ya soporto el veneno ahora tenemos que esperar a que despierte
Sentía como mi cuerpo se quemaba por dentro, era un dolor muy fuerte, solo escuche las palabra de aquel pablo, de un momento a otro me tranquilice y sentí como si me echaran agua en mi cuerpo caliente
##: quien es ella?
Camila: la encontramos en la calle, le habían disparado y la mordí Sefa
##: esta chica si que se ve mal, quien es?
Sefa: Camila la encontró en la carretera con un disparo y la mordió Caroline
Caroline: bien vamos, mañana despertara y tendrá sed, tenemos que conseguirle algo para calmarla
Desperté al sentir la luz entrar, cuando mire no conocía la casa en donde estaba, me sentía rara mire hacia la puerta y vi moléculas del aire, sol, sentía el aire chocar con los arboles, mire hacia una esquina y una araña se movía en el techo, vi un espejo cerca, me acerque a el y me mire, esperen… tenia los ojos rojos? Por que los tenia así, me mire mis brazos y era muy pálida, me sentía muy rara, sentí que alguien entro
##: despertaste ¿Cómo te sientes?. Dijo una chica con cabello castaño, piel pálida, labios carnoso, de una estatura promedia
____: bien tu quien eres? Que hago aquí? Por que tengo los ojos rojos y estoy tan pálida?
##: soy Camila, te salvamos la vida, ya te lo diremos
Me acorde de su nombre era la chica que me habia mordido
____: gracias
##: así que ya despertaste Dijo un chico muy alto, muy blanco y pálido, cabello negro, ojos azules de labios delgados
____: y tu quien eres? Dije algo tímida
##: soy Esteban, dijo sonriendo
##: hola soy pablo como te sientes? Tienes sed? Dijo un señor, muy blanco y pálido, mono, ojos verdes, alto y delgado
_____: hola soy ______ Lowell, si tengo mucha sed, pero no de agua
##: es normal que te sientas así _____ soy Caroline un gusto. Dijo una señora, estatura promedia, castaña, ojos miel, piel muy pálida y labios delgados
______: lo mismo Caroline
##: vamos tenemos que llevarla  a cazar, soy Sefa _____ un placer conocerte. Dijo una chica alta, estatura promedio, muy blanca, mona muy linda
_____: lo mismo, gracias a todos, pero no entiendo como así que cazar?
Camila: _____ ahora no eres humana, eres una vampira
Esteban: por eso no tienes sed de agua si no de
_____: de que? De sangre?
Pablo: si y tienes que cazar para que no te debilites tienes que beber, Esteban, Camila y Sefa te acompañaran

Aun no entendía nada como así ayer era una persona normal y me levanto siendo una vampira? Sera que tendré que matar personas por saciar mi sed?, Tengo mucha hambre siento que me caeré en cualquier momento…
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 3:52 pm

LOL
Sangre sangre :B
ñsjaldfkl
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 5:27 pm

Capitulo 4
 
Camila: _____ sierra los ojos y dime que escuchas
Cerré mis ojos y empecé a escuchar todo lo que tenia a mi alrededor
_____: escucho un rio, escucho la brisa chocar con los arboles, escucho unun animal muy cerca de aquí
Sefa: ven corre conmigo. Ella corrió muy rápido
_____: pero como correré así?
Esteban: solo corre normal
Le hice caso y empecé a correr de un momento a otro sentía que corría rápido, todo a mi alrededor era como si pasara en cámara lenta, todo lo veía muy lindo, cuando me di cuenta ya tenia Sefa a mi lado, ella me sonrió y yo hice lo mismo, de un momento a otro pare y vi aun puma tratando de casar a un venado, me quede quieta y ataque al puma por su cuello dejando sin una gota de sangre, se sentía muy bien, era como tomar agua, estando en un desierto, sentía como recuperaba fuerzas, sonreí al ver como lo habia hecho de bien
Sefa: como te sientes ahora______?
_______: bien me siento, muy fuerte, eso es normal?
Sefa, Camila  y Esteban se miraron y se rieron, me sentí algo incomoda
Esteban: si es normal que te sientas así y tranquila no tienes que matar a personas, somos vegetarianos
Regresamos a casa y en la sala estaba Pablo y Caroline, les sonreí y ellos hicieron lo mismo
Pablo:_____ Camila te mostrara donde te quedaras
_____: gracias pablo, ustedes son muy amables
Camila me llevo al cuarto, era muy lindo y muy grande, me acerque a la ventana que quedaba cerca de mi cama, la vista era muy linda, podía ver el bosque y las montañas, lo cual me hiso sonreír
______: Camila, mi familia piensa que estoy muerta?
Camila: puede ser o también pueden pensar que estas desaparecida
______: no los volveré a verlos verdad? Camila me miro y me hiso con la cabeza que no
Camila: nadie sabe que los vampiros existen y si se enteraran estaríamos en grandes problemas, pero si quieres puedes ir en la noche a visitarlos sin que ellos se den cuenta
______: enserio? Camila
Camila: si y yo te acompañare, ahora eres como de la familia, eres mi hermana
______: gracias, oye y como sabré que dones tengo?
##: eso lo desarrollaras debido a tus agilidades, por que demoran tanto?
______: Sefa le preguntaba a Camila sobre todo este cuento.
Le di una sonrisa y bajamos, todos empezaron hablarme de vampiros y las historias que tenían cada uno, mire la hora y eran las 9:56 pm, le hice un gesto a Camila y ella entendió
______: hasta mañana. Les dedique una sonrisa a todos
Todos: hasta mañana ______ descansa
Subí y al rato llego Camila, saltamos de la ventana y nos dirigimos a la casa donde vivía antes
##: a donde van sin mi? Mire y vi que era Esteban
______: iremos a casa, donde vivía antes teban 
##: y no me invitaron, que malos hermanos son no creen?
______: Sefa no demoraríamos por eso no les dijimos nada 
Esteban: bueno vamos ya estamos todos
Nos dirigimos a casa cuando llegamos, mama y mis hermanos estaban en la sala hablando muy fuerte
Tom: por tu culpa ______ se fue, ahora no sabemos donde esta. Dijo con lagrima en sus ojos
Alice: por que mama? Por que lo hiciste? Si no la hubieras tratado así, ella estuviera con nosotros en estos momentos
Nm: perdón, nunca pensé que iba a desaparecer, lo único que quiero es que regrese y pedirle perdón. Dijo mama llorando
Tom: ojala ella no regrese y te quedes para toda la vida que por tu culpa ella se fue

Vi cuando Tom subió y le siguió Alice, ellos entraron al cuarto donde yo dormía
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Sáb 04 Ene 2014, 5:29 pm

Mañana creo que no subiré cap así que les dejo uno antes de irme 
Chao  :bye:
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por sheylis Sáb 04 Ene 2014, 6:36 pm

me a encantado la nove dayana espero y la sigas pronto ya tienes a una nueva lectora besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:45 pm

Puedo ser con Niall 
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar 
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta 
Chico:Niall 
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo

Síguela besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 8:48 pm

OMAIGA!!
SIGUELA ME ENCANTOO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Beaaaaa Sáb 04 Ene 2014, 10:04 pm

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por argent. Sáb 04 Ene 2014, 11:45 pm

Holis.... Nueva lectora reportandose!!! memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 1857533193  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 1857533193 

Emm te importaria agregarme es que am0 mucho tu nove :3
Bueno, ahi te dejo mi ficha por si acaso... Mira que hasta balio para que me dejes:  memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 2917199994  hahahahaha okno XD

Mi sexy ficha:
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 05 Ene 2014, 12:42 pm

sheylis escribió:me a encantado la nove dayana espero y la sigas pronto ya tienes a una nueva lectora besos linda :bye:
Bienvenida Sheylis gracias tu comentario es importante Muack
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 05 Ene 2014, 12:51 pm

Poly de malik:3 escribió:Puedo ser con Niall 
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauliii
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(14)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos soy coqueta suelo ruborizarme normalmente me gusta reír mucho soy segura de mi misma no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos q allá sido algo muy grave soy orgullosa.
Gustos:amo los gatos , caminar,nadar,bailar me gusta el helado y el chocolate me gustan los días o con lluvia o con mucho sol (rara lose lose lo admito) me gusta ayudar a la gente ,amo llevar la contraria ,las zanahorias, cuando peleó con alguien o me tratan mal me pongo a llorar 
Disgustos:la gente falsa hipócrita o las plásticas , levantarme temprano y q me mientan
Sueños:quiero ser actriz o dedicarme a la danza.
Adicción:a leer y escribir canciones o novelas pero no las público por temor a que no le gusten en eso soy un poco insegura
Forma de vestir:elijela tu confió en ti pero no me gusta mostrar mucho y no me gusta parecer puta 
Chico:Niall 
Por qué quiero qué me elijas?:por qué me gustó tu sinopsis y me gustaría participar
Si no me elijas seguria leyendo?
Si sí seguiría leyendo

Síguela besos x
Claro por que no Gracias por leer la novela Muack
Day **
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 05 Ene 2014, 1:02 pm

Vi nuevas lectoras así que subiré un capitulo hoy dedicado a ellas y las que empezaron conmigo  :corre:  :niña:
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por DayanaOrtiz Dom 05 Ene 2014, 1:25 pm

Capitulo 5 
 
Veía como Alice lloraba y Tom la consolaba, eso me dio muy duro, lo cual hiso que se me escapara una lagrima
Sefa: te encuentras bien _____?
_______: si. Dije mirándolos aun, quisiera abrasarlos y decirles que estoy viva y que estoy bien, regresamos a casa, les di las gracias a los chicos y me acosté a pensar ya que no dormía, de echo los vampiros no lo hacemos, empezó a salir el sol, entre a la ducha, me cambie y me fui a cazar, cuando llegue a casa, salude a todos y subí a mi habitación, vi que Camila estaba sentada en mi cama, me acerque a ella y la abrace
_____: que haces aquí Cami?
Camila: te tengo muy buenas noticias _____(nombre de cariño)
_____: cual dime, ya quiero saber
Camila: te e inscrito en una academia, para que no te aburras aquí. Dijo sonriendo
_____: gracias Cami, ya me hacia falta distraer mi mente
Le di un abrazo a Camila y ella se fue al rato, tenia nervios mañana empezaban las clases, Salí un rato y vi que Esteban estaba jugando con Sefa y Camila, me acerque a ellos para verlos jugar, cuando me vieron se acercaron y se dijeron algo entre ellos, cuando me di cuenta estaban a mi lado, y empezaban hacerme cosquillas, reía mucho
______: y.. jaja y… ya jajaja chi jajaja cos
Al rato se cansaron y me dejaron quieta, entramos a casa y hablábamos de historias de vampiros, cuando nos dimos cuenta ya el sol estaba saliendo, me pegue una ducha y me vestí con unos Jean negro una blusa blanca, una chaqueta de cuero y unos zapatos bajos negros, baje y vi a Esteban en la puerta
Esteban: nos vamos señorita? Dijo dándome el brazo para llevarme al auto
______: y las chicas no vienen? Dije dedicándole una sonrisa a Esteban
Sefa y Camila: !!!AQUÍ ESTAMOS…¡¡¡  Grite del susto que me pegaron las chicas, mire y estaban detrás en el carro
______: casi me matan de un susto. Dije mirándolas
Sefa y Camila:  lo sentimos. Dijeron algo consentidas
Esteban arranco y como a la media hora llegamos, me quede mirando la academia era muy grande y muy linda, Esteban bajo y me abrió la puerta y la de las chicas, salimos y nos quedamos un rato hay mientras era hora de entrar
Esteban: tengo una buena noticia, la quieres escuchar?
______: claro por que no?
Esteban, Sefa y Camila: !!!ESTUDIAREMOS CONTIGO¡¡¡
______: !!QUE?¡¡ ENCERIO?
Todos: SIIII
_______: wow que emoción, así no estaré sola
Entramos y nos dirigimos a la sala del recto, tocamos y el nos dio autorización para que pasemos, nos dio el horario y nos fuimos, afortunadamente todos teníamos la misma clase, tocamos la puerta y abrió una señora, bajita ya tenia algo de edad
##: quienes son ustedes? Dijo la profesora, algo extrañada
Camila: somos los nuevo y tenemos con usted. Dijo con una gran sonrisa
##: ha claro ya lo habia olvidado, pasen.
Entramos y todos se quedaron viéndonos, podía sentir lo que pensaba " que lindas chicas" " que guapo es el" "la de chaqueta de cuero en muy hermosa" y otras cosas. que? Esperen podía escuchar lo que ellos pensaban? Esto es muy raro
##: bueno alumnos, como se llaman?
Sefa: yo me llamo Sefa Cromwell. Dijo con una sonrisa enorme
Esteban: yo soy Esteban Cromwell. Dijo algo tímido
Camila: yo Camila Cromwell Dijo con una sonrisa tierna
______: yo me llamo _______ Lowell
##: bueno pueden sentarse, bienvenidos a clase de mitología vieja

Buscamos sillas y solo habia una de la cual se sentó Esteban y Sefa, Camila se sentó con una chica que estaba sola y la única silla sola estaba un chico muy lindo, moreno, alto, ojos cafés, muy pálido y con una sonrisa encantadora.
DayanaOrtiz
DayanaOrtiz


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por soothsayer_ Dom 05 Ene 2014, 4:20 pm


HOLAAAAA♥ Hasta ahora me ha gustado mucho!
Por favor continúaaaaaa, estaré esperando.
soothsayer_
soothsayer_


Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:23 pm

Hermoso!! Siguelaaaaa 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

memoria de un vampiro renacer - Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell) - Página 2 Empty Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.