Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ||Mi Principe Azul >Harry Styles & tu < ||
Seguire !
Última edición por Ximena De Styles Malik el Sáb 11 Ene 2014, 9:55 am, editado 1 vez
Ximena<3
Estaba pensando en poner..ecenas Hot ..pero no si les gustaria..ustdes solo diganme
Ximena<3
Harry, enserio que puton ((okno, yo lo amo mucho))
oh, la rayis se enamoró. Cielo a mi me "gustaría" que hubiera 1313 *cejitas cejitas*
oh, la rayis se enamoró. Cielo a mi me "gustaría" que hubiera 1313 *cejitas cejitas*
Shelley
(Ecena hot..si no te gustan estas partes solo saltatelas att:Xime)
Narra ____:
QUIERO ESTAR SOLA,DEVINE-dije enojada y con lágrimas en los ojos
Esta bien..pero cualquier cosa me llamas-dijo rendido
Si ajam-dije
Narra Josh (Devine):
Salí de la habitación de ____ y vi a un chico sentado alado de la puerta ,me acerquen el se me quedo mirando
Hola? Soy Josh Devine-dije extrañado
Hola soy Harry styles-dijo ,yo me enoje
Maldito! Como se te ocurre hacerlo eso a ____-dije enojado
Yyo no quería ,Taylor me engaño-dijo triste
Pues querido amigo déjame decirte que fuisteis un verdadero idiota ..-dije
Lose-dijo
Chao-dije mientras me iba
Narra Harry:
Me pare decidido,yo no me voy de aquí hasta que ___ salga
4 horas después...
Ella salió con los ojos inchados
Me pare y la agarre de la cintura y la bese ella me correspondió el beso..era tierno pero después se empezó hacer más salvaje fuimos directo a su habitación,y le empeze morder el cuello con el resultado de haberle dejado un gran chupete
Le quite toda su ropa y quedo totalmente desnuda y ella hizo lo mismo que yo..baje a sus senos y se los bese y acaricie ,me metí uno a la boca ella solo gemía,baje a su zona íntima y introduci un dedo moviéndolo lentamente ella gemía de placer luego metí otro ya con dos dedos adentro ,los movi rápidamente haciendo que ella gimiera más fuerte ,saque mis dedos ,estaba empapada
Estas muy mojada-dije sonriendo
Ella me beso apasionadamente ,poniéndose arriba de mi agarrando mi miembro se lo metió a la boca y empezó a jugar con lamiendo desde la punta al final yo gemía
Oosi -dije gimiendo,me soltó y me puse arriba de ella le abrirás piernas y me acomode y la penetre despacio..luego fue más rápido ,estaba por llegar al orgasmo..y paso llegamos los dos al mismo tiempo cai rendido y ella sólo sonrió
Me perdonas?..fui un maldito imbécil -dije
Esta bien -dijo suspirando
Yeah¡-dije sonriendo
Escúchame bien..lo vuelves hacer y olvidare que te conocí-dijo muy sería yo solo atine a asentir
Nos abrazando y nos quedamos profundamente dormidos
Narra ____:
QUIERO ESTAR SOLA,DEVINE-dije enojada y con lágrimas en los ojos
Esta bien..pero cualquier cosa me llamas-dijo rendido
Si ajam-dije
Narra Josh (Devine):
Salí de la habitación de ____ y vi a un chico sentado alado de la puerta ,me acerquen el se me quedo mirando
Hola? Soy Josh Devine-dije extrañado
Hola soy Harry styles-dijo ,yo me enoje
Maldito! Como se te ocurre hacerlo eso a ____-dije enojado
Yyo no quería ,Taylor me engaño-dijo triste
Pues querido amigo déjame decirte que fuisteis un verdadero idiota ..-dije
Lose-dijo
Chao-dije mientras me iba
Narra Harry:
Me pare decidido,yo no me voy de aquí hasta que ___ salga
4 horas después...
Ella salió con los ojos inchados
Me pare y la agarre de la cintura y la bese ella me correspondió el beso..era tierno pero después se empezó hacer más salvaje fuimos directo a su habitación,y le empeze morder el cuello con el resultado de haberle dejado un gran chupete
Le quite toda su ropa y quedo totalmente desnuda y ella hizo lo mismo que yo..baje a sus senos y se los bese y acaricie ,me metí uno a la boca ella solo gemía,baje a su zona íntima y introduci un dedo moviéndolo lentamente ella gemía de placer luego metí otro ya con dos dedos adentro ,los movi rápidamente haciendo que ella gimiera más fuerte ,saque mis dedos ,estaba empapada
Estas muy mojada-dije sonriendo
Ella me beso apasionadamente ,poniéndose arriba de mi agarrando mi miembro se lo metió a la boca y empezó a jugar con lamiendo desde la punta al final yo gemía
Oosi -dije gimiendo,me soltó y me puse arriba de ella le abrirás piernas y me acomode y la penetre despacio..luego fue más rápido ,estaba por llegar al orgasmo..y paso llegamos los dos al mismo tiempo cai rendido y ella sólo sonrió
Me perdonas?..fui un maldito imbécil -dije
Esta bien -dijo suspirando
Yeah¡-dije sonriendo
Escúchame bien..lo vuelves hacer y olvidare que te conocí-dijo muy sería yo solo atine a asentir
Nos abrazando y nos quedamos profundamente dormidos
Ximena<3
Narra Louis:
Estábamos platicando Bea y yo,y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba en el piso:la habían chocado ,la ayude a levantarse
Ella se quedo en shock cuando vio al chico que la choco
Bea..-dijo el
Bea ,quien es el?-dije
Es Cody,mi ex-dijo incomoda
Valla ,no me olvidastes...ahora estas más sexy que antes ,¿ qué te parece y vamos a mi habitación -dijo sonriendo sínico
No..-dijo ella susurrando lo bastante alto para que los dos escucháramos
Cody la jalo del brazo y se la llevo yo estaba en shock..hasta qué reaccione y fui tras ella ,vi como la metía a una habitación yo llegue corriendo,pidiendo que me habrán estaba preocupado muy preocupado haci que de una patada le pege a la puerta y son un click la abrí y vi la ecena más repugnante de mi vida el tal Cody ya le había quitado la blusa solo faltaba el brazier yo lo jale del cuello y lo aventé a la pared el quedo inconsciente ,ella lloraba a mares
Estábamos platicando Bea y yo,y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba en el piso:la habían chocado ,la ayude a levantarse
Ella se quedo en shock cuando vio al chico que la choco
Bea..-dijo el
Bea ,quien es el?-dije
Es Cody,mi ex-dijo incomoda
Valla ,no me olvidastes...ahora estas más sexy que antes ,¿ qué te parece y vamos a mi habitación -dijo sonriendo sínico
No..-dijo ella susurrando lo bastante alto para que los dos escucháramos
Cody la jalo del brazo y se la llevo yo estaba en shock..hasta qué reaccione y fui tras ella ,vi como la metía a una habitación yo llegue corriendo,pidiendo que me habrán estaba preocupado muy preocupado haci que de una patada le pege a la puerta y son un click la abrí y vi la ecena más repugnante de mi vida el tal Cody ya le había quitado la blusa solo faltaba el brazier yo lo jale del cuello y lo aventé a la pared el quedo inconsciente ,ella lloraba a mares
Ximena<3
Oh dios mio, la rayis y Harry ya tuvieron 1313
Puto cody.
Siguela no la dejes asi.
Besos.
Ana(: xx
Puto cody.
Siguela no la dejes asi.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Narra Niall :
Ana..Podemos Salir a caminar.. ?-pregunte nervioso
Claro-dijo nerviosa
Fuimos al campus..y empezamos a platicar ,pero Ana que el quedo viendo a un chico musculoso,pelo castaño,y alto yo me puse celoso y la jale del brazo lejos de ahi
Por que hicistes eso !-dijo molesta
Yo lo siento..me puse celoso-dijo muuy rojo
Esta bien..-suspiro
Estuvismos platicando y riendonos hasta que ,yo recibi una llamada
/Llamada/
-Hola ?-pregunte
-Hola ,Niall necesito que vengas..a bea casi la violan -dijo preocupado
-Voy para alla -Dije rapido y colge de golpe
Ana-le llame pero tenia la mirada perdida
Que paso ?-dijo sonriendo
a Bea casi la veolan-dijo preocupado,ella borro su sonrisa y sef ue corriendo yo fui tras ella al llegar,ya estaba Harry y ____,Isi y Zayn ,Liam y Mary ,TRtando de tranquilizarla
Narra ______:
Me fui corriendo para llegua a ala habitacion de Bea pero alparecer choque con algo o alguien..y adivinen con quien Taylor,esto no es genia ? -notese el sarcasmo ,pero no tenia el tiempo de ella cuando me iba a echar a correr ella me jala del pelo aventandome hacia el casillero
Que te pasa Idiota!-dijo molesta,agg tu lo pedistes me dije para mi misma,la agarre del pie y se callo al piso le di un puñetazo en la nariz
Escuchame ! maldita perra,no tengo tu tiempo haci que por que no te pierdes ?-dije molesta y sali corriendo a la habitacion de bea,cuando llegue ya estaba harry entre y Bea se me lanzo llorando ,yo la trate de tranquilizar
Escuchame,Bea tu eres fuerte..No dejes que ese Imbecil te arruine..tu eres mejor que eso,vamos a denunciarlo ¿te parece?-Dije tranquila
Y-yo no puedo denunciar,Tengo 16-dijo calmando su mar de lagrimas
Yo tengo 17..-dije molesta
todos se quedaron callados
SHIT !-dije enojada mientras me agarraba mi cabeza con mis dos manos
_____,Yo tengo 18,y Louis tiene 19-dijo Harry tratando de que tranquilizara pues que cren que lo logro
Esta bien....Lou,Puedes ?-dije mirandolo
Si..-dijo lou
Claro-dijo nerviosa
Fuimos al campus..y empezamos a platicar ,pero Ana que el quedo viendo a un chico musculoso,pelo castaño,y alto yo me puse celoso y la jale del brazo lejos de ahi
Esta bien..-suspiro
/Llamada/
-Hola ?-pregunte
a Bea casi la veolan-dijo preocupado,ella borro su sonrisa y sef ue corriendo yo fui tras ella al llegar,ya estaba Harry y ____,Isi y Zayn ,Liam y Mary ,TRtando de tranquilizarla
Narra ______:
Me fui corriendo para llegua a ala habitacion de Bea pero alparecer choque con algo o alguien..y adivinen con quien Taylor,esto no es genia ? -notese el sarcasmo ,pero no tenia el tiempo de ella cuando me iba a echar a correr ella me jala del pelo aventandome hacia el casillero
Que te pasa Idiota!-dijo molesta,agg tu lo pedistes me dije para mi misma,la agarre del pie y se callo al piso le di un puñetazo en la nariz
Escuchame ! maldita perra,no tengo tu tiempo haci que por que no te pierdes ?-dije molesta y sali corriendo a la habitacion de bea,cuando llegue ya estaba harry entre y Bea se me lanzo llorando ,yo la trate de tranquilizar
Escuchame,Bea tu eres fuerte..No dejes que ese Imbecil te arruine..tu eres mejor que eso,vamos a denunciarlo ¿te parece?-Dije tranquila
_____,Yo tengo 18,y Louis tiene 19-dijo Harry tratando de que tranquilizara pues que cren que lo logro
Si..-dijo lou
Ximena<3
Ximena De Styles Malik escribió:Narra Niall :
Claro-dijo nerviosa
Esta bien..-suspiro
/Llamada/
-Hola ?-pregunte
a Bea casi la violan-dijo preocupado,ella borro su sonrisa y se fue corriendo yo fui tras ella al llegar,ya estaba Harry y ____,Isi y Zayn ,Liam y Mary ,Tratando de tranquilizarla
Narra ______:
Si..-dijo lou
Ximena<3
Casi me violan xD lol
LOU TE AMO!
Sigueeeeela! :3
LOU TE AMO!
Sigueeeeela! :3
Beaaaaa
Chicas !!!!!!!!!!! Me hacen el favor de pasarse Por mi Sexy novela..Mi Chica Mala... https://onlywn.activoforo.com/t71200p15-mi-chica-mala-harry-styles-tu#3872033
Ximena<3
Narra Isi:
Llegamos corriendo ,a la habitacion de Bea pero antes de que entraramos alguien me jalo del brazo,y lo ultimo que senti fueron unos labios en los mios..por alguna razon yo segui ese beso..cuando acabamos nos miramos a los ojos..esos ojos Miel que tanto me gustan
Soy..Un Idiota..no sirve,nada de lo que digo para estar bien contigo..eso es lo que me importa,estar bien ya lo se no soy el chico perfecto..pero tu me interesas y no quero perderte..-dijo Zayn
Y-o n-o se que decirte-dije tartamudeando
con un Te disculpo..es suficiente-dijo sonriendo
Maldito imbecil te disculpo
Llegamos corriendo ,a la habitacion de Bea pero antes de que entraramos alguien me jalo del brazo,y lo ultimo que senti fueron unos labios en los mios..por alguna razon yo segui ese beso..cuando acabamos nos miramos a los ojos..esos ojos Miel que tanto me gustan
Soy..Un Idiota..no sirve,nada de lo que digo para estar bien contigo..eso es lo que me importa,estar bien ya lo se no soy el chico perfecto..pero tu me interesas y no quero perderte..-dijo Zayn
Y-o n-o se que decirte-dije tartamudeando
con un Te disculpo..es suficiente-dijo sonriendo
Maldito imbecil te disculpo
Ximena<3
Sigueeeeeela!
- Lee esto::
- Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Beaaaaa
Narra _____:
Ya pasaron 3 meses desde esa magnifica cita..
Flash Back #
Estabamos arreglandonos para ir a la tan esperada cita
Isi:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/c7/9c/b9/c79cb95b17be9647cd1f16cad3066015.jpg
Ana;
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/32/15/7b/32157b5290a10366b141ac206b160b78.jpg
Bea:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/67/f5/36/67f53655e42211be359179e1c3ecfd91.jpg
Mary:
http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2010/12/46.jpg
____:
http://img2.noticias24.com/1212/1312ropanm/5.jpg ( vestido negro)
Nos arreglamos y maquillamos ,no es por presumir pero estabamos hermosas,y eso que yo odio los vestidos ,tocaron la puerta y dimos un gritito de emocion
Vamos ____ ! abre-dijo nerviosa Mary
Okay..-dije de la misma forma
abri y era Liam ..
Mary...-dijo sonriendo a mas no poder
Liam..vamos.-dijo sonriendo
se fueron,sin nisiquiera decir adios
nosostras sonreimos complices
tocaron otravez la puerta era Niall
Wow..Nialler que guapo !-dije sonriendo a lo que el se sonrojo
Vamos Ana...-dijo sonriendo
Claro.-conesto esta
solo quedabamos Bea,Isi y yo
tocan la puerta era Louis
Sra de Zanahoria..me haria el honor..-dijo sonriendo este
yo rei al igual que Isi ...
Vamonos !-dijo sonriendo Bea
Se fueron ,vuelven a tocar la puerta
Zayn...-dijo Isi soriendo
Hermosa..vamos-dijo sonriendo se fueron y me quede sola,pasaron 15 minutos y no venia,me estaba poniendo nerviosa hasta que tocan la puerta suelto un suspiro de alivio
Hola..-Dijo el
Hola..-dije
Vamos,hermosa-dijo sonriendo a lo que yo sonrei
Ya pasaron 3 meses desde esa magnifica cita..
Flash Back #
Estabamos arreglandonos para ir a la tan esperada cita
Isi:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/c7/9c/b9/c79cb95b17be9647cd1f16cad3066015.jpg
Ana;
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/32/15/7b/32157b5290a10366b141ac206b160b78.jpg
Bea:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/67/f5/36/67f53655e42211be359179e1c3ecfd91.jpg
Mary:
http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2010/12/46.jpg
____:
http://img2.noticias24.com/1212/1312ropanm/5.jpg ( vestido negro)
Nos arreglamos y maquillamos ,no es por presumir pero estabamos hermosas,y eso que yo odio los vestidos ,tocaron la puerta y dimos un gritito de emocion
Vamos ____ ! abre-dijo nerviosa Mary
Okay..-dije de la misma forma
abri y era Liam ..
Mary...-dijo sonriendo a mas no poder
Liam..vamos.-dijo sonriendo
se fueron,sin nisiquiera decir adios
nosostras sonreimos complices
tocaron otravez la puerta era Niall
Wow..Nialler que guapo !-dije sonriendo a lo que el se sonrojo
Vamos Ana...-dijo sonriendo
Claro.-conesto esta
solo quedabamos Bea,Isi y yo
tocan la puerta era Louis
Sra de Zanahoria..me haria el honor..-dijo sonriendo este
yo rei al igual que Isi ...
Vamonos !-dijo sonriendo Bea
Se fueron ,vuelven a tocar la puerta
Zayn...-dijo Isi soriendo
Hermosa..vamos-dijo sonriendo se fueron y me quede sola,pasaron 15 minutos y no venia,me estaba poniendo nerviosa hasta que tocan la puerta suelto un suspiro de alivio
Hola..-Dijo el
Hola..-dije
Vamos,hermosa-dijo sonriendo a lo que yo sonrei
Ximena<3
Narra Harry:
Estaba nervioso los chicos ya habían pasado por las chicas ,solo faltaba yo salí corriendo pero me jalaron del brazo adivinen que era Taylor
Adonde vas tan guapo?-dijo sonriendo
A una cita ,muévete que no tengo tu tiempo-dije molesto
O amo y quien es la afortunada-dijo pícaramente mientras me agaraba el cuello y me acercaba para besarme pero entre e. Razón y la quite de encima
Basta,Taylor me causas muchos problemas-dije molesto
Pero..entiéndeme yo te amo! -dijo triste y sincera?
Losiento -dije mientras me iba camino a la habitación de ___ ,me retrase 15 minutos genial!-notese el sarcasmo
Toque la puerta y salió ella tan hermosa como siempre
Hola-dije
Hola-dijo
Vamos,hermosa -dije sonriendo
Vamos-dijo sonriendo
Fuimos al campus ahí ya estaban todos los chicos las chicas sentadas en las mesas y los chicos detrás del
Escenario yo le susurre a ___
Anda ve donde las chicas-dije sonriendo ella solo asintió y fue donde las chicas yo me fui con los chicos
Harry..pensé que ni venias-dijo Louis
Vamos -dije sonriendo
Subimos al escenario y empezamos a cantar mágic
Estaba nervioso los chicos ya habían pasado por las chicas ,solo faltaba yo salí corriendo pero me jalaron del brazo adivinen que era Taylor
Adonde vas tan guapo?-dijo sonriendo
A una cita ,muévete que no tengo tu tiempo-dije molesto
O amo y quien es la afortunada-dijo pícaramente mientras me agaraba el cuello y me acercaba para besarme pero entre e. Razón y la quite de encima
Basta,Taylor me causas muchos problemas-dije molesto
Pero..entiéndeme yo te amo! -dijo triste y sincera?
Losiento -dije mientras me iba camino a la habitación de ___ ,me retrase 15 minutos genial!-notese el sarcasmo
Toque la puerta y salió ella tan hermosa como siempre
Hola-dije
Hola-dijo
Vamos,hermosa -dije sonriendo
Vamos-dijo sonriendo
Fuimos al campus ahí ya estaban todos los chicos las chicas sentadas en las mesas y los chicos detrás del
Escenario yo le susurre a ___
Anda ve donde las chicas-dije sonriendo ella solo asintió y fue donde las chicas yo me fui con los chicos
Harry..pensé que ni venias-dijo Louis
Vamos -dije sonriendo
Subimos al escenario y empezamos a cantar mágic
Ximena<3
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6