O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you are my destiny {el hobbit}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por Mina ♡ Dom 12 Ene 2014, 10:11 am

QUE NO SE PUEDE ENAMORAR, LE DICE EL TONTO POLLA ESTE JAJAJAJAJAJA PERO ANDE VAS CHAVAL SI VAS A SER EL PRIMERO EN CAER RENDIDO A SUS PIES JAJAJAJAJAJAJA yo me meo te lo juro. Y que no puede hablar, dice, ¿pero esto que eeeees? Macho, ni que fuera leprosa. Encima que va a ayudarlos. Pobre Jazmín, la discriminan por ser elfa y seguro les salvará la vidaun trillón de veces. Loo que más me ha gustado es su nombre, ais. Jazmín es de donde viene el mío asdfghjkl. O sea, me llamo Yasmina, pero en realidad es Jazmina, y pues de ahí Jazmín. Mis padres son muy rebuscados, en lugar de ponerme Ana o Laura, que es más fácil y simple. Siempre me ha gustado el nombre de Ana. Anastasia better. Pero Ana sobre todo, tengo un montón de fics sin terminar y todas las chicas tienen un nombre así asdfghjkl. Fili es el amo, seguro que convence a su hermano de que Jaz es re fabulosa y divina y que puede hablar cuando quiera y sobretodo enamorarse. Ya quiero que el muy mierdas se la quiera a comer a besos para que vea que no tiene razón y que Jazmín es la fucking boss. Pls, sube pronto te lo suplico te lo ruego te lo exijo, ah que no, tú sube cuando puedas dont you worry child. En fin defín serafín, me voy a estudiar que tengo la semana llena de exámenes y no me sé na'. Besis, ily<3.  
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Dom 12 Ene 2014, 10:57 am

akane_yatsuba escribió:XD WTF adasd no se Thorin me llama tanto la atencion.. es obio una tortura para la princesa elfo... juro por odin que deseo otra cap, no tardes :C por favor comento comento y comento quiero otra cap..los enanos son tan divertidos XD ame el cap
amo a thorin, es demasiado ardiente ahq. amo a los enanos también y a gandalf, gandalf es la ley. me alegro de que te haya gustado, la seguiré pronto, amors. bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Dom 12 Ene 2014, 12:18 pm

#Morgenstern escribió:
Hola caracola (?)
djkshdfkjsdfhkjdsfkhjdkgkdfhjgkjdhgfkjhdfkjgmncvbmabkshjaishfjsdb *-*
Aquí estoy yo convulsionando -.- Okno.
Jazmin es la jodida ama :3
I'M A BOSS AS BITCH, BITCH, BITCH, BITCH (8)
Me matan las condiciones que la ponen, srly.
¿No hablar? ¿Solo hablar si está en peligro de muerte? ¿No enamorarse de ninguno de ellos? 
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ xD
Y ella esta como: acepto porque sé que no me enamoraré de ninguno de vosotros, buff. Lo que ella no sabe es que se enamorará de Kili y se casaran y tendrán hijos, u know, lo normal...(?)
Bueno, me ha encantado el capítulo y espero que la sigas pronto!
Love always<3
Caracola you are my destiny {el hobbit} - Página 2 4098373783 caracola me suena como a un caracol hembra (?) idk, idk, idk. Jazmín is like a boss, que malas condiciones, debe ser estresante no poder hablar a menos de que estés muriendo, ahq, nunca hablaría bc yo jamás estaría en peligro de muerte (?) idk, tal vez ahora llegue un troll a mi casa e intente asesinarme. después la jazmín estará completamente in love with kili y kili in love with jazmín y todo happy bc tendrán hijos y se casarán, todos felices (?) menos Thorin. me alegro de que te haya gustado, la seguiré pronto, amors.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Dom 12 Ene 2014, 6:20 pm

Mina ♡ escribió:
QUE NO SE PUEDE ENAMORAR, LE DICE EL TONTO POLLA ESTE JAJAJAJAJAJA PERO ANDE VAS CHAVAL SI VAS A SER EL PRIMERO EN CAER RENDIDO A SUS PIES JAJAJAJAJAJAJA yo me meo te lo juro. Y que no puede hablar, dice, ¿pero esto que eeeees? Macho, ni que fuera leprosa. Encima que va a ayudarlos. Pobre Jazmín, la discriminan por ser elfa y seguro les salvará la vidaun trillón de veces. Loo que más me ha gustado es su nombre, ais. Jazmín es de donde viene el mío asdfghjkl. O sea, me llamo Yasmina, pero en realidad es Jazmina, y pues de ahí Jazmín. Mis padres son muy rebuscados, en lugar de ponerme Ana o Laura, que es más fácil y simple. Siempre me ha gustado el nombre de Ana. Anastasia better. Pero Ana sobre todo, tengo un montón de fics sin terminar y todas las chicas tienen un nombre así asdfghjkl. Fili es el amo, seguro que convence a su hermano de que Jaz es re fabulosa y divina y que puede hablar cuando quiera y sobretodo enamorarse. Ya quiero que el muy mierdas se la quiera a comer a besos para que vea que no tiene razón y que Jazmín es la fucking boss. Pls, sube pronto te lo suplico te lo ruego te lo exijo, ah que no, tú sube cuando puedas dont you worry child. En fin defín serafín, me voy a estudiar que tengo la semana llena de exámenes y no me sé na'. Besis, ily<3.  
él es el primero en caer a los pies de jazmín y querer violársela en una cueva de orcos (?). yo no resistiría sin hablar tanto tiempo, tengo la mala costumbre de hablar demasiado, tanto que es difícil que me calle bc me gusta hablar y hablar, realmente creo que quieren ponerme cinta en la boca o una cuerda o algo para que deje de hablar (?). me gusta el nombre jazmín, me recuerda a aladín, según creo así se llamaba la princesa (????), no recuerdo bien. y yo que creía que te llamabas mina ahq, me sorprendiste. mis papás me querían poner ximena o miranda, ninguno de los nombres me gusta así que agradezco llamarme ana paula. yo me llamo ana you are my destiny {el hobbit} - Página 2 4098373783 bueno mi primer nombre, pero es lo mismo. yo suelo ponerles a todas diferentes nombres bc si leen dos novelas mías y las dos se llaman maia que personalmente amo ese nombre, pero no puedo ponérselo a todas :ccccccc fili le dirá a kili lo mami que es jaz y pronto los verá en una celda procreando. amo tus comentarios, srsly siempre me hacen reír pero me miran raro de tanto reírme ahreloca, y mi mamá va a ver de que me río y todo se vuelve incómodo. la sigo pronto o al menos espero bc esta semana son proyectos y la siguiente exámenes así que estoy atascada. ily2<333
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por akane_yatsuba Dom 12 Ene 2014, 7:11 pm

quiero cap :C ...
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Dom 12 Ene 2014, 7:57 pm

akane_yatsuba escribió:quiero cap :C ...
a lo mejor mañana subo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Miér 15 Ene 2014, 6:39 pm



capítulo 2
By Prisc


Al cabo de un rato y luego de un trago se arrastró nervioso hacia la puerta, a decir verdad Bolsón me da lástima.
Un enano comenzó a hablar, según creo se llama Gloin o algo así, todos se llaman casi igual.

—¡Hum! —o un bufido semejante—. ¿Creen que servirá? Está muy bien que Gandalf diga que este hobbit es fiero, pero un chillido como ése en un momento de excitación bastaría para despertar al dragón y al resto de la parentela, y matamos a todos. ¡Creo que sonaba más a miedo que a excitación! En verdad, si no fuese por la señal en la puerta, juraría que habíamos venido a una casa equivocada. Tan pronto como eché una ojeada a ese pequeñajo que se sacudía y resoplaba sobre el felpudo, tuve mis dudas. ¡Más parece un tendero que un saqueador!

La puerta se abre de golpe y entra Bilbo Bolsón, parecía bastante nervioso. Creo que Gandalf se equivocó al escogerlo a él como nuestro ladrón. Necesitamos a alguien más valiente.

—Perdónenme —dijo—, si por casualidad he oído lo que estaban diciendo. No pretendo entender lo que hablan, ni esa referencia a saqueadores, pero no creo equivocarme si digo que sospechan que no sirvo —tragó saliva y continúo—. Lo demostraré. No hay señal alguna en mi puerta, se pintó la semana anterior, y estoy seguro de que han venido a la casa equivocada. Desde el momento en que vi sus extrañas caras en el umbral tuve mis dudas. Pero consideren que es la casa correcta. Díganme lo que quieren que haga y lo intentaré, aunque tuviera que ir desde aquí hasta el Este del Este y luchar con los hombres gusanos del Ultimo Desierto. Tuve, una vez, un tío architatarabuelo, Toro Bramador Tuk, y...
—Sí, sí, pero eso fue hace mucho —dijo Gloin— Estaba hablando de ti. Y les aseguro que hay una marca en esta puerta: la normal en el negocio, o la que hasta hace poco era normal. Saqueador nocturno busca un buen trabajo, con mucha Excitación y Remuneración razonable, así es como todo el mundo la entiende. Pueden decir Buscador Experto de Tesoros en vez de saqueador si lo prefieren. Algunos lo hacen. Para nosotros es lo mismo. Gandalf nos dijo que había un hombre de esas características por estos lugares, que buscaba un trabajo inmediato, y que habían concertado una cita este miércoles, aquí y a la hora del té.
—Claro que hay una marca —dijo Gandalf—. La puse yo mismo. Por muy buenas razones. Me pidieron que encontrara al hombre quinceavo para su expedición, y elegí al señor Bilbo. Basta que alguien diga que elegí al hombre o la casa equivocada y pueden quedaros en catorce y tener toda la mala suerte que quieran, o volver a picar carbón.

Clavó la mirada con tal ira en Gloin que el enano se acurrucó en la silla; y cuando Bilbo intentó abrir la boca para hacer una pregunta, se volvió hacia él con el ceño fruncido, adelantando las cejas espesas, hasta que el hobbit cerró la boca de golpe.

—Está bien —dijo Gandalf—. No discutamos más. He elegido al señor Bolsón y eso tendría que bastar a todos. Si digo que es un saqueador nocturno, lo es de veras, o lo será llegado el momento. Hay mucho más en él de lo que imaginan y mucho más de lo que él mismo se imagina. Tal vez aun vivan todos para agradecérmelo. Ahora Bilbo, muchacho, ¡vete a buscar la lámpara y pongamos un poco de luz a todo esto!
Sobre la mesa, a la luz de una gran lámpara de pantalla roja, Gandalf extendió un trozo de pergamino bastante parecido a un mapa.
—Esto lo hizo Thror, tu abuelo, Thorin —dijo respondiendo a las excitadas preguntas de los enanos— Es un plano de la Montaña.
—No creo que nos sea de gran ayuda —dijo Thorin desilusionado, tras echar un vistazo—. Recuerdo la Montaña muy bien, así como las tierras que hay por allí. Y sé dónde está el Bosque Negro, y el Brezal Marchito, donde se crían los grandes dragones.
—Hay un dragón señalado en rojo sobre la Montaña —dijo Balin—, pero será bastante fácil encontrarlo sin eso, si alguna vez llegamos allí.
—Hay también un punto que no han advertido —dijo el mago—, y es la entrada secreta ¿Ven esa runa en el lado oeste, y la mano que apunta hacia ella desde las otras runas? Eso indica un pasadizo oculto a los Salones Inferiores. Miren el mapa al principio de este libro, y allí verán las runas.
—Puede que en otra época fuese secreto —dijo Thorin—, pero ¿cómo sabremos si todavía lo es? El Viejo Smaug ha vivido allí mucho tiempo y ha de conocer bien esas cuevas.
—Tal vez... pero no pudo haberlo utilizado desde hace años y años.
—¿Por qué?
—Porque es demasiado pequeño. Cinco pies de altura y tres pasan con holgura, dicen las runas, pero Smaug no podría arrastrarse por un agujero de ese tamaño, ni siquiera cuando era un dragón joven, y menos después de haber devorado tantos enanos y hombres de Valle.
—Pues a mí me parece un agujero bastante grande —chilló Bilbo que parecía no saber nada sobre dragones ni agujeros—, ¿cómo una puerta tan grande pudo haber sido un secreto para todo el mundo, aun sin contar al dragón? —preguntó.
—De muchos modos —dijo Gandalf—. Pero cómo ha quedado oculta, no lo sabremos sin antes ir a mirar. Por lo que dice el mapa me imagino que hay una puerta cerrada que no se distingue del resto de la ladera. El método común entre los enanos, ¿no es cierto?
—Muy cierto —dijo Thorin.
—Además —prosiguió Gandalf—, olvidé mencionar que con el mapa venía una llave, una llave pequeña y rara. ¡Hela aquí! —dijo, y dio a Thorin una llave de plata, larga, de dientes intrincados—. ¡Guárdala bien!
—Así lo haré —dijo Thorin, y la enganchó en una cadenilla que le colgaba del cuello bajo la chaqueta—. Ahora las cosas parecen más prometedoras. Estas noticias les dan mejor aspecto. Hasta hoy no teníamos una idea demasiado clara de lo que podíamos hacer. Pensábamos marchar hacia el Este en silencio y con toda la cautela posible, hasta llegar a Lago Largo. Las dificultades empezarían después...
—Mucho antes, si algo sé de los caminos del Este —interrumpió Gandalf.
—Podríamos subir desde allí bordeando el Río Rápido —dijo Thorin sin prestar atención—, y luego hasta las ruinas de Valle, la vieja ciudad a la sombra de la Montaña. Pero a ninguno nos gustaba mucho la idea de la Puerta Principal. El río sale justo ahí atravesando el gran risco al sur de la Montaña, y de ahí sale también el dragón, muy a menudo desde hace tiempo, a menos que haya cambiado de costumbres.
—Eso no sería bueno —dijo el mago—, no sin un guerrero poderoso, o aun un héroe. Intenté conseguir uno; pero los guerreros están todos ocupados luchando entre ellos en tierras lejanas, y en esta vecindad los héroes son escasos, o al menos no se los encuentra. Las espadas están aquí casi todas embotadas, las hachas se utilizan para cortar árboles y los escudos como cunas; y para comodidad de todos, los dragones están muy lejos (y de ahí que sean legendarios). Por este motivo me dediqué a merodear de noche, sobre todo desde que recordé la existencia de una puerta lateral. Y aquí tenemos a nuestro pequeño Bilbo Bolsón, el saqueador, electo y selecto. Así que continuemos y hagamos planes.
—Muy bien —dijo Thorin—, supongamos entonces que el experto mismo nos da alguna idea o sugerencia —se volvió con una cortesía burlona hacia Bilbo.
—En primer lugar me gustaría saber un poco más del asunto —dijo Bilbo, ¿qué no había prestado atención a todo lo que habían dicho?—, me refiero al oro y al dragón, y todo eso, y cómo llegar allí y a quién pertenece, etcétera, etcétera.
—¡Bendita sea! —dijo Thorin—, ¿no tienes un mapa? ¿Y no has oído nuestro canto? ¿Y acaso no hemos estado hablando de esto durante horas?
—Aun así, me gustaría saberlo todo clara y llanamente —dijo Bilbo con obstinación, adoptando un aire de negocios y tratando por todos los medios de parecer sabio, prudente, profesional, y estar a la altura de la recomendación de Gandalf—. También me gustaría conocer los riesgos, los gastos, el tiempo requerido y la remuneración, etcétera.
—Oh, muy bien —dijo Thorin.

Hace mucho, en tiempos de mi abuelo Thror, nuestra familia fue expulsada del lejano Norte y vino con todos sus bienes y herramientas a esta Montaña del mapa. La había descubierto mi lejano antepasado, Thrain el Viejo, pero entonces abrieron minas, excavaron túneles y construyeron galerías y talleres más grandes... y creo además que encontraron gran cantidad de oro y también piedras preciosas. De cualquier modo se hicieron inmensamente ricos, y mi abuelo fue de nuevo Rey bajo la Montaña y tratado con gran respeto por los mortales, que vivían al Sur y poco a poco se extendieron río arriba hasta el valle al pie de la Montaña. Allá, en aquellos días, levantaron la alegre ciudad de Valle. Los reyes mandaban buscar a nuestros herreros y recompensar con largueza aun a los menos hábiles. Los padres nos rogaban que tomásemos a sus hijos como aprendices y nos pagaban bien, sobre todo con provisiones, pues nosotros nunca sembrábamos, ni buscábamos comida. Aquellos días sí que eran buenos, y aun el más pobre tenía dinero para gastar y prestar, y ocio para fabricar objetos hermosos sólo por diversión, para no mencionar los más maravillosos juguetes mágicos, que hoy ya no se encuentran en el mundo. Así los salones de mi abuelo se llenaron de armaduras, joyas, grabados y copas, y el mercado de juguetes de Valle fue el asombro de todo el Norte.

"Sin duda eso fue lo que atrajo al dragón. Los dragones roban oro y joyas a hombres, elfos y enanos dondequiera que puedan encontrarlos, y guardan el botín mientras viven (lo que en la práctica es para siempre, a menos que los maten), y ni siquiera disfrutan de un anillo de hojalata. En realidad apenas distinguen una pieza buena de una mala, aunque en general conocen bien el valor que tienen en el mercado; y no son capaces de hacer nada por sí mismos, ni siquiera arreglarse una escamita suelta en la armadura que llevan. Por aquellos días había muchos dragones en el Norte, y es posible que el oro empezara a escasear allá arriba, con enanos que huían al Sur o eran asesinados, y la devastación general y la destrucción que los dragones provocaban y que iba en aumento.

Había un gusano que era muy ambicioso, fuerte y malvado, llamado Smaug. Un día echó a volar y llegó al Sur. Lo primero que oímos fue un ruido como de un huracán que venía del norte, y los pinos en la Montaña crujían y rechinaban con el viento. Algunos de los enanos que en ese momento estábamos fuera (yo era por fortuna uno de ellos, un muchacho apuesto y aventurero en aquellos días, siempre vagando por los alrededores, y eso me salvó entonces), bien, vimos desde bastante lejos al dragón que se posaba en nuestra montaña en un remolino de fuego. Luego bajó por las laderas, y los bosques empezaron a arder. Ya para entonces todas las campanas repicaban en Valle y los guerreros se armaban. Los enanos salieron corriendo por la puerta grande; pero allí estaba el dragón esperándolos. Nadie escapó por ese lado. El río se transformó en vapor y una niebla cayó sobre ellos y acabó con la mayoría de los guerreros: la triste historia de siempre, sólo que en aquellos días era demasiado común. Luego retrocedió, arrastrándose a través de la Puerta Principal, y destrozó todos los salones, aceras, túneles, callejuelas, bodegas, mansiones y pasadizos. Después de eso no quedó enano vivo dentro, y el dragón se apoderó de todas las riquezas.

Quizá, pues es costumbre entre los dragones, haya apilado todo en un gran montón muy adentro y duerma sobre el tesoro utilizándolo como cama. Más tarde empezó a salir de vez en cuando arrastrándose por la puerta grande y llegaba a Valle de noche, y se llevaba gente, especialmente doncellas, para comerlas en la cueva, hasta que Valle quedó arruinada y toda la gente murió o huyó. Lo que pasa allí ahora no lo sé con certeza, pero no creo que nadie viva hoy entre la Montaña y la orilla opuesta del Lago Largo.

Los pocos de nosotros que estábamos fuera, y así nos salvamos, llorábamos a escondidas y maldecíamos a Smaug, y allí nos encontramos inesperadamente con mi padre y mi abuelo, que tenían las barbas chamuscadas. Parecían muy preocupados, pero hablaban muy poco. Cuando les pregunté cómo habían huido me dijeron que callase, que algún día a su debido tiempo ya me enteraría. Luego escapamos, y tuvimos que ganarnos la vida lo mejor que pudimos en todas aquellas tierras, y muy a menudo llegamos a trabajar en herrerías o aun en minas de carbón. Pero nunca olvidamos el tesoro robado. E incluso ahora, en que he de admitir que hemos acumulado alguna riqueza y no estamos tan mal —en este momento Thorin acarició la cadena de oro que le colgaba del cuello— todavía pretendemos recuperarlo y hacer que nuestras maldiciones caigan sobre Smaug... si podemos.

Con frecuencia me pregunté sobre la fuga de mi padre y mi abuelo. Pienso ahora que tenia que haber una puerta lateral secreta que sólo ellos conocían. Pero por lo visto hicieron un mapa, y me gustaría saber cómo Gandalf se apoderó de él, y por qué no llegó a mí, el legítimo heredero.


—Yo no me apoderé de él, me lo dieron —dijo el mago—. Quizá recuerdes que tu abuelo Thror fue asesinado en las minas de Moria por Azog el Trasgo,
—Maldito sea su nombre, sí —dijo Thorin.
—Y Thrain, tu padre, se marchó un veintiuno dé abril, se cumplieron cien años el jueves pasado; y desde entonces nunca se lo ha vuelto a ver...
—Cierto, cierto —dijo Thorin.
—Bien, tu padre me dio esto para que te lo diera; y si elegí el momento y el modo de entregarlo, no puedes culparme, teniendo en cuenta las dificultades que tuve para dar contigo. Tu padre no recordaba ni su propio nombre cuando me pasó el papel, y nunca me dijo el tuyo; de modo que en última instancia tendrías que alabarme y agradecérmelo. Toma, aquí está —dijo entregando el mapa a Thorin.
—No lo entiendo —dijo Thorin.
—Tu abuelo —dijo el mago pausada y seriamente— le dio el mapa a su hijo para mayor seguridad antes de marcharse a las minas de Moria. Cuando mataron a tu abuelo, tu padre salió a probar fortuna con el mapa; y tuvo muchas desagradables aventuras, pero nunca se acercó a la Montana. Cómo llegó allí, no lo sé, pero lo encontré prisionero en las mazmorras del Nigromante.
—¿Qué demonios estabas haciendo allí? —preguntó Thorin con un escalofrío, y todos los enanos se estremecieron.
—No te importa. Estaba averiguando cosas, como siempre; y resultó ser un asunto sórdido y peligroso. Hasta yo, Gandalf, apenas conseguí escapar. Intenté salvar a tu padre, pero era demasiado tarde. Había perdido el juicio e iba de un lado para otro, y había olvidado casi todo excepto el mapa y la llave.
—Hace tiempo que dimos su merecido a los trasgos de Moria —dijo Thorin—. Ahora tendremos que ocuparnos del Nigromante.
—¡No seas absurdo! El Nigromante es un enemigo a quien no alcanzan los poderes de todos los enanos juntos, si desde las cuatro esquinas del mundo se reuniesen otra vez. Lo único que deseaba tu padre era que tú leyeras el mapa y usaras la llave. ¡El dragón y la Montaña son empresas más que grandes para ti!
—¡Escuchen, escuchen! —dijo Bilbo, y sin querer habló en voz alta, estaba bastante nervioso o al menos eso parecía—. Escuchen lo que voy a decirles.
—¿Qué es? —preguntaron.
—Bien, les diré que tendrían que ir hacía el Este y echar allí un vistazo. Al fin y al cabo allí está la Puerta lateral, y los dragones han de dormir alguna vez, supongo. Si se sientan en la entrada durante un tiempo, creo que algo se les ocurrirá. Y bien, ¿no les parece que hemos charlado bastante para una noche, eh? ¿Qué opinan de irse a la cama, para empezar mañana temprano y todo eso? Les daré un buen desayuno antes de que se vayan.
—Antes de que nos vayamos, supongo que querrás decir —dijo Thorin—. ¿No eres tú el saqueador? ¿Y tu oficio no es esperar a la entrada, y aun cruzar la puerta? Pero estoy de acuerdo en lo de la cama y el desayuno. Me gusta tomar seis huevos con jamón cuando empiezo un viaje: fritos, no escalfados, y cuida de no romperlos,

Luego de que los otros hubieran pedido sus desayunos sin ningún por favor, todos se levantaron. El hobbit tuvo que buscarles sitio, y preparó los cuartos vacíos, e hizo camas en sillas y sofás antes de instalarlos e irse a su propia cama muy cansado y nada feliz. Lo que sí decidió fue no molestarse en madrugar y preparar el maldito desayuno para lodo el mundo.

Para mi desgracia me tocó junto a Kili y junto a mí estaba Bofur quien no dejaba de decirme cosas a cerca de su vida. Él era agradable y simpático, en cambio los demás salvo Fili eran una molestia con patas y brazos.

—Bofur —lo llamo.
—¿Si?
—Cállate.

Él sonríe y se da la vuelta para dormir en paz, yo en cambio me pongo a mirar al techo y a pensar. ¿Cómo pude terminar con todos estos enanos? Si mi padre lo supiera posiblemente colgaría mi cabeza justo arriba de su trono. No les tiene absolutamente nada de aprecio a los enanos, y no puedo culparlo, yo tampoco les tengo mucho aprecio. Creo que el sentimiento es mutuo, ellos me odian y a Gandalf también por traerme junto con ellos, pero no me importa. Todo por alejarme de los elfos, estoy cansada de ellos y sus estrictas reglas.

Sin darme cuenta terminó por quedarme profundamente dormida. Los pensamientos no se apartan de mi mente mientras duermo, sólo puedo imaginarme a Smaug y a los enanos siendo asesinados por él al igual que yo. Pesadillas vacías.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por akane_yatsuba Miér 15 Ene 2014, 8:27 pm

why!!!, quiero mas !! asdasd Thorin es tan no se... obstinado? orgulloso , tonto XD... oo como amo a Bilbo es tan tierno me parece un Hobbit sumamente interesante, en fin espero el próximo capitulo :D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 9:42 am

akane_yatsuba escribió:why!!!, quiero mas !! asdasd Thorin es tan no se... obstinado? orgulloso , tonto XD... oo como amo a Bilbo es tan tierno me parece un Hobbit sumamente interesante, en fin espero el próximo capitulo :D
ahq, necesito escribir :cccccccccccccc tal vez suba el fin de semana idk. yo amar thorin, thorin amar yo, todo cuadra (?) bilbo es extraño but me da risa. esop, bai.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 10:34 am


Holaaaa!! Soy tu padre  :teespio:  nah, soy tu Nueva lectora  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3616001301  


Me encanta tu novela, es genial, esta muy   you are my destiny {el hobbit} - Página 2 1098156028  Tienes que seguirla  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 1:13 pm

Shizukasama escribió:
Holaaaa!! Soy tu padre  :teespio:  nah, soy tu Nueva lectora  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3616001301  


Me encanta tu novela, es genial, esta muy   you are my destiny {el hobbit} - Página 2 1098156028  Tienes que seguirla  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688  
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688 ¿PAPÁ? you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688 ¿ERES TÚ? you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688 ahno. me alegro de que te guste, la sigo pronto.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 18 Ene 2014, 8:16 pm

nena sube cap, encerio como ago para que lo subas me muero por leer el siguiente capitulo :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  asdasdasd -me desmayo-  :imdead:  :imdead:  :imdead:
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por #Morgenstern Dom 19 Ene 2014, 2:17 am

¡BONJOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!
AY. THHHHHHHHHHHHHHORIN <3
Amoadoro a ese señor, ajam.
Aunque es un pelín...¿seco?
Pobre Jazmín, tiene que soportar como Bofur la cuenta su vida .-.
Ay, i know, es una shit de comentario, pero  tengo que ir a hacer los deberes, so...
¡Síguela pronto!
Love always
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:34 am

AnaPaulaHoran escribió:
Shizukasama escribió:
Holaaaa!! Soy tu padre  :teespio:  nah, soy tu Nueva lectora  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3616001301  


Me encanta tu novela, es genial, esta muy   you are my destiny {el hobbit} - Página 2 1098156028  Tienes que seguirla  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688  
you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688 ¿PAPÁ? you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688¿ERES TÚ? you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3590139688 ahno. me alegro de que te guste, la sigo pronto.
ahahahahah  :jajajaj:  Se me olvido comentarte acerca de las condiciones, esa de "No te enamores de ninguno de nosotros" yo  :gasp:  oh shit, pero mi enano hermoso pechocho esta ahi  :ilusion:  y despues sobre que se rio yo primero  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 2278276204 "hummm" y despues  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 477734387  para finalmente  :manlycrypls:   
Si siguela  sino yo  you are my destiny {el hobbit} - Página 2 638757701  mentira   you are my destiny {el hobbit} - Página 2 3521255926 

Bye  :hai: 






Pd: Por cierto como se llama el elfo que aparece en piratas del caribe? 
Pd1: Su nombre en la peli que es hobbit dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por akane_yatsuba Dom 19 Ene 2014, 6:21 pm

nena sube el cap... me dijeste fin de semana y aqui lo estoy esperndao no seas cruel!!
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

you are my destiny {el hobbit} - Página 2 Empty Re: you are my destiny {el hobbit}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.